kroatonthejoker si, estoy de acuerdo, al final solo quería puntualizar que si al final solo hay un subforo se puede organizar mejor (chincheta, normas para títulos...) y no seria tan caótico como muy bien has puesto que es ahora
.
Delian escribió:Entiendo que lo suyo seria
-Foro VR:
--General
--Juegos
--Hardware
Estoy de acuerdo que un foro propio llamado
Realidad Virtual con subforos es lo ideal, pero por lo que he entendido eso esta un poco alejado de la idea del staff
. Creo que las opciones reales son las 2 que comenta
@icaro3m, un subforo para todo (dentro de un foro llamado multiplataforma), o dos subforos: uno para PSVR (dentro del foro de PS4) y otro para otras plataformas (dentro del foro de PC).
De cualquier manera puntualizar una cosa en relación a la política de creación de foros que aduce a
Contenido -> Continente, en vez de
Continente -> Contenido. En general me parece la filosofía correcta, pero es cierto que en situaciones como esta de saltos tecnológicos en videojuegos, siendo eol una pagina especializada, quizás hay que ser un poco mas flexible y no tener esa filosofía como dogma. Quizás no ser tan rígido con esta política de abertura de foros permita tener ganancias a largo plazo (aunque a corto/medio plazo vaya a ser un foro poco activo).
Edito: Siguiendo lo que ha hecho icaro3m entiendo que la modificación propuesta quedari así: