[SERIE] Doctor Who (2005)

argentys escribió:Bueno, qué, ¿Estáis preparados para la primera parte del season finale?
Qué ganas ya de saber quién es Missy, leñes [carcajad]

Imaginate que el final del epi es asi:

Missy: "¿No recuerdas quién soy?"
Doctor con cara de poker
Missy: "Pues soy..."

Fin

Respuesta en la segunda parte y todos con cara de WTF
Es lo minimo que me imagino. XD
argentys escribió:Bueno, qué, ¿Estáis preparados para la primera parte del season finale?
Qué ganas ya de saber quién es Missy, leñes [carcajad]

No creo que sea nadie ya conocido, así que realmente ganas ganas tampoco es que tenga xD
Pues ya se sabe quien es [sonrisa]

Es
The Master
Sabokillo escribió:Pues ya se sabe quien es [sonrisa]

Es
The Master

No tiene sentido, es mujer
Acaban de decirlo en el capítulo.
Sabokillo escribió:Acaban de decirlo en el capítulo.

Pues nada... en mi opinión una cagada más (y ya van...) de Moffat
Los señores del tiempo se supone que también tienen sexo, no es un "juju, me regenero y soy una chica, pero ahora me regenero y soy un chico"

Se ha meao fuera esta vez, y se ha cargado al mejor enemigo del Doctor en un momento
Espero que lo corrija
El General Tani escribió:

Los señores del tiempo se supone que también tienen sexo, no es un "juju, me regenero y soy una chica, pero ahora me regenero y soy un chico"

Se ha meao fuera esta vez, y se ha cargado al mejor enemigo del Doctor en un momento
Espero que lo corrija

Deberías ponerlo en spoiler, pero bueno [+risas]
Ya han dicho más de una vez en la serie que los Señores del Tiempo pueden regenerarse en otro sexo.
En el capítulo en el que la Tardis se vuelve humana comentan un caso, y el Undécimo dudó sobre si él era mujer al regenerarse (creo).
Vamos, que no es nuevo ni es algo sacado de la manga. Otra cosa es que no te guste, pero sacado de la manga no es...
argentys escribió:

Espero que lo corrija

Ya han dicho más de una vez en la serie que los Señores del Tiempo pueden regenerarse en otro sexo.
En el capítulo en el que la Tardis se vuelve humana comentan un caso, y el Undécimo dudó sobre si él era mujer al regenerarse (creo).
Vamos, que no es nuevo ni es algo sacado de la manga. Otra cosa es que no te guste, pero sacado de la manga no es...

Sigue siendo una sacada de la manga de Moffat, ya que eso es algo que se ha dicho solo en un capítulo suyo
Pero a lo largo de todas las demás temporadas de toda la serie, antigua y nueva, eso no ha sido así
De hecho, cual es entonces la probabilidad estadística? hemos visto muchas regeneraciones de muchos personajes, y en ninguna antes había sucedido

De todas formas, esa duda lo veo más como un chiste/toque de humor que como una opción real
Se habían dejado referencias de que sí que podía pasar.
Sigue siendo una sacada de la manga de Moffat, ya que eso es algo que se ha dicho solo en un capítulo suyo
Pero a lo largo de todas las demás temporadas de toda la serie, antigua y nueva, eso no ha sido así
De hecho, cual es entonces la probabilidad estadística? hemos visto muchas regeneraciones de muchos personajes, y en ninguna antes había sucedido

De todas formas, esa duda lo veo más como un chiste/toque de humor que como una opción real

¿Probabilidad? Supongo que sería muy difícil que ocurra, pero por ocurrir, puede.
Ahora el Amo va a tener la regla, debe de ser extraño :p [carcajad]
argentys escribió:

¿Probabilidad? Supongo que sería muy difícil que ocurra, pero por ocurrir, puede.
Ahora el Amo va a tener la regla, debe de ser extraño :p [carcajad]

Si antes ya tenía mala leche... xD
¿Explican el cómo ha llegado a eso después del final que tuvo la última vez que apareció?
no explican nada, con esa revelación se acaba el capítulo.Y para mi es más importante eso al sexo que tenga ahora.¿timelords haciendo magia?
argentys escribió:

