¿sería bueno una xbox360 slim para restar ventas a Ps3 slim?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿debería Microsoft sacar un modelo slim de su Xbox 360?
43%
102
57%
135
Hay 237 votos.
No creo que haga falta una slim, simplemente que se "arreglen" los fallos que tienen hasta ahora. Incluso me atrevería a decir que ni me importaría que no bajaran el precio mientras se corrigieran los problemas de las 3lr o e74 por ejemplo (seamos sinceros, aunque hayan muy pocas posibilidades, las placas jasper también petan por desgracia)
si,pero solo si,para evitar de una vez por todas las 3 luces rojas pero solo por eso.
yo he votado que no,porque?muy rotundo,para mi lo principal son los juegos y los medios posibles para disfrutarlos (xbox live!)creo que en eso gana de calle Microsoft por ahora.Menos pijerio y mas juegos,con menos retrasos y buen terminados.
personalmente tengo la ps3 y el blue-ray no me vale de nada,para lo que yo compre una consola,el que la saquen ahora mas pequeña,no me vale de nada para lo que yo me compre una consola.
Saludos

PD:si.me encanta 360,la tuve pero me salieron las 3 luces rojas,asi que me niego a comprar otra (van 2)ahora tengo la play 3 y bueno...

me echo unos vicios del a hostia con mi vieja Dreamcast
HDMI está baneado por "Troll"
cosuke escribió:PD:si.me encanta 360,la tuve pero me salieron las 3 luces rojas,asi que me niego a comprar otra (van 2)ahora tengo la play 3 y bueno...

si al final estamos todos de acuerdo en eso.
Queremos una consola que no pete y sea silenciosa.

Pero para eso, tienen que rediseñar por completo la placa, y vamos, no creo que tenga nada que ver con los juegos.

Una cosa son los estudios que tenga Microsoft de desarrollo de juegos y otra el estudio de desarrollo de hardware.

Los ingenieros de Microsoft por lo visto no son muy inteligentes si todavía siguen con los mismos problemas.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
HDMI escribió:
cosuke escribió:PD:si.me encanta 360,la tuve pero me salieron las 3 luces rojas,asi que me niego a comprar otra (van 2)ahora tengo la play 3 y bueno...

Pero para eso, tienen que rediseñar por completo la placa, y vamos, no creo que tenga nada que ver con los juegos.

Una cosa son los estudios que tenga Microsoft de desarrollo de juegos y otra el estudio de desarrollo de hardware.

Los ingenieros de Microsoft por lo visto no son muy inteligentes si todavía siguen con los mismos problemas.

Es que la ps3 no peta con la puñetera luz amarilla?
eres pesado con el diseño cuando la competencia peca mas de lo mismo.
por cierto has quitado la foto de la ps3slim de tu firma,ya no te gusta? [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No, ahora que han conseguido que las ultimas xbox esten muy estables mejor dejarlo asi hasta el modelo siguiente del project natal o directamente la siguiente xbox xD, ademas la 360 no es tan grandota como la ps3 normal.
Eso de sacar segundas versiones de la consola simplemente haciendolas "slim" con el mismo hardware es más de Sony. A mi no me gustaria demasiado que sacaran otra, lo veo un poco tonteria.
Yo he votado que no por una sencilla razon M$ ni necesita una 360slim ni tampoco creo que entre en la dinamica de Sony es decir sacar una consola e ir loqueando al personal con modelos para todos los gustos capandola mas y mas cada 6 meses para al final acabar en la PS3 slim del todo a 100.Sinceramente a mi Sony ya no me engaña mas, y para colmo un acabado cutre a mas no poder.Ahora mismo creo que la consola de M$ en relacion calidad precio es la mejor con diferencia (yo tengo las dos y sinceramente la PS3 esta pillando una de polvo de no usarla que asusta si no la ha vendido aun es por los 2 o 3 juego exclusivos que estoy esperando).Por cierto me hace gracia que algunos esten con la cantinela de las 3 luces rojas, que es ruidosa etc como si las PS3 no tuvieran sus luces amarillas y despues de varias horas dandole caña tambien zumba de lo lindo.
Una Xbox slim no se...pero segun Game el 1 de septiembre sale a la venta una tal "Xbox Elite 2009 Edition". Tambien he visto en otros sitios que habrá rebaja de precio en la elite aunque creo que solo en america

