› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??
Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.
nail23 escribió:El otro día terminé de verla, y me gustó la temporada, el principio me dejó muy frío en plan, ya está??
Y con el final pues... En el mismo plan, lo pongo en spoilers.Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??
Por el contrario, esta temporada decidí verla doblada, craso error mio, la voz de todos son un completo desastre, solo se salva un personaje, lo meteré en spoiler porque no sé si en las noticias de la serie se dio a conocer.Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.
Pues a ver que nos deja la tercera temporada, creo que está confirmada, no??
Lo de Donna esta todo planeado, no va palmar. Seguro que la chica diablo la resucita o algo así y surgen más problemas. Todo para la 3ª temporada
sonyfallon escribió:nail23 escribió:El otro día terminé de verla, y me gustó la temporada, el principio me dejó muy frío en plan, ya está??
Y con el final pues... En el mismo plan, lo pongo en spoilers.Tenemos por un lado a un demonio que a puesto en jaque al grupo, pero misteriosamente llega su hija un par de movimientos y se lo casca, eh?? Y ya con el final de Dona, te quedas con cara gilipollas, porque para empezar, es capaz de soportar un par de golpes de superboy, pero no de aguantar un voltaje y la palma?? Que chiste es este??
Por el contrario, esta temporada decidí verla doblada, craso error mio, la voz de todos son un completo desastre, solo se salva un personaje, lo meteré en spoiler porque no sé si en las noticias de la serie se dio a conocer.Para mí tanto como la voz y como actor escogido para Bruce Wayne, me parecen perfectos, una actuación de 10, la verdad.
Pues a ver que nos deja la tercera temporada, creo que está confirmada, no??Lo de Donna esta todo planeado, no va palmar. Seguro que la chica diablo la resucita o algo así y surgen más problemas. Todo para la 3ª temporada
la dejan ir a temyscira, no tendría sentido, la verdad.
la hermanita alien psicópata y lo oscuro que va a traer la resurrección de Donna como en todas las series en que traen a alguien de vuelta, más después de lo de la gárgola asesina por una chorrada
exitfor escribió:en la siguiente tendremos dos amenazas:la hermanita alien psicópata y lo oscuro que va a traer la resurrección de Donna como en todas las series en que traen a alguien de vuelta, más después de lo de la gárgola asesina por una chorrada
Esta claro. Lo de que Donna vuelva, seguro que trae consecuencias y lo de BlackFire veremos cómo acaba. Además de que Dicen que aparecerá en la siguiente temporada Lex Luthor
Muy ridícula su muerte si. Probablemente vuelva como Troia, pero vamos, que por mi si van a seguir usándola de la misma forma mejor que la dejen muerta.
Therequiem escribió:Lo de Dona que comentáis...Muy ridícula su muerte si. Probablemente vuelva como Troia, pero vamos, que por mi si van a seguir usándola de la misma forma mejor que la dejen muerta.
La verdad que si, era un personaje poco aprovechado y con mucho potencial. Pero la historia se centra en Dick Grayson claro
La muerte de Donna me ha parecido inecesaria, absurda y con una ejecución muy cutre
Entiendo que tras salirles todo bien, querían darle un punto más trájico, pero como mínimo deberían haberle dado un mínimo de heroicidad. Si no querían que muriera luchando contra nadie, como mínimo hubieran podido destacar que estaba salvando a alguien, porque con lo que tardó en caer la torrecita ya se había apartado todo el mundo, con el montaje que dieron parece que ella solo se pusiera debajo para que no hiciera un agujero en el suelo, no se vió que con su gesto estubiera salvando a nadie
Y si se confirma que Rachel la resucitará, no entiendo a que viene insinuar esa posibilidad a los pocos minutos de su muerte, darle un poco mas de intriga al asunto
Halcón y Paloma. Te viene una yonki, que estaba encarcelada por traficar con drogas y te acusa de que mataste a su hermano, sabes que no lo hiciste y joder, que es una yonki ex convicta probablemente le hayas partido la cara a mil como ella, pues solo con la amenaza de "haré vuestra vida un infierno" ya es suficiente para que Hank se vuelva inestable y deje a Dawn y mande todo a la mierda. A cuadros me quedao
jorge5150 escribió:He leído que han gastado unos 6 millones por cada episodio de esta 2ª temporada. Pues no sé en qué, como no sea en el sueldo de los actores... Hay menos acción, menos efectos y menos variedad de escenarios. Si hasta en las ventanas de la Torre se nota que el paisaje que se ve es un puto poster. De noche no se nota tanto pero en las pocas escenas de día que hay canta un montón.
