bartletrules escribió:Yo tengo amigos que se compraron una PS3 despues de hartarse de mandar 3 y 4 veces sus 360 al SAT por lo de las luces rojas. Pero eso era ANTES, ahora el caso es que los fallos, si los sigue habiendo, son minoritarios en comparación a lo que había (y muchos de esos fallos son de consolas de las primeras placas, que estaba claro que iban a petar antes o después).
Y mis amigos están como tú, con las PS3 casi muertas de risa cogiendo polvo. Sinceramente, no soy un anti-Sony ni un XBOXero a ultranza, pero ya dije desde que me compré la XBOX que no veía motivo para pillarse la PS3 estando las cosas como están ahora, comparando catalogo, precio, calidad...
La 360 es más ruidosa, vale. Y hay que cambiar de DVD un par de veces en los juegos más largos, vale (ni que nos herniasemos por cambiar de CDs cuando jugabamos al FF7 en la PSX). Pero quitando el que use la PS3 para ver pelis en Blue-ray (desconozco como está ese mercado, que calidad tiene la PS3 como reproductor, cuanto cuesta uno de sobremesa, etc), no hay motivos para tener una PS3 más allá de MGS4, GT5 y los futuribles God of War, Killzone y un par más de títulos exclusivos de SCE.
Quizás sea verdad que Sony apuesta por una consola tan potente para que le dure dos generaciones (aunque no me lo creo, yo creo que en cuanto se comience a hablar de la X720 y la Wii 2, Sony ya estará enseñando bocetos de su PS4). En ese caso, dentro de unos años, quizás merezca la pena tener PS3, pero hablando a día de hoy, no hay color.
Calidad en los juegos, una variedad de catálogo de prácticamente todos los géneros.
blaxinkun escribió:Es lo que hay....has dado en el clavo diciendo que no sabes porque un nombre vende tanto...sobre todo en españa que casi todos los jugones ( para mi no lo son) solo se compran la play por eso por el nombre, y el pro (como lo odio, para mi eso no es un videojuego....) aunque tambien este en la 360.....aqui casi todos como borregos play 3 y pro,jajaja ellos se lo pierden, y lo que tu dices es verdad, cuatisima gente ha vendido o esta deseando vender la ps3 al tener tambien la 360.....
Un saludo tio!!!!
PD: por si alguien no lo entiende, no que los que tiene la ps3 no sean jugones....si no me refiero a esos que solo tienen el pro , el pro y el pro, y solo hablan del pro.....un partido de vez en cuando vale...pero joder jajaja
blaxinkun escribió:Es lo que hay....has dado en el clavo diciendo que no sabes porque un nombre vende tanto...sobre todo en españa que casi todos los jugones ( para mi no lo son) solo se compran la play por eso por el nombre, y el pro (como lo odio, para mi eso no es un videojuego....) aunque tambien este en la 360.....aqui casi todos como borregos play 3 y pro,jajaja ellos se lo pierden, y lo que tu dices es verdad, cuatisima gente ha vendido o esta deseando vender la ps3 al tener tambien la 360.....
Un saludo tio!!!!
PD: por si alguien no lo entiende, no que los que tiene la ps3 no sean jugones....si no me refiero a esos que solo tienen el pro , el pro y el pro, y solo hablan del pro.....un partido de vez en cuando vale...pero joder jajaja
Arkd escribió:Edito-> Tenia pensado comprarme una PS3 cuando saliese el FFXIII y asi comprarme tb el MGS4 y despues de ser multi el FFXIII no habra PS3,habra que esperar haber si sacan bastantes exclusividades y salga rentable comprarse una.
Luen escribió:Como no existe la perfección pongo algunas cosas que no me gustan de la consola.
- La marca (Esto es una mania mía. No tengo ningún S.O. de Microsoft en mis ordenadores, Windows cuanto más lejos mejor. Por ello le tengo bastante manía a MS.)
- Lo caprichoso del NAT (me conecto enrutando la consola por ethernet a un ordenador con WIFI. He peleado mucho y de muchas formas. Sigo con NAT moderada)
- Lo caro del wireless adapter (vergonzoso que no rebaje el precio del dispositivo inalámbrico siendo la única consola que no ofrece este servicio integrado)
- Lo caro del Live (aquí están muy por detrás de Sony y Nintendo)
A pesar de esto no me arrepiento en absoluto de mi adquisición. Xbox360 funciona muy bien en el mercado y hasta en Japón se han dado cuenta. No veo la hora de disfrutar el FF XIII.
