[Serie] Better Call Saul

Por cierto, pequeño spoiler para los que la estais viendo en castellano, ya que no sé si esto se ha traducido bien (lo dudo) y que "explica" que Jimmy Mcgill acabe siendo Saul...

En un momento de la serie, no recuerdo ahora el capítulo, Saul dice
It's all good, man

que dicho deprisa suena a Saul GoodMan"
jorcoval escribió:Por cierto, pequeño spoiler para los que la estais viendo en castellano, ya que no sé si esto se ha traducido bien (lo dudo) y que "explica" que Jimmy Mcgill acabe siendo Saul...

En un momento de la serie, no recuerdo ahora el capítulo, Saul dice
It's all good, man

que dicho deprisa suena a Saul GoodMan"

No recuerdo cómo estaba traducido, pero sí recuerdo que decía algo que no encajaba xD
Viendo como empieza la serie con Saul haciendo otra vida, en algún momento se tendrán que repetir los hechos de Breaking bad, aunque sea mostrando como lo vivió el abogado
Visto el 1x09. Capitulazo. Les está quedando una temporada redonda.

Adiós, Jimmy McGill. Hola, Saul Goodman.

PD: Las escenas de Mike [beer]
Millencolin escribió:Visto el 1x09. Capitulazo. Les está quedando una temporada redonda.

Pues si, muy mal cuerpo pero capitulazo... con todas las de la ley. [fumando]
Millencolin escribió:Visto el 1x09. Capitulazo. Les está quedando una temporada redonda.

Todas las escenas de Mike de este capítulo han sido geniales. Por cierto, el actor al que Mike, en el 1x09
tumba y le quita las armas, ¿soy el único que le ha visto bastante parecido a Trevor del GTA V?

A ver como sigue, pero la serie se está cociendo a fuego lento y muy bien, los cimientos para una gran serie los está poniendo muy bien, y cada capítulo me deja la sensación de estar más y más cerca de ver algo grande, de ver a Saul.

Edito: Despues de una búsqueda, confirmo que lo que me preguntaba en el spoiler es correcto, es el mismo actor.
Capitulazo. Yo creo que, sino el mejor, uno de los dos mejores de la temporada.

Este sí que ha tenido chicha, pero chicha de la buena. Ha avanzado toda la trama de manera increíble pero perfectamente planeado para meterlo en un solo capítulo

La semana que viene el último de la temporada... esperemos que no nos hagan esperar mucho tiempo entre temporadas, porque 10 capítulos al año es demasiado tiempo. Ojalá sean 2 temporadas anuales
10 capitulos por año... y viendo que son "escenas lentas" ... que se tiran mucho tiempo en los mismos lugares y desarrollo... me parece muy poco no, lo siguiente... me atrevo a decir que igual ya tienen 2 temporadas mas terminadas, pero claro, es mejor sacar una temporada año por año, asi se parece "mas larga" y se habla mas de la serie...
Sciro escribió:10 capitulos por año... y viendo que son "escenas lentas" ... que se tiran mucho tiempo en los mismos lugares y desarrollo... me parece muy poco no, lo siguiente... me atrevo a decir que igual ya tienen 2 temporadas mas terminadas, pero claro, es mejor sacar una temporada año por año, asi se parece "mas larga" y se habla mas de la serie...

Hay confirmados 13 episodios de la segunda temporada.
Millencolin escribió:
Sciro escribió:10 capitulos por año... y viendo que son "escenas lentas" ... que se tiran mucho tiempo en los mismos lugares y desarrollo... me parece muy poco no, lo siguiente... me atrevo a decir que igual ya tienen 2 temporadas mas terminadas, pero claro, es mejor sacar una temporada año por año, asi se parece "mas larga" y se habla mas de la serie...

Hay confirmados 13 episodios de la segunda temporada.

