[SERIE] Doctor Who (2005)

Nada nuevo bajo el sol, era de esperar, a sólo 1 mes y sin noticias sobre algo grande, yo no esperaba otra cosa, la verdad.
Eso si, espero que a Clara la atropellen los renos, con Rudolf en cabeza y la dejen hecha papilla... Joder que cosa mas cansina, en serio.
Silent Bob escribió:Nada nuevo bajo el sol, era de esperar, a sólo 1 mes y sin noticias sobre algo grande, yo no esperaba otra cosa, la verdad.
Eso si, espero que a Clara la atropellen los renos, con Rudolf en cabeza y la dejen hecha papilla... Joder que cosa mas cansina, en serio.

Y que todos y cada uno de ellos sodomicen su cadaver
mimeh escribió:Ya han anunciado "oficialmente" el episodio de Navidad y... sorpresa! Quién es la nueva acompañante? :O

No es que sea una gran novedad, ya aparecía en el preview que echaron en la BBC hace una semana por el Children in Need...

https://www.youtube.com/watch?v=MsxEenCBRG0
Yo no se el asco k le tenéis, si la vuelven a poner como en su primera temporada yo la vería una acompañante más k capacitada, es más quitando el tema amoroso de Mr Pink (que espero no vuelva a salir) era una de las mejores acompañantes a mi modo de verlo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo no se el asco k le tenéis, si la vuelven a poner como en su primera temporada yo la vería una acompañante más k capacitada, es más quitando el tema amoroso de Mr Pink (que espero no vuelva a salir) era una de las mejores acompañantes a mi modo de verlo.

Un Saludo.

Para mi lo que hizo o mejor dicho lo que intento hacer en el penúltimo episodio no tiene perdón posible....
Arcadiu escribió:Yo no se el asco k le tenéis, si la vuelven a poner como en su primera temporada yo la vería una acompañante más k capacitada, es más quitando el tema amoroso de Mr Pink (que espero no vuelva a salir) era una de las mejores acompañantes a mi modo de verlo.

Un Saludo.

Pero en su primera temporada era La Chica Imposible. Y ese concepto estaba bien. Pero cuando dejó de serlo y se volvió simple y llánamente "Clara Oswald" pasó a ser el ser mas cansino del Universo del Doctor.
Que manía le tenéis a Clara XD

Si vuelven a hacerla que fuera en la 7 temporada me encantará tener otra vez a la chica imposible como acompañante :)
Silent Bob escribió:

Un Saludo.

Pero en su primera temporada era La Chica Imposible. Y ese concepto estaba bien. Pero cuando dejó de serlo y se volvió simple y llánamente "Clara Oswald" pasó a ser el ser mas cansino del Universo del Doctor.

Esk esta temporada no tiene sentido que pase de ser una informática buenísima y la chica imposible capaz de lanzarse de cabeza a la linea del doctor para protegerle a ser la adolescente novia de Mr Pink k haría cualquier cosa por su amor... Pero eso no es culpa de Clara, es culpa de Moffat k no sabe mantener el nivel de los personajes.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Silent Bob escribió:

Un Saludo.

Esk esta temporada no tiene sentido que pase de ser una informática buenísima y la chica imposible capaz de lanzarse de cabeza a la linea del doctor para protegerle a ser la adolescente novia de Mr Pink k haría cualquier cosa por su amor... Pero eso no es culpa de Clara, es culpa de Moffat k no sabe mantener el nivel de los personajes.

Un Saludo.

Pues claro que es culpa de CLARA.
Si a caso no es culpa de Jenna Coleman, que su papel de cansina lo hace perfectamente [angelito] [beer] y con ella no tengo ningún problema.

El problema lo tengo con el personaje que es cansino a matar. Luego que repercuta en quien quiera, pero lo que yo veo es que me cansa Clara.
Lo mismito pasa en Juego de Tronos. Joffrey Baratheon es para matarlo, pero el actor es para darle un premiazo. Una cosa no quita la otra [jaja]
Yo creo que Clara tendrá un final de esos de llorar, como
Donna o la Rouss
, y alomejor ocurre en este episodio de navidad, porqué han dicho que no se sabe si la que interpreta el papel, estará en la siguiente temporada.
Pues me vais a matar, pero me he comprado esto xD
Imagen

Y porque no encuentro de Amy, que sino también caía.
mecavergil escribió:Pues me vais a matar, pero me he comprado esto xD
Imagen

Y porque no encuentro de Amy, que sino también caía.

Si rascas se le va la ropa¿ XD
Soy la unica persona que a sentido un bajon esta temporada en la trama?
NewDump escribió:Soy la unica persona que a sentido un bajon esta temporada en la trama?

