¿sería bueno una xbox360 slim para restar ventas a Ps3 slim?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿debería Microsoft sacar un modelo slim de su Xbox 360?
43%
102
57%
135
Hay 237 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
Kage_Bunshin escribió:HDMI no estiendo ya lo que pretendes con este hilo, en cada pagina haces un comentario sobre lo bien que lo esta haciendo SONY y lo mal de MS, en tu firma tienes una foto de la PS3. Creo que ya tienes tu elección hecha, ¿para que quieres que cambie la xbox? Con ello lo unico que se consigue, si quieres aprovecharlo, es comprar otra consola más. Para mi lo mejor es que la xbox sea la gran vencedora, así me aseguro que los mejores juegos están para mi consola. Y lo de siempre tan mala no sera xbox cuando vende más que la PS3, teniendo menos campañas de marketing y sin tener los antecedentes de la PS y la PS2.

también he criticado a sony en otros post.

Mi elección es una Xbox 360, que ya la tengo. Pero quiero una que no sea tan ruidosa y que no me esté preocupando todo el rato por si se va a joder por lo caliente que se pone.
Que me vaya a comprar una Ps3 slim es otro tema. Aunque es inevitable comparar ambas porque compiten por conseguir la misma clase de usuarios.

Siendo complentamente objetivos o honestos, y quitando favoritismos de marcas o preferencias, Xbox 360 debería haber vendido más consolas.
¿por qué? porque salió 1 año y medio antes de Ps3 y la rebajaron a 180 euros.
Las malas ventas de PS3 se deben al mercado norteamericano, que allí no acaban de despegar. En Japón tampoco.
Pero en Europa las ventas están a la par con las de Xbox360 pese haber salido 1 año y medio (casi) antes la xbox 360.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf

El tema de los juegos, si cierto. Hasta hace bien poquito la Xbox 360 tenía mejores juegos exclusivos. Los juegos multi salen en ambas.
Pero Sony está empezando a espabilar y está empezando a sacar sus juegos AAA exclusivos (Motor Storm 1 y 2, Metal Gear Solid 4, Resistance 2, Killzone 2, Uncharted 1 y 2, GT5, God of War III...)
Así que no se puede ya seguir diciendo que ya no tenga buen catálogo porque ya no es así. Esto sabeis que es así aunque luego digais lo que querais. Y yo era el primero en criticar a Sony por no tener buen catálogo de juegos, pero la cosa está cambiando.

Digamos, que la cosa ahora mismo están a la par, porque salen los mismos juegos multis en ambas plataformas y cada una tendrá sus propios juegos exclusivos.

En cuanto al precio, pues una Ps3 a 300 euros tiene un precio muy ajustado para todo lo que lleva (wifi, HDD intercambiable por uno de PC, mando con batería de litio, fuente de alimentación dentro, lector blu-ray, live gratis...)

Microsoft no le quedará otra que sacar una revisión completa de su consola rediseñandola para que las ventas de la PS3 no suban demasiado.
Es lo que creo yo vamos. Aunque empezará rebajando el precio de nuevo a la consola, y retirando del mercado el modelo arcade, porque hoy en día es imprescindible un HDD (para actualizaciones de juegos, bajarse demos, instalarse los juegos en él...)
yo creo que en la ps3 se jartaron de precio y lo an mantenido demasiado tiempo porque por mucho que lleve una consola (wifi ... etc) tiene que ser asekible al poco tiempo

la xbox rebajo y a vender la ps3 entre los Blue Ray (causa de poca venta ) porque influie en pirateria etc y miedo a errores porque amos gastarte 500 pavos pa ke te de error tipo xbox pues prefiero comprarme la xbox ke me sale tira de precio

si deveria sacar xbox una slim pues yo kreo ke no aria ni falta porke con lo pobre que esta todo el mundo se vende mas una xbox sea como sea ke una ps3 (a dia de hoy) es lo que pienso porke yo no me voy a comprar una gravadora de blue ray xDDD

slim??? que paso con la ps2 slim =?=? calentamiento (muy excesivo) , errores al año de piratear etc

sera muy bonita la ps3 slim o la xbox slim PERO mierda pura si van con prisas
mierda pura fue la primera versión Xenon que sacaron, sin haber pasado el control de calidad por las prisas de lanzarla al mercado antes que la competencia (y ATI y Microsoft sabían que era una consola defectuosa, como la canción "Ya lo sabiiiaaa" por eso ampliaron a un año más la garantía y por eso no se sorprenden cuando sacan las estadísiticas de fallos en las consolas ni lo desmienten) y además sin salida HDMI que tuvieron que añadirsela a la siguiente revisión al ver que la competencia si llevaría HDMI.

¿o a caso miento?
que yo me la compré cuando salió y me he tenido que comprar otra Xbox 360 porque mi xenon me petó a los 3 años, y ya tuve suerte de que me durara tanto, que a todos mis amigos les petaron antes.