Y lo tendran ya hechos y terminados.
Maravilloso una vez mas :D

Con ganas de ver el ultimo aunque la voy a echar mucho de menos hasta el año que viene :_
no jodas... solo queda uno???
Que bueno el capitulo 9, y eso que el tema de los abogados siempre me aburrio, pero esta serie me encanta, aunque algunos capitulos han estado flojos
Muy bueno este capítulo!
Genial Mike y lo mejor...
Trevor!! XD
Que cabronazo el hermano...ahora seguro que como venganza llega Saul Goodman para saltarse la ley, cosa que su hermano le dice exactamente que la ley es sagrada...
De lo mejor de esta temporada, que ganas ya de ver el ultimo de la temporada, espero un final a la altura.

La parte de Mike en el parking [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno visto el 1x9 y para mi el mejor capitulo de la temporada hasta ahora, fantastico.

Enorme Mike como siempre y sobre Jimmy

primero la escena del hermano volviendo al gabinete de abogados me ha emocionado como lo reciben el tio es muy respetado pero luego ha sido muy cabron con Jimmy en vez de valorarlo y apoyarlo le dice directamente tio no vales para eso muy injusto.. y normal la reacción de Jimmy creo que a raiz de esta situación decidirá convertirse en Saul Goodman.
[Barcha] escribió:Bueno visto el 1x9 y para mi el mejor capitulo de la temporada hasta ahora, fantastico.

primero la escena del hermano volviendo al gabinete de abogados me ha emocionado como lo reciben el tio es muy respetado pero luego ha sido muy cabron con Jimmy en vez de valorarlo y apoyarlo le dice directamente tio no vales para eso muy injusto.. y normal la reacción de Jimmy creo que a raiz de esta situación decidirá convertirse en Saul Goodman.

Sí, yo también lo veo así por lo que han mostrado:

Cuando Jimmy es un timador, Slipping Jimmy, se ve cómo el hermano va a sacarlo de un lío. Y lo saca.
En ese momento Jimmy admira a su hermano, y creo que nos quieren mostrar que lo toma como referente... trabaja en el mismo sitio, acaba estudiando derecho y su máxima aspiración es trabajar con él.

Pero que le diga que no vale, que no ha dejado de ser un timador, que es "a chimp with a machine gun" lo hunde tanto... que creo que es lo que dices: "con que sólo soy un timador, eh? pues a ello voy".

Digamos que la decencia de Jimmy, porque la tiene y mucha, ha quedado completamente destruida por el discurso de su hermano.

Capitulazo.
Yo creo que el season finale será...

Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman, montando su propio despacho con la comisión del caso, y Mike conoce a Gus (posiblemente en la última escena del capítulo).
Millencolin escribió:Yo creo que el season finale será...

Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman, montando su propio despacho con la comisión del caso, y Mike conoce a Gus (posiblemente en la última escena del capítulo).

Y como pase eso estaré deseando que empiece la temporada 2 XD
Eddie11 escribió:

Y como pase eso estaré deseando que empiece la temporada 2 XD

No creo y no va pasar, pero no entiendo como os empeñais que va salir Gus, cuando en NINGUNA parte se ha confirmado que haya firmado para salir en Better Call Saul.

Pero bueno, seguir con esas ilusiones, que luego llevais las manos en la cabeza... mira que os lo llevo diciendo, que no va salir ni Walter, Ni Jessey, Ni Gus... pero bueno... vosotros mismos.
yo no creo que pase eso que decis tan rapido, sino adios serie, porque:
si la serie es de como surge saul goodman y ya en solo 10 capis, nace Saul goodman, pues es un poco plof, yo creo que aun le queda un largo camino hasta ser el Saul que todos conocemos

Respecto al titulo de abogado, una duda.:
una duda que me ha quedado es si su hermano le achaca que el titulo de abogado lo ha sacado de forma falsa(titulo falso) o es solo porque es de una universidad de mierda?

Y sobre el rubito y su hermano:
yo creo que el rubito no es mala gente y que el hermano de saul lo esta usando para que sea el cabron que se lleva todos los palos, cuando Jimmy pidio en trar la primera vez, su hermano envio al rubito a decirle que no, porque el no queria hacerlo directamente

Y si, deseando estoy de ver el proximo capi.
NaN escribió:yo no creo que pase eso que decis tan rapido, sino adios serie, porque:
si la serie es de como surge saul goodman y ya en solo 10 capis, nace Saul goodman, pues es un poco plof, yo creo que aun le queda un largo camino hasta ser el Saul que todos conocemos

una duda que me ha quedado es si su hermano le achaca que el titulo de abogado lo ha sacado de forma falsa(titulo falso) o es solo porque es de una universidad de mierda?

yo creo que el rubito no es mala gente y que el hermano de saul lo esta usando para que sea el cabron que se lleva todos los palos, cuando Jimmy pidio en trar la primera vez, su hermano envio al rubito a decirle que no, porque el no queria hacerlo directamente

Respuestas a tus spoilers....

