Buscavidas escribió:HDMI escribió:Por eso dije que Microsoft debe de rediseñar por completo la placa entera.
Por desgracia me parece que Microsoft, está pensando mas en la siguiente consola, más que en un rediseño de la actual Xbox 360, lo que significa dejar tirados a unos 30 millones de usuarios
hombre no creo, no son tontos. Sacarán un rediseño con el proyect natal y la apoyaran durante 2 ó 3 años más. Espero.
Si vuelven a hacer eso que tú dices, ya nadie les compraría más una consola (ya lo hicieron con la primera xbox, dejandonos tirados a los 3 años)
Se me olvidó decir que la fuente de alimentación hace un ruido agudo que te cagas.
si la tienes a la misma altura de la consola poned el oido y vereis, tiene como unos ventiladores.
Molesta que no veas. Al menos la fuente que tengo yo, que es la de una Falcon. La de mi antigüa Xenon creo que no llevaba ventiladores porque no recuerdo que sonara.
Sumas el ruido de la fuente + los dos ventiladores de la consola, y más ahora en verano que hace mucho calor y no veas.
No es que sea quisquilloso, pero si tienes la consola y la fuente cerca, se escucha demasiado.
Deberían solucionar el tema ese también.
Estoy deseando que saquen una xbox 360 silenciosa y fiable para comprarmela y mandar esta a la basura.
Edito: Según David Cole, de DFC Intelligence, la consola reducida de Microsoft llegará en cuestión de poco tiempo. La reducción de costes de fabricación, Project Natal y la competencia empujarán a que una nueva Xbox 360 vea la luz.
más delgada, menos ruidosa y que se calienta menos.
¿imposible?
no para los yankis y para Microsoft: ¡we can!
si Sony puede, Microsoft también. ¿o no?