› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Manveru Ainu escribió:...
Hombre tecnologicamente ahora no hacen falta dlcs para que los juegos duren heheh ahora pueden meter millones de textos y audios hablados tambienManveru Ainu escribió:Los dlcs son para alargar los juegos en general, no para hacer largos a los juegos cortos. Antes los juegos duraban minutos, luego pasaron a durar unas pocas horas, pero es debido a la tecnología, los dlcs es aparte.
P
Han cambiado mucho, tanto como nosotros mismos. Ten en cuenta que hace 10-20 años los foros éramos 4 gatos de 20 años, todos con gustos y costumbres comunes y todo parecía muy ideal. Ahora el rango de edad va como de 10 a 50 años, y es normal que haya de todo. La clave es saber abrir la mente, el recordar lo que es tener 15 o 20 años, y el saber respetar al que no piensa como uno.FFantasy6 escribió:Te entiendo, los foros ya no son como antes.
Fan de Sos Badajoz escribió:Tomax_Payne escribió:Curioso, que salves la wiiyu, que, en mi opinión, es la que menos juegos interesantes tiene.
Las otras tienen poco, pero tela...
Mi colección de wii u desde enero de 2013.
La de ps4 lo vendí todo excepto el SF V y los juegos digitales que no se pueden vender xD
FFantasy6 escribió:Te entiendo, los foros ya no son como antes.
Manveru Ainu escribió:Han cambiado mucho, tanto como nosotros mismos. Ten en cuenta que hace 10-20 años los foros éramos 4 gatos de 20 años, todos con gustos y costumbres comunes y todo parecía muy ideal. Ahora el rango de edad va como de 10 a 50 años, y es normal que haya de todo. La clave es saber abrir la mente, el recordar lo que es tener 15 o 20 años, y el saber respetar al que no piensa como uno.
sergio2381 escribió:Buenas
Tengo 35 años y me baje del carro con la 360.Empece a los 11 con una nasa piratona que me compraron mis padres,luego ahorre para dar el salto a los 16 bits en el 94 con una megadrive 2,pasando por psx y ps2 con sus juegos piratas hasta que ya con 27 años me compre la 360.
Tengo juegos de esta para aburrir,ya que cada año compraba 10 o 12 y muchos de ellos en la estanteria sin estrenar.Los dos ultimos que compre el Resident Rv. 2 y el pro 16,este lo deje de lado por su pesimo online.Bastante gente que conozco ha decidido dar el salto a la ``nueva´´ generacion,que de nueva no tiene nada,ya que todos son refritos remasterizados de la pasada generacion y luego te encuentras con que a los tres años de haber pagado por una consola hasta 500 euros en algunos casos,ahora te anuncian una consola nueva para el año que viene que viene equipada para las 4k...¿esto es serio?
Yo lo tengo claro,cada vez me dedico mas al tema arcade que a las video consolas y uso las portatiles para cuando voy de viaje(psp y 3ds),porque llegas a casa,te apetece hechar una partida,enchufo la recre y listo.Ahora estoy montando un simulador arcade con sistema ps3 y el otro dia mismo,con el Gt6,se tiro casi 4 hora para actualizarse...
Aracnoid escribió:sergio2381 escribió:Buenas
Tengo 35 años y me baje del carro con la 360.Empece a los 11 con una nasa piratona que me compraron mis padres,luego ahorre para dar el salto a los 16 bits en el 94 con una megadrive 2,pasando por psx y ps2 con sus juegos piratas hasta que ya con 27 años me compre la 360.
Tengo juegos de esta para aburrir,ya que cada año compraba 10 o 12 y muchos de ellos en la estanteria sin estrenar.Los dos ultimos que compre el Resident Rv. 2 y el pro 16,este lo deje de lado por su pesimo online.Bastante gente que conozco ha decidido dar el salto a la ``nueva´´ generacion,que de nueva no tiene nada,ya que todos son refritos remasterizados de la pasada generacion y luego te encuentras con que a los tres años de haber pagado por una consola hasta 500 euros en algunos casos,ahora te anuncian una consola nueva para el año que viene que viene equipada para las 4k...¿esto es serio?
Yo lo tengo claro,cada vez me dedico mas al tema arcade que a las video consolas y uso las portatiles para cuando voy de viaje(psp y 3ds),porque llegas a casa,te apetece hechar una partida,enchufo la recre y listo.Ahora estoy montando un simulador arcade con sistema ps3 y el otro dia mismo,con el Gt6,se tiro casi 4 hora para actualizarse...