Supongo que lo de edition 2009 será porque ha sido fabricada este año....lo curioso esque la fechen justo cuando sale la nueva ps3 [tomaaa]
No creo que sea necesario que MS saque una version Slim de su consola, y mas aun viendo que la version fina de PS3 es del mismo tamaño que la 360 (Segun varias fotos de comparativas que he visto).

Lo que si veria bien es que puediran quitar ya de una vez por todas la fuente de alimentacion y la metieran interna, el tener ese ladrillo colgando de la consola es un poco latoso.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
pardox escribió:
perrako deja de dar por c*lo que parece que le estas buscando las cosquillas a hdmi solo por mostrar su opinion ya lo e visto el mismo comentario en otro hilo

talegoo
el muestra su opinion y yo muestro la mia asi que en estos momento,sobre el comentario de irme a tomar por c.. te he reportado tu talego sobra....
asi que si tienes que decir algo dilo sobre la tematica y ciñete como yo hago con mas discusion o menos pero hablo sobre el hardware-....,es logico que haya discusiones en un foro ,lo que no tolero que me vengas mandado a la mi.... asi de buenas .
reportado por falta de respeto sin mas y para lo que no estan enterados del tema dejo esta citacion del amigo HDMI
HDMI escribió:Me parece muy bien que a ti te encante la Xbox 360. A mi también me gusta mucho, pero también me gusta la Ps3, no le hago ascos por ser de Sony. a mi me da igual la marca.
A mi no me da de comer ninguna compañía, pero hay que reconcoer que Ms ha diseñado una mierda de placa con una mierda de sistema de refrigeración y una consola muy ruidosa con una fuente externa del tamaño de un ladrillo.!

Aqui viene mas o menos la discusion habla de que le encanta una consola y mas bien la parece lo contrario.
es como si digo mi mujer me encanta pero es una guarra esta gorda como una foca y demas "calificativos"
en fin se te ve el plumero y divagas las cosas comete tus palabras
Yo creo que lo de sacar una version mas pequeña es un poco indiferente, siempre que el funcionamiento sea correcto, parace ser que con las Jasper va mejorando.

Lo que tienen que hacer es bajar precios, porque he visto algunas oferta ya de pla3 de escandalo, aunque son los modelos antiguos, pero para el caso muy buenas ofertas.

Asi que como minimo no baje la elite a 250 €, va a subir mucho las ventas de play 3 y a bajar la de 360.

Saludos
Lo que debería MS es evitar estas tasas de fallos en sus consolas actuales, además si la reducen de tamaño, se calentará más, así que deja, que se quede como está (en cuanto a tamaño), pero que arreglen los problemas de hardware.
Buscavidas escribió:Lo que debería MS es evitar estas tasas de fallos en sus consolas actuales.

Esta es la cruda realidad a fecha de hoy
Porcentaje de fallos:

Xbox 360 – 54.2%
Playstation 3 – 10.6%
Wii – 6.8%

Porcentaje de personas que se les averió la consola por segunda vez luego de recibirla del SAT:

Xbox 360 – 41.2%
Playstation 3 – 14.7%
Wii – 11%

A la Xbox 360 Microsoft le debería de haber puesto un mejor sistema de refrigeración sabiendo lo que se calienta.

Imagen
En la siguiente foto he marcado en rojo el sistema de refrigeración de la PS3 FAT para que se vea bien, que me parece bastante mejor que el sistema de refrigeración chapucero que ha diseñado Microsoft.

