[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Pues sí. Da tristeza ver como los mismos guionistas y directores son capaces de hacer capítulos sublimes como hace no mucho con el de la noche del CDS y cuando se entera Merche de los cuernos, a hacer demigrantadas como las de este capítulo...
Pesado escribió:Y herminia con su amarillo... [facepalm] .

Mas bien morao...
Siguiendo en la línea de los comentarios, otra oportunidad perdida.
Algo leí de que cada capítulo lo dirigía una persona, ¿es así?
wabo escribió:Siguiendo en la línea de los comentarios, otra oportunidad perdida.
Algo leí de que cada capítulo lo dirigía una persona, ¿es así?

En Youtube suben, después de cada capítulo, un extracto de un guionista (cada capítulo cambia) explicando como elaboraron ese propio capítulo. Me imagino que el que salga explicándolo es al que le toco ese cap, así que como tú dices supongo que sí, que cada capítulo lo lleva un guionista...
Vaya castaña de capítulo... esperando el final para ver qué pasaba y acaba en esa chorrada con la cabra de los cojones. Lo mejor Herminia colocada xD

En cuanto al rumbo que está tomando la serie...

OJO spoiler del final de como conocí a vuestra madre...

Al final será que Carlitos le está contando la historia a sus hijos para pedirles permiso y poder salir con tía Karina... xD
Masterlukz escribió:Vaya castaña de capítulo... esperando el final para ver qué pasaba y acaba en esa chorrada con la cabra de los cojones. Lo mejor Herminia colocada xD

En cuanto al rumbo que está tomando la serie...

OJO spoiler del final de como conocí a vuestra madre...

Al final será que Carlitos le está contando la historia a sus hijos para pedirles permiso y poder salir con tía Karina... xD

xDDDDDD, qué grande.
Pues a mí me gustó el momento tenso entre Carlos y Antonio en la cena. Poco más y se dan de hostias. Y no sé vosotros, pero yo no puedo con Paz.
La paz es demasiado melosa, que agobio de tia xD

A Antonio se le ira el enchochamiento en un par de capitulos.
yo pienso que a paz se le va ir la olla y se suicida o intenta matar a alguno vease merche o al propio antonio
Revisando los cómo se hizo, es posible que sin querer hayan spoileado la reconciliación de Antonio y Merche, aunque posiblemente no en el corto plazo.

Hacia 2:30 http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... s/2489216/
Pues a mi me gusto bastante el capitulo, mas que nada por el dopping de la abuela... [jaja]
Que ya podian doparla en cada episodio, porque de normal es muy pesada!!
Otra curiosidad... En el cómo se hizo del 264 aparece Carlitos morreandose con su psicóloga. Sin embargo, en el capítulo (que haya visto) no sucede. De hecho, la historia sugiere todo lo contrario. ;)

EDIT: Los guionistas del último capítulo son los mismos que el del celebrado 261, La noche de todos, pero no el director (como sospechaba). Es decir, hay un equipo técnico que se va rotando para hacer los episodios y probablemente comparta sinergias para que no sea un guirigay*...

Si alguien se anima puede buscar en IMDB quien fue el director de hace 2 temporadas con el cáncer de Merche y aquellos capis finales, porque probablemente sea el mismo que nos ha regalado alguno de los mejores capítulos pasados y presentes.

* Aunque el director de fotografía parece ser el mismo http://www.imdb.com/name/nm0872043/
wabo escribió:Otra curiosidad... En el cómo se hizo del 264 aparece Carlitos morreandose con su psicóloga. Sin embargo, en el capítulo (que haya visto) no sucede. De hecho, la historia sugiere todo lo contrario. ;)

No se en que capitulo fue, pero si que se vio eso,
que pasa es que lo estaba soñando, o imaginandoselo o algo asi.

Lo que si que vi en un anuncio y luego no ha salido es
Antonio en el balcon de su casa, con Miguel creo que era y que le volvia a dar un jamacuco y estaba tirado en el suelo del balcon. Esto salio en un anuncio del capitulo de hara unas 4 o 5 semanas y luego eso no salio, ni ha salido aun...
urtain69 escribió:
wabo escribió:Otra curiosidad... En el cómo se hizo del 264 aparece Carlitos morreandose con su psicóloga. Sin embargo, en el capítulo (que haya visto) no sucede. De hecho, la historia sugiere todo lo contrario. ;)

No se en que capitulo fue, pero si que se vio eso,
que pasa es que lo estaba soñando, o imaginandoselo o algo asi.

Lo que si que vi en un anuncio y luego no ha salido es
Antonio en el balcon de su casa, con Miguel creo que era y que le volvia a dar un jamacuco y estaba tirado en el suelo del balcon. Esto salio en un anuncio del capitulo de hara unas 4 o 5 semanas y luego eso no salio, ni ha salido aun...

