› Foros › Off-Topic › Series y cine
mimeh escribió:Me ha parecido malo malo malo malo malo de cojones el episodio de hoy Aburridísimo.
No al nivel de "The Crimson Horror" de malo, pero malo
Sobre el rollo de Clara y Pink lo han resumido muy bien en este episodio:
"I've just informed you thatand you're worried about a row with your boyfriend."a solar flare is going to wipe out your planet
Sobre la previa del episodio final..."I'm not Clara Oswald. Clara Oswald has never existed." PUES PARA NO EXISTIR ESTÁS EN TODOS LADOS!
Esperemos que salgan más los cybermen/ironmen que Clara
Si le quitas a Mr Pink y al resto de niños que no se que pintan ahí, le quitas la penosa escena del tigre y haces un final que no acabe con una niña pidiendo que no corten los arboles mejora bastante jajajajaja.
vik_sgc escribió:Roque_III escribió:Salen Weeping Angels en un claro nevado del bosque nada más llegar. ¿Alguien les volvió a ver jugar al 1,2,3 escondite ingles en el resto del episodio? Podían dar mucho juego pero los puso allí de relleno. Abarca mucho y aprieta poco.Los ángeles llorosos son los primeros en llegar porque se sienten atraídos directamente por la grieta (recuerda Bizantium). Lógicamente, se encuentra primero con los ángeles llorosos porque llegaron antes que nadie. Ese momento no está de relleno, tiene su porqué.
vik_sgc escribió:Eso es lo que molesta a la audiencia.
Misma situación que cuando meten a Poochie en Rasca y Pica. Se pasan el capítulo con tontadas y no llegan nunca a la fábrica de petardos.
La audiencia en general está encantada con la octava. Otra cosa es que en este hilo exista un nido de haters o que este episodio haya sido el episodio raro de la temporada.
vik_sgc escribió:Solo hay que ver momentos como este (que parece de un esketch de Cruz y Raya), para darse cuenta lo que ha ganado en calidad la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=lNtTbrRVAec
vik_sgc escribió:Solo hay que ver momentos como este (que parece de un esketch de Cruz y Raya), para darse cuenta lo que ha ganado en calidad la serie.
Buba-ho-tep escribió:vik_sgc escribió:Solo hay que ver momentos como este (que parece de un esketch de Cruz y Raya), para darse cuenta lo que ha ganado en calidad la serie.
Pero si ese es uno de los mejores episodios junto con el de Novia a la Fuga, El foso de Satán y Utopia. Me refiero a la historia ya que alguno de ellos eran capitulos dobles o triples. Las historias eran geniales y sorprendían muchísimo más que las de ahora. Además la cutrez en los VFX es parte del encanto de la serie.
Roque_III escribió:vik_sgc escribió:Roque_III escribió:Salen Weeping Angels en un claro nevado del bosque nada más llegar. ¿Alguien les volvió a ver jugar al 1,2,3 escondite ingles en el resto del episodio? Podían dar mucho juego pero los puso allí de relleno. Abarca mucho y aprieta poco.Los ángeles llorosos son los primeros en llegar porque se sienten atraídos directamente por la grieta (recuerda Bizantium). Lógicamente, se encuentra primero con los ángeles llorosos porque llegaron antes que nadie. Ese momento no está de relleno, tiene su porqué.
Yo no critico que salgan Weeping Angels. Critico que salgan en una escena pareciendo que van a dar juego y después no se les vuelva a ver más, tirándose 300 años sin hacer absolutamente nada ni atacar a nadie.
Una estafa a la audiencia porque de entrada se vende una cosa que luego no es.
mimeh escribió: "Ha ganado en X, ha mejorado en Y." Pues puede ser, pero ha perdido en Doctor Who
El General Tani escribió:Está claro que cada uno tiene sus favoritismos, pero me parece que de ahí a inventarte argumentos bastante inválidos hay un trecho
vik_sgc escribió:El General Tani escribió:Está claro que cada uno tiene sus favoritismos, pero me parece que de ahí a inventarte argumentos bastante inválidos hay un trecho
A ver, qué argumentos.
vik_sgc escribió:Los guiones de esos episodios no le hacen sombra a guiones de la etapa actual como The Eleventh Hour, Vincent and the Doctor, The Doctor's Wife, Listen, Hide, Day of the Moon y The Imposible Astronaut, Rebel Flesh y The Almost People, The Girl Who Waited, Asylum of the Daleks.
vik_sgc escribió:Para mí con Moffat ha habido un salto enorme en la calidad de los guiones. Otra cosa es que, como se componen de muchos más elementos que los de la trama anterior, un sector de los fans hayáis elegidos empecinaros en ciertos elementos y de ahí hacer una bola que os impide disfrutar de las temporadas.
vik_sgc escribió:Solo veo un Doctor Who con muchos más detalles, mejor rodado, mejor guionizado, mejor actuado, con mejor banda sonora (y eso que es el mismo tío) y en definitiva más cuidado.
