[SERIE] Doctor Who (2005)

Puff algunos vais por la 9 y yo no me acuerdo de un montón de cosas ya de la 7...a ver si sacan ya la 8 en español XD
vik_sgc escribió:Dejad que la serie evolucione hacia donde quiere ir.
Pero es que la serie va hacia clara Who
Se que es simplemente un tema de comentarios y medias coñas y que tampoco hay que tomarse nada ni medio en serio, pero...

http://editorial.rottentomatoes.com/art ... tor-who/?a

Imagen
¿Una tía? No. Simplemente no.
Johny27 escribió:¿Una tía? No. Simplemente no.

Si si, lo mismo decía la gente del Master y bien que tiene tetas ahora.
mimeh escribió:
Se pueden meter novios sin que afecte en nada a la trama, es un simple detalle secundario que ayuda a darles un poco de volumen a los personajes y humanizarlos en contraste con el Doctor que es (o debería ser) muy alien. Los primeros acompañantes de la historia del Doctor terminan liados. Pero influía en algo? No.

Muchas de las acompañantes clásicas dejaron al Doctor por un novio que salía en una sola historia, y tampoco influía en la historia en sí.

El primer "novio pesado" fue Mickey, y qué hizo Rose? Decirle "venga hasta luego" y pirarse con el Doctor. Luego vino otro noviete (Adam) al que a la mínima le dieron calabazas también. No giraban temporadas enteras sobre ellos.

Luego Rory el pobre a mí personalmente no me cansaba, la que sobraba era Amy muchas veces (y muchas escenas de pareja).

Pero Clara es que para mi gusto en esta última temporada sobra SIEMPRE y Danny sobra SIEMPRE +1.

No se como seria en la serie clásica porque, para bien o para mal, no he podido verla, pero en la actual desde Rory (y un poco antes pero no tan acentuado) el tema novios es insoportable. En que cabeza cabe dejar de pasear por el tiempo y el espacio porque un noviete celoso te lo pide?

Personalmente pienso que Moffat se esta cargando la serie con estas tonterías, a ver si esta temporada se centra más en el doctor y sus viajes que en Clara y sus novios.

Pd: Yo no vería mal un Doctor mujer, bien llevado podría ser un buen cambio de aires para la serie.

Un Saludo.
mimeh escribió:

Por eso, meter otra sería ya reirse de la gente.
Johny27 escribió:
mimeh escribió:

Por eso, meter otra sería ya reirse de la gente.

Todos sabemos que Clara es la nueva transformación del doctor que engaña a su anterior transformación haciendole creer que es solo su compañera para chupar camara porque en su anterior transformación le robaron el protagonismo.

Vale vale, ya paro con la gilipollez.
Namco69 escribió:

No hombre no. Mi apuesta es que esta es la última temporada de Clara.
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:

Yo creo que ya estaba todo preparado para que Jenna hubiese salido ya... El especial de Navidad tenía toda la pinta de una despedida para Clara. Le doy media temporada.

(Y apuesto que la nueva companion será la Osgood-Zygon, jeje.)
Patchanka escribió:
Yo creo que ya estaba todo preparado para que Jenna hubiese salido ya... El especial de Navidad tenía toda la pinta de una despedida para Clara. Le doy media temporada.

La verdad es que molaría volver a ver una acompañante no humana y una con la capacidad de transformarse ( aunque la mayor parte del tiempo tenga la apariencia de Osgood ) daria mucho juego creo yo.
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:Pero es que la serie va hacia clara Who

Estaba todo preparado sí. Pero porque la actriz dijo que se iba. Al final no se fue y no dio mucho tiempo a adaptar el final de Navidad.
adriano_99 escribió:
Patchanka escribió:

La verdad es que molaría volver a ver una acompañante no humana y una con la capacidad de transformarse ( aunque la mayor parte del tiempo tenga la apariencia de Osgood ) daria mucho juego creo yo.

Es que una companion que superara en frikismo al mas friki de los fans de la serie sería todo un puntazo [carcajad] [qmparto]
Bueno, que día empezaba el sarao?
Namco69 escribió:Bueno, que día empezaba el sarao?

