[Serie] Better Call Saul

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gran ultima frase, la transformacion a saul whitman ha comenzado
Gran capítulo para cerrar una grandísima primera temporada.

La escena del bingo con la anécdota del BMW con asientos de cuero blanco, el timo de la moneda, el momento "Kevin Costner", la muerte de su amigo Marco, esa conversación con Mike al final...

Esta serie es genial y Bob Odenkirk es un actor espectacular. Vince Gilligan lo ha vuelto a hacer.
Visto el capítulo y ha quedado una temporada muy decente aunque no para fliparse como hacen muchos.

Ya podían aprender otras series, me ha dado mas pena Marco en un solo capítulo que la mayoría de personajes de TWD en varias temporadas ¿a cuento de qué esta comparación? A que muchos dicen que TWD es una serie "de personajes"... Esta si es una serie de personajes donde se ve una evolución y desarrollo coherente
El capítulo ha sido muy bueno, pero después del penúltimo capitulazo cualquier cosa sabe a poco. Lo peor va a ser esperar a que salga la segunda temporada [buuuaaaa] Me ha gustado

el detalle de Howard, diciendole que siempre le había tenido en estima y disculpandose por el desarrollo de los acontecimientos, lo cual hace aún más triste el desenlace de la historia con el hermano.

La escena final, cuando llega a los juzgados

es una magistral. Ahora sabemos que Saul Goodman no solo es Slippin Jimmy. Saul Goodman es la venganza de James McGill contra su hermano: materializar los temores "infundados" y pervertir aquello en lo que su hermano cree con tanta vehemencia. No solo actúa así por naturaleza, sino porque no fue capaz de obtener la redención del hermano.
Vince Gilligan lo ha vuelto a hacer, estando el al frente sabia que la serie no iba a defraudar, la putada ahora esperar un año [buuuaaaa]

Y Bob Odenkirk es magnifico me ha ganado como actor.
arriquitaum escribió:gran ultima frase, la transformacion a saul whitman ha comenzado

Menudo cruce de cables has tenido ahí XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeoDecoy escribió:
arriquitaum escribió:gran ultima frase, la transformacion a saul whitman ha comenzado

Menudo cruce de cables has tenido ahí XD

en serio? mira que puse el nombre el google y sale una foto, puse de mil formas y daba por echo que era ese
Comparado con el anterior, me deja un poco frio.

Ahora a esperar al año que viene (Se me va a hacer eterno)
thafestco escribió:Ya podían aprender otras series, me ha dado mas pena Marco en un solo capítulo que la mayoría de personajes de TWD en varias temporadas ¿a cuento de qué esta comparación? A que muchos dicen que TWD es una serie "de personajes"... Esta si es una serie de personajes donde se ve una evolución y desarrollo coherente

Yo lo resumiría en que esta serie es buena y TWD no.
Buen guiño a BB con lo de Belice.
Millencolin escribió:
thafestco escribió:Ya podían aprender otras series, me ha dado mas pena Marco en un solo capítulo que la mayoría de personajes de TWD en varias temporadas ¿a cuento de qué esta comparación? A que muchos dicen que TWD es una serie "de personajes"... Esta si es una serie de personajes donde se ve una evolución y desarrollo coherente

Yo lo resumiría en que esta serie es buena y TWD no.

Como siempre de acuerdo contigo, se nota que somos seriefilos XD
Visto el ultimo capitulo y que decir,la serie no para de sacarme una sonrisa siempre,los dos ultimos minutos me han encantado XD
Seré lento... no me quedó tan claro la escena final? 1x10
De pronto iba a los juzgados a conocer a los nuevos jefes pero da reversa y con Mike habla sobre el dinero que pudieron tener... a que viene lo del dinero? de pronto se hizo ambicioso?
zjosep escribió:Seré lento... no me quedó tan claro la escena final? 1x10
De pronto iba a los juzgados a conocer a los nuevos jefes pero da reversa y con Mike habla sobre el dinero que pudieron tener... a que viene lo del dinero? de pronto se hizo ambicioso?