Recuerdo haber leído que Gilligan tenia en mente tres temporadas, aunque no es seguro porque estas cosas ya se sabe cambian de un día para otro, claro que yo tengo fe en el y no creo que la alarguen sin sentido, yo creo que sera algo asi, en la primera temporada el paso de Jymmy a Saul, la segunda seria Saul en sus comienzos como tal, la tercera Saul a todo tren terminado enganchando con BB, pero ya digo que esto lo de tres temporadas se comento antes incluso de rodar.

El titulo es real, pero le hecha en cara que sea la Universidad de Samoa y fuera un curso a distancia.

Totalmente deacuerdo, Hamlin no es tan malo como aparenta, supongo que por el cargo de Chuck se tiene que comer el marrón de joder a Jimmy, a quedado claro cuando le cuenta a Kim el porque de rechazar a Jimmy.

Capitulazo!

Joder ahora entiendo el porque del cambio de nombre y apellido, menudo palo le da su propio hermano [mamaaaaa]
No hace falta firmar nada para hacer un cameo de pocos segundos xD. A mi no me extrañaría ver a alguien de Breaking Bad en la última escena de esta primera temporada... La segunda temporada ni ha comenzado a rodarse, por lo que en el parón supongo que empezarán a hablar y muchos de los protagonistas, en entrevistas, ya han dicho que les encantarían aparecer en Better Call Saul (Aaron Paul, Dean Norris, Bryan Cranston...). Vamos, creo que si ellos quieren sería absurdo no aprovecharlo en algún momento.

NaN escribió:yo no creo que pase eso que decis tan rapido, sino adios serie, porque:

El primer spoiler
Yo no lo creo, ahora se puede crear Saul Goodman, pero el camino para llegar a ser importante en el mundo de los criminales no creo que sea corto, además, creo que pueden surgir muchísimas historias interesantes en temas criminales. Yo creo que el "nacimiento" de Saul Goodman hará dar un salto en calidad a la serie.

El segundo spoiler
Se lo sacó de forma legal, lo que pasa que lo consiguió compaginando trabajo y estudios en una universidad a distancia (no presencial) y, según el hermano, conseguir un título de esa forma no tiene el mismo valor de como lo consiguió él, de forma presencial.
Me ha parecido genial este capitulo, en general todos me han parecido muy buenos.

Ahí va mi especulación del siguiente capitulo:
Creo que los tiros podrían ir por la inhabilitación del hermano, lo que le ofreció la doctora, y que esto le podría salir mal por las mejoras que ha tenido el hermano.

Genial el discurso de criminales del Mike
Pues yo soy Jimmy y hablo con el que quieren denunciar, le digo que si no me paga X dinero (los millones de dólares que propuso él antes de que el hermano pidiera 20 jaja) el caso iría HHM y entonces perderían. Aceptan el trato, Jimmy quema el caso (lo cual hunde a su hermano) y con el dinero monta su empresa

Pero es una serie, y si hacen eso se cargan de un plumazo todo xDD
jorcoval escribió:
[Barcha] escribió:Bueno visto el 1x9 y para mi el mejor capitulo de la temporada hasta ahora, fantastico.

Cuando Jimmy es un timador, Slipping Jimmy, se ve cómo el hermano va a sacarlo de un lío. Y lo saca.
En ese momento Jimmy admira a su hermano, y creo que nos quieren mostrar que lo toma como referente... trabaja en el mismo sitio, acaba estudiando derecho y su máxima aspiración es trabajar con él.

Pero que le diga que no vale, que no ha dejado de ser un timador, que es "a chimp with a machine gun" lo hunde tanto... que creo que es lo que dices: "con que sólo soy un timador, eh? pues a ello voy".