Si sacan una versión slim a finales de 2010, sin prisas, pueden diseñar una xbox 360 más pequeña y sin problemas de sobrecalentamiento, que la tecnología a avanzado mucho en 4 años que tiene ya la máquina.

No es lo mismo una cpu y una gpu a 90nm que producen mucho exceso de calor (y encima si no le meten un buen sistema de refrigeración...) que una cpu y gpu a 45nm que producen como un 40 ó 50% menos de calor. Y si lograsen unificar ambos chips en uno sólo de 45nm ya sería le leche.
Eso haría viable una reducción de la placa y de los componentes de la misma.
Lo que deberian hacer es consolas fiables, sean slim o no.
Es increible que fallen/hayan fallado el 50% de las consolas.Mi consola es la 5ª que tengo y se me acaba de pasar la garantia, y cada vez que la enciendo temo que vuelva a joderse.
redribbon escribió:Lo que deberian hacer es consolas fiables, sean slim o no.

en eso estamos de acuerdo todos. ;)

Es increible que fallen/hayan fallado el 50% de las consolas.Mi consola es la 5ª que tengo y se me acaba de pasar la garantia, y cada vez que la enciendo temo que vuelva a joderse.

joe, ¿la quinta ya?
eso es tener mala suerte o no leer los foros y saber idéntificar las placas.
¿Supongo que te habrán petado consolas con placa anteriores a la Jasper no?

a mi me queda 1 año y pico de garantía en la mía. A ver si Ms anuncia antes una Xbox 360 con chips a 45nm y rediseñada por dentro por completo, así vendo la mía antes de que se me acabe la garantía y me pete después.
HDMI escribió:Microsoft no le quedará otra que sacar una revisión completa de su consola rediseñandola para que las ventas de la PS3 no suban demasiado.
Es lo que creo yo vamos. Aunque empezará rebajando el precio de nuevo a la consola, y retirando del mercado el modelo arcade, porque hoy en día es imprescindible un HDD (para actualizaciones de juegos, bajarse demos, instalarse los juegos en él...)

No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.
Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.

pues se rumorea que el modelo arcade desaparecerá, de modo que el modelo Pro con HDD de 60GB pasará al precio del modelo Arcade (180 euros) y el modelo Elite que actualmente cuesta 300 euros pasará al precio del modelo Pro (250 euros). Y todo eso gracias a la Ps3 slim a 300 euros.
Si es que la competencia es buena para todos. ;)
entonces sony tb la cago con el modelo de 60 la placa a 90, y cascan lectores de ese modelo que da gusto... pero como o se vendio tanto como la xenon el marjen de error es diferente, no me parece bien que abras un post para criticar a la 360 con la esucusa de la salida de la nueva ps3, para eso tenemos ya un foro de fallos,,, bueno la 360 le fue poniendo cosas a la consola normal... la play se las a ido quitando.....creo que te as desviado del tema o de la pregunta inicial... replanteala o cambia el titulo, yo no me compraria ni una ps3 slim y tampoco una 360 mas pequeña, que coste que tengo las dos consolas,
Pues a mi me parece que podrian hacerlo pero para combatir a PS3 slim me parece una estupidez porque la slim PS3 es igual de grande que una 360.
llopis escribió:Pues a mi me parece que podrian hacerlo pero para combatir a PS3 slim me parece una estupidez porque la slim PS3 es igual de grande que una 360.

Igual de grande pero con ps3 mas tecnologia, que tendrian que hacer la 360 mas pequeña con los mismo que ps3 dudo que sea podible.
danisonique escribió:entonces sony tb la cago con el modelo de 60 la placa a 90, y cascan lectores de ese modelo que da gusto...

también la cagó, y con el modelo de 40 GB y con la salida del mando sin vibración y al sacarla a 600 euros.
Eso es cierto y lo he comentado en varias ocasiones.

creo que te as desviado del tema o de la pregunta inicial... replanteala o cambia el titulo

cambiado el título del tema. ;)

pero no me he desviado mucho sobre el tema, porque se trata no sólo del tamaño sino de la fiabilidad y ruido de la consola.
Si he criticado esos dos aspectos, es porque es verdad, no porque me lo invente. Ahí están los comentarios de muchos otros y las estadísticas de los fallos en las 3 consolas. La que menos peta es la Wii y es la más pequeña, curioso. Y la que más peta es la Xbox 360.
El tamaño no tiene nada que ver, es el diseño del hardware y su sistema de refrigeración.

La Ps3 slim ya veremos cuando salga si es fiable o no. Pero pinta ser, cuanto menos silenciosa y con la fuente de alimentación integrada.
HDMI escribió:
Metal Kramer escribió:No creo que Microsoft retire el modelo Arcade, ya que las ventas de ese no creo que hayan sido malas debido a los baneos y a las 3 luces rojas. Que hace la gente a la que han baneado o se le ha jodido una consola sin garantía por las 3 luces rojas, pues ir a por el modelo Arcade, el más económico, ya que mando, cables, headset y disco duro ya tienen de su anterior Xbox 360.

pues se rumorea que el modelo arcade desaparecerá, de modo que el modelo Pro con HDD de 60GB pasará al precio del modelo Arcade (180 euros) y el modelo Elite que actualmente cuesta 300 euros pasará al precio del modelo Pro (250 euros). Y todo eso gracias a la Ps3 slim a 300 euros.

