› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Noriko escribió:
Lo suyo es cada cosa en su lugar:
Ps4:
-General
-Juegos
-PSVR
PC:
-General
-Hardware
-Mac
-Realidad Virtual
-etc...
Tecnologia:
Telefonia:
-RV
Tostadora escribió:Ahora para hablar sobre VR tengo que pasearme por los dos foros de PC y otro mas en PS4. Lo suyo es tener uno solo dedicado a todos juntos.
Un saludo
kroatonthejoker escribió:Meterlo todo en un cajón desastre va a provocar esto:
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller
[PSVR] Juegos y Experiencias VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.
PlayStation VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier
[PSVR][TV] Megaton Rainfall
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss
[Hilo Oficial] Oculus Rift
...
[Hilo Oficial] Playstation VR
[Hilo Oficial] HTC Vive
Farpoint
Robinson: The Journey
[HO] PlayStation VR Aim Controller
Resident Evil 7
Job Simulator
[HO] Videos y peliculas 360 y 3D.
Dino Frontier
Megaton Rainfall
Moss
[HO] Windows Mixed Reality
Until Dawn: Rush of Blood
Raw Data
DOOM VFR
Sparc
[HO] Hilo de problemas y fallos en PSVR
The Inpatient
The Solus Project
Superhot VR
The Brookhaven Experiment
Werewolves Within
[HO] Conectar Playstation VR en PC
DWVR
...
Earths36 escribió:kroatonthejoker escribió:Meterlo todo en un cajón desastre va a provocar esto:
[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller
[PSVR] Juegos y Experiencias VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Farpoint
[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.
PlayStation VR
[PSVR] [HILO OFICIAL] Dino Frontier
[PSVR][TV] Megaton Rainfall
[PSVR] [HILO OFICIAL] Moss
...
Se me paso comentar este mesaje que también lo queria comentar. Los hilos oficiales de Playstation VR, Oculus Rift, HTC Vive y WMR entiendo que deberian tener chincheta y estar siempre arriba en ese hilo único. Son 4 plataformas, sobretodo las tres primeras que merecen su chincheta y estar siempre arriba de todo. Luego decir que no se porque la gente sigue poniendo las palabras HILO OFICIAL cuando solo ensucia la vista y creo que ya esta mas que superado en eol que solo hay que poner el nombre del juego . Y sobre como diferenciar si el juego es de que plataforma pues quizás dentro de ese hilo único tampoco habría que diferenciar entre plataforma. Simplemente abrir el hilo del juego y ya esta, y luego dentro si aclarar de que plataforma es. Es decir:[Hilo Oficial] Playstation VR
[Hilo Oficial] HTC Vive
Farpoint
Robinson: The Journey
[HO] PlayStation VR Aim Controller
Resident Evil 7
Job Simulator
[HO] Videos y peliculas 360 y 3D.
Dino Frontier
Megaton Rainfall
Moss
[HO] Windows Mixed Reality
Until Dawn: Rush of Blood
Raw Data
DOOM VFR
Sparc
[HO] Hilo de problemas y fallos en PSVR
The Inpatient
The Solus Project
Superhot VR
The Brookhaven Experiment
Werewolves Within
[HO] Conectar Playstation VR en PC
DWVR
...
Delian escribió:Entiendo que lo suyo seria
-Foro VR:
--General
--Juegos
--Hardware
kroatonthejoker escribió:@Earths36
Me parece bien lo de la chincheta... PERO se nos van a juntar los problemas en los juegos que salgan Multi, que para hablar del juego está muy bien, pero entre los post de problemas de configuración del PC ( que a los de PS4 les da igual), y que si tenéis este problema en el mando del Oculus, o cómo se hace X con el Vive...eso sin contar con los juegos a los que se pueda jugar online sin juego cruzado.
Lo veo, en menor medida, igual que hacer un hilo del FIFA18 para todas las plataformas.
