[SERIE] Doctor Who (2005)

Oh si!!! Clara, la chica imposible!! menudas ganas tenía de ella [Ooooo]
Ahora que me fijo...en la imagen promocional el Doctor lleva un anillo (¿River?) :-?
zerolink escribió:Ahora que me fijo...en la imagen promocional el Doctor lleva un anillo (¿River?) :-?

No se sabe.
¿Se puede ver el especial de navidad sin haber visto la séptima temporada?
seaman escribió:¿Se puede ver el especial de navidad sin haber visto la séptima temporada?

Ni de coña.
Nuevo tráiler (corto):
https://www.youtube.com/watch?v=LbX4tNG_k3s

Lo que dice el tráiler (si no me equivoco, si es así, avisadme y lo corrijo):
"Veo dentro de tu alma Doctor. Veo belleza...divinidad...y odio".

Opinión:
Como al final Capaldi no sea "The Beast" o el "Valeyard", Moffat va a ser un cabroncete [+risas]
El Doctor dudando de si es un buen hombre...Clara no sabiendo quién es el Doctor (en sentido de cómo es)... ¿Davros? diciendo que ve odio dentro de él también...
Maldito Moffat XD
zerolink escribió:Nuevo tráiler (corto):
https://www.youtube.com/watch?v=LbX4tNG_k3s

Lo que dice el tráiler (si no me equivoco, si es así, avisadme y lo corrijo):
"Veo dentro de tu alma Doctor. Veo belleza...divinidad...y odio".

Opinión:
Como al final Capaldi no sea "The Beast" o el "Valeyard", Moffat va a ser un cabroncete [+risas]
El Doctor dudando de si es un buen hombre...Clara no sabiendo quién es el Doctor (en sentido de cómo es)... ¿Davros? diciendo que ve odio dentro de él también...
Maldito Moffat XD

Sobre lo que dices:
The Beast va a serlo seguro.

Mi apuesta es (habiendo leído las últimas filtraciones sobre el final de temporada, ojo):

El Doctor va a ser asimilado por los cybermen como le ocurre en el penúltimo episodio de la séptima. Para eliminar dicha asimilación regenera. Y de esa regeneración salen dos doctores. Un valeyard sin regeneraciones con el cuerpo de Capaldi y un Doctor normal que seguramente será muy "blanco". Mi apuesta es que Capaldi acaba siendo el Valeyard.
vik_sgc escribió:Mi apuesta es (habiendo leído las últimas filtraciones sobre el final de temporada, ojo):

El Doctor va a ser asimilado por los cybermen como le ocurre en el penúltimo episodio de la séptima. Para eliminar dicha asimilación regenera. Y de esa regeneración salen dos doctores. Un valeyard sin regeneraciones con el cuerpo de Capaldi y un Doctor normal que seguramente será muy "blanco". Mi apuesta es que Capaldi acaba siendo el Valeyard.

Yo también creo que por ahí irán los tiros:
De alguna forma el Doctor acabará volcando (voluntaria o involuntariamente) su parte "oscura" en otra reencarnación. Eso daría sentido al objetivo del Valeyard en el juicio, que no era otro que el de obtener regeneraciones para poder vivir (si fuera un Doctor normal no tendría este problema tras ver lo ocurrido en el especial de Navidad).
Rau escribió:
vik_sgc escribió:Mi apuesta es (habiendo leído las últimas filtraciones sobre el final de temporada, ojo):

Yo también creo que por ahí irán los tiros:
De alguna forma el Doctor acabará volcando (voluntaria o involuntariamente) su parte "oscura" en otra reencarnación. Eso daría sentido al objetivo del Valeyard en el juicio, que no era otro que el de obtener regeneraciones para poder vivir (si fuera un Doctor normal no tendría este problema tras ver lo ocurrido en el especial de Navidad).

De hecho, yo pienso que

lo que dice en el trailer “Clara be my pal… Tell me: Am I a good man?” lo dirá el Valeyard al final de temporada.
zerolink escribió:Nuevo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=TivqZTq5u6Y

¿Vuestras impresiones?

Molaaa! Y Además parece que los efectos especiales han mejorado un poco(bastante). No me quedan uñas ya!
me pilla fuera!!! tendré que aguantarme unos días más :( [+risas]
zerolink escribió:Nuevo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=TivqZTq5u6Y

¿Vuestras impresiones?