19 de septiembre si no me equivoco.
adriano_99 escribió:

La puta, y yo pensaba que sería esta semana [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
adriano_99 escribió:

La puta, y yo pensaba que sería esta semana [buuuaaaa]

Como quieres que empiece ahora, no ves que aún hay demasiado británico por las costas españolas? Se lo perderían. Tienen que esperar que vuelvan a casa de las vacaciones. [+risas] [qmparto]
Buenas,

Quiero empezar a ver esta serie, como es tan larga ¿por dónde me aconsejais empezar? :)

Saludos y gracias
-Luna- escribió:Buenas,

Quiero empezar a ver esta serie, como es tan larga ¿por dónde me aconsejais empezar? :)

Saludos y gracias

Cuando dices que es tan larga te refieres a entera desde el primer doctor o desde que empezó en 2005 de nuevo?

Saludos y gracias

Empieza desde la del 2005, no tires mas para atrás que en mi opinion no vale la pena, además que de 2005 hacia aqui tienes capitulos para parar un tren [+risas]
dark-kei escribió:

Saludos y gracias

Empieza desde la del 2005, no tires mas para atrás que en mi opinion no vale la pena, además que de 2005 hacia aqui tienes capitulos para parar un tren [+risas]

Yo te recomiendo que la veas entera o no la veas( menos al de antes de 2005 que tiene mucha mierda).
Si tienes dudas si te gusta o no, coge a partir de esta última temporada (lo mejor de un cambio de Doctor es que es casi un soft-reboot en la serie); no vas a pillar algunas cosas, pero vas a entender de que va la serie.

Ahora, si de verdad sabes que te va a gustar y/o quieres meterte de lleno, empieza por 2005.
dark-kei escribió:

Saludos y gracias

Joder que no vale la pena. El primer Doctor empieza muy bien para ser una serie tan antigua. A mi el primer episodio de los Dalek me parece genial.

Y el especial de los tres doctores también creo que es obligado.

Pero sí, para empezar mejor por la de 2005 y luego ya verse la parte antigua si uno se ve con fuerzas.
Patchanka escribió:Si tienes dudas si te gusta o no, coge a partir de esta última temporada (lo mejor de un cambio de Doctor es que es casi un soft-reboot en la serie); no vas a pillar algunas cosas, pero vas a entender de que va la serie.

Ahora, si de verdad sabes que te va a gustar y/o quieres meterte de lleno, empieza por 2005.

Empezar en la última temporada, por mucho que sea un "reinicio" del doctor, no es un reinicio de la serie ni de lejos. No solo no sabes de donde baja Clara (que será un coñazo, pero tiene su importancia [+risas] ) Si no que te pierdes absolutamente todo el trasfondo del Doctor.

Si hay que empezar, empieza por la primera temporada de la nueva serie en 2005, dónde empiezan los personajes. Empezar mas tarde es liarla, si no es con doctores será con acompañantes y eso no mola.

Después, si te mola el universo del Doctor, siempre estás a tiempo de ir a por la serie antigua.
dark-kei escribió:

Saludos y gracias

...

........

...........

Decir que la serie clásica no vale la pena.... [uzi]

Yo siempre recomiendo empezar por la primera temporada de la serie nueva, es decir, por el episodio titulado "Rose".

Y una vez vistos todos los episodios nuevos.... empezar con los antiguos. Buenísimos personajes e historias te pierdes si no los ves (y también muchos mediocres, por supuesto).
Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:Si tienes dudas si te gusta o no, coge a partir de esta última temporada (lo mejor de un cambio de Doctor es que es casi un soft-reboot en la serie); no vas a pillar algunas cosas, pero vas a entender de que va la serie.

Empezar en la última temporada, por mucho que sea un "reinicio" del doctor, no es un reinicio de la serie ni de lejos. No solo no sabes de donde baja Clara (que será un coñazo, pero tiene su importancia [+risas] ) Si no que te pierdes absolutamente todo el trasfondo del Doctor.

Si hay que empezar, empieza por la primera temporada de la nueva serie en 2005, dónde empiezan los personajes. Empezar mas tarde es liarla, si no es con doctores será con acompañantes y eso no mola.

Después, si te mola el universo del Doctor, siempre estás a tiempo de ir a por la serie antigua.

