¿sería bueno una xbox360 slim para restar ventas a Ps3 slim?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿debería Microsoft sacar un modelo slim de su Xbox 360?
43%
102
57%
135
Hay 237 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre sacar una nueva consola coincido en que es un error, ya que lo que pienso que debe hacer MS es consolidar la XBOX como la victoriosa de esta generación, eliminando prejuicios (play+pro, mercado japo), para estar mejor posicionada que el resto en la proxima generación. Y eso todavia no ha pasado, aunque creo que siguiendo este camino queda poco para ello. Para mi que la PS3slim es un intento "desesperado" de SONY, ya que siempre ha sacado las versiones slim cuando su consola llevaba más corrido. Aunque me alegro porque el modelo anterior no me gustaba nada.

Sony siempre ha sacado versiones slim, además normal que saquen una versión más slim, la PS3 es super gorda y grande. Menudo armatoste. Eso si, muy cool, con un negro brillante y muy futurista con los botones táctiles, pero todos son pijadas innecesarias.
Por eso sacan la slim, porque les cuesta mucho menos de fabricarla que la FAT y porque así pueden bajarla de golpe 100 euros.
Una consola con HDD de 120 gigas, Wifi, lector bluray integrado y con un live gratuito por 300 euros, pues no está nada mal eh. Al menos es un precio competitivo.

Sobre que al ser más pequeña se caliente más, no tiene el por qué.
Al llevar chips a 45nm se calentará menos.
La prueba está en las PS2 slim, fijaros que el último modelo que integra la fuente de alimentación dentro de la misma consola, lo curioso es que se calienta menos que los anteriores modelos que la levaban externa.
Con eso se vienen abajo los argumentos de que al ser más pequeña hay menos espacio para circular el aire y con la fuente dentro se calienta más por huevos.
Todo dependerá de cómo la hayan diseñado y del sistema de refrigeración que lleve.

Si lo hacen como Microsoft, seguro que petarán el 54,2% de las consolas vendidas, qué es la estadística de consolas que petan de la 360.
54,2 por ciento según una encuesta de GameInformer. La tasa se sitúa en el 10,6 por ciento para Playstation 3 y en el 6,8 por ciento para Wii.
¿cuántos millones de xbox 360 con placa Xenon y Falcon se han vendido?
estoy seguro que han cascado el 90% de todas ellas, por no decir que están todas destinadas a cascar algún año.
Y todos los de aquí lo sabemos. Al menos los que hemos tenido consolas con dichas placas. ;)

Esa es la cruda verdad señores, no seamos cegatos.
A mi no me da de comer ninguna compañía, pero hay que reconcoer que Ms ha diseñado una mierda de placa con una mierda de sistema de refrigeración y una consola muy ruidosa con una fuente externa del tamaño de un ladrillo.

Estamos casi en Septiembre de 2009, y habiendo sacado la pasta que está sacando ahora MS cobrando hasta por jugar online, yo creo que deberían darnos 6 años de garantía a los que hemos comprado consolas xbox 360 con placas anteriores a las jasper y sacar una nueva consola xbox 360 completamente rediseñada que sea completamente fiable.

es sólo mi opinión. Pero me jode gastarme 400 pavos en una consola y que justo cuando acaba la garantía a los 3 años se joda.
Y comprarme otra y le salga el E74 al poco tiempo.
¿os parece normal eso en un empresa seria y grande como es Microsoft?

MAXAITA escribió:no asi esta bien con solo que le quiten los fallos me conformo

a los 4 años de haber salido claro...
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
HDMI escribió:
Sobre sacar una nueva consola coincido en que es un error, ya que lo que pienso que debe hacer MS es consolidar la XBOX como la victoriosa de esta generación, eliminando prejuicios (play+pro, mercado japo), para estar mejor posicionada que el resto en la proxima generación. Y eso todavia no ha pasado, aunque creo que siguiendo este camino queda poco para ello. Para mi que la PS3slim es un intento "desesperado" de SONY, ya que siempre ha sacado las versiones slim cuando su consola llevaba más corrido. Aunque me alegro porque el modelo anterior no me gustaba nada.

Sony siempre ha sacado versiones slim, además normal que saquen una versión más slim, la PS3 es super gorda y grande. Menudo armatoste. Eso si, muy cool, con un negro brillante y muy futurista con los botones táctiles, pero todos son pijadas innecesarias.
Por eso sacan la slim, porque les cuesta mucho menos de fabricarla que la FAT y porque así pueden bajarla de golpe 100 euros.
Una consola con HDD de 120 gigas, Wifi, lector bluray integrado y con un live gratuito por 300 euros, pues no está nada mal eh. Al menos es un precio competitivo.

Sobre que al ser más pequeña se caliente más, no tiene el por qué.
Al llevar chips a 45nm se calentará menos.
La prueba está en las PS2 slim, fijaros que el último modelo que integra la fuente de alimentación dentro de la misma consola, lo curioso es que se calienta menos que los anteriores modelos que la levaban externa.
Con eso se vienen abajo los argumentos de que al ser más pequeña hay menos espacio para circular el aire y con la fuente dentro se calienta más por huevos.
Todo dependerá de cómo la hayan diseñado y del sistema de refrigeración que lleve.

Si lo hacen como Microsoft, seguro que petarán el 54,2% de las consolas vendidas, qué es la estadística de consolas que petan de la 360.
54,2 por ciento según una encuesta de GameInformer. La tasa se sitúa en el 10,6 por ciento para Playstation 3 y en el 6,8 por ciento para Wii.
¿cuántos millones de xbox 360 con placa Xenon y Falcon se han vendido?
estoy seguro que han cascado el 90% de todas ellas, por no decir que están todas destinadas a cascar algún año.
Y todos los de aquí lo sabemos. Al menos los que hemos tenido consolas con dichas placas. ;)

Esa es la cruda verdad señores, no seamos cegatos.
A mi no me da de comer ninguna compañía, pero hay que reconcoer que Ms ha diseñado una mierda de placa con una mierda de sistema de refrigeración y una consola muy ruidosa con una fuente externa del tamaño de un ladrillo.

Estamos casi en Septiembre de 2009, y habiendo sacado la pasta que está sacando ahora MS cobrando hasta por jugar online, yo creo que deberían darnos 6 años de garantía a los que hemos comprado consolas xbox 360 con placas anteriores a las jasper y sacar una nueva consola xbox 360 completamente rediseñada que sea completamente fiable.

es sólo mi opinión. Pero me jode gastarme 400 pavos en una consola y que justo cuando acaba la garantía a los 3 años se joda.
Y comprarme otra y le salga el E74 al poco tiempo.
¿os parece normal eso en un empresa seria y grande como es Microsoft?

MAXAITA escribió:no asi esta bien con solo que le quiten los fallos me conformo

a los 4 años de haber salido claro...

No compares HDMI las temperaturas de ps2 y ps3 la diferencia esta en que ps2 y mas con sus ultimos modelos de de ps2 antes que slim "no sufrian ningun exceso de calor como para averiarse la consola por la calor.
Por eso jugaron con esa ventaja y fabricaron la pstwo y creo recordar que las primeras pstwo daban problemas de calentamiento por "su espacio reducido"....
Tambien te digo claro las ultimas pstwo con la fuente dentro no se calienta ... pero para eso ha tenido que pasar un largo tiempo y rectificar sony antes esos problemas para corregirlos "con otro tipo de tecnologia".
Como en todo si sale la ps3slim con los nuevos modelos que vayan saliendo al mercado las nuevas revisiones de slim seran mejores que sus antecesoras ya que sony rectificara a medida de los posible sus fallos como ms de zephyr a jasper..
a dia de hoy sony no ha corregido el problema de la "luz amarilla" al igual que ms con las 3LR y como "pinta" la ps3slim con su "baja calidad de componente" nose que pensar [360º] solo se que que lo "barato sale caro" almenos se suele decir eso
saludos
el problema de las consolas de sony siempre ha estado en los lectores, que cascan.

