› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sahaquielz escribió:@Sabio
Pero todo ésto lo dices cómo opinión personal? O hablas en nombre del staff de eol?
Koketso escribió:Esta frase me da a pensar que no has probado unas gafas en la vida xD, al menos no de PCVR o PSVR
Yo no tengo PSVR, tengo Oculus Rift. Y solo entro a los hilos de Oculus Rift, HTC Vive y PSVR. Los hilos de juegos de PC me importan entre 0 y -1, y el Rift necesita un PC para funcionar. Entro a los hilos de PSVR porque también son VR y muchos juegos son multis o exclusivos temporales, aparte de que muchas dudas y consejos se aplican a toda VR. La PS4 me importa todavía menos que el PC, o sea -1000
La de hilos que habrá relacionados con PSVR que no leo porque paso de mirar el foro de PS4
Koketso escribió:Kinect era y es una mierda pinchada en un palo, una tecnología que no vale ni para tirar a la basura y los desarrolladores huyeron despavoridos porque no tenían ni idea de como usar ese cacharro para que sus juegos fuesen mejores. La VR es exactamente lo contrario a eso así que por mí que siga la comparación absurda, caerá por su propio peso tarde o temprano
cercata escribió:Uffff, por un momento me parecía que habia esperanza, pero despues de leer lo de Sabio, que decia que posteemos en "Electronica de consumo", ya veo que no es posible. De verdad que he pensado que era un Hater de la VR troleandonos, pero cuando he visto que era alguien del Staff y que era serio, he flipado en colores.
Sabio escribió:¿Ahora resulta que cualquier propuesta que no sea la que te interesa es de ser un hater de la VR y un trol?
cercata escribió:Tu te has molestado un poco un analizar los hilos antes de hacer tu "propuesta" ?
Sabio escribió:no creo que haga falta un subforo dedicado, de ahí mi propuesta de diversificar los hilos en sus subforos correspondientes.
cercata escribió:Sabio escribió:no creo que haga falta un subforo dedicado, de ahí mi propuesta de diversificar los hilos en sus subforos correspondientes.
Veo que ni has clicado en el enlace que puso el compañero que resucitó el tema:
https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=Psvr&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=204
Los hilos ya se han creado, y al no tener subforo quedan desperdigados y enterrados, y por eso la actividad recae de nuevo en los hilos mastodonticos.
cercata escribió:Veo que ni has clicado en el enlace que puso el compañero que resucitó el tema:
https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=Psvr&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=204
Los hilos ya se han creado, y al no tener subforo quedan desperdigados y enterrados, y por eso la actividad recae de nuevo en los hilos mastodonticos.
Sabio escribió: al contrario, me parece que están en su sitio adecuado y cuando he necesitado buscar algún hilo de esos los he encontrado con la misma facilidad que cuando busco cualquier otro hilo de algún juego no VR.
cercata escribió:Sabio escribió: al contrario, me parece que están en su sitio adecuado y cuando he necesitado buscar algún hilo de esos los he encontrado con la misma facilidad que cuando busco cualquier otro hilo de algún juego no VR.
Y si no hay orden en un subforo, al final los nuevos acaban preguntando por el hilo general, y les respondemos por ahí, no se puede luchar contra la corriente.
Con tu argumentación podriamos hacer desparecer todos los subforos, ya que con la búsqueda sería suficiente.
sahaquielz escribió:Pero psvr está resultando muy diferente.
cercata escribió:Yo pensaba que el staff teniais mas el pulso del foro ... yo igual que tú uso las busquedas, pero se que somos minoría los usuarios que lo hacemos.
Y si no hay orden en un subforo, al final los nuevos acaban preguntando por el hilo general, y les respondemos por ahí, no se puede luchar contra la corriente.
Con tu argumentación podriamos hacer desparecer todos los subforos, ya que con la búsqueda sería suficiente.
Sabio escribió:cercata escribió:Yo pensaba que el staff teniais mas el pulso del foro ... yo igual que tú uso las busquedas, pero se que somos minoría los usuarios que lo hacemos.
Ya he dicho que hablo como un simple usuario.
