[SERIE] Doctor Who (2005)

Por fin he visto el capítulo, y qué decir...
Capitulazo, la verdad es que me ha encantado (quitando el rollo sexual entre Missy y el Doctor, al que no le veo sentido)
Si la segunda parte sigue a este nivel, me parece que tendremos aquí el mejor final de temporada de los últimos años, aunque no sea tan difícil, que por lo menos esta vez es doble.

Y me pregunto si seguirá Clara la próxima temporada, después de todo lo que está pasando (la verdad, me gustaría una cambio)

Tambien espero que cambien el opening para la próxima, este me parece feo de cojones :o
Y a ver si dejan clara de una vez cual es la personalidad de este doctor, porque cada vez me resulta más confusa...

Por quejarme, también me resulta bastante malo el hecho de que ahora si se muere alguien, van a rescatarlo al mundo de los muertos, pero es algo que nunca antes se han planteado con personajes más importantes, pero bueno, supongo que era la única manera de encajar la historia, así que "se puede dejar pasar"

Por fin vuelve Doctor Who al nivel que tuvo, espero que se mantenga y no sea cosa de un capítulo [plas] [plas]
Sólo digo una cosa: si a alguien no le gusta que Clara aparezca más que el Doctor, va a querer apagar la tele en cuanto salgan los créditos iniciales. [sonrisa]

Pero le va a gustar lo que pasa al final.

Me gustó el episodio, fue un buen season finale. Y una escena final (en el medio de los créditos finales) completamente nonsense. [qmparto]
Sabokillo escribió:Decepcionante.

Un poco... en el sentido de que esperaba una gran sorpresa que nunca ha llegado. El capítulo en sí es bueno, pero yo no lo hubiese terminado así. A mí me ha dado la sensación de que le ha costado arrancar y ha tenido demasiada prisa por terminar.

Lo mejor ha sido Missy. Lo ha hecho muy bien la actriz.

En cuanto a el guión lo mejor han sido los diálogos entre Missy y El Doctor. Me parece genial que The Master intente buscar la aprobación de El Doctor. Eso sí... Danny y Clara han sobrado COMPLETAMENTE. Espero por el bien de Steven que Danny no acabe aquí, porque si no no soy capaz de entender porqué tanta atención sobre ese personaje.
Mi opinión del capítulo:
No ha estado mal el capítulo, aunque me esperaba otra cosa, no sé, algo más... Los cybermen no han hecho prácticamente nada, aunque Missy sí ha estado espectacular, me ha encantado. Una pena su "muerte" a manos del Brigadier-cyberman.
Ahora ya sabemos que muy posiblemente si vuelve el Amo (¿Cómo podría volver de ser desintegrado por un cyberman?), ya sería con otro rostro debido a que seguramente se regenere. Una pena si eso ocurre.
Aunque Clara no me caía especialmente mal, sí he acabado un poco harto de ella en esta temporada. Aunque por lo que dice Santa Claus, parece ser que ellos dos tal vez se digan un buen adiós en el especial de navidad (si no recuerdo mal, ella iba a salir).
Joder con el AmoMissy recordando el cumpleaños del Doctor. Menuda relación amor-odio-amor xD
Sobre Danny Pink, que seguramente no vuelva (¿Qué narices va a pasar con Orson Pink? ¿Tiempo reescrito?), me ha gustado el personaje y me ha dado mucha pena su final. Yo creo que la idea era que conociéramos a Danny, nos acostumbráramos a él y en este final nos diera pena (¿?) (y conmigo lo han conseguido). No será un personaje memorable, pero no era un mal tipo. Y además, a sabiendas de que puede regresar, redime su falta de matar al niño, dándole la oportunidad de volver a vivir.
Qué pena también lo de Osgood :( Me habría molado algo como nueva acompañante, habría sido graciosa la situación xD
Me ha gustado que el AmoMissy quisiera hacerle caer al "lado oscuro", de que volvieran a ser amigos, pero vamos, seguro que éste/ésta se la habría liado a la mínima de cambio [carcajad]
Y bueno, no hay mucho más que decir del capítulo, al final los dos mintiéndose. No tienen mucho futuro juntos.
Y el final, el Doctor dando golpes a la TARDIS de rabia por la mentira del AmoMissy, me ha parecido lógico, pero vamos, a saber cómo tratarán el tema de Gallifrey.

