Sensación Xbox 360

Antes de nada me disculpo porque seguro que está muy comentado y seguro que a muchos usuarios no os hace gracia, pero necesitaba expresar mi opinión (sentimientos) para quien le apetezca leer o sienta lo mismo.

aclaro: llevo jugando a juegos desde la commodore 64 y unos ordenadores anteriores que ni me acuerdo de su nombre.

En la generación anterior he tenido ps2 y xbox, ambas consolas me han ofrecido buenos juegos aunque ps2 a sido mi favorita, por decirlo así. En cuanto salió ps3 en japón me la compré, he disfrutado de sus juegos iniciales. Lo mismo hice con x360, aunque esta por problemas de hard la vendí. Hasta el pasado E3 he seguido con ps3 pero con la espinita clavada de su pobre catálogo y de que sus joyas duren nada y menos. MGS4 no es tan bueno como parece, en lo que a jugabilidad se refiere pasas demasiado tiempo viendo videos, es mi opinión.

Han pasado casi dos años de la salida de ps3 y el futuro que tiene no parece muy alentador, sobretodo porque la máquinita cuesta mucho dinero y sus juegos tb. Con el catálogo que tiene x360 y el que va a venir, más los problemas solucionados de hard más la futura instalación en disco duro no he dudado en comprarme una premium con hd de 120gb y me he encontrado con una bofetada de realidad en toda la cara.

Calidad en los juegos, una variedad de catálogo de prácticamente todos los géneros. Un live bastante bueno, juegos muy completos, mando casi excepcional (puta cruceta), música propia (no se para ni saliendo de los juegos, entrando a ellos, configurando la máquina, etc.), juegos tan buenos como forza 2, lost odyssey, mass effect, gow... poder ver divx, tener fechas de juegos certeras y próximas, tener juegos masivos como ffxi (sony o/y square enix nunca se molestaron con el usuario europeo). etc... me parece una máquina perfecta, porque es para jugar y me ofrece juegos sin parar, no tengo tiempo para todas sus joyas.

los packs que por 300€ tienes la consola con 2 o 4 juegos, todos los juegos arcades que tan buenos ratos me han hecho pasar.
juegos con no mucho tiempo de vida nuevos por 29€, ofertas de juegos y periféricos etc... y lo que me falta por descubrir.

ninguna compañia es ong pero como usuario que paga religiosamente las cosas originales ya estoy arto de sony y su trato. DS3 por 60€ en españa?, menos mal que existe la importación, pero, ¿hemos de llegar a esto?

ahora resulta que tengo una máquina de mucho dinero tapada con un trapo y cogiendo polvo. me gustan los video juegos pero no soy rico, y si me compro algo es para disfrutarlo. que diferente sería si con ps3 y x360 no me pudiera decidir a que jugar porque las dos consolas son la polla, lo que ocurre es que no sé a que jugar porque x360 tiene demasiado juegazo.

tengo muchas dudas porque no quiero tener un trasto muerto, con un portatil y consola tengo más que suficiente. ahora empiezo a entender como un nombre puede vender por si solo.
me arrepiento un poco de haber aconsejado a personas (cuando me lo han pedido) sobre que consola elejir y haberles dicho que se compraran ps3. hasta que uno no prueba las cosas por si mismo no puedes saber las cosas a ciencia cierta.

he de decirlo, necesito decirlo, no me caso con ninguna, pero que bien lo está haciendo ms con x360 porque como jugador de toda la vida me está dando lo que pido. no me importa tener un juego en 4 discos.

supongo que la codicia a podido con sony y no se ha centrado en lo que debe ser una consola.

en fin, gracias por leerme jugones.

PD: ojalá x360 no se desbie del camino y siga sacando juegos sin parar y de calidad como hasta ahora. mientras siga así tiene un comprador seguro.
solo juegos originales.

salu2!
Es lo que hay....has dado en el clavo diciendo que no sabes porque un nombre vende tanto...sobre todo en españa que casi todos los jugones ( para mi no lo son) solo se compran la play por eso por el nombre, y el pro (como lo odio, para mi eso no es un videojuego....) aunque tambien este en la 360.....aqui casi todos como borregos play 3 y pro,jajaja ellos se lo pierden, y lo que tu dices es verdad, cuatisima gente ha vendido o esta deseando vender la ps3 al tener tambien la 360.....
Un saludo tio!!!!

PD: por si alguien no lo entiende, no que los que tiene la ps3 no sean jugones....si no me refiero a esos que solo tienen el pro , el pro y el pro, y solo hablan del pro.....un partido de vez en cuando vale...pero joder jajaja
Yo tengo amigos que se compraron una PS3 despues de hartarse de mandar 3 y 4 veces sus 360 al SAT por lo de las luces rojas. Pero eso era ANTES, ahora el caso es que los fallos, si los sigue habiendo, son minoritarios en comparación a lo que había (y muchos de esos fallos son de consolas de las primeras placas, que estaba claro que iban a petar antes o después).