Pues tampoco es mal negocio para renovar, a mi se me estropea mi 360, si me venden una 360 pro por 180 euros.... vendo disco duro, cables, mando, fuente antigua o nueva y me saco unos 100 euros, por 80 renuevo la consola petada. En cambio si dejaran la arcade a por ejemplo 150 euros, ya sin disco duro no te compensa ^^
la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad
danisonique escribió:la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad

Bastante razon lleva estoy deacuerdo con tigo.
salu2
HDMI escribió:

Yo creo que en caso de quitar un modelo quitarian el Pro y dejarían la arcade y la élite con sus correspondientes bajadas de precio, de momento ya han bajado la elite a 300$, no me extrañaría que bajasen la arcade un poquito para la carrera navideña.
danisonique escribió:la fat actual es silenciosa, mas que la 360,de momento la 360 vende mas porque se puede piratear y ellos lo saben, por eso todavia tienen un marjen, mucha gente aunque valga igual, y ofrezca menos, si luego no paga juegos ,,, es asi de triste la realidad

Eso es totalmente verdad, y es lo ke hizo ke la ps2 fuera vendidisima, la pirateria
luisotron escribió:

Eso es totalmente verdad, y es lo ke hizo ke la ps2 fuera vendidisima, la pirateria

Hay le has dado jeje eso asido que la ps2 se vendiese como churros como la wii, 360, psp, sin eso no se hubiera vendido tantas unidades de consola la ps3 es el defecto que tiene si algun dia se puediera leer copias de seguridad seria la reina de las ventas de nuevo.
salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:joe, ¿la quinta ya?
eso es tener mala suerte o no leer los foros y saber idéntificar las placas.

claro, es que lo normal es tener que ir por los foros mirando que placa es la decente en vez de poder ir a la tienda y que lo que vendan funcione como obliga la ley. Sinceramente cosas como estas son las que te hacen plantearte si no eres un imbecil por comprar los juegos y seguirle el juego a microsoft.. en fin.
konyfero escribió:
HDMI escribió:

Yo creo que en caso de quitar un modelo quitarian el Pro y dejarían la arcade y la élite con sus correspondientes bajadas de precio, de momento ya han bajado la elite a 300$, no me extrañaría que bajasen la arcade un poquito para la carrera navideña.

Creo recordar que en portada ponia que los rumores eran que desaparecia la pro y se quedaba la arcade y la elite (al precio de la pro)

PD: No se cuanto fallaba la ps2 slim, pero conozco mucha gente que la tiene y cero problemas.
Kage_Bunshin escribió:PD: No se cuanto fallaba la ps2 slim, pero conozco mucha gente que la tiene y cero problemas.

En mis carnes probé el ¿unico? gran fallo de la ps2 slim, la lente, a mi se me jodió simplemente de jugar y sin chipear ni nada.
Abesol escribió:Es que ya está anunciado un rediseño con natal incluido, osea, está confirmado XD

Si de verdad como parece, van a sacar un nuevo modelo con natal incluido, que no se queden en la misma forma, que lo saquen con mas disco duro, mas silenciosa y nuevo diseño mas actual moderno y ligero para mi serie un actual acierto, y con hdmi como ahora claro. Yo estoy pensando incluso comprarla y regalar la actual a mi hermano, lo que pasa que si cambias el diseño el problema seria el disco duro extraible actual y su incompatibilidad, veremos a ver. Yo vote que si
Pufff, los costes de rediseñar y hacer una versión slim de una consola son bastante altos y no sé hasta que punto le puede interesar a Ms.
A Sony si le interesaba porque necesitaba bajar los costes de fabricación como sea y darle un empujón a la Ps3; pero Ms que esta jugando otra partida, la de los precios, con la placa que montan ahora que es más fiable y los costes de fabricación que tiene que tener, creo que más bien lo que le interesa es hacer una bajada de precio y si hace algún rediseño, que sea quizás para añadir la función Natal.
Galdos escribió:Pufff, los costes de rediseñar y hacer una versión slim de una consola son bastante altos y no sé hasta que punto le puede interesar a Ms.
A Sony si le interesaba porque necesitaba bajar los costes de fabricación como sea y darle un empujón a la Ps3; pero Ms que esta jugando otra partida, la de los precios, con la placa que montan ahora que es más fiable y los costes de fabricación que tiene que tener, creo que más bien lo que le interesa es hacer una bajada de precio y si hace algún rediseño, que sea quizás para añadir la función Natal.

Y que pongo wifi de serie que por dios hasta wii lo lleva y es algo que las consolas actuales tendrian que llevar ya de serie como ps3, wii, psp, los de MS solo piensa en sacarnos mas cuartos.
salu2
A mi me molaria mucho, mas que nada para que sea mas facil transportarla. Ademas de eso lo del calentamiento y si cabe, el ruido del lector.