Buenos apuntes [oki] A ver si alguien nos puede ayudar con la búsqueda de ese capi
Ya podia tomarse doña Herminia una galleta todos los capitulos y ser ese terremoto que fue el capitulo anterior y no la mosca cojonera de toda la vida.
Otro que se suma a lo de que la vieja se emporre en cada capitulo [+risas]

Además, que sus caras dan para GIFS tremendos [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo que comentais de que Carlos se da un beso con la psicologa...eso ocurrió hace un par de capitulos, y era tan solo UN SUEÑO. Luego, en la vida real, cuando intentó algo con la psicologa, ésta le despachó rápidamente diciendo que ella tenia novio, y que además era imposible que él y ella se liasen debido a la relación médico-paciente.

Y sobre este último capitulo...Pues lo más remarcable es la movida que ha habido en la cena de Navidad entre Carlos y Antonio. Que momentazo el de Antonio diciendole a Carlos: "hijo, ¿tu quién cojones te crees que eres?", BRUTAL. [boing]

Un capitulo flojito, más bien, aunque para mi gusto mejor que el de la anterior semana.

Veremos a ver qué tal es el siguiente.
Me perdí completamente lo del sueño, me levantaría a mear o algo [+risas]
Ayer lo vi desde la web de TVE y...........a alguien mas que a mi le ha parecido un capitulo de relleno?, lo pregunto porque cuando acabo quedo igual que cuando empezo

Menkure escribió:Ya podia tomarse doña Herminia una galleta todos los capitulos y ser ese terremoto que fue el capitulo anterior y no la mosca cojonera de toda la vida.

Si fuese asi ya no seria Herminia, seria otra persona
oscx7 escribió:Ayer lo vi desde la web de TVE y...........a alguien mas que a mi le ha parecido un capitulo de relleno?, lo pregunto porque cuando acabo quedo igual que cuando empezo

Menkure escribió:Ya podia tomarse doña Herminia una galleta todos los capitulos y ser ese terremoto que fue el capitulo anterior y no la mosca cojonera de toda la vida.

Yo también lo pensé.
Y espere que al menos en el final, con la cena y todos reunidos, saliese una buena escena de ahí pero van y meten musiquilla y ellos comiendo y mirandose (para mi, esta escena sobraba completamente), y muy poco de dialogo. Eso sí, ese poco dialogo sublime, que es la disputa entre Carlos y Antonio.

PD: Estoy volviendo a ver la serie desde el comienzo. Me veo 1-2 capítulos por día (siempre que puedo claro) y estoy en la 6º temporada. Para flipar de las cosas que no me acordaba...claro, esas temporadas coincidía cuando era un niño.
La 3º y 4º temporada para mi las mejores de la serie. Son únicas!
oscx7 escribió:Ayer lo vi desde la web de TVE y...........a alguien mas que a mi le ha parecido un capitulo de relleno?, lo pregunto porque cuando acabo quedo igual que cuando empezo

Completamente de acuerdo, quizá el ser una entrometida sea el rasgo más característico de Herminia, ayudando a que el personaje sea más creíble, imaginad una abuela colgada de forma perpetua, especialmente en aquella época...
Hoy no hubo cuentame?, lo pregunto porque en la web de TVE no aparece ningun capitulo nuevo
oscx7 escribió:Hoy no hubo cuentame?, lo pregunto porque en la web de TVE no aparece ningun capitulo nuevo

Creo que han hecho atila el huno
oscx7 escribió:Hoy no hubo cuentame?, lo pregunto porque en la web de TVE no aparece ningun capitulo nuevo

Que va...
Se ve que en semana santa la gente no tiene derecho a ver series...
Como si las grabasen el mismo dia de emision... [facepalm]
urtain69 escribió:

Que va...

el 95% de la audiencia de la serie estaba de procesiones macho..
Jodo, no echan la serie una semana y se nos pierde el hilo por la cuarta página [+risas]

Lastima que Carlos no se pinchase a la psicóloga y mucho tensión en la separación de bienes... que también Antoñito los tiene de mármol
Este jueves tampoco tuvimos Cuéntame...
chachin2007 escribió:Este jueves tampoco tuvimos Cuéntame...

Un choteo, pero bueno... Esta semana vuelve, quedan 5 capítulos. Comentar que la trama de Toni va a ser uno de los temas principales del final de temporada y es de esperar que Antonio-Merche sea el otro, junto a la ¿debacle? de Rosa Chillón, porque huele que tira para atrás que al heredero se la van a meter hasta el fondo [+risas]
wabo escribió:

Un choteo, pero bueno... Esta semana vuelve, quedan 5 capítulos. Comentar que la trama de Toni va a ser uno de los temas principales del final de temporada y es de esperar que Antonio-Merche sea el otro, junto a la ¿debacle? de Rosa Chillón, porque huele que tira para atrás que al heredero se la van a meter hasta el fondo [+risas]

Es un recurso muy usado en la serie involucrar a alguno de los protagonistas en algo trascendente/relevante de la época para luego hacerle salir escaldado del tema en cuestión. Así que sí, tiene pinta que se avecina un ostión padre como manager de grupo para el heredero.
wabo escribió:

con lo pardillo que es, no me extraña.
¿Hoy han echado capitulo?
chachin2007 escribió:¿Hoy han echado capitulo?