Pues que la temporada irá de robots XD

Yo me estoy viendo otra vez la etapa moffat entera y todos los episodios importantes de la antigua.

Seguramente sea Omega el que está detrás de las grietas y Silencio.
Bueno, ya me he terminado la séptima temporada y los especiales.
A ver si la temporada nueva es tan interesante como esta séptima con la chica imposible y No More.
Yo empecé la serie hace unos mese sy me enganchó, y el culmen fue la etapa de este señor:

Imagen

Y episodios com los del infierno, el de los angeles, el especial aquel de marte con los "ozombis" que me parece el mejor en general, pero el sigiuente doctor, lo siento vlk_sgc jaja pero esque ni me esta convenciendo como doctor, ni la media de capitulos en si la verdad, voy por el 5x09 y de momento la sigo mas por inercia que por interés la verdad, han mejorado los efectos y demas, pero entre que el doctor este no me transmite y que los guiones para mi hasta el momento han bajado bastante la calidad media, no se no se. En los comentarios de los capitulos que llevo, veo a la gente ocn sensaciones similares a las mias, pero en cambio luego este doctor parece que tiene tiron, asi que peude ser que mas adelante o quizá enla 6a temporada, pegue un cambio la cosa o algo? o ya deberia haberme atrapado?
seaman escribió:Bueno, ya me he terminado la séptima temporada y los especiales.
A ver si la temporada nueva es tan interesante como esta séptima con la chica imposible y No More.

Bueno, se han filtrado tanto los primeros cinco guiones como los dos primeros episodios (eso sí, en blanco y negro y con efectos especiales preliminares).

Yo no los he visto, pero un amigo sí, y me dijo que hay un cambio importante en la actitud del Doctor.
En el primer episodio, él abandona a Clara para morir. Claro que es sólo parte de su plan, pero no avisa a Clara de ese plan.
Zack_VII escribió:Yo empecé la serie hace unos mese sy me enganchó, y el culmen fue la etapa de este señor:

Imagen

Y episodios com los del infierno, el de los angeles, el especial aquel de marte con los "ozombis" que me parece el mejor en general, pero el sigiuente doctor, lo siento vlk_sgc jaja pero esque ni me esta convenciendo como doctor, ni la media de capitulos en si la verdad, voy por el 5x09 y de momento la sigo mas por inercia que por interés la verdad, han mejorado los efectos y demas, pero entre que el doctor este no me transmite y que los guiones para mi hasta el momento han bajado bastante la calidad media, no se no se. En los comentarios de los capitulos que llevo, veo a la gente ocn sensaciones similares a las mias, pero en cambio luego este doctor parece que tiene tiron, asi que peude ser que mas adelante o quizá enla 6a temporada, pegue un cambio la cosa o algo? o ya deberia haberme atrapado?

¿A que lo ves en español?
Zack_VII escribió:
Yo empecé la serie hace unos mese sy me enganchó, y el culmen fue la etapa de este señor:

https://lh3.ggpht.com/-AgxdkfW4eLg/UK9x ... decimo.jpg

El tema del doctor fue muy rebatido, incluso por aqui. Su problema no es que sea malo si no que vino después del que muchos pensamos que fue y sera siempre el mejor doctor pero, realmente, no fue tan mal doctor el 12 (estuvo dentro de la media).

Un Saludo.
Zack_VII escribió:Yo empecé la serie hace unos mese sy me enganchó, y el culmen fue la etapa de este señor:

Imagen

En cuanto a actuación Matt está por encima de Tennant. Ya lo verás. Yo lo considero un hecho y no una opinión. Otra cosa es que luego te pueda gustar más el Doctor de Tennant porque es un Doctor heroico que da poco margen a dudar de su grandeza.

Es verdad que la quinta temporada puede empezar floja. Aunque ni de coña la quinta temporada es peor que cualquiera de los episodios malos de la época de Tennant. Yo no me enganché hasta el principio de la sexta y tanto a Tennant como a Matt los veía por inercia. Aunque el último tramo de la quinta tiene un capítulo que me encanta. De hecho, el final en sí de la quinta me parecía un poco tonto hasta que me di cuenta de un detalle que le da bastante sentido. Y el final de la sexta a mí no me gustó nada. También te digo que otros de mi entorno que han visto la serie de nuevas les ha pasado lo mismo que a ti con Matt (Tennant les parecía cutre aunque interesante). La quinta les pareció cutre aunque interesante y solo al principio de la sexta se han enganchado realmente.

