[Serie] Better Call Saul

a mi esque me encanta el personaje de Saul, casi tanto como el de Walter.
ganas mil de que llegue la sigu. temporada.
rampopo escribió:a mi esque me encanta el personaje de Saul, casi tanto como el de Walter.
ganas mil de que llegue la sigu. temporada.

Estamos igual [oki]

Ganas de que llegue la segunda temporada y como no, el gran momento esperado por todos [pos eso]

;)

Saludos!!!
suskie escribió:Esperemos que sea mejor que la primera porque la verdad es que es bastante floja.

Yo la dejé en el cuarto o quinto capítulo. La serie no me estaba diciendo absolutamente nada y me estaba empezando a aburrir soberanamente. Dudo mucho que la retome. Para mí fue una decepción.
katxan escribió:
suskie escribió:Esperemos que sea mejor que la primera porque la verdad es que es bastante floja.

Yo la dejé en el cuarto o quinto capítulo. La serie no me estaba diciendo absolutamente nada y me estaba empezando a aburrir soberanamente. Dudo mucho que la retome. Para mí fue una decepción.

esque la serie es Saul. si no te enamoras del personaje los acontecimientos en si no son nada del otro mundo.
Yo también tengo ganas. La verdad es que los inicios de la primera temporada tampoco me dijeron mucho. Se veía la calidad y el buen trabajo reconocibles de Breaking Bad, pero tenía a veces un ritmo demasiado lento y no es que ocurriesen muchas cosas que digamos. El segundo tramo de la temporada me gustó más, y ves cómo el pobre Jimmy, con toda su ética y sus ideales, no le queda otra que coger el camino del Saul Goodman que todos conocemos.
El problema es que creo que mucha gente pensó que sería del palo que iba Breaking Bad pero no tiene nada que ver, aunque hay algunos capítulos que lo parece .
Esta serie, si en vez de venderse como precuela de Breaking Bad y sin el personaje de Saul, no hubiese pasado del piloto.
suskie escribió:Esta serie, si en vez de venderse como precuela de Breaking Bad y sin el personaje de Saul, no hubiese pasado del piloto.

no estoy de acuerdo. esta serie como breaking bad, tienen un estilo que las hace especiales. y es gracia a sus creadores.

esos tios Vince gilligan y el escritor, te cogen cualquier personaje el que sea, un cartero un butanero, lo que sea, y te hacen una seriaza, porque son unos cracks.
Para cuando la segunda?
Liriko está baneado por "Troll"

floja? Pues a mi me pareció brutal... pero bueno, para gustos colores.

A la espera de la t2
skyrim escribió:Para cuando la segunda?

Me uno a la pregunta.... Alguien lo sabe?
dicen que en febrero porque la anterior salió por esas fechas.
Si, lo comenté yo en la pagina anterior.
Lo normal es que la estrenen más o menos por las mismas fechas si no hacen ningún cambio.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus escribió:2ª temporada el 15 de febrero

http://variety.com/2015/tv/news/amc-bet ... 201641370/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ganicas madreeee!
Nos han tangao!!!! cawento cawento cawento

Al final no van a hacer los 13 capítulos que dijeron para la segunda temporada, ya que según leo finalmente será de 10 capítulos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:Nos han tangao!!!! cawento cawento cawento

Al final no van a hacer los 13 capítulos que dijeron para la segunda temporada, ya que según leo finalmente será de 10 capítulos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

esque 13 da mala suerte.
Les sobrará metraje y le habrán recortao'

De todas maneras, casi todas las series no pasan de 10 capítulos por temporada.

;)

Saludos!!!
a mi tambien la primera me dejo con las ganas de algo mas pero supongo que en parte se debe al hype
esos trajes de colores me suenan.

hay otra serie nueva de este actor, una de humor de netflix.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
rampopo escribió:Monday 10/9 C?

Debido a lo grande que es EEUU hay 6 zonas horarias, pero las principales son Este, Centro, Montaña y Oeste, el 10 son las 22:00 de la costa Este y el 9C son las 21:00 del centro.
Este (-5GMT), Centro (-6GMT), Montañas (-7GMT), Oeste (-8GMT), ALASKA (-9 GMT) Y HAWAI (-10GMT)
k_nelon escribió:
rampopo escribió:Monday 10/9 C?

Debido a lo grande que es EEUU hay 6 zonas horarias, pero las principales son Este, Centro, Montaña y Oeste, el 10 son las 22:00 de la costa Este y el 9C son las 21:00 del centro.
Este (-5GMT), Centro (-6GMT), Montañas (-7GMT), Oeste (-8GMT), ALASKA (-9 GMT) Y HAWAI (-10GMT)

ostras, claro. gracias K_nelon [beer]
Se sabe si van hacer como con la 1º temporada que estaba al dia siguiente exclusivo por movistar +?
La serie esta muy buena en realidad no me esperaba que estaría al nivel de Breaking Bad simplemente épica falta un mes para la segunda temporada yo creo que esta serie fácilmente tienen para unas 4 temporadas o hasta 5 XD [fumando] [360º]
Hoy empezaba la segunda temporada.no?
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
fluzo escribió:Hoy empezaba la segunda temporada.no?