No has seguido mucho el hilo, ¿verdad? [jaja]
A mi Clara no me parece una mala compañera, y de hecho en la 7ª temporada me gustó mucho
Pero le pasa igual que le ha pasado a Amy con Rory...
Amy cuando iba con el doctor molaba mucho, y Rory también mola, ojo, pero si los meten juntos y les dan mucho más protagonismo como pareja del que deberian, pues pasa lo que pasa

Para líos amorosos de adolescentes tontos que se dediquen a hacer Rebelde Wey, no Doctor Who... que al final con Amy Rory y con Clara-Pink ya han aburrido y cansado más que de sobra

Eso sí, al final todos muertos, bien bien (solo falta Clara [sati] [sati] [sati] [sati] )

Que va, no es que quiera que mueran, pero joder...
adriano_99 escribió:Visto así parece una temporada epiquisima xD
https://www.youtube.com/watch?v=BqaXU-d ... FYB1sEP-tg

Es un trailer. Coges escenas mas o menos buenas, le pones musica epica y hala, solucionado.
Por cierto, cuando sacarán el especial de navidad?
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:Visto así parece una temporada epiquisima xD
https://www.youtube.com/watch?v=BqaXU-d ... FYB1sEP-tg

Es un trailer. Coges escenas mas o menos buenas, le pones musica epica y hala, solucionado.
Por cierto, cuando sacarán el especial de navidad?

Ehm.... si es el especial de Navidad pues lógicamente el día de Navidad [+risas] (25 de Diciembre de toda la vida).
Esta temporada se lo pueden ahorrar el especial de navidad
NewDump escribió:Esta temporada se lo pueden ahorrar el especial de navidad

No por favor,

a ver si ya matan a Clara para siempre y podemos empezar una temporada con nuevo acompañante (y a ser posible nuevo guionista pero eso ya va a ser más dificil) [+risas]

Que con las ganas que le tenía al Doctor de Capaldi aún no ha tenido más de 2 escenas sin tocahuevos robando el protagonismo...
NewDump escribió:Esta temporada se lo pueden ahorrar el especial de navidad

nooooo
Todos tenemos ganas de mas clara!
Un buen final para clara seria irse como se fue el perro skate de los Simpson.
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ ... 298ca9.jpg[/img]
NewDump escribió:Un buen final para clara seria irse como se fue el perro skate de los Simpson.

ostia, pues sí xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
NewDump escribió:Un buen final para clara seria irse como se fue el perro skate de los Simpson.

ostia, pues sí xDDDDDDDDDDDDD

Y con un contrato firmado pro Moffat jurando que nunca nunca jamas volverá a aparecer xD
¿Es cosa mía o no ha salido la escena del tráiler en la que Capaldi se electrocutaba al coger el teléfono (saliendo sus dos corazones)?
argentys escribió:¿Es cosa mía o no ha salido la escena del tráiler en la que Capaldi se electrocutaba al coger el teléfono (saliendo sus dos corazones)?

No , no ha salido, ni la de la tardis ardiendo y el doctor bajando por las escaleras.
LOL, llego hoy al gim, y me encuentro esto justo en las escaleras de enfrente de la puerta del mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen

Y yo O.o.....me acerco por si era casualidad, y no no, el cartel que se ve en el lateral rezaba algo asi como "No entreis en la Tardis, es mas grande por dentro, y lo sabeis" y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo ni puta idea de qu ehace ahi, intuyo que alo mejor hay algun tipo de feria o museo de la scifi en mi pueblo o algo asi, pero no ponia informacion concreta O.o xD, pero en cualquier caso, un puntazo, y bastante triste comentandolo luego en le gim, ser el nuico que entendia que era [tomaaa]
Está medio destartalada esa Tardis, se le cayó la plaquita de "police box" de al lado. [mad] [sonrisa]
Zack_VII escribió:Y yo O.o.....me acerco por si era casualidad, y no no, el cartel que se ve en el lateral rezaba algo asi como "No entreis en la Tardis, es mas grande por dentro, y lo sabeis" y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no entraste a comprobar si era más grande por dentro o no? Me decepcionas }:/
Si os fijais, en el lateral una d elas ventanillas esta abierta, asi que si, miré dentor, pero no parecia mas grande :-? debe ser un sistema de camuflaje interno tambien [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=Yge3X0HS6DE

A ver si es verdad lo que se ve escrito en el tráiler XD
Sabokillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Yge3X0HS6DE

A ver si es verdad lo que se ve escrito en el tráiler XD

Ohhhh, santa me ha dado mi regalo :D
No hay justicia en el mundo... [+furioso]
...
Deberías ponerlo en spoiler porque puede que saberlo le quite la gracia a alguna escena del especial de Navidad...

