SEN Enabler & Disabler v5.0 spoof 4.40 y psn access para cfw 3.55 y cfw 3.56 [25-03-2013]

1, 2, 3, 4, 5
Hola gente, tengo un par de consultas, yo tengo todavia el true blue, con su ultima update la 2.7, segun lei en la pag fuente, debo tener la actualizacion 2.1, esto es asi? alguien lo probo con el TB en 2.7? sigue funcionando?

al dia de la fecha sigue funcionando? soy medio inexperto en el tema, cuales seria los pasos (una vez instalado) para ejecutar un juego como el pes 2013 para que funcione sin correr riesgos de baneo o bloqueo de algun tipo?

desde ya muchas gracias saludos y feliz 2013
beto87 escribió:Hola gente, tengo un par de consultas, yo tengo todavia el true blue, con su ultima update la 2.7, segun lei en la pag fuente, debo tener la actualizacion 2.1, esto es asi? alguien lo probo con el TB en 2.7? sigue funcionando?

al dia de la fecha sigue funcionando? soy medio inexperto en el tema, cuales seria los pasos (una vez instalado) para ejecutar un juego como el pes 2013 para que funcione sin correr riesgos de baneo o bloqueo de algun tipo?

desde ya muchas gracias saludos y feliz 2013


Si, debes tener el update 2.1, el 2.7 tiene un spoofer integrado y si pones otro "peta"

Aún funciona el SEN Enabler antigüo, pero pueden banearte si no usas otro programa, estoy terminando la versión v5.0 que tiene muchas opciones (cambiar PSID, cambiar ConsoleID, etc...) y una cosa que le quería poner desde hace tiempo, un menú :)

salu2
muchas gracias por la data, tienes alguna fecha estimada de cuando saldra la version 5.0?? nuevamente te agradesco por las molestias, saludos

pd.: me surgieron las siguientes dudas

eso de reemplazar los archivos CA y CE, como es el tema? debo reemplazarlos por los originales que posteaste? o por otros? tenes algun video tutorial? soy medio nuevo en esto de la psn

otra duda, debo instalar los 2 .pkgs? para que serviria la version que dice "reac"?, saludos

p.d2:
siendo la primera vez que uso la psn (siempre me mantuve al margen de usar internet en mi ps3) como tengo que hacer? debo crear una cuenta de psn y luego iniciar sesion? algun recaudo en particular que deba tomar?
Buenaaas, esta en proceso el sen enabler 4.40 para 3.55???
y si no.. hay alhguna manera ya de jugar online en 3.55 ahora mismo?
sergiofern escribió:Buenaaas, esta en proceso el sen enabler 4.40 para 3.55???
y si no.. hay alhguna manera ya de jugar online en 3.55 ahora mismo?


Pasate a la 4.30 rogero, ya no hay motivos para quedarte. Yo tambien sufri para dar el paso, el Ni no kuni me obligo... pero no me arrepiento, es muy estable y bien lograda. Pasate con confianza. Por cierto desde rogero hora se necesita spoof 4.40 para poder conectarte.
sergiofern escribió:Buenaaas, esta en proceso el sen enabler 4.40 para 3.55???
y si no.. hay alhguna manera ya de jugar online en 3.55 ahora mismo?


Lo acabo de sacar ahora mismo:

http://rghost.net/users/Evilnat/release ... sabler-440

salu2
EVILNAT escribió:
sergiofern escribió:Buenaaas, esta en proceso el sen enabler 4.40 para 3.55???
y si no.. hay alhguna manera ya de jugar online en 3.55 ahora mismo?


Lo acabo de sacar ahora mismo:

http://rghost.net/users/Evilnat/release ... sabler-440

salu2


Funciona para la 4.30 rogero o 4.31 miralatijera?
MacheteLtn escribió:
EVILNAT escribió:
sergiofern escribió:Buenaaas, esta en proceso el sen enabler 4.40 para 3.55???
y si no.. hay alhguna manera ya de jugar online en 3.55 ahora mismo?


Lo acabo de sacar ahora mismo:

http://rghost.net/users/Evilnat/release ... sabler-440

salu2


Funciona para la 4.30 rogero o 4.31 miralatijera?