No entiendo por qué no han puesto la fuente de alimentación fuera de la Ps3 slim para hacerla más pequeña, que la veo demasiada profunda. Delgada si que es, pero es muy profunda.

Pero el problema de la xbox 360 ha estado siempre en la placa que diseñaron y en el sistema de refrigeración que lleva (encima colocan la CPU y la GPU juntitas para que produzcan más calor y sin ningún ventilador encima). A parte del chip Ana, donde lo han colocado. Parece que no hayan pensado con la cabeza, y eso que son ingenieros.

si le meten los chips a 45nm y un sistema de refrigeración como el de la PS3 FAT con un ventilador tocho encima seguro que no cascaran.

Pero bueno, llegan tarde, si se supone que sacaran esa revisión de la consola a finales de 2010, serán ya 5 años los que habrán pasado.
5 años señores para sacar la xbox 360 fiable.

La primera Xbox era muy fiable desde sus inicios. Como mucho cascaba la fuente de alimentación, pero no lo demás.
si la 360 se recalienta imaginate una en version slim :o ademas microsoft nunca a sido de consolas peqeuñas mirar la xbox xDD
HDMI escribió:el problema de las consolas de sony siempre ha estado en los lectores, que cascan.

ahora tambien la ps3 se dan casos que petan por exceso de calor...
HDMI escribió:No entiendo por qué no han puesto la fuente de alimentación fuera de la Ps3 slim para hacerla más pequeña, que la veo demasiada profunda. Delgada si que es, pero es muy profunda.

aqui te doy toda la razon ademas se evitarian problemas todo van en funcion de la pasta a sony le sale mas rentable incorporar la fuente dentro y asi ahorrar fuentes de serie..
HDMI escribió:Pero el problema de la xbox 360 ha estado siempre en la placa que diseñaron y en el sistema de refrigeración que lleva (encima colocan la CPU y la GPU juntitas para que produzcan más calor y sin ningún ventilador encima). A parte del chip Ana, donde lo han colocado. Parece que no hayan pensado con la cabeza, y eso que son ingenieros.
todo lo que tu digas pero en ps3 tambien se dan casos de que peta el chip la placa con su bonita luz amarilla.
ante estos errores que mencionas almenos MS tiene un buen servicio tecnico que en apenas 2 semanas tienes la consola de vuelta cosa que en sony creo que dicen que tarda la consola a tu casa sobre 1 mes y medio o dos.
para mi eso si que es "un desastres" 2 meses sin consola.
HDMI escribió:si le meten los chips a 45nm y un sistema de refrigeración como el de la PS3 FAT con un ventilador tocho encima seguro que no cascaran.

No creo que sony haga una mejora de refigferacion cuando incorpora la fuente de alimentacion dentro "hay si que la han cagado".

HDMI escribió:5 años señores para sacar la xbox 360 fiable.

Es que a dia de hoy es 100%100 fiable la ps3 y mas con las dudas de ps3 slim?
HDMI escribió:La primera Xbox era muy fiable desde sus inicios. Como mucho cascaba la fuente de alimentación, pero no lo demás.
reflexionas esto que dices y aplicalo de igual forma al fallos de ps3 que parece que para ti ms y su 360 es lo peor que ha existado y yo la verdad estoy muy contento con mi 360 ;)
Al menos que pongan Wifi de serie, que son unos tacaños.
baz escribió:Al menos que pongan Wifi de serie, que son unos tacaños.
+1
aparte ya que reducen gastos los de sony que mejoren el servicio del sat 2 meses de espera dan mala reputacion a una compañia que habla sobre sus ganancias y presta un servicio al cliente penoso luego quieren que hablen bien de sony con la slim yo lo que veo es una timadura de pelo tal como habla sony sobre sus ganancias la calidad de sus componentes ya es de imaginar...
Microsoft es Microsoft y sony es sony.
Deberia Frigo sacar un Mikolapiz???
Venga ya señores, que sony saque de cada consola una slim es para vender mas consolas con las mismas prestaciones pero "mas pequeñita".
Sinceramente tanto la play2 grande como la psp fat, han sido de mejor calidad que las sucesivas slim.
Como lo antiguo no hay nada, y si funciona no lo toques.

Un saludo.
dani_90 escribió:
albertosh escribió:Yo he votado que SI, la consola es bastante tocha pero luego detras biene con el transformador que es un ladrillaco del copon jejeje una slim sin ladrillo y mas pequeña estilo wii seria lo ideal la gente le gusta los aparatos pequeños como ami la consolas pequeña poreso la slim de ps3 el sia 1 cae jeje.
salu2

Imagen

A mi me gustan grandes!

LOL Es la tia del canal cutre que dice que le gustan las pollas grandes jajaja lo que me he reido [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he puesto que no,
creo que ms debe primero hacer otras cosas que de cara al usuario seria mas importante.

Por supuesto una consola menos propensa a lucecillas coloradas y mas silenciosa.

Tambien podrian poner un live defnitivo, lo que hay ahora pero con servidores dedicados para los juegos mas importantes, ya que aparte de jugar siempre en condiciones jugarias con gente 'cercana' a ti, que siempre mola mas. El precio oficial tendria que ser de 30€ el año (todos sabems donde se pueden sacar a ese precio por ebay y demas... abelds..., pero hacerlo de manera oficial)

Los juegos en demanda... me parcen casi una estafa, la idea es buena pero tienen el msmo precio que en las tiendas, por lo menos los que he ido viendo... para eso formato fisico del tiron.

Otro punto importante, bajada de precio, ps3 a 300€ le comeria mucho terreno a la 360, bajada de precios o que metan wifis a packs de elites y algunos de la pro por el mismo precio, y packs de pros y arcades mas baratas, asi seria mas rentable, aunque no se si viable.

Para mi eso es mucho mas importante que una slim... total no es una consola portable.
Para mi la 360 slim perfecta seria, mas pequeña, "es logico" xD con wifi de serie, menos ruidosa, y sin luces de la muerte xD, y blu+ray. Se que me direis pues pillate una ps3 que viene con todo eso pero lo siento me enganchado al live xDDD.
saludos
Como ya han dicho varios, que se dediquen a rediseñar la electrónica para que sea fiable de una vez.
Si al hacerlo se consigue una pequeña reducción del tamaño sin afectar a su correcta refrigeración, bienvenida sea pero no es algo prioritario.
Combatir a PS3 Slim?

Playstation no sabe que sacar para combatir la 360, de lo demas por lo menos a mi me da igual.

Tengo la mejor consola de las 3, por catalogo, juego en linea y diversion, nunca lo cambiare por un Blu-ray pequeño.
Para los que os quejáis del ruido de la consola, de verdad que a mi no me parece nada excesivo con lis juegos instalados.
Jopraris escribió:Para los que os quejáis del ruido de la consola, de verdad que a mi no me parece nada excesivo con lis juegos instalados.

no se trata sólo del lector de DVD, sino de los dos ventiladores traseros que hacen mucho ruido cuando la consola está caliente, sobre todo si es una placa anterior a las Jasper.

Sois unos conformistas muchos, yo no os entiendo.

