Sergio Martín (TVE) a Pablo Iglesias: "Acaban de salir etarras de la cárcel, está ud de enhorabuena"

1, 2, 3, 4
jbauer3000 escribió:Es que yo soy antipodemos pero la pregunta no hay por donde cogerla xD

Del presentador no ha salido, eso ha sido alguien de arriba que le ha dicho las preguntas que le tiene que hacer.

No voy a defender a Segio Martín, pero he visto algunas veces su programa, y la verdad es que a mi también me extraña que haya querido decir eso a mala gana. La entrevista que le hizo a Alberto Garzón fue bastante impecable y tranquila, normalmente es de los que suele respetar bastante el turno de palabra entre colaboradores e invitados. Yo pensaba que le iba a cortar más por ser quién era, pero no le corto tanto, bastante le dejo hablar.
MistyCami escribió:
jbauer3000 escribió:Es que yo soy antipodemos pero la pregunta no hay por donde cogerla xD

Del presentador no ha salido, eso ha sido alguien de arriba que le ha dicho las preguntas que le tiene que hacer.

No voy a defender a Segio Martín, pero he visto algunas veces su programa, y la verdad es que a mi también me extraña que haya querido decir eso a mala gana. La entrevista que le hizo a Alberto Garzón fue bastante impecable y tranquila, normalmente es de los que suele respetar bastante el turno de palabra entre colaboradores e invitados. Yo pensaba que le iba a cortar más por ser quién era, pero no le corto tanto, bastante le dejo hablar.

Es que Alberto Garzón no es una amenaza, Podemos sí.
Korso10 escribió:
MistyCami escribió:

Es que Alberto Garzón no es una amenaza, Podemos sí.

Si, eso desde luego. Por lo que me pareció chocante lo rocambolesca que fue la entrevista, aunque sí, evidentemente seguimos hablando de RTVE y el pánorama que hay.

No se si habréis puesto esto:

https://www.meneame.net/story/xabier-fo ... endo#tweet
Lo de RTVE cada vez mas bochornoso.
Sergio Martín Herrera es un tío muy limitado. Le han dicho "sacude por ahí" pero no venía preparado para el chaparrón que le cayó después, y así quedó aquello. No solo no perjudica a Iglesias sino que le refuerza. La diferencia entre los buenos periodistas y los periodistas del montón son este tipo de cosas. Herrera es que no está ni siquiera en ese montón. Su trabajo lo podría hacer yo perfectamente, y jamás me he considerado un tipo especialmente espabilado. Es mediocre en el mejor de los casos.
MGMT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... index.html

Y esto, en la Vanguardia, que no pone ningún énfasis en lo que solía prometer el gobierno, normalmente, la no exigencia de entregar las armas, acercamiento de presos, flexibilidad en las condenas y re-inserción de ETA en la sociedad, único requisito, no volver a matar.

Esto lo hacen todos los países del mundo, negociar con los terroristas (diga lo que diga EEUU, también lo hace, solo hay que ver quien financiaba a ciertos personajes islamitas xD).

De todas formas, yo diría que a día de hoy, los objetivos están cumplidos o cumpliéndose. ETA no es una ideología en si, eta es el brazo armado de una ideología, como Sturmabteilung (SA), y de una forma de hacer política inaceptable en ninguna sociedad.
Los presos están saliendo de la cárcel y se acercan al país vasco, ETA ya no usa las armas, en cambio se ha potenciado su reinsercion dejando que partidos " afines " surjan de el pozo de ponzoña de mierda hasta arriba donde ellos mismos se han metido, surjan a hacer política democrática en un estado de derecho.
Unico requisito, no volver a matar. Por que lo que hicieron de " entrega de armas " vaya coña .

Yo estoy completamente en contra de ETA. Esto es como veo yo la situación .