Para MS, creo que si le interesa, mas que nada para contrarrestar. MS lleva contrarrestando todo lo que hace Sony (alan wake por ejemplo, o forza), y tambien atacando a Nintendo (Natal) asi que ya que MS se veia el rediseño de Sony, seguro que ellos tambien tendran pensado hacer uno junto con Natal.
Me da exactamente igual un rediseño. Por mi parte, que inviertan en seguir bajando el precio. O como ya se comenta, que incluyan con la consola de serie el wifi. Y por supuesto, sin que suponga un aumento de precio.
Yo opino que no, lo que tenian que hacer es mejorar el hardware y que se dejen de tontunas. Que mejoren los ruidos y el calentamiento de la consola.
a los aparatos se le mejoran las tripas pa que ande mas y mejor.a la ps3 le han exo el tipico lavaillo de cara pero sigue siendo la misma maquina.es como si cogemos una mujer fea y la maquillamos,la dejamos guapa,todos se enamoran pero al dia siguiente cuando se despierta nos asustamos de la cara que tiene jejeje.en este caso con la ps3 lo k han exo es quitarle el maquillaje y dejarla fea de cojones pero,kizas funciona mejor que la fat siendo mas wapa y mejor acabá ratataaaa dice el dichooooo:mejor wapa y hermosa que flaca y asquerosa...no?jeje
y hablando de la xbox,no necesita otro diseño ni que la reduzcan pa que siga siendo la mejor consola [jaja]
blougnost escribió:a los aparatos se le mejoran las tripas pa que ande mas y mejor.a la ps3 le han exo el tipico lavaillo de cara pero sigue siendo la misma maquina.es como si cogemos una mujer fea y la maquillamos,la dejamos guapa,todos se enamoran pero al dia siguiente cuando se despierta nos asustamos de la cara que tiene jejeje.en este caso con la ps3 lo k han exo es quitarle el maquillaje y dejarla fea de cojones pero,kizas funciona mejor que la fat siendo mas wapa y mejor acabá ratataaaa dice el dichooooo:mejor wapa y hermosa que flaca y asquerosa...no?jeje
y hablando de la xbox,no necesita otro diseño ni que la reduzcan pa que siga siendo la mejor consola [jaja]

WTF ¬_¬

O sea que la xbox 360 no tiene que cambiar no?
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
blougnost escribió:a los aparatos se le mejoran las tripas pa que ande mas y mejor.a la ps3 le han exo el tipico lavaillo de cara pero sigue siendo la misma maquina.es como si cogemos una mujer fea y la maquillamos,la dejamos guapa,todos se enamoran pero al dia siguiente cuando se despierta nos asustamos de la cara que tiene jejeje.en este caso con la ps3 lo k han exo es quitarle el maquillaje y dejarla fea de cojones pero,kizas funciona mejor que la fat siendo mas wapa y mejor acabá ratataaaa dice el dichooooo:mejor wapa y hermosa que flaca y asquerosa...no?jeje
+1
sobre lo de sacar revisiones se hara a su medida segun vayan avanzado y segun sus ventas......
sobre la ps3 lo has clavado "cuando" la guapa empieze a tener diarrea mas de uno le va a tener que decir a su "amada"ps3 que guarra eres hija...jajaja eres peor que mi "antigua 360" [carcajad] [carcajad]
y eso de si seria bueno una 360 slim para restar ventas de ps3 slim tu mismo HDMI has dicho esto:
HDMI escribió:La respuesta la tendrás en las ventas de la slim, veremos si vende más que el modelo FAT, porque el modelo FAT ha vendido muy poquito.Y te recuerdo que estamos en época de crisis.Sony tiene pérdidas millonarias

sony a diferencia de ms,ms no sufre tal "crisis" como le esta ocurriendo a sony con querido hardware,diseño o lo que quieras argumentar.....
En todo caso me das la razon,sony tiene perdida la guerra y en tu cita me lo demuestras ya que empleas la palabra "crisis" y la crisis va para largo [bye] ;)
Perrako escribió:sony a diferencia de ms,ms no sufre tal "crisis" como le esta ocurriendo a sony con querido hardware,diseño o lo que quieras argumentar.....
En todo caso me das la razon,sony tiene perdida la guerra y en tu cita me lo demuestras ya que empleas la palabra "crisis" y la crisis va para largo [bye] ;)

Perrako, estás obsesionado con la PS3 y Sony.

