› Foros › Off-Topic › Series y cine
el Doctor está escrito como el de Smith y no como el de Capaldi, no os lo ha parecido?
Muy... atolondrado, despistado, no sé, haciéndose el tonto y tal, sobre todo en el trozo cuando dice lo de que Clara ha elegido bien el novio (refiriéndose al pobre Adrian friendzoned porque no está cuadrado ni hace saltos mortales ni nada).
No me ha pegado mucho el carácter con lo visto desde que empezó esta encarnación del Doctor.
No sé si es un "fallo" o está escrito así a propósito o qué... porque lo de equivocarse en lo de quién es el novio es typical Doctor pero no darse cuenta de que el Pink este es igual que el que rescataron en el fin del universo.... no cuela.
No sé, algo no cuadra
Pedazo merluza, si no le da el tiempo para las 2 cosas que pase del novio (y del curro!), que puede viajar por todo el espacio-tiempo, coño! Ya tendrá tiempo de hacer cosas mundanas aburridas cuando el Doctor la deje tirada como a la mayoría de anteriores
mecavergil escribió:El capítulo de Midnight es el de la cascada de zafiros y la tía que repetía todo??
Silent Bob escribió:Pues si tengo que ser sincero el capitulo me ha parecido una mierda como una catedral. Durante mas de 20 minutos solo he visto gente comportandose como autenticos gilipollas sin cerebroen serio Clara tiene los ovarios de decir que confia en el Doctor porque nunca le ha fallado cuando hace nada estaba siguiendolo cual psicópata porque no confiaba en que estubiera haciendo una misión él solo?
Diría que se preocupaba de que se comportase como un ser humano con la gente no de que no pudiese cumplir su misión. Se fía de que hará las cosas bien, pero a la manera de El Doctor.
Silent Bob escribió:En serio tengo que creerme que el doctor aún no ha pillado quien es el novio y por si eso no fuera sufuciente ella no ha notado a la primera que él se ha confundido?
Sí .
Él ha creído que el tío de la pajarita era el novio porque ha querido creerlo. Por la pajarita y porque el otro es profesor de educación física/soldado, básicamente
Silent Bob escribió:En serio toda esta tontería ha tenido que durar 20 inútiles minutos?
mimeh escribió:No sé si es un "fallo" o está escrito así a propósito o qué... porque lo de equivocarse en lo de quién es el novio es typical Doctor pero no darse cuenta de que el Pink este es igual que el que rescataron en el fin del universo.... no cuela.
No sé, algo no cuadra
Cuando dos doctores se encuentran suele haber pérdidas de memoria para el Doctor más joven (y no sé si para el más viejo)...
que cojones hacían atados al principio en un desierto y como han escapado
dark-kei escribió:Pues yo me he quedado con ganas de saber:que cojones hacían atados al principio en un desierto y como han escapado
donde ha sido eso? Sigue??dark-kei escribió:Aprovechando que hay tantos madrileños por el hilo... cuantos de aquí aprovecharon el finde pasado para hacerse una foto con el Doctor y la Tardis?
Tekan escribió:Veo mucho hincapié de gente con que Pink vaya a ser un doctor. Si fuese asi (que lo creo 0 en una escala del 0 al 10000) ya hasta me plantearia aparcar la serie una temporada.
Lo que más me preocupa de esa teoria es que encaja con el "todo es Clara" que es la tónica de la serie desde que apareció, por lo cual que fuésemos a tener un doctor que es novio de Clara ya sería el megacolmo y más teniendo en cuenta las críticas de Moffat sobre que el doctor tuviese novia antes de que el dirigiese la serie y posteriormente lo casase con River...
Pues yo cada vez lo veo más factible. Eso, o que sea el hijo de la nieta del Doctor. ¿Realmente crees que en el último episodio le siente por el escudo de invisibilidad? ¿O le siente porque el Doctor es un Time Lord y él tiene un origen similar si no igual?. ¿Por qué suena a Mad Man in a Box y en la escena de Danny Pink con la TARDIS?. ¿Por qué le molesta a Danny tanto el Doctor? Que le está vigilando desde el primer momento del episodio, no es que después de conocerle no se fíe. ¿Por qué el Doctor parece haber olvidado a Orson? A parte de que Orson (que yo creo que era Danny) tenía su propia TARDIS. Porque eso era una TARDIS no me jodáis. Solo hay que mirar las paredes.
¿Qué problema habría en que Clara hubiese salido con una nueva reencarnación (amnésica) de El Doctor? ¿Que es el megacolmo? Eso no es un motivo. En mi opinión es quejarse por quejarse. Antes de Moffat la serie tenía muchísimo más de lo que quejarse.
Pero vamos, que es solo una teoría.
Johny27 escribió:Yo lo que creo es que te estás montanto una teoría conspiranoica de la hostia .
mecavergil escribió:Pues entonces el de Midnight me encanta. La verdad es que no me quedo nunca con el nombre de los episodios. Otro que me chifla y que normalmente me dicen que es una mierda es el de la autopista, de los primeros con Martha. No sé que tiene ese capi que me gusta mucho.
vik_sgc escribió:Johny27 escribió:Yo lo que creo es que te estás montanto una teoría conspiranoica de la hostia .
