› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Me refiero a su primera aparición como el doctor.
Y él se refiere a su primera aparición en la serie.
Después de la elección de Capaldi, Moffat dijo que sabía como justificar el hecho de que Capaldi ya había aparecido en el Whoniverse (Capaldi también aparece con destaque en Torchwood: Children of Earth).
http://www.radiotimes.com/news/2013-09- ... ppearances
Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Me refiero a su primera aparición como el doctor.
Y él se refiere a su primera aparición en la serie.
Después de la elección de Capaldi, Moffat dijo que sabía como justificar el hecho de que Capaldi ya había aparecido en el Whoniverse (Capaldi también aparece con destaque en Torchwood: Children of Earth).
http://www.radiotimes.com/news/2013-09- ... ppearances
quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes
quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes
argentys escribió:A todo esto, qué bueno sería que Netflix licenciara Doctor Who para tener la temporada 8 en castellano.
Yo la veo en inglés subtitulado pero oye, me mola también verlo en español
Cuando llegue Netflix, habrá que proponérselo
adriano_99 escribió:argentys escribió:A todo esto, qué bueno sería que Netflix licenciara Doctor Who para tener la temporada 8 en castellano.
Yo la veo en inglés subtitulado pero oye, me mola también verlo en español
Cuando llegue Netflix, habrá que proponérselo
Que yo sepa ya la ha comprado, lo presentaron hace poco.
mimeh escribió:quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes
Pero siendo Moffat aprovechará para meter mano en historias que no son suyas como ha hecho ya muchas veces.
Algo que puede ser tan simple como "era mi prima" (Martha), "multiplicidad genética espacial" (Gwen), "me regeneré así porque me pareció muy guapa la princesa" (Romana) o simplemente ni comentarlo (el Brigadier, Harry Sullivan, Barbara, Sara, el Sexto Doctor...) le da a Moffat para 8 temporadas y 2 películas en las que al final no explica nada y "lo hizo un mago"
vik_sgc escribió:mimeh escribió:quejica escribió:no veo que tenga que justificar nada; era el mismo actor pero haciendo otro papel, será que no hemos visto cosas asi antes
Pero siendo Moffat aprovechará para meter mano en historias que no son suyas como ha hecho ya muchas veces.
Algo que puede ser tan simple como "era mi prima" (Martha), "multiplicidad genética espacial" (Gwen), "me regeneré así porque me pareció muy guapa la princesa" (Romana) o simplemente ni comentarlo (el Brigadier, Harry Sullivan, Barbara, Sara, el Sexto Doctor...) le da a Moffat para 8 temporadas y 2 películas en las que al final no explica nada y "lo hizo un mago"
Lo primero es que no estás atenta.
Lo segundo viene ocurriendo desde el primer doctor. Ya te puse muchos momentos del palo "lo hizo un mago" de RTD.
mimeh escribió:En una serie de este estilo todo debería ser siempre "lo hizo un mago, siguiente tema" pero sin haber hecho antes 8 temporadas y 2 películas sobre eso "pa na"
mimeh escribió:Ya lo dijo Charles Bukowski: "Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado; Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple." Moffat es un pedazo de intelectual de cuidado
mimeh escribió:Yo con lo de que Clara sigue en la serie ya he perdido cualquier atisbo de esperanza de que mejore. Es triste pero es lo que hay.
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0csVdLbDMO4Just Clara Oswald and The Doctor in The Tardis
Kaervekkun escribió:A ver si me podéis ayudar a contrastar una impresión (y así, nos salimos un poco de la novena temporada). El otro día viendo un especial de Halloween de los Simpsons, en una de las historias que hablaba sobre ET (pero era uno de los extraterrestres), al final de la historia sale como está manejando una máquina para destruir la tierra.
Estoy viendo ahora DW Classic, y en el primer capítulo de "The Ambassadors of Death" la consola de la Tardis que usa el tercer doctor y que aparece es muy similar a la que aparece en ese episodio de los Simpsons (hexagonal, sin el cilindro que sube y baja...); sin embargo, he googleado un rato, y no aparece como referencia. ¿Alguien se anima a contrastar?
animally escribió:El "Hello~" de Missy es demasiado xD
Pôr cierto, el actor de Danny Pink dice que le gustaría volver.
vik_sgc escribió:Como vuelva como Doctor yo seré feliz
adriano_99 escribió:animally escribió:El "Hello~" de Missy es demasiado xD
Pôr cierto, el actor de Danny Pink dice que le gustaría volver.
