La serie no ha decaido, en mi opinion, sino que se ha encontrado con una piedra que se llama "la voz kids" que ni en telecinco se esperaban que hicieran datos de 30%.
(Offtopic): Ya que estamos...¿ A qué viene el exito de la Voz Kids? ¿Siempre ha sido en España?? Es que no sé, a mi los programas tipo "Lluvia de Estrellas para niños" / "Operacion Triunfo con niños" / "Tu si que vales para niños" nunca me han atraido ni lo más minimo.
Y ahora me da por pensar que quiza yo soy el raro que no encuentra "chicha" a los programas "normales" transformados en programas "con niños"
No sé, algo más ha de haber que el tipico cliché de: "Ohh, que monos son los niños, que bien cantan. A ver si sale un Joselito" para que este programa ahora de la noche a la mañana triunfe,no? :s
Si juraria que hasta se rumoreaba que la ultima edicion de "La Voz" iba a ser la ultima debido a la mierda share que tenian,¿no? si tenian algo, era porque no habia nada que echaran en la tv esos dias...no se.
(Fin del Offtopic)
Capitulazo el de Merche y Antonio ayer. Menuda tensión durante todo el capitulo.
La vieja Herminia siempre hace lo mismo: tira la piedra, calienta la cabeza a Merche, y esconde la mano. La vieja haciendose la inocente y sorprendida ayer cuando Merche le dice a Antonio
. Pero si lo has orquestado tu desde el principio, vieja!!! xD
.
¿Cuantos años ha de tener la vieja en la ficción? Porque hace 13 años, cuando la serie empezó, ya era vieja. Al final les enterrará a todos,xD.