[SERIE] Doctor Who (2005)

Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Me refiero a su primera aparición como el doctor.

Y él se refiere a su primera aparición en la serie. ;)

Después de la elección de Capaldi, Moffat dijo que sabía como justificar el hecho de que Capaldi ya había aparecido en el Whoniverse (Capaldi también aparece con destaque en Torchwood: Children of Earth).

http://www.radiotimes.com/news/2013-09- ... ppearances

Una cosa no quita a la otra:
"La novena temporada podría enlazar con el Especial 50 Aniversario.
Cuando a principios de este mes en la San Diego Comic-Con, Erik Nagel, de radio Sirius XM, le preguntó a Peter Capaldi, si la temporada 9 explicaría cómo el Duodécimo Doctor acudió en ayuda de Gallifrey junto a sus anteriores encarnaciones, Capaldi respondió "Sí", pero que no podía revelar cómo se llevaría a cabo. La temporada por venir exploraría su cameo en el desenlace del Especial. El actor respondió a su interlocutor:
"Así que sé cosas que se están desarrollando en el episodio 11, y sé ciertas cosas que están sucediendo en el episodio 12... No he leído el episodio 12, así que no sé exactamente lo que está pasando allí, pero en respuesta a su pregunta... vas a tener que esperar y ver."
(Fuentes: hobbyconsolas.com; blastr.com; io9.com; doctorwhowatch.com)"
Patchanka escribió:
adriano_99 escribió:Me refiero a su primera aparición como el doctor.

Y él se refiere a su primera aparición en la serie. ;)

Después de la elección de Capaldi, Moffat dijo que sabía como justificar el hecho de que Capaldi ya había aparecido en el Whoniverse (Capaldi también aparece con destaque en Torchwood: Children of Earth).

http://www.radiotimes.com/news/2013-09- ... ppearances

Qué miedo me da este tío, madre mía... "Sabe como justificar"? A ver, no tienes que saber cómo se hace algo, tienes que hacerlo (si, rollo Yoda. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes [+risas] ), esa declaración suena tanto a "he encontrado un trapicheo para atarlo todo a mi manera" que solo me sale esto: [facepalm]
no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes
quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes

pero siendo ill Doctor se puede sacar un capítulo de la manga.
quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes

Pero siendo Moffat aprovechará para meter mano en historias que no son suyas como ha hecho ya muchas veces.

Algo que puede ser tan simple como "era mi prima" (Martha), "multiplicidad genética espacial" (Gwen), "me regeneré así porque me pareció muy guapa la princesa" (Romana) o simplemente ni comentarlo (el Brigadier, Harry Sullivan, Barbara, Sara, el Sexto Doctor...) le da a Moffat para 8 temporadas y 2 películas en las que al final no explica nada y "lo hizo un mago" [qmparto]
en ese mismo capitulo de Capaldi romano sale Amy Pond como sacerdotisa lo sabiais? eso puede dar para un caos espacio temporal sin precedentes [sonrisa]
si habeís visto estos crossovers...

Imagen

Imagen
A todo esto, qué bueno sería que Netflix licenciara Doctor Who para tener la temporada 8 en castellano.
Yo la veo en inglés subtitulado pero oye, me mola también verlo en español XD

Cuando llegue Netflix, habrá que proponérselo :)
argentys escribió:A todo esto, qué bueno sería que Netflix licenciara Doctor Who para tener la temporada 8 en castellano.

Que yo sepa ya la ha comprado, lo presentaron hace poco.
adriano_99 escribió:
argentys escribió:A todo esto, qué bueno sería que Netflix licenciara Doctor Who para tener la temporada 8 en castellano.

Que yo sepa ya la ha comprado, lo presentaron hace poco.

¡Bien! ¡A ver si mantienen la licencia y van sacando las 8 temporadas y la futura 9! XD

Mi madre seguro que se alegra cuando se entere, aunque ya dice echar de menos a Matt [carcajad] [carcajad]
mimeh escribió:

Pero siendo Moffat aprovechará para meter mano en historias que no son suyas como ha hecho ya muchas veces.