La crisis la sufre todo el mundo, incluido Microsoft.

http://www.minuto59.com/economia/micros ... mas-de-30/

A mi me da igual si una consola es la más vendida o la tercera o sea de sony, de microsoft, de sega o de LG, mientras me ofrezca lo que yo quiero la compraré.
hdmi se te ve un poco el plumero en este hilo, pase lo que pase alfinal, sony es perdedora, la segunda generacion de xbox, y ya le moja la oreja,,,, y xbox tiene la vengaja que puede sacar una maquina nueva antes que sony... con lo cual se repitiria la historia.... sony se confio de que todos pasariamos por la bara de los 600 euros y ahora le a tocado bajarse los pantalones, y poner el culo, que como maquina es muy buena pero la filosofia de sony... la anterior genracion los de xbox quiza lo pasaron mal, no tenian tantos juegos, en esta no tendran problema, minimo tendran los mismo que para ps3 y eso ya es un logro,
HDMI escribió:
Perrako escribió:sony a diferencia de ms,ms no sufre tal "crisis" como le esta ocurriendo a sony con querido hardware,diseño o lo que quieras argumentar.....

Perrako, estás obsesionado con la PS3 y Sony.

La crisis la sufre todo el mundo, incluido Microsoft.

http://www.minuto59.com/economia/micros ... mas-de-30/

A mi me da igual si una consola es la más vendida o la tercera o sea de sony, de microsoft, de sega o de LG, mientras me ofrezca lo que yo quiero la compraré.

Vamos haber el tema crisis afecta a todo el mundo sobre microsoft y el elink de la noticia que has reportado hace referencia a una marca no a la consola,que esta ultima ha tenido y tiene un exitazo te guste o no-
referente al ruido de la 360 que tanto te quejas te dejo este link para que veas que la ps3 siempre ha sido mas ruidosa que la 360 segun las mediciones que han hecho con un aparato que mide los deciberios
http://www.vidaextra.com/ps3/que-consol ... i-o-la-ps3
lo que dices de comprar,comprate lo que quieras pero no digas barbaridades y apoyando a sony en todo momento cuando tu mismo te contradices y sabiendo muchos que la ps3 no tiene aceptacion por lo cara que es,entre otras cosas ...
comprate lo que quieras ,como tu dices la ps3slim vendera poquito ya que ps3 ha vendido poco por el tema crisis y seguira teniendo el mercado xbox con su amplio catalogo de juegos y futuras revisiones en su hardware no lo descartes y no es que apoye a ms es que esto que te comento paso con sony ,psx ps2,psp y estas consolas las tengo por algo sera.
es la cruda realidad te guste o no.
Perrako escribió:Vamos haber el tema crisis afecta a todo el mundo sobre microsoft y el elink de la noticia que has reportado hace referencia a una marca no a la consola,que esta ultima ha tenido y tiene un exitazo te guste o no-
referente al ruido de la 360 que tanto te quejas te dejo este link para que veas que la ps3 siempre ha sido mas ruidosa que la 360 segun las mediciones que han hecho con un aparato que mide los deciberios
http://www.vidaextra.com/ps3/que-consol ... i-o-la-ps3
lo que dices de comprar,comprate lo que quieras pero no digas barbaridades y apoyando a sony en todo momento cuando tu mismo te contradices...
comprate lo que quieras como tu dices la ps3slim vendera poquito que ps3 y seguira teniendo el mercado xbox con su amplio catalogo de juegos y futuras revisiones en su hardware no lo descartes.

Sony también dije que tenía pérdidas a nivel global. A nivel de consolas, Ps3 en este último año fiscal ya no ha tenido pérdidas.
Y se prevee beneficios en este año.

lo siento, pero no se va a arruinar Sony ni tu querida microsoft.

Yo me compraré lo que me salga de los huevos, eso es cierto. Por eso tengo una xbox 360 y tendré una Ps3 slim, como tengo una PSP, una xbox, una PS2 y unas cuantas consolas más.

No entiendo tu incondicional apoyo a Microsoft, cuando es igual que Sony o Nintendo o peor. Todas son iguales, empresas con ánimo de lucro, por si no te habías enterado.

danisonique escribió:hdmi se te ve un poco el plumero en este hilo, pase lo que pase alfinal, sony es perdedora, la segunda generacion de xbox, y ya le moja la oreja,,,,

¿el plumero de qué?
si tengo la xbox 360 y no la Ps3, pero se reconocer las cosas y ver la realidad.

Ps3 hasta ahora era cara y no tenía catálogo de juegos. Pero ahora la historia ha cambiado. Sony se ha espabilado, está empezando a sacar juegos exlusivos, tiene los mismos juegos multi que la xbox 360, ha sacado una versión slim a 300 euros y el live es gratuito.

¿quieres decirme qué plumero se me ve?
lo que pasa es que estoy hasta los huevos de que microsoft no sepa hacer una consola en condiciones y tenga que pagar por jugar online.
De los juegos y del mando no me quejo, estoy muy contento en ese aspecto. Sólo me quejo de la poca fiabilidad de la consola, de lo ruidosa que es y de que se tenga que pagar por jugar online. Y como yo, creo que hay muchos más, y son boxeros, no son sonyers.

xbox tiene la vengaja que puede sacar una maquina nueva antes que sony... con lo cual se repitiria la historia.... sony se confio de que todos pasariamos por la bara de los 600 euros y ahora le a tocado bajarse los pantalones, y poner el culo, que como maquina es muy buena pero la filosofia de sony... la anterior genracion los de xbox quiza lo pasaron mal, no tenian tantos juegos, en esta no tendran problema, minimo tendran los mismo que para ps3 y eso ya es un logro,

te equivocas si piensas que si Microsoft saca una xbox nueva la gente la compraría.
primero que sería muy cara, más que las actuales,
segundo que la gente no necesita ya tantos gráficos. El ejemplo está en la Wii.
y tercero que si saca una consola nueva ¿dejaría tirados a los usuarios actuales como hizo la pasada generación con la xbox?
yo no lo olvido, que me dejó tirado a los 3 años.