Espero que lo corrija

La verdad es que el caso citado en el episodio ese (The Doctor's Wife) fue una citación a un caso citado en "Shada", un serial del CUARTO Doctor. En ese serial, el Doctor dice a Romana que quiere conocer al Corsario, y usa palabras masculinas y femeninas, dando a entender que el Corsario tuvo regeneraciones de los dos sexos.
me pareció leer que hubo uno que se regeneró en pájaro o similar
Sabokillo escribió:
me pareció leer que hubo uno que se regeneró en pájaro o similar

Sí, pero fue en una novela. Así que no se considera canon.
...

Este episodio es casi herejía.

Por supuesto lo primero que hace el Master nada más ver al Doctor es plantarle un buen morreo con lengua. Typical Moffat. Ni en el episodio parodia que escribió Moffat años ha y que se ha posteado hace un par de páginas puso semejante gilipollez (solamente un par de chistes sobre el destornillador y sobre tetas, comprensibles al ser un episodio parodia cómico). Se ve que se le ha muerto una de las 2 neuronas que le quedaban.

Y el cambio de sexo es normal, no común, pero normal. O de raza o incluso especie. Pero que quede claro que el cambio de sexo no te incita a ir tirándote a todo lo que se mueva ni nada de eso, eso es made in Moffat.

Y todo el rollo de Danny y Clara y Clara y Danny, no podían encontrarse el mausoleo ese por "casualidad" como siempre? Hay que aguantar tonterías de parejita toda la temporada para eso? (Y las que quedan por venir, me temo).

No sé por qué sigo viendo la serie, estoy empezando a perder no solo el interés sino la paciencia también [+risas]
Es un beso, no un polvo tampoco exageres, jack beso al noveno doctor y no paso nada...ademas, ya lo dicen, quien se odia se desea xD

pues yo prefiero que se aten los cabos con algún motivo y no un "anda que casualidad que hemos llegado aquí"

No entiendo cuando la gente se queja de seguir viendo una serie, es tan fácil como no hacerlo.... como yo hice con the big bang theory hace tiempo, sin dramas.
mimeh escribió:...

Este episodio es casi herejía.

Por supuesto lo primero que hace el Master nada más ver al Doctor es plantarle un buen morreo con lengua. Typical Moffat. Ni en el episodio parodia que escribió Moffat años ha y que se ha posteado hace un par de páginas puso semejante gilipollez (solamente un par de chistes sobre el destornillador y sobre tetas, comprensibles al ser un episodio parodia cómico). Se ve que se le ha muerto una de las 2 neuronas que le quedaban.

Y el cambio de sexo es normal, no común, pero normal. O de raza o incluso especie. Pero que quede claro que el cambio de sexo no te incita a ir tirándote a todo lo que se mueva ni nada de eso, eso es made in Moffat.

Y todo el rollo de Danny y Clara y Clara y Danny, no podían encontrarse el mausoleo ese por "casualidad" como siempre? Hay que aguantar tonterías de parejita toda la temporada para eso? (Y las que quedan por venir, me temo).

No sé por qué sigo viendo la serie, estoy empezando a perder no solo el interés sino la paciencia también [+risas]

Una pregunta, ¿te gusta algo?. Porque solo te veo quejarte, y la mayoría de veces por verdaderas tonterías y sin motivos.
A mí me ha gustado mucho el episodio, aunque creo que sabe a poco porque en realidad es un episodio cortado. La escena justo después del opening me ha parecido cojonudísima. Pero bueno... al tema que nos ocupa... cuanto hater, ¿no? Huele un poco a extremismo aquí. Que si cagada... que si herejía... palabras un tanto extremas.

Una con lo mismo de siempre, que si los besitos, que si la sexualidad... auténticas tontadas con las que emperrarse para que no le guste el episodio.

Espero que lo corrija

Te recuerdo que en The Night of the Doctor le ofrecen al Doctor la posibilidad de cambiar de sexo.

Si al menos vuestras críticas tuviesen fundamento... pero es que menudas chorradas que os marcáis para que no os gusten los episodios. Es que menudas chorradas.