De hecho, ¿qué escenas crees que ha guionizado Moffat en este capítulo? Las de Danny. ¿Por qué? Porque es especial.
mimeh escribió:mecavergil escribió:Pues entonces el de Midnight me encanta. La verdad es que no me quedo nunca con el nombre de los episodios. Otro que me chifla y que normalmente me dicen que es una mierda es el de la autopista, de los primeros con Martha. No sé que tiene ese capi que me gusta mucho.
A mí lo que me gusta de esos 2 episodios en especial es lo reales que parecen todos. Situaciones futuristas fantásticas como el viaje a una cascada de zafiros en un remoto planeta y los personajes son los típicos que te puedes encontrar tú en una excursión en autobús este fin de semana, no parecen "personas del futuro", parecen simplemente personas y eso da más miedo porque es algo familiar, no sé si me explico. Y en Gridlock lo mismo, incluso el hombre gato con mujer humana e hijos gatos domésticos no parece nada fantástico sino un simple padre de familia luchando por su familia. No sé cómo explicarlo, son muy... cercanos
Johny27 escribió:Y yo que pienso que todo el rollo de Clara con el novio es para acallar a las niñatas lloronas que se quejan de que este doctor ya no es ni joven ni guapo...
mecavergil escribió:donde ha sido eso? Sigue??dark-kei escribió:Aprovechando que hay tantos madrileños por el hilo... cuantos de aquí aprovecharon el finde pasado para hacerse una foto con el Doctor y la Tardis?
dark-kei escribió:Respecto a Clara, yo no entiendo tanta crítica, a mi personalmente me encanta... desde la actriz hasta su papel.
La única queja que tengo es que creo que se está desaprovechando su potencial en cuanto a las histórias que se pueden contar con ella.
Silent Bob escribió:Ahora mismo con "la vida" de Clara eso no pasa, el Doctor no tiene que hacer NADA. La sigue, la ve, está ahí al lado pero porque se lo encuentra delante por culpa de que Clara está en todas partes y es ella la que le dice todo lo que tiene que hacer (o dejar de hacer). Desde la aparición de ella el Doctor ha pasado a ser un simple espectador, es su taxista espacio-temporal.
Eso con el undécimo tenía sentido porque precisamente él quería investigar qué coño pasaba con esa chica imposible, pero ahora? Porque no se ha vuelto una companion normal? Tiene mas momentos escondidos en la manga? Si es así porqué no se nos muestra como alguien normal y ya está? Porque tenemos que ver que cada cosa que hace parece que tendrá repercusiones? Porque no dejas que el doctor sea el doctor y luego que ella nos sorprenda al mismo tiempo que le sorprende a él?
Silent Bob escribió:Porque como espectadores de la serie DOCTOR WHO no seguimos al DOCTOR?
Silent Bob escribió:Además, capítulos como el último dejan muy mal el carácter oscuro e hijoputa del nuevo doctor. Parece que va puesto de tripis con la alegría y a los 10 minutos es un ogro. A ver, que el doctor es raro ya lo sabemos, pero cada uno tiene su carácter, no puedes hacerlo esquizofrénico si durante 5 capítulos no lo ha sido ni ha mostrado signos de evolución hacia ese tipo de comportamiento.
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
vik_sgc escribió:...
Buba-ho-tep escribió:Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan.
Microfil escribió:Buba-ho-tep escribió:Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan.
La única acompañante que está buena es la negra.
Se veía venir Doctor-Donna toda la temporada y luego zasca, final horrible, pobre Donna
Siempre digo "Donna es la que tiene peor final, termina casándose y siendo millonaria, que horrible" y me miran como si estuviera loca
Microfil escribió:Buba-ho-tep escribió:Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
La única acompañante que está buena es la negra.
mimeh escribió:Y Donna todo lo contrario, estaba precisamente por romper la tónica de acompañante tiabuena coladita por el Doctor y, no sé si porque había buen rollo entre los actores o qué, pero es la temporada en la que he visto mejor compenetración entre Doctor y acompañante, con el Doctor cada vez más humano y Donna cada vez más... "viajera interplanetaria temporal?"Se veía venir Doctor-Donna toda la temporada y luego zasca, final horrible, pobre Donna
Siempre digo "Donna es la que tiene peor final, termina casándose y siendo millonaria, que horrible" y me miran como si estuviera loca
Johny27 escribió:
Ni de coña, es que ni de coña. Es un cardo deforme y además una de las peores actrices que he visto.
dark-kei escribió:Voten señorías:
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(bola extra)
shinigamizanp escribió:Hoy hay capitulo?
shinigamizanp escribió:De las chicas para mi Clara aunque no sea mi tipo siempre agrada la vista pero River es la que mas me gusta fisisicamente ademas como actriz me parece la segunda por detras de Donna.
dark-kei escribió:Pues a mi la actriz me parece preciosa, y el personaje de Clara, pues bueno, todos os tiráis encima de ella cuando la temporada no ha hecho mas que empezar y para mi, ya ha dado mas de un buen momento
Yo veo normal la reacción de Clara es un marrón del 15 igual si hubiera visto antes algo parecido desde fuera lo habría entendido, pero lo del huevo (que por cierto me ha parecido muy grande) ha sido mucha tela para ella muchas vidas en juego.