@exitfor Si, ya me la he visto, era ya demasiada sinvergonzonería cerrar la temporada sin explicarlo xDD.
Aún así, y referente a todo lo que critico, en ningún momento digo que "este con X poderes se cargaría a Y en un plis plás" lo que me vengo a referir es que hacen cosas que no tienen sentido, para alargar una trama que no tiene sentido tampoco en sí misma, y que además se nota muchísimo por el contraste con respecto a otras escenas donde lo solucionan todo en un momento "mágicamente" con sus poderes a máxima potencia, necesitando inclusive controlarlos.
En los cómics Deathstroke se pelea muchas veces con los titanes y les gana e inclusive la escena
, pero está bien contextualizada, yo solo pido eso: que lo guionicen bien, ya está. Y de paso que contextualicen lo que pasa o les pasa a los personajes, que les den un por qué a sus acciones, que evolucionen, que la trama tenga sentido y que los heroes tengan peso en ella... No sé, llámame raro. Creeme que yo soy el primer interesado en que me guste cualquier adaptación de los cómics que se lancen ya sea en series o películas, y la primera estuvo bastante bien, me moló cómo lo enfocaron e hicieron casi todo, y no tenía más expectativas que la calidad que nos dieron en dichos episodios, pero bueno.
Supongo que como ha triunfado esta y sobre todo Doom Patrol pues ya como que les da un poco igual, también habría que mirar qué clase de problemas técnicos han tenido porque no me creo que tras revisar el guión de la temporada nadie haya dicho nada. Yo no he estudiado absolutamente nada, ni soy ningún entendido de nada, pero vamos... Habitualmente hay personajes que mueven la trama, y otros que se mueven con ella. Pues en esta temporada me ha dado la sensación de que la trama rebotaba caóticamente por ahí como si fuese un rayo de luz encerrado en una habitación de espejos y esta se llevaba por delante lo que fuera, personajes incluidos.
Eso sí, la banda sonora muy top. No me fijo mucho en estas cosas habitualmente, será como que casi todo lo demás me ha chirriado un poco pues me he dado cuenta xD