Joder, pero si el chaval no sabe de que va la serie ni si le va a gustar, y estáis diciendo que tiene que ver OCHO TEMPORADAS Y CINCO ESPECIALES, lo que estáis haciendo es asustarle. [+risas]

Yo dije que habría algunas cosas que no se entienden del todo si empiezas por la última temporada. Pero, para sentir más o menos de que va la serie, no tiene que saber que Clara era la Impossible Girl, ni siquiera tiene que saber que los Daleks son más malos que el hambre. Después, si ve que sí, que la serie le gusta, entonces sí puede empezar por Chris Ecclestone y Billie Piper en 2005. ;)
Que no, que es mal consejo decirle que empieze en la última.
Patchanka escribió:Joder, pero si el chaval no sabe de que va la serie ni si le va a gustar, y estáis diciendo que tiene que ver OCHO TEMPORADAS Y CINCO ESPECIALES, lo que estáis haciendo es asustarle. [+risas]

Yo dije que habría algunas cosas que no se entienden del todo si empiezas por la última temporada. Pero, para sentir más o menos de que va la serie, no tiene que saber que Clara era la Impossible Girl, ni siquiera tiene que saber que los Daleks son más malos que el hambre. Después, si ve que sí, que la serie le gusta, entonces sí puede empezar por Chris Ecclestone y Billie Piper en 2005. ;)

Pero es que es lo que hay. Las series son series porque un capítulo va detrás de otro (si no serían paralelas... Badum Tsssss*)

Es como decir que para saber si te gusta Spartacus puedes ver a partir de que avanzan sobre Roma a nada del final. Hombre, pues si, eso te indicará si te gusta o no el estilo, no te lo niego y eso que en Spartacus a parte de saberte los nombres la cosa está clara, o eres Romano o eres Esclavo, así que entenderse se entiende mucho mejor incluso [+risas] [poraki]
Pero la serie hay que mirarla desde el "principio", si no le gusta el principio que se salte algún capítulo y mire si el siguiente es mas animado, yo que se, pero ir a por la última temporada así del tirón... Caca... [666]

* La hostia, qué chiste mas malo me ha salido
Bueno, empezaré con la primera temporada XD XD

Otra pregunta de la serie, ¿Tiene muchos capítulos de relleno?

Saludos y gracias!!
Deberías empezar por la primera temporada de la serie moderna, la del 2005. No tiene sentido que empiezas la última temporada. Por mucho reinicio que haya con cada doctor, siempre arrastra historias de temporadas anteriores.
El problema de empezar la serie antigua ya no es sólo el hecho de que a mucha gente le tirará para atrás ver una serie en blanco y negro, sino que muchos capítulos se perdieron. Empieza por la temporada 1 de 2005 y mira unos cuantos capítulos antes de sacar conclusiones.
Si tienes prisa por ponerte al dia o te llama la atención lo nuevo empieza por el doctor de Matt smith y luego ya si eso te lo ves todo, al menos de la moderna.
-Luna- escribió:Bueno, empezaré con la primera temporada XD XD

Otra pregunta de la serie, ¿Tiene muchos capítulos de relleno?

Saludos y gracias!!

Si lo dices por saltarte episodios no te lo recomiendo, todos de una forma u otra aunque sean los últimos 10 segundos o una mención a mitad del capitulo intervienen en la trama principal.
Esta serie o te gusta y querrás ver todos y cada uno de los episodios o no te gusta y no la aguantaras.
Vuelve River Song! Por lo menos para un capítulo, el del próximo especial de navidad. [beer]

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/en ... a9ec3fb1cb

Como me gusta este personaje por mí podía ser fijo en cada temporada!
SQpower escribió:Vuelve River Song! Por lo menos para un capítulo, el del próximo especial de navidad. [beer]

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/en ... a9ec3fb1cb

Como me gusta este personaje por mí podía ser fijo en cada temporada!

Iba a venir a ponerlo pero me he distraído con la portada y te me has adelantado xD
Gracias por la info pero intenta ponerlo en spoilers.
Si bien es cierto que me gusta el personaje de River, creo que nunca deberían haberlo creado.
Y creo que no debería volver, ya quedo cerrada su historia, salvo que sea en algún recuerdo o algo similar temo que la caguen haciendola aparecer. :(
Deje esta serie al principio de la segunda, pero leo vuestros comentarios y me dan ganas de seguirla. Deberia retomarla??
Dani_RADR escribió:Deje esta serie al principio de la segunda, pero leo vuestros comentarios y me dan ganas de seguirla. Deberia retomarla??

Yo tambien la deje ahí porque al principio Tennant me caía gordo porque me encantaba Eccleston. Mas tarde la retome sin prejuicios y vaya que si me gusto aquí estoy esperando la nueva temporada con ilusión. :)
Así que mi respuesta es que si deberías retomarla.
shinigamizanp escribió:
Dani_RADR escribió:Deje esta serie al principio de la segunda, pero leo vuestros comentarios y me dan ganas de seguirla. Deberia retomarla??