P.D Vamos, en resumen, que no entiendo por que se apalean comentarios de acercamiento en contra de la violencia... que algún forero volvería a implantar los GAL que es bastante peor que una banda terrorista fuera del poder. Mas que nada, por que un grupo así lo pagamos todos y por lo tanto, cualquier victima colateral, nos mancha las manos directamente.
MGMT escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Aguafiestas, que les desmontas el pastel [hallow]
Yo llamo a una empresa para que me cambie el cableado electrico, les digo que acepto el presupuesto y me dicen que mañana tengo los operarios en casa. Menuda sorpresa cuando al dia siguiente me vienen a casa 3 negros a hacer el trabajo y resulta que me lo hacen muy bien. Algun problema por que sean negros? Si hacen el trabajo bien todo perfecto no? Da igual si son negros, chinos o españoles lo importante son los resultados. Entonces por que importa tanto que se haya hecho llamar comunista a pablo en el.pasado? El.tio tiene un proyecto y se le.acusaba de ser irreal, ahora lo complementa con cifras para acallar bocas y aun asi se sigue buscandole fallos. A mi me la suda como se etiquete él. el.programa me gusta y beneficia a todos mi entorno y fastidia a todos los que no me caen bien, com eso me basta y seguro.que va a arrasar cada vez es mas coherente y se ve mas realizable su proyecto
¿ETA? Pensaba que pasaron a llamarse el Movimiento Vasco de Liberación...
smaz escribió:Yo llamo a una empresa para que me cambie el cableado electrico, les digo que acepto el presupuesto y me dicen que mañana tengo los operarios en casa. Menuda sorpresa cuando al dia siguiente me vienen a casa 3 negros a hacer el trabajo y resulta que me lo hacen muy bien. Algun problema por que sean negros? Si hacen el trabajo bien todo perfecto no? Da igual si son negros, chinos o españoles lo importante son los resultados. Entonces por que importa tanto que se haya hecho llamar comunista a pablo en el.pasado? El.tio tiene un proyecto y se le.acusaba de ser irreal, ahora lo complementa con cifras para acallar bocas y aun asi se sigue buscandole fallos. A mi me la suda como se etiquete él. el.programa me gusta y beneficia a todos mi entorno y fastidia a todos los que no me caen bien, com eso me basta y seguro.que va a arrasar cada vez es mas coherente y se ve mas realizable su proyecto

La comparación es un poco rara, tu puedes ser negro (de hecho no lo vas a elegir) pero eso no te obliga a creer que para reparar el cableado eléctrico lo que hay que hacer es expulsar a los malos espíritus danzando en pelotas en medio del comedor.

La conversión socialdemocrata de Pablo (bueno, más bien una socialdemocracia nórdica medio decente) consiste en que ahora cambiará los cables correctamente, y luego hará un ritual de media hora para alejar los malos espíritus y poder decir que es gracias a ese ritual que la reparación funciona. Que Pablo va a hacer su danza tribal lo puedes dar por seguro, la duda principal ahora mismo es si realmente puede hacer la reparación porque sabe de electricidad o simplemente irá tocando cables mientras baila a ver si acierta.
¿porqué Pablo iglesias no denuncia por difamación el asunto de los cobros en negro si han demostrado que por la mínima montaban colectas para denunciar a los que decian algo no acorde con la verdad?

Dicen que quien calla otorga.
werdura escribió:¿porqué Pablo iglesias no denuncia por difamación el asunto de los cobros en negro si han demostrado que por la mínima montaban colectas para denunciar a los que decian algo no acorde con la verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Ahora resulta que si no denuncias algo eres culpable... No es que los demás tengan que demostrar tu culpabilidad es que tú tienes que demostrar que eres inocente. [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Ahora resulta que si no denuncias algo eres culpable... No es que los demás tengan que demostrar tu culpabilidad es que tú tienes que demostrar que eres inocente. [+risas] [+risas] [+risas]

Perdón por el offtopic pero que sepas que algo tan surrealista como lo que dices es la realidad del hombre en los juicios de violencia de género.