Yo sigo pensando que se debe abrir un hilo de PSVR; seguro que si avanza el tema de exploits y la scene no van a darle tanta vueltas al tema y le van a hacer un subforo SCENE como en otras plataformas. Pues lo mismo con la VR.
De hecho en PS3, aunque es hace años ya, había tres secciones: scene, modchips, y carga de backups. Yo veo clara la sección PSVR dentro de PS4.
Y ya en PC, que abran un VR genérico que sí habrá más soportes.
makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.
Rowman escribió:makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.
Coincido plenamente.
Aguasamen escribió:Rowman escribió:makinet escribió:Para mi la mejor solución sería, las psvr en un subforo de ps4 y las otras en un subforo de pc, para mi lo más lógico.
Coincido plenamente.
Lo mismo por aquí
cercata escribió:Antes de quejarnos vamos a probar el nuevo sistema, no ?
Si despues de un mes vemos que no funciona, pues nos quejamos ...
PD: Menos quejarse y mas colaborar !!!!
Ahhh, y secundo la moción de @icaro3m, para reconducir a los nuevos a la tierra prometida !!!!
Porque han pedido sugerencias, no una votacion. Es su foro al fin y al cabo. Y ademas ellos tienen que valorar mas cosas que lo que tenemos que valorar nosotros como simples usuarios.Noriko escribió:Yo no se para que el staff de EOL ha pedido nuestras sugerencias si al final no han hecho lo que la mayoria pedia
alvarions escribió:Que pinta multiplataforma encima de todas las otras plataformas??? Intolerable.
Este nuevo foro de sistemas VR vendría acompañado además de otro cambio que también llevamos tiempo estudiando: dividir la categoría de "otras consolas" en "Multiplataforma" y en "sistemas retro o descatalogados". La categoría de retro ocuparía la posición actual de "otras consolas", pero la de "Multiplataforma" la llevaríamos al primer lugar, es decir antes de Switch (en el índice de foros y en el menú), para darle más protagonismo y que sea la puerta de entrada a los foros de EOL.
alanwake escribió:Y Sistemas VR:
Hardware
Software
Porque como dicen el cajón desastre hasta marea si quieres buscar algo concreto.
GXY escribió:en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?
alanwake escribió:Y Sistemas VR:
Hardware
Software
Porque como dicen el cajón desastre hasta marea si quieres buscar algo concreto.
cercata escribió:GXY escribió:en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?
Yo sí la verdad ... no se pq otros estan tan ofuscados de tener que compartirlo con los de PC/Consola ...
GXY escribió:la mayoria son usuarios de PSVR y esperaban tener el subforo de PSVR en PS4. y si solo tienen y solo buscan info de PSVR... pues tenerlo en otro sitio y compartiendo contenidos con otras plataformas... pues "marea".
creo que el "problema" es que para PSVR si habia volumen suficiente pero para los visores de PC no, y han elegido esta tercera via para no crear un agravio comparativo.
GXY escribió:que retro tenga una seccion propia en la barra de accesos esta bien, y que VR tal como lo han montado (con la parte PC y la parte PS juntas) este dentro de multiplataforma, tambien.
en realidad es una organizacion bastante logica. es lo malo de estar acostumbrados a una organizacion no del todo logica durante mucho tiempo, que cuando la cambias, trastoca.
yo el problema la veo para los que solo esten interesados en una plataforma de visores (sea PSVR, sea alguna de PC) que no van a encontrar el foro donde primero buscarian, que es en el subforo de PS4 o en el de PC, pero eso con un hilo-chincheta que redirija, es suficiente. de hecho lo hay, tanto en PS4 como en PC.
yo, conociendo que la gente es fauna de costumbres, veia mejor la opcion del subforo dentro de la plataforma (subforo de PSVR en PS4 y subforo de VR en PC), pero por algun motivo el staff esta opcion no la ha visto clara. tengo una suposicion de porqué, pero es solo una suposicion.
en cualquier caso, ya teneis lo que se pedia... mas o menos... no?