Algo que puede ser tan simple como "era mi prima" (Martha), "multiplicidad genética espacial" (Gwen), "me regeneré así porque me pareció muy guapa la princesa" (Romana) o simplemente ni comentarlo (el Brigadier, Harry Sullivan, Barbara, Sara, el Sexto Doctor...) le da a Moffat para 8 temporadas y 2 películas en las que al final no explica nada y "lo hizo un mago" [qmparto]

Lo primero es que no estás atenta.

Lo segundo viene ocurriendo desde el primer doctor. Ya te puse muchos momentos del palo "lo hizo un mago" de RTD.

Venga, que ya queda menos para volver a esta discusión cíclica y eterna [carcajad]. Y a ver si suben un poco la calidad con respecto a la temporada anterior. Porque el final fue una mierda enorme. Ya toca ver a Capaldi desatado y que Clara vaya perdiendo protagonismo.
vik_sgc escribió:
mimeh escribió:

Lo primero es que no estás atenta.

Lo segundo viene ocurriendo desde el primer doctor. Ya te puse muchos momentos del palo "lo hizo un mago" de RTD.

En una serie de este estilo todo debería ser siempre "lo hizo un mago, siguiente tema" pero sin haber hecho antes 8 temporadas y 2 películas sobre eso "pa na" ;)

Ya lo dijo Charles Bukowski: "Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado; Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple." Moffat es un pedazo de intelectual de cuidado XD

Yo con lo de que Clara sigue en la serie ya he perdido cualquier atisbo de esperanza de que mejore. Es triste pero es lo que hay.
mimeh escribió:En una serie de este estilo todo debería ser siempre "lo hizo un mago, siguiente tema" pero sin haber hecho antes 8 temporadas y 2 películas sobre eso "pa na" ;)

Que para nada no es. Desde la quinta se han planteado tramas cerradas y queda una gran trama abierta porque Moffat aun no se ha ido. De hecho hay ligeras decepciones de la pasada temporada que espero que se deban a que pertenecen a la trama no cerrada.

Además, cuenta con que Moffat tuvo que eliminar una temporada entera por la marcha prematura de Matt Smith. Se vio obligado a comprimirlo todo en el especial de navidad.

mimeh escribió:Ya lo dijo Charles Bukowski: "Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado; Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple." Moffat es un pedazo de intelectual de cuidado XD

Aún no he visto la complicación. Más allá de que tiene tramas planteadas que duran más de dos episodios. ¿Que para los críos es difícil de seguir? Comprensible. Ahora, para adultos no.

mimeh escribió:Yo con lo de que Clara sigue en la serie ya he perdido cualquier atisbo de esperanza de que mejore. Es triste pero es lo que hay.

A mi me encanta Clara. Yo creo que es la personalidad tóxica que necesita el Doctor para ir a donde se supone que va a ir.
Tanto que esta durando Clara, su despedida o muerte será explosiva y al Doctor le pasara algo(Como eso que comentan de que se volvería malo), lo veo venir , ya cuando pierde a los Ponds se pone muy triste, lo mismo con otros acompañantes que ha tenido.
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0csVdLbDMO4

Just Clara Oswald and The Doctor in The Tardis

Sinceramente lo he visto esta mañana y no me dice nada....
No estoy diciendo que sea malo por que sinceramente no considero que este en conocimiento de juzgar estas cosas pero para mi por lo menos no me ha aportado nada como si lo hizo el primero por ejemplo.
Buf!, trailer de la 9 y aun sin sacar por aqui la temporada anterior.....
A ver si me podéis ayudar a contrastar una impresión (y así, nos salimos un poco de la novena temporada). El otro día viendo un especial de Halloween de los Simpsons, en una de las historias que hablaba sobre ET (pero era uno de los extraterrestres), al final de la historia sale como está manejando una máquina para destruir la tierra.