Ni has visto cómo va a desarrollar a The Master ahora, pero ya hablas de que se lo ha cargado [facepalm]

A mi Missy, de momento, me ha encantado. Literalmente, encantado.

Infinitamente más elegante que el niñato pasado de vueltas que se suponía que era The Master durante la etapa Tennant.

Sabokillo escribió:
no explican nada, con esa revelación se acaba el capítulo.Y para mi es más importante eso al sexo que tenga ahora.¿timelords haciendo magia?

¿Magia? ¿Mande? Es tecnología de los Time Lord lo que ha usado Missy. Además, ten en cuenta que este episodio ha sido partido. En realidad este y el siguiente deben contar como uno.

Y ahora un poco de especulación...

Esto significa que The Master, después de meterse en el bloqueo temporal del alto consejo de Gallifrey al final del ultimo especial de Tennat, ha tenido que salir de Gallifrey de alguna manera. Seguramente a través de las grietas. Recordemos que no es la primera vez que alguien escapa por las grietas... el prisionero Zero, sin ir más lejos.
vik_sgc escribió:A mi Missy, de momento, me ha encantado. Literalmente, encantado.

Infinitamente más elegante que el niñato pasado de vueltas que se suponía que era The Master durante la etapa Tennant.

Sólo para saber... Hay ALGO que te guste de la etapa RTD? Porque
la nueva Mistress ha aparecido literalmente cinco minutos pero ya la has declarado mejor que el Master de John Simm.

Quien ve piensa que no eres fan de Doctor Who, piensa que eres fan de Steven Moffat. Porque, si creemos lo que dices, TODO lo que pasó en la era Moffat de Doctor Who es absolutamente genial, Matt Smith es el mejor actor desde Laurence Olivier, y la fama mundial de Doctor Who se debe exclusivamente a la genialidad de Moffat (y no a la promoción que BBC Worldwide está haciendo de su mejor producto en el extranjero, pero bueno).
Johny27 escribió:Una pregunta, ¿te gusta algo?. Porque solo te veo quejarte, y la mayoría de veces por verdaderas tonterías y sin motivos.

De esta última temporada me han gustado 2 episodios solamente. Y no enteros.

Y que toquen los huevos con uno de tus personajes preferidos de la serie no es tontería [uzi]

El Master es el típico villano supermalvado y superdesastroso, 50% villano 50% cómico.

El Master de John Simm no estaba a la altura de llamarse Master y no me gusta NADA el final de la temporada de Martha por eso. Pero NADA.

Pero luego en el final de Tennant se "arregla" porque el Master mal del tarro comiendo gente y clonándose en todo el mundo me pareció una ida de olla genial. Y luego resulta que el malo en realidad es Rassilon, el Master se venga, adiós Master y todos contentos.

Missy no tiene nada de Master salvo el nombre. Es MUY EVIDENTE que Missy = Misstress = Master pero la gente quién pensaba que era? Que si Rani, que si Romana, que si Susan, que si River... El nombre dice "Master" pero el personaje no dice "Master" por ningún lado.
Vamos, que eres la tipica fan que o las cosas son E-XAC-TA-MEN-TE como quiere o se enfada y no respira.
Johny27 escribió:Vamos, que eres la tipica fan que o las cosas son E-XAC-TA-MEN-TE como quiere o se enfada y no respira.

¿No se puede quejar la gente?
¿Solo se puede ser dos tipos de fans, no? ¿Los que se enfadan cuando algo no les gusta y los que creen que todo está bien y relamen el ano de Moffat cada vez que se saca un tordo de la manga?

Es por saber en cual debería estar encasillado...
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:A mi Missy, de momento, me ha encantado. Literalmente, encantado.

Sólo para saber... Hay ALGO que te guste de la etapa RTD? Porque
la nueva Mistress ha aparecido literalmente cinco minutos pero ya la has declarado mejor que el Master de John Simm.