Imagen
Sistema de refrigeración de Xbox 360 (el ventilador ese no está de serie como sabeis, es un añadido)

Imagen
situación del chip ANA o HANA (fatal su ubicación, justo por donde sale todo el aire caliente)

Por eso dije que Microsoft debe de rediseñar por completo la placa entera.
HDMI escribió:Por eso dije que Microsoft debe de rediseñar por completo la placa entera.

Por desgracia me parece que Microsoft, está pensando mas en la siguiente consola, más que en un rediseño de la actual Xbox 360, lo que significa dejar tirados a unos 30 millones de usuarios [noop]
No creo que sea necesario sacar un nuevo diseño pero si estaria bien que dejaran la Elite al precio que tiene ahora la de 60gb (239€) o dejar esta en 199€.

Seguro que MS se mueve en breve para aprovechar el efecto Halo.
Buscavidas escribió:
HDMI escribió:Por eso dije que Microsoft debe de rediseñar por completo la placa entera.

Por desgracia me parece que Microsoft, está pensando mas en la siguiente consola, más que en un rediseño de la actual Xbox 360, lo que significa dejar tirados a unos 30 millones de usuarios [noop]

hombre no creo, no son tontos. Sacarán un rediseño con el proyect natal y la apoyaran durante 2 ó 3 años más. Espero.
Si vuelven a hacer eso que tú dices, ya nadie les compraría más una consola (ya lo hicieron con la primera xbox, dejandonos tirados a los 3 años)

Se me olvidó decir que la fuente de alimentación hace un ruido agudo que te cagas.

si la tienes a la misma altura de la consola poned el oido y vereis, tiene como unos ventiladores.
Molesta que no veas. Al menos la fuente que tengo yo, que es la de una Falcon. La de mi antigüa Xenon creo que no llevaba ventiladores porque no recuerdo que sonara.

Sumas el ruido de la fuente + los dos ventiladores de la consola, y más ahora en verano que hace mucho calor y no veas.

No es que sea quisquilloso, pero si tienes la consola y la fuente cerca, se escucha demasiado.

Deberían solucionar el tema ese también.

Estoy deseando que saquen una xbox 360 silenciosa y fiable para comprarmela y mandar esta a la basura. XD

Edito: Según David Cole, de DFC Intelligence, la consola reducida de Microsoft llegará en cuestión de poco tiempo. La reducción de costes de fabricación, Project Natal y la competencia empujarán a que una nueva Xbox 360 vea la luz.

Imagen
más delgada, menos ruidosa y que se calienta menos.
¿imposible?
no para los yankis y para Microsoft: ¡we can!

si Sony puede, Microsoft también. ¿o no?
HDMI escribió:hombre no creo, no son tontos. Sacarán un rediseño con el proyect natal y la apoyaran durante 2 ó 3 años más. Espero.
Si vuelven a hacer eso que tú dices, ya nadie les compraría más una consola (ya lo hicieron con la primera xbox, dejandonos tirados a los 3 años)

No se yo si solucionarán los problemas de hardware, además ya dijeron en el E3 que el poyecto Natal "se usaría con la nueva consola de Microsoft", y eso creo que se refiere a la siguiente después de la 360, aunque espero que no se así.

HDMI escribió:Edito: Según David Cole, de DFC Intelligence, la consola reducida de Microsoft llegará en cuestión de poco tiempo. La reducción de costes de fabricación, Project Natal y la competencia empujarán a que una nueva Xbox 360 vea la luz.

Imagen
¿imposible?

¿Seguro que no es fake? De no serlo, y si este nuevo modelo soluciona los problemas de la anterior 360, estaría de lujo.

Salu2
HDMI escribió:[
Imagen
¿imposible?

Si, si podria pero MS tiene tantos problemas con la gorda como para hacer una slim xDDDDDDDDD, petaria a la hora de juego jejejeje.
Bueno hablando en serio yo tengo mi 360 pero para competir con la nueva ps3 la unica forma que tiene MS seria bajar los precios a las actuales consola no le queda otra porque dudo que haga una slim se petaria en nada xD, ami SONY me tienes ya vendida la slim en dia 15 de septiembre ire a por la mia aver xDD.
sal2
Yo pienso q deberían mejorar la actual, pero si sacan una slim, perfecto para los que prefieran la consola asi, eso si, q no presente tanto porcentaje de fallos como las primeras placas.