Yo tengo 33, empecé a los 8 con esto con una atari 2600, yo a lo nueva generación le doy de margen las Gafas VR que si triunfan será un antes y un después en la industria, yo creo que similar al salto de las 2D a las 3D, y luego tengo la esperanza en Final Fantasy 7 Remake, Resident Evil 2 Remake, God of War 4 y Kingdom Hearts 3, y que salga el Streets Fighter 5 en un Blu-Ray completo con todo, y no la mierda que sacaron incompleta.
Saludos
viper2 escribió:Aracnoid escribió:sergio2381 escribió:Buenas
Yo tengo 33, empecé a los 8 con esto con una atari 2600, yo a lo nueva generación le doy de margen las Gafas VR que si triunfan será un antes y un después en la industria, yo creo que similar al salto de las 2D a las 3D, y luego tengo la esperanza en Final Fantasy 7 Remake, Resident Evil 2 Remake, God of War 4 y Kingdom Hearts 3, y que salga el Streets Fighter 5 en un Blu-Ray completo con todo, y no la mierda que sacaron incompleta.
Saludos
Remake, remake, otra entrega más, otra entrega más, refrito mezclado con ensalada campera...
Tal como se comenta en posts anteriores, el mundo de los jueguicos apesta... pero es NORMAL. Recordemos que ésto es una industria, y como en todas partes, lo que se busca es sacar dinero. Ahora el problema es que, como hacer un juego "triple A" cuesta una cantidad ingente de pasta, las compañías van a valores seguros. Es decir, juegos que han sido un éxito por algún motivo los vuelven a editar "con cosas" (ya sea contenido adicional, retexturizados más acordes con la plataforma en la que salen, etc.), sacando refritos y recopilatorios (ojo, que hay alguno potable, pero ver el mismo juego en 20 recopilatorios distintos ya huele), o sacando juegos a medias y cobrando un pastizal insultante para "disfrutar de la experiencia completa" (aquí UbiLOL y Capcom se llevan la palma).
Antes no habia nada, y no había más cojones que sacar cosas nuevas y experimentar, dando siempre lo mejor de todo para llamar la atención del público. Ahora, está ya casi todo inventado, y los únicos que se atreven a meterse a experimentar son los estudios indie...
Yo tengo una PS4 de salida, y juego mucho, principalmente online con los colegas. Si no fuera por éso...
EDIT: Hay una cosa curiosa. La generación 360/PS3/Wii ha sido para mí la más longeva (si no recuerdo mal, empezó en 2005 con la 360), que no por ello menos polémica, sobretodo por el boom de los DLCs (una forma cutre de llenarse los bolsillos sin mucho esfuerzo la mayor parte de las veces) y los "parches de día 1" (por los cuales se sacaban juegos llenos de bugs con la esperanza de arreglarlos a base de parches para poder sacar los juegos en las fechas establecidas). Ésta generación, la de One/PS4/WiiU, me ha parecido un timo. No sólo se han mantenido los vicios de la generación anterior, sino que además me sacan una "versión 1.5" de la consola de marras apenas 2/3 años de su lanzamiento, por no hablar del batacazo de la WiiU, que muere tan prematuramente como nació para dar paso a NX...
Eso es. La gente no sabe mirar atrás, está en modo abuelo cebolleta jejeje. Si todos esos que perdieron el culo con un simple Doom llegan a tener un CoD hubieran flipado en colores. De hecho el CoD es el equivalente a la mayoría de beat'em ups o run&gun de los 90s, donde era todo el rato machacar el botón de disparo y esquivar una y otra vez los mismos ataques del rival, sin nada más de estrategia ni nada.Sexy MotherFucker escribió:Mucha peña se indigna al ver cómo chicos de 9 o 10 años juegan al Call of Duty anual flipándolo en colores mientras lo ponen por las nubes; porque desde su punto de vista "privilegiado" son juegos cuya fórmula ya está repetidísima y es un más de lo mismo constante. Sin embargo mucha de esa gente pierde de vista que para la chavalada de esa edad el último CoD, BattleField, etc; son sus primeros videojuegos, cómo para nosotros lo fueron los Double Dragon, Super Mario Bros, Tetris, etc. Aunque nos duela les van a marcar tanto cómo los otros; y se convertirán en sus referentes futuros.
Yo a nivel personal tengo fé en las gafas de realidad virtual; todo el mundo que las prueba dicen que van a venir para quedarse. Ya veremos; por mi parte aunque mi corazón siempre pertenecerá a los 1990 hasta el 2007; siempre dejaré abierta la puerta a que un juego de móvil, tablet, Pc, o consola actual me soprenda
Fan de Sos Badajoz escribió:Ahora mismo el único rayo de esperanza que tengo es con Wii U y 3DS, desde la época de xbox 360 y ps3 que no me llenan las actuales plataformas, tengo ps4 que para mi ha sido una decepción total el ñunico juego que me ha enganchado ha sido el sf v y el pang adventures, tiene narices la cosa. Estoy esperando a que nintendo saque los ultimos juegos para wii u y 3ds y depende de lo que saque con NX si me decepciona me bajo del carro, ya son muchas decepciones en 2 generaciones, de la pasada generación solo salvo a la nintendo ds (ni wii, ni ps3, ni psp, ni xbox 360), de la actual se salvan 3ds y wii u, pero viendo el panorama lo confío todo a wii u o me sorprende gratamente nintendo o me bajo del carro, una nueva wii u no me satisfaría.