Sheu_ron escribió:Nota para los ingenieros de MS: que sepáis que le he enviado un mail a Chuck Norris comentándoles lo de la placa Jasper y me ha dicho que os da 24 horas para que él tenga la suya, y que os las apañeis si no queréis que vaya a haceros una visita
Luen escribió:Yo soy relativamente nuevo en esta generación. Me compre la consola hace cosa de 2 meses y estoy bastante contento con el resultado. El motivo principal por el que salté generacionalmente era básicamente el GTA IV. Vengo de PS2 y sopesé la posibilidad de comprarme la PS3, los motivos que inclinaban la balanza hacia la PS3 eran Blue-Ray, FF XIII y on-line gratis. Me decanté finalmente por la Xbox 360 por el precio, para que vamos a engañarnos. Pero de momento he tenido experiencias muy positivas y la posibilidad de jugar a títulos como Bioshock crea vínculos bastante afectivos con el cacharro.
Como no existe la perfección pongo algunas cosas que no me gustan de la consola.
- La marca (Esto es una mania mía. No tengo ningún S.O. de Microsoft en mis ordenadores, Windows cuanto más lejos mejor. Por ello le tengo bastante manía a MS.)
- Lo caprichoso del NAT (me conecto enrutando la consola por ethernet a un ordenador con WIFI. He peleado mucho y de muchas formas. Sigo con NAT moderada)
- Lo caro del wireless adapter (vergonzoso que no rebaje el precio del dispositivo inalámbrico siendo la única consola que no ofrece este servicio integrado)
- Lo caro del Live (aquí están muy por detrás de Sony y Nintendo)
A pesar de esto no me arrepiento en absoluto de mi adquisición. Xbox360 funciona muy bien en el mercado y hasta en Japón se han dado cuenta. No veo la hora de disfrutar el FF XIII.
Garunaz escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
Yo, por ahora, no tengo una XBOX, pero después de tanto pensarlo, me voy a hacer con una. No me han tenido que convencer con ningún tipo de anuncio (que no he visto ninguna xD), viendo las noticias que hay sobre XBOX, sus juegos, su LIVE... como para pillarme una PS3...
Además de que, así, puedo jugar con mis amigos, que son xboxers...
Aunque yo también he sido Sonyer (PSOne, PS2, PSP...) y de Nintendo también, aunque menos (Wii, DS), no me haré con una PS3 por mucho que lo anuncien por TV a bombo y platillo. No me llama, mucho MGS4 pero al final prácticamente todo videos (cuando jugué en casa de uno de clase me dio mucho asco ese aspecto... apenás jugué algo...), un futuro Tekken 6 perfectamente reemplazable por el Soul Calibur IV (por poner algun ejemplo), su queridísimo Blu-Ray... y... como no... el PRO, ese juego que, aunque sea multi, es prácticamente sonyer (al menos eso me parece a mí). El Hardware del mismo no está mal, pero con ese "gran catálogo" que tienen...
Ya nadie podrá parar mi futura compra de la XBOX 360...
nano_camilo escribió:La blanquita es lo mejor que hay es el mejor invento de todos los tiempos.
xzibit escribió:La verdad es que lo de la PS3 me recuerda a una película de Eddie Murphy que vi hace bastante tiempo titulada "Su Distinguida Señoría" (un poco mala todo sea dicho), en la que se hacía pasar por un congresista que había muerto recientemente y que daba la casualidad que sus apellidos eran los mismos. Su lema de campaña era: "Voten por Jeff Johnson, el nombre que ya conocen" y resultó que la gente lo votó sólo por el nombre.
Pues aquí pasa lo mismo, hay gente que se compra la PS3 sólo porque es la Play, porque es el nombre que ya conocen, y no porque se paren a comparar una consola con otra y miren cual es más potente, cual es más barata, cual tiene mejor catálogo de juegos, cual tiene mejor online, etc. Es un poco triste pero es una verdad como un templo.
Lo peor de todo es que Sony es consciente de esté fenómeno y lo está tratando de exprimir al máximo, incluso podría decirse que con prepotencia; y lo de prepotencia lo digo porque se piensan que habiendo sido líderes indíscutibles en ventas en las dos pasadas generaciones ya significa que aquí van a llegar y besar el santo a poquito que hagan. Además de otros detalles que denotan prepotencia como por ejemplo el trato que llevamos los usuarios europeos (1$=1€, no digo más), o porque sacan una consola con una arquitectura bastante complicada en la que es difícil programar y "sacarle todo su jugo", habiendo ya una consola que lleva ya tiempo en el mercado, bastante más fácil de programar y con excelentes resultados. Yo sinceramente espero que dicha prepotencia les acabe pasando factura, aunque la verdad es que dudo que se peguen un BATACAZO con mayúsculas en cuanto a las ventas se refiere, ya que la Play es la Play.