Y si el guión fuera bueno lo demás no importaría mucho, pero básicamente es discutir, separarse, volver a juntarse, discutir otra vez, etc. En los últimos episodios la cosa se pone más interesante pero eso no compensa el aburrimiento de los anteriores. Da la sensación de que sobran la mitad de los episodios. Me ha recordado un poco a la 2ª de Jessica Jones, que tenía mucho drama familiar y poco argumento.
En fin, espero que tomen nota para la tercera y sea mejor.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se debe a que la plataforma de DC no puede mantenerse por si misma, o quizás se pensaban que iba a ser un pelotazo o mejor de lo que esperaban. Esta claro que esta temporada tiene mucho menor presupuesto, con La Cosa del pantano tuvieron que cancelar la también tras una temporada precisamente porque no podían permitirse los costes de cada capitulo
muy mal hecho la muerte totalmente random de Dona, vamos que luego nos quejamos de otras series y esta supuesta muerte bastante patetica en mi opinión
Primero, porque teniendo en cuenta que todos ellos están ahí, es inconcebible que algo así pase, sobre todo estando el clon de Superman, el ser más poderoso de todos, a años luz de cualquier otro, y que tiene super oído, super velocidad y super todo, pero NO se entera de nada, aunque están a 20 metros, no se enteran de que una torre esá a putno de caerse cuando cruje, y que luego termina cayendo. No, no se enteran de nada, aunque la torre tarda media hora en caer, no se enteran. NO HAY POR DONDE COGERLO.
Pero aparte de eso, es que la escena de la muerte de Dona electrocutada está absolutamente mal rodada. Ni un niño de 5 años lo hubiese hecho tan mal. Me dió vergüenza ajena ver ese momento. LAMENTABLE.
Es que no entiendo como pueden hacer semejantes cutradas. Joder, si tiene que morir Dona, anda que no hay formas de que su muerte sea heróica, épica y que pueda despertar mucha emotividad, etc. Se puede buscar la manera adecuada y creíble de una muerte y luego RODAR la escena de forma correcta.
Pero no, aquí no, aquí todo es cutrerío. ¿Sabéis lo que parece? Esa escena parece una parodia de la serie. Lo triste es que es la serie auténtica.
Por lo demás, muy mal sabor de boca esta segunda temporada. Ese remate final me ha dejado sin ganas ya de ver nada más de esta serie. Entre la cutrez del rodaje, la apología constante a la comida vegana y bio (bochornoso) y la falta evidente de dinero que hace que las costuras de la serie se vean por todos lados, tengo dudas ya de si seguir con ella de cara una próxima tercera temporada.
Y no quiero olvidar otra crítica. Me refiero al primer capítulo, que en realidad tendría que haber sido el final de la primera temporada, pero bueno. Me CANSA (lo digo por esta y otras series/películas de hérores) que nos vendan en una temporada que alguien muy malo, terrible y apocalíptico va a llegar para destruir toda la humanidad, un malo quetecagas, y luego resulte que Rachel sale de la casa, les dice a sus amigos "tengo que hablar con mi padre", ese ser apocalíptico, y oye, después de vendernos tanto la moto, resulta que solo tiene que levantar los brazos y se lo carga, al papi, en dos segundos, sin que este haga, puede hacer absolutamente nada. Ya ya está. Y todos ahí, hablando y tal, con el cadáver de la madre que acaba de matar ese ser y que nadie, ni su hija , ni nadie, le haga el más mínimo caso, como si fuese una caca de perro. Sé que no tenían dinero para nada, pero joder, alguien que se supone un ser tan poderosos, no se lo pueden cepillar en dos segundos como quien mata a una mosca, joder.