Sip.
ELwendo escribió:
chachin2007 escribió:¿Hoy han echado capitulo?

Sip.

Se veía venir que no podía funcionar,
ahora a esperar la reconciliación y en qué términos. Lo de Toni no lo querrán meter en la trama del Heredero, ¿verdad? Que pide un crédito y dejan al banco tiritando... porque encima no sería la primera vez que un Alcántara sufre un robo a un banco

Una de las temporadas más dejà vu que recuerde, a ver como termina.
erpoli escribió:
urtain69 escribió:

Que va...

el 95% de la audiencia de la serie estaba de procesiones macho..

o que las producturas se van de vacaciones...
MGMT escribió:o que las producturas se van de vacaciones...

La serie que yo sepa ya está rodada :-?
Visto el capitulo...
Me alegro de que a Antoñito lo dejara tirado Paz.Se veia a la legua que era una tia bipolar y que funcionaba por venadas.(Cuando no lo tenia estaba locamente enamorada de el y cuando lo tiene quiere volver con su marido ¬_¬ Y a el por jugar a dos bandas.Si yo fuera la Mercedes por los cojones volvia,pero ya sabemos que es una serie y tiene que tener su happy end [hallow]
Joder qué manía tiene el PP de manipular todos los canales públicos. Desde que en la serie ha ganado el PSOE las elecciones (no soy de ese partido, le tengo asco como al PP), pero no han dejado de manipular. Cuando ganaron decían que nadie los quería, que eran unos ladrones...
Y el último capítulo diciendo que aunque tenían mayoría absoluta nadie los quería, y con el aborto igual, antes de que el PP lanzara su propuesta de la prohibición del aborto todo era recordar esos años como algo malo, tenían que ir a londres y que era de lo peor. Ahora que el PP hizo esa ley, dicen en la serie que permitir el aborto es ir en contra de la vida, de la mujer....
Discrepo pero las opiniones son libres.

Si que creo que la serie "cojea" según la lectura que interese en el presente pero no manipulando de forma significativa la exposición de la información.
Hoy no hay capitulo, estan con debates para las elecciones.
ELwendo escribió:Hoy no hay capitulo, estan con debates para las elecciones.

se están pasando con la serie, llevamos unas semanas que se pasan por el forro de los huevos las emisiones, luego se llevan las manos a la cabeza las cadenas de la bajadas de espectadores y las tienen que cancelar.
eso es, ultimamente parece que cuando tienen algo que no saben donde poner quitan cuentame y lo ponen

y me da que la semana que viene que es la de las elecciones haran lo mismo
¿Han acabado ya de dinamitar la serie?

De verdad, que ya les vale. 1 mes y pico sin Cuentame los Jueves noche. Y encima para meternos mierdas de debates electorales que no interesan a nadie, o peliculas del año de la narda... ¬_¬

Entre eso, y que la temporada de Cuentame va flojita flojita...¿Cuando demonios van a volver a darle un poco de "vidilla"? ¿Y lo de Tony metiendose en asuntos turbios, qué? Porque salvo...

visitar un chabolo, entrevistar a una yonkarra y recibir una amenaza tlfonica, tampoco ha dado para mucho más. Y esto debe ser lo más interesante de la serie en global durante esta temporada...porque la movida de Merche y Antonio ya ha tenido su cénit hace la tira de capitulos
.

La verdad que no me extrañaria nada que las audiencias de Cuentame bajarán en lo que queda de temporada. No se puede tratar al consumidor así. Y que anden al loro, que T5 entró fuerte ayer con la serie de Resurrection (serie que yo mismo vi, y que me ha enganchado más que los ultimos capitulos de Cuentame).
Pero no entiendo por que no echaron el capitulo si el debate lo pusieron tambien en el 24h, que ganas de cargarse una serie
Bueno, hoy tendremos serie si nada lo impide. La verdad es que este final de temporada se está alargando demasiado con tanto parón.

Por lo visto en la promo de esta semana, en la que el mangarrián sale abrazado a una botella con cara de felicidad, parece que se va a dar a la bebida.

Después de haber perdido a Merche, a la inaguantable y bipolar Paz y que el "heredero" ni le dirija la palabra, ahora toca la fase "soy un mierda al que no le queda nada y me arrastro a la bebida". Se avecina más drama.
y yo aún sin ver el ultimo de hace un mes..

MangarrianesyMilanos
@BlogCuentame

Para estar al dia de la serie, la mejor opción.
¿La semana pasada no hubo Cuéntame verdad?
chachin2007 escribió:¿La semana pasada no hubo Cuéntame verdad?

No, hubo debate electoral, que bien podrían haberlo puesto en el canal 24 horas, sin tener que haber pospuesto la serie para hoy.
¿Están echando episodio nuevo, no?
chachin2007 escribió:¿Están echando episodio nuevo, no?

según rtve.es si
1013 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221