[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

jarksjold escribió:
am0k escribió:Odios las series y peliculas politizadas que manipulan y falsean el pasado, lo peor es qje mucha gente se cree que es lo que pasó en realidad en España.

Anda ya. ¿Has visto la serie las ultimas temporadas? El contexto histórico ha ido perdiendo peso según avanzaban las temporadas y hoy en día la serie se basa principalmente en amoríos y problemas familiares.

Claro, tienen que rellenar para alargar de forma surrealista una serie que deberia haber terminado hace años.
am0k escribió:Claro, tienen que rellenar para alargar de forma surrealista una serie que deberia haber terminado hace años.

Ahí ya no me meto. :)
am0k escribió:
jarksjold escribió:
am0k escribió:Odios las series y peliculas politizadas que manipulan y falsean el pasado, lo peor es qje mucha gente se cree que es lo que pasó en realidad en España.

Anda ya. ¿Has visto la serie las ultimas temporadas? El contexto histórico ha ido perdiendo peso según avanzaban las temporadas y hoy en día la serie se basa principalmente en amoríos y problemas familiares.

Claro, tienen que rellenar para alargar de forma surrealista una serie que deberia haber terminado hace años.

Yo la hubiese quitado tras 1975, con la muerte de Franco. Creo que la serie estaba bien ya que contaba el día a día de una familia española dentro de los últimos años del régimen franquista.

Ahora, no se si porque les han recortado el presupuesto o porque se han quedado sin ideas, prima más los líos amorosos que tiene Antonio o Carlos (por citar dos), que los sucesos históricos de la época.
Sí bien es cierto que el capítulo de la semana pasada fue muy flojo, el de esta noche lo mejor que he visto en mucho tiempo en la televisión.

Grande Cuéntame hoy. Grande los guionistas y, sobre todo, los actores (Ana Duato e Imanol Arias de 10!).
esto es como los culebrones de por la tarde pero sin acento suramericano
Mikoso escribió:Sí bien es cierto que el capítulo de la semana pasada fue muy flojo, el de esta noche lo mejor que he visto en mucho tiempo en la televisión.

Grande Cuéntame hoy. Grande los guionistas y, sobre todo, los actores (Ana Duato e Imanol Arias de 10!).

Gracias, yo voy a verlo ahora online, estoy viciada con esta serie :)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
am0k escribió:esto es como los culebrones de por la tarde pero sin acento suramericano

pero tu ahi!!sufriendolo!!
oscx7 escribió:
Mikoso escribió:Sí bien es cierto que el capítulo de la semana pasada fue muy flojo, el de esta noche lo mejor que he visto en mucho tiempo en la televisión.

Gracias, yo voy a verlo ahora online, estoy viciada con esta serie :)

Estoy seguro que no te defraudara...

Por cierto, para los que no tengan que madrugar y eso, echan varios capítulos a la 1 de la noche en Clan. Ahora creo que están por 1970...Yo cuando no hay que madrugar mucho me quedo un rato a verlos.
Señores, señores, niños, niñas y demás seres de la tierra.... CA PI TU LA ZO. A tomar por culo el subidito del Antonio aunque sabiendo lo tontas que somos las mujeres seguro que Merche vuelve con el bocas ese.
Ahí os dejo la canción que pusieron al final del capítulo...
http://www.youtube.com/watch?v=Za75SkduQX8#t=66&hd=1

Hasta para elegir la canción, dieron en la tecla. Que gran tema! ;)
Parece mentira que el Antonio Alcántara de esta temporada sea el mismo que este:

http://www.youtube.com/watch?v=6Jr8tBoQMMc

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=lWeiSuG5UhU

Porque sé que es Imanol Arias, sino pensaría que me han cambiado el actor o al personaje entero...
Patras33 escribió:
am0k escribió:esto es como los culebrones de por la tarde pero sin acento suramericano

Yo no veo series para abuelas.
am0k escribió:
Patras33 escribió:

Yo no veo series para abuelas.