Yo tambien la deje ahí porque al principio Tennant me caía gordo porque me encantaba Eccleston. Mas tarde la retome sin prejuicios y vaya que si me gusto aquí estoy esperando la nueva temporada con ilusión. :)

Pues me has convencido, voy a retomarla XD
Dani_RADR escribió:
shinigamizanp escribió:

Pues me has convencido, voy a retomarla XD

Tu primer cambio de Doctor siempre sienta mal. Pero precisamente el cambio a Tennant se hace bastante fácil (a no ser que no te caiga bien por algún motivo muy concreto) sobre todo porque los secundarios siguen siendo los mismos y no hay tanto cambio. Y la cuarta temporada es de las mejores de toda la historia de la serie para mi gusto XD
mimeh escribió:Tu primer cambio de Doctor siempre sienta mal. Pero precisamente el cambio a Tennant se hace bastante fácil (a no ser que no te caiga bien por algún motivo muy concreto) sobre todo porque los secundarios siguen siendo los mismos y no hay tanto cambio. Y la cuarta temporada es de las mejores de toda la historia de la serie para mi gusto XD

Todo dicho.
Para mi de hecho a partir de la 5ª empieza a decaer la calidad de las historias, aunque supongo que eso ya va al gusto de cada uno.
Espero que la 9ª temporada sea mejor que la 8ª, porque ha habido algún capitulo que tela... (el de las plantas sobretodo [qmparto] )
https://www.youtube.com/watch?v=MI9QwoLX6DE

Trailer del primer episodio de la novena. Quedan 12 días.
Yo todavía estoy con la 8ª pero tengo una duda (que no tiene nada que ver con la serie en sí): he leído en varios sitios que Matt Smith se fue una temporada antes de lo previsto, es cierto? Si lo es, se sabe por qué hizo eso? :-?
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MI9QwoLX6DE

Trailer del primer episodio de la novena. Quedan 12 días.

Tengo mono de doctor who y mas tras saber que rodaron aquí. En el trailer del primer episodio pude reconocer fugazmente las Cañadas del Teide. Se me va a hacer eternos estos días [mamaaaaa]
unkblog escribió:Yo todavía estoy con la 8ª pero tengo una duda (que no tiene nada que ver con la serie en sí): he leído en varios sitios que Matt Smith se fue una temporada antes de lo previsto, es cierto? Si lo es, se sabe por qué hizo eso? :-?

Es cierto. Y es una lástima. Hay un episodio de la octava que era pensando en él.

Se fue porque Hollywood llamó a su puerta. Creo que por el mismo motivo que David Tennant.
vik_sgc escribió:
unkblog escribió:Yo todavía estoy con la 8ª pero tengo una duda (que no tiene nada que ver con la serie en sí): he leído en varios sitios que Matt Smith se fue una temporada antes de lo previsto, es cierto? Si lo es, se sabe por qué hizo eso? :-?

Es cierto. Y es una lástima. Hay un episodio de la octava que era pensando en él.

Se fue porque Hollywood llamó a su puerta. Creo que por el mismo motivo que David Tennant.

Aún estoy con la 8. El episodio pensado en él se terminó haciendo? Cuál es?
Si tuviera que apostar, diría que es Listen.

EDIT: He mirado un momento en la Wikipedia, y dice que es Kill The Moon. Lo que me parece rarísimo, porque no consigo ver al Eleventh haciendo lo que hace el Twelfth en ese episodio.
unkblog escribió:
vik_sgc escribió:

Aún estoy con la 8. El episodio pensado en él se terminó haciendo? Cuál es?

Sí, se acabó haciendo. Se llama Kill The Moon y es el séptimo de la octava.
Gracias por la info! Ése sí lo he visto, pero pregunté por si conllevaba spoiler que no debiera saber (en plan alguna referencia a Smith). La verdad es que no me esperaba que fuera ese capítulo en concreto :-?

Por cierto, menudo coñazo los spoilers, todavía no se ha estrenado la 9ª y ya he leído algún posible spoiler que de confirmarse menuda gracia. Con lo que molaría ver esta serie sin saber nada, os imagináis estar viendo un capítulo y sin esperar ninguna sorpresa regeneración y nuevo Doctor? En ocasiones así odio internet [carcajad]
3519 respuestas