Si el rediseño será como la foto anterior, esta muy bien. Ya veremos...
Con rebajar las actuales, sacar buenos packs y hacer una placa mas fiable es mas que suficiente. Y mas ediciones especiales como la roja edicion Resident Evil 5 o aquella verde edicion Halo.

Esto de las ediciones slim lo veo algo mas propio de Sony.
maz1nger escribió:Esto de las ediciones slim lo veo algo mas propio de Sony.

También es verdad, que yo sepa no se habla de una Wii slim.
maz1nger escribió:Con rebajar las actuales, sacar buenos packs y hacer una placa mas fiable es mas que suficiente. Y mas ediciones especiales como la roja edicion Resident Evil 5 o aquella verde edicion Halo.

si bueno, más fiable pero también mucho más silenciosa.

bueno, microsoft antes de la xbox se dedicaba sólo a sacar el Windows y algún que otro periférico de PC, pero no fabricaba consolas.

Y ahora mírala. Si con la Xbox perdía pasta y con la xbox 360 ya gana pasta, si quiere revitalizar su consola de modo que no se pasen a la competencia usuarios propios y seguir abriendo mercado en otros paises atrayendo a otro tipo de público que si que mira mucho el diseño de una consola (que se lo pregunten a la Wii y a la Ps2 slim), ¿por qué no podría sacar una revisión de su consola más slim?
Yo no digo una Wii claro.

Poder pueden, otra cosa es que lo quieran hacer.

Esa xbox 360 + que se rumorea me huele a que no será más que una xbox 360 slim con el proyect natal.
HDMI escribió:
maz1nger escribió:Con rebajar las actuales, sacar buenos packs y hacer una placa mas fiable es mas que suficiente. Y mas ediciones especiales como la roja edicion Resident Evil 5 o aquella verde edicion Halo.

si bueno, más fiable pero también mucho más silenciosa.

bueno, microsoft antes de la xbox se dedicaba sólo a sacar el Windows y algún que otro periférico de PC, pero no fabricaba consolas.

Y ahora mírala. Si con la Xbox perdía pasta y con la xbox 360 ya gana pasta, si quiere revitalizar su consola de modo que no se pasen a la competencia usuarios propios y seguir abriendo mercado en otros paises atrayendo a otro tipo de público que si que mira mucho el diseño de una consola (que se lo pregunten a la Wii y a la Ps2 slim), ¿por qué no podría sacar una revisión de su consola más slim?
Yo no digo una Wii claro.

Poder pueden, otra cosa es que lo quieran hacer.

Esa xbox 360 + que se rumorea me huele a que no será más que una xbox 360 slim con el proyect natal.

Lo de silenciosa comparado con la fiabilidad lo veo algo secundario, no obstante, lo del ruido si que lo podían mejorar, pese a que con la actualización de instalar los juegos en el disco duro la cosa ya mejoro bastante.

El problema de la PS3 Slim es que de Slim tiene mas bien poco, a mi en las fotos me sigue pareciendo un armatoste un poco mas pequeño que la PS3 Fat y punto, nada que ver con las minusculas PSOne y PSTwo. Hacer una 360 o una PS3 del tamaño de una Wii (arquitectura de la pasada generacion) y ya no digamos de una PSTwo lo veo mas que difícil, porque el sistema de ventilación y el disco duro en algún sitio hay que meterlo.

Por cierto, Nintendo en sobremesa al contrario que Microsoft lleva décadas haciendo consolas y no le ha hecho falta NES Slim, ni SNES Slim, ni N64 Slim (dejando de lado la N64 Pikachu...) ni Gamecube Slim. Y Wii Slim todavia menos.

