[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Metallic Side escribió:
wabo escribió:Macho, meted los p**** spoiler en el tag...

De que coño te quejas? Para empezar el grueso de lo que cuento se ve en la promo, que si la has visto ya lo deberías saber, y sino lo has visto, pues no entiendo para que cojones abres el spoiler. Además, lo que cuento es algo que ya se está viendo,
lo del tema de la tienda de banderas y lo de darle al drinking, o es que eres muy tikismikis o es que llevas bastantes capítulos de retraso.

Esto en el caso que te estés refiriendo a mi.

Me quejo de que como dice el compañero
erpoli escribió:muy bien con los spoilers que algunos ni promo ni el capi de hoy aún.

Precisamente los spoiler se ponen por ser algo reciente, a estas alturas nadie se va a quejar de que pongas el final de Matrix, pero es que ni esperar a que echen el capítulos :-| Y lo de que se ha visto en la promo, me remito al compañero, no ha tenido porqué verla.

Respecto al tonito del mensaje... no tengo tiempo para niños [ginyo]

Imagen
Vaya hombre, no sabes lo triste que me dejas por ponerme en tu lista de ignorados.

Venga un pin para tí, por mostrarle al mundo tu gran hazaña. Muy de crío, por cierto.

Todo lo que vaya oculto tras un spoiler ES UN SPOILER, de lo que se haya visto en la promo o del capítulo en sí; si no has visto la promo, simplemente no abras el spoiler, si no has visto el capítulo, no abras el spoiler.
Imagen

Que pereza... por los MP, tranquilo, que conforme entran se van a la basura. [/findelofftopic]
Los problemas que tengáis entre los dos los resolvéis por MP.

El hilo es para lo que es, no para discusiones personales.
Thonolan escribió:Los problemas que tengáis entre los dos los resolvéis por MP.

El hilo es para lo que es, no para discusiones personales.

Ya, pero es que resulta que el problema radica en que yo no he violado ninguna norma. Mis comentarios sobre la serie iban dentro del spoiler, y él se indigna por abrirlo y autoreventarse el mismo la serie. Surrealista.

Respecto a los MP.. ehmmm, no. Ha tocado al timbre y ha echado a correr.
Que tu comentario vaya dentro de un spoiler, me parece perfecto.

QUe después os enredéis los dos en una discuasión sobre quién iganora a quién o sobre quien es más listo, entrando en terreno personale no tiene nada que ver con el hilo y es molesto para los usuarios que quieran entrar a leer o a postear.

Y aquí acaban las discusiones y las explicaciones.
visto el capi de hoy y
yo creo que en la temporada que viene, recorrera el desierto toni, cruzara el estrecho en patera y aparecera en san genaro con la grabacion. [+risas] Imposible que lo maten tan guarramente. Nos dejaran en plan que pasara...
Metallic Side escribió:
Masterlukz escribió:Ya visto el capítulo de hoy...

De todas las formas posibles de cargarse a Toni creo que esta es la más estúpida... ¿cómo coño pierdes así el control del coche? Ni que fuera el coche por control remoto... en fin, aún no sé yo si ha muerto porque tiempo para salir del coche le daba de sobra. A ver la próxima semana. Si tengo que apostar diría que no ha muerto.

Tal vez por que les han manipulado los frenos del coche?

Si no de qué iban a ir detrás de ellos los dos polis corruptos y asomarse al terraplén para asegurarse si se habían matado...

aparte de que le manipulan los frenos, a la que salga toni le pegan un tiro y ya.

zaragozano escribió:visto el capi de hoy y
yo creo que en la temporada que viene, recorrera el desierto toni, cruzara el estrecho en patera y aparecera en san genaro con la grabacion. [+risas] Imposible que lo maten tan guarramente. Nos dejaran en plan que pasara...