Digamos que la decencia de Jimmy, porque la tiene y mucha, ha quedado completamente destruida por el discurso de su hermano.

Capitulazo.

estoy de acuerdo excepto en lo de que tiene mucha decencia, no veo porqué, hasta ahora a mi no me ha demostrado gran cosa
capitulo bueno, la verdad, genial el viejo cuando

desarma al otro xD
quejica escribió:
jorcoval escribió:

Capitulazo.

estoy de acuerdo excepto en lo de que tiene mucha decencia, no veo porqué, hasta ahora a mi no me ha demostrado gran cosa
capitulo bueno, la verdad, genial el viejo cuando

desarma al otro xD

-No se alía con Nacho para timar a los Kellermann
-Avisa a los Kellermann
-devuelve el dinero del soborno...
ah te habia entendido mal, pensaba que decias la decencia del hermano; ahora si que te he entendido

y esta crees que sera la causa de que se convierta en Saul? podria ser, ojalá empiece ya a serlo;
por cierto al que vende el friki ese las pastillas es de BB? me sonaba su cara
A los que asumís que esta serie es para ver aparecer a Saul
Os recuerdo que la serie empieza con una escena que a mi me parece claramente Post-Breaking Bad, así que la pueden alargar tanto como deseen
10-10-10 escribió:A los que asumís que esta serie es para ver aparecer a Saul
Os recuerdo que la serie empieza con una escena que a mi me parece claramente Post-Breaking Bad, así que la pueden alargar tanto como deseen

hombre, pero es que es evidente que esa escena en blanco y negro es despues de BB, cuando huye, en su nueva vida. Y lo que sucede en la serie, es un flashback
NaN escribió:
10-10-10 escribió:A los que asumís que esta serie es para ver aparecer a Saul

hombre, pero es que es evidente que esa escena en blanco y negro es despues de BB, cuando huye, en su nueva vida. Y lo que sucede en la serie, es un flashback

ya, y si desean puedes seguirla a partir de allí cuando acabe el flashback, posibilidades hay, no están limitados a explicar cuando nació Saul.

Luego me equivocaré y todo pero...

No creo que Mike entre en la órbita de Gus aún. Debería ir haciéndose un nombre e ir ganando contactos antes.
vik_sgc escribió:

Luego me equivocaré y todo pero...

No creo que Mike entre en la órbita de Gus aún. Debería ir haciéndose un nombre e ir ganando contactos antes.

Viendo el desarrollo de la serie, creo que el encuentro con

Gus será más fortuito o casual que deliberado, de la misma manera que Tuco o Mike han entrado en la historia. Dicho lo cual, no creo que lo presenten, si es que lo hacen, en esta, ni probablemente en la siguiente.
Pues yo creo q esta temporada terminara peleado con el hermano,y la segunda sera montar saulgoodman y empezar a trabajar bastante con mike,o antes de ser saul ya trabajara bastante con mike.
Lo pongo en spoiler, capitulo 9, acerca de un actor:

Que grande Steven Ogg, trevor en GTAV jejejej, ¿no parecia una escena de gta 5? xd
PORTUENSE_14 escribió:Lo pongo en spoiler, capitulo 9, acerca de un actor:

Que grande Steven Ogg, trevor en GTAV jejejej, ¿no parecia una escena de gta 5? xd

Totalmente xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
buen episodio y serie que me esta gustando mucho

hay un actor que es bass de far cry 3 en el anuncio de tv? ademas tiene en español la misma voz
arriquitaum escribió:buen episodio y serie que me esta gustando mucho

hay un actor que es bass de far cry 3 en el anuncio de tv? ademas tiene en español la misma voz

Si es el mismo
[risita]
Sciro escribió:No creo y no va pasar, pero no entiendo como os empeñais que va salir Gus, cuando en NINGUNA parte se ha confirmado que haya firmado para salir en Better Call Saul.

Pero bueno, seguir con esas ilusiones, que luego llevais las manos en la cabeza... mira que os lo llevo diciendo, que no va salir ni Walter, Ni Jessey, Ni Gus... pero bueno... vosotros mismos.

