› Foros › Off-Topic › Series y cine
(Es el final y cierre del Final Fantasy XIV, con Bahamut saliendo de lo que se pensaba que era una luna).
dark-kei escribió:Pues a mi la actriz me parece preciosa, y el personaje de Clara, pues bueno, todos os tiráis encima de ella cuando la temporada no ha hecho mas que empezar y para mi, ya ha dado mas de un buen momento
En este capi se han centrado muchisimo en clara y hasta el doctor hay un momento que dice "enga, que yo me piro, te encargas tu". No se porque han decidido hacer este cambio de prota, la verdad. Al menos parece que en el proximo capi no va a salir y eso ya me gusta.
Y sobre este capi, a mi me ha gustado. Eso de que la luna sea un huevo es una fumada pero mola xD
Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Después de esa reprimenda lo que me extraña es que no fuese el propio Doctor el que la mandase a tomar por el culo, que si ella viaja en el tiempo con el es porque supuestamente ella misma quiere y debe de pensarse que la Tardis y el Doctor son una ONG a su servicio y órdenes.
La niña subiendo fotos a tumblr desde la luna y en una época que no es la suya en la que además casi no hay satélites... había wifi en la luna?
Este capítulo me gustó más que la mayoría de los otros, todo sea dicho.
Tekan escribió:Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Después de esa reprimenda lo que me extraña es que no fuese el propio Doctor el que la mandase a tomar por el culo, que si ella viaja en el tiempo con el es porque supuestamente ella misma quiere y debe de pensarse que la Tardis y el Doctor son una ONG a su servicio y órdenes.
La niña subiendo fotos a tumblr desde la luna y en una época que no es la suya en la que además casi no hay satélites... había wifi en la luna?
Namco69 escribió:Tekan escribió:Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Lo mismo pensé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buba-ho-tep escribió:Clara, Clara, Clara y más Clara en este último episodio. Please, go away and don't come back anymore...
Pero que cansina y la niña también y a parte, es feísima. Da grima verla.
Buba-ho-tep escribió:Porque quizás no soporto que sea tan listilla y menos con un Time Lord que se supone que sabe más que ella debido a su longevidad.
Amy Pond no va de ese palo. Solo manda en el calzonazos de su marido.
Se pasa el episodio dando órdenes y cuando hacen lo que quiere encima se enfada. Le dan la posibilidad de hacer lo que le salga de ahí, lo hace y luego se enfada igual. Qué coño quiere? Yo la tiraba de la TARDIS mientras pasan por el vórtice
shinigamizanp escribió:A mi no me disgusta, quiza uno espera mas de la chica imposible, no he visto nunca nada de esa chica genial que vi en el capitulo del dalek y se supone que es la misma, el capitulo de hoy...Yo veo normal la reacción de Clara es un marrón del 15 igual si hubiera visto antes algo parecido desde fuera lo habría entendido, pero lo del huevo (que por cierto me ha parecido muy grande) ha sido mucha tela para ella muchas vidas en juego.
Todo muy lógico pero no predecible y ya veremos como acaba el asunto.
Que el Doctor las abandone, que ella sea "tan floja" que no se atreva a encararse con la astronauta pero que sí se atreva a pulsar el botón de cancelar así de golpe y porrazo (es un comportamiento real, discutir las posibilidades y tener que argumentar a la gente se le hace cuesta arriba y en cambio actuar por "instinto" es mas sencillo)
El hecho de que busque consejo en el "novio" también es un comportamiento normal, lo podría haber hecho Rose con su pagafantas particular (Mickey). Aunque evidentemente la respuesta no habría sido la misma... bueno, después del universo paralelo quizá si .
que tenga un comportamiento de niña mal criada y le cuelgue el muerto al doctor cuando él lo único que ha hecho es darles libertad de decidir (y en caso de decidir no hacer explotar las bombas... bien que ha vuelto a buscarlas, ellas solo tenían que morir si decidían morir). Esto me ha sentado como una patada en los cojones porque el Doctor no ha respondido y se ha quedado ahí pasmado, cuando su carácter parece que tendría que ser de rebotarse y responder:
"Que me vaya yo solo? En serio? Prácticamente toda mi vida he estado solo!"