Por mi, si sacan una 360 Slim, no hay problema, eso si, prefiero una 360 fiable a una 360 pequeña...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi con que sacasen una mayoria de hardware funcionando bien y no que la mayoria de mandos tenga un boton mal, los analogicos con desviacion, ruido en el gatillo (suele ser en el derecho), volantes con problemas, xbox tres cuartos de lo mismo.. me conformaria.
Quiero una 360 tan fiable como la primera Xbox y olvidarme de luces rojas. Y el tamaño no importa, como si es más grande que el modelo actual o menos estético. Yo busco duración y fiabilidad, justo lo que le falla a Xbox 360.

Tener la cantidad de juegos que tengo de 360 y saber con plena certeza que algún día no muy lejano me petará la consola es una tremenda mierda.

Contestando a la pregunta:

Sí, si eso signfica arreglar los problemas del actual diseño

No, si son meros cambios estéticos
No me he leído el hilo entero pero imagino que mi opinión será muy parecida a gente que ha expuesto la suya en el hilo.

Microsoft debería sacar un rediseño de su consola. ¿Por qué? Muy sencillo.

Los fallos de arquitectura de la consola de Microsoft son brutales. No es normal que un hardware que esta a la venta en el mercado, supuestamente testeado, probado y que ha pasado unos tests de calidad, dé tal cantidad de fallos. El comprar un aparato y estar con la mosca detrás de la oreja de si te va a petar o no, es inadmisible.

Microsoft debería plantearse un rediseño desde 0 de su consola para corregir este problema. Un cambio estético sería bienvenido siempre y cuando no se quede en eso, en mera estética.

Esperemos que para su revisión del project Natal hayan solucionado todos estos problemas. Es vergonzoso.
soy de la misma opinion para solucionar de una vez por todas los problemas de luces rojas, yo creo que he roto ya 5 consolas.
es verdad la play slim es de grande como una xbox, para que coño se quejan, no vamos a meterlo en una wii. eso es impensable, con que metan la fuente dentro de la consola seria ya un logro, pero no se hdmi porque este hilo, tu conoces mas que nadie las medidas de la nueva maquina de sony, saves que son muy parecidas a una xbox 360,las slim no me gustaron nunca.,,, me comprado la fat por no tener la pequeña, siempre an sido consola de peor calidad, no creo que con esta tengan una escepcion
pues yo creo que vendria muy bien una revision. primero por relanzar un poco mas la consola y darle aire fresco desde su salida hace 4 años. y seria clave buscar una solucion que rebajase el ruido que hace la consola. aun instalando los juegos en el disco duro sigue haciendo un ruido infernal que esta bastante lejos de los que se puede esperar de un producto de altatecnologia. añadamosle la fuente de alimentacion mas reducida o dentro de la carcasa y eliminar el adaptador de salida optica para quien enchufa la consola por el hdmi y quiere sacar audio digital por esa salida. entre la fuente y ese adaptador la tengo llena de pinganillos.jajaja
Porcierto una duda que me corroe xD donde lleva la slim de ps3 las luces de encendido y de apagado?¿.
salu2
Lo ke tendrian ke hacer es arreglar la consola, ke petan en nada y hacen muchisimo ruido. Cuando solucionen estos grandes problemas (ke no lo van a hacer) se pueden pensar en sacar una mas pekeña tambien los de microsoft, porke la actual es bastante grande
Con el calentón en ese espacio, imagínate todo más "apretao".Me uno los demás:1º arreglar los problemas, después el diseñito cool.
Si sacan algo nuevo, que sea para bien. Que no existan luces rojas ni mierdas de esas. Tengo la 360 y de momento nunca me ha dado problemas, pero bueno, los podria dar en cualquier momento. Y con esto comparo, que sigo teniendo la PS2, de 2ª generacion, y chipeada. Y a dia de hoy no me ha dado ni un solo problema. Por mi, que se olviden de modelos en miniatura, y que arreglen los problemas...

saludos!
yo creo que no debreia porque seguro que le da muchos problemasy ademas no le veo entido que mas da que sea mas grande si no se va a mover de el mueble de la tv
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
no debe hacerlo, un rediseño seria decir adios a la compatibilidad de los accesorios, os imaginais un xbox mas pequeña? ¿donde le pondria mi hdd actual? no debe de ser la politica de microsoft.

si quiere ponerle un lector slot in, vale pero con el mismo diseño.