XD ya veremos el jueves.

alguien sabe cual es el juego de cuando están las crias con el casette escuchando la de ¨me gusta ser una zorra¨ [comor?] [comor?]
¿Hoy han echado la serie? ¿No era los jueves? Ando un poco perdida pero bueno, mañana la veo en la web y listo.
Lyla escribió:¿Hoy han echado la serie? ¿No era los jueves? Ando un poco perdida pero bueno, mañana la veo en la web y listo.

Es que esta semana dan dos, lunes y jueves.
erpoli escribió:alguien sabe cual es el juego de cuando están las crias con el casette escuchando la de ¨me gusta ser una zorra¨ [comor?] [comor?]

Estan jugando con cromos de picar ¿no?

Los ponias boca abajo, les pegabas con la mano convexa y si le dabas la vuelta te lo quedabas.

Imagen
DollySteak escribió:
No sé cómo salvarán a Toni de ésta. Sólo se me ocurre que saliera del coche antes de que lleguen los otros.

Visto el capitulo en la web de tve, si te fijas al final del capitulo cuando le prenden fuego al coche la puerta del mismo estaba abierta, ademas en la web de tve pusieron un video en donde aparecian sus padres buscandolo en Marruecos con una foto en la mano al darlo por desaparecido, sus padres en donde primero preguntarian es en la policia y esta ya tendria conocimiento de los muertos que hubiese en un vehiculo que esta tan cerca de la carretera, tambien tiene la grabacion del joyero en su poder y siendo final de temporada lo normal es que se destape toda la trama de los atracos, lo que si que creo es que recorrera cierto trayecto andando

parece que moriria pero este tipo de cosas ya se han visto otras veces, parecen lo que no son
kolombo escribió:
Lyla escribió:¿Hoy han echado la serie? ¿No era los jueves? Ando un poco perdida pero bueno, mañana la veo en la web y listo.

Es que esta semana dan dos, lunes y jueves.

Aah, Gracias :)
Lo dicho, esperando que lo visto no sea lo que acabe pasando y ver como le dan la vuelta a esto y nos sorprendan en el capítulo del jueves.

Respecto a la pagina web donde se pueden ver los capítulos, ya les vale con la elección de las miniaturas para el video
Vas a ver el capítulo y lo primero que ves es la imagen del coche ardiendo y un párrafo diciéndote que Toni y Dávila sufren un accidente mortal [facepalm]
Que si, que seguro que Toni consigue salir vivo del accidente y poder acabar la trama de los atracos como bien dice oscx7, pero haciendo cosas de esas ya te hacen pensar en que van a dar un giro al argumento para sorprender y no acaban sorprendiendo como pretendían.
al final ayer no me acordé y no vi el episodio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y si pasara que
Dávila murió en el accidente junto al joyero, Tony se salva y queda como único testigo del caso y se convierte en un testigo protegido y tal vez deba huir del país? Sería una forma de darle sentido a las palabras de Carlos al final del capítulo anterior.

Espero que
Dávila haya sobrevivido. Ese polícía por muy cabrón que sea me encanta y me gustaría verle junto a Tony todavía, por que hacen una extraña pareja pero mola verles juntos y condenandose a entenderse.
Pues me parece que Tve ha espoileado el ultimo capitulo en el avance que ponen, porque

Se ve a Merche y a Antonio yendo a identificar el cadaver y tienen un dialogo algo asi como "Porque les has dicho que si que es el?" y le contesta Antonio "Porque no me fio ni de mi padre!!"
urtain69 escribió:Pues me parece que Tve ha espoileado el ultimo capitulo en el avance que ponen, porque

Se ve a Merche y a Antonio yendo a identificar el cadaver y tienen un dialogo algo asi como "Porque les has dicho que si que es el?" y le contesta Antonio "Porque no me fio ni de mi padre!!"

[facepalm] [facepalm]

Lo de TVE con sus avances de capítulos de Cuentamé, no tiene nombre...

En fin, hoy último capítulo de esta larga y cansina temporada. A ver con que nos sorprenden...
Me cago en mi vida...

Estais viendo la 1??