Y mis amigos están como tú, con las PS3 casi muertas de risa cogiendo polvo. Sinceramente, no soy un anti-Sony ni un XBOXero a ultranza, pero ya dije desde que me compré la XBOX que no veía motivo para pillarse la PS3 estando las cosas como están ahora, comparando catalogo, precio, calidad...

La 360 es más ruidosa, vale. Y hay que cambiar de DVD un par de veces en los juegos más largos, vale (ni que nos herniasemos por cambiar de CDs cuando jugabamos al FF7 en la PSX). Pero quitando el que use la PS3 para ver pelis en Blue-ray (desconozco como está ese mercado, que calidad tiene la PS3 como reproductor, cuanto cuesta uno de sobremesa, etc), no hay motivos para tener una PS3 más allá de MGS4, GT5 y los futuribles God of War, Killzone y un par más de títulos exclusivos de SCE.

Quizás sea verdad que Sony apuesta por una consola tan potente para que le dure dos generaciones (aunque no me lo creo, yo creo que en cuanto se comience a hablar de la X720 y la Wii 2, Sony ya estará enseñando bocetos de su PS4). En ese caso, dentro de unos años, quizás merezca la pena tener PS3, pero hablando a día de hoy, no hay color.
estoy totalmente de acuerdo contigo,antes de nada decir que provengo de ps3,que aun la tengo y que me acabo de comprar la 360 hoy en el game de gijon por 119(falcon+benq,para que engañarlos,me he quedao flipao cuando vi el numero de serie.... [babas] ) con vision de flashearla y esos temas...

Pero me he quedado con muy buenas vibraciones y seguro que me voy a pasar muy buenos ratos con ella

Un saludo
bartletrules escribió:Yo tengo amigos que se compraron una PS3 despues de hartarse de mandar 3 y 4 veces sus 360 al SAT por lo de las luces rojas. Pero eso era ANTES, ahora el caso es que los fallos, si los sigue habiendo, son minoritarios en comparación a lo que había (y muchos de esos fallos son de consolas de las primeras placas, que estaba claro que iban a petar antes o después).

Y mis amigos están como tú, con las PS3 casi muertas de risa cogiendo polvo. Sinceramente, no soy un anti-Sony ni un XBOXero a ultranza, pero ya dije desde que me compré la XBOX que no veía motivo para pillarse la PS3 estando las cosas como están ahora, comparando catalogo, precio, calidad...

La 360 es más ruidosa, vale. Y hay que cambiar de DVD un par de veces en los juegos más largos, vale (ni que nos herniasemos por cambiar de CDs cuando jugabamos al FF7 en la PSX). Pero quitando el que use la PS3 para ver pelis en Blue-ray (desconozco como está ese mercado, que calidad tiene la PS3 como reproductor, cuanto cuesta uno de sobremesa, etc), no hay motivos para tener una PS3 más allá de MGS4, GT5 y los futuribles God of War, Killzone y un par más de títulos exclusivos de SCE.

Quizás sea verdad que Sony apuesta por una consola tan potente para que le dure dos generaciones (aunque no me lo creo, yo creo que en cuanto se comience a hablar de la X720 y la Wii 2, Sony ya estará enseñando bocetos de su PS4). En ese caso, dentro de unos años, quizás merezca la pena tener PS3, pero hablando a día de hoy, no hay color.

La PS3 tambien tiene luces amarillas,blu rays petados,algunas son secadoras con el turbo bost de ventilador anti calor.. [+risas]
Yo venia de sony,no de ps3,pero viendo el panorama y mis colegas tenian la 360 me decante por ella y llevo año y medio y 0 problemas,me encanta es una consolaza de primera,tambien tengo la wii,pero ni punto de comparacion alguno
Pues a mi las dos me parecen cojonudas, y de catálogo, al menos en mi opinion, estan igualadas, ya que muchos juegos que tiene xbox no me gustan..y los hay en PS3 que sí..
Calidad en los juegos, una variedad de catálogo de prácticamente todos los géneros.

Solamente discrepo en esto. Hecho de menos juegos de plataformas. Que casi no tiene. Llama la atencion que tengamos FPSs y shooters en general a cascoporro, y sin embargo, tan pocos plataformas.

Excepto esto, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Que la disfrutes.
MS debería haber tratado igual a la primera XBOX en lugar de dejarla en la cuneta tan pronto.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
PS3 es el "Ferrari" de las consolas actuales, no por su calidad, sino por lo que vale y lo que cuesta "mantenerla" (precios de los juegos).
El unico achaque que se le puede atribuir a M$,que a fin de cuentas tambien es grave, es el fallo de las luces,que de por si es bastante grave. Pero en cuanto a titulos (tienes en cada genero que existe juegazos), en cuanto al live (de lo mejor del mundo mundial) y en cuanto a funcionalidades de la consola,escuchar musica,divx,etc...y tampoco olvidarse del surtido de perifericos que te puedes encontrar,tanto oficiales como no.

