Tukaram escribió:pues a mi me ha parecido una mierda no han tenido narices a terminarlo de una forma creible
todo tiene que acabar siempre con un Happy ending y aki no ha pasao na
Macho, sin acritud, pero me pareces el mayor HATER que ha habido y hay por el foro de EOL, mensaje tuyo que leo y siempre es para hablar MAL de algo; ya sea videojuego, película o lo que sea.
Forma creible? De verdad esperabas que una serie como Cuéntame terminara con un final cruel? Crees que de verdad
Si eres seguidor habitual de la serie deberías saber de sobra que esta serie es familiar, tiene una esencia que siempre la ha caracterizado desde sus comienzos (vale que lleva temporadas que se ha desligado bastante de esa esencia de serie entrañable con familia española y tal) pero aún así es Cuéntame tío.
De todas maneras no entiendo porqué dices que no ha sido una manera creíble de acabar la temporada.
Macho, que detrás de él solo iban dos polis corruptos y Marruecos es muy grande, no era tampoco como intentar huir de un cartel colombiano o las tríadas asiáticas.
Para ver morir personajes de forma cruel en un mundo cruel ya hay series como Juego de Tronos. No le pidas peras a un olmo, que si te pones a ver esta serie pensando en finales crueles es como si buscaras ver sexo en Pocoyó.
Dicho esto, me ha parecido con diferencia una de las peores temporadas que recuerdo de la serie (sino la peor), tramas sin cerrar, tramas absurdas y de relleno, muerte innecesaria de Eugenio, demasiado drama que no le hace bien a esta serie, personajes vacíos e insípidos como el coñazo de Paz (que tortura de personaje), el negocio de los vinos, de lo más aburrido que he visto. Actuaciones malas y sobreactuadas de Carlos e Inés (la recordáis ayer lo mal que lloraba cuando daba la noticia a la familia?), matrimonio Alcántara roto que ha ganado audiencia pero ha mermado bastante la calidad de la serie (en torno a la ruptura han girado el resto de tramas dramáticas de la temporada, accidente del mangarrián, alcoholismo del mangarrián, hundimiento del negocio de los vinos, mal rollo entre el mangarrián y el heredero, etc) drama, drama y más drama sórdido por un tubo. Un COÑAZO de temporada que supone el principio del fin de la serie.