Estan dando el tiempo y ya no se conforman con dar el tiempo de toda la semana, el de toda europa, el de America y las pistas de Esqui... Se ve que les parece poco aun y AHORA SE PONEN A DECIR REFRANES!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, al final ha habido
final feliz. Aunque imagino que en la próxima temporada la trama continuará y Toni intentará desenmascarar al poli corrupto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
buen final
lo de las promos de las series tiene tela, yo la que hablais sobre este final no la vi, pero es que las promos de por ejemplo, walking dead, te destripan toda la temporada,menos el ultimo episodio, en 30 segundos, en españa no tienen ni puta idea de hacer promos ni provocar espetacion
urtain69 escribió:Me cago en mi vida...

Estais viendo la 1??

Estan dando el tiempo y ya no se conforman con dar el tiempo de toda la semana, el de toda europa, el de America y las pistas de Esqui... Se ve que les parece poco aun y AHORA SE PONEN A DECIR REFRANES!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajaja, mi novio yo yo nos hemos quedado igual xDD
Buen capítulo final, se me ha hecho corto la verdad.

Lastima que haya terminado la temporada y haya que esperar meses para la próxima.

Por cierto, la pareja Imanol Arias y Ana Duato hacen una interpretación sublime, ellos solos son capaces a sostener la serie. Cada mirada, aunque no haya dialogo, lo dice todo.
Mikoso escribió:Buen capítulo final, se me ha hecho corto la verdad.

Lastima que haya terminado la temporada y haya que esperar meses para la próxima.

Por cierto, la pareja Imanol Arias y Ana Duato hacen una interpretación sublime, ellos solos son capaces a sostener la serie. Cada mirada, aunque no haya dialogo, lo dice todo.

+1! Parecen un matrimonio de los de toda la vida, no hay nada que reprocharles en su interpretación. Ésta serie me encanta, aunque mucha gente diga que está quemada, a mi me sigue enganchando y casi que he crecido con ella. Ya estoy esperando impaciente la nueva temporada.
A mi me ha encantado, Ana e Imanol como actores son sublimes, se he ha hecho cortísimo de lo entretenido que ha sido.

Una cosa, no me gusta el final que le han dado a Dávila, yo firmaría para que cambiaran su muerte por una más apoteósica a lo Gran Torino...
Cebollita escribió:
Mikoso escribió:Buen capítulo final, se me ha hecho corto la verdad.

+1! Parecen un matrimonio de los de toda la vida, no hay nada que reprocharles en su interpretación. Ésta serie me encanta, aunque mucha gente diga que está quemada, a mi me sigue enganchando y casi que he crecido con ella. Ya estoy esperando impaciente la nueva temporada.

Ha cambiado con respecto a las primeras temporadas, en donde se centraban más en los contextos históricos que vivía la familia. Ahora, son con tramas más individuales, como la de Toni esta temporada o la de Carlos en la cárcel, por ejemplo.

A mi me sigue gustando, la verdad. Creo que es de lo mejor del panorama televisivo actual, poco más veo en la televisión de hecho.
pues a mi me ha parecido una mierda no han tenido narices a terminarlo de una forma creible

todo tiene que acabar siempre con un Happy ending y aki no ha pasao na
y la abuela aun sigue?? xD
crazy2k4 escribió:y la abuela aun sigue?? xD

Segun el avance del próximo capitulo, tiran una bomba nuceral en San Genaro, mueren todos menos la vieja.
ELwendo escribió:

Segun el avance del próximo capitulo, tiran una bomba nuceral en San Genaro, mueren todos menos la vieja.

jajaja llegara el año 2000 en la serie y la abuela saldra hablando del efecto2000 xDD
crazy2k4 escribió:
ELwendo escribió:

jajaja llegara el año 2000 en la serie y la abuela saldra hablando del efecto2000 xDD

A Herminia le pilla la abdicación de Juancar ya veréis xD

En cuanto al final...

