[SERIE] Doctor Who (2005)

Joder, cuando dijeron que filmarían en España recé porque fuese un lugar mas accesible para mi xD
el ultimo especial de navidad merece la pena?
Namco69 escribió:el ultimo especial de navidad merece la pena?

lo vas a ver de todos modos y lo sabes XD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:el ultimo especial de navidad merece la pena?

lo vas a ver de todos modos y lo sabes XD

Lo tengo en el HDD desde hace un mes y no le he hecho ni caso..
Fotos del rodaje en tenerife:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues estaba esperando a ver si doblaban la 8, pero al final me he cansado de esperar asi que la he empzado y bueno, tal y como pensaba cuando vi que capaldi era el siguiente, me ha gustado desde el primer momento este doctor, como ya me pasó con Tenant y no asi con Matt, que al final me gustó, pero le costó despegar, y bueno, ya digo que las pintas de capaldi esque no se, me cuajan mas con mi concepto del doctor y ya cuando he visto su personalidad en los 2 primeros capitulos, en plan trollaco total pero no a cdonciencia, sino que tiene una sinceridad desmedida que esque te descojonas con joyas como : Clara (en un conducto de ventilacion estrecho): "Cualquier comentario sobre mis caderas ahora mismo no será bien recibido" ; Doctor: "Tranquila, no hay niguna problema con tus caderas, tienes proporciones de hombre" xDDDDDDDDDD; o Clara (habiednose cambiado de ropa): "que tal estoy?; Doctor: "Un pcoo bajita y rechoncha, pero tienes persoalidad que es lo que cuenta"; Clara: ¬¬ me he cmabiado de ropa; Doctor: "Ah, esta bien que sigas intentandolo" [plas] [plas] .

Y bueno, eso, llevo 2, y bastante bien los 2 primeros argumentalmente [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pues estaba esperando a ver si doblaban la 8, pero al final me he cansado de esperar asi que la he empzado y bueno, tal y como pensaba cuando vi que capaldi era el siguiente, me ha gustado desde el primer momento este doctor, como ya me pasó con Tenant y no asi con Matt, que al final me gustó, pero le costó despegar, y bueno, ya digo que las pintas de capaldi esque no se, me cuajan mas con mi concepto del doctor y ya cuando he visto su personalidad en los 2 primeros capitulos, en plan trollaco total pero no a cdonciencia, sino que tiene una sinceridad desmedida que esque te descojonas con joyas como : Clara (en un conducto de ventilacion estrecho): "Cualquier comentario sobre mis caderas ahora mismo no será bien recibido" ; Doctor: "Tranquila, no hay niguna problema con tus caderas, tienes proporciones de hombre" xDDDDDDDDDD; o Clara (habiednose cambiado de ropa): "que tal estoy?; Doctor: "Un pcoo bajita y rechoncha, pero tienes persoalidad que es lo que cuenta"; Clara: ¬¬ me he cmabiado de ropa; Doctor: "Ah, esta bien que sigas intentandolo" [plas] [plas] .

Bienvenido a la temporada de Clara Who!
Zack_VII escribió:Pues estaba esperando a ver si doblaban la 8, pero al final me he cansado de esperar asi que la he empzado y bueno, tal y como pensaba cuando vi que capaldi era el siguiente, me ha gustado desde el primer momento este doctor, como ya me pasó con Tenant y no asi con Matt, que al final me gustó, pero le costó despegar, y bueno, ya digo que las pintas de capaldi esque no se, me cuajan mas con mi concepto del doctor y ya cuando he visto su personalidad en los 2 primeros capitulos, en plan trollaco total pero no a cdonciencia, sino que tiene una sinceridad desmedida que esque te descojonas con joyas como : Clara (en un conducto de ventilacion estrecho): "Cualquier comentario sobre mis caderas ahora mismo no será bien recibido" ; Doctor: "Tranquila, no hay niguna problema con tus caderas, tienes proporciones de hombre" xDDDDDDDDDD; o Clara (habiednose cambiado de ropa): "que tal estoy?; Doctor: "Un pcoo bajita y rechoncha, pero tienes persoalidad que es lo que cuenta"; Clara: ¬¬ me he cmabiado de ropa; Doctor: "Ah, esta bien que sigas intentandolo" [plas] [plas] .