Por encima de mi cadáver.
su propio nieto/tataranieto, Orson Pink, un pionero en el viaje temporal. Y si eso pasa, es que Clara tendrá hijos, y a menos que ya esté embarazada o tenga semen congelado pues será dificil, a menos que Danny siga vivo de algún modo.
mimeh escribió:No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara
bikooo2 escribió:mimeh escribió:No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara
SSi no recuerdo mal se convirtio en un cybermen, así que quien sabe quizás haya algún medio de descybermearlo, aunque eso antes no era posible, ya veremos, porque eso del nieto es un hilo que se dejaron colgando que rompe un poco todo
si Missy sale de la netsphere no veo porqué no puede salir Pink
vik_sgc escribió:bikooo2 escribió:mimeh escribió:No por favor, no mas Danny, ya lo que faltaba como si no fuera bastante con Clara
SSi no recuerdo mal se convirtio en un cybermen, así que quien sabe quizás haya algún medio de descybermearlo, aunque eso antes no era posible, ya veremos, porque eso del nieto es un hilo que se dejaron colgando que rompe un poco todo
Al final de la temporada anterior acaba en la netsphere con Missy.
Y...si Missy sale de la netsphere no veo porqué no puede salir Pink
Además, que yo no me trago que Orson Pink sea descendiente de Clara. Yo creo que Orson Pink, Ruppert Pink y Danny Pink (Omega, Rasilon, Doctor) son el mismo personaje.
Y bueno, el hecho de que Orson Pink tenga una TARDIS primitiva con "round things" en las paredes, el hecho de que conserve el soldadito de Ruppert y que encima este soldadito acabe en manos del Doctor de niño y el hecho de que tanto Ruppert, como Orson, como el Doctor tengan la misma pesadilla... me hace sospechar que Danny podría ser la siguiente regeneración del Doctor.
vik_sgc escribió:Yo en serio que no entiendo tanto odio a Clara y a Danny. Danny es una persona NORMAL. De hecho, es la única persona normal de todo Doctor Who (¿por qué será?). Clara es un personaje que en la octava se ha encargado de llevar adelante una relación tóxica con el Doctor.
Yo estaría molesto por la mierda de final de temporada que se escribió Moffat, pero no por Danny .
adriano_99 escribió:vik_sgc escribió:Yo en serio que no entiendo tanto odio a Clara y a Danny. Danny es una persona NORMAL. De hecho, es la única persona normal de todo Doctor Who (¿por qué será?). Clara es un personaje que en la octava se ha encargado de llevar adelante una relación tóxica con el Doctor.
Yo estaría molesto por la mierda de final de temporada que se escribió Moffat, pero no por Danny .
Por que le ha robado todo el protagonismo durante la temporada y ha permitido que su noviete de menos de un mes le dijese de todo a la cara con todo lo que ha hecho por ella?
Silent Bob escribió:El problema de Pink no es la relación con el Doctor. El problema de Pink es que existe Clara y ella es lo mas importante del mundo mundial y del tiempo temporal.
Si sólo estuvieran Danny y The Doctor todo sería mucho mejor.
vik_sgc escribió:Silent Bob escribió:El problema de Pink no es la relación con el Doctor. El problema de Pink es que existe Clara y ella es lo mas importante del mundo mundial y del tiempo temporal.
Si sólo estuvieran Danny y The Doctor todo sería mucho mejor.
Pero Clara es la companion que debería irse ya. Precisamente ese es su papel. Y no se va porque no le conviene al Doctor que se quede. Por eso Missy conspira porque esté con él desde el principio. El odio que le tenéis a Clara en realidad es éxito rotundo de Moffat.
Arcadiu escribió:No os equivoqueis, Clara no es el problema es problema es el papel que le ha dado Moffat.
Si Pink nunca hubiese aparecido y a ella le hubieran dejado como companion siendo la chica imposible hubiera sido perfecto, pero no, tuvieron que meter al novio pesado y celoso. De verdad que todos los companion que van con sus novios/maridos me dan muchísimo asco porque sobran completamente (para ver escenas de amor me veo alguna película dramática).
Por mi que nunca vuelva y que a Clara le pongan el papel que le venia como anillo al dedo.
Un Saludo.
son la misma persona. Rupert se cambió el nombre de mayor a Danny porque no le gustaba, en honor a Dan, el soldadito que defendía su cama
conserva el soldadito Dan como herencia familiar
Sí, Rupert es el nombre original de Danny, que era un niño miedica que por culpa de Clara pasó a tener como "héroe" a un soldadito de juguete llamado Dan y por eso creció, se cambió el nombre a Danny y se hizo soldado.
El que no se sabe de dónde sale es Orson. Podría ser simplemente descendiente de un hermano/a de Danny... o podría ser un lio espacio-temporal telenovelesco que de para 4 temporadas y 1 película. El tiempo dirá.
mimeh escribió:Danny, Rupert y Orson...Sí, Rupert es el nombre original de Danny, que era un niño miedica que por culpa de Clara pasó a tener como "héroe" a un soldadito de juguete llamado Dan y por eso creció, se cambió el nombre a Danny y se hizo soldado.
El que no se sabe de dónde sale es Orson. Podría ser simplemente descendiente de un hermano/a de Danny... o podría ser un lio espacio-temporal telenovelesco que de para 4 temporadas y 1 película. El tiempo dirá.