Se vio venir desde el minuto uno cuando dijeron dos cadáveres. Y en el coche iban tres. Aún con todo se me hizo corto y entretenido. La siguiente temporada supongo que ira de la reconciliación de Merche y Antonio, la vida de Inés con su crio, Toni pillando por fin a este desgraciado y Carlos haciendo sus pinitos como representante de los Rosa Chillón. Y por favor, que a la cría la manden a un internado, que cada vez que le ponen una trama es terriblemente aburrida
A mi la serie me encanta, pero Carlos cada vez me parece peor actor, habla y parece como si no se supiera el guion y lo estuviera leyendo directamente. Poco futuro le veo como actor, despues de cuentame hara un par de cosas mas aprovechando la fama y desaparecera, le pasara como a Chechu de Medico de Familia
kodarana escribió:A mi la serie me encanta, pero Carlos cada vez me parece peor actor, habla y parece como si no se supiera el guion y lo estuviera leyendo directamente. Poco futuro le veo como actor, despues de cuentame hara un par de cosas mas aprovechando la fama y desaparecera, le pasara como a Chechu de Medico de Familia

Es una pena, pero sí, tiene toda la pinta. Anoche con la escena del teléfono cuando llaman desde el hotel, lo hace horrible, con un tono de cabreado. No sé, raro.

Respecto a los dos últimos capis. El del lunes pastelazo tremendo, todo el tiempo con música y escenas para hacerlo entrañable y emocionar al espectador.

El de ayer mejor. A ver si aguantan algunas temporadas más, aunque sea por seguir viendo qué ocurre con los personajes.
Tukaram escribió:pues a mi me ha parecido una mierda no han tenido narices a terminarlo de una forma creible

Macho, sin acritud, pero me pareces el mayor HATER que ha habido y hay por el foro de EOL, mensaje tuyo que leo y siempre es para hablar MAL de algo; ya sea videojuego, película o lo que sea.

Forma creible? De verdad esperabas que una serie como Cuéntame terminara con un final cruel? Crees que de verdad
iban a dejar morir a un miembro de la familia Alcántara?
Si eres seguidor habitual de la serie deberías saber de sobra que esta serie es familiar, tiene una esencia que siempre la ha caracterizado desde sus comienzos (vale que lleva temporadas que se ha desligado bastante de esa esencia de serie entrañable con familia española y tal) pero aún así es Cuéntame tío.

De todas maneras no entiendo porqué dices que no ha sido una manera creíble de acabar la temporada.
Por que no iba a ser creíble que una persona se salvara de una situación así, mas aún teniendo la ayuda de la embajada que les dieron el viaje y todo hecho?
Macho, que detrás de él solo iban dos polis corruptos y Marruecos es muy grande, no era tampoco como intentar huir de un cartel colombiano o las tríadas asiáticas.

Y mira que yo era de los que pensaban que se iban a cargar a Toni, pero a medida que pasaban las semanas, empecé a creer que en realidad nos iban a hacer creer que pasaría eso para luego mostrarnos lo contrario.

Para ver morir personajes de forma cruel en un mundo cruel ya hay series como Juego de Tronos. No le pidas peras a un olmo, que si te pones a ver esta serie pensando en finales crueles es como si buscaras ver sexo en Pocoyó.

Dicho esto, me ha parecido con diferencia una de las peores temporadas que recuerdo de la serie (sino la peor), tramas sin cerrar, tramas absurdas y de relleno, muerte innecesaria de Eugenio, demasiado drama que no le hace bien a esta serie, personajes vacíos e insípidos como el coñazo de Paz (que tortura de personaje), el negocio de los vinos, de lo más aburrido que he visto. Actuaciones malas y sobreactuadas de Carlos e Inés (la recordáis ayer lo mal que lloraba cuando daba la noticia a la familia?), matrimonio Alcántara roto que ha ganado audiencia pero ha mermado bastante la calidad de la serie (en torno a la ruptura han girado el resto de tramas dramáticas de la temporada, accidente del mangarrián, alcoholismo del mangarrián, hundimiento del negocio de los vinos, mal rollo entre el mangarrián y el heredero, etc) drama, drama y más drama sórdido por un tubo. Un COÑAZO de temporada que supone el principio del fin de la serie.
Metallic Side escribió:
Tukaram escribió:pues a mi me ha parecido una mierda no han tenido narices a terminarlo de una forma creible

Macho, sin acritud, pero me pareces el mayor HATER que ha habido y hay por el foro de EOL, mensaje tuyo que leo y siempre es para hablar MAL de algo; ya sea videojuego, película o lo que sea.