El trato del SAT tambien es muy bueno y a veces te puedes llevar la sorpresa de que tu consola regresa con extras,suscripción de 1 mes al live,juego o mando,etc...pero claro el problema está en que la consola que vaya al SAT 1 vez pasa,2 veces,puede que tambien...pero a la 3,4 o 5 vez te dan ganas de enviar la consola a donde yo me se...el problema es que fuera de 360 no hay otra cosa similar y acabas por ceder de nuevo xD
Totalmente de acuerdo.

Buen precio, gran live, grandes juegos y aunq al principio el hard fue un asco ahora esta en unos niveles de fallas mucho mas aceptables, el sat de paso es bastante bueno y rapido (en el sat de usa me cambiaron mi consola en solo 5 dias )

Si es para elegir una sin duda la 360.

En mi caso quiero tener las dos mas q nada por los juegos exclusivos de sony q tambien me gustan y se que tarden o temprano caeran buenos titulos, pero me he encontrado con q la consolita no es la reina de la fiabilidad como muchos decian, lectores, luces, updates q petan consolas etc, toca esperar, una pena porq tambien queria tenerla.
Yo estoy de acuerdo. Además pienso que con sus precedentes (la primera xbox, que al final se quedó en un "maravilloso centro multimedia" con pocas ventas) la 360 se ha ganado a golpe de juegazo una buena parte del mercado, y se lo merece, es más, ¿os imagináis si ésta fuera la primera generación de sony y lo que ahora es PS3 se llamase PS? Nadie daría un duro por ella teniendo la competencia que tiene.
Pero sony luchó por ese puesto durante dos generaciones y ahora eso la sostiene. Espero que no se relaje demasiado.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
blaxinkun escribió:Es lo que hay....has dado en el clavo diciendo que no sabes porque un nombre vende tanto...sobre todo en españa que casi todos los jugones ( para mi no lo son) solo se compran la play por eso por el nombre, y el pro (como lo odio, para mi eso no es un videojuego....) aunque tambien este en la 360.....aqui casi todos como borregos play 3 y pro,jajaja ellos se lo pierden, y lo que tu dices es verdad, cuatisima gente ha vendido o esta deseando vender la ps3 al tener tambien la 360.....
Un saludo tio!!!!

PD: por si alguien no lo entiende, no que los que tiene la ps3 no sean jugones....si no me refiero a esos que solo tienen el pro , el pro y el pro, y solo hablan del pro.....un partido de vez en cuando vale...pero joder jajaja

que equivocado estas!! ayer estaba en el eci hablando con mi colega de alli y viene un nota a por su ps3 muy chulito el asi con el vacile.... gilipollas ,pa empezar se lleva el pack base (teniendola con el gt5 por el mismo precio) y como loco buscando el??? PRO!!

pobrecito [poraki]

pd:lo de que equivocado estas es ironico

al autor del hilo enhorabuena, muy buen post. yo como ves en mi firma prefiero tener 2 xbox a 1 ps3 y una xbox
es cierto, los plataformas puede que no tengamos mucho.
pero digo una cosa: el viva piñata las carreras parecen el mario kart, pero si me pones un yoshis island y un mario en xbox360 creo que podemos entrar en ecatombe xD

y si sacan diablo 3 tb en x360 soy capaz de hacerle un trono [+risas]
yo no he probado nunca la ps3, pero desde que se empezaban a anunciar las 2 consolas, siempre me senti atraido por la xbox, y una vez que ya la tengo y he comprobado todo lo que me ofrece, no me arrepiento para nada de haberla comprado, y la verdad, no tengo ningun interes en probar una ps3. xDD

Salu2!
no estoy de acuerdo para nada contigo, tengo las 2 consolas y las disfruto por igual,las 2 consolas tienen juegos más que de sobra y los juegos comprandolos por la vía normal valen lo mismo, a mi de la 360 me gusta que se puedan cargar backups y de la ps3 que es ultrasilenciosa, lo demás son fanatismos que a mi ni me van ni me vienen [bye]
Yo sigo teniendo fe en ps3 para un futuro.......pero, hoy por hoy no me ofrece lo que mi xbox360, a su favor decir que he disfrutado mucho con Ratchet o Uncharted, pero me han defraudado resistance,motorstorm e incluso MGS4 (videos, videos y mas videos, que terminas el juego con la sensación de no haberlo jugado) . Me la compré por FFXIII, GT5 y MGS4 (no comment)
Hoy por hoy y futuro próximo XBOX360.
P.d.: Y ni hablar de la Wii que la tengo de pisapapeles.....
Yo tngo la 360 desde el lanzamiento y la he mandado dos veces al SAT y hara cosa de un mes me compre la PS3 (mas q nada x capricho y por algunos juegos) reconozco y no quiero desmerecer a la PS3 pq es un maquinon, pero quien mejores ratos me esta haciendo pasar es la X360 y juegos multiplataforma me los pillare para la blanquita y dejare la PS3 para ciertos juegos exclusivos.