El General Tani escribió:vik_sgc escribió:Los guiones de esos episodios no le hacen sombra a guiones de la etapa actual como The Eleventh Hour, Vincent and the Doctor, The Doctor's Wife, Listen, Hide, Day of the Moon y The Imposible Astronaut, Rebel Flesh y The Almost People, The Girl Who Waited, Asylum of the Daleks.
De esos que has dicho, te dejo pasar como mucho 3
Asylum of the Daleks, como guión, me parece de los peores que ha hecho. Como capítulo está entretenido.
Day of the Moon y The Impossible Astronaut quedarían bien, si no fuera porque la serie es Doctor Who
Doctor's Wife no me parece de los mejores que ha hecho tampoco, la verdad, y Rebel Flesh y Almost People quedan mucho mejor en la serie Torchwood que en esta, aunque me gustaron
Hide me pareció un capítulo flojo, al igual que Listen
The Eleventh Hour, Vincent and the Doctor (el mejor capítulo probablemente de la época Moffat) y The Girl Who Waited sí me parecen capitulazos increíbles
El General Tani escribió:vik_sgc escribió:Para mí con Moffat ha habido un salto enorme en la calidad de los guiones. Otra cosa es que, como se componen de muchos más elementos que los de la trama anterior, un sector de los fans hayáis elegidos empecinaros en ciertos elementos y de ahí hacer una bola que os impide disfrutar de las temporadas.
Que a ti te gusten y a otros no no signifique que nos empecinemos, hagamos una bola y no disfrutemos de las temporadas. Yo las temporadas las disfruto (sino no seguiría viendolas, desde luego), pero no creo que haya habido un salto de calidad ni en los guiones ni en nada. Aún no he visto un doble capítulo del nivel del Planeta Imposible, la Familia, la Biblioteca o las del Niño Vacío, ni ningún final de temporada como el de las temporadas 1, 2 y 4 (el de la 3 me pareció flojo, por mucho que me guste el personaje de The Master, aunque me gusta más el Master de Classic)
El General Tani escribió:vik_sgc escribió:Solo veo un Doctor Who con muchos más detalles, mejor rodado, mejor guionizado, mejor actuado, con mejor banda sonora (y eso que es el mismo tío) y en definitiva más cuidado.
Pues yo no lo veo así. Tal vez mejor rodado, porque evidentemente la calidad de la tecnología avanza con los años, pero ni con más detalles, ni con mejores guiones, ni mejor actuado. De hecho, ni siquiera tiene mejor opening, porque el de ahora es feo de cojones (aunque el de la séptima es el que más me ha gustado de los que han hecho)
vik_sgc escribió:
Esto no es inventarse un argumento.
De hecho el que se los inventa eres tú con eso de "no son Doctor Who". Venga ya. Doctor's Wife es Doctor Who. Hide es Doctor Who. Asylum of the Daleks es Doctor Who.
El General Tani escribió:vik_sgc escribió:
De hecho el que se los inventa eres tú con eso de "no son Doctor Who". Venga ya. Doctor's Wife es Doctor Who. Hide es Doctor Who. Asylum of the Daleks es Doctor Who.
He leído hasta ahí.
ESO es inventarse un argumento, es poner palabras que yo no he dicho en mi boca, así que no creo que tenga sentido seguir discutiendo el tema. Si tú crees que somos flexibles y no queremos evolucionar solo porque no nos gusta lo que a ti te gusta, bien, oks, guay, chachi, pero si tus justificaciones para intentar llevarte la razón es decir que he dicho tal cuando no es, pues allá tú. No merece la pena seguir discutiendo.
Además, que es una discusión que no va a ninguna parte, porque nadie va a convencer a nadie de lo contrario, pero donde tú ves que la gente es inflexible, los demás ven que tú estás cegado por la moda. Cada cual lo ve de una manera
Day of the Moon y The Impossible Astronaut quedarían bien, si no fuera porque la serie es Doctor Who
Doctor's Wife no me parece de los mejores que ha hecho tampoco, la verdad, y Rebel Flesh y Almost People quedan mucho mejor en la serie Torchwood que en esta, aunque me gustaron
Ahora he leído de refilón lo de la tecnología, y que Tennant era de 2006 y no de 1950
Yo en 2006 tenía un teléfono de teclas, con 5mb de memoria, y era última tecnología con una pantalla a color, ojo.
