Por fin he visto el capítulo, y qué decir...
Capitulazo, la verdad es que me ha encantado (quitando el rollo sexual entre Missy y el Doctor, al que no le veo sentido)
Si la segunda parte sigue a este nivel, me parece que tendremos aquí el mejor final de temporada de los últimos años, aunque no sea tan difícil, que por lo menos esta vez es doble.
Y me pregunto si seguirá Clara la próxima temporada, después de todo lo que está pasando (la verdad, me gustaría una cambio)
Tambien espero que cambien el opening para la próxima, este me parece feo de cojones
Y a ver si dejan clara de una vez cual es la personalidad de este doctor, porque cada vez me resulta más confusa...
Por quejarme, también me resulta bastante malo el hecho de que ahora si se muere alguien, van a rescatarlo al mundo de los muertos, pero es algo que nunca antes se han planteado con personajes más importantes, pero bueno, supongo que era la única manera de encajar la historia, así que "se puede dejar pasar"
Por fin vuelve Doctor Who al nivel que tuvo, espero que se mantenga y no sea cosa de un capítulo