A mi me parece extraordinario, me enamoró desde el primer minuto ( literalmente, cuando le abre la tardis a strax xD)
Esta semana santa retomé la temporada (Mala señal que la dejara en el 3º capitulo para empezar XD) y bueno, es de las que menos me ha gustado, una mezcla de historias, el nuevo doctor, clara, etc.

La historía de los 2 últimos, la de después de la muerte, me encantó la verdad.
Gracias, quería colgar el trailer de la próxima temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=QVMUPZm ... FYB1sEP-tg
Buen trailer demasiada clara
quejica escribió:Buen trailer demasiada clara

"7.8/10 too much Clara" xDDDD
OMG, quien sale al final del trailer!! O_o Va a ser nueva companion??

Cambiamos a Clara por ClARIA [buuuaaaa]
Hipotesis sobre el final del trailer.
¿regeneración de la hija del doctor?
yopmoi escribió:OMG, quien sale al final del trailer!! O_o Va a ser nueva companion??

Cambiamos a Clara por ClARIA [buuuaaaa]

shinigamizanp escribió:Hipotesis sobre el final del trailer.
¿regeneración de la hija del doctor?

He leído muchas hipótesis sobre si es
Susan o su "hiija" de la época de tenant.

Yo creo que no es nadie que conozcamos y no esta trolleando Moffat xD
Si probablemente no sea nada ya que pueden decir que es alguien que conoce el y "nosotros" no y punto. xD
Gracias por poner el trailer. [oki]
¿Alguien viendo Las Mañanas de Cuatro? Acaban de usar "I Am the Doctor" XD
Kesil escribió:¿Alguien viendo Las Mañanas de Cuatro? Acaban de usar "I Am the Doctor" XD

Eso que es?
Pues... un programa del canal Cuatro. De esa cosa llamada "televisión".
No se si es xq lo he visto en version reducida en el movil. Pero esa no es arya ?
Kesil escribió:Pues... un programa del canal Cuatro. De esa cosa llamada "televisión".

Uffff, hace tanto que no veo la tele que estoy totalmente fuera de onda xD
De que trata?
Aldea01 escribió:No se si es xq lo he visto en version reducida en el movil. Pero esa no es arya ?

Si que es si. A ver que papel tiene y en cuantos capítulos participa porque poco se sabe.
A ver si tenemos suerte, han escuchado nuestras quejas y han hecho capitulos de Dr Who en vez de Clara Who.
Publicacin de Jenna-Louise Coleman sobre el dicho personaje:
"So who is this mysterious girl? I love when we meet people from the Doctor's past!!"
Imagen
Así que queda confirmado que es alguien que vuelve.
OMG quien será, qué gran misterio, OMG qué hype, será <insertar aquí uno de los miles de personajes que han aparecido en los 50 años de serie>???

No. Es Clara.
Me recuerda a Arya Stark:
Imagen
Namco69 escribió:Me recuerda a Arya Stark:

Hombre es que es la misma actriz [carcajad]
mimeh escribió:
Namco69 escribió:Me recuerda a Arya Stark:

Hombre es que es la misma actriz [carcajad]

ya decia yo que tenia cierto parecido xDDDDDD
Por si no lo vierais el Lego dimensions con el doctor :D

https://www.youtube.com/watch?v=wQouVe5ZBdM
brush escribió:Por si no lo vierais el Lego dimensions con el doctor :D

https://www.youtube.com/watch?v=wQouVe5ZBdM

Lo había visto pero no sabia si era adecuado colgarlo, supongo que si así que gracias.
Se sabe algo de la fecha para la versión doblada al Español de la octava temporada?

