[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Se ha filtrado el final de la temporada.

Hay una muerte importante en la familia y el matrimonio vuelve a unirse.
Lord_Gouki escribió:Se ha filtrado el final de la temporada.

Hay una muerte importante en la familia y el matrimonio vuelve a unirse.

MEGAESPOILER DEL FINAL DE TEMPORADA DEL COPÓN:

Merche y Antonio viajan a Tanger (Marruecos) donde ha aparecido un cadáver que podría ser el de Tony.
Estáis que abro los spoilers XD XD Aunque sospecho varias cosas, pero bueno, prefiero mantener la intriga hasta el final!

El episodio de hoy no ha estado mal. Llevábamos una racha que era difícil que fuera a peor, la verdad.
Veltex escribió:Estáis que abro los spoilers XD XD Aunque sospecho varias cosas, pero bueno, prefiero mantener la intriga hasta el final!

El episodio de hoy no ha estado mal. Llevábamos una racha que era difícil que fuera a peor, la verdad.

He estado a un tris de darle clic [360º]
wabo escribió:He estado a un tris de darle clic [360º]

Yo lo he visto [buuuaaaa] , pero aun asi no me lo creo, bueno voy a ver el capitulo a la web de tve :)

Edito

http://www.zapeandotv.com/se-filtra-el-final-de-cuentame/
Me a parecido un buen capitulo, tengo ganas de ver el de la semana que viene.
No sé qué habréis dicho en los spoilers XD Pero yo veo claro que
Toni no acaba precisamente bien

A ver qué pasa en estos dos últimos episodios!
El comentario de Carlos narrando al final del capítulo lo ha dicho todo, blanco y en botella:

"Siempre lamentaré que aquél día no se hubiera despedido de mí"

A Toni se lo van a cargan en Tanger, casi con toda probabilidad.
Ahora lo va a haber tambien los lunes. Por lo que el proximo es el lunes y acaba el jueves siguiente
Por lo que decis deduzco lo que puede poner en los spoilers es mas practicamente esta totalmente cantado que pasara eso
Otro q pasa de los spoilers. Le he dado click pero le he vuelto a dar enseguida [+risas]

Totalmente de acuerdo con lo del final, ahí lo han dicho todo, drama tremendo de cara al lunes y al jueves, a ver si se cargan a alguien, o hay balazo o similar.

Por cierto, Dávila for president XD Entre la manera rara de hablar q tiene y las frases q suelta, y q de repente se ponga a ayudar a Toni, es mi nuevo ídolo. Lástima q vaya a palmar ya mismo por cáncer o por la trama.
Igual en vez de
matarlo, lo meten en la cárcel en Marruecos

;)
A mí el capítulo me ha gustado bastante, Me ha parecido todo un puntazo y un acierto ver a Toni y Dávila trabajando juntos. El final del policía podría estar muy cerca. Tal vez durante sus últimos momentos haga definitivamente las paces con Toni.

Que por cierto, el actor que hace Dávila lo hace siempre cojonudamente bien.
Sobre el final...

Tan cantado nos lo están poniendo que Toni palma (sobre todo por la última frase de Carlos) que yo creo que no palmará. Normalmente cuando te ponen algo tan en bandeja es para sorprenderte... aunque claro, en teoría no tendría que haber salido en la prensa nacional lo de la "muerte" de Toni. No sé, yo espero que Toni se tenga que ir a vivir al extranjero para sobrevivir o simplemente desaparezca sin más y que luego vuelva a aparecer de aquí a unas temporadas cuando ya lo den por muerto...
Masterlukz escribió:Sobre el final...

Tan cantado nos lo están poniendo que Toni palma (sobre todo por la última frase de Carlos) que yo creo que no palmará. Normalmente cuando te ponen algo tan en bandeja es para sorprenderte... aunque claro, en teoría no tendría que haber salido en la prensa nacional lo de la "muerte" de Toni. No sé, yo espero que Toni se tenga que ir a vivir al extranjero para sobrevivir o simplemente desaparezca sin más y que luego vuelva a aparecer de aquí a unas temporadas cuando ya lo den por muerto...

A la serie no le queda mas de una temporada, o siendo generoso, dos; pero no mas.

Que la serie va a echar pronto el cierre es un hecho.
erpoli escribió:[amor]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... o/2587135/

ya sabéis todos como acaba la Chelo..

Esa tía pone.
Tiene rasgos gitanos, aunque dicen que cuando se casan se ponen gordas y te bajan todo el lívido.
yo creo el final será como se comenta, ya son varios los sitios en los que he visto que Imanol Arias esta harto de hacer de Antonio Alcántara.