Venden un producto defectuoso y ruidoso y ni os molesta.

Yo cuando me compro una consola me la compro pensando en que me dure 5 ó 10 años, no en que me dure 2 ó 3 años y justo cuando se acabe la garantía me casque y tenga que comprarme otra nueva.
Adermás, a mi me cuesta ganar mucho 400 euros o 200 o los que sean, que no soy rico.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
No va a sacar nada por que no es el estilo de micrososft , si fuera nintendo , pero microsoft ....... NHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludiños ¡
Ahora yo creo que despues de la salida de la slim de sony, y la encuesta esta que dice que la 360 falla mas que una escopeta de feria (mas del 50%, por solo un 10% de las ps3...) microsoft lo tiene chungo. Porque yo pienso que hasta ahora mucha gente pensaba como mis amigos o yo: la 360 falla, pero lee backups y ademas por el precio de una ps3 te compras 2 360...

Ahora eso se acabo, porque si a los 180€ de la arcade le sumas los 60€ del live y que no tiene hdd... No se, o microsoft saca una 360 renovada, que no falle, que el hdd sea generico, que ventilandor no parezca un puto cortacesped, que tenga la fuente de alimentacion dentro de la carcasa y que el live sea gratis... Ah! y que los mandos lleven bateria de serie y la puta consola tenga wifi! Ademas la ps3 reproduce blue ray...

Pues la verdad es que viendolo asi... Microsoft tiene que mover ficha, y los grandes beneficiados vamos a ser nosotros los usuarios!! Pero yo apuntaria claramente por un 360 nueva que no falle, con hdd de mucha capacidad y el live o gratis o mas barato.
Sí, sobre todo para arreglar de una vez los problemas que arrastra la consola desde que salió al mercado, y quitar el ladrillaco que viene con la consola...
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
rubengc86 escribió:Ahora yo creo que despues de la salida de la slim de sony, y la encuesta esta que dice que la 360 falla mas que una escopeta de feria (mas del 50%, por solo un 10% de las ps3...) microsoft lo tiene chungo. Porque yo pienso que hasta ahora mucha gente pensaba como mis amigos o yo: la 360 falla, pero lee backups y ademas por el precio de una ps3 te compras 2 360...

Ahora eso se acabo, porque si a los 180€ de la arcade le sumas los 60€ del live y que no tiene hdd... No se, o microsoft saca una 360 renovada, que no falle, que el hdd sea generico, que ventilandor no parezca un puto cortacesped, que tenga la fuente de alimentacion dentro de la carcasa y que el live sea gratis... Ah! y que los mandos lleven bateria de serie y la puta consola tenga wifi! Ademas la ps3 reproduce blue ray...

Pues la verdad es que viendolo asi... Microsoft tiene que mover ficha, y los grandes beneficiados vamos a ser nosotros los usuarios!! Pero yo apuntaria claramente por un 360 nueva que no falle, con hdd de mucha capacidad y el live o gratis o mas barato.

Haber ruben no seas troll anda por favor , No sabes que es la placa Jasper , o es que tu eres un troll de sony que viene aqui a trollear , las ps3 digan lo que digan los estudios fallan mas , si not e hago una apuesta tu pones en general de PS3 una encueta roturas de ps3 , con dos opciones se me rompio , no se me rompio

yo hago lo mismo en xbox 360 te apuesto lo que sea que hay mas votantes a que se le rompen en ps3 que en xbox estoyy seguro

Hombre ya con los troll , si das tu opinion dale sobre unas bases y ahora digo como loles leon en aqui no hay quuien viva !! Juan Troles aqui no eh juan Troles aqui no ¡
HDMI escribió:
Jopraris escribió:Para los que os quejáis del ruido de la consola, de verdad que a mi no me parece nada excesivo con lis juegos instalados.

no se trata sólo del lector de DVD, sino de los dos ventiladores traseros que hacen mucho ruido cuando la consola está caliente, sobre todo si es una placa anterior a las Jasper.

Sois unos conformistas muchos, yo no os entiendo.

Venden un producto defectuoso y ruidoso y ni os molesta.

Yo cuando me compro una consola me la compro pensando en que me dure 5 ó 10 años, no en que me dure 2 ó 3 años y justo cuando se acabe la garantía me casque y tenga que comprarme otra nueva.
Adermás, a mi me cuesta ganar mucho 400 euros o 200 o los que sean, que no soy rico.

Al final el oido se hace con el ruido a mi sinceramente no me molesta el ruido de varias 360 que he tenido
no logro entender que las consolas del 2005 cuando se ponen caliente los ventiladores traseros suenan de mas como has dicho...
perdona que te diga, si los ventiladores estan conectados a 6v ,6v es la velocidad maxima que permite por voltaje no entiendo sobre el ruido que comentas o es que no aprecio el ruido de los ventiladores cuando la consola esta caliente el "voltaje es el mismo" ... digo que he tenido porque las he comprado y las he revendido [poraki] .
yo tampoco entiendo tu postura ya que te pones en todo DE parte de sony y en muchas cosa falla tu querida sony
-servicio tecnico larga espera
-ha sido y lo es la consola mas cara del mercado.
-Tambien trae problemas en el lector como en el hardware (placa)
si te cuesta ganar a dia de hoy 179 euros que es lo que vale en el presente una xbox de igual forma supongo que no te costara gastarte cada vez que vaya ejemplo a un game "60 euracos en un juego" y acabar esos 60 euros de disfrute en acabar ese juego en 2 dias .3 semanas..verdad que no?
bueno ahora tiraras de juegos platinium o los compraras en uk da igual el caso es que tienes que gastar pasta y eso es lo que viene a denunciar ahora ya que pareces no tener muchos recursos economicos,,,,
mientras con la 360 si no tienes "dinero"puedes tirar de backups de amigos aunque no es legal y no quiero fomentar ideas pero resulta para cualquier "pobre" una tactica muy barata de ahorrar y comprarse otra maquina en un futuro ;).....
Con lo cual la xbox es la consola de los pobres mientras que la ps3 tienes que tirar de originales seas pobre o rico y como se te jodia oiga 2 meses sin consola
sobre lo que dices que esperas que una consola te dure 5 o 10 años no creo que dure mas de 4 años una ps3 sin que pete el lector ya que toda maquina tiene un desgaste y como tal hay que desempelar dinero te guste o no en reparar esa pieza.....es como si me dices que tu eres pobre y vas en un bmw y te metes en un foro de seat y dices.. que el modelo leon es una caca por fallos y a esto que tu modelo de bmw tambien presenta fallos como "desgaste en el motor" y te lo hace saber,como yo te lo hago saber por aqui ;)
el resultado esta claro cada consola como maquina tiene su lado bueno y malo pero no vengas diciendo como el ejemplo de seat que es lo peor del mercado actual cuando ms tiene el mercado y mas ventas que sony por algo sera.si sigues asi te dire que no estas en el apartado oportuno para hacer hincapie en que la 360 es una bazofia ya nos ha quedado clara tu postura varios post atras....
en fin tus ultimos post se ven un odio a ms y un alago a ps3 y no sabes ya lo que argumentar para decir chorradas sobre microsoft y crear cierto ambiente xenofobo..
solo digo ambas maquinas tienen cada una sus cosas buenas y malas no es para que vengas a decir que la 360 es peor que ps3 dado que a dia de hoy la 360 tiene todo el mercado por algo sera piensa un poco por mucho que te cueste digo esto porque parece no leer almenos mi citas y te repites como las natillas sobre cualquier tipo de micro y nada malo has dicho de tu querida sony.. ;)
saludos
Perrako, te has lucido tio [qmparto]
primero aprende a escribir bien y a poner comas y párrafos para que se pueda entender y leer bien.
Para decir chorradas y quedar como lo que eres, mejor quedate calladito anda.

