Señores, a punto de bajarme del carro y dedicarme plenamente a lo retro

1, 2, 3, 4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ahora mismo el único rayo de esperanza que tengo es con Wii U y 3DS, desde la época de xbox 360 y ps3 que no me llenan las actuales plataformas, tengo ps4 que para mi ha sido una decepción total el ñunico juego que me ha enganchado ha sido el sf v y el pang adventures, tiene narices la cosa. Estoy esperando a que nintendo saque los ultimos juegos para wii u y 3ds y depende de lo que saque con NX si me decepciona me bajo del carro, ya son muchas decepciones en 2 generaciones, de la pasada generación solo salvo a la nintendo ds (ni wii, ni ps3, ni psp, ni xbox 360), de la actual se salvan 3ds y wii u, pero viendo el panorama lo confío todo a wii u o me sorprende gratamente nintendo o me bajo del carro, una nueva wii u no me satisfaría.

No se si ha alguien le ha pasado o le está pasando el bajarse del carro, pero que la industria está cada vez cada vez más notorio o eso o que yo estoy cada vez más viejo.

La verdad que ponerme mi super nintendo con mis 50 juegos de la época de mi infancia me llena infinitamente más que todo lo actual desde hace ya unos 5-6 años que me está pasando esto.
No, no eres el unico.
Yo me bajado del carro de las actuales y me quedado con un PC de gama alta y las retro y si quieres que te diga la verdad me lo paso mejor jugando a la N64, Dreamcast o SNES que jugando a un Uncharted o cualquier otra cosa actual.
Dale un voto a confianza a Nintendo con NX, a mi como portatil la 3DS me parece imprescindible, tener ese Ocarina of Time 3D, Star Fox, Majora's Mask etc... no tiene precio poder jugar a esos juegos remasterizados en el tren.
Pero en wiiu sale algo?
O´Neill escribió:Pero en wiiu sale algo?

Paper mario color splash mañana con un 8,7 en meri y un 8 en vandal.

Ademas de sacar nuevos classics como pikmin 3, fast racing neo, mario 3d world, etc.
Tengo que ponerme al día en WIIU, lo último que pillé fue el Star Fox; tanto retro es lo que tiene xD.
Kensaiken escribió:No, no eres el unico.
Yo me bajado del carro de las actuales y me quedado con un PC de gama alta y las retro y si quieres que te diga la verdad me lo paso mejor jugando a la N64, Dreamcast o SNES que jugando a un Uncharted o cualquier otra cosa actual.

Me has leído el pensamiento. Coincido contigo 100%.

Salu2.
Ya has tardado, yo me bajé del carro hace años [beer]
Yo aun aguanto pero poco. Solo bloodborne y la saga dark soul para ps4. Lo demas morralla total (menos wiiu por supuesto). Ya hace mucho que disfruto mas con cualquier juego del amstrad-snes-mega-cualquier consola anterior a ps2(incluyendola) que actual.
Kensaiken escribió:No, no eres el unico.
Dale un voto a confianza a Nintendo con NX, a mi como portatil la 3DS me parece imprescindible, tener ese Ocarina of Time 3D, Star Fox, Majora's Mask etc... no tiene precio poder jugar a esos juegos remasterizados en el tren.

A mi me gusta más las retro en 2d, incluso las más viejas de Atari, en 3d me encanta a partir de Dreamcast, pero cuando juego Playstation, Saturn o Nintendo 64 me siento como jugar con cajas de leche apiladas.
Yo aun sigo ahi, me pille una Xbox One hace un par de meses. Pero cada vez que llego de currar con ganas de echar una partidilla antes de la cena y me obligan a actualizar POR COJONES (minimo media hora) me asquea mas la industria de hoy en dia. Al final acabo tirando del Mame o de emuladores en la Psp y fuera
@evilquake Si yo también le doy a Master system o a la NES, lo que pasa es que hace años que no le presto interés por ejemplo a la N64 y ahora me ha entrado el gusanillo y hay juegos que ni los habia jugado y me parecen muy interesantes y mas profundos de lo que parecen.

