[SERIE] Doctor Who (2005)

Bueno, el spoiler deja fuera de la discusión
si hubo desintegración o no porque se ve claramente el esqueleto

A mi me gustó y me quedé con ganas de más... putos continuará XD
eraser escribió:Bueno, el spoiler deja fuera de la discusión
si hubo desintegración o no porque se ve claramente el esqueleto

A mi me gustó y me quedé con ganas de más... putos continuará XD

Pues si... tenéis razón

Ahora lo que tengo es un problema en la tele.
Ayer noche lo revisé, porque todos decíais que se veía... Y yo continué sin verlo.
Pero luego me fui al PC a hacer la captura de pantalla y... JODETE!!! Ahí si se veía.

A diferencia de los anteriores casos que puse en el spoiler supongo que estos son tan "brillantes" que la configuración de color de la tele me jugó una mala pasada. Si lo pienso hoy le hago una foto, para que veáis la putada [+risas]

PD: Perdón por mis quejas, esto cambia muchas cosas sobre mi planteamiento (aunque todos sabemos como acabará todo, al menos no es lo "lamentable" que me parecía haber visto) [beer] [angelito]
@vik_sgc Esta imagen me ha recordado a lo que sueles decir tu:
Imagen
adriano_99 escribió:@vik_sgc Esta imagen me ha recordado a lo que sueles decir tu:
Imagen

Es que la trama de Moffat llevándolo hacia una personalidad más oscura no me la invento. En muchos capítulos hay pistas de ello. Pequeñas pistas en algunos, grandes pistas en otros, pero yo siempre le he visto yendo hacia este punto.

De hecho, creo que empezaron a tramar esto cuando aún estaban Tennant y RTD. En Waters of Mars Tennant está tan subido de ego que no creo que sea casualidad. Después hay muchísimas referencias a que el Doctor no debe viajar solo, a que el Doctor está envejeciendo mucho y olvidando cosas, companions que le ven distinto, comportamientos egoístas, la conversación que tiene con la Gran Inteligencia al final de la séptima... detalles que no pasan desapercibidos.
Bueno, hoy veremos como continua... Ha pasado rápida la semana, menos mal :p
Me siento un poco decepcionado, como si hubiesen tirado por lo fácil y desaprovechado un primer episodio que tenia oportunidad de ofrecer algo distinto.
Pues lo acabo de ver y me ha gustado mucho. La pena es que yo creo que esto podía haber dado para hacer toda una temporada con el tema de los daleks en lugar de finiquitar todo en este segundo episodio.

Que pasará con missy ahora? Seguirá viva seguro pero en teoría no podía teletransportarse usando el rayo de los daleks como explica al prinicipio del capitulo porque dice que tras usarlos con Clara se había roto.
Lo de las gafas como destornillador sónico es una sobrada que espero que no dure muchos capítulos, es demasiado vacile xD
Me ha gustado mucho el episodio. Pero porque es bueno, no porque me de lo que yo quería.

Pero siempre con la sensación de que Moffat no es capaz de estar a la altura de sus propios órdagos.
Opino lo mismo el capitulo ha sido muy divertido y emocionante pero desde luego muy lejos de lo que nos vendió hace una semana.
Pues yo no estoy nada contento con el capitulo por un solo hecho...

Se curra toda la sensación de que Davros se muere, que al final de su vida se da cuenta de que esta solo, felicita al Doctor por haber resucitado a su pueblo, dice que se alegra porque todo ser deberia tener gente afin...

Y luego es un "Era todo mentira! Fuck you Doctor! Now your regeneration energy is minez!!!11!"

Pero no "Fuck you Davros cuz I saw it coming. Fuyu n00b, ggez."

"Mah TARDIS ain't destroyed bitch"

*se pone las gafas*

"Deal with it" *thug life*

Hombre, pues no. Vale que era muy obvio que ni Clara, ni Missy estavan muertas ni la TARDIS destruida. Lo de las gafas mira. Pero ese giro final, pues hombre, tienes la oportunidad de "salvar" o "redimir" a Davros sin que ello suponga cargarse a los Daleks en la serie, y la desaprovechas para caer en el cliché y de forma tan. Pues... Al final empezaré a creer que Moffat necesita un tiempo sin nada relacionado a Doctor Who, porque al final le acaba como pasando factura, no se si me entendeis. Que lo he disfrutado pero el sabor de boca final...