Yo apostaría porque Orson es o estaba planeado que fuese la misma persona que Rupert y Danny. Y creo que el hecho de que Danny acabe en la netsphere le da más sentido aún. ¿Por qué no les dice nada cuando se los encuentra como Orson?. Pues supongo que por no crear una paradoja.
Además, que no se ha dicho nada de que Clara esté embarazada y por lo que pintan los trailers tampoco parece que esté embarazada esta temporada.
También, ¿quién iba a tenerle tanto cariño al soldadito de juguete como para guardarlo en una caja así? Danny.
Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.
A partir de aquí leer ya es bajo vuestra responsabilidad. Algunas noticias pueden ser consideradas spoilers.
Episodio 1 y 2
- Cuando empieza Clara sigue estando muy ocupada en Coal Hill School.
- Missy y el Doctor son "una especie en el mismo lado."
- Los Daleks no son el único monstruo. También hay una criatura serpiente
- La primera parte termina con un gran cliffhanger.
Episodio 5 y 6
Maisie Williams será muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio registro.
Episodio 7 y 8
- Se titulan: “Invasion of the Zygons” / “Inversion of the Zygons”
- Es una historia oscura. Se verán algunos "argumentos fundamentalistas" que reflejan los acontecimientos actuales
- Osgood "bien podría ser una companion," se burla Capaldi, "Estamos barajando un montón de ofertas ..."
- Ingrid Oliver dice que el Doctor le pregunta si Osgood es la real y "Yo no le respondo a eso .."
- Hay una persecución Zygon alrededor de un supermercado y Osgood en Nuevo México
- Vuelve "Cinco Rondas rápidas"
Episodio 9
- Una historia especial que contará con sólo un teléfono viejo y filmaciones que muestran a los seguidores del Señor del Tiempo filmando sus intentos de luchar contra una criatura, "Doctor Who" hace un "Cloverfield" (para refencia clica encima).
- El productor ejecutivo Brian Minchin bromeó: "Estamos considerando no poner siquiera los títulos del opening y sólo mantener las imágenes."
Episodio 10
"La invasión de calles invisibles" (no es el título).
Episodio 11
Un episodio que cuenta solo con Capaldi como el Doctor, por su cuenta.
Episodio 12
- Capaldi sugirió que la serie no tendrá un final feliz: "Es consciente de la oscuridad caerá."
- "El Doctor y Clara no pueden pasar un buen rato durante demasiado tiempo. Tienen que pagar por ello ".
Otros
- Capaldi dice que algunas historias se podrían considerar de tres partes
- Los Judoon y los Hath van a volver.
Fuente: http://www.papelpsiquico.com/2015/08/nu ... -9-de.html
adriano_99 escribió:Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.
A partir de aquí leer ya es bajo vuestra responsabilidad. Algunas noticias pueden ser consideradas spoilers.
Episodio 1 y 2
Episodio 5 y 6
Maisie Williams será muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio registro.
Episodio 7 y 8
- Es una historia oscura. Se verán algunos "argumentos fundamentalistas" que reflejan los acontecimientos actuales
- Osgood "bien podría ser una companion," se burla Capaldi, "Estamos barajando un montón de ofertas ..."
- Ingrid Oliver dice que el Doctor le pregunta si Osgood es la real y "Yo no le respondo a eso .."
- Hay una persecución Zygon alrededor de un supermercado y Osgood en Nuevo México
Episodio 9
- Una historia especial que contará con sólo un teléfono viejo y filmaciones que muestran a los seguidores del Señor del Tiempo filmando sus intentos de luchar contra una criatura, "Doctor Who" hace un "Cloverfield" (para refencia clica encima).
- El productor ejecutivo Brian Minchin bromeó: "Estamos considerando no poner siquiera los títulos del opening y sólo mantener las imágenes."
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
- Capaldi sugirió que la serie no tendrá un final feliz: "Es consciente de la oscuridad caerá."
- "El Doctor y Clara no pueden pasar un buen rato durante demasiado tiempo. Tienen que pagar por ello ".
Otros
Namco69 escribió:adriano_99 escribió:Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.
Episodio 1 y 2
Episodio 5 y 6
Episodio 7 y 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Otros
Alguien me puede decir en que capi desaparece Clara y entra un nuevo ayudante menos chupa camara?
quejica escribió:Namco69 escribió:adriano_99 escribió:Spoilers y gordos sobre la novena temporada, quien lo lea que no se queje:Cuando falta un mes para el estreno de la novena temporada de “Doctor Who” aparecen nuevas noticias sobre esta, aparte de las que ya aparecieron en la revista SFX y de las que ya nos hicimos eco en su momento.
Episodio 1 y 2
Episodio 5 y 6
Episodio 7 y 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Otros
Alguien me puede decir en que capi desaparece Clara y entra un nuevo ayudante menos chupa camara?
yo tambien quiero eso, pero no hay manera, se están cargando la serie entre esa y los guiones infumables de la ultima temporada... que vuelva Matt !!!