No, de momento solo en 3.55, en 4.XX da errores

salu2
Se activan opciones debug al activar el acceso a sen :O
Excelente interfaz evilnat,muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
EVILNAT escribió:
Lo acabo de sacar ahora mismo:

http://rghost.net/users/Evilnat/release ... sabler-440

salu2


uuooo muchas graciass !!! ya reportare como me ha ido cambiando la psid usando psunban y sen enbaler 4.40

pd: recuerda cambiar el nombre del tema de 4.31 a 4.40 q todos estaram buscandolo. ^^
sergiofern escribió:
EVILNAT escribió:
Lo acabo de sacar ahora mismo:

http://rghost.net/users/Evilnat/release ... sabler-440

salu2


uuooo muchas graciass !!! ya reportare como me ha ido cambiando la psid usando psunban y sen enbaler 4.40

pd: recuerda cambiar el nombre del tema de 4.31 a 4.40 q todos estaram buscandolo. ^^


Con SEN Enabler ahora puedes cambiar el ConsoleID, PSID y MAC, tengo en mente agregarle mas cosas :)

Si por algún casual no te cambia bien algo házmelo saber

salu2
me va de lujo el poder cambiar las id's xq estoy baneado. una pregunta, para que sirve cambiar la mac de la consola? tambien te la fichan cuando te banean? ahora probare a meter los archivos de texto en un usb y cambiar la psid, la console id y la mac x la de mi consola antigua a ver que pasa.

muchas gracias !!!

EDITO: al intentar cambiar la psid y la consoleid desde el usb. pongo en la raiz del usb "consoleid" y "psid" en archivo de texto, le doy a r3 en el programa y pone datos cambiados correctamente, le doy a L2 para ver la informacion... y me sale psid 0000000000000000000 y consoleid ke no es la q he puesto.
sergiofern escribió:me va de lujo el poder cambiar las id's xq estoy baneado. una pregunta, para que sirve cambiar la mac de la consola? tambien te la fichan cuando te banean? ahora probare a meter los archivos de texto en un usb y cambiar la psid, la console id y la mac x la de mi consola antigua a ver que pasa.

muchas gracias !!!

EDITO: al intentar cambiar la psid y la consoleid desde el usb. pongo en la raiz del usb "consoleid" y "psid" en archivo de texto, le doy a r3 en el programa y pone datos cambiados correctamente, le doy a L2 para ver la informacion... y me sale psid 0000000000000000000 y consoleid ke no es la q he puesto.


El cambio de la MAC me lo pidieron , por eso está esa opción :)

Prueba con este:

http://www.mediafire.com/?8nxn0rocte8shxs

A ver si te funciona bien

salu2
Amigo EVILNAT tengo un inconveniente algo incomodo, instale tu Sen Enabler 5.0 y todo perfecto me conecte tranquilamente pero ocurrio algo que no se si estaba previsto, se activo el menu Debug Settings, y ahora no puedo ver peliculas en Bluray no ocurre nada cuando inserto una pelicula en el icono de video no sale absolutamente nada como si no hubiera insertado nada, no es el lector ya que si meto un bd de un juego si lo lee y puedo ver el interior de los discos por mm.

¿Sera que puedo revertir esto?
Hola !primero gracias por el trabajo y el esfuerzo ,estoy en 3.55 kmeaw he descargado el ultimo sen ,mi consola no esta baneada por lo tanto con pulsar el cuadrado y activar deberia funcionar lo q pasa es q le doy al cuadrado y me sale el error: "No se pudo hacer un backup del archivo index.dat.swp" y sin embargo veo que a otra gente q esta en 3.55 kmeaw les funciona por q sera?
Buenas, tengo una consola que no esta baneada pero si una cuenta, con esto podriaq conectarme?. Salu2.
con la consola baneada puedes conectarte con esto ?

EDIT : ya lo e visto.. tengo el ps_unban tools y voi generando id's i probando
fraskyto_17 escribió:con la consola baneada puedes conectarte con esto ?

EDIT : ya lo e visto.. tengo el ps_unban tools y voi generando id's i probando

Genial! Si consigues generar mi id y te vuelven a banear, tranquilo tio.Ya me busco yo la de otro pa que puedas jugar al "carlos duty" con tus cheats y tus coleguitas del network.
Edio escribió:Buenas, tengo una consola que no esta baneada pero si una cuenta, con esto podriaq conectarme?. Salu2.

Si a lo que te refieres es con la cuenta baneada, la respuesta es no.
Pero la ps3 con otra cuenta activa y funcional si podrias conectarte
kanoigor escribió:
fraskyto_17 escribió:con la consola baneada puedes conectarte con esto ?