Portazo y mandarla a tomar por culo también por su parte.
Precisamente por ser un cascarrabias con pataletas de niño pequeño no me cuadra que se quede ahí embobao
dragon metido en un huevo gigante que es la Luna me ha encantado
Silent Bob escribió:@vik_sgc Este capítulo me ha gustado...
Silent Bob escribió:Hace tiempo que pienso que la obsesión de moffat por la "chica imposible" -no por Clara como tal sino el concepto de chica imposible- es muy similar a la obsesión de George RR Martin por Daenerys Targarien. No sé que coño tienen en la cabeza, pero por mucho que les flipe lo que pueda conseguir un personaje y por mucho que la líen, si el que lee/ve la serie no sabe nada de eso, no tiene ni puta gracia centrarse tanto en eso. Lo siento, pero esto no es una novela negra o de Agatha Cristie, es aventura, acción, humor, drama romanticón... si me tengo que montar cábalas la cosa pierde la gracia.
vik_sgc escribió:Silent Bob escribió:Hace tiempo que pienso que la obsesión de moffat por la "chica imposible" -no por Clara como tal sino el concepto de chica imposible- es muy similar a la obsesión de George RR Martin por Daenerys Targarien. No sé que coño tienen en la cabeza, pero por mucho que les flipe lo que pueda conseguir un personaje y por mucho que la líen, si el que lee/ve la serie no sabe nada de eso, no tiene ni puta gracia centrarse tanto en eso. Lo siento, pero esto no es una novela negra o de Agatha Cristie, es aventura, acción, humor, drama romanticón... si me tengo que montar cábalas la cosa pierde la gracia.
Pues yo llevo viendo drama romanticón en la serie desde el inicio. De hecho no me parece que haya demasiado (claro que yo lo veo desde una óptica en la que cada diálogo con Danny es importante). En lo que sí estoy de acuerdo es que ha aumentado el misterio (la componente de novela negra que tú dices). Pero ese misterio está siempre ligado a The Doctah y no me parece que sobre... de hecho a mí me encanta.
Johny27 escribió:El problema es que todo lo relacionado con Clara lo veo super forzado. Me gustaba lo de encontrársela en varias épocas, pero la historia de ahora la veo...no sé, como que me falta algo.
Salen los Cibermen como enemigo principal. Lo cual me lleva a plantear lo siguiente. Sexta temporada, los Cibermen aparecen en el episodio de Craig (justo antes del final de temporada) y El Doctor dice de pasada que no le pueden asimilar porque es incompatible. Séptima temporada, episodio doble de Neil Gaiman justo antes del final de la temporada, los Cibermen desarrollan la capacidad de asimilar al Doctor. Octava, final de temporada, ¿es posible que los Cibermen asimilen al Doctor y a partir de ahí ocurra algo gordo?.
- Clara (a Courtney): Don't call me Miss, I don't like it.
Y eso lo dice en el mismo capítulo que pilla rebote de los gordos contra el doctor. ¿No será el último intento de la impossible girl (sin estar loca ni nada), que intenta reencaminar al doctor desde un futuro lejano, y que fuerza su regeneración en dos entes (como se dice por otros foros): Valeyard y un nuevo doctor?
vik_sgc escribió:Johny27 escribió:El problema es que todo lo relacionado con Clara lo veo super forzado. Me gustaba lo de encontrársela en varias épocas, pero la historia de ahora la veo...no sé, como que me falta algo.
Forzado no es lo que yo diría. De hecho, lo más forzado de la temporada en mi opinión fue que el Doctor le pregunte a Clara donde quiere ir y justo exista ahí una conspiración robótica.