Los ventiladores de la xbox 360 van acelerandose según va calentandose la consola.
Cuando van a tope, te aseguro que se escuchan un huevo si la tienes cerca, como es mi caso.

Luego, te repito que tengo la xbox 360 desde que salió (400 pavos que me costó + juegos originales y extras), pero no trago todas las cagadas de Microsoft como que no sepa aún diseñar una consola sin que pete y que haya que pasar por el aro, como pagar por jugar online cuando debería de ser gratuito.
¿por eso son sonyer? [carcajad]
qué poco me conoces, si siempre he criticado mucho más a Sony y a Nintendo que a Microsoft. XD
Siempre me pareció una cagada la PS3 Tocha por 600 euracos y luego 400 y sacarla sin buenos juegos, sin mando sin vibración y los lectores que cascaban (en modelos 20, 40 y 60 gigas).
Pero ahora las tornas han cambiado "hamijo"
cuesta 300 euros y ya tiene un catálogo muy bueno, mando con vibración y parece que será fiable. (aunque el último modelo de la PS3 de 80 y 160GB ya parecía bastante fiable).

¿qué tiene que ver las copias de seguridad de los juegos con lo qué pregunto de si es conveniente por parte de Microsoft de sacar un modelo slim de la xbox 360 para impulsar sus ventas?

Anda que no se te ve el plumero, a ti y a muchos como tú. Luego decis de si los nintenderos o sonyers son de mente cerrada, pero es que anda que tú...

Seguro que si la Ps3 se pudiera piratear os tirariais de cabeza a por ella y pondríais a parir a Microsoft si su consola no se pudiera piratear.
HDMI escribió:Yo cuando me compro una consola me la compro pensando en que me dure 5 ó 10 años, no en que me dure 2 ó 3 años y justo cuando se acabe la garantía me casque y tenga que comprarme otra nueva.

Poca esperanza de vida le das a los aparatos :Ð
Yo cuando las compro pienso que me van a durar toda la vida como hace años. Por ahí andan mi master system, nasa, gb tocha... pero claro, ahora con los lectores ópticos que llevan las modernas, es imposible debido al uso y desgaste.

rubengc86 escribió:Ahora eso se acabo, porque si a los 180€ de la arcade le sumas los 60€ del live y que no tiene hdd... No se, o microsoft saca una 360 renovada, que no falle, que el hdd sea generico, que ventilandor no parezca un puto cortacesped, que tenga la fuente de alimentacion dentro de la carcasa y que el live sea gratis... Ah! y que los mandos lleven bateria de serie y la puta consola tenga wifi! Ademas la ps3 reproduce blue ray...

Algo van a hacer los de ms, pero olvídate de todo lo que pides. La descripción que has hecho se ajusta más a una ps3, menos en lo de que no falle porque lo hacen las 2.
¿Para qué quieres dd en la arcade? Para eso tienes los otros modelos. :-?
Espérate unos días que las rebajas se acercan. ;)
dahigal escribió:
HDMI escribió:Yo cuando me compro una consola me la compro pensando en que me dure 5 ó 10 años, no en que me dure 2 ó 3 años y justo cuando se acabe la garantía me casque y tenga que comprarme otra nueva.

Poca esperanza de vida le das a los aparatos :Ð
Yo cuando las compro pienso que me van a durar toda la vida como hace años. Por ahí andan mi master system, nasa, gb tocha... pero claro, ahora con los lectores ópticos que llevan las modernas, es imposible debido al uso y desgaste.

por eso puse de 5 a 10 años, porque las lentes de los lectores no duran toda la vida.

Las consolas de antes usaban una ranura para meterle cartuchos y las CPUs y las GPUs que poseian eran muy rudimentarias e iban a pocos megahertzios (la Megadrive va a 7 Mhz) XD por eso se calentaban muy poco, y por eso duran "toda la vida".
Aunque también se estropean las pistas de la placa con el paso de los años. Pero es normal.

Pero lo que no es normal es que una consola dure unos 2 ó 3 años máximo por un problema de diseño del hardware.

Yo me conformaría con un rediseño un poco más estilizado, pero que fuera silenciosa y muy fiable, vamos con un chip que unificara la cpu y la gpu a 45nm. Seguro que así se acabarían los problemas de sobrecalentamiento.
Curiosamente, el lector de la xbox 360, es lo que menos falla. Claro que la tecnología de ese formato ya tiene muchos años mientras que cuando apareció la PS3, el formato del blu-ray acabó de nacer, por lo que era normal que las primeras lentes de PS3 cascasen al usar lentes hibridas capaces de leer discos de cd, dvd y blu-ray.

Si Microsoft saca una remodelación por completa de la xbox 360, espero que no le meta el formato blu-ray, porque no le hace falta para nada. Encarecería el producto y serían ganas de complicarse la vida. Pero cosas más raras se han visto.

Eso si, para la próxima generación de consolas, Microsoft seguro que incluye ya el blu-ray en su xbox next.
Sony ya ha perdido la guerra en esta generacion, por muchas batallas que intente ganar ahora con slims slams y slums.

Le ha comido el mercado en los ultimos años, y lo unico que salvaria ahora mismo a ps3, es que fuera pirateable como lo han sido sus anteriores versiones ps2 y psx. La gente compraba sony porque sus competidoras ni llegaban a la altura ni eran tan faciles de chipear como play.

Si a mi me ponen a 180 euros la play 3 y flasheable como lo son mis 2 xbox 360 ahora mismo...tendrian una compra asegurada de nuevo ya que en su dia por 600 fui uno de los que cometio el error de comprarse una play3.

Y es que en tiempos de crisis...hay que tirar x lo barato. Y justamente xbox aparte de tener mas catalogo y no envidiarle nada a sony salvo live gratuito y un blu-ray que ni se usa tanto como el dvd...ahora mismo la 360 le gana todos los enteros. Una lastima la verdad.
Dark escribió:Sony ya ha perdido la guerra en esta generacion, por muchas batallas que intente ganar ahora con slims slams y slums.

Le ha comido el mercado en los ultimos años, y lo unico que salvaria ahora mismo a ps3, es que fuera pirateable como lo han sido sus anteriores versiones ps2 y psx. La gente compraba sony porque sus competidoras ni llegaban a la altura ni eran tan faciles de chipear como play.

Si a mi me ponen a 180 euros la play 3 y flasheable como lo son mis 2 xbox 360 ahora mismo...tendrian una compra asegurada de nuevo ya que en su dia por 600 fui uno de los que cometio el error de comprarse una play3.

Y es que en tiempos de crisis...hay que tirar x lo barato. Y justamente xbox aparte de tener mas catalogo y no envidiarle nada a sony salvo live gratuito y un blu-ray que ni se usa tanto como el dvd...ahora mismo la 360 le gana todos los enteros. Una lastima la verdad.

que sea más barata no significa que se venda más que la competencia eh.

Mirar la Wii que cuesta 250 euros y es la más vendida.
o la Gamecube y Xbox en la pasada generación que estaban regaladas y se podían piratear y no se vendían ni patrás.