Quien ve piensa que no eres fan de Doctor Who, piensa que eres fan de Steven Moffat. Porque, si creemos lo que dices, TODO lo que pasó en la era Moffat de Doctor Who es absolutamente genial, Matt Smith es el mejor actor desde Laurence Olivier, y la fama mundial de Doctor Who se debe exclusivamente a la genialidad de Moffat (y no a la promoción que BBC Worldwide está haciendo de su mejor producto en el extranjero, pero bueno).

No, mis palabras son que ya es infinitamente más elegante. Si no te gusta, pues nada, que se le va a hacer. A mi ya me gusta más porque el The Master de RST no me gustó NADA.

¿Que si me gustan cosas de STD? Pues mira, hace unas páginas dije que cuando vi The Eleventh Hour dije en voz alta que no habría mejor Doctor que Tennat. Me gusta Tennant, me gustan los dos episodios de la familia, me gustó Waters of Mars, me gusta todo el tema de YANA pero no el resultado (The Master), me gustó el episodio en el que se quedan encerrados en un avión y me gustaron bastantes episodios sueltos. Lo he dicho por aquí ya, otra cosa es que en este ambiente tú elijas leer lo que quieres y me ataques con ello.

Y sí, como no voy a ser fan de Steven Moffat si entre Sherlock y Doctor Who para mi lo está haciendo tan bien. Si buscas por este hilo verás elementos que no me gustan. Pero es cuanto más veo estas temporadas me parecen más redondas. ¿Qué le vamos a hacer? Por ejemplo, de Moffat me gusta cada vez menos When a Good Man Goes to War... el cual, salvo por el final, me parece bastante malo.

Hace también unas páginas dije que a mi no todo lo que está ocurriendo me gusta. Pero dije acto seguido que no puedo esperar que todo sea exactamente igual a lo que quiero y si no lo es, venir aquí y decir HEREJÍA, CAGADA! El PEOR EPISODIO DE DOCTOR WHO!.

A mi Clara también me está pareciendo pesada, por ejemplo, y de hecho al principio de este episodio la hubiese asesinado brutalmente a hostias. Pero tampoco vengo aquí a despotricar como si la serie fuese una mierda por eso. A mí Danny no me está gustando, pero lo dejo pasar porque creo que tiene un motivo que aún no sabemos.

Y sí, no seré fan de Doctor Who cuando me he visto la serie antigua y me he visto la etapa RSTD varias veces.

¿Tu ataque? Innecesario... hacerme justificarme para evitar hablar de lo que toca.

Pero en fin... cuando RST se saca a The Master de la manga, para pasar de un tío elegante a un niñato, es brillante. Cuando lo hace Moffat, se ha sacado un tordo de la manga [facepalm].

El General Tani escribió:¿No se puede quejar la gente?

A lo que se está asistiendo con vosotros no son quejas y ya. Es algo muy cansino. Parece que veis la serie para cabrearos.
Johny27 escribió:Vamos, que eres la tipica fan que o las cosas son E-XAC-TA-MEN-TE como quiere o se enfada y no respira.

¿No se puede quejar la gente?
¿Solo se puede ser dos tipos de fans, no? ¿Los que se enfadan cuando algo no les gusta y los que creen que todo está bien y relamen el ano de Moffat cada vez que se saca un tordo de la manga?

Es por saber en cual debería estar encasillado...

Sí, la gente se puede quejar, pero es que muchos os quejáis POR TODO, y la mayoría de veces por motivos sin sentido. Cansa entrar al hilo para ver flames absurdos siempre por parte de los mismos. Si no os gusta la serie perfecto, no la veais, pero no sigas viéndola y criticándolo TODO porque empezaré a pensar cosas raras.
Johny27 escribió:Sí, la gente se puede quejar, pero es que muchos os quejáis POR TODO, y la mayoría de veces por motivos sin sentido. Cansa entrar al hilo para ver flames absurdos siempre por parte de los mismos. Si no os gusta la serie perfecto, no la veais, pero no sigas viéndola y criticándolo TODO porque empezaré a pensar cosas raras.

A ver si ahora no se puede decir que últimamente el guión flojea mucho en relación a otros años y explicar el porque de ese punto de vista.