En fin, a ver como acaba la temporada que lo del testamento tiene pinta de importante. A ver si tambien recupera el destornillador, que por el trailer... xD
Night Terror escribió:Pues yo no estoy nada contento con el capitulo por un solo hecho...

Se curra toda la sensación de que Davros se muere, que al final de su vida se da cuenta de que esta solo, felicita al Doctor por haber resucitado a su pueblo, dice que se alegra porque todo ser deberia tener gente afin...

Y luego es un "Era todo mentira! Fuck you Doctor! Now your regeneration energy is minez!!!11!"

*se pone las gafas*

Hombre, pues no. Vale que era muy obvio que ni Clara, ni Missy estavan muertas ni la TARDIS destruida. Lo de las gafas mira. Pero ese giro final, pues hombre, tienes la oportunidad de "salvar" o "redimir" a Davros sin que ello suponga cargarse a los Daleks en la serie, y la desaprovechas para caer en el cliché y de forma tan. Pues... Al final empezaré a creer que Moffat necesita un tiempo sin nada relacionado a Doctor Who, porque al final le acaba como pasando factura, no se si me entendeis. Que lo he disfrutado pero el sabor de boca final...

En fin, a ver como acaba la temporada que lo del testamento tiene pinta de importante. A ver si tambien recupera el destornillador, que por el trailer... xD

Tengo una amiga que está igual que tu, de hecho le tiene un asco a Moffat tremendo. Yo la verdad es que sigo viendo la serie por inercia y el primer capitulo de esta season me gustó, pero este casi me quedo sobado en la silla.
Night Terror escribió:Pues yo no estoy nada contento con el capitulo por un solo hecho...

*se pone las gafas*

Hay Daleks por todo el universo por lo visto en la serie, en todo caso han mermado parte de ellos. Posiblemente creando una nueva facción que tome protagonismo en la trama en algún momento.

Pd.: las gafas como sustituto del destornillador espero que sea solo para el episodio visto. Supongo que cuando vuelve al pasado no lo recupera, porque creo que lo conservaba Davros y sería una paradoja. Pero siempre puede fabricarse otro.

Pd 2: señora del tiempo, puta mas que puta! xD Al final del capitulo "sa pasao".
Es curioso, han quitado al puto danny y ya no me disgusta clara.
Missy sabe lo que quería la gente de Clara, lástima que el doctor no se haya dejado enredar. La próxima vez será.

Otra vez tenemos a la shuflé girl haciendo de Dalek. Muy sospechoso todo.
Buen capítulo. Se veía venir que
el Doctor no se iba a volver loco y terminaría salvando al niño
pero bueno, a mí me ha gustado bastante. El personaje de Missy me encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Repensando el episodio, cada vez me parece más forzado.

¿No podía Clara pensar "open" para abrir el Dalek? Porque básicamente, todo el tema de Davros funciona para ese momento, en el que Clara dice Mercy y el Doctor se da cuenta de que tiene que volver a por Davros. Pero es que el momento es absurdo.
vik_sgc escribió:Repensando el episodio, cada vez me parece más forzado.

¿No podía Clara pensar "open" para abrir el Dalek? Porque básicamente, todo el tema de Davros funciona para ese momento, en el que Clara dice Mercy y el Doctor se da cuenta de que tiene que volver a por Davros. Pero es que el momento es absurdo.

Supongo que creerá que
como se ha cerrado por fuera, la apertura funciona igual. Además, vemos que desde prácticamente el primer momento ella tiene un ataque de nervios brutal, por lo que no la veo yo pensando "a ver, voy a calmarme, si esto funciona con órdenes simples"... de hecho, lo que me extraña es que (basándonos en que cuenta Missy que las emociones hacen que los daleks disparen) no dispare accidentalmente al Doctor cuando está hablando con él [+risas]
El capitulo me ha entretenido mucho, la verdad, pero tiene patinazos que no lo hacen "malo" pero si un poco demasiado "flipado".