Y bueno, mi opinión respecto al tema es... a seguir esperando, algún día con algún cambio de guionista o actor/es volverá a gustarme [+risas]
Este es el primer especial para el que no estoy entusiasmado y contando los días y de ser cierto eso igual me planteo no ver la siguiente temporada...
Roque_III escribió:No hay justicia en el mundo... [+furioso]

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/doct ... ot-4710238

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Comorl? Esto se acababa porque ELLA quería? ENGANOMEJODAS!!! No era decisión "desde arriba"? Esto va a seguir así? Con un
Doctor ninguneado cuando podría ser de los mejores?
Vamos bien, a ver si a Moffat le da por aburrirse de la serie y la pilla otro porque las pájaras mentales de este tío me cansan de sobremanera [facepalm]
Resumis brevemente, para los que no tenemos mucho nivel de ingles?
Bueno media temporada mas viendo al bellezón ( [amor] ) de Jenna... a mi no me importa la verdad XD
dark-kei escribió:Bueno media temporada mas viendo al bellezón ( [amor] ) de Jenna... a mi no me importa la verdad XD

Para eso que le den un spin off a ella solita...
Namco69 escribió:Resumis brevemente, para los que no tenemos mucho nivel de ingles?

Clara se iba en el especial de Navidad porque a Jenna Coleman le apetecía dejar la serie, pero ahora dice que prefiere quedarse así que Clara sigue.

Ojalá sea la típica trolleada idiota made in Moffat y Clara muera miserablemente en el especial. Pero muerta muerta. Bien muerta. No como el resto de personajes de Moffat. Si puede quedar troceada o algo no sea que la resuciten, mejor.

PD: No es de mis acompañantes preferidas, no [+risas]
mimeh escribió:
Namco69 escribió:Resumis brevemente, para los que no tenemos mucho nivel de ingles?

Clara se iba en el especial de Navidad porque a Jenna Coleman le apetecía dejar la serie, pero ahora dice que prefiere quedarse así que Clara sigue.

Ojalá sea la típica trolleada idiota made in Moffat y Clara muera miserablemente en el especial. Pero muerta muerta. Bien muerta. No como el resto de personajes de Moffat. Si puede quedar troceada o algo no sea que la resuciten, mejor.

PD: No es de mis acompañantes preferidas, no [+risas]

Yo quiero algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=j_rwdPK0YqM
Y un contrato firmado por Moffat diciendo que nunca nunca jamas volverá a aparecer....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que a mi la tia me pone, pero es que estoy de su personaje hasta las narices
Como sois!!!!
Yo espero que Clara se quede una temporada más. Se os quedaría una cara! jajaja
Es mi compañera favorita junto con Rose y Sarah Jane.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Como sois!!!!
Saludos! ;)

Y ya pueden tirar a Peter Capaldi por el retrete porque habrán jodido su posible interpretación del Doctor, un Doctor "renacido" que lo único que hace es ir detrás de la otra... A tomar por saco lo que podría haber sido.
Silent Bob escribió:
Saludos! ;)

Y ya pueden tirar a Peter Capaldi por el retrete porque habrán jodido su posible interpretación del Doctor, un Doctor "renacido" que lo único que hace es ir detrás de la otra... A tomar por saco lo que podría haber sido.

Es que es eso, a mi Clara sinceramente me importa lo más mínimo. Como también me daba igual Martha por ejemplo. No me dicen nada, para gustos colores y tal... Pero lo que me jode es que tenga el protagonismo de la serie, porque dices "bueno, la ignoras y ya" pero es que es el centro de todo, el Doctor es un secundario.
mimeh escribió:
Silent Bob escribió:
Saludos! ;)

Es que es eso, a mi Clara sinceramente me importa lo más mínimo. Como también me daba igual Martha por ejemplo. No me dicen nada, para gustos colores y tal... Pero lo que me jode es que tenga el protagonismo de la serie, porque dices "bueno, la ignoras y ya" pero es que es el centro de todo, el Doctor es un secundario.

Ha pasado de ser un apoyo a ser un "a ver que le pasa a la petarda hoy"....
El publico de Uk opina igual? digo yo que ellos dejarán su opinión en algun lado y si piensan igual, los guionistas se tienen que estar enterando.
Yo he leído en bastantes sitios en ingles que la gente dice que parece que clara se piensa que la serie se llama clara who XDD
3519 respuestas