Sólo hay que fijarse en el nombre del capítulo
se pasa toda la semana con Marco haciendo los viejos timos que solo había dejado atrás porque su hermano le había sacado del lío, vamos, que era honrado por él.
Por otra parte Marco le dice que si es abogado y no tiene un pastón es porque algo está haciendo mal.
Suma lo de que ahora se lleva mal con su hermano + lo tocado que le deja la muerte de Marco y ahí tienes el cambio

Flipo con la imagen de 4nticristo, la peña está en todo xD
Visto el ultimo episodio. Ahora a esperar casi un año para la siguiente temporada [buuuaaaa]
fluzo escribió:Visto el ultimo episodio. Ahora a esperar casi un año para la siguiente temporada [buuuaaaa]

Fijo que ya tiene esos capítulos de la segunda temporada... pero no, mejor esperar un año y asi aumentar las espetactivas.
Sciro escribió:
fluzo escribió:Visto el ultimo episodio. Ahora a esperar casi un año para la siguiente temporada [buuuaaaa]

Fijo que ya tiene esos capítulos de la segunda temporada... pero no, mejor esperar un año y asi aumentar las espetactivas.

Sí, porque los episodios se generan de manera espontanea. Ya tienen hasta la 5ª temporada rodada, editada y lista para su emisión dentro de 4 años...
ubn escribió:
Sciro escribió:

Sí, porque los episodios se generan de manera espontanea. Ya tienen hasta la 5ª temporada rodada, editada y lista para su emisión dentro de 4 años...

Sus escenas no es gran cosa... en toda la temporada se desarrolla en solo apenas 4 escenas y casi todos los capítulos se pasan mas tiempo en una escena, debido a su tipo de serie que lo hace mas lenta...

Ni tiene efectos especiales de por medio como si tiene Fringe y eso que tiene mas de 22 capitulos por temporada....
Lo que me ha dejado algo frio, es el que no hemos sabido mas de Tuco y el otro chicano, que no me acuerdo ahora el nombre....
De Tuco imagino que fue un cameo sin mas, pero al otro esperaba verlo algo mas.

Aparte de el capitulo anterior en el trato con MIke
Sciro escribió:

A ver, no sé si sabes cómo funcionan los rodajes. Pueden haber previsto rodar dos temporadas de momento hasta ver cómo iban las audiencias. Pero eso no significa que hayan rodado las dos del tirón. Habrán rodado la primera en un mes o dos, que tampoco se rueda en dos tardes pareces decir. Aunque a ti te parezca que todo pasa en cuatro escenas cada capítulo tiene mucho curro. Cada mínima cosa se repite hasta la saciedad hasta que el director cree tener la toma buena. Así una y otra vez.

Al terminar la temporada, recogen, se despiden y hasta el año que viene. Guionistas y productores se ponen manos a la obra para dar forma a la siguiente temporada, cada escena, cada diálogo. Y los actores se reparten por el mundo para seguir con sus proyectos, porque no sólo viven de hacer diez capítulos de una serie. Lo intercalan con trabajos en otras series o incluso películas.

Así que no, la segunda no está rodada. Ni la tercera ni la cuarta. Toca esperar un añito porque es lo que suele ocurrir con las series en lo que se curran la trama de la siguiente temporada y el reparto trabaja en otros proyectos. No es un plan maquiavélico para hacer sufrir a la audiencia. De hecho no tendría mucho sentido ya que a más de uno se le pueden quitar las ganas después de tanto tiempo.
4nticristo escribió:Imagen

Muy bueno, añado algo más anecdótico, en este último capítulo se menciona a Georgia O’Keeffe:

Imagen

¿No os suena el nombre? Pues a Jesse Pinkman sí, hablando con Jane:

Imagen
Imagen
A mi lo de Kevin Costner sí me sonaba, pero para nada lo de Georgia O’Keeffe. Es más, ni con la imagen me acuerdo del momento xD

Eso es lo que mola de este spin-off, esos guiños a Breaking Bad. Bueno, eso y Saul, vaya actorazo. No me extrañaría que le pasara algo tipo al enano de Juego de Tronos y empezaran a llamarle para un montón de pelis
Bueno, visto el último capítulo de la temporada. La verdad es que con lo que me habían gustado los últimos tres o cuatro capítulos esperaba algo más de éste, sobre todo por ser el último. Me ha dejado algo frío. Pero no me quejo ni mucho menos, es un buen final para una primera temporada que me ha gustado pese a tener dudas tras los dos primeros capítulos. En mi opinión la serie ha ido claramente in crescendo.