Mi opinión de la temporada:

Decepcionante.

Tanta tralla con "¿Soy un buen hombre?" "Eres un buen dalek" "Veo belleza, divinidad y ODIO", "No soy un héroe" y demás, para luego nada ¬_¬ ¿En serio, Moffat? ¬_¬
Tenían una oportunidad perfecta para hacer salir al Valeyard y la han pifiado [snif] [decaio]
Este Doctor me parece Sheldon a la hora de los abrazos xD Yo si tuviera que calificar al Doctor de Capaldi, por ahora, sería un Doctor pragmático, algo complicado, reservado, pero bueno al fin y al cabo, pero de oscuro...bueno... [+risas] parecía más de lo que prometía [+risas] al menos por los tráilers.

Sobre el capítulo de navidad:
El villano puede molar. El momento en el que se levantan y abren la boca echando baba viscosa, no sé por qué pero me ha recordado a Alien. Vamos, que por ahora puede molar. Aun así, conociendo los especiales y lo que han hecho esta temporada, iré con bajas expectativas para no hacerme ilusiones y teorías y luego no me mole el resultado.

Y bueno, dicho esto, no hay nada que teorizar. Así que a esperar a Navidad.
Sobre Missy
¿De verdad pensáis que está muerta? Yo vi el mismo efecto que cuando se teletransporta... Volverá fijo
eraser escribió:Sobre Missy
¿De verdad pensáis que está muerta? Yo vi el mismo efecto que cuando se teletransporta... Volverá fijo

Deja lugar a dudas, sí.
Yo creo que no ha muerto ni siquiera Osgood xD
Sabokillo escribió:Yo creo que no ha muerto ni siquiera Osgood xD

Yo tampoco [qmparto]

Por cierto, ¿Santa es un Time Lord?. Recordad que su saco it's bigger on the inside.

Y otra pregunta. ¿Soy el único que cree que Missy no estaba mintiendo?
vik_sgc escribió:

Yo tampoco [qmparto]

Por cierto, ¿Santa es un Time Lord?. Recordad que su saco it's bigger on the inside.

Y otra pregunta. ¿Soy el único que cree que Missy no estaba mintiendo?

¿Gallifrey de-sincronizado 1 segundo respecto al flujo de tiempo normal? :p
A mi me ha parecido un episodio muy MUY decepcionante....
Lo de Dani siendo el único capaz en toda al historia de resistirse a la "actualización" de los cyberman?En serio? Como, con el poder del amor?Es el único muerto en toda la historia de la humanidad que estaba enamorad?
Lo que ha diferenciado siempre a los compañeros o gente que le rodeaba era su fidelidad y el nunca rendirse, no el poder de los osos amorosos.... ( bien que la jackie del universo paralelo sucumbió a las técnicas de unos cyberman mucho mas básicos y en teoría menos poderosos.)
Curiosa la muerte de Osgood, no me la esperaba para nada al ser una clara representación de los fans de la serie.
El final para mi lo ams decepcionante, por que se mienten?Para mi mejor, después de lo que hizo en el anterior episodio y el dejar que su noviete que acaba de conocer diga lo que le de la gana del doctor sin tener ni puta idea y encima enfadarse con el doctor ( dafuc?) no la quería ver ni un solo segundo mas de lo necesario.
adriano_99 escribió:A mi me ha parecido un episodio muy MUY decepcionante....
Lo de Dani siendo el único capaz en toda al historia de resistirse a la "actualización" de los cyberman?En serio? Como, con el poder del amor?Es el único muerto en toda la historia de la humanidad que estaba enamorad?
Lo que ha diferenciado siempre a los compañeros o gente que le rodeaba era su fidelidad y el nunca rendirse, no el poder de los osos amorosos.... ( bien que la jackie del universo paralelo sucumbió a las técnicas de unos cyberman mucho mas básicos y en teoría menos poderosos.)
Curiosa la muerte de Osgood, no me la esperaba para nada al ser una clara representación de los fans de la serie.
El final para mi lo ams decepcionante, por que se mienten?Para mi mejor, después de lo que hizo en el anterior episodio y el dejar que su noviete que acaba de conocer diga lo que le de la gana del doctor sin tener ni puta idea y encima enfadarse con el doctor ( dafuc?) no la quería ver ni un solo segundo mas de lo necesario.