Mira que nunca estoy de acuerdo con Tukaram, pero creo que llamarle hater así por las buenas es una falta de respeto y creo que una equivocación.

Precisamente es todo lo contrario a un hater. Anda que no habré visto notas infladas de Tukaram.
El final podría haber sido aún más increíble
de lo que ya debemos asumir que es una serie de ficción, por muy ambientada en la historia que esté, y es que podrían haberse sacado el truco de la cinta falsa/cinta copiada
.
Sobre la muerte de Toni, podría haberse producido perfectamente, la serie por muy familiar que sea aceptaría eso y más.

El problema de la serie, para mi, es la pérdida del "contenido historicista" por decirlo de alguna manera. Es jodido meter a la família en cada hecho muy relevante, pero no me mola que se pierda eso. Que si, que la trama de Toni está basada en hechos reales, y que hay cosillas como la conversación de "molar", pero me gusta que la serie se note descaradamente que está en 1983, que se hable más de lo que pasaba, lo que pensaba la gente, asuntos políticos (aunque esto es peliagudo, está ya el PSOE gobernando y no puedes ni dejarlos mal ni bien...), más artefactos de entonces, más nose...

Metallic Side escribió:Un COÑAZO de temporada que supone el principio del fin de la serie.

Joder macho, y esto no es un poco hater?

La temporada no ha sido la mejor, pero desde luego la peor ni de coña.
vik_sgc Dejalo siempre tiene que salir un gracioso que no sabe de lo que dice o simplemente quiere ver los foros arder un poquito y encima ironicamente que lo diga alguien que acusa a la temporada entera de COÑAZO pues hace aun mas gracia [+risas] [+risas]

anda que manda narices que se me llame hater cuando llevo viendo cuentame desde el capitulo 1 (y mira que son años eh ) y me parece de largo de las mejores series españolas que se han creado

pero precisamente en este capitulo la han cagado
por no cargarse a Tony
me da igual que sea una serie familiar o la excusa que pongais para mi eso es una pifia sobretodo por todo lo que arrastra eso
la magica reconciliacion de los alcantara el fin de golpe y porrazo del alchoolismo de Antonio y tal
mas feliz redondo y bonito todo imposible por eso no me ha gustado el capitulo

y si desde luego por decir que no me ha gustado UNO de cuantos ya 250 episodios ?
se es un hater pues que vivan los haters ...
a mí lo que no me gustó nada es que

nos ponen a imanol bourne wannabe. que sí, vale que es el hijo el que se supone que está muerto y del que no ve el cuerpo en la morgue, pero macho casi que solo le faltó liarse a tiros con la mafia y desmantelar él solo todo el cotarro.

yo entiendo que la serie tenga sus protagonistas y les tenga que pasar un poco de todo, pero es que éstos han tenido mucho de absolutamente todo lo susceptible de pasar.
Tukaram, yo también veo la serie desde el capítulo 1 y me parece la mejor serie española que se ha hecho; mi crítica ha ido por el conjunto de la temporada, que objetivamente hablando, ha sido una temporada bastante mala y para muchos la peor. Si te pasas por el foro de Cuéntame de Formula TV leerás opiniones muy críticas de fans acérrimos de la serie.

Sin embargo el capítulo final me ha parecido bueno, por mantener una constante tensión al no saber hasta el último momento si el poli corrupto iba a hacerles alguna.