Pero cuidado, que esta generación va a ser muy larga, que no se confie Microsoft porque sony aún puede cogerla y pasarla.
Las diferencias, no son tantas. (sólo se llevan 8 millones de consolas vendidas en todo el mundo de diferencia, y eso que la xbox 360 salió 1 año y pico antes que la Ps3). En los mercados de Japón y Europa ya sabemos que son más sonyers. Así que cuidadocomo levante el vuelo en Japón y se empiece a vender bien a partir de navidades.
Yo creo que sobre el 2011 ya la habrá cogido, pero de todas formas, me la suda quién sea la segunda en esta gen. La primera, por desgracia, será Nintendo con su wii.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf
hdmiy cuanto te paga sony por defenderla asi.. , yo creo que sony no lo tendra nada facil porque la gente que le gustan los juegos no es tonta, y el live vale mucho para jugar, aparte graficamente mucho mejor los juegos en xbox, sobre todo en multiplataforma, tengo las dos consolas, yo tambien en la rebaja me pille una fat de 80, no me gusta para nada la slim y no queria quedarme sin la gorda, pero si tubiera que elegir una de las dos me seguria quedando con xbox, siempre e sido de sony, y me compre la xbox casi al salir, esperando a que saliera la play, alfinal tarde 3 años en comprarmela,lo triste es asi quiza sony pierda esta generacion porque no se pueda jugar a juegos piratasm, es triste pero es asi, te das cuenta con la gente que conoces, mucha gente que a vendido la ps3 solo por eso,mi caso esta generacion no modificare las consolas, alfinal terminas con una torre de dvd que no les sacas el jugo como a pasado en otras generaciones, yo no creo que xbox ahora esta muy cara para lo que ofrece, sobre todo para lo que ofrece ahora ps3, pero siempre la emos tenido a un precio razonable, seguro que volveran a mover ficha para seguir lideres en el mercado
HDMI escribió:Perrako, te has lucido tio [qmparto]
primero aprende a escribir bien y a poner comas y párrafos para que se pueda entender y leer bien.
Para decir chorradas y quedar como lo que eres, mejor quedate calladito anda.

Los ventiladores de la xbox 360 van acelerandose según va calentandose la consola.
Cuando van a tope, te aseguro que se escuchan un huevo si la tienes cerca, como es mi caso.

Luego, te repito que tengo la xbox 360 desde que salió (400 pavos que me costó + juegos originales y extras), pero no trago todas las cagadas de Microsoft como que no sepa aún diseñar una consola sin que pete y que haya que pasar por el aro, como pagar por jugar online cuando debería de ser gratuito.
¿por eso son sonyer? [carcajad]
qué poco me conoces, si siempre he criticado mucho más a Sony y a Nintendo que a Microsoft. XD
Siempre me pareció una cagada la PS3 Tocha por 600 euracos y luego 400 y sacarla sin buenos juegos, sin mando sin vibración y los lectores que cascaban (en modelos 20, 40 y 60 gigas).
Pero ahora las tornas han cambiado "hamijo"
cuesta 300 euros y ya tiene un catálogo muy bueno, mando con vibración y parece que será fiable. (aunque el último modelo de la PS3 de 80 y 160GB ya parecía bastante fiable).

¿qué tiene que ver las copias de seguridad de los juegos con lo qué pregunto de si es conveniente por parte de Microsoft de sacar un modelo slim de la xbox 360 para impulsar sus ventas?

Anda que no se te ve el plumero, a ti y a muchos como tú. Luego decis de si los nintenderos o sonyers son de mente cerrada, pero es que anda que tú...

Seguro que si la Ps3 se pudiera piratear os tirariais de cabeza a por ella y pondríais a parir a Microsoft si su consola no se pudiera piratear.

Imagen
[/quote]
No quien se luces eres tu,como la tonta encuesta que has creado con la finalidad de tocar la moral ya que pareces saber todo sobre el hardware de la 360 no logro entender porque has creado tal encuesta para luego decir que ms es de lo peor con su 360.
te lo he dejado claro en cada citacion a pesar de mi mal escritura.
Sobre lo que soy te dire que soy una persona que tengo una 360 y no descarto comprarme una ps3 cuando se introduczca en el mercado el bluray a dia de hoy "es una pijada la ps3",-asi que no se a que viene la chorrada de quien soy,soy una persona que veo las cosas buenas en lo malo y tu pareces ser lo contrario salvo que elogias a sony y te la van a meter doblada con la slim..cuando pase esto no borres la foto de tu firma..
Dejas claro en cada post lo caca que es ms y he reportado para que te bannen de los apartado de 360 ya que comentas que la 360 es lo peor que hay por diseño y haces hincapie sobre hardware repetidamente sin cambiar de frase...pareces sufrir cuando intervienes almenos en este aparado solo criticando y mal pariendo a ms si te parece de lo peor es mejor que te cierren los ojos algun moderador y te vas a ps3-
ya que tu mismo desvarias sobre la tematica sobre si deben sacar la slim y solo hablas sobre nuestro poscionamiento hacia xbox,yo solo te digo como muchos otros que estoy contento con mi 360 y es de lo mas normal por raro que te parezca.
Otra cosa es que no creo que tengas la 360 ya que no sabe de lo que hablas no compares el live de la 360 con el de ps3 si tuvieras una 360 sabrias el live que tiene y prefiero que sea de pago a tener el de la ps3 dicho esto se nota almenos que no has pisado el live de 360 o es que eres algo....
en fin para intervenir todo el rato y poniendo a parir a ms cuando solo ves desventajas no me parece correcto
dado que te he dejado bien claro y sabemos todos los que tenemos una xbox lo siguiente
-mejor servicio tecnico
-Live (aunque sea de pago te ahorras una pasta en lo que cuesta la ps3 y tener un live penoso)
-Garantia 3 años frente a los 2 de sony.
-Mayor catalogo de juegos
-Mandos mejor "rediseñados" que el dualshock
-precio bastante atractivo
-cargar copias de seguridad....
-...
ya te digo te veo como una persona que no tiene la 360 es como si te compras un coche te quejas de el y no sabe lo que te ofrece o no lo quieres ver,la evidencia la tienes como que no sabes lo que es el live de la xbox.
sobre las copias de seguridad te he querido dejar claro que si sufres problemas economicos puedes ahorrar sin gastar dinero en juegos y gastarlo en una nueva maquina aunque esta practica reccurres a la ilegalidad y no quiero fomentar nada era solo una idea a esto me referia

Esto que dices si es una chorrada pero de las gordas.que sepas que toda maquina tiene un desgastes y como tal tiene una vida inclusive la lente de la ps3.
Dice que no eres rico pero pasaste por caja y te gastaste una pasta en la ps3 y cada vez que vas a por un juego ejemplo a game te gastas 60 eurakos y encima vienes llorando de que eres pobre ,venga ya y luegos dices quien somos los demas ...
PD siempre he sido de sony tengo la psx,ps2 y psp y esta ultima la prefiero antes que nds ;) (sobre todo por sus graficos) [bye]
te dejo mi primera intervencion en este apartado para que veas que tambien se los errores de ms y sony ;)hilo_deberia-ms-sacar-una-xbox360-slim-para-combatir-a-ps3-slim_1280286_s30
PD2 has abierto un post tipo encuenta en el que tu sabes de antemanos que con la tecnologia actual ms no puede hacer frente sobre un modelo slim ante esto se te ve la intencionalidad como se puede apreciar en cada intervencion de tu apartado....
me parece tu iniciativa como tus comentario de lo mas troll y chorra este apartado.
PD3 Te gustaria que abrira una encuesta en ps3 diciendo si sony deberia de reparar la consola con su querido sat en menos de dos semanas al igual que ms? y encima en ese apartado pongo a parir a ps3 con su servicio y sus problemas...
tu intervencion como la creacion del hilo es tocar las p.....y no logro a entender como nadie no te ha parado antes los pies por tu clara intervencion en contra de ms...
pd4 La proxima vez que hagas una encuesta no me sorprenderia que fuer "TAN CHORRA" como esta encuesta de lo mas chorra que has creado,en todo caso por chorradas y por mensajes que has escrito a lo largo de medio años me llevas mil y pico mensajes de ventaja ;)
se nota que te aburres [reves]
Perrako escribió:...bla bla bla ...ladrillaco ilegible

me parece un puro pataleo propio de un niño de 6 años.