No se si ha alguien le ha pasado o le está pasando el bajarse del carro, pero que la industria está cada vez cada vez más notorio o eso o que yo estoy cada vez más viejo.
La verdad que ponerme mi super nintendo con mis 50 juegos de la época de mi infancia me llena infinitamente más que todo lo actual desde hace ya unos 5-6 años que me está pasando esto.
The witcher 3 es el mejor juego de esta generación, un juegazo obligado si te gusta el género.jebiman escribió:Al final voy a tener que darle al Witcher, que todo el mundo habla delicias de él...
Manveru Ainu escribió:The witcher 3 es el mejor juego de esta generación, un juegazo obligado si te gusta el género.jebiman escribió:Al final voy a tener que darle al Witcher, que todo el mundo habla delicias de él...
Manveru Ainu escribió:The witcher 3 es el mejor juego de esta generación, un juegazo obligado si te gusta el género.jebiman escribió:Al final voy a tener que darle al Witcher, que todo el mundo habla delicias de él...
Es un gran videojuego rpg, de los mejores. No es como leer un cuento infantil y a veces controlar a los pjs sólo en los combates jejeje.FFantasy6 escribió:Lo malo es que lo meten en el género de los rpg's.
aranya escribió:@Bimmy Lee , ¿peor que cuando nos vendían juegos a 14mil pesetas y luego eran una mierda o te los pasabas en 1 tarde y ya lo habias visto todo?, ¿peor que cuando te comprabas una cinta por ejemplo para el MSX y a los días el juego ya no te cargaba?, ¿peor que cuando te comprabas un juego y la detección de colisión era tal mala que hacia el juego injugable?, ¿o cuando la dificultad era tan absurdamente desproporcionada que el juego era IMPOSIBLE avanzar de un determinado punto?.
Tendría que buscar a ver si hoy en día hay algo parecido a tener que comprarte el Sonic 3 en dos trozos de 72€ cada uno. Ya será difícil encontrar algún juego que se venda a trozos, actual o antiguo jejejeBimmy Lee escribió:Al menos no te vendían los juegos a trozos, como ahora.
aranya escribió:@Bimmy Lee , ¿peor que cuando nos vendían juegos a 14mil pesetas y luego eran una mierda o te los pasabas en 1 tarde y ya lo habias visto todo?, ¿peor que cuando te comprabas una cinta por ejemplo para el MSX y a los días el juego ya no te cargaba?, ¿peor que cuando te comprabas un juego y la detección de colisión era tal mala que hacia el juego injugable?, ¿o cuando la dificultad era tan absurdamente desproporcionada que el juego era IMPOSIBLE avanzar de un determinado punto?.
Si yo te contara las cosas que he oído y vivido en un online... . Seguramente en vivo hubiera habido unas tortas y ya, pero la no poder pegarse la peña subía el listón a niveles insospechados de agresión verbal...bernardon escribió:Totalmente cierto el online, pudes jugar con otros. pero.
Recuerdo hace muchos años estar jugando al mario kart de la super en casa de un amigo, y uno de ellos se burlaba de otro, y el que siempre tenia mala suerte ya no podía mas de las burlas....
y le propino una bofetada al que estaba a su lado jodiendolo, fue epico .
cosas como esta o piques en directo no los ofrece el online es otra esencia.
O´Neill escribió:Lo de ahora es una mierda por lo generico y sacaperras que es todo, la peña esta como zombis ante un cerebro jugoso, te lo comes y a por otro, no se rejuega nada, el 95% de los juegos que salen te los pasas una vez y ya no lo miras más. El online me da asco, se ha perdido la esencia de jugar con amigos, de reírte en su cara cuando lo machacas, ahora te ries sólo en la habitación como si estuvieras fumao y para colmo, te cuesta dinero xD
Cucumberian escribió:
A mi lo que me parece una castaña es lo que se ha perdido el "plug and play", encender la consola y que haya que actualizar el SO e instalarlo, te hace quiatarte las ganas de jugar; las "actualizaciones dia 1", te compras un juego, llegas a casa y en lugar de jugar hay que estar viendo como se descarga unos parches de 7 gigas; el onlie de pago y encima es muy guarrero...