Soy yo, o Danny está intentando separar al Doctor y a Clara (más allá de preocuparse por el bienestar de ella)?
Kaervekkun escribió:Soy yo, o Danny está intentando separar al Doctor y a Clara (más allá de preocuparse por el bienestar de ella)?
El Doctor también reacciona de una forma muy extraña ante Danny.
A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)...
Kaervekkun escribió:A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)...
Hombre, hay papeletas para que Clara sea Missy. En Kill the Moon hubo un momento en el que eso de llamarla Miss cobró cierta importancia. Aunque lo que más me lleva a pensar que pueda ser Missy es que su relación con El Doctor está siendo un tira y afloja y puede acabar muy mal (tiene toda la pinta).
Danny yo creo que es el 13th Doctor y nadie me va a bajar de la burra hasta que se diga quién es en la propia serie
La gran pregunta es... ¿quién es el novio que menciona Missy en Deep Breath?
vik_sgc escribió:Kaervekkun escribió:A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)...Hombre, hay papeletas para que Clara sea Missy. En Kill the Moon hubo un momento en el que eso de llamarla Miss cobró cierta importancia. Aunque lo que más me lleva a pensar que pueda ser Missy es que su relación con El Doctor está siendo un tira y afloja y puede acabar muy mal (tiene toda la pinta).
Danny yo creo que es el 13th Doctor y nadie me va a bajar de la burra hasta que se diga quién es en la propia serie
La gran pregunta es... ¿quién es el novio que menciona Missy en Deep Breath?
Es posible que sea GUS, la voz/malo del episodio de ayer (ella salva a los que mueren con el doctor, y Gus los utiliza como cobayas). Otra teoría que estaba leyendo es que esto sea un segundo juicio del doctor, para ver si es merecedero del nuevo ciclo de regeneraciones, y que toda la temporada tenga un aire a Los Serrano
Ha resultado ser un capítulo entretenido. Lo que me ha gustado es el pragmatismo del Doctor que tanto se opone a Tennant y Matt. Cuando vi la reacción del Doctor cuando los cocineros murieron, pensé que Matt habría reaccionado de otra manera (no mala, ni la de Capaldi ni la de Matt).
Eso sí, me da que Pink se va a cabrear cuando se entere de que Clara le ha vuelto a mentir...
Por cierto, sabiendo que el último capítulo (bueno, los dos últimos) es de Cybermen... ¿Y si Missy está recolectando gente y los transforma en Cybermen? Sería lo más obvio, pero ¿por qué lo haría?
Ahora mismo tengo muchas cosas en mente y no sé explicarlas bien, porque tengo un lío en la cabeza... bueno, ya habéis visto cómo me he expresado
Yo sigo esperando que este Doctor acabe como Valeyard y la próxima temporada sea el nuevo Doctor regenerado VS el Valeyard (Capaldi). Molaría mucho en plan como la temporada del Amo
argentys escribió:Por cierto, sabiendo que el último capítulo (bueno, los dos últimos) es de Cybermen... ¿Y si Missy está recolectando gente y los transforma en Cybermen? Sería lo más obvio, pero ¿por qué lo haría?
Teniendo en cuenta que en la sexta se dice claramente que los Cybermen no pueden asimilar al doctor, y que en la séptima pasan a ser capaces de asimilare siendo la propia fortaleza mental del Doctor lo que les detiene, creo que toda esta gente pueden ser simplemente ecos que los Cybermen/Missy utilizarán para intentar asimilar al Doctor derrumbando su fortaleza a base de hacerle sentir culpable.
Nadie comenta el buenrollismo que se trae el Doctor con el ingeniero del tren?? Incluso al final le deja cambiar cosas de la Tardis.
yopmoi escribió:Nadie comenta el buenrollismo que se trae el Doctor con el ingeniero del tren?? Incluso al final le deja cambiar cosas de la Tardis.