Si te tengo que decir la verdad siempre he prestado mucho mas interés a los sistemas de 8,16,32 y 128bits (Dreamcast) que al de 64bits de Nintendo que la deje "apartada".
Yo estoy por bajarme de lo actual y de lo retro, y dejar definitivamente todo este mundillo [reojillo]
Es aquello de que hasta los 35 tacos todo es nuevo y mágico y después de esa edad todo es antinatura jejeje. Es normal que te pase eso, nos hacemos viejos todos y cada vez nos parecemos más a nuestros padres, cuando rajaban de nuestro hobby en aquellas nuestras primeras partidas en 8 y 16 bits. Ley de vida, de que algo ya no te divierte como de más joven e intentas refugiarte en la infancia y la nostalgia como último recurso. Simplemente juega a lo que te divierta, y si te aburres de este hobby, hay miles más. Yo mismo hace mucho que me aburrí de jugar a videojuegos, el 99% me parecen iguales, y encontré un resquicio en programarlos, cosa que me divierte mucho más.
Kensaiken escribió:@evilquake Si yo también le doy a Master system o a la NES, lo que pasa es que hace años que no le presto interés por ejemplo a la N64 y ahora me ha entrado el gusanillo y hay juegos que ni los habia jugado y me parecen muy interesantes y mas profundos de lo que parecen.

Si te tengo que decir la verdad siempre he prestado mucho mas interés a los sistemas de 8,16,32 y 128bits (Dreamcast) que al de 64bits de Nintendo que la deje "apartada".

Yo hace poco jugué el Mario Galaxy, era algo nuevo para mí, y el personaje me parece muy cambiado, esos gritos que da en cada salto, en realidad Mario me parecía más macho en mi infancia, ahora es una especie de Mickey.
Igual te sorprenden aun mas y SEGA saca una consola nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de la última generación naaaaaaaaaaaaaa de na, y de la anterior la Wii y 360, por jugar con los crios y por los Halos, Dead or Alive y Forza.

https://gdemu.wordpress.com/eo los catálogos actuales y no me llaman las suficientes cosas como para comprarme una consola nueva y juego mucho mas a la Saturn o xbox primera que a las actuales.
A mi me pasa como a muchos me imagino.
Tengo muy poco tiempo para jugar y hoy en dia mientras que el juego carga,diez videos,actualizaciones. Ect ect se te pasan las ganas de jugar.
Con los juegos clásicos eso no pasa.
Pones la consola y a disfrutar.
Pongo como excepción a Nintendo ,que todavía sigue fiel a esa filosofía.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Brocan escribió:Yo estoy por bajarme de lo actual y de lo retro, y dejar definitivamente todo este mundillo [reojillo]

Haces bien.
Uno que disfruta de lo nuevo y de lo retro sin ningún tipo de prejuicio. Voy por rachas, pero yo no renuncio a nada, además estoy muy ilusionado con todo lo que parece que viene con la realidad virtual y el posible cambio sustancial en la forma de jugar y en sus posibilidades.

Un saludo.
De lo futuro hay ciertas esperanzas en la nueva de nintendo, yo la wiiU la he saltado, las otras de esta generación cuales son?
A mi me gustan los shooters, si tuviera sitio me pillaría la Xbox One, por ahora con la 360 tengo de sobra, el retro es más bien nostalgia más que otra cosa, aunque he de reconocer que tengo muchas ganas a la Nes Mini
@evilquake Yo por ejemplo los Galaxy me los salte los dos, los jugue y ya solo el control no me motivo para jugarlos.
El Sunshine si que le di bien de lo bueno xD me encanta el Mario Caribe!
Fan de Sos Badajoz escribió:
O´Neill escribió:Pero en wiiu sale algo?