El comportamiento de Clara se me hizo cansino porque lo estiran demasiado y sin "gracia" (podrían haber hecho lo mismo, que durara igual pero fuera menos repetitivo)
Es normal que cuando la maldita papelera esa hace lo que le sale de los coj**** ella se ponga aún mas nerviosa, pero si el Doctor no la amenaza ni nada al principio, tiene tiempo de pensar, no es una situación "tan" crítica. Luego ya el devenir de los sucesos podría ser el mismo, con el Doctor intentando matarla, y ella sin encontrar las palabras, pero joder... algo mas allá de "soy Clara, soy Clara, soy Clara...." sí que se podrían haber currado, que se supone inteligente la chica.

También los giros de guión que parecen mas una partida al UNO que un capítulo de Doctor Who [+risas]
+2
Otro +2
Y una mierda, yo tengo otro +2
...
[+risas]

Eso si, lo joputa que es Missy va de PM [carcajad] Pedazo de malnacida la jodía. Vaya crack

PD: Lo que me toca mas la moral es que mi gran queja (que al final "no tenía sentido") del primer capítulo acaba siendo fundamentada y nos cuentan nada mas empezar el capítulo que nos han engañado sin contemplaciones:
Realmente NO MUEREN, aprovechan el último momento la energía para teletransportarse, tal como se veía claramente en el final de temporada y como creí haber visto yo en el anterior capítulo, haciendo que el transporte parezca un flash de su muerte.
Así que la visión ellas dos "muriendo" es una trampa para los espectadores, no para los Daleks dentro de la "realidad" de la serie, si no una mentira directamente para el Mundo Real®

Así que además de obviedad que no entiendo como se le pasa al Doctor en el final de temporada (que no estaba ni demasiado emocionado, ni cabreado, ni nada), ahora van y nos engañan vilmente porque no podamos llegar a esa conclusión? Eso es muy rastrero, la verdad.

Lo que más me jode no es eso.

Es lo de "mercy". Vamos a ver, en "The Big Bang" (que no fue un episodio cualquiera, fue el season finale de la temporada 5!) River Song amenaza a un Dalek y le hace decir "mercy".

Joder, si ella no sólo sabe que los Daleks tienen ese concepto como obliga el Dalek a decírselo, como coño el Doctor se sorprende cuando un Dalek se lo dice???!!!

Ya no es que a Moffat le importe una mierda lo de la continuidad y eso... Es que no le importa ni siquiera lo que él mismo ha escrito!
Sobre lo que hemos visto en este inicio de temporada:

Por un lado me hubiera molado que esto fuera el inicio de clara para acabar en el punto donde la vimos en el asilo de los daleks, pero va a ser que no

Por otra parte, creo que han dejado abierta la puerta para que al final de temporada veamos a missy siendo la nueva jefa de los daleks y esta vez si que acabe por cepillarse a clara de algún modo. Desde la temporada pasada se puede ver que su intención es quitar de enmedio a clara para quedarse con el doctor ( y partir de aquí vete tu a saber....)
Me ha gustado mucho este inicio de temporada.
Missy se come al Doctor y a Clara. Casi es una pena que la hayan "desperdiciado" pues habría sido genial como Valeyard XD
unkblog escribió:

Supongo que creerá que
como se ha cerrado por fuera, la apertura funciona igual. Además, vemos que desde prácticamente el primer momento ella tiene un ataque de nervios brutal, por lo que no la veo yo pensando "a ver, voy a calmarme, si esto funciona con órdenes simples"... de hecho, lo que me extraña es que (basándonos en que cuenta Missy que las emociones hacen que los daleks disparen) no dispare accidentalmente al Doctor cuando está hablando con él [+risas]

Pues yo lo vi super evidente:
Se debe probar cualquier opción antes de descartarla, y esa tendría que haber sido la primera.

Johny27 escribió:Es curioso, han quitado al puto danny y ya no me disgusta clara.

Porque este capitulo no ha sido un "el doctor esta en peligro, Clara, salvalo!" ni nada por el estilo. El doctor ha sido el protagonista, y Clara una secundaría, fin.