Y eso de que no hay orden... hay el mismo que hay en cualquier subforo, lo que estáis pidiendo es que se separe todo el contenido VR y yo, sinceramente, no creo sea muy necesario un subforo para poco menos de 70 hilos, lo que sí que es necesario es dejar de aglutinar los hilos generales, y diversificar, y si los veteranos no contribuís a ello apaga y vámonos.
@Koketso, creo haber explicado perfectamente el porqué de mi comparación con Kinect, si no lo has entendido te invito a que aparques la demagogia y me leas de nuevo.
Ho!
Sabio escribió:no creo sea muy necesario un subforo para poco menos de 70 hilos
Sabio escribió:y si los veteranos no contribuís a ello apaga y vámonos.
cercata escribió:Sabio escribió:y si los veteranos no contribuís a ello apaga y vámonos.
Los veteranos lo hemos intentado ... pero es como nadar contra la corriente, te acabas agotando y lo dejas.
De hecho muchos veteranos se fueron despues de intentarlo.
Bueno, me retiro del hilo, que me acabo poniendo de mala ostia, les dejo a los nuevos que se queden dandose de cabezazos contra la pared.
cercata escribió:Sabio escribió:y si los veteranos no contribuís a ello apaga y vámonos.
Los veteranos lo hemos intentado ... pero es como nadar contra la corriente, te acabas agotando y lo dejas.
De hecho muchos veteranos se fueron despues de intentarlo.
Bueno, me retiro del hilo, que me acabo poniendo de mala ostia, les dejo a los nuevos que se queden dandose de cabezazos contra la pared.
sahaquielz escribió:No seáis pesimistas. El subforo va a llegaaar.
Koketso escribió:sahaquielz escribió:No seáis pesimistas. El subforo va a llegaaar.
Que llegará está claro, lo que no se sabe es cuando
[erick] escribió:Buenos días,
estamos considerando la posibilidad de hacer un "mega" foro de VR con todos los sistemas
Opiniones.
estamos considerando la posibilidad de hacer un "mega" foro de VR con todos los sistemas
Opiniones.
Opiniones.
Opiniones.
icaro3m escribió:- Gafas VR para consolas (de momento solo PSVR)
- Gafas VR para PC
- Gafas VR para dispositivos móviles
He añadido una 4ª que sería la futurible para dispositivos "stand alone", que están al caer (Oculus y Xiaomi), pero está se podría obivar de momento.
jiXo escribió:[erick] escribió:Buenos días,
Opiniones.
Bueno, explico un poco mejor la idea. Tenemos sistemas VR en PS4, en PC, en móviles y autónomos, pero creemos que de forma independiente no tienen movimiento suficiente para tener foros propios; puede que nos pasemos de conservadores en este aspecto, pero en EOL se tratan muchos temas y si no fueramos conservadores ahora tendríamos 1000 foros. Hace tiempo sin embargo que sopesamos el dar más protagonismo a la VR en EOL, juntar todos los sistemas en un megaforo de VR podría ser una solución.
Esto implicaría que los hilos de PS VR convivirían con otros sistemas de VR, pero la cantidad de hilos de estos otros sistemas será en cualquier caso mucho menor que en los foros de General o Juegos de PS4; y por otro lado pueden tener cabida hilos generales sobre tecnologías VR que seguro interesan a todos. En el futuro, si la VR crece más y el movimiento lo justifica podríamos estudiar la creación de categoría propia y subforos independientes (o moverlos a la categoría de su plataforma, es decir PS4, PC, Tecnología...), pero hoy por hoy no vemos esta opción.
icaro3m escribió:Si creeis que con un solo "cajón desastre VR" se puede aglutinar todo, pues sería cuestión de probar, pero creo que va a ser algo confuso, sobre todo para la gente que vaya entrando nueva.
antoniokratos escribió:Yo lo pondría así, uno para PlayStation VR dentro de PlayStation 4 y uno para realidad virtual dentro de PC.
PlayStation 4
- General
- Juegos
- PlayStation VR
PC
- General
- Hardware
- Mac
- Software libre
- Juegos
- Realidad virtual
antoniokratos escribió:Yo lo pondría así, uno para PlayStation VR dentro de PlayStation 4 y uno para realidad virtual dentro de PC.
PlayStation 4
- General
- Juegos
- PlayStation VR
PC
- General
- Hardware
- Mac
- Software libre
- Juegos
- Realidad virtual