Los usuarios no perdonan, que se lo pregunten a Sony o a Sega.

Pero de todas formas, la xbox 360 salió casi 1 año y medio antes que la Ps3, y sólo lleva 8 millones más de consolas. Esa diferencia en 2 años puede ser recortada o superada facilmente.

Esta generación va a ser muy larga y no hay que cantar victoria antes de tiempo.
Aunque de todas formas, la gran ganadora va a ser Nintendo y la gran perdedora Sony aunque quede segunda, si miramos que las dos pasadas generaciones era la líder indiscutible.

yo desde luego espero que esta generación dure muchos años más. Como espero ver una Xbox 360 fiable y silenciosa antes que una nueva Xbox.
HDMI escribió:Sony también dije que tenía pérdidas a nivel global. A nivel de consolas, Ps3 en este último año fiscal ya no ha tenido pérdidas.
Y se prevee beneficios en este año.

lo siento, pero no se va a arruinar Sony ni tu querida microsoft.

Yo me compraré lo que me salga de los huevos, eso es cierto. Por eso tengo una xbox 360 y tendré una Ps3 slim, como tengo una PSP, una xbox, una PS2 y unas cuantas consolas más.

No entiendo tu incondicional apoyo a Microsoft, cuando es igual que Sony o Nintendo o peor. Todas son iguales, empresas con ánimo de lucro, por si no te habías enterado.

Es que ms no ha dicho que tenga perdidas precisamente con las consolas que es a lo que viene el caso y pareces desvariar :)
El tema que nos une es el "mercado"de las consolas y la competencia y la gente como ves responde frente al mercado (espero que te guste mi respuesta :))
puedes comprarte lo que te salga de los mismos;) pero la gente compra lo que mas se vende y lo que vende es lo que hay de lo bueno a lo mejor como dice ali g :)
(esto es ya de trabalenguas y es profundizar y es simplemente ver lo que hay )
Yo no me apoyo en ms puedes ver mis post reciente sobre el gps de psp que ya lo tengo inclusive comprado para tu info :)hilo_pregunta-sobre-gps-psp_1282843 ;)
simplemente te digo que sony no vende como tu bien sabes y he citado con tu cita "crisis".si no vende es que "no vende" y no vender es de lo malo a lo peor XD.
Es como antiguamente con el sistema 2000 y los vhs que paso con el sistema 2000?
que desaparecio no digo que desaparezca el bluray pero lo que esta claro que tiene poca aceptacion y por ese motivo no es que no este en contra del bluray es que no tiene "aceptacion,ni mi aceptacion la ps3, el blu es un dispositivo caro y como tal no vende ni pasando varios años como se ha visto con la salida de ps3-en todo caso estoy en contra del precio del bluray no de sony
blu ray a fecha de hoy dispositivo novedoso años atras mas de lo mismo novedoso-
la novedad hay que pagarla y como tal no es la mejor epoca,ahora si te sobra la pasta te compras todo lo "ulitmo en generacion"no te jode si quieres hacemos la prueba te mando un m.p y me mandas una ps3 si te sobra la pasta.
para que veas que no hago desprecio a sony solo digo lo que veo ;)
te dejo esto para que veas lo que opino mas alla como lo quieres pintar pintandome de anti-sonyer
no hago referencia como tu haces todo el tiempo de lo mierda que es la 360 cuando ps3 tambien tiene fallos en su lector y hardware,en todo caso pienso sin maldad y con criterio cosas que eres algo "troll"
hilo_creeis-que-sony-se-esta-arruinando-a-si-misma_1280177_s160#p1717060390

HDMI escribió:
te equivocas si piensas que si Microsoft saca una xbox nueva la gente la compraría.
primero que sería muy cara, más que las actuales,
segundo que la gente no necesita ya tantos gráficos. El ejemplo está en la Wii.

Menuda chorrada que has dicho.. desde la atari 2600 han ido progresando las consolas graficamente y siempre por ese motivo hemos renovado de consolas,es mas tiene que llegar la tecnologia 3D entre otras cosas,
el tema de la wii tiene mucha aceptacion por su novedosa jugabilidad me recuerda a la jugabilidad del eyetoy de ps2 :) y originalidad mas que por los graficos a mi sinceramente wii no me gusta prefiero "buenos Graficos"como los de 360 o ps3 antes que wii sinceramente te lo digo y mira como hablo de tu querida ps3 para bien "graficamente" ;)

HDMI escribió: tercero que si saca una consola nueva ¿dejaría tirados a los usuarios actuales como hizo la pasada generación con la xbox?
yo no lo olvido, que me dejó tirado a los 3 años.