Llegado el momento, estaré atento a los comentarios antes de decidirme a ver una hipotética tercera temporada (¿está confirmada?).
Como la tercera sea otra entrega de cutrez, falta de dinero y anuncios hipster de comida saludable, vegana y bio, la tercera entrega la va a ver su **** madre.
ionesteraX escribió:Yo no lo veo del todo así, más que gilipollas lo que diría es que los titanes antiguos estan quemados despues de lo que paso y los nuevos pues son simplemente crios ( con los pros y contras que eso conlleva ) por lo que tanto un camino como otro lleva al fracaso de grayson ya que esta segunda temporada va de eso y quiza le falte algo más de chicha ya que acaba siendo más una serie de drama personal que no una serie de superheroes, mucho tiempo hay cero acción con tramas que no avanzan y se retuercen volviendo a su inicio solo para flagelar al prota.
Aun me faltan por ver los dos últimos, por ahora me sigue gustando, sobre todo valoro que evolucione en temas y deje de lado los crios como la primera temporada y se toquen temas más adultos pero esos temas deben trascender los dramas personales para que la historia tenga sentido en una serie de superheroes.
Donna
ionesteraX escribió:Yo no lo veo del todo así, más que gilipollas lo que diría es que los titanes antiguos estan quemados despues de lo que paso y los nuevos pues son simplemente crios ( con los pros y contras que eso conlleva ) por lo que tanto un camino como otro lleva al fracaso de grayson ya que esta segunda temporada va de eso y quiza le falte algo más de chicha ya que acaba siendo más una serie de drama personal que no una serie de superheroes, mucho tiempo hay cero acción con tramas que no avanzan y se retuercen volviendo a su inicio solo para flagelar al prota.
Aun me faltan por ver los dos últimos, por ahora me sigue gustando, sobre todo valoro que evolucione en temas y deje de lado los crios como la primera temporada y se toquen temas más adultos pero esos temas deben trascender los dramas personales para que la historia tenga sentido en una serie de superheroes.
No se ni por donde empezar o si ni merece la pena decir algo xD
Lo de ventilarte a deathstroke en 15 segundos... encima con todas las chicas dentro del coche sin hacer nada lo de la muerte de donna en plan random, lo de hawk tirandose a viejecitas, que la fase 2 supersecreta sea atacar con un leon una feria para demostrar el poder de superboy y así aumentar las pujas , esos aplausos de la gente a quien? porque? es que es muy fuerte todo xD
Encima rodado todo de forma amateur, no se quiza este último episodio centrado en deathstroke y que fuera él quien matara a donna para despues luchar todos juntos y matarlo hubiera quedado mejor que el sin sentido de la feria, tenian demasidos arcos arguemntales y no sabian como acabar bien ninguno así que cortaron por lo sano todos y a otra cosa, ya les paso con el final de la primera temporada que dijeron a tomar por culo rachel mata al padre y a otra cosa.
Lo unico que me gusto fue ver a nightwing por fin.
pillar un cristal del suelo para reflejar los rayos de superboy así sin inmutarse lo más minimo y sin ningun esfuerzo ni tension dios como odio a la rubia xDDD
jorge5150 escribió:Yo estoy viendo ahora Doom Patrol y me está gustando más que Titans. Tiene humor, unos personajes más interesantes y unas historias más originales. Me resulta más amena que esta.
Sir_Dekar escribió:https://wipy.tv/fecha-de-grabaciones-de-la-tercera-temporada-de-titans/
La tercera temporada comenzará a grabarse pronto.