No creo que dure más de otra temporada, de hecho según mi opinión deberían de cortar ya y no volver a juntar a la familia para crear nuevas tramas.
Es que esta temporada sin duda ha sido una de las peores que recuerde. El tema crisis entre la milano y el mangarrián ya cansa. Por no hablar que Carlos va ahora de sobrado y maduro de la vida después de salir de la cárcel y aun así se la meterá doblada la discográfica, y que le lían siempre con cualquier tía que entra en escena. Que si muerte de Eugenio, (innecesaria) que si accidente con Paz (que tortura de personaje), no se, demasiado drama a esta serie no le sienta bien. Y encima lo que se nos avecina... aunque la trama policiaca de Toni y Dávila le ha dado algo de frescura a esta segunda mitad de temporada.

Pero que la serie agoniza es evidente.
Sabía que me había llamado la atención algo y ahora lo he visto. ¿Alguien encuentra la cagada del director de fotografía?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuen ... e/2588685/

[+risas]

Algo muy típico, por cierto.
a mi tamien me llamo la atencion cuando vi el capitulo

El reflejo del soporte de la camara

Cuando la oí cantar en esta escena caí en la cuenta de quien era la actriz.
Metallic Side escribió:Es que esta temporada sin duda ha sido una de las peores que recuerde. El tema crisis entre la milano y el mangarrián ya cansa. Por no hablar que Carlos va ahora de sobrado y maduro de la vida después de salir de la cárcel y aun así se la meterá doblada la discográfica, y que le lían siempre con cualquier tía que entra en escena. Que si muerte de Eugenio, (innecesaria) que si accidente con Paz (que tortura de personaje), no se, demasiado drama a esta serie no le sienta bien. Y encima lo que se nos avecina... aunque la trama policiaca de Toni y Dávila le ha dado algo de frescura a esta segunda mitad de temporada.

Es que no se que mania tienen de darle toques dramaticos a las series a la fuerza...

Vale que se supone que es la vida de una familia y tiene que haber de todo, pero es que lo que no le pase a los Alcantara, no le pasa a nadie...

Si lo mejor de esta serie siempre son los momentos graciosos, con Miguel, la loba, los amiguetes del bar... No se para que mierda tienen que meter tanto drama y tanto tinte policiaco!!

Me recuerda a "Los hombres de Paco", que de ser una serie de humor "tonto" paso a querer ser una copia de "El comisario" y asi le fue...
urtain69 escribió:
Metallic Side escribió:Es que esta temporada sin duda ha sido una de las peores que recuerde. El tema crisis entre la milano y el mangarrián ya cansa. Por no hablar que Carlos va ahora de sobrado y maduro de la vida después de salir de la cárcel y aun así se la meterá doblada la discográfica, y que le lían siempre con cualquier tía que entra en escena. Que si muerte de Eugenio, (innecesaria) que si accidente con Paz (que tortura de personaje), no se, demasiado drama a esta serie no le sienta bien. Y encima lo que se nos avecina... aunque la trama policiaca de Toni y Dávila le ha dado algo de frescura a esta segunda mitad de temporada.

Es que no se que mania tienen de darle toques dramaticos a las series a la fuerza...

Vale que se supone que es la vida de una familia y tiene que haber de todo, pero es que lo que no le pase a los Alcantara, no le pasa a nadie...

Si lo mejor de esta serie siempre son los momentos graciosos, con Miguel, la loba, los amiguetes del bar... No se para que mierda tienen que meter tanto drama y tanto tinte policiaco!!

Me recuerda a "Los hombres de Paco", que de ser una serie de humor "tonto" paso a querer ser una copia de "El comisario" y asi le fue...

Pues para mí la trama de los cuernos de Antoñito ha sido lo más memorable de toda la serie. Como un hombre con sus principios ha caído en las redes del adulterio. Si cayó él, cualquiera puede hacerlo.

Dicho esto, ya después si que ha desvariado un poquillo bastante. Supongo que también entra en los planes de ir limpiando actores por medio de muertes, así que seguramente el siguiente sea Toni.
(mensaje borrado)
Me voy a cagar en la puta con TVE, pedazo spoiler se han marcado con el próximo capítulo.
Lo de este hilo con los spoilers es de traca. Aunque sea cuentame y hayan salido en las promos jode comérselos.
Metallic Side, te has lucido, todos poniendo los spoiler correctamente escondidos... ratataaaa
Esta temporada no me gusta nada... seguro que la audiencia es menor...
wabo escribió:Me voy a cagar en la puta con TVE, pedazo spoiler se han marcado con el próximo capítulo.

Ya te digo. Yo había visto los spoilers aquí y sabia el resultado, pero ver como se llevará a cabo te jode bastante el capítulo.
¿De qué spoiler habláis? Acabo de ver la promo un par de veces y no me entero de lo que habláis :-?
Masterlukz escribió:¿De qué spoiler habláis? Acabo de ver la promo un par de veces y no me entero de lo que habláis :-?

Más atrás un forero posteó
que Toni moría en Marruecos

y en la promo del siguiente capítulo
se ve el coche volcar, por lo que, viendo el capitulo hoy, ya sabrás más o menos cuando y como va a morir
saiker escribió:
Masterlukz escribió:¿De qué spoiler habláis? Acabo de ver la promo un par de veces y no me entero de lo que habláis :-?