Y entonces como sabes que es como los culebrones???

No solo ves cuentame , sino que tambien ves los culebrones!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Masterlukz escribió:Parece mentira que el Antonio Alcántara de esta temporada sea el mismo que este:

o este:

Porque sé que es Imanol Arias, sino pensaría que me han cambiado el actor o al personaje entero...

Antonio Alcantara es el que los guionistas escriben que sea, y si ese año tras la ley del divorcio en el año anterior se separa/divorcia toh dios, pues lo mismo tiene que pasar en la familia alcantara, q es el historico de cronicas de españa hecho familia xD
Yo lo que no entiendo es porque a los que no os gusta la serie, sea por una u otra razón, estáis entrando en este hilo...
Tampoco os lo quiero prohibir, ni mucho menos, que cada uno postee donde quiera, pero a mi si una serie no me gusta no ando en su post diciendo patatin, patatan.

Dicho esto, buen rollo y a seguir comentando el gran capítulo de esta noche. :p
pues sí. gran capítulo y momentazo cuando
el marido de ariadna gil le suelta que cómo andando tan ocupado tiene tiempo para tirarse a su mujer.

capítulo de pocos actores y escenas de los que tiene que molar grabar siendo actor.

por cierto dos cuirosidades:
- antonio estaba acatarrado en la casa pero no en el evento xD.
- ana duato y ariadna gil tienen las dos 45 años. los llevan de diferente forma desde luego.
kxalvictor escribió:- ana duato y ariadna gil tienen las dos 45 años. los llevan de diferente forma desde luego.

Ana Duato se ha arrugado mucho en muy poco tiempo.
La frase que le dice el marido de Paz a Antonio (en foto)...Sublime. La pongo con Spoiler para los que no hayan visto el capítulo:

Imagen
urtain69 escribió:
kxalvictor escribió:- ana duato y ariadna gil tienen las dos 45 años. los llevan de diferente forma desde luego.

Pero para mi sigue siendo una milf [+risas] [+risas]
am0k,ya te lo dije:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1854292&p=1735233822#p1735233822

Tus intervenciones se reducen a picar y molestar al resto de usuarios.

Y espero que esta sea la última.
Masterlukz escribió:Parece mentira que el Antonio Alcántara de esta temporada sea el mismo que este:

o este:

Joder, con el primer vídeo se me cae el alma al suelo.
No entiendo yo el cambio este de Antonio de una temporada a otra, a mi no me hace ni puta gracia.
morlaco06 escribió:
urtain69 escribió:

Pero para mi sigue siendo una milf [+risas] [+risas]

Joder! Es que Ana Duato es guapa pero encima el personaje de Mercedes Alcantara esta idealizado como mujer, porque a parte de la belleza la han puesto elegante, inteligente, con saber estar, con personalidad, entregada a su familia... Se han pasado de perfecta!! [+risas]
Vaya un paqueton el Antoñito, me defraudas joder, como te la ha colado el otro pavo, negar hasta la muerte hombre!!! no ves que te ha sacado una verdad con una mentira???? pareces nuevo joder. :o

Vaya cayo la amante, no vale un pimiento :o
NaN escribió:Vaya un paqueton el Antoñito, me defraudas joder, como te la ha colado el otro pavo, negar hasta la muerte hombre!!! no ves que te ha sacado una verdad con una mentira???? pareces nuevo joder. :o

Vaya cayo la amante, no vale un pimiento :o

hombre, ariadna gil callo...te podrá caer mejor o peor pero callo, callo a sus 45 años como que no es.