Paper mario color splash mañana con un 8,7 en meri y un 8 en vandal.

Ademas de sacar nuevos classics como pikmin 3, fast racing neo, mario 3d world, etc.
si pero esta el de rol ese que salio y poco mas ahora el mario splash lo demas son clasiccs que ya habian salido pero novedades propias esta muerta ,este mario splash y luego el zelda no hay mas juegos,`por lo menos que yo sepa .eso si con los clasicos puedes hacerte con los que no tenias yo tengo 40 o mas juegos ya poca cosa m queda por comprar
Fan de Sos Badajoz escribió:Paper mario color splash mañana con un 8,7 en meri y un 8 en vandal.
No te fies demasiado de revistas y webs, y más viendo esas notas [+risas]
Manveru Ainu escribió:Es aquello de que hasta los 35 tacos todo es nuevo y mágico y después de esa edad todo es antinatura jejeje. Es normal que te pase eso, nos hacemos viejos todos y cada vez nos parecemos más a nuestros padres, cuando rajaban de nuestro hobby en aquellas nuestras primeras partidas en 8 y 16 bits. Ley de vida, de que algo ya no te divierte como de más joven e intentas refugiarte en la infancia y la nostalgia como último recurso. Simplemente juega a lo que te divierta, y si te aburres de este hobby, hay miles más. Yo mismo hace mucho que me aburrí de jugar a videojuegos, el 99% me parecen iguales, y encontré un resquicio en programarlos, cosa que me divierte mucho más.

También hay cosas de las consolas nuevas que las viejas no tenían, como por ejemplo el online, que si bien es cierto en la mayoría de juegos esta lleno de niños rata, es en realidad una opción increíble poder jugar con amigos a la distancia.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
evilquake escribió:
Manveru Ainu escribió:Es aquello de que hasta los 35 tacos todo es nuevo y mágico y después de esa edad todo es antinatura jejeje. Es normal que te pase eso, nos hacemos viejos todos y cada vez nos parecemos más a nuestros padres, cuando rajaban de nuestro hobby en aquellas nuestras primeras partidas en 8 y 16 bits. Ley de vida, de que algo ya no te divierte como de más joven e intentas refugiarte en la infancia y la nostalgia como último recurso. Simplemente juega a lo que te divierta, y si te aburres de este hobby, hay miles más. Yo mismo hace mucho que me aburrí de jugar a videojuegos, el 99% me parecen iguales, y encontré un resquicio en programarlos, cosa que me divierte mucho más.

También hay cosas de las consolas nuevas que las viejas no tenían, como por ejemplo el online, que si bien es cierto en la mayoría de juegos esta lleno de niños rata, es en realidad una opción increíble poder jugar con amigos a la distancia.

Y de pajeros, mojabragas de youtubers, machistas, homófobos, xenófobos, actos de superiodidad, la ley del más fuerte, pseudonintenderos...
Por suerte en wiiu no tienes problemas por que ni tienen chat los juegos por eso mismo xd asi que no sabes si es ratkid etc XD
PS4? One?? WiiU?? Eso que es lo que es..?
Steam link en el salón, 3DS en la mesita de noche y consolas retro (hasta DC) en el sótano. Fin XD
Yo personalmente me negué a subirme a la generación ps4/one porque me olía a truñaco. Lo único que me llama de ella son los juegos de From Software. Si algún día me pillo una ps4 será por esos dos.

Sigo mientras tanto disfrutando de mi 360 y su magnífico catálogo, y por supuesto, todo lo de la generación de 16 bits que me eche en cara.
Yo disfruto tanto de lo nuevo como de lo retro, pero he de admitir que llevo un par de años que cada vez me hace más ilusión y tiro más hacia el retro que los juegos actuales, pero sólo por los juegos de From Software, los de rol como el witcher 3, pillars of eternity, dragon age y demás y los juegos indies que tienen todo el espíritu clásico no dejo de lado las nuevas plataformas.
evilquake escribió:

Eso sí. Yo me aburrí de las consolas hace mucho y gracias a que sacaron un online tuve una segunda juventud con ellas en cosas que no había en PC. Quizás en unos años me reenganche por la VR jejeje.