Estoy viendo ahora DW Classic, y en el primer capítulo de "The Ambassadors of Death" la consola de la Tardis que usa el tercer doctor y que aparece es muy similar a la que aparece en ese episodio de los Simpsons (hexagonal, sin el cilindro que sube y baja...); sin embargo, he googleado un rato, y no aparece como referencia. ¿Alguien se anima a contrastar? ;)
Kaervekkun escribió:A ver si me podéis ayudar a contrastar una impresión (y así, nos salimos un poco de la novena temporada). El otro día viendo un especial de Halloween de los Simpsons, en una de las historias que hablaba sobre ET (pero era uno de los extraterrestres), al final de la historia sale como está manejando una máquina para destruir la tierra.

Estoy viendo ahora DW Classic, y en el primer capítulo de "The Ambassadors of Death" la consola de la Tardis que usa el tercer doctor y que aparece es muy similar a la que aparece en ese episodio de los Simpsons (hexagonal, sin el cilindro que sube y baja...); sin embargo, he googleado un rato, y no aparece como referencia. ¿Alguien se anima a contrastar? ;)

Supongo que te refieres a este episodio:
Imagen

Y a la consola original, que duró del 1º al 7º Doctor con mínimas modificaciones:
Imagen

La verdad es que estoy segura de que es una referencia, simplemente porque tanto el creador como muchos de los guionistas de los Simpsons son fans de Doctor Who (del 4º en especial) pero el chisme de los aliens tiene un aspecto tan típico de ciencia ficción que no creo que sea posible afirmarlo al 100%.
El "Hello~" de Missy es demasiado xD

Pôr cierto, el actor de Danny Pink dice que le gustaría volver.
animally escribió:El "Hello~" de Missy es demasiado xD

Por encima de mi cadáver.
Como vuelva como Doctor yo seré feliz [carcajad]
vik_sgc escribió:Como vuelva como Doctor yo seré feliz [carcajad]

Si tiene que volver a tomar una cara prestada en una regeneración que sea la de karen por favor xD
adriano_99 escribió:
animally escribió:El "Hello~" de Missy es demasiado xD

Por encima de mi cadáver.

Recordemos que en cierto capítulo Clara conoce a
su propio nieto/tataranieto, Orson Pink, un pionero en el viaje temporal. Y si eso pasa, es que Clara tendrá hijos, y a menos que ya esté embarazada o tenga semen congelado pues será dificil, a menos que Danny siga vivo de algún modo.
No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara :(
mimeh escribió:No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara :(

SSi no recuerdo mal se convirtio en un cybermen, así que quien sabe quizás haya algún medio de descybermearlo, aunque eso antes no era posible, ya veremos, porque eso del nieto es un hilo que se dejaron colgando que rompe un poco todo
bikooo2 escribió:
mimeh escribió:No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara :(

SSi no recuerdo mal se convirtio en un cybermen, así que quien sabe quizás haya algún medio de descybermearlo, aunque eso antes no era posible, ya veremos, porque eso del nieto es un hilo que se dejaron colgando que rompe un poco todo

Al final de la temporada anterior acaba en la netsphere con Missy.

Y...

si Missy sale de la netsphere no veo porqué no puede salir Pink

Además, que yo no me trago que Orson Pink sea descendiente de Clara. Yo creo que Orson Pink, Ruppert Pink y Danny Pink (Omega, Rasilon, Doctor) son el mismo personaje.

Y bueno, el hecho de que Orson Pink tenga una TARDIS primitiva con "round things" en las paredes, el hecho de que conserve el soldadito de Ruppert y que encima este soldadito acabe en manos del Doctor de niño y el hecho de que tanto Ruppert, como Orson, como el Doctor tengan la misma pesadilla... me hace sospechar que Danny podría ser la siguiente regeneración del Doctor.
vik_sgc escribió:
bikooo2 escribió:

Al final de la temporada anterior acaba en la netsphere con Missy.

Y...

si Missy sale de la netsphere no veo porqué no puede salir Pink

Además, que yo no me trago que Orson Pink sea descendiente de Clara. Yo creo que Orson Pink, Ruppert Pink y Danny Pink (Omega, Rasilon, Doctor) son el mismo personaje.