Tb reconozco q compre la blanquita con miedo despues de como trataron a la anterior xbox..... pero no me arrepiento de nada.

Saludos
pues yo tuve la xbox 360 hasta marzo... la vendí en el foro para pasarme a la ps3, y ahora acabo de vender la ps3 para volver a la xbox 360. Sí, la ps3 es más silenciosa y robusta (por lo menos lo parece) pero el catálogo de xbox me gusta más, los classicss están ahi ya... y el online... me toca las narices pagarlo pero ahorro y en el foro de compra venta, y hay codigos de 1 año por 35 eurillos. Y si no me equivoco 3 años de garantía en xbox no?
Vuelvo al lado oscuro...de la xbox... lástima un formato blue ray en ella...
blaxinkun escribió:Es lo que hay....has dado en el clavo diciendo que no sabes porque un nombre vende tanto...sobre todo en españa que casi todos los jugones ( para mi no lo son) solo se compran la play por eso por el nombre, y el pro (como lo odio, para mi eso no es un videojuego....) aunque tambien este en la 360.....aqui casi todos como borregos play 3 y pro,jajaja ellos se lo pierden, y lo que tu dices es verdad, cuatisima gente ha vendido o esta deseando vender la ps3 al tener tambien la 360.....
Un saludo tio!!!!

Has definido perfectamente a un par de mis amigos. El primera ya compró su play3 con el pro 08 y ¿cuál es el próximo juego que va a comprar?.................... exactamente, habéis acertado el PES 09, da igual que sea bueno o malo, el pro es el pro y hay que comprarlo.

El otro amigo está esperando a que baje la ps3 y así poder comprar su pro y metal 4, que como va a comprar él la 360, si ya se vio quién ganó en la pasada generación y en esta va a pasar lo mismo.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero sería mejor informarse un poco de las cosas antes de comprar sin sentido ni conocimiento.
cada uno es libre de invertir el dinero en lo que quiera, a veces nos equivocamos, pero bueno, no pasa nada.
x360 es genial porque tiene todos los multi, un montón de exclusivos. cuando llevo unas horas seguidas sin parar de jugar me pongo mis cd's de música, apreto pausa al juego y me relajo en la ventana todo con mi x360.

es genial poder comparar juego y logros con la gente que vas encontrando en el live, seria la leche poder pasar canciones y/o saves [oki]

para mi es una pasada las descargas automáticas o la carga del mando sola, luego se apaga la consola. o que cuando llevas un rato sin jugar el propio mando se apaga y se pone el salva pantallas, para los que jugamos en plasmas es un acierto.
Por no hablar del hecho de poder acceder a tus videos y música del PC directamente desde la consola, vamos para mi funcionalidad máxima, lo único que le podría pedir es que hiciera menos ruido, pero por lo demás... PERFECT!!!

salu2
En parte estoy de acuerdo. Per añado que cuando el mundo de los videojuegos (el hardcore no el casual) se haga masivo y llege a todo el publico, dejara de ser lo que es. El dia que se masifique, y dejemos de ser una minoria, bajara la calidad de los juegos.

¿Que mas da que seamos 20 millones, o 100 millones? ¿Que mas da que Wii o PS3 venda el doble o el triple?

¿El Live esta lleno? Si. ¿Sacan juegazos constantemente? Si. ¿Estas contento? Si. ¿Para que quieres mas?
Microsoft llegó al mercado una generación más tarde que Sony. La generacion pasada sony se encontró con una consola que barrió y fulminó en todos los aspectos a cualquier otra. Pero las otras marcas lo mejor que han hecho ha sido aprender de sus errores y cada uno a su estilo le ha sabido responder en esta generacion. PS3 ha salido de partida con muchas consolas vendidas por eso, y tiene clientes como los que ocmentais arriba por ejemplo. Ahora, sabeis lo dificil que es solamente ponerse a la altura despues de la desventaja anterior??? Cuando el rio suena... Y esto significa que MS lo esta haciendo bastante bien, bastante mejor que sony.
Es lo típico, gente que abre los ojos y se da cuenta que MS ofrece lo mejor en esta generación.

Pero eh, ni se te ocurra postearlo fuera de aquí, que te llamaran troll y fanboy.
pues yo realmente... tengo una relacion de amor odio con xbox y microsoft...

juegos bestiales, live bestial, funcionalidades geniales... pero hoy se me ha petado por segunda vez una elite :S y se suponia ke petaban menos...
la primera vez una luz roja y error e74 o algo asi, y ayer empezó a morir la mia con 3 luces rojas... y hoy ha muerto completamente -.-

de viaje a alemania, la echaré de menos... pero me cabrea un monton que todavia no esten solucionadas este tipo de cosas...

