yo ahora la estoy revisionando por clan, y me acabo de acordar por que odio tanto a Inés.
Más alla de lo TREMENDAMNETE MALA actriz que era Irene Visedo, lo mala pécora que era su personaje.
Es que recapitulando su evolución, asi de memoria:
-Chica normal, un poco rebelde, que tiene un novio formal y ayuda a la economía familiar.
-Le da el capricho del teatro
-Le da el capricho de salir con un hombre de la edad de su padre, para disgusto de la familia
-Se cansa del hombre mayor y se da el capricho de volverse Hippy, para disgusto de la familia
-Le da el capricho de liarse con un Guiri sucio , para disgusto de la familia
-Se va a vivir a una comuna Hippy, para disgusto de la familia
-Vuelve de la comuna y empieza a zorrear al cura del barrio, para disgusto de la familia
-Empieza a jugar a dos bandas con el sucio y con el cura, para disgusto de la familia
-Acaba decidiendose por el cura , para disgusto de la familia
-Hace que el cura reniegue de su fe para poder tirarselo, para disgusto de la familia
-Le vuelve a entrar el caprichito del teatro, para disgusto de la familia
-Cuando se cansa del cura empieza a zorrear con un actor, para disgusto de la familia
-Empieza a salir en obras que tiene que salir en pelotas, para disgusto de la familia
-Se mete en temas de sindicatos y acaba en chirona, para disgusto de la familia
-se queda preñada del cura, para disgusto de la familia
-se tiene que ir al exilio antes de que la vuelvan a enchironar, para disgusto de la familia
-acaba empujando a su marido ex-cura a los brazos de otra,, para disgusto de la familia
-vuelve del exilio siendo madre soltera , para disgusto de la familia
-por capricho empieza a salir con un Yonki, para disgusto de la familia
-por capricho se vuelve una yonki, para disgusto de la familia