Y bueno, el hecho de que Orson Pink tenga una TARDIS primitiva con "round things" en las paredes, el hecho de que conserve el soldadito de Ruppert y que encima este soldadito acabe en manos del Doctor de niño y el hecho de que tanto Ruppert, como Orson, como el Doctor tengan la misma pesadilla... me hace sospechar que Danny podría ser la siguiente regeneración del Doctor.

Tiene mucha lógica, por desgracia...
Yo en serio que no entiendo tanto odio a Clara y a Danny. Danny es una persona NORMAL. De hecho, es la única persona normal de todo Doctor Who (¿por qué será?). Clara es un personaje que en la octava se ha encargado de llevar adelante una relación tóxica con el Doctor.

Yo estaría molesto por la mierda de final de temporada que se escribió Moffat, pero no por Danny [carcajad].
vik_sgc escribió:Yo en serio que no entiendo tanto odio a Clara y a Danny. Danny es una persona NORMAL. De hecho, es la única persona normal de todo Doctor Who (¿por qué será?). Clara es un personaje que en la octava se ha encargado de llevar adelante una relación tóxica con el Doctor.

Yo estaría molesto por la mierda de final de temporada que se escribió Moffat, pero no por Danny [carcajad].

Por que le ha robado todo el protagonismo durante la temporada y ha permitido que su noviete de menos de un mes le dijese de todo a la cara con todo lo que ha hecho por ella?
adriano_99 escribió:
vik_sgc escribió:Yo en serio que no entiendo tanto odio a Clara y a Danny. Danny es una persona NORMAL. De hecho, es la única persona normal de todo Doctor Who (¿por qué será?). Clara es un personaje que en la octava se ha encargado de llevar adelante una relación tóxica con el Doctor.

Por que le ha robado todo el protagonismo durante la temporada y ha permitido que su noviete de menos de un mes le dijese de todo a la cara con todo lo que ha hecho por ella?

Pero a ver... Doctor Who no es un culebrón.

Pink antagoniza con El Doctor y El Doctor antagoniza con Pink. De hecho, es El Doctor el que empieza con buen pie con Pink en el patio del colegio. La pregunta es, ¿no es raro que El Doctor antagonice tanto con Pink así de primeras?. Que en realidad no se deberían llevar mal. Ambos son antiguos soldados que han prometido no volver a matar. Si se llevan mal es por Clara (¿o hay algún motivo más y Clara sirve para despistar?).

Y lo del protagonismo. Pues yo lo achaco a que El Doctor se dirige a lo que se dirige. El Valeyard va a aparecer más pronto que tarde. De hecho, el trailer de la novena está rodado con un aire violento y hostil que huele a Valeyard.

Y es que cuando salga el Valeyard yo creo que ocurrirá algo gordo de verdad. Y que Capaldi se escindirá de la línea de regeneraciones del Doctor (El Valeyard en su primera aparición necesita nuevas regeneraciones y planea robárselas al Sexto Doctor), siendo necesario presentar a un decimotercero que entrará en conflicto con El Valeyard como si éste fuera un The Master.
Danny es un coñazo de tío. Todo el tiempo quejándose por todo y preguntándole a Clara dónde está, con quién está, qué está haciendo...

Y Clara para la edad que tiene se comporta como una quinceañera caprichosa aprovechándose de 2 pagafantas [qmparto]

Desde luego son tal para cual, no aguanto a ninguno de los 2 [+risas]

Y lo mejor es el Master, que por lo visto como veía que de tío no ligaba con el Doctor pues ha vuelto como mujer para así robárselo a Clara (vamos, lo primero que hace es meterle un morreo que lo deja seco) [qmparto]

A ver si terminamos con los rollazos estos de "Al salir de clase" y empezamos con los aliens que quieren cargarse Londres [uzi]
Todas las acompañantes del Doctor han sido asi, quinceanieras con pagafantas como dicen arriba, Rose, Amy, Clara...no hay ningun novio que no lo tratasen como el culo y te diese pena verlos.

la mejor acompañante sin duda para mi es Dona, hacian la pareja perfecta, nada de amorios y rollazos del estilo, solo salir de marcha las 24 horas. Tendrian que volver a esa parte.