Los dlcs por ejemplo también molan bastante, porque no es como antes que te acababas un juego en un rato y lo tenías que tirar a la basura, ahora si quieres lo puedes extender bastante.

Lo del internet y los niños rata es un recurso que se suele poner siempre sin pensar en lo que se está diciendo. Yo lo comparo con cuando en 90s jugabas en un arcade a dobles con un niño random o con un colega de confianza. Es algo que elegías entonces y ahora parece que no es una elección sino una imposición. Anda que no hay gente seria por internet en foros y tal para jugar a tope. Yo pasé 5 años jugando online con colegas y han sido los mejores 5 años de mis 30 jugando a videojuegos.
AxelStone escribió:Ya has tardado, yo me bajé del carro hace años [beer]

Otro igual [beer]

Yo me bajé del carro en la generación PS2/GC/XBOX y solo he seguido gracias a las portátiles y a algunos juegos de consolas de Nintendo. Desde finales del siglo pasado la mayor parte de tiempo se la dedico a los 8 y 16 bits, y a recreativas
@Manveru Ainu
Bueno yo pasé un año entero de mi vida jugando a Dota 2. Y puedo decir con total honestidad que esto esta lleno de niños rata. En los MOBA no se puede jugar con amigos, porque esperan que lleves un rol siempre, es una tortura.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@evilquake Es lo que te digo: si juegas con gente random, te tocará gente random, como en los arcades en los 90s, como cuando jugabas a algún deporte con gente desconocida, etc. A veces salía bien, pero normalmente era un cachondeo de cada uno a su bola

Sobre lo del DOTA 2, bueno tienes que buscar gente de tu perfil, si eres más casual no puedes unirte a gente pro jejeje. Además si eres jugador casual te tocarán siempre gente de perfil/nivel bajo, y ahí es donde hay mucho niño rata.

Yo donde estuve más a tope fue con los fifa 11vs11, que primero nos juntamos para hacer un equipo y acabamos haciendo una federación española de clubes con +1000 personas, que a su vez jugaba con y contra las federaciones de muchos otros países jejeje.

Basta con ir a cualquiera de las docenas de foros de jugones que hay para conocer a gente seria. Hay que echar un poco de tiempo (mucho menos de lo que la mayoría de gente emplea a diario en foros para otros menesteres menos interesantes), pero luego viene la recompensa.
Desde la época de la PS2 estoy en este mundillo retro,... mi MD pasó de coger polvo a estar en plena forma.

Edito: Y la Wii la estoy exprimiendo por sus emuladores y tal. Tiene algunos juegos convencionales que están bien, pero me tira más por su scene y por sus juegos wiiware.
Manveru Ainu escribió:@evilquake Es lo que te digo: si juegas con gente random, te tocará gente random, como en los arcades en los 90s, como cuando jugabas a algún deporte con gente desconocida, etc. A veces salía bien, pero normalmente era un cachondeo de cada uno a su bola

En realidad en los 90s no existía el competitivo, ahora hay jugadores millonarios viviendo del cuento, y los juegos competitivos, te cansan más que un trabajo de oficina. La gente se lo toma muy serio, y si juegas con amigos, tampoco es divertido pasar en puras risas en un juego así. Dota 2 es una droga, lo juegas y la adrenalina de ganar es muy similar a la que obtienes al consumir droga, el juego esta pensado para que la gente crea que puede llegar a ser buenísima, pero nunca sucede. Los juegos competitivos son casi como un trabajo mal pagado, en donde te gritan, te insultan, te destrozan la moral facilmente.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo más que de lo nuevo huyo del foto-realismo cuanto más años cumplo.
Sexy MotherFucker escribió:Yo más que de lo nuevo huyo del foto-realismo cuanto más años cumplo.