encima la semana ke viene pillo vacaciones... ha ido a petar en el momento menos oportuno -.-

además me cambiaran la consola por lo que ya no tendré mi amado lector benq y tendré un philips liteon... aixx....
yo soy otro usuario que esta enamoradisimo con la xbox 360 para mi es la trinfadora de esta generacion y me dan igual que la wii venda un trillon de consolas(pero no de juegos) y que españa sea un pais de sonyers(aunque espero que sea una cosa que cambie)solo se que cuadno enciendo la xbox 360 y se ilumina el circulo es un no parar de darle al vicio que si en ninja gaiden 2 que si el bioshock(peazo titulo!!!)que si el halo 3 que si el lost planet joyitas que pasan desapercibidas como el eternal sonata(por dios chicos que en game esta a 13pavos de segunda mano y en 1 a 20!! menos pagafantas y mas comprar este juego [carcajad] )solo quiero deciros que tengo 26 titulos y los que me quedan y no paro de disfrutar como un enano todos originales(santa play-asia).
soy tambien un poseedor de play3 es bonita potente juegos que tengo en mi poder....2 el resistance y el motorstorm creo que queda todo dicho.
y de la wii ni hablamos la tube un año y la vendi por la play3.
conclusion el catalogo de xbox 360 es insuperable y mi amor por ella infinito aunque me halla salido las tres luces rojas la sigo queriendo por igual ya que microsoft tiene un sat cojonudo no como la mierda de sat de sony
yo estoy encantado con la consola, y la experiencia que tienes jugando online con un servicio de calidad como el live es cojonuda. [oki]
He de decir que llevo jugando desde los tiempo de mi querido MSX,fui saltando de generacion en generacion y te das cuenta que España es un pais de borregos,borregos por que hay un pastor en el mundo de los videojuegos que nos guia y ahora mismo es sony da igual que MS tenga mejor catalogo,que sea mas barata,que la malloria de juegos sean multiplataforma,que es tan buena como una PS3.
Siempre estan los tipicos "chulillos" que van fardando de tener una PS3,que si PS3 es de marca sony que es lo mejor por que sus juegos son lo maximo y aqui viene lo mejor le preguntas que juegos son lo maximo y te dicen pues el pro,call of duty,burnout,GTA4 etc en ese momento te das cuenta de que todos los juegos son multi pero aun te dicen es que en PS3 los juegos tienen muchisima mas calidad [carcajad] XD pero tener una PS3 para mucha gente es como tener algo poderoso :-? si sony saca una PS4 con el hardware de PS2 habria gente que la compraria por el hecho de ser sony.
Tengo una 360 desde hace un año y me la compre con algo miedo por el tema de las luces rojas y que pudiese caer en el olvido como le paso a la primera Xbox,a dia de hoy he de decir que no me arrepiento de haberla comprardo,ni de los 14 juegos que tengo y la veo con un futuro muy prometedor gracias a los juegos que nos esperan vease el caso de alan wake,gow2,fable 2 etc.
Ya paso una vez por el sat hace 1 mes y solo estuvo 10 dias fuera.
Un saludo y es solo mi humilde opinion.

Edito-> Tenia pensado comprarme una PS3 cuando saliese el FFXIII y asi comprarme tb el MGS4 y despues de ser multi el FFXIII no habra PS3,habra que esperar haber si sacan bastantes exclusividades y salga rentable comprarse una.
Arkd escribió:Edito-> Tenia pensado comprarme una PS3 cuando saliese el FFXIII y asi comprarme tb el MGS4 y despues de ser multi el FFXIII no habra PS3,habra que esperar haber si sacan bastantes exclusividades y salga rentable comprarse una.

Así estamos muchos. No es que no queramos en el futuro una PS3 pero a día de hoy... ¿para qué?
Mis consolas: PlayStation, PlayStation 2, PlayStation Portable y... XBox 360.

Yo no soy tonto.

Damas y Caballeros, con todos ustedes la nueva Super Nintendo, la PSOne del siglo XXI...: XBOX 360!!

Consolon chavales. [beer]

(¿No os recuerda esta generacion a la epoca de Super Nintendo vs. Mega Drive? Las 2 consolas enormes, pero la blanca siempre con exclusivas bestiales y mejores multi. [sonrisa] )
Yo soy relativamente nuevo en esta generación. Me compre la consola hace cosa de 2 meses y estoy bastante contento con el resultado. El motivo principal por el que salté generacionalmente era básicamente el GTA IV. Vengo de PS2 y sopesé la posibilidad de comprarme la PS3, los motivos que inclinaban la balanza hacia la PS3 eran Blue-Ray, FF XIII y on-line gratis. Me decanté finalmente por la Xbox 360 por el precio, para que vamos a engañarnos. Pero de momento he tenido experiencias muy positivas y la posibilidad de jugar a títulos como Bioshock crea vínculos bastante afectivos con el cacharro.