No voy a entrar en discusiones tontas contigo, si quieres algo dímelo por privado. ;)

No voy a entrar en guerras xbox 360 vs ps3 porque es absurdo y sabemos cómo acaban siempre.

Sólo aclaro que he criticado a Microsoft por el hardware que ha diseñado, más que nada la placa que le ha metido en la consola y su sistema de refrigeración penoso (y eso lo sabe todo el mundo, hasta los boxeros de pro, y no reconocerlo es de ser muy "ultra" de una compañía o marca), y que el live debería ser gratuito, pero no he dicho que no se lo esté currando en todo lo demás: mando muy ergonómico, juegos exclusivos, apoyo de todas las compañías, live currado (aunque de pago), y precio de la consola muy ajustado.

Pero la encuenta va sobre si es conveniente que saque un modelo más "slim" y que sea sobre todo más fiable y silenciosa.
HDMI escribió:
Perrako escribió:...bla bla bla ...ladrillaco ilegible

me parece un puro pataleo propio de un niño de 6 años.

No voy a entrar en discusiones tontas contigo, si quieres algo dímelo por privado. ;)

No voy a entrar en guerras xbox 360 vs ps3 porque es absurdo y sabemos cómo acaban siempre.

Sólo aclaro que he criticado a Microsoft por el hardware que ha diseñado, más que nada la placa que le ha metido en la consola y su sistema de refrigeración penoso (y eso lo sabe todo el mundo, hasta los boxeros de pro, y no reconocerlo es de ser muy "ultra" de una compañía o marca), y que el live debería ser gratuito, pero no he dicho que no se lo esté currando en todo lo demás: mando muy ergonómico, juegos exclusivos, apoyo de todas las compañías, live currado (aunque de pago), y precio de la consola muy ajustado.

Pero la encuenta va sobre si es conveniente que saque un modelo más "slim" y que sea sobre todo más fiable y silenciosa.

Es que no tienes que porque criticar a una compañia cuando otras pecan de otras cosas en todo caso quien esta patelando por el hardware de la 360 eres tu continuamente ;) y no quieres que se argumente que la 360 sea una buena consola solo haces hincapie en que es una mierda.
sobre la encuesta haz otra en el apartado de ps3 si debe de sacar slim sony que seguro que al igual que aqui recojeras malas criticas te guste o no.
"asi que para de patelear con el hardware de la 360".
menudo trollerin eres
bye
No sé si para combatir la PS3 Slim, pero sí para ponerse al día en Hardware. La Xbox no tiene nada que envidiarle a un tanque entre el enorme tamaño y el sonido que emite. Además, DEBEN arreglar esta consola de una vez por todas. A mi siempre me gustó pero nunca me la compré por las luces rojas, el ruido y sobre todo el fallo con los lectores (que te jodían juegos y la garantía no cubre), hasta que salió la actualización que permite vocar los DVDs en el Disco Duro. Ahí me la compré y la he disfrutado mucho, pero aún así es molesto el ruido, estar cada hora mirando a ver si la consola está muy caliente, revisar la posición correcta para que esté ventilada, intentar no moverla mucho... un rollo.

O por úlimo es que ya es por lógica, todos los aparatos reducen tamaño, no tendría sentido dejar una consola obsoleta (porque dentro de poco lo estará) del porte de una videocassetera.

Si hacen una Xbox Slim sin dudas que cuenten conmigo, pero que la hagan bien.
Yo tengo la xbox360 y la ps3; la xbox360 recién llegada del sat y la ps3 con la lente jodida (se la cambiare yo), y yo creo que se deberían dejar de soplapolleces y hacer mejores consolas, que duren mas etc.A mi que sean mas finas o mas gordas me da igual, lo que quiero es que a los dos años no tenga que estar preocupandome de que se me va ha estropear la consola después de haberme dejado una pasta.
Yo de momento estoy contento con mi xbox360, que dentro de lo que cabe esta barata, ya que la ps3 me la compre cuando salio y me costo un pastón para que a los dos años y pico se joda, así que sony conmigo creo que lo tiene claro, por que para ver bluray ya tengo mi wd tv.

Un saludo.
Franciscaner escribió:No sé si para combatir la PS3 Slim, pero sí para ponerse al día en Hardware. La Xbox no tiene nada que envidiarle a un tanque entre el enorme tamaño y el sonido que emite. Además, DEBEN arreglar esta consola de una vez por todas. A mi siempre me gustó pero nunca me la compré por las luces rojas, el ruido y sobre todo el fallo con los lectores (que te jodían juegos y la garantía no cubre), hasta que salió la actualización que permite vocar los DVDs en el Disco Duro. Ahí me la compré y la he disfrutado mucho, pero aún así es molesto el ruido, estar cada hora mirando a ver si la consola está muy caliente, revisar la posición correcta para que esté ventilada, intentar no moverla mucho... un rollo.

O por úlimo es que ya es por lógica, todos los aparatos reducen tamaño, no tendría sentido dejar una consola obsoleta (porque dentro de poco lo estará) del porte de una videocassetera.

no es por nada pero de quien hablas de fallos de lectores me imagino que te refieres a sony y su ps3, o estoy equivocado, ya que el principal problema de sony son sus recontraway lectores con tecnologia blu-ray, el fallo de xbox360 se sabe que es el sobrecalentamiento que produce la consola pero lo de los lectores, allí si que te miro perdido, mejor pasa por el foro de sony a ver que es lo que mas le falla a la ps3.

he tenido 2 ps3 y no descarto comprarme otra ya que siempre he sido de sony pero un día me entere que existía una consola que se llamaba xbox360 y me la pille y desde entonces han pasado por mis manos 2 ps3 y las dos las termine vendiendo ya que no me convencía su catalogo de juegos, hoy en cambio si que me gustaría tenerla nuevamente y lo mas seguro es que me la pille pero cuando salga es gt5 pero hasta entonces seguiré con mi xbox360 que menudas viciadas me he dado.

ojala los de microsoft hicieran una consola mas fiable eso no te lo discuto aunque creo que con su jasper parecen que lo han conseguido, yo tengo una falcon v3 y de momento de maravilla.

