[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

urtain69 escribió:
RedGear escribió:Si fuera el ultimo,cuando sale el avance del proximo en TVE1,lo diria,pero no es el caso.Asi que tenemos cuentame por una larga temporada,creo que acabara en el 2100. XD

No hombre. El ultimo de la temporada, no para siempre. De todas formas, ya he dicho que no sabia si seria verdad porque no se cuantos van, pero me da la impresion de que aun han echado pocos no??

El que echan esta semana es el 10º, y como dije arriba. yo creo que 4-5 más como mínimo habrá.
En wikipedia pone que hay 19 esta temporada...Puede ser cierto.
Saco tres conclusiones:

1. Al fin le veo una actuación buena buena de la Milano.
2. Carlos está creciendo como actor a paso lento. Pero bueno, ya no me da grima como hace dos o tres temporadas.
3. Pilar Punzano se está haciendo muy bien a su personaje.de Inés. Empezó sin convencerme y hoy me ha convencido completamente. Muy natural.

De todas formas, no soy muy de aplaudir a los actores de esta serie salvo por Imanol Arias que me parece un actorazo y hoy creo que todos han estado bien o muy bien.
vik_sgc escribió:Saco tres conclusiones:

2. Carlos está creciendo como actor a paso lento. Pero bueno, ya no me da grima como hace dos o tres temporadas.
3. Pilar Punzano se está haciendo muy bien a su personaje.de Inés. Empezó sin convencerme y hoy me ha convencido completamente. Muy natural.

De todas formas, no soy muy de aplaudir a los actores de esta serie salvo por Imanol Arias que me parece un actorazo y hoy creo que todos han estado bien o muy bien.

Pues a Carlos lo he visto muy falso, como que no era él el que daba el discurso a los del grupo.
El capítulo de hoy me gusto, estuvo bien, pero la verdad es que me esperaba más de la trama de Toni. Sobre todo cuando esta ya dentro con "Blas Piñar" y demás gente. Pensé que iba a tener alguna movida...
ya esta disponible en la web de tve, ahora mismo lo veo :)
Din-A4 escribió:
vik_sgc escribió:Saco tres conclusiones:

Pues a Carlos lo he visto muy falso, como que no era él el que daba el discurso a los del grupo.

No digo que actúe bien. Pero creo que va mejorando el chaval.
Un capítulo bastante bueno, me encantó la actuación de Rosa Chillón en TVE, que se fastidien por haberlos llamado de todo. Antonio y Merche como siempre, a la gresca, Herminia con sus repetitivos "Ay señor, señor" y la máquina del bar ya ha sido pateada por casi todos los personajes. La trama de Toni es lo que más me ha gustado de todo el capítulo y un último detalle:

El capítulo de ayer se llamaba "El fin de la transición" y hoy (quizá) muera Suárez, es bastante acojonante.
Por fin parece que empieza a subir el nivel, que para mí había decaído en los capítulos anteriores. Mención especial a merche que desde la infidelidad ha pegado un subidón importante.
Queda un poco irreal que Karina que tuvo la movida con el novio de su madre de casi una violación y que incluso tuvo dudas de si era ella la que iba provocando se pase ahora a hacer este tipo de actuaciones.
JorsZgz escribió:Lo mejor del capitulo.

https://www.youtube.com/watch?v=2zqunVy0JZA [qmparto] [qmparto]

Buenísimo. [carcajad]

WildLight escribió:Por fin parece que empieza a subir el nivel, que para mí había decaído en los capítulos anteriores. Mención especial a merche que desde la infidelidad ha pegado un subidón importante.

Es que la pantera es mucha pantera... [+risas]
Me gusto mucho este ultimo capitulo... La Milano daba miedo... típica mujer despechada, traicionada y con ganas de sangre...
[fiu] [fiu] [fiu]

David Redondo ‏@Dr_Redons 13 min
Los guionistas de #Cuéntame confirman que han entregado a TVE el esbozo de una precuela de la serie: Sagrillas años 20.
erpoli escribió:[fiu] [fiu] [fiu]

David Redondo ‏@Dr_Redons 13 min
Los guionistas de #Cuéntame confirman que han entregado a TVE el esbozo de una precuela de la serie: Sagrillas años 20.

Esto quiere decir, que nunca veremos morir a la vieja, va a ser peor que jordi urtado xD
XD

he pensado lo mismo, sobre todo por aqui que algunos tienen unas ganas locas de ver el entierro de Herminia..
Por cierto, dos dudas que me surgen:
-Quien hace la cancion de cabecera? la temporada pasada creo que la hacia Miguel Bose.
-Pensaba que se habia prohibido fumar en Television y series peor veo que siguen fumando, son cigarrillos de atrezzo? porque dan el pego que te cagas.....
NaN escribió:Por cierto, dos dudas que me surgen:
-Quien hace la cancion de cabecera? la temporada pasada creo que la hacia Miguel Bose.
-Pensaba que se habia prohibido fumar en Television y series peor veo que siguen fumando, son cigarrillos de atrezzo? porque dan el pego que te cagas.....