A la egocentrica de Marta no la meto en ningun pack porque creo que es el mayor error de toda la serie.
El problema de Pink no es la relación con el Doctor. El problema de Pink es que existe Clara y ella es lo mas importante del mundo mundial y del tiempo temporal.

Si sólo estuvieran Danny y The Doctor todo sería mucho mejor.
Silent Bob escribió:El problema de Pink no es la relación con el Doctor. El problema de Pink es que existe Clara y ella es lo mas importante del mundo mundial y del tiempo temporal.

Pero Clara es la companion que debería irse ya. Precisamente ese es su papel. Y no se va porque no le conviene al Doctor que se quede. Por eso Missy conspira porque esté con él desde el principio. El odio que le tenéis a Clara en realidad es éxito rotundo de Moffat.
vik_sgc escribió:
Silent Bob escribió:El problema de Pink no es la relación con el Doctor. El problema de Pink es que existe Clara y ella es lo mas importante del mundo mundial y del tiempo temporal.

Pero Clara es la companion que debería irse ya. Precisamente ese es su papel. Y no se va porque no le conviene al Doctor que se quede. Por eso Missy conspira porque esté con él desde el principio. El odio que le tenéis a Clara en realidad es éxito rotundo de Moffat.

No, ni éxito ni mierdas, no confundas la persona real del universo del Doctor con el personaje que vemos nosotros en televisión, hay "personas" que odio (Joffrey y Ramsay Bolton, Skyler White, T-Bag -Prison Break-, El Governador -TWD-, el senescal de Gondor -que nunca me acuerdo de su nombre- y Saruman, Hans Landa, el Fumador de X-Files o por momentos el Magneto de las pelis) y no por eso me molestan sus personajes en pantalla (al contrario, me encantan)

Clara en cambio me parece una persona que incluso me da un poquito de lástima y todo, pero como personaje (viéndolo como espectador) me sobra absolutamente, lo único que hace es que tenga ganas de pasar rápido sus tonterías para poder ver el "Doctor Who" que hay entre sus idas de olla.

Y me la pela tres pueblos si al final es muy importante su papel, me da absolutamente igual, si hace que tenga ganas de darle al "Fast Forward" del mando a distancia, eso ya lo tengo perdido.
Clara desde que dejó de ser la chica shuflé y se convirtió en la acompañante principalísima del "dokta" se le ha ido cogiendo desprecio y odio capítulo a capítulo. Yo también la odio y quiero que la saquen ya de la serie pero seguro que luego nos dan un giro loco y nos acabará encantando de nuevo, tiempo al tiempo.
No os equivoqueis, Clara no es el problema es problema es el papel que le ha dado Moffat.

Si Pink nunca hubiese aparecido y a ella le hubieran dejado como companion siendo la chica imposible hubiera sido perfecto, pero no, tuvieron que meter al novio pesado y celoso. De verdad que todos los companion que van con sus novios/maridos me dan muchísimo asco porque sobran completamente (para ver escenas de amor me veo alguna película dramática).

Por mi que nunca vuelva y que a Clara le pongan el papel que le venia como anillo al dedo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No os equivoqueis, Clara no es el problema es problema es el papel que le ha dado Moffat.

Si Pink nunca hubiese aparecido y a ella le hubieran dejado como companion siendo la chica imposible hubiera sido perfecto, pero no, tuvieron que meter al novio pesado y celoso. De verdad que todos los companion que van con sus novios/maridos me dan muchísimo asco porque sobran completamente (para ver escenas de amor me veo alguna película dramática).

Por mi que nunca vuelva y que a Clara le pongan el papel que le venia como anillo al dedo.

Un Saludo.

