Mined escribió:Si quieren continuar con la conquista del mercado necesitan sacar la próxima en 2010, con eso competirán con una PS3 que empezara a despuntar
¿me estás diciendo que lo mejor que puede hacer MS es sacar una nueva consola en 2010?
Piensalo bien, sería peor. Dejaría tirados a los actuales usuarios de xbox 360 por lo que perderían toda la confianza de éstos, así que pasarían ya de comprar más una consola de MS.
Luego, que sería carísima de desarrollar para ellos y muy cara para nosotros. Ponle 500/600 euros frente a los 250 euros que costaría la PS3 slim por esas fechas + unos 100/150 euros que costará la Wii y otros 150/200 euros (según modelo) que costaría la xbox 360.
Además, esta generación puede durar muchos más años, y no sólo debido a la crisis mundial, sino que graficamente no habría mucha diferencia entre una consola con una gráfica mejor que la actual, el usuario normal no notaría ninguna mejora. ¿gastarse 600 euros en una nueva consola para qué?
Yo no creo que veamos una nueva consola de MS hasta por lo menos 2012.
pues a mi me da lo mismo si la sacan como si no, yo tengo la normal y no quiero más, asíque que se dediquen a sacar buenos juegos a implementar bien el natal y con eso me vale.
pues como no tengas un modelo de las nuevas, con placa Jasper, reza para que no te salgan las 3LR o el error E74 (la causa de este error se debe al chip de reescalado de vídeo ANA, debido a su situación en la placa, por recalentamiento).
Porque en los anteriores modelos a las Jasper todas cascan con el tiempo. Lo digo por experiencia propia, que he tenido una Xenon y una Falcon.
Y falta saber si las Jasper de aquí a un par de años no caeran también muchas de ellas (el chip Ana sigue estando en el mismo sitio).