[beer] [beer] [beer] [beer]
joey1983 escribió:
Franciscaner escribió:No sé si para combatir la PS3 Slim, pero sí para ponerse al día en Hardware. La Xbox no tiene nada que envidiarle a un tanque entre el enorme tamaño y el sonido que emite. Además, DEBEN arreglar esta consola de una vez por todas. A mi siempre me gustó pero nunca me la compré por las luces rojas, el ruido y sobre todo el fallo con los lectores (que te jodían juegos y la garantía no cubre), hasta que salió la actualización que permite vocar los DVDs en el Disco Duro. Ahí me la compré y la he disfrutado mucho, pero aún así es molesto el ruido, estar cada hora mirando a ver si la consola está muy caliente, revisar la posición correcta para que esté ventilada, intentar no moverla mucho... un rollo.

no es por nada pero de quien hablas de fallos de lectores me imagino que te refieres a sony y su ps3, o estoy equivocado, ya que el principal problema de sony son sus recontraway lectores con tecnologia blu-ray, el fallo de xbox360 se sabe que es el sobrecalentamiento que produce la consola pero lo de los lectores, allí si que te miro perdido, mejor pasa por el foro de sony a ver que es lo que mas le falla a la ps3.

he tenido 2 ps3 y no descarto comprarme otra ya que siempre he sido de sony pero un día me entere que existía una consola que se llamaba xbox360 y me la pille y desde entonces han pasado por mis manos 2 ps3 y las dos las termine vendiendo ya que no me convencía su catalogo de juegos, hoy en cambio si que me gustaría tenerla nuevamente y lo mas seguro es que me la pille pero cuando salga es gt5 pero hasta entonces seguiré con mi xbox360 que menudas viciadas me he dado.

ojala los de microsoft hicieran una consola mas fiable eso no te lo discuto aunque creo que con su jasper parecen que lo han conseguido, yo tengo una falcon v3 y de momento de maravilla.

Una de dos o no sabes leer, o estas mal informado.
Los primeros lectores de xbox 360 rayaban los juegos, dejandote un bonito circulo que dejaba inutil el DVD , microsoft tenia un sistema de cambio de discos (pero solo para juegos de MS, y pagando) eso si, llamabas al SAT y te cambiaban el lector por uno nuevo
nose hdmi pero parece que buscas en el hilo una escusa para comprar la ps3 comprartela azlo pero ahora no viene a cuento criticar a la 360, que coste que yo me la comprado ace poco con la rebaja pero mas por necesidad, por nostalgia de siempre tener la tocha de sony, pero realmente no me acia falta x en graficos juegos online voy sobrado, solo la usare para exclusivos de sony...
hola buenas, para que van sacar una xbox360 slim? acaso va sony a dejar su konsola por debajo de los 180 euros ??
No creo que entre en los planes de Ms sacar una XBox más pequeña, han mejorado la tecnologia de la actual, haciendo chips más eficientes, solventando los problemas de calentamiento, etc... y ahora no creo que se pongan a diseñar otra distinta, no tendría sentido.

Seguramente saquen una con el Natal incluido, pero no creo que sea slim ni nada por el estilo, sera bastante similar a la actual.
Lo que tiene que hacer Ms es, si puede, ajustar algo más el precio de la XBox o mejorar los paquetes promocionales, es verdad que son mucho mejores que los de Ps3, pero la Ps3 Slim con su nuevo precio y ese HD de 120 Gb, hace que la batalla por el precio este muy igualada y Ms es donde mejor batalla puede plantar, en vez de sacar un modelo nuevo, abaratar el actual.
jamas he entendido esa politica de sakar lo mismo mas pekeño, me rekuerda a sega kon sus makinas y asi le fue.

eske alguien kolecciona konsolas como si fueran muñekos de la marvel??
perkutido escribió:jamas he entendido esa politica de sakar lo mismo mas pekeño, me rekuerda a sega kon sus makinas y asi le fue.

eske alguien kolecciona konsolas como si fueran muñekos de la marvel??

jamás he entendido a los que escriben por internet como si mandaran mensajes de móvil. :P

¿qué tiene que ver Sega?
Sega no tiene nada que ver con Microsoft.
MS gana pasta gansa con su S.O. y se puede permitir el lujo de perder pasta por sacar una consola nueva. Ya la recuperará por otros medios o a largo plazo, no te preocupes por su economía, que no se arruinará ni le pasará como a Sega.

ahí está el progreso, la tecnología avanza y todo se minituariza.
Pero nadie te obliga a comprar una consola "slim" o una nueva revisión si tu ya la tienes desde el principio.
¿Qué jode que saquen una versión con los años slim, que es más eficiente, se calienta menos y encima cuesta la mitad de lo que te costó a ti tu consola cuando la compraste? pues si, pero nadie te obliga a comprarla. :)
HDMI escribió:Si Microsoft saca una remodelación por completa de la xbox 360, espero que no le meta el formato blu-ray, porque no le hace falta para nada. Encarecería el producto y serían ganas de complicarse la vida. Pero cosas más raras se han visto.

Eso si, para la próxima generación de consolas, Microsoft seguro que incluye ya el blu-ray en su xbox next.

En la próxima generación el formato estará más implantado y sería lógico que incorporaran lector blu-ray en la consola.

Dark escribió:Le ha comido el mercado en los ultimos años, y lo unico que salvaria ahora mismo a ps3, es que fuera pirateable como lo han sido sus anteriores versiones ps2 y psx. La gente compraba sony porque sus competidoras ni llegaban a la altura ni eran tan faciles de chipear como play.

La gente tenía la ps2 porque era la que tenía más juegos y mejores exclusividades.
Todo ello logrado gracias a la posibilidad de poder jugar con copias de seguridad y porque la gente venía de la psx y seguían fieles a la marca.

HDMI escribió:Mirar la Wii que cuesta 250 euros y es la más vendida.
o la Gamecube y Xbox en la pasada generación que estaban regaladas y se podían piratear y no se vendían ni patrás.

Pero cuidado, que esta generación va a ser muy larga, que no se confie Microsoft porque sony aún puede cogerla y pasarla.
Las diferencias, no son tantas. (sólo se llevan 8 millones de consolas vendidas en todo el mundo de diferencia, y eso que la xbox 360 salió 1 año y pico antes que la Ps3). En los mercados de Japón y Europa ya sabemos que son más sonyers. Así que cuidadocomo levante el vuelo en Japón y se empiece a vender bien a partir de navidades.

Si la gc hubiera sido desvirgada unos cuantos meses antes, otro gallo hibiera cantado. Pedazo de juegos salieron para ella y con una calidad muy buena. Incluso parece mejor consola que la wii y eso sí que es de coña ¬_¬

8 millones es una cantidad nada despreciable, hablas de ello como si fueran 4 consolas de nada [carcajad]
Lo que tiene que hacer MS es lo que todo el mundo quiere... es decir que la 360 no pete mas de lo que tiene que petar estadísticamente un aparato electrónico cualquiera.
Después hacerlo mas silenciosa y por último mas barata.
Yo creo que la Xbox slim no hace falta, con que no peten tanto ya sería suficiente y bueno, ya por opinar, que pusieran el Live gratis SOLO para jugar y/o los juegos más baratos, que no somos ricos...
Un saludo!!
toniteis escribió:
joey1983 escribió:

Los primeros lectores de xbox 360 rayaban los juegos, dejandote un bonito circulo que dejaba inutil el DVD , microsoft tenia un sistema de cambio de discos (pero solo para juegos de MS, y pagando) eso si, llamabas al SAT y te cambiaban el lector por uno nuevo

si hombre vas a hacer la comparación de lectores que rayaban los juegos de una xbox360 con unos de blu-ray que eran con solo meter el juego se jodía anda y dejate de historias, no te niego que algunas xbox360 rayen juegos y que su harddware es malisimo por eso ese indice de fallos, pero si hablamos del lector nada comparable al super blu-ray de sony lo que me faltaba oír, sera que el que no quiere o no sabes leer eres tu, comparar hardware ps3 vs xbox360 gana por goleada ps3, pero si hablamos de fallos de lector allí si que se te ve el plumero diciendo que falla mucho mas el de la xbox360 eso ni tu le crees.