SONY a dicho que esta nueva ps3 es la "Playstation 3", o lo que es lo mismo NO es la ps three (la autentica slim) por lo que aventuro que en un par de años sony hará otro diseño de su consola.

asi pues la guerra de microsoft no es contra sony, es contra microsoft y su mal hardware. deben poner solucion YA con un rediseño INTERNO de la consola.

y aparte del project natal y el tremendo live, que saque de una vez continuaciones de sus sagas, kameo2, forza3, viva piñata, rallisport, blinx y que se aventure en mas juegos que en eso sony la está vapuleando con nuevos juegos exclusivos de sony que son must have y son nuevos (folklore, uncharted, motorstorm, rachet, killzone,lair, lbp... etc)
Circus escribió:no debe hacerlo, un rediseño seria decir adios a la compatibilidad de los accesorios, os imaginais un xbox mas pequeña? ¿donde le pondria mi hdd actual? no debe de ser la politica de microsoft.

Yo no creo que suponga un adios a los actuales accesorios de xbox360 pues al hacerla mas pequeña pueden recortar de todas partes excepto donde esta el disco duro.
A mi me gustaria que la hicieran sin prisas y en condiciones para que no tengan los problemas de las actuales xbox360 ya que una xbox360 slim tiene muchas ventajas como un menor espacio, consumo,.... y haber si con la slim tiene menor ruido porque no veas el ruido que hacen las actuales(antiguas o nuevas).
Un saludo.
Esta noticia me a dejado [flipa]

Microsoft no rebate el informe que dice que el 54,2% de las Xbox falla

Increíble estos de M$, se puede decir que la cifra se acerca muchísimo a la realidad, si no, es que es mas alta!.

Yo me doy por echo que mi 360 (Jasper) cae en algo así como en un año, o mucho antes!, (Ya estoy por venderla), lo que mas revienta es que tienen 4 años "mejorando el diseño y los fallos", los que venimos comprando la consola queriendo jugar alegremente nos jodemos!!!, y si queremos seguir jugando entonces tenemos que comprarla otra ves por que la mas nueva es la que no se daña! [poraki] INCREÍBLE [poraki]
Circus escribió:SONY a dicho que esta nueva ps3 es la "Playstation 3", o lo que es lo mismo NO es la ps three (la autentica slim) por lo que aventuro que en un par de años sony hará otro diseño de su consola.

si no tengo entedido mal, el nombre de PsTwo sólo se usa en España, nos inventamos el nombre aquí. Para el resto del mundo, se llama PS2 slim.

Sony se refiere a "Playstation 3" en lugar de "PLAYSTATION 3" porque en intenernet usar mayúsculas es como gritar, por eso han cambiado las mayúsculas por minúsculas. Ya lo explicaron.

Y olvidate de que saque otra PS3 slim más slim porque esa que ves es la que habrá.

Comparativa tamaños PS3 slim con Xbox 360, la ps3 slim un poco más delgada y un poco menos alta, pero ojo, lleva el HDD y la fuente de alimentación dentro de la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con que la Xbox 360 la hicieran un poquito más pequeña y con el HDD y la fuente de alimentación dentro me conformaría, pero que no se sobracalentase y que fuera silenciosa claro. XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Y olvidate de que saque otra PS3 slim más slim porque esa que ves es la que habrá.

el tiempo lo dirá.

un saludo
Sí por la simple razón de que ahora que Sony ha hecho lo que Microsoft no ha tenido cojones de hacer, sacar una remodelación de la consola y arreglar alguno que otro fallo, lo podría hacer Microsoft con la 360 y acabar así con las luces rojas y todo lo que lleva acarreando desde el lanzamiento el cual se hizo con tantas prisas y a día de hoy estamos pagando.