Solo quería que constara en acta que algo que suena descabellado y sin sentido en un campo, se aplica a otro sin ningún problema.
minmaster escribió:
werdura escribió:¿porqué Pablo iglesias no denuncia por difamación el asunto de los cobros en negro si han demostrado que por la mínima montaban colectas para denunciar a los que decian algo no acorde con la verdad?

La cuestión es que cuando vas de prepotente

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/14 ... b4585.html

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00088.html

Agachar la cabeza y esperar que nadie hable resulta cuanto menos curioso. Y no es que tenga simpatía por inda o aguirre, y lo aclaro porque los seguidores de la izquierda, cuando se critica a la izquierda se creen que uno viene de la derecha.
werdura escribió:La cuestión es que cuando vas de prepotente

Agachar la cabeza y esperar que nadie hable resulta cuanto menos curioso. Y no es que tenga simpatía por inda o aguirre, y lo aclaro porque los seguidores de la izquierda, cuando se critica a la izquierda se creen que uno viene de la derecha.

A lo mejor tú no eres capaz de notar la diferencia pero la hay, Inda y Aguirre difamaron contra PODEMOS y fue el partido político el que abrió un proceso de crowdfunding para saber si denunciar o no.

En este caso la difamación es contra Pablo Iglesias y sus actividades ajenas al partido. Estaría bastante feo que Pablo Iglesias pidiera dinero desde Podemos para denunciar una difamación contra sus actividades personales.
minmaster escribió:
werdura escribió:La cuestión es que cuando vas de prepotente

A lo mejor tú no eres capaz de notar la diferencia pero la hay, Inda y Aguirre difamaron contra PODEMOS y fue el partido político el que abrió un proceso de crowdfunding para saber si denunciar o no.

En este caso la difamación es contra Pablo Iglesias y sus actividades ajenas al partido. Estaría bastante feo que Pablo Iglesias pidiera dinero desde Podemos para denunciar una difamación contra sus actividades personales.

No mezcles churras con merinas, estoy preguntando porque pablo iglesias no limpia su nombre, porque las decisiones del partido surgen de la cúpula de poder y él es parte de la misma.
werdura escribió:No mezcles churras con merinas, estoy preguntando porque pablo iglesias no limpia su nombre, porque las decisiones del partido surgen de la cúpula de poder y él es parte de la misma.

[qmparto] [qmparto] Pero si lo has mezclado tú [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Eres tú quien ha dicho que Podemos denuncia difamaciones de Inda y de Espe pero ésta no por lo que por eso Pablo Iglesias es culpable... [tomaaa] [tomaaa]

En fin no sé ni para que me molesto en contestarte...
minmaster escribió:
werdura escribió:No mezcles churras con merinas, estoy preguntando porque pablo iglesias no limpia su nombre, porque las decisiones del partido surgen de la cúpula de poder y él es parte de la misma.

[qmparto] [qmparto] Pero si lo has mezclado tú [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Eres tú quien ha dicho que Podemos denuncia difamaciones de Inda y de Espe pero ésta no por lo que por eso Pablo Iglesias es culpable... [tomaaa] [tomaaa]

En fin no sé ni para que me molesto en contestarte...

El que no entiende como funciona la cúpula de poder eres tu. Repito porque si está tan seguro, no enjuicia y gana ese pleito?

Si es cierto que no cobro en negro, tiene todas las de ganar para mostrarse aun más limpio ante la corrupción que asola el pais, como un referente de buen ciudadano y político honesto.

Si es cierto que cobró quedará demostrado que es algo igual a lo que tenemos, por lo que Si hay TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO que ganar y tampoco que perder ¿porqué correr un tupido velo?

