Acabada hace un día. Me estoy haciendo viejo y ya veo gilipollas en mallas. Salvo excepciones notables. Se que soy yo, que casi todo me parece una mierda, pero esta temporada de Titans me ha parecido un truño de dimensiones épicas. Insisto. Debo ser yo, porque The Witcher temp 2 me esta pareciendo un meh y no por la producción solo (aquellos enanos toreros de la 1 y el dragón de PS2)
SPOILERS A TUTIPLEN
- Trama de Bruce Wayne (porque de Batman nada) penosa. Un asesino que huye dejando a Gotham a su suerte. Que se quiere suicidar y sale cuatro veces. La peor representación de Wayne/“Batman” que he visto en mi vida
- Jason Todd da pena. Un emo que va de aquí a allá. Como Capucha Roja empieza bien y acaba dando pena y risa
- Crane el virgen gordo de 40 años que da pena y risa y ni se pone la máscara.
- Matan a saco boxeo Halcon. Po fale
- Paloma se pira. Perdemos a una buenorra
- Bestia SOLO se convierte en tigre. No hay mas presupuesto???? Ah, si, en man bat un rato.
- El foso Lazaro by potatoes para Dick. Rhas se va dejando fosos por todas partes para que se den un jacuzzi cualquiera
- La trama es una mezcla de Begins (toxinas en agua) y Rises (ciudad sitiada) Vamos, los guionistas han sido originales. Capucha y Crane en plan Bane “yo soy vuestro libertador, blablabla”
- Crane de Joker. El de verdad NO PINTA UNA PUTA MIERDA EN GOTHAM salvo para “matar” al drogao Todd. Luego a morir en Arkham
- La trama Starfire y Blackfire… De relleno. De donde saca sus nuevos putos poderes!!???
- Superboy nerfeao
- Rachel en la isla de las amazonas y aparece para usar su poder de CGI de PS2
- El nuevo Tim Drake mas feo que un pene de morsa. Inclusiooooon powaaaa. Chinegro que lucha gracias a YouTube (verídico)
- Gotham en plan anarquía en unos planos, y en otros te llevan pizza a domicilio (verídico)
- Barbara Gordon sin pierna. Vale, al menos va en silla de ruedas. Y es bastante normalita.
- Donna resurrecta y Tim tambien en… me lo dejo para el final. Es lo MEJOR DE LA TEMPORADA
- El episodio del mas allá o lo que sea, por lo visto esta al nivel de Matrix Resurrección. MENUDA VERGÜENZA AJENA. En blanco y negro, van en un tren, saltas y te siguen unos gilipollas que te roban el alma con sus manos, Hank lleva dos pistolas en un bar donde un chino te pone un carajillo. Atraviesas un puente en una pelea digna de sci fy o cine hindu de peleas
- La de Argus mas bizca que Trueba. Apreta un boton y se levanta el muro con todos currando
Y me dejo 20000 gilipolleces. Que puta mierda de temporada. La segunda con Deathstroke estaba bastante bien. ESTO ES SERIE Z.
Ves Hawkeye o cualquier serie de Marvel y ves nivel. Salvo Gotham, las demás de DC van de flojas a mierdosas. Mi opinión. Y soy mas de DC!!!! Amo a Batsy.
Tocho ending