Si crees que la tecnología no ha avanzado muchísimo desde 2006 a 2012-2014, no se qué vas discutiendo xD
vik_sgc escribió:El General Tani escribió:vik_sgc escribió:
He leído hasta ahí.
ESO es inventarse un argumento, es poner palabras que yo no he dicho en mi boca, así que no creo que tenga sentido seguir discutiendo el tema. Si tú crees que somos flexibles y no queremos evolucionar solo porque no nos gusta lo que a ti te gusta, bien, oks, guay, chachi, pero si tus justificaciones para intentar llevarte la razón es decir que he dicho tal cuando no es, pues allá tú. No merece la pena seguir discutiendo.
Además, que es una discusión que no va a ninguna parte, porque nadie va a convencer a nadie de lo contrario, pero donde tú ves que la gente es inflexible, los demás ven que tú estás cegado por la moda. Cada cual lo ve de una manera
Te cito:Day of the Moon y The Impossible Astronaut quedarían bien, si no fuera porque la serie es Doctor Who
Para que luego digas que no has dicho eso. Decir que quedarían bien si no fuese porque la serie es Doctor Who es decir que esos episodio no son Doctor Who.
Lo de "hasta aquí he leído" es escurrir el bulto.
El General Tani escribió:Escurrir el bulto no, si no sabes leer no es mi problema, he dicho eso precisamente de los únicos dos capítulos que no has nombrado antes xD
vik_sgc escribió:El General Tani escribió:Escurrir el bulto no, si no sabes leer no es mi problema, he dicho eso precisamente de los únicos dos capítulos que no has nombrado antes xD
Muy sencillo. Si te escudas en que los episodios no son Doctor Who, no me he inventado nada. Y si acusas a alguien de inventarse las cosas, estate preparado para demostrarlo. No lo has demostrado. De hecho, no contestas a los argumentos que son contestables.
Hay cosas que son cuestión de gustos y hay cosas que son mucho más objetivas. Si quieres escurrir el bulto adelante, pero no me he inventado nada.
mimeh escribió:... sobre todo a los que se engancharon en la serie con el onceavo porque lógicamente si se engancharon es porque les gustaba...
mimeh escribió:A ver, no discutáis por lo que es obvio: la serie de los últimos años no se parece a la anterior, para bien o para mal, eso ya es cuestión de gustos.
A algunos les gustará más la actual (sobre todo a los que se engancharon en la serie con el onceavo porque lógicamente si se engancharon es porque les gustaba) y a otros nos gusta más la anterior.
Roberdivx escribió:Lo raro es que no comenteis el avance... jajaja xD
Sobre Missy, yo veo tres posibilidades:
Missy--> Clara. Missy---> Amo. Missy---> Doctor o regeneración del Valeyard.
Lo de que Clara nunca existió me suena a farol ante el Cyberman para salvar la vida
Ahora, lo de Clara diciéndole que no volverá a entrar en la Tardis y luego sale Missy abriendo los ojos... o una de dos:
a) Missy se intercambia de cuerpo con Clara (Cuando Missy abre los ojos, es Clara quien está ahí).
b) Clara se ha cabreado severamente con el Doctor y la apertura de ojos de Missy tiene que ver con los Cybermen.
Pero la "b" echa aguas en que aunque Clara se enfade con el Doctor, no la veo robándole la llave...
Reforzaría la "a" que Missy le dijera tranquila al Doctor que él sabe quien es ella. Si fuera el Amo, yo le vería presentándose a lo grande, no tan "cercano", o a lo "Hail Hydra" al oído
Hola? nadie en las calles? luego cae una bomba nucelar al lado de casa y todos a beber de la lluvia radioactiva, panda lerdos!
Por qué la tonta tiene de golpe una epifanía con el árbol? Por qué el chulaco pide por favor? lo dejan ahí pero no muestran ningún tipo de indicio de nada que pueda causar eso, pierde la gracia meter algo "interesante" que realmente se la sude tanto a ellos (si pusieran una excusa de por qué deja de ser interesante... pero ni eso)
Y la niña espantando moscas, joder, nadie le ha enseñado a la pobre como se espantan los bichos de delante de la cara? Que parece que esté bailando en un videoclip de Beyoncé en vez de "apartando" las luciernagas mágicas esas. (y si no las estaba "apartando" y realmente era un tic lo han hecho de puta madre para que se confunda una cosa con la otra)
El General Tani escribió:Si, lo normal es que el favorito de cada uno sea el primero que vio, porque fue el que le hizo ver la serie
vik_sgc escribió:Que no está mejor actuado. Madre mía. Matt Smith se come a David Tennant en ese apartado. Capaldi igual. Que el Doctor de Tennant quedaba resultón... pues vale, sí, molaba. Pero lo de mejor actuado... a años luz vamos.