Hombre teniendo en cuenta que prácticamente son los únicos seres vivos del planeto (solo hay que ver el capítulo del bosque para ver está toda Londres vacia) es lógico que sea él por pura estadística.
A mi me ha parece un 90% de pura mierda y lo único salvable han sido las actuaciones de missy y la conversación del regalo de cumple y el propósito.
Para la próxima temporada que contraten directamente a Spielberg para hacerle la competencia a Moffat en sus happy ends porque tela tanta expectación para un final tan ridículo.
Ya van 2 temporadas seguidas que acaban con la idea de qe Gallifrey sigue allí, a ver si la próxima se centran en buscarla de una vez y de alguna guerra con los Daleks que están cayendo demasiado en segundo plano y perdiendo parte de la maldad que tenían.
Por otra parte no entiendo el final ese que vuelve un niño con la pulsera y le pide que busque a los padres. Pensaba que eso iba a ser la siguiente temporada de buscar un nuevo capricho de la sita Oswald.
adriano_99 escribió:A mi me ha parecido un episodio muy MUY decepcionante....

El único no es. El Doctor ya se resistió en la séptima temporada. Lo cual me da a entender que puede que Moffat no haya terminado con Danny. Normalmente, cuando pienso que Moffat está siendo incoherente suele ser porque o bien no me he enterado bien o porque no ha terminado la trama planteada

Kaervekkun escribió:
¿Gallifrey de-sincronizado 1 segundo respecto al flujo de tiempo normal? :p

This.

De hecho, si Gallifrey hubiese vuelto tal cual se hubiese liado ya un pifostio enorme.
Bueno, visto el capítulo anterior creía que el final de temporada iba a arreglar la temporada (aunque sigue siendo mejor que la sexta, desde luego), pero ha resultado que no ha sido un final tan bueno como me esperaba
Eso sí, Missy ha sido de largo el mejor personaje de los últimos años en la serie, ha acabado siendo un acierto, pese a que no me gustaba la idea al principio
Aunque lo de que todo eso lo haya hecho para hacerle un regalo al Doctor... [facepalm] [facepalm] venga hombre, vaya mierdusco de final, con lo bien que iba...
Yo no entiendo tan odio a la sexta. A mi el último episodio de ésta le mete mil patadas a esta última. Será que me gustan más las tramas donde el Doctor corre peligro de muerte junto al añadido de las paradójas temporales.
Aldea01 escribió:Yo no entiendo tan odio a la sexta. A mi el último episodio de ésta le mete mil patadas a esta última. Será que me gustan más las tramas donde el Doctor corre peligro de muerte junto al añadido de las paradójas temporales.

Para mi es uno de los mejores episodios que he visto.
Aldea01 escribió:Yo no entiendo tan odio a la sexta. A mi el último episodio de ésta le mete mil patadas a esta última. Será que me gustan más las tramas donde el Doctor corre peligro de muerte junto al añadido de las paradójas temporales.

Sí, desde luego el final de temporada de la sexta es mucho mejor que este, y que el de la quinta (en mi opinión), por lo menos en cuanto a la idea del episodio (aunque es una pena que no fuese doble)
Pero un capítulo no quita el resto de episodios
Sí, en eso no te voy a quitar la razón la verdad. Casi todo eran aventurillas chorras sin mucha chicha. Aunque los 2 primeros episodios y el último si mal no recuerdo sí que eran de historia principal.
La cosa es que como yo tengo el buen recuerdo de la trama del silencio y lo del hombre de la luna (pongo titulos y no digo más para evitar spoilers) no me parece tan mala además de varios episodios con River.
Luego de los episodios sin chicha también está el de "la chica que esperó" que me parece un gran episodio de historias time/paradox.

Otra cosa son lo capis roñosos como el de la sirena, pero en general sí que me gustó bastante, mucho más que la quinta.
Aldea01 escribió:Sí, en eso no te voy a quitar la razón la verdad. Casi todo eran aventurillas chorras sin mucha chicha. Aunque los 2 primeros episodios y el último si mal no recuerdo sí que eran de historia principal.
La cosa es que como yo tengo el buen recuerdo de la trama del silencio y lo del hombre de la luna (pongo titulos y no digo más para evitar spoilers) no me parece tan mala además de varios episodios con River.
Luego de los episodios sin chicha también está el de "la chica que esperó" que me parece un gran episodio de historias time/paradox.