¿A quién beneficia que no se aclare si es cierto o no que cobró en negro?
smaz escribió:Yo llamo a una empresa para que me cambie el cableado electrico, les digo que acepto el presupuesto y me dicen que mañana tengo los operarios en casa. Menuda sorpresa cuando al dia siguiente me vienen a casa 3 negros a hacer el trabajo y resulta que me lo hacen muy bien. Algun problema por que sean negros? Si hacen el trabajo bien todo perfecto no? Da igual si son negros, chinos o españoles lo importante son los resultados. Entonces por que importa tanto que se haya hecho llamar comunista a pablo en el.pasado? El.tio tiene un proyecto y se le.acusaba de ser irreal, ahora lo complementa con cifras para acallar bocas y aun asi se sigue buscandole fallos. A mi me la suda como se etiquete él. el.programa me gusta y beneficia a todos mi entorno y fastidia a todos los que no me caen bien, com eso me basta y seguro.que va a arrasar cada vez es mas coherente y se ve mas realizable su proyecto

Porque las cifras que dan son igual de irreales que si no hubiese dicho nada. Lo único que dice es "si igualamos la presión fiscal con Europa conseguimos 90 mil millones", la presión fiscal no es más que los ingresos públicos respecto al PIB, si no dices de dónde sacas esos ingresos estamos en las mismas. Y las cifras que da de cosas concretas no llega a los 10 mil millones, sigue siendo el cuento de la lechera.

Y también analizando los datos se puede ver que la causa principal de esa diferencia de "presión fiscal" con el resto de Europa se debe al paro que tenemos, hay pocos ingresos porque mucha gente no trabaja (o trabaja en negro). Esos 90 mil millones los conseguirás cuando se reduzca el desempleo, no subiendo impuestos a los pocos que quedamos trabajando.
minmaster escribió:

Eso eso si no denuncias eres culpable, me parto con esa manera de ver las cosas es como lo del 9n si son 6 millones y se manifiestan 2 los otros 4 son anti 9N.
De esa misma manera cuando protestamos en contra de ETA los que no protestan son mayoria y son de ETA.
España es de ETA.
Si no denuncia es por que no quiere dar publicidad al personaje ese que ha escrito un libro, que por cierto si lo hiciese de Rajoy tendría que ser por fasciculos y en 300 entregas por lo menos por que le crecen los enanos.
Animo LUIS !!!
Robertounocero escribió:
minmaster escribió:

Eso eso si no denuncias eres culpable, me parto con esa manera de ver las cosas es como lo del 9n si son 6 millones y se manifiestan 2 los otros 4 son anti 9N.
De esa misma manera cuando protestamos en contra de ETA los que no protestan son mayoria y son de ETA.
España es de ETA.
Si no denuncia es por que no quiere dar publicidad al personaje ese que ha escrito un libro, que por cierto si lo hiciese de Rajoy tendría que ser por fasciculos y en 300 entregas por lo menos por que le crecen los enanos.
Animo LUIS !!!

Mejor llevarse la mala prensa y la duda sobre si es cierto lo que se afirma, que afirmar lo dicho como "cierto". ¿No?

Es curioso que cuando ellos se venden como el azote de la casta y la corrupción, que sin ellos no hay camino, ante tales afimaciones no repartan owneds.

Y la estrategia del y tu más está muy vista. A mi me da igual el pp y rajoy como si se tiran por un puente(de hecho harían un favor al estado)
Anda, os dejo el vídeo haber si teneis la caradura de defender a vuestro lider en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

PD: El OP con la Hoz y el Martillo de Avatar, se nota de que palo va [qmparto] , pero hoygan que Podemos no es comunista [qmparto]
Edo Arudo escribió:Anda, os dejo el vídeo haber si teneis la caradura de defender a vuestro lider en esto:

PD: El OP con la Hoz y el Martillo de Avatar, se nota de que palo va [qmparto] , pero hoygan que Podemos no es comunista [qmparto]

No tienes ni idea de lo que dice y vas dando lecciones de lo que dice. Aprended a interpretar bien las palabras y a dejar de tergiversar.
No nos olvidemos que los etarras que liberaron por la derogación de la doctrina Parot están en la calle gracias al gobierno del PP y me temo que ha forzado la salida de los asesinos de Hipercor.
Para mí al presentador le faltó algo de diplomacia al formular la pregunta pero no le falta razón al plantearla después de haber visto este video.
Aquí contentos deben estar todos Rajoy y Pablo Iglesias y en la entrevista en TVE habla del respeto que merecen las victimas del terrorismo.