EDIT : ya lo e visto.. tengo el ps_unban tools y voi generando id's i probando

Genial! Si consigues generar mi id y te vuelven a banear, tranquilo tio.Ya me busco yo la de otro pa que puedas jugar al "carlos duty" con tus cheats y tus coleguitas del network.


ke buenop ke bueno pensaba q era el unico.. en mi casa tambien dicen todos "carlos duty" jajajja

x cierto el sen enable me va de lujo, que pena no poder jugar al carlos duty xq te banean en segundos :/
kanoigor escribió:
fraskyto_17 escribió:con la consola baneada puedes conectarte con esto ?

EDIT : ya lo e visto.. tengo el ps_unban tools y voi generando id's i probando

Genial! Si consigues generar mi id y te vuelven a banear, tranquilo tio.Ya me busco yo la de otro pa que puedas jugar al "carlos duty" con tus cheats y tus coleguitas del network.


ok colega ;)
el carlos duty lo tengo original porque tengo 2 ps3 , pero me interesa el online para otras cosas o otros juegos ;)
campeon
fraskyto_17 escribió:
kanoigor escribió:
fraskyto_17 escribió:con la consola baneada puedes conectarte con esto ?

EDIT : ya lo e visto.. tengo el ps_unban tools y voi generando id's i probando

Genial! Si consigues generar mi id y te vuelven a banear, tranquilo tio.Ya me busco yo la de otro pa que puedas jugar al "carlos duty" con tus cheats y tus coleguitas del network.


ok colega ;)
el carlos duty lo tengo original porque tengo 2 ps3 , pero me interesa el online para otras cosas o otros juegos ;)
campeon

Claro..Pudiendo poner en riesgo la id de otro ¿pa que vas a poner la id de tu consola no modificada, verdad?
En fin...
exactamente que banean? el psid o la console id?
aver si sale para rogero 4.30, y otra pregunta, el cambio de la console id se hace permanente o tienes que ejecutar la app siempre para poder cambiarla?
neodiamond escribió:Amigo EVILNAT tengo un inconveniente algo incomodo, instale tu Sen Enabler 5.0 y todo perfecto me conecte tranquilamente pero ocurrio algo que no se si estaba previsto, se activo el menu Debug Settings, y ahora no puedo ver peliculas en Bluray no ocurre nada cuando inserto una pelicula en el icono de video no sale absolutamente nada como si no hubiera insertado nada, no es el lector ya que si meto un bd de un juego si lo lee y puedo ver el interior de los discos por mm.

¿Sera que puedo revertir esto?


Si desactivas el SEN Enabler que te pone al intentar ver el BD?

salu2

maggelan escribió:Hola !primero gracias por el trabajo y el esfuerzo ,estoy en 3.55 kmeaw he descargado el ultimo sen ,mi consola no esta baneada por lo tanto con pulsar el cuadrado y activar deberia funcionar lo q pasa es q le doy al cuadrado y me sale el error: "No se pudo hacer un backup del archivo index.dat.swp" y sin embargo veo que a otra gente q esta en 3.55 kmeaw les funciona por q sera?


Si, SEN Enabler usa los archivos de la flash de Rebug 3.55.4 que es el mas estable, si detecta algún archivo de Rebug se activa el modo Rebug de SEN Enabler, mira ver si en la flash tienes alguno de estos archivos

Es cierto, a mucha gente le funciona sin ningún problema pero a otros les falla en algún punto, el código lo he revisado muchísimas veces para ver si hay algún fallo y he visto uno minúsculo a la hora de cambiar las IDs, pero en lo demás está correcto, pero no se porqué te falla, lo miraré mas detenidamente si te sigue dando fallo...

salu2

NaVaJa90 escribió:exactamente que banean? el psid o la console id?
aver si sale para rogero 4.30, y otra pregunta, el cambio de la console id se hace permanente o tienes que ejecutar la app siempre para poder cambiarla?