Otra cosa son lo capis roñosos como el de la sirena, pero en general sí que me gustó bastante, mucho más que la quinta.

A mi es que toda la trama del silencio... ni fu ni fa
Además River al principio molaba, pero luego se me hizo un poco cargante (y ya con el tema de ser un señor del tiempo... uy uy), al igual que Amy y Rory
De la sexta temporada, los capítulos que más me gustaron a mi fueron The Girl Who Waited (cómo no..), Closing Time y el final, seguramente en ese orden
Aunque pienso que la quinta temporada tiene mejores capítulos que la sexta aunque el final y los dobles tampoco me gusten mucho, los 2 primeros, el de La elección de Amy, el de Van Gogh y el de El Inquilino sí me parecen bastante buenos

Por cierto, ¿no le falta un capítulo a esta temporada? xD Todas las temporadas con 13 capítulos y esta no...
LA séptima pone que tiene 14, así que habrán quitado uno a esta para mantener la media.
Creo que el problema es que 2 de los 3 capítulos que has mencionado me gustaron bastante y de ahí mi aprecio jeje.
Pues ya visto, el capitulo en si me ha gustado, pero claramente el cierre de algunas tramas ha sido decepcionate. A ver si con el especial cierran bien la trama de Clara y con este estilo se hacen una trama principal mas interesante para la próxima temporada.
Así que Danny solo era un pobre hombre que había matado a un niño sin querer [facepalm] supongo que Clara estará embarazada y fin o quizá le pidan a Santa (Nick Frost, yeah!!!) que vuelva Danny y fin. No se que sera peor [facepalm]
Resumen del capítulo:

Imagen
No se supone que tenía que haber un cliffhanger al final de esta temporada que nos cagáramos todos las patas p'abajo?

Porque este final, como final, es la cosa mas insulsa y con menos garra de lo que he visto en mucho tiempo.
Como capítulo (doble) no está mal, tiene buenas discusiones, tensión, sus malos rollos, sus perdidas... Pero como "season finale" es un cagarro.

Y además de cliffhanger nada, han hecho un final para que la temporada que viene pueda ser de cualquier forma, no hay nada que tengan que solucionar o algo que les impulse a seguir con algo. Y si el cliffhanger es en el capítulo de navidad... Menudo mierdolo de "finale", en definitiva.
A mi lo que me ha parecido es que no tiene nada de final, no finaliza nada en absoluto.

Clara:
Normalmente cuando se va un acompañante "para siempre" (aunque igual vuelva luego para algún episodio o algo) se nota que se ha ido "para siempre". Con Clara no ha quedado nada cerrado, ha sonado más a un hasta luego. Que es el problema básico que tengo con la forma de escribir de Moffat, todo parece "falso". Se supone que es el episodio final de Clara pero no da esa impresión, da la impresión de que vuelve en el de Navidad.

Danny:
Personaje relleno desde su primera aparición hasta su "última". Y digo "última" porque ni siquiera matándolo ha dejado de aparecer una y otra vez. Volverá otra vez. Y encima tampoco ha quedado claro lo de Orson. Tendremos más Danny y/o más Orson ZzzZZ

Missy:
Lo único decente del episodio, una pena que se haya visto eclipsada por el rollazo Clara / Danny. Y volverá también, no veo al Master dejándose matar por el Brigadier tan fácilmente... [+risas]

Doctor:
No entiendo este Doctor. Cada episodio actúa distinto. Lo único que tiene en común entre episodios es que es un mentiroso. Que tampoco entiendo esa manía de hacerle mentir todo el rato... por supuesto que el Doctor miente cuando ve necesario mentir, pero es que ya miente sistemáticamente, no dice nada que no sea mentira casi [+risas] Lo entendería si la intención fuese convertirlo en el Valeyard o algo, en plan ir avanzando la temporada y que cada vez sea menos Doctor y más Valeyard, pero qué va, no evoluciona el personaje en toda la temporada... No lo entiendo [+risas]

Yo me alegro mucho por los que encuentran la serie actualmente buena pero para mí... me parece sosa y sin "alma".
Silent Bob escribió:No se supone que tenía que haber un cliffhanger al final de esta temporada que nos cagáramos todos las patas p'abajo?