Llevo ya tiempo sin saber nada al respecto, y serie que empiezo en un idioma prefiero continuarla en el mismo, pero no vaya a ser que se haya dicho que no se va editar en Español en lo que queda de año y esté esperando para nada.
No esperes a la versión en español, tus oídos te lo agradecerán.
Johny27 escribió:No esperes a la versión en español, tus oídos te lo agradecerán.

Muchos no nos queda otra que la versión doblada
Lo último que leí sobre el asunto fue http://www.adslzone.tv/2015/03/24/la-8a ... n-el-aire/ y ya hace meses de ello.
NewDump escribió:
Johny27 escribió:No esperes a la versión en español, tus oídos te lo agradecerán.

Los subtítulos están disponibles para todos.
Johny27 escribió:
NewDump escribió:

Los subtítulos están disponibles para todos.

Tu dila a mi abuela como fan que se ponga subtitulos
Mi abuela lo veía con subs, sin problemas. Querer es poder.
Johny27 escribió:Mi abuela lo veía con subs, sin problemas. Querer es poder.

No todo el mundo puede seguir los textos etc
Yo he flipado al ver a Matt Smith en el reparto de terminator genesis xD, y encima con el mismo doblaje que en doctor who, y encima en una pelicula que, como el resto de la saga, trata entre otras cosas, el tema de viajes en el timepo y demas [carcajad] [sonrisa]
NewDump escribió:
Johny27 escribió:Mi abuela lo veía con subs, sin problemas. Querer es poder.

No todo el mundo puede seguir los textos etc

Y hay gente a la que le produce cáncer de sida ver subtitulos. En mi casa mi hermana y yo muchas veces poniamos los subs de las pelis/series que daban en la tv (hablo de cuando no teniamos ADSL para bajar las cosas) para poder enterarnos de los dialogos en caso de que alguien se pusiera a hablar en casa. El caso, que muchas veces la gente se ponia a ver la tele con nosotros y nos decian "que coño hacen las letras esas ahi!" [+risas]
hay gente que no ve subtituladas porque basicamente no saben leer rapido, probablemente la misma gente que nunca lee libros; al menos basandome en la gente que conozco

en cualquier caso, a quien decia que Matt Smith no le molaba como doctor le digo que a mi me gustó tanto el anterior que a ese ni le vi, hasta que un dia empecé a verlo y desde entonces es mi favorito, es mas, esos capitulos los he visto dos veces. Es genial como habla tan rápido y no para de moverse. Y su companion es la mas guapa con diferencia jeje
Curiosidad curiosa: al menos de forma provisional, tenemos referencia a DW en las zonas de la superficie de Caronte: https://milesdemillones.files.wordpress ... g_9827.jpg
He leído en el facebook de capaldi que en esta temporada volveríamos a saber sobre su primera aparición en la serie, supongo que será para el regreso de gallifrey?
adriano_99 escribió:He leído en el facebook de capaldi que en esta temporada volveríamos a saber sobre su primera aparición en la serie, supongo que será para el regreso de gallifrey?

La primera aparición de Capaldi en la serie fue en el episodio "The Fires of Pompeii", en la tercera temporada de David Tennant, como un escultor romano llamado Caecilius.

Imagen
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:He leído en el facebook de capaldi que en esta temporada volveríamos a saber sobre su primera aparición en la serie, supongo que será para el regreso de gallifrey?

La primera aparición de Capaldi en la serie fue en el episodio "The Fires of Pompeii", en la tercera temporada de David Tennant, como un escultor romano llamado Caecilius.

Imagen

Me refiero a su primera aparición como el doctor.
adriano_99 escribió:Me refiero a su primera aparición como el doctor.

Y él se refiere a su primera aparición en la serie. ;)

Después de la elección de Capaldi, Moffat dijo que sabía como justificar el hecho de que Capaldi ya había aparecido en el Whoniverse (Capaldi también aparece con destaque en Torchwood: Children of Earth).

http://www.radiotimes.com/news/2013-09- ... ppearances
3519 respuestas