Llamarte hater quizá haya sido exagerado, pero tío, tienes una propensión a rajar de todo que no es normal. Todo lo que leo de tí es siempre echar pestes sobre algo.

Y de querer ver arder los foros nada tío. que llevo aquí 4 años y de flamer no tengo nada.
Pues sin acrutud te lo digo lee mas post mios XD llevo 2 años mas que tu y mas de 17000 mensajes

tu de verdad crees que si solo me dedicara a echar pestes de absolutamente todo como un hater de verdad tendria tantos post o habria durado tanto en EOL ?

hablo de lo que me gusta y critico lo que tengo que criticar como este ultimo capitulo de cuentame a ti te gusto a mi no pues perfecto y de igual forma te digo que critico juegos como por ej RE5 o Mass Effect 3 tambien alabo otros como Remember me Alan wake o Wolfenstein (por no decir los souls o Darksiders o Zelda Halo ...)

y con el cine 3/4 de lo mismo

pero llamarme hater cuando no es ni de lejos cierto ha sido totalmente desacertado por tu parte

Salu2 y pax
Hater presumiendo de todos sus posts en EOL, nada nuevo.

El capitulo ha sido una mierda, muchos de esta temporada han sido mejores.

Opino que deberia de haber muerto, pero es mas sencillo los finales felices, por no hablar de la reconciliacion del matrimonio, que ASCO.
Pues yo tambien concuerdo en que esta temporada, para mi, ha sido una de las peores.

Tan solo rescato como mucho 2 ó 3 capitulos, el resto son para olvidar. De hecho, es que ha habido capitulos que se me han hecho muy tediosos y aburridos de narices.

Como ya ha dicho alguno por ahi atras, ha habido tramas insulsas o inconexas...( ¿Qué ocurrió con Inés yendose a Hollywood? ¿ Se canceló todo al tener que cuidar ella de su hijo, tras la muerte de Eugenio? Porque no recuerdo ningún fragmento ahora mismo en el que ella diga: "he de rechazar la oferta de hacer de actriz en Hollywood por Oriol...").

No sé, a mi es de las que más insulsas me han parecido.

Y el capitulo del lunes, con la escena de la niña pedorra cantando como si fuera "Rosa chillón" con la china y la pelirroja hippie... [burla3] [mad] [mad] [mad] [+risas] .

Tambien es cierto que a grandes rasgos, ya intuiremos de que irá la temporada que viene como habeis comentado antes.

Y respecto a Carlos...yo tambien le he notado a lo largo de esta temporada que parece que habla de mala hostia, incluso cuando las escenas no requieren "mala hostia", no sé por qué [carcajad] [carcajad] .

Y el capitulo de ayer..
.la trama acabó muy rápido. Yo me esperaba que nos dejaran con un cliff-hanger o algo de Tony recorriendo el desierto o perdido por ahi, pero no que se acabara tan fácilmente.

Metallic Side escribió:
xesca3 escribió:...

Y a eso añádele como ya he dicho antes, a Paz, uno de los personajes más insulsos e insoportables que se han visto en la serie.

Tambien, tambien. Tia pedorra y bipolar tambien: ni come ni deja comer.

En un capitulo le dice a Antonio: "no me llames más, que sino me enamoraré de ti" y en el siguiente capitulo: "Por qué no me has llamado? ¿Ya no me quieres?". (Pedorra, pero si era lo que tu dijiste!!). Además de dejarle luego plantado al pobre hombre [enfado1]
xesca3 escribió:...

Y a eso añádele como ya he dicho antes, a Paz, uno de los personajes más insulsos e insoportables que se han visto en la serie.
Como decis, Carlos estaba bien de pequeño, pero ahora no es un buen actor. Cosas que pasan...
Y lo mismo con la niña, que la anterior le pegaba cien patadas, y por no decir de Ines... Irene Visedo lo hacia 1.000 veces mejor. Tenia un punto de "ida" o de siempre estar en su mundo, acorde al personaje de Ines con el rollo Hippye y eso, que Pilar Punzano no tiene.
el mejor capitulo de la temporada para mi fue el de la chavala heavy que estaba colgada. el resto pasables... Se les empieza a ver faltos de ideas.
zaragozano escribió:el mejor capitulo de la temporada para mi fue el de la chavala heavy que estaba colgada. el resto pasables... Se les empieza a ver faltos de ideas.