Banean generalmente el ConsoleID

El cambio de IDs no es permanente, tanto para ConsoleID, PSID y MAC, al reiniciar la consola se restaurarn los originales

salu2

************************


Aquí dejo los PKG resubidos con el fallo solucionado al cambiar las IDs:



Cualquier fallo comentarlo, gracias :)

salu2

PD: También quería aclarar una cosa, SEN Enabler tiene la opción de cambiar las IDs como ya sabéis, pero en ningún momento estoy dando ninguna ID válida o "robada", si decidís cambiarla usar alguna de un amigo, familiar o conocido que os de su permiso para usarla, de no ser así, no me hago responsable de cualquier daño que se produzca a la hora de algún baneo en alguna consola con OFW

Usadlo con precaución
Bueno despues de descargar varios SEN he dado con uno tuyo q si me funcionó lo unico q tardó unos 5-7 minutos pero a la primera marca 4.40. Estoy en 3.55 kmeaw consola No Baneada le di al cuadrado Activar/Desactivar despues X para activar y tardo eso unos 5-7 minutos hasta spoofear.Pero todo bien ,por supuesto es de los primeros Sen que sacastes.
Muchisimas gracias.
Ayuda! Me a dejado de funcionar la reproduccion de peliculas blueray , con el anterior sen enable hiba sin problemas, pero ahora cuando meto el blueray no se reproduce.
Saludos @EVILNAT

Bueno al desactivar el Sen Enabler lo único que hace es revertir la versión del ps3 a 3.55, todo lo demás queda igual tanto el menú Debug Settings como la imposibilidad de ver películas en bluray.

Ya después de dar varias vueltas pude revertir todo sin necesidad de reinstalar kmeaw, use un spoofer de 4.31 viejo que tenia por alli lo active y todo volvio como antes, desaparecio el menu Debug Settings y la reproduccion de peliculas en BD volvio, tambien hice otras pruebas por curiosidad y parece que el que activa todo esto es el vsh.self que se instala con el Sen Enabler 5.0 pero que no revierte al ser desactivado.
maggelan escribió:Bueno despues de descargar varios SEN he dado con uno tuyo q si me funcionó lo unico q tardó unos 5-7 minutos pero a la primera marca 4.40. Estoy en 3.55 kmeaw consola No Baneada le di al cuadrado Activar/Desactivar despues X para activar y tardo eso unos 5-7 minutos hasta spoofear.Pero todo bien ,por supuesto es de los primeros Sen que sacastes.
Muchisimas gracias.


Si, a algunos tarda bastan en activarse y a otros no, pero no se porqué...

salu2

neodiamond escribió:Saludos @EVILNAT

Bueno al desactivar el Sen Enabler lo único que hace es revertir la versión del ps3 a 3.55, todo lo demás queda igual tanto el menú Debug Settings como la imposibilidad de ver películas en bluray.

Ya después de dar varias vueltas pude revertir todo sin necesidad de reinstalar kmeaw, use un spoofer de 4.31 viejo que tenia por alli lo active y todo volvio como antes, desaparecio el menu Debug Settings y la reproduccion de peliculas en BD volvio, tambien hice otras pruebas por curiosidad y parece que el que activa todo esto es el vsh.self que se instala con el Sen Enabler 5.0 pero que no revierte al ser desactivado.


Gracias por el dato, al igual que el otro compañero que también lo comentó :)

Pues haré una pequeña modificación en el código para que elijas si tienes CFW Rebug u otro de 3.55, así las películas BD y lo demás queda intacto, a no ser que se me ocurra algo mas sencillo y no tengáis que elegirlo :)

salu2
Para mi ya es demasiado tarde, lo solucione desistalandolo y actualizando directamente a cfw 4.40 de miralatijera.
EVILNAT escribió:
neodiamond escribió:Saludos @EVILNAT

Bueno al desactivar el Sen Enabler lo único que hace es revertir la versión del ps3 a 3.55, todo lo demás queda igual tanto el menú Debug Settings como la imposibilidad de ver películas en bluray.

Ya después de dar varias vueltas pude revertir todo sin necesidad de reinstalar kmeaw, use un spoofer de 4.31 viejo que tenia por alli lo active y todo volvio como antes, desaparecio el menu Debug Settings y la reproduccion de peliculas en BD volvio, tambien hice otras pruebas por curiosidad y parece que el que activa todo esto es el vsh.self que se instala con el Sen Enabler 5.0 pero que no revierte al ser desactivado.