Roberdivx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xx-F4dz1BrY
argentys escribió:Sobre Missy, yo veo tres posibilidades:
Missy--> Clara. Missy---> Amo. Missy---> Doctor o regeneración del Valeyard.
Yo creo que lo más probable es que Missy sea una versión de Clara. O bien la versión que muere en Snowmen, o una nueva versión, lo que implicaría que la grieta en la que se mete Clara, la que se crea en Trenzalore cuando muere la TARDIS, es después de todo lo que está pasando en esta temporada y que aún la profecía de Trenzalore no se ha cumplido.
Además, en Deep Breath Missy le dice al robot que espera que su novio no haya sido muy duro con él, lo que da entender que Missy ve al Doctor como su novio. Precisamente en ese mismo episodio Capaldi le dice a Clara que no se haga ilusiones.
argentys escribió:Lo de que Clara nunca existió me suena a farol ante el Cyberman para salvar la vida
pienso que es muy posible que vuelva Mister Clever.
Patchanka escribió:Debe ser por eso que Moffat nos tuvo que tirar a la cara lo de Clara diciendo en el especial de 50 años que "se le veía en los ojos" que el Doctor de Smith era mayor que el Doctor de John Hurt. Porque la actuación de Smith era tan sutil que no la veíamos, vamos.
Patchanka escribió:Y sigo manteniendo que la actuación de Tennant es MUCHO mejor que la de Smith, que tiene muchos altibajos.
vik_sgc escribió:Patchanka escribió:Debe ser por eso que Moffat nos tuvo que tirar a la cara lo de Clara diciendo en el especial de 50 años que "se le veía en los ojos" que el Doctor de Smith era mayor que el Doctor de John Hurt. Porque la actuación de Smith era tan sutil que no la veíamos, vamos.
Yo el cambio de actuación hacia una postura más cansada y hastiada lo venía comentado con mis amigos desde el final de la sexta y sobretodo desde Angels Take Manhatan y el cuento de navidad de Snowmen. Si no ves un cambio entre el Matt de Eleventh Hour y el Matt del final, pues nada, yo sí lo veo.
Por lo que dices, cualquiera pensaría que Tennant sí que supo aparentar más edad que John Hurt.
Patchanka escribió:Y sigo manteniendo que la actuación de Tennant es MUCHO mejor que la de Smith, que tiene muchos altibajos.
Pues perfecto. Yo pienso que ni de coña. Pero bueno, está claro que Matt no levanta la ceja, enseña los dientes y pone sus manos detrás de la cabeza de forma tan magistral .
Patchanka escribió:El problema ahí es que Smith muchas veces no pasa eso. Para dar un ejemplo, en A Good Man Goes To War, Smith está infumable. El guión intenta pasar la idea de que un Doctor furioso es la cosa más temible del universo, pero ves la cara y el tono de voz de Smith y es la misma cara y tono de voz que puso en el mini-especial "Space/Time". Y ese era un especial de comedia...
Patchanka escribió:El día que vea a Smith haciendo lo que Tennant hace en Family of Blood y especialmente Midnight, me convenceré de que es un buen actor. Hasta entonces, diré que tiene muchísimo potencial... pero no lo ha demostrado todavía.
mimeh escribió:PD: Eccleston les da mil vueltas a los 3.
El General Tani escribió:Yo lo que veo es que ha pasado de ser una serie de aventuras a un "Cuarto Milenio Light" en muchas ocasiones.
De hecho, capítulos de aventuras como el de Robin Hood o incluso el del robo han sido lo mejor de la temporada, que no está siendo muy allá quitando algunos capítulos
vik_sgc escribió:El General Tani escribió:Yo lo que veo es que ha pasado de ser una serie de aventuras a un "Cuarto Milenio Light" en muchas ocasiones.
De hecho, capítulos de aventuras como el de Robin Hood o incluso el del robo han sido lo mejor de la temporada, que no está siendo muy allá quitando algunos capítulos
http://www.doctorwhotv.co.uk/your-verdi ... -68193.htm
Parece que los lectores de Doctor Who TV no piensan igual.