Además con la excusa del Natal lo tienen a huevo, se huele a la legua.
yo pienso q no deverian de hacerlo ya q ahora han solucionado lo de las luces rojas y demas , ademas veria una desventaja por q si bien xbox360 esta siendo una consola muy vendida mas q nada por su precio (al ofrecer practicamente lo mismo q ps3 merece mas la pena comprar la mas barata) al sacar un modelo nuevo lo subiran de precio y creo yo q si costacen las 2 consolas lo mismo la gente por el rollo de blue-ray(si yo solo e visto 1 pelicula desde q me la regalaron xd) pues tiraria mas por la ps3

un saludo
ejemplo de reducción de placa y de lector.

Imagen

PCB PS3 modelo 60GB, PCB modelo 80 y 160GB (la placa de la slim será por el estilo a esta última en tamaño)
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pho ... 111_20.jpg
Hombre una Xbox Slim estaría muy bien si con ello nos quitan el tocho que tenemos, siempre y cuando mejoraran en tema de los lectores y del calentamiento de la placa!!
HDMI escribió:

para mi si tiene mucho que ver,el titulo pone si Microsoft necesita sacar una slim para combatir a ps3,yo digo que no basandome en los juegos,lo que microsoft necesita es juegos,juegos y mas juegos,nada mas,no necesito mirar a la consola mientras juego,todo eso es muy secundario,como tener blue ray,mil puertos usb etcpara combatir la competencia lo unico que marcara la diferencia siempre seran los videojuegos y esa linea es la que debe seguir tan bien como hasta ahora Microsoft.
si la pregunta fueses,la unica forma que tiene microsoft de eliminar 100%la 3lr es rediseñando la consola?ahi cambiaria de argumento,pero para combatir a la competencia lo unico fuerte 100% es sacar juegos AAA
la XBOX lo que necesita es una buena revision de Hrdware,yo tengo ya 2 años con la consola y estoy esperando a que nunca me llegen las 3 luces rojas.
eltitulo no tiene nada que ver esta mal puesto, no ncesitamos una nueva consola sino mejorar un poco esta y bajandole el precio la slim nunca me a gustado en ninguna maquina de sony,si la saca a estas alturas es porque las cosas no van como ellos querian, normalmente tardan mas...
¿Para que? En cuentas de gastar pasta inutilmente haciendola mas pequeña que la rebajen y punto. Eso es lo que tendría que haber hecho Sony.
cosuke escribió:
HDMI escribió:
cosuke escribió:

para mi si tiene mucho que ver,el titulo pone si Microsoft necesita sacar una slim para combatir a ps3,yo digo que no basandome en los juegos,lo que microsoft necesita es juegos,juegos y mas juegos,nada mas,no necesito mirar a la consola mientras juego,todo eso es muy secundario,como tener blue ray,mil puertos usb etcpara combatir la competencia lo unico que marcara la diferencia siempre seran los videojuegos y esa linea es la que debe seguir tan bien como hasta ahora Microsoft.
si la pregunta fueses,la unica forma que tiene microsoft de eliminar 100%la 3lr es rediseñando la consola?ahi cambiaria de argumento,pero para combatir a la competencia lo unico fuerte 100% es sacar juegos AAA

+1

PD: HDMI no estiendo ya lo que pretendes con este hilo, en cada pagina haces un comentario sobre lo bien que lo esta haciendo SONY y lo mal de MS, en tu firma tienes una foto de la PS3. Creo que ya tienes tu elección hecha, ¿para que quieres que cambie la xbox? Con ello lo unico que se consigue, si quieres aprovecharlo, es comprar otra consola más. Para mi lo mejor es que la xbox sea la gran vencedora, así me aseguro que los mejores juegos están para mi consola. Y lo de siempre tan mala no sera xbox cuando vende más que la PS3, teniendo menos campañas de marketing y sin tener los antecedentes de la PS y la PS2.
195 respuestas
1, 2, 3, 4