Yo la vi semana a semana mientras la iban emitiendo en el nuevo sistema de streaming de DC (no sabía que después en Europa la distribuiria Netflix).
La verdad es que la serie me gustó bastante mucho. Mucho mas que las del Arrowverse (que la que mas me gustó, por tener mas variedad, fue Legends of Tomorrow, aunque ya las he abandonado todas por falta de tiempo ni ganas de ver cada día lo mismo).
Prefiero estas temporadas cortas y mas crudas, no edulcoradas y estiradas como una telenovela.
En cuanto a la serie en si, este Robin me encanta. Kori está bien hecha pero eso de no cambiarse de ropa canta como una almeja. Ese modelito de putón ruso que vi cambiar a traje pantalón y volver a vestido en un capítulo (pero siempre la misma tela y estilo), que nadie la mire raro por ir así a primera hora de la mañana con una cría al lado... Joder, en serio?
Raven y Gar me parecen un poco cansinos, pero es que son adolescentes, es normal que lo sean, no lo veo mal. También puedo creer que vayan siempre del mismo palo "estilístico" porque es ropa "normal" (aunque el chandal de Gar... podrían cambiárselo entre 2 o 3 modelos, igual de cutres, pero que el chaval se cambiara de ropa a veces, Raven no digo na porque yendo siempre de negro... podría cambiarse y no se notaría
)
Hawk y Dove también me parecen fuera de lugar, los pobres pasan sin pena ni gloria. Como Hank y Dawn (las personas, no los héroes) sí les veo sentido en la serie, pero la necesidad de mostrarlos como héroes se queda en demasiado poca cosa. Y a mi también me ha recordado al búho de Watchmen o al Hawkman de Smallville y posteriormente The Flash/Legends of Tomorrow. (aunque Hawkman tiene poderes... pero bueno, en las series sale tan poco y tan "cutre" que tampoco es que sea muy distinto a un tío soltando sopapos... aunque con una maza
)
La verdad es que estoy esperando una segunda temporada y también me da intringulis Doom Patrol, que me han caido bien.