Y el capi que viene tiene pinta de ser un capi "relleno" que no aportará nada a ninguna trama principal de temporada. Me mola
Por cierto, caísteis en el detalle de que
Missy afila el palo y sin embargo tiene un cuchillo?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, soy el único que cada vez que
Missy dice lo de "say something nice", espera que alguien le responda "something nice"? Es el "chiste" más viejo del mundo pero es que parece tan obvio... [+risas]
unkblog escribió:Por cierto, caísteis en el detalle de que
Missy afila el palo y sin embargo tiene un cuchillo?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sí, yo me fije, pero es que me llevo fijando en ese detalle desde hace años XD mucha pelis y series muestran escenas así. Me ha venido a al cabeza este trailer (0:50), por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg
El tema está en que en el Universo de Doctor Who eso tiene lógica:
El destornillador Sonico no funciona con la madera... [idea]

No es espavilá ni na, la jodía.

PD: Lo del trailer si que da pena [+risas]
En la cuenta de Twitter oficial dicen que habrá un gran anuncio esta noche.

Edito: confirmado spinoff de 8 capítulos llamado Class.
unkblog escribió:En la cuenta de Twitter oficial dicen que habrá un gran anuncio esta noche.

Edito: confirmado spinoff de 8 capítulos llamado Class.

pero, no lo pillo. No dicen quien será el prota ni nada, no? :-?
Dicen que será rollo young-adult (Buffy y similares) pero bastante oscura, y que no saldrá Clara [poraki] (no, en serio, lo han dicho [+risas] creo que transcurre en el colegio en el que ella da clase, o eso me ha parecido leer en algún lado).
Bueno, hoy toca capitulo de relleno pero no por ello tiene mala pinta tampoco.

Por cierto, creo que Missy se ha comido a todos los personajes del nuevo Doctor, incluido a el. Ahora mismo me parece el mejor personaje de largo de toda la nueva era Capaldi (que tampoco es mucha)
yopmoi escribió:Bueno, hoy toca capitulo de relleno pero no por ello tiene mala pinta tampoco.

Por cierto, creo que Missy se ha comido a todos los personajes del nuevo Doctor, incluido a el. Ahora mismo me parece el mejor personaje de largo de toda la nueva era Capaldi (que tampoco es mucha)

Pues a mi son los capitulos que me molan: Capitulos con historia propia ( o con historia que duran 2 capitulos) Qe los ves, te gustan o no, y a otra cosa, mariposa.
Namco69 escribió:
yopmoi escribió:Bueno, hoy toca capitulo de relleno pero no por ello tiene mala pinta tampoco.

Pues a mi son los capitulos que me molan: Capitulos con historia propia ( o con historia que duran 2 capitulos) Qe los ves, te gustan o no, y a otra cosa, mariposa.

Algunos están muy bien pero hay otros que bufff... a mi me gustaría más que estuvieran relacionados con la trama principal, aunque sea solo al final.
de ahi que te diga "te gustan o no" XD el capitulo de los angeles es un capi de relleno y lo considero el mejor de la serie.
Yo al menos empecé a ver la serie porque no tenia tramas super complejas o que tuvieras que seguir con atención. Vale, tien la trama de temporada que esta ahí, pero en cada capi sale una pincelada de esa trama y a correr.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pero a ver, yo no entiendo eso de trama principal en Doctor Who... Doctor Who no tiene ninguna trama principal, simplemente es El Doctor que con su companion en la Tardis llegan a X sitio, en ese sitio pasan X aventuras con X personajes y se van, hasta que aterrizan en otro sitio y se vuelve a repetir el ciclo. En algunas de esas historias la companion decide dejar de ir con EL Doctor o le pasa algo que la imposibilita a seguir viajando con él, en otras aventuras El Doctor está sólo, en otras consigue una nueva companion, en otras le toca regenerarse... Pero siempre es eso, un conjunto de historias, nunca ha tenido una trama principal, ¿a qué os referís algunos con la trama principal?

He visto toda la serie nueva de Doctor Who al día y he visto mucho de la antigua, así como que he estado en varios foros o grupos de Facebook de Doctor Who, desde hace años, y es la primera vez que oigo/leo que hay capítulos de relleno. Por ejemplo el que decís de los ángeles (si es el de 10 con Martha es mi favorito de toda la serie), ¿cómo va a ser de relleno? Es el típico capítulo de Doctor Who en el que llega con la companion a X lugar, se les plantea un problema con unos personajes de por medio que tienen que solucionar, lo solucionan y se van a otro lugar a repetir el mismo ciclo, no entiendo cómo puede ser de relleno si toda la serie (al menos un 90% de ella) es así.