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
¿Donde está el respeto hacia las víctimas en este video? Este señor con tal de arañar votos dice hoy una cosa y mañana la contraria pero la gente debería darse cuenta de la hipocresía de Pablo Iglesias, totálmente comparable a la falsedad de Rajoy.

P.D. A mi si me importa ETA y quiero que los asesinos cumplan hasta el último dia de condena.

Ser acusado de tener algo que ver con ETA =/= ser acusado de cobrar en negro.
Edo Arudo escribió:Anda, os dejo el vídeo haber si teneis la caradura de defender a vuestro lider en esto:

Que este tio pueda llegar a ser presidente de una comunidad de vecinos o un pueblo lo puedo entender, pero que este personaje pueda optar a la presidencia de españa, es para hacernoslo mirar. Pero bueno, hablamos del mismo pueblo que voto al Chikilicuatre para eurovision.

Pero nada, que si, que este les va a pagar a mas de uno la zipoteca, que si.

seaman escribió:

No tienes ni idea de lo que dice y vas dando lecciones de lo que dice. Aprended a interpretar bien las palabras y a dejar de tergiversar.

Pero solo las de Pablito o el resto tambien??. Porque en este hilo al presentador del programa se le dice de todo cuando tiene todo el sentido dle mundo de darle la enhorabuena a algo que pablo iglesias pedia y se esta haciendo.
Cómo mola nuestro presi Rajoy. Apuesto a que incluso Zapatero es mejor que Pablo Iglesias.

Aaaay.. cualquier tiempo pasado fue mejor.

Tranquilo que hay excusa para todo, es lo que tienen los fanatismos sean del partido que sean.
dogma95 escribió:No nos olvidemos que los etarras que liberaron por la derogación de la doctrina Parot están en la calle gracias al gobierno del PP y me temo que ha forzado la salida de los asesinos de Hipercor.
Para mí al presentador le faltó algo de diplomacia al formular la pregunta pero no le falta razón al plantearla después de haber visto este video.
Aquí contentos deben estar todos Rajoy y Pablo Iglesias y en la entrevista en TVE habla del respeto que merecen las victimas del terrorismo.

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
¿Donde está el respeto hacia las víctimas en este video? Este señor con tal de arañar votos dice hoy una cosa y mañana la contraria pero la gente debería darse cuenta de la hipocresía de Pablo Iglesias, totálmente comparable a la falsedad de Rajoy.

P.D. A mi si me importa ETA y quiero que los asesinos cumplan hasta el último dia de condena.

En el vídeo ese lo que expone son teorías, dice que si no existe ETA ya porque va a haber presos que cumplan penas como presos de ETA. Lo pregunta, el por qué deben tener regímenes especiales cuando ha habido muchos otros casos de terroristas que no han pagado como tal.

Yo ahí no veo que exprese su opinión, habla de casos hipotéticos. Yo no le veo decir que los etarras deben de salir libres de las calles porque creo que es lo mejor ni nada parecido.
@Molonator69

Pero solo las de Pablito o el resto tambien??. Porque en este hilo al presentador del programa se le dice de todo cuando tiene todo el sentido dle mundo de darle la enhorabuena a algo que pablo iglesias pedia y se esta haciendo.

Para muchos Ana Pastor dejó de ser una buena periodista el dia que le tocó entrevistar a Pablo Iglesias, ahora le toca padecer las críticas al señor este de TVE.
Acostumbrados a Cintora cualquier entrevista con preguntas incómodas ya supone un ataque para muchos de los simpatizantes de Podemos.