Imagen
meloncito escribió:

o este:

Antonio Alcantara es el que los guionistas escriben que sea, y si ese año tras la ley del divorcio en el año anterior se separa/divorcia toh dios, pues lo mismo tiene que pasar en la familia alcantara, q es el historico de cronicas de españa hecho familia xD

Ya, pero es que no es que estén adecuando el personaje a la época, es que me da que le han cambiado la personalidad totalmente. Por eso decía que parecía otro personaje...
Lo que me da pena es como ha bajado la audiencia esta temporada (en parte lógico, viendo el bajón de la serie también), pero es que coges otras series como La que se avecina (que lleva 2 últimas temporadas pésimas), y no baja de los 4 millones...

El capítulo de ayer de Cuéntame congrego a 3.5 millones de espectadores. Algo más con respecto al último en Sagrillas.
Mikoso escribió:Lo que me da pena es como ha bajado la audiencia esta temporada (en parte lógico, viendo el bajón de la serie también), pero es que coges otras series como La que se avecina (que lleva 2 últimas temporadas pésimas), y no baja de los 4 millones...

El capítulo de ayer de Cuéntame congrego a 3.5 millones de espectadores. Algo más con respecto al último en Sagrillas.

La serie no ha decaido, en mi opinion, sino que se ha encontrado con una piedra que se llama "la voz kids" que ni en telecinco se esperaban que hicieran datos de 30%. Temporadas anteriores tenian "pesadilla en la cocina" o " gran hermano" es normal que arrasaran.

Los niños cantores le han dado un golpe a los alcantara.

Añado, que el capitulo de ayer fue de los mejores de la serie, que tension y que momentazos.
La serie no ha decaido, en mi opinion, sino que se ha encontrado con una piedra que se llama "la voz kids" que ni en telecinco se esperaban que hicieran datos de 30%.

(Offtopic): Ya que estamos...¿ A qué viene el exito de la Voz Kids? ¿Siempre ha sido en España?? Es que no sé, a mi los programas tipo "Lluvia de Estrellas para niños" / "Operacion Triunfo con niños" / "Tu si que vales para niños" nunca me han atraido ni lo más minimo.

Y ahora me da por pensar que quiza yo soy el raro que no encuentra "chicha" a los programas "normales" transformados en programas "con niños" ¬_¬ [+risas] [+risas]

No sé, algo más ha de haber que el tipico cliché de: "Ohh, que monos son los niños, que bien cantan. A ver si sale un Joselito" para que este programa ahora de la noche a la mañana triunfe,no? :s

Si juraria que hasta se rumoreaba que la ultima edicion de "La Voz" iba a ser la ultima debido a la mierda share que tenian,¿no? si tenian algo, era porque no habia nada que echaran en la tv esos dias...no se.

(Fin del Offtopic)

Capitulazo el de Merche y Antonio ayer. Menuda tensión durante todo el capitulo.

La vieja Herminia siempre hace lo mismo: tira la piedra, calienta la cabeza a Merche, y esconde la mano. La vieja haciendose la inocente y sorprendida ayer cuando Merche le dice a Antonio
Vete de casa YA
. Pero si lo has orquestado tu desde el principio, vieja!!! xD XD.

¿Cuantos años ha de tener la vieja en la ficción? Porque hace 13 años, cuando la serie empezó, ya era vieja. Al final les enterrará a todos,xD.
xesca3 escribió:
La vieja Herminia siempre hace lo mismo: tira la piedra, calienta la cabeza a Merche, y esconde la mano. La vieja haciendose la inocente y sorprendida ayer cuando Merche le dice a Antonio
Vete de casa YA

¿Cuantos años ha de tener la vieja en la ficción? Porque hace 13 años, cuando la serie empezó, ya era vieja. Al final les enterrará a todos,xD.