En fin, voy a ver si encuentro algún "canal" en el que "echen" el capítulo de hoy ya a ver si hay suerte, que aún no lo he visto XD .
Krazy_8 escribió:Pero a ver, yo no entiendo eso de trama principal en Doctor Who... Doctor Who no tiene ninguna trama principal, simplemente es El Doctor que con su companion en la Tardis llegan a X sitio, en ese sitio pasan X aventuras con X personajes y se van, hasta que aterrizan en otro sitio y se vuelve a repetir el ciclo. En algunas de esas historias la companion decide dejar de ir con EL Doctor o le pasa algo que la imposibilita a seguir viajando con él, en otras aventuras El Doctor está sólo, en otras consigue una nueva companion, en otras le toca regenerarse... Pero siempre es eso, un conjunto de historias, nunca ha tenido una trama principal, ¿a qué os referís algunos con la trama principal?

En fin, voy a ver si encuentro algún "canal" en el que "echen" el capítulo de hoy ya a ver si hay suerte, que aún no lo he visto XD .

Trama principal es por ejemplo la de bad wolf en la primera temporada.
La relacion entre rose y el doctor en la segunda con constantes refencias a si tendrá fin o no que finalizaría con su "muerte" en la guerra.
En la tercera temporada martha pasa mucho a un segundo plano y en los diferentes episodios se va hablando de temas de los señores del tiempo hy dando pinceladas de lo que será el regreso de master.
En la cuarta temporada la importancia de donna que acaba siendo la persona ams importante del universo.
Y me da palo seguir xD
Cada temporada tiene una trama principal que se va desarrollando con pinceladas mas o menos pequeñas durante sus subtramas y que culminan en los dos episodios finales.
adriano_99 escribió:
Krazy_8 escribió:Pero a ver, yo no entiendo eso de trama principal en Doctor Who... Doctor Who no tiene ninguna trama principal, simplemente es El Doctor que con su companion en la Tardis llegan a X sitio, en ese sitio pasan X aventuras con X personajes y se van, hasta que aterrizan en otro sitio y se vuelve a repetir el ciclo. En algunas de esas historias la companion decide dejar de ir con EL Doctor o le pasa algo que la imposibilita a seguir viajando con él, en otras aventuras El Doctor está sólo, en otras consigue una nueva companion, en otras le toca regenerarse... Pero siempre es eso, un conjunto de historias, nunca ha tenido una trama principal, ¿a qué os referís algunos con la trama principal?

La relacion entre rose y el doctor en la segunda con constantes refencias a si tendrá fin o no que finalizaría con su "muerte" en la guerra.
En la tercera temporada martha pasa mucho a un segundo plano y en los diferentes episodios se va hablando de temas de los señores del tiempo hy dando pinceladas de lo que será el regreso de master.
En la cuarta temporada la importancia de donna que acaba siendo la persona ams importante del universo.
Y me da palo seguir xD
Cada temporada tiene una trama principal que se va desarrollando con pinceladas mas o menos pequeñas durante sus subtramas y que culminan en los dos episodios finales.

Te lo podría aceptar en la primera y en la segunda, no en las otras dos. En la tercera temporada yo no recuerdo ninguna pincelada de que volviese a volver (valga la redundancia) The Master hasta que efectivamente vemos que vuelve The Master.

Y en la cuarta no vi que Donna fuera a ser la persona más importante del universo hasta que pasa lo de la metacrisis y bueno, se convierte en la persona más importante del universo.

Y bueno, en la segunda por pelos, porque aunque se les veía algo más acaramelados tampoco nada indicaba que al final se fueran a enamorar, al menos en mi opinión.

En las únicas que veo que realmente pasa eso es en la primera que sí que van repitiendo el nombre de Bad Wolf y en la octava que si que va saliendo Missy, en las demás sinceramente no lo veo, y en la serie antigua menos.