Gracias por el dato, al igual que el otro compañero que también lo comentó :)

Pues haré una pequeña modificación en el código para que elijas si tienes CFW Rebug u otro de 3.55, así las películas BD y lo demás queda intacto, a no ser que se me ocurra algo mas sencillo y no tengáis que elegirlo :)

salu2


¡Sensacional! espero que salga a pedir de boca y no se te haga un embrollo [oki]
Antes lei que te baneaban si jugabas call of duty black ops 2. Pero te baneaban por jugar antes de qur el juego no saliera. Ahora tambien siguen baneando? O a quienes banea sony? Al azar o por jugar algun juego en especial? Saludos
karakal escribió:Antes lei que te baneaban si jugabas call of duty black ops 2. Pero te baneaban por jugar antes de qur el juego no saliera. Ahora tambien siguen baneando? O a quienes banea sony? Al azar o por jugar algun juego en especial? Saludos


Saludos

Pues es una ciencia incierta, la verdad no hay una manera exacta de saber las razones de los baneos, unos dicen que es por algunos juegos en especifico, yo tu evito a toda costa jugar BO2 online via psn, si quieres echarte partidas llegate a xlink kai, últimamente ha estado movido por allí, partidas de hasta 17 personas, echale un vistazo.
Algo para recuperar la reproducción bluray?
[quote="haomaru"]Algo para recuperar la reproducción bluray?[/quote]

Estoy cambiando algunas cosas, de momento para los que tienen problemas con Kmeaw este PKG funciona perfecto:

http://www.mediafire.com/?307biui26gsmem0

salu2

PD: PKGs actualizados:

CFW Rebug (Solo 3.55) -> http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/44854280
CFW Kmeaw (Y todos los demás) -> http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/44854375
CFW JFW -> http://rghost.net/users/Evilnat/release ... s/44854330

Antes de activar/desactivar el acceso a SEN con CUADRADO, desactivad la conexión de red de vuestra PS3

salu2
Plantearé mi pregunta en este hilo, ya que a mi juicio es, en primer lugar más apropiado y en segundo lugar ... más factible que pueda encontrar y ofrecer (de cara al futuro, por si a alguien más le ocurre lo mismo) ayuda con mi problema.

Veréis, tengo el CFW de Rogero 4.30 v2.05 y estoy planteándome actualizar al CFW de Rogero 4.40 nuevo pero previamente quería resolver mi problema.

Tengo instalado el SEN Enabler-Disabler v5.0 4.40 para CFW 4.30 en adelante (cualquier CFW).

¿Mi problema? Os lo explico: Previamente a instalar el Spoof 4.40 para todos los CFW (con la aparición del nuevo OFW 4.40), instalé el SEN Enabler-Disabler v5.0 [4.40]. Se instaló bien pero siempre que intento iniciarlo, me tira el error 80010017 y vuelve al xmb (no he logrado hacerlo funcionar o llegar al menú del SEN en ningún momento).

Como no podía ejecutarlo, instalé el Spoof 4.40 y sin problema me está funcionando el online pero ahora mi pregunta es ... volviendo al SEN Enabler-Disabler ... cómo puedo desinstalarlo sin riesgo de brick? Porque todas las desinstalaciones seguras que he visto son desde el propio SEN, pero yo no puedo iniciarlo ... cómo os he dicho, me devuelve al xmb de la consola.

Muchas gracias y disculpas por las molestias! :)
Hola
esto me sirve si estoy en CFW mlt 4.40 o tengo que usar otra vercion.

Saludos
maggelan escribió:Bueno despues de descargar varios SEN he dado con uno tuyo q si me funcionó lo unico q tardó unos 5-7 minutos pero a la primera marca 4.40. Estoy en 3.55 kmeaw consola No Baneada le di al cuadrado Activar/Desactivar despues X para activar y tardo eso unos 5-7 minutos hasta spoofear.Pero todo bien ,por supuesto es de los primeros Sen que sacastes.
Muchisimas gracias.

A mi me pasó lo mismo. Tuve que pulsar el botón PS para salir. Eso sí, antes brickeé la consola unas 3 veces y tuve que reinstalar el 3.55 Kmeaw otras 3 veces. Menos mal que existe el recovery mode
iracheta90 escribió:Hola
esto me sirve si estoy en CFW mlt 4.40 o tengo que usar otra vercion.