El Eleventh es el Doctor que calló muchas bocas que no paraban de dudar de él al inicio. Después de haber visto a todos los Doctores es mi Doctor favorito seguido del uno y el dos.
A mi el Doctor que más me gusta es Matt, está loco perdido y no para. Además los gestos y la forma de moverse y de hacer las cosas.
Además es la historia que más me ha gustado. La séptima temporada es brutal y ya la peli final es gigantesca.
seaman escribió:A mi el Doctor que más me gusta es Matt, está loco perdido y no para. Además los gestos y la forma de moverse y de hacer las cosas.
Además es la historia que más me ha gustado. La séptima temporada es brubtal y ya la peli final es gigantesca.

Has visto The time of the Doctor? Lo digo por si por peli final te refieres al 50 aniversario.
Lo dices por un pueblo llamado Christmas?

Aunque me mola más la peli del 50 aniversario.
A mi lo que no me acabó de gustar fue lo de
como cierran lo del Silencio y Madame Kovarian
Pues a mi me gusta mucho Tennant. Tanto que no soportaba a Matt, al que hay que concederle que ha acabado gustándome, aunque no tanto como Tennant
Para gustos colores supongo, supongo que es difícil que de los 11 hasta ahora coincida el Doctor que más te gusta de personalidad, con el actor que más te convence, con los guiones que te parezcan más interesantes, con los acompañantes que te caigan mejor, etc. Yo tengo suerte, no hay una sino 2 encarnaciones del Doctor que me gustan al 100% (Eccleston y Pertwee) y otras 2 que me gustan al 90% (Tennant y Baker).

Le tengo ganas a este, espero que me guste al menos al 90%! No he querido últimamente mirar mucho porque no quiero encontrarme con ningún spoiler filtrado, que vaya tela llevan con las filtraciones desde que se americanizó la producción [toctoc]
Johny27 escribió:¿A que lo ves en español?

Ver al 11 en Español debería estar penado.

Al que no me importará ver en Español es a Capaldi si tiene la voz de House como en In the Loop. Pero por su puesto, en VO is better.

Sabokillo escribió:A mi lo que no me acabó de gustar fue lo de
como cierran lo del Silencio y Madame Kovarian

Es que... (tranquilo que no hay spoiler de octava ni nada por el estilo)

no está cerrado XD

De hecho, yo creo que Silencio son solo proyecciones de lo que hay al otro lado de las grietas. En la quinta y sexta lo que había detrás de las grietas era Omega, proyectando un Silencio de camisa blanca que quiere matar al Doctor. En The Time of the Doctor, lo que hay detrás de la grieta son los Time Lord proyectando un Silencio que tiene jersey negro de cuello alto que ayuda al Doctor.

Silencio va a volver a salir. Me juego lo que sea.

seaman escribió:Lo dices por un pueblo llamado Christmas?

Aunque me mola más la peli del 50 aniversario.

Sip. Lo decía por ese.

A mí también me gustó el 50 más. De hecho, The Time of the Doctor adolece de ser un especial de navidad y de tener poco tiempo para ser desarrollado. De hecho al principio me dejó muy frío pero viéndolo otras veces acabé aceptando la trama. Es un episodio con demasiada información en muy poco tiempo.
En teoría se supone que lo hacen para volver a meter a la nueva chica who en la trama principal que llevaba varios capitulos ausentada por seguir metiendo en la séptima a Amy y calzonazos Rory, pero si que es cierto que más adelante tienes que recordar cosas de ese capi para ver los últimos de la temporada.
¿Queréis una curiosidad?
Mirad el papel de Capaldi en World War Z...

[sonrisa]

pd.- para vagos, enlace a su ficha en IMDB http://www.imdb.com/name/nm0134922/?ref_=tt_ov_st
eraser escribió:¿Queréis una curiosidad?

[sonrisa]

pd.- para vagos, enlace a su ficha en IMDB http://www.imdb.com/name/nm0134922/?ref_=tt_ov_st

solo se ha dicho 5000 veces en el hilo XD XD XD
ertitoagus escribió:
eraser escribió:¿Queréis una curiosidad?

[sonrisa]

solo se ha dicho 5000 veces en el hilo XD XD XD

METIRA... ahora son 5001 [+risas]

sorry, no me he leído los más de 1100 mensajes... (con lo que no se cómo se ha podido decir 5000 veces) [poraki]
Encontrado en el metro de Londres...