El General Tani escribió:Yo lo que veo es que ha pasado de ser una serie de aventuras a un "Cuarto Milenio Light" en muchas ocasiones.
argentys escribió:El General Tani escribió:Yo lo que veo es que ha pasado de ser una serie de aventuras a un "Cuarto Milenio Light" en muchas ocasiones.
Hostia, creo que ahí te has pasado
Que me digas el del robo como un capítulo bueno, vale, pero el de Robin que es normalito...
Que respeto tu opinión, ojo, pero me parece que te has pasado xD
Para mi, por ahora, lo mejor ha sido: Listen, Flatline, Mummy. Luego hay capítulos que tienen su puntillo como Into the Dalek, Kill the moon, Time Heist, Caretaker (el momento Danny-Doctor)... Y luego está The Forest of the night, que no está mal mal, pero tampoco bien, un capítulo muy muy normalito (El de Robin Hood es mejor que este).
Yo disfruté del capítulo de Robin Hood, pero no sé por qué, me parecía más un capítulo "a lo Matt", no sé por qué, pero me daba esa sensación xD
A ver qué tal están los dos últimos
El General Tani escribió:vik_sgc escribió:El General Tani escribió:Yo lo que veo es que ha pasado de ser una serie de aventuras a un "Cuarto Milenio Light" en muchas ocasiones.
Guau, eso es algo a tener muy en cuenta.
En series.ly "La Que Se Avecina" tiene mejor puntuación que "Me Llamo Earl", supongo que debe ser mucho mejor entonces.
vik_sgc escribió:El General Tani escribió:vik_sgc escribió:
Guau, eso es algo a tener muy en cuenta.
En series.ly "La Que Se Avecina" tiene mejor puntuación que "Me Llamo Earl", supongo que debe ser mucho mejor entonces.
Doctor Who TV es una página leída por muchos fans británicos (y no británicos) de Doctor Who. Pero nada, mejor impón tu criterio, que seguro que es mejor y más plural.
vik_sgc escribió:Dark Water Review Clip
Obviamente, es un minuto del episodio del sábado. El que no lo quiera ver que no lo abra.
https://www.youtube.com/watch?v=TFKZ-aBbu_s
vik_sgc escribió:Roque_III escribió:
Yo no critico que salgan Weeping Angels. Critico que salgan en una escena pareciendo que van a dar juego y después no se les vuelva a ver más, tirándose 300 años sin hacer absolutamente nada ni atacar a nadie.
Una estafa a la audiencia porque de entrada se vende una cosa que luego no es.
De estafa nada. A ti nunca te venden el episodio como uno sobre los Weeping Angels si no como un episodio sobre El Doctor. Eso para empezar.
Luego, su presencia en ese punto de la trama del episodio tiene muchísimo sentido como ya te he dicho. Y nunca te lo venden como que van a ser los que den problemas. Todos los enemigos del Doctor están ahí. Los Weeping Angels tienen su momento como muchos otros. Pero es que encima, después de los Dalek y los Cybermen son los que más tiempo en pantalla tienen, con una breve aparición adicional en la parte donde se narra la estancia del Doctor en Christmas.
Otra cosa es que tú elijas molestarte por ello de forma absurda y no disfrutar del episodio.
Roque_III escribió:Pues lo dicho, este hombre promete mucho pero ofrece poco. Todo son "I'll explain later" que ya sabemos lo que significan. La cabina de teléfonos explotó cuando todo el follón del fez en el museo y aún no se se sabe el porqué.
Roque_III escribió:La vieja del parche metálico todo el rato dando por saco a los Pond y poco más se supo de sus motivaciones.
Roque_III escribió:Los del Silencio jodiendo la marrana en varios capítulos y al final solo mencionan de refilón que eran una especie de monjes rebotados que se habían encabronado contra el doctor sin dar muchos más detalles.
Lo de la pregunta que se responderá en Trenzalore cuando la caída del undecimo otra patraña. Vamos que el episodio estará bien para practicar inglés y para ver efectos especiales de calidad pero como alguien espere una historia digna y respetable que espere sentado.
El episodio que he puesto del youtube seguro que será más disfrutable.
Roque_III escribió:Yo no me molesto por nada que salga en esa serie porque para mi sólo es un entretenimiento.
Roque_III escribió:Eso no quita que cuando salen los títulos de crédito recapitules lo que te han explicado, veas que han hecho una amalgama que no tiene sentido y al compararla con otros capítulos se manifieste en mayor medida el despropósito de abarcar mucho y apretar poco.