Como no existe la perfección pongo algunas cosas que no me gustan de la consola.
- La marca (Esto es una mania mía. No tengo ningún S.O. de Microsoft en mis ordenadores, Windows cuanto más lejos mejor. Por ello le tengo bastante manía a MS.)
- Lo caprichoso del NAT (me conecto enrutando la consola por ethernet a un ordenador con WIFI. He peleado mucho y de muchas formas. Sigo con NAT moderada)
- Lo caro del wireless adapter (vergonzoso que no rebaje el precio del dispositivo inalámbrico siendo la única consola que no ofrece este servicio integrado)
- Lo caro del Live (aquí están muy por detrás de Sony y Nintendo)

A pesar de esto no me arrepiento en absoluto de mi adquisición. Xbox360 funciona muy bien en el mercado y hasta en Japón se han dado cuenta. No veo la hora de disfrutar el FF XIII.
Luen escribió:Como no existe la perfección pongo algunas cosas que no me gustan de la consola.
- La marca (Esto es una mania mía. No tengo ningún S.O. de Microsoft en mis ordenadores, Windows cuanto más lejos mejor. Por ello le tengo bastante manía a MS.)
- Lo caprichoso del NAT (me conecto enrutando la consola por ethernet a un ordenador con WIFI. He peleado mucho y de muchas formas. Sigo con NAT moderada)
- Lo caro del wireless adapter (vergonzoso que no rebaje el precio del dispositivo inalámbrico siendo la única consola que no ofrece este servicio integrado)

A pesar de esto no me arrepiento en absoluto de mi adquisición. Xbox360 funciona muy bien en el mercado y hasta en Japón se han dado cuenta. No veo la hora de disfrutar el FF XIII.

- Lo del live ya lo han dicho muchas veces: por ebay hay conexiones de 12 meses a precio de risa.

- Lo del wifi siempre cabe la posibilidad de pillarlo de 2º mano en ebay o en el foro de c/v.

- Lo del NAT no tiene porqué ser precisamente culpa de la xbox360. Podría pasarte con la PS2 o con cualquier otra consola.

- Lo de que no te guste ms lo siento, pero no son más que prejuicios que ni van ni que vienen de que xbox sea hoy en dia, el amo del cotarro [chulito]

Nota para los ingenieros de MS: que sepáis que le he enviado un mail a Chuck Norris comentándoles lo de la placa Jasper y me ha dicho que os da 24 horas para que él tenga la suya, y que os las apañeis si no queréis que vaya a haceros una visita [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sheu_ron escribió:Nota para los ingenieros de MS: que sepáis que le he enviado un mail a Chuck Norris comentándoles lo de la placa Jasper y me ha dicho que os da 24 horas para que él tenga la suya, y que os las apañeis si no queréis que vaya a haceros una visita [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

les comentaste lo de la patada giratoria? es que ya solo por eso deberian acojonarse

salu2!
Yo era PCero de toda la vida. En su dia tuve una Master System y una Megadrive. Y ya entonces fui PCero...

Hasta ahora, que viendo el catálogo, estuve pensado y mucho...entre un PC actualizado o la XBOX.

Y tras muchas cavilaciones y demás, y entre precio y la posibilidad de conectar al monitor de mi ordenador, puedo decir que...esta vez elegí la XBOX.

¡Para nada estoy descontento! Es más, estoy contentísimo con ella. Aunque no puedo jugar más que por las noches y algunos fines de semana (y a ratos), no me quejo. Ha sido una de mis mejores compras que he hecho hasta la fecha y es de la que más me alegro haberla hecho. Mi hermano la tiene, pero he preferido comprarla por mi cuenta, para que cada uno tuviera su consola (y más que ya no vive en casa).

PS3 tiene su hardware y es bueno, pero...está un poco por detrás de XBOX. El tema del catálogo de juegos no hay color...el Bluray todavía no se aprovecha a tope, hay películas, pero no son tantas y todavía no es necesario aún...en un futuro a lo mejor, pero ahora mismo es demasiado prematuro. Y el modo online, aunque sea pagando, es mucho mejor que en otros casos (que tienes que soportar lag en el mejor de los casos o cortes en el peor).

Saludos.
De acuerdo en casi todo lo que se dice en el post jeje
Pues comparte tu misma vision,los juegos que me gustan de ps3 son multiplataforma y ademas xbox tiene unos exclusivos impresionantes,si lo hubiera sabido solo me hubiera pillado la xbox 360.
Luen escribió:Yo soy relativamente nuevo en esta generación. Me compre la consola hace cosa de 2 meses y estoy bastante contento con el resultado. El motivo principal por el que salté generacionalmente era básicamente el GTA IV. Vengo de PS2 y sopesé la posibilidad de comprarme la PS3, los motivos que inclinaban la balanza hacia la PS3 eran Blue-Ray, FF XIII y on-line gratis. Me decanté finalmente por la Xbox 360 por el precio, para que vamos a engañarnos. Pero de momento he tenido experiencias muy positivas y la posibilidad de jugar a títulos como Bioshock crea vínculos bastante afectivos con el cacharro.