@seaman

Pero es que esa teoría se cae por su propio peso ya que ETA todavía existe mate o no y aunque si así fuera ¿Como puede decir que los presos deberían ir saliendo de las cárceles porque ETA ha salido del escenario político español? ¿Entonces si dejaran de haber atracos a los bancos tendrían que ir saliendo los atracadores porque ya no suponen un problema para la sociedad? ¿No sería mejor cumplir la condena por el daño causado?
En serio, en ese video Pablo Iglesias se cubre de gloria, lo diga como creador de opinión o como una simple teoría y repito, esas palabras son ofensivas hacia las víctimas pero lo peor de todo esto como ya he dicho antes es el propio Rajoy quien saca a los etarras de las cárceles, así que no puedo decir que Pablo Iglesias es peor en este asunto ya que no es el quien los está sacando.
dogma95 escribió:@Molonator69

Para muchos Ana Pastor dejó de ser una buena periodista el dia que le tocó entrevistar a Pablo Iglesias, ahora le toca padecer las críticas al señor este de TVE.
Acostumbrados a Cintora cualquier entrevista con preguntas incómodas ya supone un ataque para muchos de los simpatizantes de Podemos.

@seaman

Pero es que esa teoría se cae por su propio peso ya que ETA todavía existe mate o no y aunque si así fuera ¿Como puede decir que los presos deberían ir saliendo de las cárceles porque ETA ha salido del escenario político español? ¿Entonces si dejaran de haber atracos a los bancos tendrían que ir saliendo los atracadores porque ya no suponen un problema para la sociedad? ¿No sería mejor cumplir la condena por el daño causado?
En serio, en ese video Pablo Iglesias se cubre de gloria, lo diga como creador de opinión o como una simple teoría y repito, esas palabras son ofensivas hacia las víctimas pero lo peor de todo esto como ya he dicho antes es el propio Rajoy quien saca a los etarras de las cárceles, así que no puedo decir que Pablo Iglesias es peor en este asunto ya que no es el quien los está sacando.

Expone una idea, no dice que deba llevarse a cabo, si no sabes que es eso, yo me bajo.
Hay gente que ha hablado de distintos regímenes y no tienen porque comulgar con ellos.
Él dice, ETA ya ha dejado de existir, por lo tanto se podría plantear que la gente que está por pertenecer a ETA salga de la cárcel o que deje de cumplir condenas por pertenencia a banda terrorista.
Yo no le he visto decir que la gente que ha asesinado pueda salir de la cárcel, son cosas muy distintas.

Ahora, podemos discutir si al haber apoyado a una banda terrorista ha contribuido a las muertes de otras personas aunque ellos no hayan apretado el gatillo.

La amnistías no son un invento de Pablo Iglesias, se han dado en toda la historia de la humanidad, incluso España en toda su larga historia (y tú que la habrás estudiado) ha dado muchas amnistías para numerosas personas.
Y sin irnos hacia atrás y hablando de otra banda terrorista, a muchos integrantes del IRA se les dió una amnistía cuando el IRA dejó de existir. Por tal, la pregunta que hace Pablo no es ni mucho menos un insulto hacia nadie, lo que pasa es que os lo tomáis con papel de fumar con tal de atacarlo por algún lado.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ya pero Pablemos pero eta...

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Ya pero Pablemos pero eta...

Venga, hasta luego.

Es vergonzoso
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
xals_punk escribió:

Venga, hasta luego.

Es vergonzoso

Si y el primer comentario de dmartinbness en youtube es aun más lamentable ya que le instan a borrar el vídeo desde podemos.

Venga, hasta luego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Montaron escribió:
xals_punk escribió:

Venga, hasta luego.

Es vergonzoso

Si y el primer comentario de dmartinbness en youtube es aun más lamentable ya que le instan a borrar el vídeo desde podemos.

Venga, hasta luego.

los seguidores de podemos ya piden hasta borrado de contenidos? mamma mia...
Ya estábamos avisados de que los fascistas del futuro se llamarían a si mismos antifascistas...
IcemanSF escribió:Ya estábamos avisados de que los fascistas del futuro se llamarían a si mismos antifascistas...

Y los del pasado despues de la transicion y el presente ¿como se llaman, democratas?
Diréis lo que queráis pero tiene más razón que un santo cuando entiende que los presos de ETA deben ir saliendo de las cárceles..