Saludos

En CFW 4.4o no necesitas ningun SEN ya q tienes acceso a PSN estando en 4.40.
Un saludo
Pues a mi el otro día me funcionó correctamente y me conecté dos veces y hoy me dice que debo actualizar el firmware. Ha reinstalado, dehabilitado y habilitado el SEN y nada, me sigue diciendo que debo actualizar. ¿Qué pasa?
vinacha escribió:Pues a mi el otro día me funcionó correctamente y me conecté dos veces y hoy me dice que debo actualizar el firmware. Ha reinstalado, dehabilitado y habilitado el SEN y nada, me sigue diciendo que debo actualizar. ¿Qué pasa?


Parece ser que Sony ha cambiado algo, no se si el passphrase que se usaba para 4.21/4.30/4.31/4.40 lo habrán puesto en una lista negra o algo, me falta por robar una cosa pero no se como se hace la verdad, nunca me puse con ello

Lo que tengo en mente es usar el passphrase de 4.40 desencriptado y encriptarlo para 3.55, no se si hay alguna key para ello o algo, como dije no he mirado nada de esto anteriormente, se que se desencripta con la syscall 862 creo recordar

salu2
Se jodió el chiringuito...
A mi por lo menos si se me ha jodido el chiringuito, me han bloqueado las 2 cuentas que tenia, es decir me han baneado la consola porque tampoco me deja crear cuenta, llevaba tiempo jugando sin problemas y un amigo en un descuido puso el Black Ops II y al día el palo, quiero pensar que no es ese juego pero le ha pasado a mucha gente igual y por eso yo no jugaba a ese juego via PSN.
a mi no me deja acceder a la psn , me dice que actualice con el sen activado, en info del sistema tengo 4.40 y estoy en 3.55 kmew..
alguien sabe si lo han capado?

me sale el error 8002A280 al intentar acceder a la psnstore..

alguien sabe algo?
nakamoto escribió:a mi no me deja acceder a la psn , me dice que actualice con el sen activado, en info del sistema tengo 4.40 y estoy en 3.55 kmew..
alguien sabe si lo han capado?

me sale el error 8002A280 al intentar acceder a la psnstore..

alguien sabe algo?

No funciona amigo, de momento no hay acceso PSN en 3,55 en CFWes 4.40 tienes acceso sin problemas.
Un saludo.
maggelan escribió:
nakamoto escribió:a mi no me deja acceder a la psn , me dice que actualice con el sen activado, en info del sistema tengo 4.40 y estoy en 3.55 kmew..
alguien sabe si lo han capado?

me sale el error 8002A280 al intentar acceder a la psnstore..

alguien sabe algo?

No funciona amigo, de momento no hay acceso PSN en 3,55 en CFWes 4.40 tienes acceso sin problemas.
Un saludo.


Gracias! ;)
Hola, por el nombre del programa lo imagino, pero... cuando se activa el spoof, se queda aunque la consola la apagues, de modo que tambien existe la opcion de quitar el spoof como si nada hubiera ocurrido? tal y como dice el tutorial es eso de desactivar no?

Otra pregunta... es seguro? o tiene riesgo de brick

gracias
hesama escribió:Hola, por el nombre del programa lo imagino, pero... cuando se activa el spoof, se queda aunque la consola la apagues, de modo que tambien existe la opcion de quitar el spoof como si nada hubiera ocurrido? tal y como dice el tutorial es eso de desactivar no?

Otra pregunta... es seguro? o tiene riesgo de brick

gracias


El programa tiene varios fallos, pero a mi no me los da en ningún momento...

He retomado el trabajo de SEN Enabler y estoy arreglando todo

salu2

PD: No tiene riesgo de brick, la consola no muere en ningún momento, pero puedes tener semi-brick que se arregla reinstalando el CFW desde el Recovery
Muchas gracias, solo me queda confirmar si el spoof se quita como indica el tuto(x si algun dia pongo un cfw 4.xx) gracias
hesama escribió:Muchas gracias, solo me queda confirmar si el spoof se quita como indica el tuto(x si algun dia pongo un cfw 4.xx) gracias


Si, pulsando CUADRADO si lo tienes activado te saldrá si lo quieres desactivar, entonces pulsas X y tardará unos diez segundos (a algunos les tarda minutos) y ya lo tendrías desactivado

En el menú principal hay fallos al pulsar X, la pantalla se queda en negro y no muestra las opciones, pero al pulsar O se sale del mismo al XMB, el programa sigue funcionando, pero no muestra nada en pantalla (a mi me va bien, por eso lo liberé, no se porqué a los demás les da este fallo...)

salu2
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5