Como no existe la perfección pongo algunas cosas que no me gustan de la consola.

tengo que citarte porque has dicho una cosa que no he sabido expresar antes. y es el vínculo que genera los juegos bueno, los exclusivos, y la variedad. un vínculo que hace que una consola sea más que eso. y su progresión en el hard.
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

Yo, por ahora, no tengo una XBOX, pero después de tanto pensarlo, me voy a hacer con una. No me han tenido que convencer con ningún tipo de anuncio (que no he visto ninguna xD), viendo las noticias que hay sobre XBOX, sus juegos, su LIVE... como para pillarme una PS3...

Además de que, así, puedo jugar con mis amigos, que son xboxers...

Aunque yo también he sido Sonyer (PSOne, PS2, PSP...) y de Nintendo también, aunque menos (Wii, DS), no me haré con una PS3 por mucho que lo anuncien por TV a bombo y platillo. No me llama, mucho MGS4 pero al final prácticamente todo videos (cuando jugué en casa de uno de clase me dio mucho asco ese aspecto... apenás jugué algo...), un futuro Tekken 6 perfectamente reemplazable por el Soul Calibur IV (por poner algun ejemplo), su queridísimo Blu-Ray... y... como no... el PRO, ese juego que, aunque sea multi, es prácticamente sonyer (al menos eso me parece a mí). El Hardware del mismo no está mal, pero con ese "gran catálogo" que tienen...

Ya nadie podrá parar mi futura compra de la XBOX 360... :)
Garunaz escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

Yo, por ahora, no tengo una XBOX, pero después de tanto pensarlo, me voy a hacer con una. No me han tenido que convencer con ningún tipo de anuncio (que no he visto ninguna xD), viendo las noticias que hay sobre XBOX, sus juegos, su LIVE... como para pillarme una PS3...

Además de que, así, puedo jugar con mis amigos, que son xboxers...

Aunque yo también he sido Sonyer (PSOne, PS2, PSP...) y de Nintendo también, aunque menos (Wii, DS), no me haré con una PS3 por mucho que lo anuncien por TV a bombo y platillo. No me llama, mucho MGS4 pero al final prácticamente todo videos (cuando jugué en casa de uno de clase me dio mucho asco ese aspecto... apenás jugué algo...), un futuro Tekken 6 perfectamente reemplazable por el Soul Calibur IV (por poner algun ejemplo), su queridísimo Blu-Ray... y... como no... el PRO, ese juego que, aunque sea multi, es prácticamente sonyer (al menos eso me parece a mí). El Hardware del mismo no está mal, pero con ese "gran catálogo" que tienen...

Ya nadie podrá parar mi futura compra de la XBOX 360... :)

por menos de 300€ podrás encontrar una consola con todo, y con uno o dos juegos seguro.
Yo tambien tuve psx y ps2, pero para nada me colaron la ps3.

Me acostumbre a jugar y tener lo mejor, asi que me pase a 360 (con miedo, hay que decirlo, con eso de los fallos del hard) pero a sido una desicion bastante acertada. PEDAZO DE CONSOLA.

Que se cuide Sony, por que se esta cocinando una nueva comunidad de gamers que en verdad aprecian el trato que les da "la otra empresa". La marca xbox se esta fortaleciendo dia con dia...

Saludos!
Yo tuve la 360 desde su lanzamiento hasta hace medio año, despues de dos visitas al SAT, es decir 3 consolas, la última (nueva) la vendí y decidí probar una temporada la PS3... despues de estos 6 meses jugando a los "mejores" juegos de la consola, la semana que viene me voy a comprar otra vez la 360, para mi gusto no hay color, se pongan como se pongan algunos, 360 FOREVER!!
La PS3 me la quedaré, es un buen reproductor de Blu-ray, reescala los DVD's magnificamente, puedes tener lo que quieras en su HD (pelis, MP3, fotos...) y ponerle uno del tamaño que quieras, además siempre saldrá algún juego exclusivo que valdrá la pena (KZ2, GT5, LittleBigPlanet, GW2...)... pero como consola por la calidad y cantidad de su catálogo esta muy, muy lejos de la XBOX360.
La verdad es que lo de la PS3 me recuerda a una película de Eddie Murphy que vi hace bastante tiempo titulada "Su Distinguida Señoría" (un poco mala todo sea dicho), en la que se hacía pasar por un congresista que había muerto recientemente y que daba la casualidad que sus apellidos eran los mismos. Su lema de campaña era: "Voten por Jeff Johnson, el nombre que ya conocen" y resultó que la gente lo votó sólo por el nombre.

Pues aquí pasa lo mismo, hay gente que se compra la PS3 sólo porque es la Play, porque es el nombre que ya conocen, y no porque se paren a comparar una consola con otra y miren cual es más potente, cual es más barata, cual tiene mejor catálogo de juegos, cual tiene mejor online, etc. Es un poco triste pero es una verdad como un templo.