Los usuarios no perdonan, que se lo pregunten a Sony o a Sega.

Pero de todas formas, la xbox 360 salió casi 1 año y medio antes que la Ps3, y sólo lleva 8 millones más de consolas. Esa diferencia en 2 años puede ser recortada o superada facilmente.

Aqui te contradices,hablas que la 360 tiene tiempo mas tiempo en el mercado que ps3 y como tal xbox deberia de renovar de maquina antes que sony y eso no es dejar tirado a nadie es afrontar una nueva generacion como suele anunciarlo año antes...
HDMI escribió:Esta generación va a ser muy larga y no hay que cantar victoria antes de tiempo.
Aunque de todas formas, la gran ganadora va a ser Nintendo y la gran perdedora Sony aunque quede segunda, si miramos que las dos pasadas generaciones era la líder indiscutible.
Se nota que eres sonyer a muerte que puñetas vienes diciendo que sony era lider indiscutible en el pasado cuando estamos en el presente y no viene a cuento.esta generacion la ha cagado sony con el blu ray sigue siendo un sistema novedoso cuando han pasado años y sigue siendolo.
Te dire como bien sabes ms tiene una consola mas vieja que sony y es de suponer que renueve ante que sony y como tal y segun el dispositivo que implante ms tendra la aceptacion del mercado.
toda tecnologia avanza y de ello soy consciente no es cuestion de perdonar si no de "ver"la realidad y todo cliente es "consciente"no tiene que ver nada el saber no perdonar como dices a una compañia .en todo caso de lo mas "cinico"tus argumentos entre otras cosas,careces de logica que si ruidos,lo mierda que es xbox que si soy un boxero a muerte... en fin no tienes argumentos y yo no tengo mas que decir hay tienes todo lo que pienso.
sigue "divagando" que a mi me has cansado la pregunta del hilo la veo tonta ps3slim no tiene que hacer nada por todo lo mencionado.,punto y final
[bye]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
SI y NO.

Me explico, el diseño de la Xbox360 siempre me ha gustado pero hombre si lo sacan mas pequeño pues mejor.

Hay Slims y Slims, por ejemplo PSX -> PSOne me gustaba, PS2 a PSTwo -> NO, PSP a PSP Slim -> SI, PSP Slim a PSP Go -> SI en cuanto a ahorro de tamaño pero no en diseño, PS3 a PS3 Slim -> NO

Algo asi por ejemplo pero con un poquito mas de diseño estaria muy bien, bueno y con lector Slot-In mejor que mejor:
Imagen
voy hacer una encuesta que diga que si ¿sony deberia de dar vales descuentos para putiferios y disfrutar del "vicio" real y asi dejar asombrado al tito bill XD?
subrealista no? al igual que este hilo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Como os aburrís, no??? ZzzZZ
para mi vienes a trolear, sino te gusta la 360 nadie te obliga a comprartela, yo no digo que saque la consola ahora pero en un año y medio puede sacarla y mantener las dos consolas en el mercado como pasa con ps2, obligaria a sony a sacar la ps4,yo la prosima generacion veremos aver cual tengo,,, de momento tengo todas las consolas menos la wii, que no me gusta nada te se ve el plumero porque en un hilo mas arriba as recoendado la slim a uno que queria opiniones de la 360,
danisonique escribió:para mi vienes a trolear, sino te gusta la 360 nadie te obliga a comprartela, yo no digo que saque la consola ahora pero en un año y medio puede sacarla y mantener las dos consolas en el mercado como pasa con ps2, obligaria a sony a sacar la ps4,yo la prosima generacion veremos aver cual tengo,,, de momento tengo todas las consolas menos la wii, que no me gusta nada te se ve el plumero porque en un hilo mas arriba as recoendado la slim a uno que queria opiniones de la 360,

No inventes, he recomendado que se espere a la bajada de la xbox 360 que se producirá en septiembre para comprarse la xbox 360, y luego he añadido que "también tienes la opción de la ps3 slim" por 300 euros. ¿eso es trollear?

Me gusta la xbox 360, pero no su diseño interno y lo ruidosa que es, lo he dicho mil veces.

Cualquier critica hacia una consola "favorita" por uno o por una consola que tiene uno exclusivamente es vista como trolleo, y más si se alaban algunas cosas de su máximo rival.

en fin, ya no diré nada más, no os preocupeis. Pero estáis que trinais algunos ahora que ha salido la noticia de la Ps3 slim y la bajada de precio. Y lo peor es que algunos seguis con los mismos argumentos: el formato blu-ray es un fracaso, no lo necesito, es cara por eso, no tiene juegos, su online es una mierda porque es gratis... pero en el fondo se quiere decir: no se puede piratear y por eso no me gusta.