Ojo, que no digo que quien tenga delitos de sangre salga de rositas pero que vayan saliendo gradualmente una vez no exista ETA es lógico.Pasó en Irlanda del Norte, pasó con la amnistia de la democracia en este país y ha pasado en todos los conflictos armados una vez han acabado..

Pero nada.. a darle leña a Pablo Iglesias..
zibergazte escribió:Diréis lo que queráis pero tiene más razón que un santo cuando entiende que los presos de ETA deben ir saliendo de las cárceles..

Entonces el gafapasta de RTVE tenía más razón que un santo al decirle que "estará de enhorabuena" por ello?

Así pues, a qué viene tanto revuelo por la pregunta del entrevistador si tenemos que asumir con normalidad las declaraciones de PIT? :-?
La mejor prueba de el baño que le pego Pablo a los tertulianos, si si tertulianos porque de periodistas tenian bien poco es que mi madre persona mayor, y votante del PP/PSOE de toda la vida, despues de que dos dias antes me dijera que si no me dan miedo los de podemos, que si eta que si venezuela, que por que los defendia etc, etc, etc.....me dijera :
Has visto a tu presidente como ha dejao callado a todos los periodistas sin saber que decir despues de que lo atacaran tanto sin ser el el que gobierna? Me parece que yo tambien le voy a votar....

Jajajjaj
maesebit escribió:
zibergazte escribió:Diréis lo que queráis pero tiene más razón que un santo cuando entiende que los presos de ETA deben ir saliendo de las cárceles..

Entonces el gafapasta de RTVE tenía más razón que un santo al decirle que "estará de enhorabuena" por ello?

Así pues, a qué viene tanto revuelo por la pregunta del entrevistador si tenemos que asumir con normalidad las declaraciones de PIT? :-?

Porque en la entrevista no se buscaba conocer opiniones y argumentos. Se buscaba descontextualizar y no dar opción a respuesta correcta.

Todas las preguntas a si o no eran un callejón sin salida, una trampa rastrera. Contestara sí o contestara no sabía que iba a salir perdiendo porque luego de eso van a hacer leña interpretándolo como les diera la gana.

Es como la de si está a favor de la independencia o no. Sí dice si se lo comen vivo por querer fragmentar España. Si dice no se lo comen vivo por haber dicho otras muchas veces que apoya un referéndum, lo llaman mentiroso, etc. ¿Cuál es la respuesta entonces? No quiero que Cataluña sea independiente pero estoy a favor de un proceso constituyente para que los Catalanes puedan elegir.

Esa es la calidad de nuestra televisión pública, un circo lamentable propio de Sálvame. Pero es normal, se les acaba el chollo y están cagados de miedo.
maesebit escribió:

Que entienda una cosa y que la diga no quiere decir que esté de acuerdo con ello. Yo entiendo lo que dice Pablo Iglesias y tiene razón en que es lo que normalmente pasa, se amnistía a gente que estaba en la cárcel por pertenencia a esa banda armada. Se ha hecho durante toda la historia de la humanidad, no quiere decir que esté de acuerdo, pero entiendo el objetivo de decirlo. Y quien sabe si es lo mejor desde un punta de vista objetivo que busca la reconciliación y no el seguir metiendo mierda a esa gente. Si ha pasado con franquistas y asesinos del régimen, no entiendo porque ahora debe ser diferente con los etarras.

Y no, no estoy para nada de acuerdo con ello ni apoyo nada de ETA.
A ver, en según qué contexto y enfocada de otra manera, la pregunta podría haber tenido su miga.

Pero aquí simplemente el presentador, al introducir la cuestión, dice que Pablo Iglesias está de acuerdo con poner la excarcelación de etarras sobre la mesa en la gestión del fin de la banda. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero también hay que ver que eso no tiene nada que ver con que te alegre que un asesino esté libre.

Por poner una analogía, yo tampoco estaba de acuerdo con que etarras que han cumplido su condena sigan en prisión por la doctrina Parot, pero eso no implica que yo personalmente me alegre de la excarcelación de un asesino.