Pero qué pesadito estás con el tema no? Cada vez que alguien hable de Gus vas a decir lo mismo? Además en ese tono tan... uf. Manos a la cabeza? No te preocupes que nadie se llevará las manos a la cabeza si al final no sale ninguno si la serie sigue manteniendo este nivel. Pero vamos, que está cantado que antes o después (yo apostaría a que aún queda) saldrá Gus y/o Jesse y/o Walt. No es empeñarse, es que va a ser así. Los tíos no hacen más que hacer colaboraciones, sketches, y demás desde que terminaron la serie. Un telefonazo de Gilligan y ahí están como un clavo, no hace falta firmar nada.
Nazgul Zero escribió:[risita]
Sciro escribió:No creo y no va pasar, pero no entiendo como os empeñais que va salir Gus, cuando en NINGUNA parte se ha confirmado que haya firmado para salir en Better Call Saul.

Pero qué pesadito estás con el tema no? Cada vez que alguien hable de Gus vas a decir lo mismo? Además en ese tono tan... uf. Manos a la cabeza? No te preocupes que nadie se llevará las manos a la cabeza si al final no sale ninguno si la serie sigue manteniendo este nivel. Pero vamos, que está cantado que antes o después (yo apostaría a que aún queda) saldrá Gus y/o Jesse y/o Walt. No es empeñarse, es que va a ser así. Los tíos no hacen más que hacer colaboraciones, sketches, y demás desde que terminaron la serie. Un telefonazo de Gilligan y ahí están como un clavo, no hace falta firmar nada.

Hombre, al menos Aaron Paul ha confirmado varias veces que quiere aparecer y que están estudiando como meterle

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18524576/
Nazgul Zero escribió:[risita]

Te lo cito para cuando terminen la serie x temporadas o hasta que lo cancelen y veamos si han salido ellos que tanto hablais.
Jaja me parece estupendo.
Dios bendiga a Vince Gilligan, echaba de menos una serie a la altura de breaking bad, y aunque esta no vaya de drogas ni de tiros ni de muertes por ahora (que nunca se sabe), es una serie de la ostia, han escogido al personaje perfecto sobre el que hacer una serie secundaria, me gustaria haber descubierto esta serie dentro de 3 años o mas, para poder verla toda seguida y no 1 capitulo semanal.
¿Creéis que en el capítulo de mañana
retomarán la escena de Saul post-Breaking Bad de los primeros minutos del piloto? Ya lo hicieron en varias temporadas de BB, sería raro que no lo hicieran aquí.
Con el nivelon que tiene la serie y parece que es mas importante que salgan los de BB que lo que pasa.
A mi también me gustaría que la serie tuviera trama post BB
Al señor Blanco veo difícil que salga, el abogado no salia hasta la segunda temporada si mal no recuerdo, no le vería mucho sentido, del Jessie ya dudo mas, con lo tonto pila que es...
Mira qué casualidad, lo que acabo de leer. Para los más delicados lo pongo en spoiler, pero vamos que es algo cantado:

[...] hasta moverse en el territorio oscuro que le terminó por unir con White y su gente, esos mismos personajes que Gilligan da por hecho que volverán a aparecer en algún momento a lo largo de la serie, siempre y cuando le acompañen los índices de audiencia y le permitan ejecutar el plan que tanto él como Gould tienen en mente.

"Creo que sería una decepción para mucha gente si eso no sucediera", apuntó Gilligan, aunque matizando que su intención es no cargar las tintas por ese lado, "para no abusar"
.

Es obvio que saldrán, alguno con más relevancia que otros, pero poca cosa porque tampoco quieren abusar del pasado. Tiene pinta de que si alguno tendrá más importancia será Gus, pero un cameo de Jesse y/o de Walt no se lo quita nadie.

Más claro agua.
Eso sí, como dije, si al final extrañamente no ocurriese, mientras el nivel de la serie siga como hasta ahora, bienvenido sea.

Fuente: http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b4581.html
Menudo capítulo y menuda escena final...

todo bien, sin cambios, sin gritos y luego ZAS!!!!!! Hasta el fondo y sin vaselina ni avisar.
Capitulazo, sí señor. La pena es que se haya terminado la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1753 respuestas