Porque este final, como final, es la cosa mas insulsa y con menos garra de lo que he visto en mucho tiempo.
Como capítulo (doble) no está mal, tiene buenas discusiones, tensión, sus malos rollos, sus perdidas... Pero como "season finale" es un cagarro.

Y además de cliffhanger nada, han hecho un final para que la temporada que viene pueda ser de cualquier forma, no hay nada que tengan que solucionar o algo que les impulse a seguir con algo. Y si el cliffhanger es en el capítulo de navidad... Menudo mierdolo de "finale", en definitiva.

Completamente de acuerdo.

¿Dónde cojones está ese Big Whoper que prometiste Moffat? Porque yo vi todo el episodio esperando ese final. Y cuando escuché "A mad man in a box" con esos arreglos oscuros... me entraron sudores y todo pensando en que ya iba a salir ese pedazo de final y.... ¿en serio?. ¿El amor de tus companion?. Podría haber potado. Y después seguí esperando al final que no llegaba. Danny, ¿por qué eres tan importante?. Nada. Y después.... el Doctor llega a Gallifrey y digo "pues bueno, seguro que aquí sí" y le veo golpeando la TARDIS y me vuelvo a agarrar al asiento y.... NADA!. Así que sigo esperando, veo que hay escena post créditos... me vuelvo a emocionar... y... ¿en serio, Nick Frost?. ¿Que qué regalo quiero? Joder, pues el Big Whoper cabronazo.

Como episodio de media temporada hubiese estado bien. Como season final... decepcionante. El peor season final de Moffat. Yo me sigo quedando con La Pandórica y The Name of the Doctah.

Pero bueno... el que no se consuela es porque no quiere... al menos tenemos esto:

Imagen

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=waSvCQSNruE
La verdad es que me encanta leer el hilo por cómo rascáis en los argumentos, interpretaciones etc... Pero a la vez yo soy mucho más simple en el disfrute de la serie y no me preocupa casi nada de lo que decís [+risas]
(HE'S CAUSING A PARADOX!!!!)
[sonrisa]

Me parece que la serie es mucho más sencilla de lo que planteáis, pero mola que de para sacarle tanta punta.

Pero esto de las opiniones es como los culos: cada uno tiene el suyo y el resto apesta.
vik_sgc escribió:

Yo tampoco [qmparto]

Recordar que:
1 - En el especial de 50 años Kate le dice a Clara que ya se le reconocía como companion del Doctor porque ya había estado antes en UNIT.
2 - En este episodio, Kate y el equipo de UNIT reconocen a este Doctor con sólo mirarlo, sin hacer exámenes ni nada.

Conclusión: aún tendremos por lo menos un episodio con la UNIT y con Clara como companion, que cronológicamente estará ANTES del especial de 50 años.
Lo que hubiera molado

Esque los Cybermans empezaran a destruirlo todo, el Doctor no puede detener al master , empezase la lluvia esa a caer y que tuviera que ir atrás en el tiempo para evitarlo, pero se crearía una paradoja que provocaría ''X'' situación , etc xD
Todopc-WII escribió:Lo que hubiera molado

Esque los Cybermans empezaran a destruirlo todo, el Doctor no puede detener al master , empezase la lluvia esa a caer y que tuviera que ir atrás en el tiempo para evitarlo, pero se crearía una paradoja que provocaría ''X'' situación , etc xD

Por ejemplo.

Es que el final es soso como pocos eh?.

Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:

Yo tampoco [qmparto]

Recordar que:
1 - En el especial de 50 años Kate le dice a Clara que ya se le reconocía como companion del Doctor porque ya había estado antes en UNIT.
2 - En este episodio, Kate y el equipo de UNIT reconocen a este Doctor con sólo mirarlo, sin hacer exámenes ni nada.

Conclusión: aún tendremos por lo menos un episodio con la UNIT y con Clara como companion, que cronológicamente estará ANTES del especial de 50 años.