Que pedra en la boca mas buena tiene la vieja!! [jaja]

En la segunda o tercera temporada ya parecia que se iba a morir y aun esta dando por saco!! En casa empezamos cada temporada pensando que se la van a cargar, pero nada, que no se va, no... Se agarra a la vida con uñas y dientes la puta vieja!! [jaja]

Despues de las bromas, la abuela tiene momentos buenos, pero otros da una rabia que te cagas... Ahi, metiendo cizaña con todo... Pero bueno, es una abuela y es lo que hacen muchas...
urtain69 escribió:
xesca3 escribió:
Vete de casa YA

Que pedra en la boca mas buena tiene la vieja!! [jaja]

En la segunda o tercera temporada ya parecia que se iba a morir y aun esta dando por saco!! En casa empezamos cada temporada pensando que se la van a cargar, pero nada, que no se va, no... Se agarra a la vida con uñas y dientes la puta vieja!! [jaja]

Despues de las bromas, la abuela tiene momentos buenos, pero otros da una rabia que te cagas... Ahi, metiendo cizaña con todo... Pero bueno, es una abuela y es lo que hacen muchas...

Qué gran verdad. Yo desde la 7º temporada ya estoy enterrando a la vieja tambien,jajaja. Siempre digo: "Esta temporada la vieja palma fijo", pero nunca palma la cabrona!

Y si, ya te digo. La vieja hace eso siempre. Su modus operandi es:

1) Pregunta a Merche si siguen teniendo sexo, que tal la relación conyugal.

2) Si Merche se calla o no dice nada, la vieja empieza a malmeter diciendo: "Pues a tu marido has de darle..." / "Ya sabes como son los hombres, lo que no hay en casa lo buscan fuera" y mierdas asi.

En serio, recordando algunos momentos de la serie, yo diria que la vieja siempre ha estado detrás, haciendo creer a Merche cosas que no son. (En temporadas anteriores la comia el tarro de la misma manera, haciendola creer que Antonio estaba con otras, cuando las preocupaciones de Antonio eran totalmente distintas).

Puta vieja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:
Qué gran verdad. Yo desde la 7º temporada ya estoy enterrando a la vieja tambien,jajaja. Siempre digo: "Esta temporada la vieja palma fijo", pero nunca palma la cabrona!

Y si, ya te digo. La vieja hace eso siempre. Su modus operandi es:

1) Pregunta a Merche si siguen teniendo sexo, que tal la relación conyugal.

2) Si Merche se calla o no dice nada, la vieja empieza a malmeter diciendo: "Pues a tu marido has de darle..." / "Ya sabes como son los hombres, lo que no hay en casa lo buscan fuera" y mierdas asi.

En serio, recordando algunos momentos de la serie, yo diria que la vieja siempre ha estado detrás, haciendo creer a Merche cosas que no son. (En temporadas anteriores la comia el tarro de la misma manera, haciendola creer que Antonio estaba con otras, cuando las preocupaciones de Antonio eran totalmente distintas).

Puta vieja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja! Es verdad!!

Y con los nietos hace lo mismo!! Que si la niña se va a ibiza con el pelanas... Que Carlos deja la puerta abierta... Que si el otro se casa en gibraltar, como si tuviera algo que esconder...

Le daba una hostia asi, "bien da", en la cepa la oreja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xesca3 escribió:En serio, recordando algunos momentos de la serie, yo diria que la vieja siempre ha estado detrás, haciendo creer a Merche cosas que no son. (En temporadas anteriores la comia el tarro de la misma manera, haciendola creer que Antonio estaba con otras, cuando las preocupaciones de Antonio eran totalmente distintas).

Es una persona propia de su epoca https://www.youtube.com/watch?v=cF-S3cWpUo4

Por cierto en el capitulo de ayer solo fato una cosa XD

https://www.youtube.com/watch?v=JcqRlyibgIU
fenix_supremo escribió:
Mikoso escribió:Lo que me da pena es como ha bajado la audiencia esta temporada (en parte lógico, viendo el bajón de la serie también), pero es que coges otras series como La que se avecina (que lleva 2 últimas temporadas pésimas), y no baja de los 4 millones...

La serie no ha decaido, en mi opinion, sino que se ha encontrado con una piedra que se llama "la voz kids" que ni en telecinco se esperaban que hicieran datos de 30%. Temporadas anteriores tenian "pesadilla en la cocina" o " gran hermano" es normal que arrasaran.