Foto realismo como el Quantum de Microsoft o como el Resident Evil 7 que tiene un scanner en 3d para scanear los objetos?
lokolo escribió:@Fan de Sos Badajoz
Se que si tienes muchos te voy a poner en una faena, pero ¿que juegos tienes de WIiU y 3DS?
Lo mismo entre los que estamos aquí te descubrimos juegazos actuales adictivos para partidas rápidas.

Saludos.

Sobretodo juego plataformas y juegos de lucha de esos generos en wii u y 3ds los tengo todos o casi casi todos, pero hay dos juegos que se llevan la palma mario kart 8 y sf v. Ahora estoy con el mario sonic rio 2016 de wii u, partidas rapidas y me gusta para picarme, y en 3ds estoy con el paper mario y el sonic boom fire & ice.

Saludos.
lokolo escribió:@Fan de Sos Badajoz
¿Has jugado por ejemplo algún picross de GB, SNES,...DS,3DS?
https://www.youtube.com/watch?v=GN8Fydge0nw

Saludos.

No, de que va? Tengo puntos nintendo para pillar el de zelda si me convences.
Yo con Megadrive, SNES, PSX y NES voy servido, la PS4 coge polvo, mucho tiene que interesarme un juego para engancharme... las retro ofrecen diversion mas directa.

Las partidas al Burger Time, Galaga, Arkanoid o a cualquier juego plataformero medianamente bueno de 16 bits son miticas

Saludos.
evilquake escribió:
Manveru Ainu escribió:@evilquake Es lo que te digo: si juegas con gente random, te tocará gente random, como en los arcades en los 90s, como cuando jugabas a algún deporte con gente desconocida, etc. A veces salía bien, pero normalmente era un cachondeo de cada uno a su bola

En realidad en los 90s no existía el competitivo, ahora hay jugadores millonarios viviendo del cuento, y los juegos competitivos, te cansan más que un trabajo de oficina. La gente se lo toma muy serio, y si juegas con amigos, tampoco es divertido pasar en puras risas en un juego así. Dota 2 es una droga, lo juegas y la adrenalina de ganar es muy similar a la que obtienes al consumir droga, el juego esta pensado para que la gente crea que puede llegar a ser buenísima, pero nunca sucede. Los juegos competitivos son casi como un trabajo mal pagado, en donde te gritan, te insultan, te destrozan la moral facilmente.
¿Que no existían los juegos competitivos en los 90s? Pues yo me harté de jugar a los estrifas y juegos de lucha de SNK, a juegos deportivos (fútbol, basket, carreras, boxeo...), fps y juegos de estrategia, juegos de puzzle tipo tetris y tal, etc, hasta al modo versus del Sonic 2 xD.

No es que los juegos competitivos cansen, es que seguramente no te gustan y no lo sabes jejeje. Es decir, a mí tras jugar con gente de nivel y seria, me aburren los modos historia y jugar contra la cpu, pero no es que sean aburridos, es que me aburren a mí. Tienes que buscar una forma de jugar que te guste, no tiene más misterio

La intensidad de los juegos como el DOTA 2 donde va a full con el cooperativo vs competitivo, es que son juegos muy intensos como lo puedan ser los deportes, donde la implicación, exigencia y excitación es tan brutal que las victorias se celebran como goles o canastas en el último segundo. Eso no es ni bueno ni malo, es que es una forma de jugar que te apetezca o no. Alguien que juegue así te dirá que no jugar así es pachangueo muy aburrido y soso y que prefiere emplear su tiempo en otra cosa, y tendrá la misma razón que tú jejeje.