Además, no se critica "TODO". El puto Danny Pink se ha muerto y no veo que nadie haya protestado.
Cambiando un poco de tercio, más sobre el capítulo...

¿No veis mucha casualidad que el doctor creador de la Nethersphere sea el doctor "Skaro(va)", planeta de los Daleks, causantes de la primera aparición de Clara?
Roque_III escribió:
Johny27 escribió:Sí, la gente se puede quejar, pero es que muchos os quejáis POR TODO, y la mayoría de veces por motivos sin sentido. Cansa entrar al hilo para ver flames absurdos siempre por parte de los mismos. Si no os gusta la serie perfecto, no la veais, pero no sigas viéndola y criticándolo TODO porque empezaré a pensar cosas raras.

A ver si ahora no se puede decir que últimamente el guión flojea mucho en relación a otros años y explicar el porque de ese punto de vista.

Además, no se critica "TODO". El puto Danny Pink se ha muerto y no veo que nadie haya protestado.

Que sí, pero que si ves las últimas intervenciones son de preguntarse "¿pero para qué coño siguen aquí?". Criticar que algo no te guste es normal. Criticarlo todo porque NADA te gusta y seguir aquí es de no ser normal.

De hecho es ya una tradición que salga un capítulo y entrar para ver críticas absurdas de los mismos. Parece que quieran llamar la atención o algo.
Kaervekkun escribió:Cambiando un poco de tercio, más sobre el capítulo...

¿No veis mucha casualidad que el doctor creador de la Nethersphere sea el doctor "Skaro(va)", planeta de los Daleks, causantes de la primera aparición de Clara?

¿Moffat is trolling? XD
A mi la serie me perdió el interés hace unos varios capítulos ya, creo que dan mucha vuelta a lo mismo todo el rato
Pues me ha gustado el capitulo, no me esperaba el giro y... soys todos unos criticones que parece que esteis amargados ¬_¬ disfrutad hostia que para eso son las series, son ocio no un foco de malestar y malroyismo ¬_¬
dark-kei escribió:Pues me ha gustado el capitulo, no me esperaba el giro y... soys todos unos criticones que parece que esteis amargados ¬_¬ disfrutad hostia que para eso son las series, son ocio no un foco de malestar y malroyismo ¬_¬

"mas uno" a todo lo que dices.
Visto el episodio no es que sea el mejor del mundo pero tampoco es el peor de todos XD.

The master no veo problema en que sea Missy, el problema es que corra a tirarse al doctor... eso si k ha sido raro (como no Moffat siempre inventándose las cosas conforme le de).

Por otro lado cuando ha muerto Mr. Pink he soltado un "SIIIII" enorme XD, la pena es que siga vivo relativamente... aunk a ver si con un poco de suerte le dan al botón de "delete" y nos olvidamos de él.

Un Saludo.
¿Alguien me puede explicar ese odio hacia Danny Pink? La verdad es que no lo entiendo [+risas]
argentys escribió:¿Alguien me puede explicar ese odio hacia Danny Pink? La verdad es que no lo entiendo [+risas]

Puede ser porque todas sus escenas parece que no conducen a nada. Es como un personaje sin objetivo de momento. Espero que en el siguiente episodio se aclare cuál es ese papel tan importante que juega en esta temporada. Y digo importante porque tiene el "honor" de que casi todas sus escenas han sido escritas por Moffat.

A mí personalmente no me haría gracia que de repente Moffat decidiese dejarlo de lado, porque significaría que todo esto de lo que hablo ha conducido a eso, a nada. Yo de momento prefiero a esperar a ver. De momento Danny no me cae mal como personaje. Simplemente es un tipo equilibrado cuyas intervenciones siempre son serias, pero que de momento no veo su encaje en la temporada (solo puedo hacer conjeturas).

Por cierto...
¿os habéis dado cuenta de que si Orson es descendiente de Danny es altamente probable que Clara esté embarazada?

Otro detalle...
se supone que Missy puede entrar y salir de la netsphere a voluntad, porque hasta este episodio (y puede que el del bosque), siempre la hemos visto en la netsphere.
A mi me ha encantado este episodio.