se que los lectores de ps3 de 60gb y de 40 fallaban mas que una escopeta de feria y no me vengas con chorradas que si soy de xbox360 ya que recalco que he tenido 2 ps3 y no descarto comprar otra solo por sus exclusividades y su gt5 el cual espero con ansias y mas sabiendo que los lectores de ps3 80gb y esperemos que ps3slim son mucho mas fiables que los de sus predecesoras ps360gb y ps340gb
joey1983 escribió:
toniteis escribió:

si hombre vas a hacer la comparación de lectores que rayaban los juegos de una xbox360 con unos de blu-ray que eran con solo meter el juego se jodía anda y dejate de historias, no te niego que algunas xbox360 rayen juegos y que su harddware es malisimo por eso ese indice de fallos, pero si hablamos del lector nada comparable al super blu-ray de sony lo que me faltaba oír, sera que el que no quiere o no sabes leer eres tu, comparar hardware ps3 vs xbox360 gana por goleada ps3, pero si hablamos de fallos de lector allí si que se te ve el plumero diciendo que falla mucho mas el de la xbox360 eso ni tu le crees.

se que los lectores de ps3 de 60gb y de 40 fallaban mas que una escopeta de feria y no me vengas con chorradas que si soy de xbox360 ya que recalco que he tenido 2 ps3 y no descarto comprar otra solo por sus exclusividades y su gt5 el cual espero con ansias y mas sabiendo que los lectores de ps3 80gb y esperemos que ps3slim son mucho mas fiables que los de sus predecesoras ps360gb y ps340gb

Pero quién está comparando con PS3?. Yo no tnego esa consola por lo que me no me importa mucho si falla o no. Lo que sé es que la Xbox sí que fallaba y te rallaba juegos y esa fue la principal razón por la que no me la compré hasta la actualización que permite volcar al HDD. Le temí más a eso que a cualquier otro fallo porque las luces rojas, bueno, sabes que hay un gran respalo del SAT, pero de los juegos rallados no. Y Sólo es cosa de mirar los foros de esa época para darse cuenta que la cuestión era más común que lo que parece ahora.

Si la PS3 falla más o menos no trasciende en este tema.

Saludos
Si la hacen mas pequeña pero cambiando el rediseño de la consola y usando 45nm tanto en gpu como en cpu y arreglando otros problemas de hardware,bienvenida sea.

Pero reducir el tamaño de la consola sin arreglar antes los problemas de hardware y sin usar 45nm con lo que se calienta y los mas sabidos problemas que tiene es tirar el dinero y comprarse una consola suicida. MS que se ponga la pilas que arregle los fallos que tiene su consola y que nos saque la consola definitiva,que ya me veo yo cada 2 o 3 años cambiando de consola,que está muy bien tirar de garantía mientras la tenga pero y despues?
Por lo tanto yo no creo que les haga falta una 360 slim,creo que priorizan otras cosas para arreglar en la consola antes que una slim.
BlackBear escribió:Si la hacen mas pequeña pero cambiando el rediseño de la consola y usando 45nm tanto en gpu como en cpu y arreglando otros problemas de hardware,bienvenida sea.

Pero reducir el tamaño de la consola sin arreglar antes los problemas de hardware y sin usar 45nm con lo que se calienta y los mas sabidos problemas que tiene es tirar el dinero y comprarse una consola suicida. MS que se ponga la pilas que arregle los fallos que tiene su consola y que nos saque la consola definitiva,que ya me veo yo cada 2 o 3 años cambiando de consola,que está muy bien tirar de garantía mientras la tenga pero y despues?
Por lo tanto yo no creo que les haga falta una 360 slim,creo que priorizan otras cosas para arreglar en la consola antes que una slim.

es que si no reducen los chips a 45nm o los unifican en uno sólo es imposible que fabriquen una slim. XD
A mi me da igual slim o no si la sacan bien pero estoy muy contento con mi rojita, ademas eso de recortar el tamaño tiene altas probabilidades de sobrecalentamiento-
Franciscaner escribió:

Pero quién está comparando con PS3?. Yo no tnego esa consola por lo que me no me importa mucho si falla o no. Lo que sé es que la Xbox sí que fallaba y te rallaba juegos y esa fue la principal razón por la que no me la compré hasta la actualización que permite volcar al HDD. Le temí más a eso que a cualquier otro fallo porque las luces rojas, bueno, sabes que hay un gran respalo del SAT, pero de los juegos rallados no. Y Sólo es cosa de mirar los foros de esa época para darse cuenta que la cuestión era más común que lo que parece ahora.

Si la PS3 falla más o menos no trasciende en este tema.

Saludos

No se donde has leido que los lectores de la xbox rayan los DVD, fue un modelo de lector que aveces lo hacia y mucho antes de la actualización se cambio. Yo tengo mi consola más de un año y cero rayajos.
Lo de los lectores de 360 fue como mucho las consolas vendidas el primer año si no recuerdo mal..pero si existio ese problema.

Bueno a lo que iba, vote No porque ahora mismo la 360 tiene un buen precio y tiene un tamaño similar a la PS3 Slim (sin contar la fuente)
El modelo que sacaran con Natal, tendra cpu+gpu de 45nm, y como sera dentro de un año mas o menos sera un momento ideal para que el precio se mantenga, puesto que el sobrecoste de Natal se compensa con la bajada de coste de fabricacion, seria una buena jugada..eso si le pediria dos cosas fundamentales, nada de luces rojas y menos ruido, que el lector parace una baticao
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
faSeS escribió:Lo de los lectores de 360 fue como mucho las consolas vendidas el primer año si no recuerdo mal..pero si existio ese problema.

Bueno a lo que iba, vote No porque ahora mismo la 360 tiene un buen precio y tiene un tamaño similar a la PS3 Slim (sin contar la fuente)
El modelo que sacaran con Natal, tendra cpu+gpu de 45nm, y como sera dentro de un año mas o menos sera un momento ideal para que el precio se mantenga, puesto que el sobrecoste de Natal se compensa con la bajada de coste de fabricacion, seria una buena jugada..eso si le pediria dos cosas fundamentales, nada de luces rojas y menos ruido, que el lector parace una baticao

No has visto la ps3 slim, es mucho mas pequeña que la xbox 360 y eso que esta lleva EL TOCHO por fuera, si no imaginate... xddd
twix escribió:
rubengc86 escribió:Ahora yo creo que despues de la salida de la slim de sony, y la encuesta esta que dice que la 360 falla mas que una escopeta de feria (mas del 50%, por solo un 10% de las ps3...) microsoft lo tiene chungo. Porque yo pienso que hasta ahora mucha gente pensaba como mis amigos o yo: la 360 falla, pero lee backups y ademas por el precio de una ps3 te compras 2 360...

Haber ruben no seas troll anda por favor , No sabes que es la placa Jasper , o es que tu eres un troll de sony que viene aqui a trollear , las ps3 digan lo que digan los estudios fallan mas , si not e hago una apuesta tu pones en general de PS3 una encueta roturas de ps3 , con dos opciones se me rompio , no se me rompio

yo hago lo mismo en xbox 360 te apuesto lo que sea que hay mas votantes a que se le rompen en ps3 que en xbox estoyy seguro

Hombre ya con los troll , si das tu opinion dale sobre unas bases y ahora digo como loles leon en aqui no hay quuien viva !! Juan Troles aqui no eh juan Troles aqui no ¡
Increible. Ahora resulta que las PS3 petan bastante mas que las 360. Semejantes sandeces solo se pueden leer en EOL.

Y las PS3 petan eh (sobre todo las de 60, la que me peto a mi), pero comparalo, incluso decir que la tasa de fallos es superior es absurdo cuanto menos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4