Más atrás un forero posteó
que Toni moría en Marruecos

y en la promo del siguiente capítulo
se ve el coche volcar, por lo que, viendo el capitulo hoy, ya sabrás más o menos cuando y como va a morir

Ah vale, ese spoiler ya me lo comí hace un par de semanas. Salió en la prensa nacional... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Demasiado claro, me da a mi que va a dar todo un giro drastico..
Aitor Menta escribió:Demasiado claro, me da a mi que va a dar todo un giro drastico..

Espero que con algo sorprendan, no sería muy lógico enseñar todo en la promo.
Pero tras ver más de un trailer en el que sacan lo mejor de la película y te la destripan entera, ya me espero cualquier cosa ...
Entonces, hoy hay capitulo?¿?¿
la serie ha tomado un ritmo delirante despues de focalizar mucho en la separacion del matrimonio Alcantara
ELwendo escribió:Entonces, hoy hay capitulo?¿?¿

Sí, Tony tiene un accidente con el coche. pero aun no muere.
xa8vi escribió:

Sí, Tony tiene un accidente con el coche. pero aun no muere.

Pero de morir, sería de gilipollas matarlo así, hubiera sido más "impactante" un encuentro con el personaje que está buscando y que le acuse de venderle a la poli (en lugar de ver que está ayudandole) y que le cosiera a navajazos......
Sí, tienes toda la razón.
xa8vi escribió:

Gracias por el spoiler.
Pues no os lo perdais, que pone en la guia que Cuentame empieza a las 22:50 porque echan algo sobre el Juancar primero...
Por lo visto en la promo,
el mangarrián continua con su autodestrucción, y le dará a la botella cosa fina en estos dos últimos capítulos. Además de vender la tienda de banderas, de su negocio de los vinos tampoco va a salir muy bien parado.

Espero que toda esta mala racha (que se la tiene merecida) ponga definitivamente al tontolaba* en su sitio.

* Llama tontolaba a todo cristo cuando el más tontolaba es él.
Macho, meted los p**** spoiler en el tag...
wabo escribió:Macho, meted los p**** spoiler en el tag...

De que coño te quejas? Para empezar el grueso de lo que cuento se ve en la promo, que si la has visto ya lo deberías saber, y sino lo has visto, pues no entiendo para que cojones abres el spoiler. Además, lo que cuento es algo que ya se está viendo, lo del tema de la tienda de banderas y lo de darle al drinking, o es que eres muy tikismikis o es que llevas bastantes capítulos de retraso.

Esto en el caso que te estés refiriendo a mi.
Metallic Side escribió:
wabo escribió:Macho, meted los p**** spoiler en el tag...

De que coño te quejas? Para empezar el grueso de lo que cuento se ve en la promo, que si la has visto ya lo deberías saber, y sino lo has visto, pues no entiendo para que cojones abres el spoiler. Además, lo que cuento es algo que ya se está viendo, lo del tema de la tienda de banderas y lo de darle al drinking, o es que eres muy tikismikis o es que llevas bastantes capítulos de retraso.

Yo no e visto la promo, yo solo e preguntado si hacian el capítulo hoy, y me dicen un si acompañado de un bonito spoiler, me puedo quejar yo?¿?¿ o soy un llorica si me quejo?¿?¿
Ya visto el capítulo de hoy...

De todas las formas posibles de cargarse a Toni creo que esta es la más estúpida... ¿cómo coño pierdes así el control del coche? Ni que fuera el coche por control remoto... en fin, aún no sé yo si ha muerto porque tiempo para salir del coche le daba de sobra. A ver la próxima semana. Si tengo que apostar diría que no ha muerto.
Masterlukz escribió:Ya visto el capítulo de hoy...

De todas las formas posibles de cargarse a Toni creo que esta es la más estúpida... ¿cómo coño pierdes así el control del coche? Ni que fuera el coche por control remoto... en fin, aún no sé yo si ha muerto porque tiempo para salir del coche le daba de sobra. A ver la próxima semana. Si tengo que apostar diría que no ha muerto.

Le han cortado los frenos. Antes le preguntó el otro si el coche azul era el suyo, y dijo Toni que sí, que lo había alquilado. Si aparecen justo después los otros, blanco y en botella. No sé cómo salvarán a Toni de ésta. Sólo se me ocurre que saliera del coche antes de que lleguen los otros.
Masterlukz escribió:Ya visto el capítulo de hoy...

Tal vez por que les han manipulado los frenos del coche?

Si no de qué iban a ir detrás de ellos los dos polis corruptos y asomarse al terraplén para asegurarse si se habían matado...
Papitxulo escribió:

Cuando la oí cantar en esta escena caí en la cuenta de quien era la actriz.

creo que xa8vi no sabe quien es :p

xa8vi escribió:Esa tía pone.
Tiene rasgos gitanos, aunque dicen que cuando se casan se ponen gordas y te bajan todo el lívido.

alguna habrá que no [sonrisa]

muy bien con los spoilers que algunos ni promo ni el capi de hoy aún.
1013 respuestas