Se pueden meter novios sin que afecte en nada a la trama, es un simple detalle secundario que ayuda a darles un poco de volumen a los personajes y humanizarlos en contraste con el Doctor que es (o debería ser) muy alien. Los primeros acompañantes de la historia del Doctor terminan liados. Pero influía en algo? No.

Muchas de las acompañantes clásicas dejaron al Doctor por un novio que salía en una sola historia, y tampoco influía en la historia en sí.

El primer "novio pesado" fue Mickey, y qué hizo Rose? Decirle "venga hasta luego" y pirarse con el Doctor. Luego vino otro noviete (Adam) al que a la mínima le dieron calabazas también. No giraban temporadas enteras sobre ellos.

Luego Rory el pobre a mí personalmente no me cansaba, la que sobraba era Amy muchas veces (y muchas escenas de pareja).

Pero Clara es que para mi gusto en esta última temporada sobra SIEMPRE y Danny sobra SIEMPRE +1.
La leche, que sale en 3 días y me acabo fe enterar o_o

Que ganas, vi la anterior subtitulada y esperaba está, pero no sabia cuando saldría XD

Y sobre el debate de Clara, yo pienso que es necesaria para destapar esa personalidad peculiar que tienen todos los Doctor's, eso si, quitandole un poco de importancia..

Saludos :)

Edito: El hype me ha podido, era septiembre XD
Ahora los subtitulos de donde se bajan?
Pues los típicos:

Subdivx
Argenteam
Opensubtitles

O la "heredera" de subtitulos.es: tusubtitulo.com (la pongo así porque en realidad no la he probado aún, en verano desconecto bastante y no he mirado ninguna serie actual desde hace 2-3 meses [+risas] )
Aclarar una cosa: Danny Pink y Rupert Pink...
son la misma persona. Rupert se cambió el nombre de mayor a Danny porque no le gustaba, en honor a Dan, el soldadito que defendía su cama

Y se dice claramente que Orson Pink está relacionado con la línea temporal de Clara, y encima
conserva el soldadito Dan como herencia familiar
.

Aunque claro, siempre puede pasar una tymie wymi wobly stuff y que Orson nunca haya existido salvo como una posibilidad.
Danny, Rupert y Orson...

Sí, Rupert es el nombre original de Danny, que era un niño miedica que por culpa de Clara pasó a tener como "héroe" a un soldadito de juguete llamado Dan y por eso creció, se cambió el nombre a Danny y se hizo soldado.

El que no se sabe de dónde sale es Orson. Podría ser simplemente descendiente de un hermano/a de Danny... o podría ser un lio espacio-temporal telenovelesco que de para 4 temporadas y 1 película. El tiempo dirá.
mimeh escribió:Danny, Rupert y Orson...

Sí, Rupert es el nombre original de Danny, que era un niño miedica que por culpa de Clara pasó a tener como "héroe" a un soldadito de juguete llamado Dan y por eso creció, se cambió el nombre a Danny y se hizo soldado.

El que no se sabe de dónde sale es Orson. Podría ser simplemente descendiente de un hermano/a de Danny... o podría ser un lio espacio-temporal telenovelesco que de para 4 temporadas y 1 película. El tiempo dirá.

Yo apostaría porque Orson es o estaba planeado que fuese la misma persona que Rupert y Danny. Y creo que el hecho de que Danny acabe en la netsphere le da más sentido aún. ¿Por qué no les dice nada cuando se los encuentra como Orson?. Pues supongo que por no crear una paradoja.

Además, que no se ha dicho nada de que Clara esté embarazada y por lo que pintan los trailers tampoco parece que esté embarazada esta temporada.

También, ¿quién iba a tenerle tanto cariño al soldadito de juguete como para guardarlo en una caja así? Danny.
Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:
Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.

A partir de aquí leer ya es bajo vuestra responsabilidad. Algunas noticias pueden ser consideradas spoilers.

Episodio 1 y 2
- Cuando empieza Clara sigue estando muy ocupada en Coal Hill School.
- Missy y el Doctor son "una especie en el mismo lado."
- Los Daleks no son el único monstruo. También hay una criatura serpiente
- La primera parte termina con un gran cliffhanger.