Los juegos competitivos son casi como un trabajo mal pagado, en donde te gritan, te insultan, te destrozan la moral facilmente.
En toda mi vida donde llevo con juegos online desde el 96 me ha pasado nada de lo que me dices. Alguna vez si juegas random te puede tocar un ratkid con mal perder, pero eso es un grano de arena en el desierto que tras poco tiempo te entra por una oreja y te sale por la otra.
de vez en cuando aparecen juegazos como este:
redout ver a 60fps
un juego que se inspira en wipeout o f zero ,con una formula clásica pero con una estetica y un sonido que quita el hipo .
si no lo habeis probado os lo recomiendo ,de este año para mi sin duda una grata sorpresa .
Pero claro cosas como estas salen contados con los dedos de una mano .
Manveru Ainu escribió:
evilquake escribió:¿Que no existían los juegos competitivos en los 90s? Pues yo me harté de jugar a los estrifas y juegos de lucha de SNK, a juegos deportivos (fútbol, basket, carreras, boxeo...), fps y juegos de estrategia, juegos de puzzle tipo tetris y tal, etc, hasta al modo versus del Sonic 2 xD.

No es que los juegos competitivos cansen, es que seguramente no te gustan y no lo sabes jejeje. Es decir, a mí tras jugar con gente de nivel y seria, me aburren los modos historia y jugar contra la cpu, pero no es que sean aburridos, es que me aburren a mí. Tienes que buscar una forma de jugar que te guste, no tiene más misterio

Dudo mucho que en los 90s existieran Jugadores profesionales ganando millones de dólares, hoy en día esto es una profesión como cualquier otra, y vas a foros como reddit y la gente tiene orgasmos cósmicos por esta gente que juega videojuegos, a ese tipo de juegos competitivos me refiero, no a la experiencia personal que pueda tener cada persona a nivel competitivo. Antes los juegos eran un hobbie, hoy en día existen jugadores profesionales, los tiempos cambian y hay profesiones de hoy que antes no existían: Jugadores profesionales de juegos de vídeo, youtubers, social media managers, etc.
Curioso, que salves la wiiyu, que, en mi opinión, es la que menos juegos interesantes tiene.

Las otras tienen poco, pero tela...
evilquake escribió:Dudo mucho que en los 90s existieran Jugadores profesionales ganando millones de dólares, hoy en día esto es una profesión como cualquier otra, y vas a foros como reddit y la gente tiene orgasmos cósmicos por esta gente que juega videojuegos, a ese tipo de juegos competitivos me refiero, no a la experiencia personal que pueda tener cada persona a nivel competitivo. Antes los juegos eran un hobbie, hoy en día existen jugadores profesionales, los tiempos cambian y hay profesiones de hoy que antes no existían: Jugadores profesionales de juegos de vídeo, youtubers, social media managers, etc.
Pero hablemos de la realidad del día a día. Jugadores profesionales son 4, y más en España. Lo difícil es encontrarte a uno de esos. Yo me he encontrado muy pocos, y están en círculos reducidos donde la inmensa mayoría de la gente no tiene acceso (por talento o por sentido común xD). Las comunidades de jugadores son de cientos o miles o millones según el juego, y es un porcentaje mínimo el que va al rollo profesional. Creo que entre los ratkids y los profesionales esos, has tenido muy mala suerte al elegir tus compañías videojueguiles jejeje, pero lo normal no es eso.

@Tomax_Payne Las consolas de nintendo gustan tanto entre el mundillo retro porque siguen sacando los mismos juegos que hace 30 años. Eso aparte de que casi tienen el monopolio del mercado casual.
Manveru Ainu escribió:
evilquake escribió:

Eso sí. Yo me aburrí de las consolas hace mucho y gracias a que sacaron un online tuve una segunda juventud con ellas en cosas que no había en PC. Quizás en unos años me reenganche por la VR jejeje.

Los dlcs por ejemplo también molan bastante, porque no es como antes que te acababas un juego en un rato y lo tenías que tirar a la basura, ahora si quieres lo puedes extender bastante.

