SEN Enabler & Disabler v5.0 spoof 4.40 y psn access para cfw 3.55 y cfw 3.56 [25-03-2013]

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde que instale el CFW 3.55 Kmeaw y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero ayer, me compré la pelicula de El Hobbit en Blu Ray y al ponerla me decia que no se podia reproducir, que tenia que actualizar la clave de encriptación. Instalé el spoof pero sigue igual. Que más puedo hacer, comprobé otros Blu Ray y tampoco funcionan. Si sirve de algo el ultimo juego que ejecuté fue el F1 2012, a partir de ahi los Blu Ray dejaron de verse.

Agradecería alguna posible solucion, ya que tengo bastantes Blu Ray y no puedo ver ninguno.
Gracias
Instala el CFW de MiralaTijera que es un CFW 4.40
despues de instalarlo y cuando le he dado a cambiar target id no me dejaba salir y tenia q seleccionar una por fuerza o apagar a saco, le di a la l1 0x85 retail europe .
se bloqueo la consola y tuve que reiniciar a saco.
aora me he quedado sin bluray no me los lee ni dvd tampoco. solo juegos....alguien me puede ayudar

gracias
dragoncaw escribió:despues de instalarlo y cuando le he dado a cambiar target id no me dejaba salir y tenia q seleccionar una por fuerza o apagar a saco, le di a la l1 0x85 retail europe .
se bloqueo la consola y tuve que reiniciar a saco.
aora me he quedado sin bluray no me los lee ni dvd tampoco. solo juegos....alguien me puede ayudar

gracias


Buenas compañero, tendrás que probar 2 cosas:
La primera desistala el sen he instala otro spoofer aunque sea 4.31 a ver si te restablece la reproduccion del blu-ray, si esto no te lo soluciona tendrás que hacer la segunda opcion : instala de nuevo Kmeaw desde recovery.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5