Correcto, hoy sale el capítulo.
k_nelon escribió:
fluzo escribió:Hoy empezaba la segunda temporada.no?

Correcto, hoy sale el capítulo.

Otia'! En serio???

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!
Pues nada. A ponerse comodos....
Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Better Call Saul, en Movistar+
CANAL+ Series estrena en exclusiva el 16 de febrero, a las 23:30h. un día después de su lanzamiento en EE.UU, la segunda temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad' desarrollado para AMC por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie que encumbró a Bryan Cranston, y co-escrito por Peter Gould, "creador" del personaje de Saul Goodman.
'Better Call Saul', que cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en 'Breaking Bad' y ha aparecido en series como 'Fargo' y películas como 'Nebraska'. Completan el reparto Jonathan Banks ('Community') como Mike Ehrmantraut, principal socio de Saul en el futuro, Michael McKean ('Si la cosa funciona') como Chuck McGill, hermano mayor de Saul, y Rhea Seehorn ('House of Lies') como Kim Wexler, vieja conocida de Saul.
david6666 escribió:Better Call Saul, en Movistar+
CANAL+ Series estrena en exclusiva el 16 de febrero, a las 23:30h. un día después de su lanzamiento en EE.UU, la segunda temporada de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad' desarrollado para AMC por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie que encumbró a Bryan Cranston, y co-escrito por Peter Gould, "creador" del personaje de Saul Goodman.
'Better Call Saul', que cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única sin renunciar a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro, está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en 'Breaking Bad' y ha aparecido en series como 'Fargo' y películas como 'Nebraska'. Completan el reparto Jonathan Banks ('Community') como Mike Ehrmantraut, principal socio de Saul en el futuro, Michael McKean ('Si la cosa funciona') como Chuck McGill, hermano mayor de Saul, y Rhea Seehorn ('House of Lies') como Kim Wexler, vieja conocida de Saul.

En ese canal se puede poner la opción de verlo en VOSE?
Nazgul Zero escribió:
david6666 escribió:Better Call Saul, en Movistar+

En ese canal se puede poner la opción de verlo en VOSE?

Si, en prácticamente todas las series se puede poner la opción de V.O. con subtitulo en varios idiomas.
que ganas de ver el capitulo
dfd82 escribió:que ganas de ver el capitulo

Ya te digo... lo queremos ver yaaa!

;)

Saludos!!!
Pero si lo tenéis ya!!! Yo lo acabo de ver :)

Y como siempre, es acabar y preguntarse: Ya????
46' que se me han pasado volando
JoCoN escribió:Pero si lo tenéis ya!!! Yo lo acabo de ver :)

Y como siempre, es acabar y preguntarse: Ya????
46' que se me han pasado volando

La verdad es que ha estao bien el primero, nos hemos encontrao con una pequeña 'referencia' más a la serie original

La cosa es que con el final del capítulo no sé como de rápido va a avanzar la trama, no sé, el final del capitulo no me ha gustado, por lo demás en general bastante bien
A mí con esta serie me pasa una cosa que no me pasa con ninguna. Ayer tenía mil de ganas de llegar a casa para ver el episodio, y me lo pongo, y es que me embobo. Estuve los casi 50 minutacos disfrutando cada plano,cada actuación, todo. No disfrutaba tanto ni con Breaking Bad, en serio. Para mí esta serie es un Breaking Bad con menos acción, que no por ello es peor, ni mucho menos.

"SG was here" :D
Buen regreso de la serie.
Joder, acabo de ver que puedo verlo en Yomvi pero no tiene subtitulos en inglés. [mamaaaaa]
Por curiosidad, cómo está el tema de derechos de la serie en España?, tengo entendido que tiene algo que ver con Movistar, no?

Acá en México (y Estados Unidos, supongo) Netflix sube un capítulo nuevo cada lunes.
Wence-Kun escribió:Por curiosidad, cómo está el tema de derechos de la serie en España?, tengo entendido que tiene algo que ver con Movistar, no?

Acá en México (y Estados Unidos, supongo) Netflix sube un capítulo nuevo cada lunes.

Los tiene Movistar y la emiten los Martes a las 23:30 (el Martes pasado ya emitieron el primer capítulo) tanto doblada como en VOSE por Canal plus Series.
Por lo que bastante correcto respecto al tiempo de separación entre el estreno oficial y el estreno en España.
algo soso el primero.

necesitan entrar en calor.

me ha alegrado ver que la voz de johnny y sus amigas sigue trabajando en series de primera categoría.
Hablando de voces... han cambiado al doblador de Mike o hace tanto que no lo escucho que me parece otro? [+risas]
1753 respuestas