Los niños cantores le han dado un golpe a los alcantara.

Añado, que el capitulo de ayer fue de los mejores de la serie, que tension y que momentazos.

El nivel ha bajado con respecto a otras temporadas y la audiencia, si miras los datos, es escalofriante el bajón. Hay mucha gente que, posiblemente, la haya dejado de ver por este bajón que remarco.

Pero luego te encuentras con capítulos como el de ayer y...Magníficos los guionistas, todo hay que decirlo.
Esta noche nuevo capítulo!!! :p

La cosa promete, tras el último...A ver si mantienen el gran nivel que mostraron la semana pasada.
Solo por ver al mangarrián tontolaba de Antonio tragar mierda por un tubo, no me lo pierdo.
Está candente la cosa
Muy pero que muy bueno. La trama de Toni se va poniendo interesante, el matrimonio de Merche y Antonio ha saltado por los aires y lo del actor gay me ha encantado. CAPITULÓN.
Buen capítulo. La escena con todos en la mesa comiendo estuvo bastante bien.

Yo leí por ahí, que Toni se iba en los próximos capítulos a Bilbao...Igual tiene algo que ver esto. Bueno, tampoco es fiable la fuente a 100%, pero no se descarta...Veremos que ocurre.
Deberian cortarle un poco a Maria Galiana el 'ay señor señor'. Se repite ya demasiado xD
Me ha gustado mucho el capitulo, se echaba de menos un poco de tension en cuentame :)
comentario de la pagina:
tiger woods escribió:Muy bien Hecho antonio ... Vividor follador ...Pasa de la merche y liate con la golfa ... todos los Maridos de España te apoyamos

[qmparto]
erpoli escribió:Imagen

ese es el niño rata ese que le había puesto los cuernos a la mujer, no? XD

Alguien sabe cuando termina esta temporada? tengo la impresión de haber leido que el de la semana pasada era el último, pero una vez visto no me pareció un capítulo de fin de temporada...
Pesado escribió:Alguien sabe cuando termina esta temporada? tengo la impresión de haber leido que el de la semana pasada era el último, pero una vez visto no me pareció un capítulo de fin de temporada...

Yo escuche en un programa ( Arucitis ) que el de esta semana es el ultimo, pero no se si sera verdad.
Pesado escribió:

Alguien sabe cuando termina esta temporada? tengo la impresión de haber leido que el de la semana pasada era el último, pero una vez visto no me pareció un capítulo de fin de temporada...

es el Rana de Sagrillas [carcajad]

Avance del jueves,
http://youtu.be/hnzVnH4p3lo
urtain69 escribió:
Pesado escribió:Alguien sabe cuando termina esta temporada? tengo la impresión de haber leido que el de la semana pasada era el último, pero una vez visto no me pareció un capítulo de fin de temporada...

Yo escuche en un programa ( Arucitis ) que el de esta semana es el ultimo, pero no se si sera verdad.

Si fuera el ultimo,cuando sale el avance del proximo en TVE1,lo diria,pero no es el caso.Asi que tenemos cuentame por una larga temporada,creo que acabara en el 2100. XD
Pesado escribió:

En Wikipedia, en el apartado de capítulos, pone que esta temporada hay hasta el número 19. Pero bueno, tampoco hay que fiarse mucho de Wikipedia que ya sabemos como es. :-|

No obstante, yo creo que aún 4-5 más como mínimo tendremos. :)
RedGear escribió:Si fuera el ultimo,cuando sale el avance del proximo en TVE1,lo diria,pero no es el caso.Asi que tenemos cuentame por una larga temporada,creo que acabara en el 2100. XD

No hombre. El ultimo de la temporada, no para siempre. De todas formas, ya he dicho que no sabia si seria verdad porque no se cuantos van, pero me da la impresion de que aun han echado pocos no??
1013 respuestas