Los Secretos

https://www.youtube.com/watch?v=C7usisJKtjs

Ni idea..
La cabecera la van cambiando cada temporada... El intérprete mejor dicho.
erpoli escribió:
NaN escribió:Por cierto, dos dudas que me surgen:

Los Secretos

https://www.youtube.com/watch?v=C7usisJKtjs

Ni idea..

vale gracias :D

Jar-Jar escribió:La cabecera la van cambiando cada temporada... El intérprete mejor dicho.

Si, lo se, por eso pregutnaba que quien hacia la de esta temp :)
vengo a comentar dos cosas que sino reviento:

- me encanta elena rivera (karina). XD

- me he descojonado con el obrero con el compresor. [+risas]
Ufffffff, vaya final...
kxalvictor escribió:vengo a comentar dos cosas que sino reviento:

Yo es que no se como aguanta Carlos cuando le aparece Karina en bragas en el salon como si nada....
Menudo guiñazo a la muerte de marcial de medico de familia, y con marcial de secundario para que quede bien claro xDDD
meloncito escribió:Menudo guiñazo a la muerte de marcial de medico de familia xDDDDDDDDDD, y con marcial de secundario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Explícanos para los que no vimos esa serie XD

Joder, que pena me da la muerte de Eugenio. Lo que me gustaba su personaje al principio de la serie cuando hacía de cura-rojo y las movidas que tuvo junto con Tony... :( :(
Mikoso escribió:
meloncito escribió:Menudo guiñazo a la muerte de marcial de medico de familia xDDDDDDDDDD, y con marcial de secundario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Explícanos para los que no vimos esa serie XD

Era el personaje mas querido de la serie, el bonachon, el amigo de todos, el comprensivo, como eugenio. Y de repente lo hacen estamparse en un coche y pasarse un buen rato agonizando atrozmente. La mañana siguiente media españa se levanto traumatizada xD.

http://youtu.be/OJlSNZymTEA?t=6m7s
En 6m01s

Dejó huella:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adi%C3%B3s_muchachos_(episodio_de_M%C3%A9dico_de_familia)
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/ ... n-marcial/
https://www.facebook.com/pages/yo-tambi ... 5718688022
http://actualidad.orange.es/fotos/muert ... rcial.html
Triste final de capítulo, con un auténtico himno de los 80 como fondo.
vaya manera de joder al personal lleva años sin salir y lo traen de vuelta para matarlo
No ha estado mal el capitulo de ayer.

Lo meto todo en Spoiler por si alguien no lo ha visto, para no destriparle nada.

El "pater" Eugenio ya queda fuera para siempre de la serie con esto que le ha ocurrido, pero...¿ El accidente lo tuvo porque iba quedándose "sopa" al volante? ¿ O es que se ha querido "inmolar"?? Porque anda que no estuvo "rarito" ayer en el capitulo ni nada, con esas miradas vacías. Se le ve totalmente "ido" de la cabeza incluso cuando se despide de Ines y de Oriol... [mad]

Sobre Toni Alcantara...Creo haber leído más atrás que en esta temporada iba a meterse en un lío gordo ¿? No sé si se meterá en un lio gordo al investigar quién es el Comisario Bretón, con el cual ya coincidió en el capitulo anterior, por el solo hecho de investigar el motivo del aumento de robos a comercios de Madrid. ¿Decían que su pasado "comunista" iba a tener relevancia en su propia trama personal en esta temporada,no?

En cuanto a Karina y Carlos...estaba cantado ya que se iban a liar de nuevo, desde que la "loca" lo dejó entrever hace 2 o 3 capitulos. Y como para no, Karina es puro hamor [inlove], menuda jaca, madre mia.

Y Antonio y Miguelón haciendo vida de solterones en el piso alquilado, y como si Miguelón fuera la parte femenina de la relación [+risas] [carcajad] .

Eso si, pienso que Merche ya esta llevandolo demasiado lejos el tema. ¿A santo de qué venia decir por lo bajini ayer cuando estaban todos reunidos con Eugenio e Ines lo de: "Ale, que bien, ya estamos todos reunidos, como si fueramos una familia normal y aqui no hubiera pasado nada" ??? Ya son ganas de joder el ambiente y meter presión a la situación.

Y que casualidad, que justo cuando ella va donde Antonio, aparece "la otra" por ahi [+risas]
Pues como giro inesperado y sorprendente no está del todo mal, al principio de la temporada la gente se quejaba de capítulos muy sosos.
Seguramente habrá modos mejores de sorprender pero, cuantos se esperaban este desenlace de capitulo?
Yo lo que pensaba es

que era el pater el que llamaba para decirle algo rollo que volvería con ella. No me lo esperaba para nada
Una duda:
Cuando Carlos le dice a Karina que si tiene algo que hacer, qué pasó después? se cortó la luz en mi barrio xD. Se liaron?
DollySteak escribió:Una duda:
Cuando Carlos le dice a Karina que si tiene algo que hacer, qué pasó después? se cortó la luz en mi barrio xD. Se liaron?