No creía que fuese a "convertirse" tan pronto en ese abogado sin escrúpulos que todos ya conocemos, pero el final no deja lugar a dudas. Está claro que todo motivado por la decepción que se lleva con su hermano, mezclado con frustración, y con esa semana remember de otros tiempos en Chicago con su colega Marco. Creía que terminaría la temporada conociendo a los abogados de la nueva firma que le quiere contratar, para así tener una nueva trama, de alguna forma continuista, para la segunda temporada. Pero qué va, directamente han dado carpetazo al Jimmy buenazo y el modo cabrón on de Saul aparece en escena.

Nos esperan momentazos en la siguiente temporada.
Serión, me sorprende la memoria de algunos para enlazar momentos muy concretos de BCS y BB
qué máquinas!
Gran temporada que casi entra directamente en mi top de series favoritas de estos ultimos años. Como consigan otra temporada ya no digo superior sino igual, para mi me quedare completamente satisfecha.

No hay lugar a dudas de que se le han hinchado los huevos al pobre de Saul y ahora se volvera un cabronazo, pero es que no es para menos jajaja

Menudo actorazo!
Gran temporada. En principio no tenía del todo claro como iba a ser la serie y me temia que fuese un decepción pero para nada. Ahora soy mucho más optimista y me da a mi que esta primera temporada puede ser la peor de la serie o eso espero XD.

Brutales los guiños a BB si no los poneis no me acordaba ni de coña. [+risas]
Lo que me he dado cuenta, o al menos me lo parece a mí, es que en un principio decían que tendría un tono mucho más cómico que Breaking Bad. Vamos, que no era directamente una comedia pero casi. Y para nada, me parece que tiene un tono muy al estilo de Breaking Bad. No tan oscuro, porque de momento las tramas no son tan turbias, pero no me parece que sea tan cómica. Veo puntos de humor, pero como los que podía tener BB. Lo cual creo que ha hecho que me mole más la serie de lo que pensaba en un principio. No son los chascarrillos típicos de Saúl Goodman de forma constante, sino que es una historia seria.
Bueno, pues se acabó hasta el año que viene. [buuuaaaa]

Lo bueno es que ya el año que viene ya no habrá rastro de Jimmy y solo habrá Saul [beer]

Brutales las referencias a BrBa como ya habéis comentado: Georgia o' Keefe, Belice, Kevin Costner...según las iban soltando, ponía una sonrisa picarona (es lo que tiene haber visto BrBa 3 veces, que me la sé de pé a pá XD)
Wiry escribió:Bueno, pues se acabó hasta el año que viene. [buuuaaaa]

Lo bueno es que ya el año que viene ya no habrá rastro de Jimmy y solo habrá Saul [beer]

Brutales las referencias a BrBa como ya habéis comentado: Georgia o' Keefe, Belice, Kevin Costner...según las iban soltando, ponía una sonrisa picarona (es lo que tiene haber visto BrBa 3 veces, que me la sé de pé a pá XD)

Yisus... y a mi cuando me mola una serie me dan ganas de volver a verla cuando me olvide lo máximo posible de ella... lo tuyo es insano XD
mocopocho escribió:Yisus... y a mi cuando me mola una serie me dan ganas de volver a verla cuando me olvide lo máximo posible de ella... lo tuyo es insano XD

Son vicios sanos [fumando]

La verdad que es la única serie que he revisionado tres veces. Y lo merece, sin duda. De hecho la segunda vez que la ví, la disfruté más que la primera, te da tiempo a pararte en detallitos que pasas por alto en el primer visionado ;) La tercera ya fue puro vicio [qmparto]

