neodiamond escribió:Amigo EVILNAT tengo un inconveniente algo incomodo, instale tu Sen Enabler 5.0 y todo perfecto me conecte tranquilamente pero ocurrio algo que no se si estaba previsto, se activo el menu Debug Settings, y ahora no puedo ver peliculas en Bluray no ocurre nada cuando inserto una pelicula en el icono de video no sale absolutamente nada como si no hubiera insertado nada, no es el lector ya que si meto un bd de un juego si lo lee y puedo ver el interior de los discos por mm.
¿Sera que puedo revertir esto?
Si desactivas el SEN Enabler que te pone al intentar ver el BD?
salu2
maggelan escribió:Hola !primero gracias por el trabajo y el esfuerzo ,estoy en 3.55 kmeaw he descargado el ultimo sen ,mi consola no esta baneada por lo tanto con pulsar el cuadrado y activar deberia funcionar lo q pasa es q le doy al cuadrado y me sale el error: "No se pudo hacer un backup del archivo index.dat.swp" y sin embargo veo que a otra gente q esta en 3.55 kmeaw les funciona por q sera?
Si, SEN Enabler usa los archivos de la flash de Rebug 3.55.4 que es el mas estable, si detecta algún archivo de Rebug se activa el modo Rebug de SEN Enabler, mira ver si en la flash tienes alguno de estos archivos
Es cierto, a mucha gente le funciona sin ningún problema pero a otros les falla en algún punto, el código lo he revisado muchísimas veces para ver si hay algún fallo y he visto uno minúsculo a la hora de cambiar las IDs, pero en lo demás está correcto, pero no se porqué te falla, lo miraré mas detenidamente si te sigue dando fallo...
salu2
NaVaJa90 escribió:exactamente que banean? el psid o la console id?
aver si sale para rogero 4.30, y otra pregunta, el cambio de la console id se hace permanente o tienes que ejecutar la app siempre para poder cambiarla?
Banean generalmente el ConsoleID
El cambio de IDs no es permanente, tanto para ConsoleID, PSID y MAC, al reiniciar la consola se restaurarn los originales
salu2
Aquí dejo los PKG resubidos con el fallo solucionado al cambiar las IDs:
Cualquier fallo comentarlo, gracias
salu2
PD: También quería aclarar una cosa, SEN Enabler tiene la opción de cambiar las IDs como ya sabéis, pero en ningún momento estoy dando ninguna ID válida o "robada", si decidís cambiarla usar alguna de un amigo, familiar o conocido que os de su permiso para usarla, de no ser así, no me hago responsable de cualquier daño que se produzca a la hora de algún baneo en alguna consola con OFW
Usadlo con precaución