Imagen
Patchanka escribió:Encontrado en el metro de Londres...

Imagen

Que bonito leches, es un puto poema [amor]

Queda nada ya señores!! que impaciente estoy!!! XD
Hace 2 semanitas empecé por primera vez la serie. Este humor inglés es insuperable, me encanta. Aun voy por la primera temporada por falta de tiempo. La del 2005, por supuesto, y este Doctor me encanta.
David Tennant es de los peores doctores que he visto. No lo digo por él sino por los guiones. Va de superhéroe. Qué asco de serie. Como la rebajaron metiendo a chonis mulitraciales para ganar audiencia en las nuevas generaciones. Además con mierda sentimental en los guiones...
Esta serie ha dejado de ser ciencia ficción.

Por favor que pongan un Dr. Who adulto que no sea un capullo.
Microfil escribió:David Tennant es de los peores doctores que he visto. No lo digo por él sino por los guiones. Va de superhéroe. Qué asco de serie. Como la rebajaron metiendo a chonis mulitraciales para ganar audiencia en las nuevas generaciones. Además con mierda sentimental en los guiones...

dime un doctor adulto
NewDump escribió:
Microfil escribió:David Tennant es de los peores doctores que he visto. No lo digo por él sino por los guiones. Va de superhéroe. Qué asco de serie. Como la rebajaron metiendo a chonis mulitraciales para ganar audiencia en las nuevas generaciones. Además con mierda sentimental en los guiones...

dime un doctor adulto

El más potable fue el Eccleston. Pero la choni mulitracial se carga la serie. Además de poco agraciada.
Las producciones inglesas desde que son multiraciales han perdido mucho. Les falta mala ostia. Los británicos están como castrados.

Un Doctor que no se ponga a correr, que no salve el mundo/universo cada dos por tres, que no sea un crío, que no le pongan de acompañantes mujeres que se licúan por él, etc...

De todas maneras, seguro que si repaso la serie del Dr 80's. de la bufanda seguro serà una gran decepción... :(
Hablando de bufandas... yo ahora estoy viendo Classic.
Ayer vi The Talons of Weng-Chian del cuarto doctor y la recomiendo. La podeis ver con subtitulos en español aquí.
Eccleston para mi es el mas " soso de todos ", le falta carisma
Que sepáis que el primer capítulo de la 8ª temporada también van a estrenarlo en algunos cines...
Ya llegó el día XD ¿Sabe alguien dónde verlo en directo desde casa?
http://www.papelpsiquico.com/2014/08/de ... e.html?m=1

Pero vente a verlo al cine!! Yo lo voy a ver en Marbella... Que Ganitas!!
Joder, el episodio no se empieza a emitir hasta dentro de una hora y ya está subido en cierta bahia torrencial, evidentemente son fakes pero me hace gracia como algunos tienen varios seeds ya [+risas]
Yo esperaré a que lo cuelguen subtitulado, porqué sino no me voy a enterar de nada apenas... xD
javier_himura escribió:Joder, el episodio no se empieza a emitir hasta dentro de una hora y ya está subido en cierta bahia torrencial, evidentemente son fakes pero me hace gracia como algunos tienen varios seeds ya [+risas]

A lo mejor es un screener de alguien que lo consiguió grabar en la World Tour.

Estaba intentando verlo por el iPlayer de la BBC con plugin, pero el feed en directo para a cada 10 segundos... Así que estoy en el link ese que puso esosoy. No es la mejor calidad del mundo, pero se ve bien. Mañana ya estará en el iPlayer con subtítulos en inglés, y se podrá ver en buenas condiciones.
javier_himura escribió:Joder, el episodio no se empieza a emitir hasta dentro de una hora y ya está subido en cierta bahia torrencial, evidentemente son fakes pero me hace gracia como algunos tienen varios seeds ya [+risas]

Es el episodio que se filtró hace un mes o así.
En los comentarios del torrent ponen que es fake,de hecho ya han borrado esos torrent
javier_himura escribió:En los comentarios del torrent ponen que es fake,de hecho ya han borrado esos torrent

Pues que raro que sea fake. Porque realmente está rondando por ahí desde hace un tiempo [+risas] .
Ya está en HD de una fuente fiable.
3527 respuestas