Si, si engaño a alguien que no la haya visto aún (dificil XD) la volvería a ver junto a esa persona. Es que para mí, es una puta obra maestra.
Me ha gustado bastante la temporada, aunque no este a la altura ni mucho menos de breaking bad. La proxima temporada tiene pinta que se sera mucho mejor, y veremos a Saul metido en lios
Por cierto, sobre el principio de la serie.
Se supone que Saul huye al final de "Breakin Bad" por miedo a que la DEA le coja... (al principio de la serie "Better Call Saul" lo vemos echo caldo...) pero... ¿en realidad la DEA no le esta buscando, no?, Saul piensa que la investigación de Hank (el cuñado de Walter) es oficial y que lo que Hank "remueva" saldrá a la luz... pero en realidad Hank lo mantiene todo en secreto para poder capturar primero a Walter... entonces... ¿no esta Saul escondido/cambiado de identidad por nada?... [+risas]
chachin2007 escribió:Por cierto, sobre el principio de la serie.
Se supone que Saul huye al final de "Breakin Bad" por miedo a que la DEA le coja... (al principio de la serie "Better Call Saul" lo vemos echo caldo...) pero... ¿en realidad la DEA no le esta buscando, no?, Saul piensa que la investigación de Hank (el cuñado de Walter) es oficial y que lo que Hank "remueva" saldrá a la luz... pero en realidad Hank lo mantiene todo en secreto para poder capturar primero a Walter... entonces... ¿no esta Saul escondido/cambiado de identidad por nada?... [+risas]

Yo interpreto que también se esconde de personas con las que tuviera negocios aparte de WW, supongo que el hecho de esfumarse de un día para otro ha desembocado en que haya dejado muchos cabos sueltos, para empezar su negocio y la defensa de las personas que solicitaron sus servicios, empleados, etc. Pero es simplemente una conjetura.

Con respecto a la serie, me encanta, mucho mejor que la primera temporada de BB. De hecho a mi BB me parece una serie super sobrevalorada, cuando existen cosas mucho mejores como The Sopranos, The Wire, Six feet Under, etc (aunque no deja de ser una muy buena serie). A ver como avanza, hay ganas de segunda temporada!
slash_94 escribió:

Yo interpreto que también se esconde de personas con las que tuviera negocios aparte de WW, supongo que el hecho de esfumarse de un día para otro ha desembocado en que haya dejado muchos cabos sueltos, para empezar su negocio y la defensa de las personas que solicitaron sus servicios, empleados, etc. Pero es simplemente una conjetura.

Con respecto a la serie, me encanta, mucho mejor que la primera temporada de BB. De hecho a mi BB me parece una serie super sobrevalorada, cuando existen cosas mucho mejores como The Sopranos, The Wire, Six feet Under, etc (aunque no deja de ser una muy buena serie). A ver como avanza, hay ganas de segunda temporada!

No veo justo cuando la gente dice que X serie es mejor que X serie... sobre todo cuando todas estas series (las mas "famosas") son TAAAAAAN diferentes... y te digo que de las que has citado las he visto todas, Los Soprano sin ir mas lejos... o Boardwalk Empire... son series donde el crimen es el eje central... pero en Breakin Bad, aunque el crimen esta presente, no es una serie a la que en un principio la puedas poner en ese saco... de echo, lo grandioso de esta serie es ver como un casi desesperado profesor que se muere de cáncer... termina como termina... pocas series tienen ese trasfondo... [+risas]
esta cerca la siguiente temporada?

me encanta esta serie, tiene personalidad, hace que empatices y te enganches.
slash_94 escribió:

La serie de bb es una serie que crece con las temporadas. Esta serie yo la veo mas bien como intentar hacer lo mismo pero diferente.

La 2 debería de estar al caer...
KAISER-77 escribió:
slash_94 escribió:

La serie de bb es una serie que crece con las temporadas. Esta serie yo la veo mas bien como intentar hacer lo mismo pero diferente.

La 2 debería de estar al caer...

Al caer al caer... La primera temporada la dieron en Febrero, así que hasta 2016 como mínimo nada, que como norma general es una temporada por año.

Eso si, esta temporada será de 13 capítulos esta vez.
k_nelon escribió:Al caer al caer... La primera temporada la dieron en Febrero, así que hasta 2016 como mínimo nada, que como norma general es una temporada por año.

Eso si, esta temporada será de 13 capítulos esta vez.

Hmmm yo creía que se estreno en Octubre. Si fue en Febrero nos comemos los turrones antes de verlo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Episodio 206, pues si que va a ser larga la temporada

Badum tsss
Michael Slovis.... como se te encuentra a faltar en esta serie como director de fotografia cabrito...
Esperando con muchas ganas la segunda temporada.
Pues sí, ya hay ganas de llamar a Saul :p

;)

Saludos!!!
Aun queda.no?

En febrero si no recuerdo mal.....

Que ganicas de que empiece ya... [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Esperemos que sea mejor que la primera porque la verdad es que es bastante floja.
1753 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236