[bye]

PD:
yo no digo que saque la consola ahora pero en un año y medio puede sacarla y mantener las dos consolas en el mercado como pasa con ps2

estás muy equivocado en eso.
PS2 ha vendido más de 140 millones de consolas mientras que la Xbox 360 en casi 4 años sólo ha vendido 31 millones. Ponle que vende 40 millones en 5 ó 6 años. Si Microsoft saca otra máquina totalmente diferente a la Xbox 360, porque para ser el doble de potente tendría que llevar otra arquitectura, dejaría de lado a la actual xbox360 porque no le conviene mantener a las dos ya que la nueva no se vendería.
Es lo que le pasa a Sony, por culpa de mantener en el mercado a la Ps2, se han vendido menos Ps3 de las deseadas por ellos.

De todas formas, si la xbox 360 funciona y se vende relativamente bien, o mejor dicho, les va muy bien vendiendo contenido por el live, accesorios y cobrando por el live gold, no van a sacar otra consola nueva y cara de producir para matar a la gallina de los huevos de oro.
Sacaran una revisión de la actual xbox 360 con el proyect natal ese y harán como Nintendo con la Wii.

Vamos, que te olvides de una Xbox 720 en muchos años.
pero en le foro de la slim solo le das cosas positivas pero no te acuerdas de los lectores que an tenido petados , creo que este foro lo usas contra los fallos de la 360, creo que ese es tu error , yo soy de los que me compre la fat antes de que salga la slim porque me gustan grandes las consolas, y bueno dicho que la 360 tiene marjen para sacar la consola y mantener las dos en el mercado pero no tiene que ser ahora en este momento, pasar un año y medio o dos, maneras ya hay bajada oficial de precio como pone mas arriba en otro post, elite a 240 creo y arcade a 200, la subida de la arcade nose porque sera, algo traera, tendria que aver sido la pro la que se quedara a 200, algo que no se esplica
Noooooooooooooooooooo, madre mia ¡¡ miles de casas saldrian ardiendo.
HDMI escribió:pero en el fondo se quiere decir: no se puede piratear y por eso no me gusta..
No a la gente no le gusta pagar por un juego un monton de pasta cuando el pais vecino tiene los juegos mas barato. luego si te "se jode el juego" es como tirar 60 euros a la basura dado que ese juego no funciona sea por rayajos o lo que sea..
en todo caso me remito a que toda consola con la posiblidad de carga de backups ha tenido ventas aceptables..
PSX,psone,pstwo..En todo caso yo si busco que la ps3 tenga la posibilidad de cargar backups paso de gastarme 60 euros en un juego que se me ralle y a la mierda la pasta yo sinceramente paso, llamanos "piratas",piratas del caribe...,o lo que quieras pero la gente no compra precisamente por lo que te digo entre otras cosas......
todos "miramos por nuestro bolsillo" para bien o para mal y yo paso de tirar "juegos a la basura"por algun tipo de "rotura" prefiero ser "pirata" que tirar la "pata"(pasta;))[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si, pero perdiria su carisma
Perrako escribió:
HDMI escribió:pero en el fondo se quiere decir: no se puede piratear y por eso no me gusta..
No a la gente no le gusta pagar por un juego un monton de pasta cuando el pais vecino tiene los juegos mas barato. luego si te "se jode el juego" es como tirar 60 euros a la basura dado que ese juego no funciona sea por rayajos o lo que sea..
en todo caso me remito a que toda consola con la posiblidad de carga de backups ha tenido ventas aceptables..
PSX,psone,pstwo..En todo caso yo si busco que la ps3 tenga la posibilidad de cargar backups paso de gastarme 60 euros en un juego que se me ralle y a la mierda la pasta yo sinceramente paso, llamanos "piratas",piratas del caribe...,o lo que quieras pero la gente no compra precisamente por lo que te digo entre otras cosas......
todos "miramos por nuestro bolsillo" para bien o para mal y yo paso de tirar "juegos a la basura"por algun tipo de "rotura" prefiero ser "pirata" que tirar la "pata"(pasta;))[bye]

No, si yo ya te había calado desde hace tiempo. XD

Pero entonces no critiques a la PS3 por cosas absurdas y digas que es peor consola que la xbox 360 porque no tiene juegos o porque el blu-ray es un formato que quiere imponer Sony y fracasará, di que no se puede hackear y por eso no te gusta y ya está.

Sobre la PS3 tocha de 60GB la he criticado a base de bien por sobrecalentamiento, ruido y por petar los lectores. Revisar mis otros post y lo encontrareis.

Bueno, lo dicho, a mi me huele a que Microsoft se quiere quitar el stock de las Elites porque se avecina un nuevo modelo de xbox 360 con el proyect natal de serie. No se si será slim o no, pero espero que no se caliente y que sea silenciosa.
Moderador: Falta anotada por troll
Por favor, cierren el hilo.

Disculpar a los demás, pero no quiero entrar en una guerra con un fanático de una consola.

[bye]
195 respuestas
1, 2, 3, 4