Yo creo que de momento el espacio VR actual puede ir valiendo para un tiempo como opción de mínimos, hasta que el contenido y difusión sea mayor.
Y, para más adelante en caso de replantearlo, sigo pensando que la posible estructura más adecuada sería una subdivisión de la misma, como pusé en una pantalla hace tiempo:
Pero si, quizá es cierto de que falta tiempo aún para que el contenido y difusión sea la suficiente como para "llenar" esa estructura de forma adecuada.
En mi caso el formato actual, aún sin ser perfecto, me parece que vale para ir rodando.
Ya en la semana y pico de uso lo veo práctico y me viene más a mano ver cosas de otras gafas VR que me interesan y que antes, por estar en la zona de PC donde no entro, para mi eran casi invisibles.
Lo que si era
imprescindible era sacarlo de la generalidad del foro PS4, donde quedaba entrerrado entre los post de juegos planos, y era un engorro seguir el contenido.
En este sentido me alegra que el staff haya replanteado la posición tan cerrada que tenia al respecto de la VR y me gustaría que, si más adelante la cosa avanza como se espera, se siga contando con la flexibilidad suficiente como para adaptarse a ello.
salu2