Patchanka escribió:vik_sgc escribió:A mi Missy, de momento, me ha encantado. Literalmente, encantado.
Sólo para saber... Hay ALGO que te guste de la etapa RTD? Porque
Quien ve piensa que no eres fan de Doctor Who, piensa que eres fan de Steven Moffat. Porque, si creemos lo que dices, TODO lo que pasó en la era Moffat de Doctor Who es absolutamente genial, Matt Smith es el mejor actor desde Laurence Olivier, y la fama mundial de Doctor Who se debe exclusivamente a la genialidad de Moffat (y no a la promoción que BBC Worldwide está haciendo de su mejor producto en el extranjero, pero bueno).
¿Que si me gustan cosas de STD? Pues mira, hace unas páginas dije que cuando vi The Eleventh Hour dije en voz alta que no habría mejor Doctor que Tennat. Me gusta Tennant, me gustan los dos episodios de la familia, me gustó Waters of Mars, me gusta todo el tema de YANA pero no el resultado (The Master), me gustó el episodio en el que se quedan encerrados en un avión y me gustaron bastantes episodios sueltos. Lo he dicho por aquí ya, otra cosa es que en este ambiente tú elijas leer lo que quieres y me ataques con ello.
Y sí, como no voy a ser fan de Steven Moffat si entre Sherlock y Doctor Who para mi lo está haciendo tan bien. Si buscas por este hilo verás elementos que no me gustan. Pero es cuanto más veo estas temporadas me parecen más redondas. ¿Qué le vamos a hacer? Por ejemplo, de Moffat me gusta cada vez menos When a Good Man Goes to War... el cual, salvo por el final, me parece bastante malo.
Hace también unas páginas dije que a mi no todo lo que está ocurriendo me gusta. Pero dije acto seguido que no puedo esperar que todo sea exactamente igual a lo que quiero y si no lo es, venir aquí y decir HEREJÍA, CAGADA! El PEOR EPISODIO DE DOCTOR WHO!.
A mi Clara también me está pareciendo pesada, por ejemplo, y de hecho al principio de este episodio la hubiese asesinado brutalmente a hostias. Pero tampoco vengo aquí a despotricar como si la serie fuese una mierda por eso. A mí Danny no me está gustando, pero lo dejo pasar porque creo que tiene un motivo que aún no sabemos.
Y sí, no seré fan de Doctor Who cuando me he visto la serie antigua y me he visto la etapa RSTD varias veces.
¿Tu ataque? Innecesario... hacerme justificarme para evitar hablar de lo que toca.
El General Tani escribió:¿No se puede quejar la gente?
A lo que se está asistiendo con vosotros no son quejas y ya. Es algo muy cansino. Parece que veis la serie para cabrearos.