El primer punto se me escapó. Bueeeno vaaale, me vuelvo a ver The Day of the Doctor para quitarme este mal sabor de boca que se me ha quedado.
la verdad es que este ultimo capi ha sido un poco soso...
"oh mi amor, este será nuestro ultimo adios"
No me aclaro multicitando, así que...

1. El Brigadier lo que hace es rescatar a Kate, no destruir a Missy. Por otra parte, cuando Missy desaparece lo hace con un halo de luz azul, no rojo (volviéndose negra la silueta y cayendo cenizas al suelo).

2. Quien se queja de lo de la fuerza del amor/Danny el único incapaz de borrar sus recuerdos, el Brigadier tampoco parece haberlo hecho, y con Davies también hubo un momento similar (precisamente con el Master, cuando toda la humanidad piensa en él para recuperar su apariencia normal, que la escena me recuerda mucho a...
Imagen
, o al propio Moffat cuando Amy tiene que recordarlo para traerlo a través de la grieta. Son recursos utilizados no por primera vez en Doctor Who.
Es el brigadier el que dispara a Missy no entro en si la mata o no, para que el doctor no tenga que matarla. Ademas el rayo es distinto porque es el rayo Cyberman no el rojo que ella utiliza.
Kaervekkun escribió:
1. El Brigadier lo que hace es rescatar a Kate, no destruir a Missy. Por otra parte, cuando Missy desaparece lo hace con un halo de luz azul, no rojo (volviéndose negra la silueta y cayendo cenizas al suelo).

Es el problema de los efectos especiales tan "bonitos" y sutiles, que no se ven bien:
Cuando el Doctor va a apretar el botón del cacharro alguien le dispara un rayo azul desde el lado derecho de la pantalla a Missy, miran a ver quién ha sido y está el Cyberman que suponen es el Brigadier porque ha salvado a la hija.

Y por eso me gustan más los efectos especiales cutres y evidentes XD
mimeh escribió:
Es el problema de los efectos especiales tan "bonitos" y sutiles, que no se ven bien:
Cuando el Doctor va a apretar el botón del cacharro alguien le dispara un rayo azul desde el lado derecho de la pantalla a Missy, miran a ver quién ha sido y está el Cyberman que suponen es el Brigadier porque ha salvado a la hija.

Y por eso me gustan más los efectos especiales cutres y evidentes XD

Moffat, cuando hay muerte por desintegración, tiende a usar el polvete (y además, que se vea bien). Si realmente es el cybermen quien ha disparado, no estoy tan seguro que sea el Brigadier, por lo que he comentado antes del color/teletransporte
Pero a ver, que no ha muerto nadie!

Tal vez algún extra, pero nadie más.
Amos a ver:

Cyberman disparando a Missy:
Imagen

Disparar dispara. Que luego sea todo más falso que qué me lo creo perfectamente siendo Moffat que solamente escribe mentiras y más mentiras (y sobre todo porque se pone en pose "dramática" curiosamente escondiendo las manos tras las lápidas). Pero "en teoría" el Cyberman mata a Missy (y Missy mata a Osgood, y Danny se muere del todo, etc.) [+risas]
mimeh escribió:Amos a ver:

Cyberman disparando a Missy:
Imagen

Disparar dispara. Que luego sea todo más falso que qué me lo creo perfectamente siendo Moffat que solamente escribe mentiras y más mentiras (y sobre todo porque se pone en pose "dramática" curiosamente escondiendo las manos tras las lápidas). Pero "en teoría" el Cyberman mata a Missy (y Missy mata a Osgood, y Danny se muere del todo, etc.) [+risas]

Es que hay personajes tan pesados que una muerte no es suficiente para que dejen de dar por saco xDDDD
Pues a mi el doble episodio no me ha parecido nada malo. El primero muy bueno, bien realizado y deja con un hype enorme. La conclusión, para que negarlo, bastante más floja aún así aguanta el tipo.

No entiendo porque algunos quieren que a cada final de temporada el Doctor tenga que salvar el multiverso de una destrucción asegurada, esta vez ha tenido que redimir su alma que también es muy importante (y la tierra, pero no cuenta pues es el pan de cada día [sonrisa] ). Si clara vuelve o no, pues ya veremos... para mi que siga una temporada más pero sin rollos de amor XD

Y es que la parte de la relación entre Clara y Danny se ve un forzada y pesada como siempre, aunque esta vez era necesario para la conclusión de la temporada. Recordar que no es la primera vez que utilizan
el poder del amor para acabar con los Cyberman, (recordar el capitulo del pequeño Stormagedon).