No, se fueron de fiesta y ella le dijo que estaban bien así de amigos y que era mejor no cagarla. Yo creo que pronto se la tira, y normal porque esta buenorra XD
xesca3 escribió:
¿El accidente lo tuvo porque iba quedándose "sopa" al volante?

Yo creo que fue eso. Creo -aunque no lo dijeron- que se chocó con un camión.
kxalvictor escribió:vengo a comentar dos cosas que sino reviento:

CATAPUM

https://www.youtube.com/watch?v=2YuBpVq5Dnw
Curioso que de la investidura TAN SÓLO hayan hecho que criticar subidas, tacharles de chorizos y decir todos son iguales....
Lo del spoiler de antes del capítulo es para matar al que tuvo la idea...Vaya manera de destripar los próximos capítulos anda.
Mikoso escribió:Lo del spoiler de antes del capítulo es para matar al que tuvo la idea...Vaya manera de destripar los próximos capítulos anda.

Mantenerlo en spoilers, que yo el principio no lo e visto.

Ostias que risa me a dado cuando oriol le a soltado a la vieja
pero mi papa es joven y tu vieja, tu te tenias que morir antes. xD
Mikoso escribió:Lo del spoiler de antes del capítulo es para matar al que tuvo la idea...Vaya manera de destripar los próximos capítulos anda.

This, la madre que lo parió. Por un momento he pensado que era un what if. Luego, cuando he visto la escena de Cuenca entre Merche y Antonio ya he visto que no...

Sobre el capi en si, me ha parecido bastante soporífero y el director de fotografía no se si es el mismo que el de el resto de capítulos... si lo es, se ha fumado lo mismo que Antonio, vaya mierda de trabajo en ese área.
wabo escribió:

This, la madre que lo parió. Por un momento he pensado que era un what if. Luego, cuando he visto la escena de Cuenca entre Merche y Antonio ya he visto que no...

Sobre el capi en si, me ha parecido bastante soporífero y el director de fotografía no se si es el mismo que el de el resto de capítulos... si lo es, se ha fumado lo mismo que Antonio, vaya mierda de trabajo en ese área.

¿A que te refieres con esto?
En el resto estoy de acuerdo, el capítulo sin más.
Vaya capi.. y el final entre el parriba y la seca :-|

un par de capis quizás para el fin de temporada??
Que mala folla tiene Merche... Joder que el tío ya le ha pedido perdón de mil maneras y nada.

Yo si estuviera en la situación de Antonio no me arrastro más. Me voy con la otra loca y a correr...
Mikoso escribió:
wabo escribió:

¿A que te refieres con esto?
En el resto estoy de acuerdo, el capítulo sin más.

Planos, iluminación, composición e incluso diría montaje... no parecían propios de Cuéntame, pero para mal. Así como hubo capítulos apoteósicos como el del cáncer de Merche, algunos del barrio de Salamanca, en este capítulo no han dado con la tecla. Los travelling en el lugar del accidente, calamitosos, la tensión en las disculpas de Antonio nula, planos muy lejanos para el niño con la abuela, composición del "sueño" errática (con el momento "copas" en su punto más bajo)... etc.

El estilo de la serie ha evolucionado con los años y como decía los capis de Merche y el cáncer fueron tremendos pero no parece haber una gran mejora en la gestión de escenas al aire libre.
En respuesta a Wabo (que no me deja añadir más citas):
Ah sí, me imagine que te referías a eso. Yo no me fije mucho la verdad, pero ahora que lo dices si es cierto que por ejemplo en la escena de Antonio y Merche al final no hubo planos cercanos, tan solamente cuando le dijo "que te quiero mucho" que ahí si enfocaron de cerca la cara de Antonio.

La serie, como bien dices, ha evolucionado en ese aspecto, ya que ahora es más "técnica" y cuidada. Aunque para mi, las mejores temporadas son las primeras y anteriores a la muerte de Franco, que metían más política y estaba el gran Don Pablo XD

PD: Según la wikipedia quedan 7 capítulos más, al parecer grabaron 19 esta temporada, y el de ayer era el 12.
Y buena audiencia ayer, 4,2 millones de espectadores y pasando el 20% de share...Me alegro! (pese a ser un capítulo que no me gustase, como ya dije).
Mikoso escribió:
PD: Según la wikipedia quedan 7 capítulos más, al parecer grabaron 19 esta temporada, y el de ayer era el 12.
Y buena audiencia ayer, 4,2 millones de espectadores y pasando el 20% de share...Me alegro! (pese a ser un capítulo que no me gustase, como ya dije).

Muchas gracias! aún quedan capis por ver entonces [oki]
madre mía, vaya capítulo más demigrante...
La niña de los huevos y su amiguita la que actua incluso peor se cargan la serie, hace que parezca un capítulo de ana y los siete.
Y herminia con su amarillo... [facepalm]
Cuéntame, quién te ha visto y quién te ve....
pufff que tristeza me ha dado ver el capítulo...
tristeza por la decadencia de esta serie otro tiempo tan excelente
1013 respuestas