De todas formas, no es sólo esa introducción lo que hay aquí. De los videos que se han puesto antes uno puede ver una velada manifestación de simpatía a ETA y sus medios, esto es lo que alguien más inteligente podría haber utilizado si quería ponerle en un apuro, pero no era fácil, primero porque ese apoyo no es explícito y segundo por que Pablo Iglesias tonto no es y sabe esquivar los golpes si no están muy bien dirigidos.
Se puede simpatizar con los ideales de ETA y a la vez ser completamente intransigente con el terrorismo. Yo creo que Pablo por mucho que apoye el Movimiento de Liberación Nacional Vasco está totalmente en contra de emplear el terrorismo como herramienta para conseguirlo.
josemurcia escribió:Se puede simpatizar con los ideales de ETA y a la vez ser completamente intransigente con el terrorismo. Yo creo que Pablo por mucho que apoye el Movimiento de Liberación Nacional Vasco está totalmente en contra de emplear el terrorismo como herramienta para conseguirlo.

http://youtu.be/bYg-QVeVGg0?t=1m32s

[jaja]
No encuentro relación entre ese momento y lo que yo he dicho.
jbauer3000 escribió:
josemurcia escribió:Se puede simpatizar con los ideales de ETA y a la vez ser completamente intransigente con el terrorismo. Yo creo que Pablo por mucho que apoye el Movimiento de Liberación Nacional Vasco está totalmente en contra de emplear el terrorismo como herramienta para conseguirlo.

http://youtu.be/bYg-QVeVGg0?t=1m32s

[jaja]

Sobre el vídeo:
Imagen

"En lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia.." Entre frases como esa y las risas cada dos por tres creo que no hace ser falta ser muy avispado para ver que no lo dice en serio.

En este vídeo parece que hablan un poco más en serio. Creo. Al menos risas no se escuchan:
https://www.youtube.com/watch?v=voyW9WjBsCk

"¿ETA debe pedir perdón?". Yo creo que sí, que ETA debe pedir perdón"
Monedero: "Yo la lucha armada en Europa solo la entiendo contra una dictadura, la otra se me escapa". "...ETA y las FARC no me merecen ningúna valoración positiva, ojalá ambas terminen pronto su actividad criminal"
Yo tengo claro lo que haría, dar la oportunidad a todos los presos etarras de condenar la violencia y declarar públicamente su abandono de la banda terrorista.

A quien lo haga, pasaría automáticamente a ser un preso común, supendiéndosele las penas por pertenencia a banda armada, apología del terrorismo, etc. y considerándosele el resto de delitos igual que si hubiese sido un preso común. El que se cargó a tres personas se las seguirá habiendo cargado, pero se le considerará igual que si las hubiese matado un panadero. Por lo tanto se podría acoger a los mismos beneficios penitenciarios que cualqiier otro delincuente.

Por supuesto, eso significaría que todos los que tengan delitos únicamente de pertenencia y similar dejarían la cárcel, al igual que muchos que se acojan a los beneficios que les corresponerían. Además para estos presos se acabaría la política de dispersión, pudiendo ir a una cárcel más cercana a su familia.

¿Y el que no abandone la lucha armada? Pues a cumplir su condena como buen terrorista hijo de la gran putísima (con perdón a su madre)
maesebit escribió:

Una cosa es que sea normal y lógico y otra muy distinta motivo para alegrarse.

Te pongo un ejemplo. Detienen al violador de una mujer. Cumple sus 8 años y sale, te alegras? No... pero si ha cumplido su pena le toca salir. Y ojo que vuelvo a repetir que no creo que nadie esté diciendo que se libere a todos los presos de ETA, pero los que no tienen delitos de sangre deberían ir saliendo ya y los que los tienen pero llevan 20 años poco a poco también.. Otro paso que debería dar el gobierno es una ley de víctimas para todas las victimas. Es algo que ya se está mirando en Navarra y que sería un muy buen paso en favor del entendimiento y la convivencia tras tantos años de miseria..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html
176 respuestas
1, 2, 3, 4