Lo del internet y los niños rata es un recurso que se suele poner siempre sin pensar en lo que se está diciendo. Yo lo comparo con cuando en 90s jugabas en un arcade a dobles con un niño random o con un colega de confianza. Es algo que elegías entonces y ahora parece que no es una elección sino una imposición. Anda que no hay gente seria por internet en foros y tal para jugar a tope. Yo pasé 5 años jugando online con colegas y han sido los mejores 5 años de mis 30 jugando a videojuegos.

Bueno los dlcs ahora no hacen falta para que los juegos de ahora duren mas de 10 20 horas ,antes eran mas de durar menos de 10 horas a no ser que fuera un rpg que aun asi muchos no son tan largos como los jrgpg de ahora .Pero uya entramos en si dura mucho es mejor si es corto es peor? es mejor 20 horas magnificas o 100 horas repetitivas? ,aunque lo de que se hagan los juegos repetitivos ,pienso que cuando llevas un rato a un juego ya estas haciendo repeticion d elo mismo,da igual el juego casi todos seran una repeticion de genero o acciones por ejemplo un juego de conducir o un shooter vas hacer lo mismo sea el juego que sea y aqui podria entrar que despues de 30 años jugando juegos de lucha ,de carreras,shooter o de lo que sea para nosotros sera repetir lo mismo que llevamos jugando toda la vida.

internet le dio una segunda vida a los juegos haciendo que duren mas tiempo como tambien podrias jugar mas a dobles sobretodo lso de competir aka fifa etc en sus tiempos

Tomax_Payne escribió:Curioso, que salves la wiiyu, que, en mi opinión, es la que menos juegos interesantes tiene.

Las otras tienen poco, pero tela...
Pues yo estoy contento con la wiiu :p claro ahora es una decepcion que no vayan a salir mas juegos pero bueno entiendo que la gente no le guste.Para mi tiene muy buenos juegos encima muchos con aire retro como el donkey kong el mario maker etc

sobre la peña que insulta mismamente cada 2 por 3 lo veias en el cod y ahora en el counter o el rocket league lo veo todos lso dias tios toxicos en cuanto tienes un fallo te dicen unistall noob o te hechan de las partidas en el counter ...si os referis a compañeros no se pero el online esta lleno de gente asi en los cooperativos menos xd
lilim escribió:Bueno los dlcs ahora no hacen falta para que los juegos de ahora duren mas de 10 20 horas ,antes eran mas de durar menos de 10 horas a no ser que fuera un rpg que aun asi muchos no son tan largos como los jrgpg de ahora .Pero uya entramos en si dura mucho es mejor si es corto es peor? es mejor 20 horas magnificas o 100 horas repetitivas? ,aunque lo de que se hagan los juegos repetitivos ,pienso que cuando llevas un rato a un juego ya estas haciendo repeticion d elo mismo,da igual el juego casi todos seran una repeticion de genero o acciones por ejemplo un juego de conducir o un shooter vas hacer lo mismo sea el juego que sea y aqui podria entrar que despues de 30 años jugando juegos de lucha ,de carreras,shooter o de lo que sea para nosotros sera repetir lo mismo que llevamos jugando .
Los dlcs son para alargar los juegos en general, no para hacer largos a los juegos cortos. Antes los juegos duraban minutos, luego pasaron a durar unas pocas horas, pero es debido a la tecnología, los dlcs es aparte.

Sobre la repetitividad, es mejor 20 horas repetitivas que 20 minutos repetitivos (o no xD), y es mejor 20 horas magníficas que 20 minutos magníficos. Casi todos los juegos de antaño son minutos u horas repetitivas mientras que hay juegos con dlcs que renuevan el juego completamente. No se pueden mezclar sin sentido cosas distintas cuando hay de todo. Es más importante la rejugabilidad que la repetitividad, más que nada porque el 99% de los videojuegos se basan en la repetitividad hasta la extenuación :P
170 respuestas
1, 2, 3, 4