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.
vik_sgc escribió:Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.
Creo que lo que dice Davros en ese teaser está sacado de un capítulo de Tenant.
mimeh escribió:vik_sgc escribió:Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.
Creo que lo que dice Davros en ese teaser está sacado de un capítulo de Tenant.
Si lo único que se escucha es lo que le dice el Dalek del episodio 2 de esta temporada
Tekan escribió:Es criminal el giro de guión a lo bestia en el último minuto. "Ya no me gusta ir contigo" "No me gusta viajar de esta manera" Quiero ir de viaje pero no a una aventura, estando en el viaje me apetece tener una aventura... descubro que el doctor planeaba una aventura y me enfado por ello ... Y con una llamada cambia de opinión en 2 putos segundos, ahora le vuelve a gustar viajar de esa manera por lo visto, sólo porque tiene la aprobación de un profesor con el que lleva saliendo relativamente nada.
Clara en esta temporada no hay quien lo entienda. Siempre quiere algo y si el doctor se lo da sin que lo pida se enfadaba, pero es que en este capítulo ya se enfada incluso después de que a ella le apeteciese que pasase algo en el tren :/ Creo que no es precisamente este doctor el que tiene un mayor trastorno mental
Clara no se aclara, quiere tener un novio normal con una vida normal pero también quiere novio timelord chachiguay que la lleve de aventuras, se enfada si la meten en un follón pero es la primera que se tira de cabeza buscándolos...
A estas alturas cualquiera de las anteriores encarnaciones habría tomado la decisión por ella y la habría dejado tirada y ajo y agua.
todos los episodios se los pasara hablando de que está coladita por el Doctor y el Doctor la ignora y blablabla, ya nos hemos dado cuenta, estamos viendo la serie, no tienen que contarnos lo que acabamos de ver!
vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.
El Doctor es idiota y no sabe que Clara está mintiéndole acaso? Clara le miente a todo el mundo todo el tiempo, es más falsa que... Mentir está mal pero no si es en su propio beneficio. Y Danny también es tonto acaso? "Uis sí sí ya he "roto" con el Doctor y voy pa casa" hablando bajito y luego un "I LOVE YOU" gritando muy sutil y luego "Eh Doctor que mi novio de pronto dice que sin problemas que está muy contento de que me vaya por ahí contigo!" Todo muy bien escrito sutilmente Ya digo que a estas alturas y ante tal telenovela... el Doctor tendría que aterrizar en Londres (o Angola, según se oriente ese día), darle la patada y no mirar atrás.
vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.
fue Pink el que le dijo a Clara que no te puedes cabrear con alguien que no te importa, así que él sabía perfectamente que ella continúa con el Doctor diga lo que diga. Y el doctor ha demostrado mas de una vez que tiene oidos en las paredes de la Tardis, porque por mucho que se esmere alguien en hablar bajito ahí dentro él se entera de TODO, parece Piccolo el cabrón
Silent Bob escribió:vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.
El Doctor no manipula nada, ella se monta toda su película, que, como dice @mimeh, no se a quien coño quiere engañarfue Pink el que le dijo a Clara que no te puedes cabrear con alguien que no te importa, así que él sabía perfectamente que ella continúa con el Doctor diga lo que diga. Y el doctor ha demostrado mas de una vez que tiene oidos en las paredes de la Tardis, porque por mucho que se esmere alguien en hablar bajito ahí dentro él se entera de TODO, parece Piccolo el cabrón
Y yo tampoco entiendo el comportamiento del Doctor. Como rancio que es él y por muchas ganas que tenga de seguir teniendo a alguien al lado, porque realmente se siente solo, lo normal sería que la enviara a la mierda (ya lleva 2 ocasiones en las que se tendría que haber rebotado cual niño con una pataleta) aunque a los 2 minutos le pidiera perdón, pero lo que no me cuadra es que se quede como un cachorrito ahí esperando.