Me han fallado algunos detalles pequeños:
La rápida conversión a cyberman. En todos los capítulos en que salen tardan un tiempo variable según requiera la trama, pero siempre necesitan algo de tiempo y sobretodo de infraestructura. En cambio en este capitulo es completamente inmediato y sin ninguna infraestructura.

Tampoco me ha convencido la forma en que resuelven el rollo de la nube. El Doctor podía haber ordenado perfectamente lo que hizo Danny, además tampoco explican porque narices la nube tenia que matar a la humanidad...

Sobre la descendencia de Clara y Danny que se ve en el capitulo de la oscuridad, creo que como habéis comentado algunos Clara está embarazada, o la descendencia existe pero no es biológica, podría ser el niño que al final Danny decide salvar para redimir el error que hizo en vida.
-Dyne- escribió:Pues a mi el doble episodio no me ha parecido nada malo. El primero muy bueno, bien realizado y deja con un hype enorme. La conclusión, para que negarlo, bastante más floja aún así aguanta el tipo.

No entiendo porque algunos quieren que a cada final de temporada el Doctor tenga que salvar el multiverso de una destrucción asegurada, esta vez ha tenido que salvar o redimir su alma que también es muy importante (y la tierra pero no cuenta pues es el pan de cada día XD ).

La parte de la relación entre Clara y Danny se ve un poco forzada ya sea por el guión o las actuaciones, aunque era necesario para la conclusión de esta temporada. Recordar que no es la primera vez que utilizan el poder
del amor para acabar con los Cyberman, (recordar los capitulos del pequeño Stormagedon).

Los detalles que no me han gustado son pequeñitos como la tan rápida conversión a
cyberman
en todos los capitulos en que salen tarda más o menos según requiera la trama, pero en este es inmediato, sin infraestructura ni nada...

Luego una teoría sobre lo de Danny y el futuro que ve clara y el Doctor en el capitulo de la oscuridad...
Ahí se ve como efectivamente Danny y Clara tienen algún tipo descendencia, o bien como habéis comentado algunos Clara está embarazada o la descendencia será el niño que al final Danny decide salvar para arreglar el error que hizo en vida.

Si clara vuelve o no, pues ya veremos... para mi que siga una temporada más pero sin rollos de amor XD

Si fuera el niño no se "parecería" tanto a Danny. Veremos si en navidad no le traen un regalito a Clara :-|
Dark Water para mi: un 9
Death in heaven: un 3, 4 como mucho.

Que pestiño de capitulo, por dios, con lo bien que iba el otro. Que desaprovechada missy, con lo grande que es...
Sí, del capítulo

5x10 - Vincent y el doctor
Precioso el sitio, su tumba y su casa. He ido de rebote y me ha encantado.
Recuerdo vagamente ese capi:
Es esa la iglesia que pintó y que salia el bicho aquel en la ventana?
Ya han anunciado "oficialmente" el episodio de Navidad y... sorpresa! Quién es la nueva acompañante? :O

Sí, es Clara. Por si alguien lo dudaba.
Imagen
mimeh escribió:Ya han anunciado "oficialmente" el episodio de Navidad y... sorpresa! Quién es la nueva acompañante? :O

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Normalmente me da pena cuando se pira una acompañante, pero..... joder, estoy de esta tia hasta las narices ya
Namco69 escribió:
mimeh escribió:Ya han anunciado "oficialmente" el episodio de Navidad y... sorpresa! Quién es la nueva acompañante? :O

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Normalmente me da pena cuando se pira una acompañante, pero..... joder, estoy de esta tia hasta las narices ya

La temporada 7 y el principio de la 8 estuvo muy bien pero al final solo fue una carga y una niñata.
Anda que hubiese dudado mucho Amy en darle una pata en el culo a Rori o a quein fuese si hubiese tratado al doctor como lo hizo Dani.....
Coincido con la mayoría, nunca me había alegrado tanto de la muerte de un secundario y de la (futura por desgracia)desaparición de una acompañante.
3519 respuestas