Episodio 5 y 6
Maisie Williams será muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio registro.

Episodio 7 y 8
- Se titulan: “Invasion of the Zygons” / “Inversion of the Zygons”
- Es una historia oscura. Se verán algunos "argumentos fundamentalistas" que reflejan los acontecimientos actuales
- Osgood "bien podría ser una companion," se burla Capaldi, "Estamos barajando un montón de ofertas ..."
- Ingrid Oliver dice que el Doctor le pregunta si Osgood es la real y "Yo no le respondo a eso .."
- Hay una persecución Zygon alrededor de un supermercado y Osgood en Nuevo México
- Vuelve "Cinco Rondas rápidas"

Episodio 9
- Una historia especial que contará con sólo un teléfono viejo y filmaciones que muestran a los seguidores del Señor del Tiempo filmando sus intentos de luchar contra una criatura, "Doctor Who" hace un "Cloverfield" (para refencia clica encima).
- El productor ejecutivo Brian Minchin bromeó: "Estamos considerando no poner siquiera los títulos del opening y sólo mantener las imágenes."

Episodio 10
"La invasión de calles invisibles" (no es el título).

Episodio 11
Un episodio que cuenta solo con Capaldi como el Doctor, por su cuenta.

Episodio 12
- Capaldi sugirió que la serie no tendrá un final feliz: "Es consciente de la oscuridad caerá."
- "El Doctor y Clara no pueden pasar un buen rato durante demasiado tiempo. Tienen que pagar por ello ".

Otros
- Capaldi dice que algunas historias se podrían considerar de tres partes
- Los Judoon y los Hath van a volver.

Fuente: http://www.papelpsiquico.com/2015/08/nu ... -9-de.html
adriano_99 escribió:Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:
Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.

A partir de aquí leer ya es bajo vuestra responsabilidad. Algunas noticias pueden ser consideradas spoilers.

Episodio 1 y 2

Episodio 5 y 6
Maisie Williams será muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio registro.

Episodio 7 y 8
- Es una historia oscura. Se verán algunos "argumentos fundamentalistas" que reflejan los acontecimientos actuales
- Osgood "bien podría ser una companion," se burla Capaldi, "Estamos barajando un montón de ofertas ..."
- Ingrid Oliver dice que el Doctor le pregunta si Osgood es la real y "Yo no le respondo a eso .."
- Hay una persecución Zygon alrededor de un supermercado y Osgood en Nuevo México

Episodio 9
- Una historia especial que contará con sólo un teléfono viejo y filmaciones que muestran a los seguidores del Señor del Tiempo filmando sus intentos de luchar contra una criatura, "Doctor Who" hace un "Cloverfield" (para refencia clica encima).
- El productor ejecutivo Brian Minchin bromeó: "Estamos considerando no poner siquiera los títulos del opening y sólo mantener las imágenes."

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12
- Capaldi sugirió que la serie no tendrá un final feliz: "Es consciente de la oscuridad caerá."
- "El Doctor y Clara no pueden pasar un buen rato durante demasiado tiempo. Tienen que pagar por ello ".

Otros

Alguien me puede decir en que capi desaparece Clara y entra un nuevo ayudante menos chupa camara?
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:

Episodio 1 y 2

Episodio 5 y 6

Episodio 7 y 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Otros

Alguien me puede decir en que capi desaparece Clara y entra un nuevo ayudante menos chupa camara?

yo tambien quiero eso, pero no hay manera, se están cargando la serie entre esa y los guiones infumables de la ultima temporada... que vuelva Matt !!!
quejica escribió:
Namco69 escribió:

Episodio 1 y 2

Episodio 5 y 6

Episodio 7 y 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Otros

yo tambien quiero eso, pero no hay manera, se están cargando la serie entre esa y los guiones infumables de la ultima temporada... que vuelva Matt !!!

Dejad que la serie evolucione hacia donde quiere ir.
3519 respuestas