Lo peor de todo es que Sony es consciente de esté fenómeno y lo está tratando de exprimir al máximo, incluso podría decirse que con prepotencia; y lo de prepotencia lo digo porque se piensan que habiendo sido líderes indíscutibles en ventas en las dos pasadas generaciones ya significa que aquí van a llegar y besar el santo a poquito que hagan. Además de otros detalles que denotan prepotencia como por ejemplo el trato que llevamos los usuarios europeos (1$=1€, no digo más), o porque sacan una consola con una arquitectura bastante complicada en la que es difícil programar y "sacarle todo su jugo", habiendo ya una consola que lleva ya tiempo en el mercado, bastante más fácil de programar y con excelentes resultados. Yo sinceramente espero que dicha prepotencia les acabe pasando factura, aunque la verdad es que dudo que se peguen un BATACAZO con mayúsculas en cuanto a las ventas se refiere, ya que la Play es la Play.
La blanquita es lo mejor que hay es el mejor invento de todos los tiempos, no hay consola como la xbox 360, su diseño, su interfaz sus juegos, recuerden esta es una consola de ultima generacion asi que para sacarle el mejor provecho olvidencen de conectarla a una tv antigua asi que a conectarla a una tv de alta definicion muchachos pilas pues.
Creo que las dos consolas son un pepinazo, tanto una como la otra. Cada una tiene sus pros como sus contras. Pero tenemos que tener en cuenta que esto es una carrera de fondo y lo dificil no es llegar sino mantenerse. Espero que ninguna de las dos compañias la cague sino que vayan mejorando gracias a la guerra que tienen entre ellas por conseguir mas parte del pastel.
nano_camilo escribió:La blanquita es lo mejor que hay es el mejor invento de todos los tiempos.

yo para darle este titulo, solo le pediria que se pudiera cargar software no firmado como hace su hermana menor, que para mi, si es el mejor electrodomestico de mi casa. pero ojo solo por eso, si no estaria de acuerdo contigo :P
Iba a postear algo sobre este tema, pero creo que mi respuesta en el post del foro General de Ps3 habla por si solo.

viewtopic.php?f=149&t=1096212&p=1713408346#p1713408346

Que por cierto, ni una sola persona se digno a comentar nada de lo que dije.
Hola,

He probado ambas, y me quedo con la xbox de momento; me atraen sus arcades y que los juegos son iguales a los de la ps3 (no se ven mejor ni peor, para mí son calcados) Sigue teniendo un grandísimo fallo, el ruido. Es un pc, y a mí me gusta ver una película en un reproductor de salón. Eso sí lo da la ps3, es silenciosa, pero de resto no tiene chispa, será una buena consola para 2009 o 2010, pero para 2010 ya le habré sacado jugo a la xbox, la ps3 estará a 250 eur, y me plantearé recomprarla. La gran metedura de pata de la xbox fueron las 3lr (xenon), eso echó para atrás a mucho público, pero por otra parte, haciendo bien los deberes, la xbox 3 (720 o como se llame) ya tiene un público asegurado.
Resumiendo, si quieres jugar y ver películas, ps3; si quieres jugar, ahorrar dinero y no eres tiquismiquis con el ruido, xbox; y recordemos que ps3/xbox son consolas, y por tanto se usan fundamentalmente para JUGAR.
Saludos.
xzibit escribió:La verdad es que lo de la PS3 me recuerda a una película de Eddie Murphy que vi hace bastante tiempo titulada "Su Distinguida Señoría" (un poco mala todo sea dicho), en la que se hacía pasar por un congresista que había muerto recientemente y que daba la casualidad que sus apellidos eran los mismos. Su lema de campaña era: "Voten por Jeff Johnson, el nombre que ya conocen" y resultó que la gente lo votó sólo por el nombre.

Pues aquí pasa lo mismo, hay gente que se compra la PS3 sólo porque es la Play, porque es el nombre que ya conocen, y no porque se paren a comparar una consola con otra y miren cual es más potente, cual es más barata, cual tiene mejor catálogo de juegos, cual tiene mejor online, etc. Es un poco triste pero es una verdad como un templo.

Lo peor de todo es que Sony es consciente de esté fenómeno y lo está tratando de exprimir al máximo, incluso podría decirse que con prepotencia; y lo de prepotencia lo digo porque se piensan que habiendo sido líderes indíscutibles en ventas en las dos pasadas generaciones ya significa que aquí van a llegar y besar el santo a poquito que hagan. Además de otros detalles que denotan prepotencia como por ejemplo el trato que llevamos los usuarios europeos (1$=1€, no digo más), o porque sacan una consola con una arquitectura bastante complicada en la que es difícil programar y "sacarle todo su jugo", habiendo ya una consola que lleva ya tiempo en el mercado, bastante más fácil de programar y con excelentes resultados. Yo sinceramente espero que dicha prepotencia les acabe pasando factura, aunque la verdad es que dudo que se peguen un BATACAZO con mayúsculas en cuanto a las ventas se refiere, ya que la Play es la Play.

para empezar no le compro nada a la marca playstation y el próximo final fantasy 13 lo voy a comprar para x360, y el contenido exclusivo de gta4 lo mismo.
61 respuestas
1, 2