Y brutal cuando Missy dice que es ''The Master'' y la cara que se le queda al doctor.
A mi me ha molado el capi:
Lastima que en el previo de la semana pasada ya spoilearan que iban a salir los cybermen :-| Te jode la sorpresa del capi.
Eso sí, ese detalle de "cuando alguien muere, mantiene el contacto con su cuerpo" me ha llegado :( Que se de gente que al morir la incineraron, ostias! [buuuaaaa]
vik_sgc escribió:
argentys escribió:¿Alguien me puede explicar ese odio hacia Danny Pink? La verdad es que no lo entiendo [+risas]

Puede ser porque todas sus escenas parece que no conducen a nada. Es como un personaje sin objetivo de momento. Espero que en el siguiente episodio se aclare cuál es ese papel tan importante que juega en esta temporada. Y digo importante porque tiene el "honor" de que casi todas sus escenas han sido escritas por Moffat.

Exacto, no aporta nada, es el novio florero que da pie a escenas ñoñas de relleno. De momento es un personaje que sobra y mucho, creo que a nadie le ha
importado que lo mataran [qmparto]

Namco69 escribió:A mi me ha molado el capi:
Lastima que en el previo de la semana pasada ya spoilearan que iban a salir los cybermen :-| Te jode la sorpresa del capi.
Eso sí, ese detalle de "cuando alguien muere, mantiene el contacto con su cuerpo" me ha llegado :( Que se de gente que al morir la incineraron, ostias! [buuuaaaa]

Ya ves, el trailer vendía una historia con Clara totalmente inexistente (lo del volcán y tal) sacando cosas de contexto y encima desvela la sorpresa de los Cybermen que era lo realmente fuerte del episodio.
En el episodio van dando pistas (el agua solamente deja ver lo orgánico así que hay algo ahí dentro que no vemos, el logo de la empresa es un ojo de Cybermen, el nombre del Doctor Skarosa da que pensar en los Daleks...) pero si ya sabemos lo que es pues pierde toda la gracia [+risas] Que una cosa es spoilerearte en internet y otra que lo digan en el avance oficial [+risas] Por el trailer parecía que iba a empezar el episodio con los Cybermen y lo de Clara ser el punto fuerte del episodio, no al revés.
No tengo ganas de buscarlo, pero en el capi anterior, en el previo:
No salia clara diciendo que "clara nunca ha existido", como si en verdad fuera otra persona y fuera la sorpresa/giro de guión?
Namco69 escribió:No tengo ganas de buscarlo, pero en el capi anterior, en el previo:
No salia clara diciendo que "clara nunca ha existido", como si en verdad fuera otra persona y fuera la sorpresa/giro de guión?

Es que el previo que dieron era de TODA la season finale.
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:No tengo ganas de buscarlo, pero en el capi anterior, en el previo:

Es que el previo que dieron era de TODA la season finale.

ok, me toca ver el capi de esta semana entonces
Capaldi, el profesor oscuro, serio, desequilibrado, podría decirse que a veces sin corazón ...

¿Dónde se queda todo eso al perdonar semejante traición de Clara?
La perdona en un chasquido de dedos y se queda en una anécdota en segundos, una traición que le hubiese dejado sin tardis y atrapado en un volcán.

¿Os parece normal? ¿Y os parece también normal que la personalidad de Capaldi cambie en todos los capitulos y varias veces por capítulo? Cada decisión que toma el doctor es como una tómbola.

O están cambiando el público objetivo de la serie o a Moffat se le va la cabeza (más).

Yo no veo gente que entre a hacer flame en este hilo, todo lo contrario... creo que son sinceros, y si en otros foros les parece todo de maravilla y a los que no les gusta se lo guardan para si mismos para seguir pareciendo superfans megafrikis jijiji del doctor pues peor para ellos, eso o demográficamente la mayoría de decepcionados convivimos en este foro.

Si os gusta algo decidlo, a la gente que no le gusta no van a entrar a por vosotros, en cambio cuando a alguien no le gusta algo se le hacen bastantes quotes
En lo otro tengo que darte la razón, creo que se juzga a la gente por dar una opiniónn contraría, pero el capitulo en si... creo que el 12th ha sido tal y como es en el resto de la temporada su reacción es consecuente con lo que nos han mostrado.

