evilquake escribió:Manveru Ainu escribió:@evilquake Es lo que te digo: si juegas con gente random, te tocará gente random, como en los arcades en los 90s, como cuando jugabas a algún deporte con gente desconocida, etc. A veces salía bien, pero normalmente era un cachondeo de cada uno a su bola
En realidad en los 90s no existía el competitivo, ahora hay jugadores millonarios viviendo del cuento, y los juegos competitivos, te cansan más que un trabajo de oficina. La gente se lo toma muy serio, y si juegas con amigos, tampoco es divertido pasar en puras risas en un juego así. Dota 2 es una droga, lo juegas y la adrenalina de ganar es muy similar a la que obtienes al consumir droga, el juego esta pensado para que la gente crea que puede llegar a ser buenísima, pero nunca sucede. Los juegos competitivos son casi como un trabajo mal pagado, en donde te gritan, te insultan, te destrozan la moral facilmente.
¿Que no existían los juegos competitivos en los 90s? Pues yo me harté de jugar a los estrifas y juegos de lucha de SNK, a juegos deportivos (fútbol, basket, carreras, boxeo...), fps y juegos de estrategia, juegos de puzzle tipo tetris y tal, etc, hasta al modo versus del Sonic 2 xD.
No es que los juegos competitivos cansen, es que seguramente no te gustan y no lo sabes jejeje. Es decir, a mí tras jugar con gente de nivel y seria, me aburren los modos historia y jugar contra la cpu, pero no es que sean aburridos, es que me aburren a mí. Tienes que buscar una forma de jugar que te guste, no tiene más misterio
La intensidad de los juegos como el DOTA 2 donde va a full con el cooperativo vs competitivo, es que son juegos muy intensos como lo puedan ser los deportes, donde la implicación, exigencia y excitación es tan brutal que las victorias se celebran como goles o canastas en el último segundo. Eso no es ni bueno ni malo, es que es una forma de jugar que te apetezca o no. Alguien que juegue así te dirá que no jugar así es pachangueo muy aburrido y soso y que prefiere emplear su tiempo en otra cosa, y tendrá la misma razón que tú jejeje.
Los juegos competitivos son casi como un trabajo mal pagado, en donde te gritan, te insultan, te destrozan la moral facilmente.
En toda mi vida donde llevo con juegos online desde el 96 me ha pasado nada de lo que me dices. Alguna vez si juegas random te puede tocar un ratkid con mal perder, pero eso es un grano de arena en el desierto que tras poco tiempo te entra por una oreja y te sale por la otra.