No, hasta una tv baratita de esas que se suelen poner en la cocina de 20 pulgadas y 1366x768 de resolucion va a ser jugable. La resolucion ya solo afecta al microdetalle, que a una distancia medicamente sana para los ojos, un panel de 768p es mas que suficiente y no deberias ni siquiera de ver. Que de tamaño del panel a la distancia de visionado abarque entre una 1/4 y una 1/25 parte del campo visual, justo en el centro , osea donde esta el foco y quizas solo un poco de la vision periferica. Hasta ahora, el microdetalle no se ha implementado al gameplay, mientras no se haga, la resolucion solo da menos alias
No hay que confundir la resolucion del panel con la de renderizado, un panel de baja resolucion con una imagen de alta resolucion obtiene una excelente imagen, solo no puede mostrar el microdetalle de igual forma.
Aunque bueno, si quieren sentir que tienen los gluteos del personaje en la cara pues bueno, cada quien sus filias.
Lo unico preocupante seria si con a resolucion deciden reducir de nuevo el tamaño de las fuentes en pantalla, que ya fue una patada en los huevos con ps3 y 360. Pero si no, bien podriamos usar paneles 720p reales de base y que los elementos de la UI los aprovecharan y el renderizado 3D a una resolucion tan alta como se desee.