Yo es que no lo he visto tan oscuro, es simple y llanamente que acepta lo que le viene, cuando no salva a alguien es porque es imposible, tanto este como otros, solo que este lo acepta los otros no y lo intentaban hasta el final y montaban un drama. Es posible que tenga que ver con el punto de inflexión que fue en su vida el aceptar al War Doctor y todo lo que paso en el final de la guerra del tiempo, pero no se igual son divagaciones mías.
Alguien cree que el final de esta temporada puede funcionar de globo-sonda a la hora de que en una o dos temporadas aparezca una "Doctora Who"?
Pues a mi este capítulo me ha dejado frio... supongo que el hecho de que no se acabe y falten 45min mas puede tener algo que ver... no lo dudo [+risas]

Respecto a lo que decís:
A mi me jode que hayan matado a Pink... Preferiría que hubiera palmado Clara, se dejaran de traiciones y fuera Pink el que suplicara al Doctor y éste le hiciera caso porque le tiene cariño a Clara. (qué queréis que os diga, dudo que esto de "morirse" sea muy definitivo en este caso)

Nos ahorraríamos lo del volcán, que lo veo bastante inútil, que no veo que haya un "cambio de carácter" aquí, porque realmente era algo que "esperaba" el Doctor. Esa traición era un resultado bastante esperado, por lo que he entendido yo. En otros capítulos si que me he quejado de que parece una mujer con la regla, que le cambia el carácter, pero en este caso no lo veo...
Tendríamos una excusa para mandar a la chica imposible a tomar por saco (en serio, Pink tienen poco peso, pero me gustaría que fuera el siguiente companion. En cambio Clara y su "imposibilismo" me tiene harto [+risas] )

¿Skaro(sa)? + Daleks + The Master... Ai dios mio, que Moffat se ha fumado algo ya... Nos la lía parda, eso está claro

Descendiente de Danny Pink: Pues o Clara está embarazada o en lo que queda de Finale Pink deja de estar muerto, así de simple (y ya no me sorprendería, la verdad)

Y finalmente las reacciones de the Master con el Doctor...
Pues yo las veo normales. The Master siempre lo he visto como el mas zumbao de todos. En su cerebro es lo mismo ser enemigos que estar en un "bromance" [poraki]
Tekan escribió:Alguien cree que el final de esta temporada puede funcionar de globo-sonda a la hora de que en una o dos temporadas aparezca una "Doctora Who"?

No creo que antes nadie viera mal que el Doctor se regenerara en mujer pero
ahora ya no tendría sentido, no va a cambiar de sexo al malo y al prota también, poco original, no? [+risas]

Silent Bob escribió:
Y finalmente las reacciones de the Master con el Doctor...
Pues yo las veo normales. The Master siempre lo he visto como el mas zumbao de todos. En su cerebro es lo mismo ser enemigos que estar en un "bromance" [poraki]

Y en tantos siglos de amor-odio solo se le ocurre hacerlo justo ahora que es mujer?

Que no será porque no ha tenido oportunidades antes!
Imagen
mimeh escribió:
Y en tantos siglos de amor-odio solo se le ocurre hacerlo justo ahora que es mujer?

Que no será porque no ha tenido oportunidades antes!
Imagen

Porque es un trollaco de cojones [+risas] [poraki]
No sé por qué pero tengo un "algo" que el último capítulo va a ser un "Deep Breath", es decir, largo y normal tirando a bueno.
Espero equivocarme [+risas]
Sobre que
Clara esté embarazada, pues es una posibilidad, eso o que Orson sea Danny, lo cual no creo. Pero vamos, el tiempo puede reescribirse, como dice Clara.
Yo lo que quiero ver es, si los muertos renacen como cybermen, qué haría el Doctor en el caso de encontrarse con Amy y Rory, o el Brigadier.
Esperemos que lo único bueno del capítulo no sea sólo "el final" (dijeron que sería un cliffhanger molón), porque si no es para darles xD
3528 respuestas