No se si el mejor porque no recuerdo todos, pero posiblemente si.
A mi hubo dos capítulos de esta temporada que me gustaron mucho, uno fue el de la noche electoral, cuando la Milano se entera que el mangarrián le ha sido infiel, ese capítulo les quedó soberbio, con un clima de mucha tensión e incertidumbre que se acentuaba a cada minuto que pasaba, y al final el climax cuando Merche echa de casa a Antonio.

El otro capítulo fue el de la chica heavy que aparece de la nada y ayuda a Carlos a romper definitivamente con sus fantasmas. Fue un capítulo muy arriesgado y transgresor para lo que se había visto en Cuéntame, y también les quedó muy bien.

Curiosamente estos dos capítulos tenían una sola trama en cada uno. Lo que me lleva a pensar que últimamente en Cuéntame les queda mejor abordar episodios con una sola trama que rellenarlo con tramas estúpidas.

Pero la temporada ha estado llena a mi parecer de despropósitos: muerte de Eugenio (Hacía falta?), lo cargante de PAZ y todo lo que la rodeaba, la tontería de intentar liar a Carlos con toda tía que se le aparece (menos mal que no se lió con la psicóloga, menuda "profesional" hubiera sido esta si se liara con un paciente... aunque veremos por que ahora ha aparecido el marido y se vislumbra un nuevo triángulo amoroso... que original), o que haya metido tanto el dedo en la llaga con lo de la infidelidad de su padre, metiendo zizaña en los momentos en los que la familia parecía unida.

Carlos como actor tiene muchos altibajos para mi opinión. Ha estado soberbio en momentos como cuando les dio aquella charla a los Rosa Chillón para animarles a salir en TV, pero otros donde me daba vergüenza ajena como las caras que ponía cuando le entraban ataques de pánico al ver cuchillos (parecía que se la estaba pelando).
urtain69 escribió:Como decis, Carlos estaba bien de pequeño, pero ahora no es un buen actor. Cosas que pasan...
Y lo mismo con la niña, que la anterior le pegaba cien patadas, y por no decir de Ines... Irene Visedo lo hacia 1.000 veces mejor. Tenia un punto de "ida" o de siempre estar en su mundo, acorde al personaje de Ines con el rollo Hippye y eso, que Pilar Punzano no tiene.

de la inés original lo que no me gustaba nada era su respiracion, cuando terminaba una frase siempre se oía un "grrrrrrrrrrrrrrrrr" xd
Me falta ver el principio del capítulo del lunes y el del jueves, pero vamos, habiendo visto el anuncio, son demasiado predecibles.

En esta temporada creo que los guionistas han ido en plan guays haciendo una trama "profunda" intentando emular a alguna serie americana.

El encanto de la serie residía en vincular la trama entretenida de los personajes con hechos reales de los 60 y 70 y en los "Me cago en la leche Merche". En esta temporada Antonio no era Antonio sino Imanol y se ha intentado mucho dar protagonismo a personajes como Carlos, Tony y demás como ACTORES y no como el personaje al que representan.
Además, hay cosas como lo de las escenas ñoñas de la niña repelente y el tema de los yonkis y el Raca que son una metedura de pata.
ruben16 escribió:
urtain69 escribió:Como decis, Carlos estaba bien de pequeño, pero ahora no es un buen actor. Cosas que pasan...

de la inés original lo que no me gustaba nada era su respiracion, cuando terminaba una frase siempre se oía un "grrrrrrrrrrrrrrrrr" xd

Pues a mi no me gustaba nada de nada esa actriz,aparte de que su personaje era insoportablemente idiota, la actuación de la muchacha me parecía super plana
1013 respuestas