PD: A los que decís lo del cuchillo y el palo... Yo para defenderme y tener más amplitud de ataque prefiero tener un palo afilado de metro y medio a no un cuchillo de 20 cms, no veo ninguna gilipollez lo del trailer del WOW, por ejemplo.
En la 2ª estamos viendo continuamente el Instituto Torchwood, tenemos luego la temporada de YANA, en la 4ª sí que es Donna (no recordáis el bicho que lleva?), con Amy tenemos las grietas y la historia de River Song, el nombre del Doctor con Clara (y el "Run you, clever boy, and remember"), etc. Puede que un capítulo haga más caso al hilo conductor o menos, pero es innegable que siempre hay un tema central, que va avanzando poco a poco.
Krazy_8 escribió:
adriano_99 escribió:

Y me da palo seguir xD

Te lo podría aceptar en la primera y en la segunda, no en las otras dos. En la tercera temporada yo no recuerdo ninguna pincelada de que volviese a volver (valga la redundancia) The Master hasta que efectivamente vemos que vuelve The Master.

Y en la cuarta no vi que Donna fuera a ser la persona más importante del universo hasta que pasa lo de la metacrisis y bueno, se convierte en la persona más importante del universo.

Y bueno, en la segunda por pelos, porque aunque se les veía algo más acaramelados tampoco nada indicaba que al final se fueran a enamorar, al menos en mi opinión.

En las únicas que veo que realmente pasa eso es en la primera que sí que van repitiendo el nombre de Bad Wolf y en la octava que si que va saliendo Missy, en las demás sinceramente no lo veo, y en la serie antigua menos.

PD: A los que decís lo del cuchillo y el palo... Yo para defenderme y tener más amplitud de ataque prefiero tener un palo afilado de metro y medio a no un cuchillo de 20 cms, no veo ninguna gilipollez lo del trailer del WOW, por ejemplo.

-Varios episodios de la segunda temporada están encaminados a que pasaría si el doctor perdiese a rose, mientras la veía no paraba de pensar en que la perdería y que sería trágico.
-En la tercera hay varias como cuando el rostro de boe le dice que no esta solo.
-En la cuarta el episodio de silencio en la biblioteca river song la reconoce y le dice que será una persona muy importante y luego se le da mas importancia de forma ams subliminal que a rose y a martha con cosas como ser quien se lleva bien con los oods, la que "obliga" al doctor a ayudar en pompeia.
Sobre el episodio de hoy...

El hecho de que el Doctor aparezca como fantasma, ¿estará relacionado de alguna forma con lo que pasó en el episodio anterior de la energía regenerativa y los daleks?
adriano_99 escribió:-Varios episodios de la segunda temporada están encaminados a que pasaría si el doctor perdiese a rose, mientras la veía no paraba de pensar en que la perdería y que sería trágico.
-En la tercera hay varias como cuando el rostro de boe le dice que no esta solo.
-En la cuarta el episodio de silencio en la biblioteca river song la reconoce y le dice que será una persona muy importante y luego se le da mas importancia de forma ams subliminal que a rose y a martha con cosas como ser quien se lleva bien con los oods, la que "obliga" al doctor a ayudar en pompeia.

Pues tienes razón, joder cómo está mi memoria... Cuando acabe la 9 entera, especial de Navidad incluido, vuelvo a hacer maratón de todo Doctor Who 2005.

Por cierto, ¿se puede saber qué cojones acabo de ver? Peronad los tacos pero es que estoy flipando... ¿Alguien me puede explicar qué mierdas acabo de ver? Es que en serio, yo tenía muy claro que mi Doctor favorito era Tennant y mi episodio favorito era Blink, pero después del de anoche no lo tengo tan claro, 10/10. La única pega que tengo es que...

El Doctor siendo ahora un fantasma puede ser que en el próximo capítulo jodan las cosas volviéndole a dar todo el protagonismo a Clara, que sea sobre Clara y esos dos luchando contra el fantasma del Doctor y descubriendo qué pasó exactamente en vez de verse en el pasado al Doctor y a los otros dos investigando, que es lo que querría, porque no confío en que recaiga el protagonismo sobre Clara, ya pasó en la temporada 8 y no me gustó demasiado

Pero por lo que es este capítulo en sí joder, 10/10, vaya puta pasada.

@Kaervekkun

No creo, seguramente sea algo relacionado con lo de este episodio en sí, con lo de capturar "almas" para usarlas de transmisores y todo eso, no creo (al menos desde mi opinión) que este capítulo tenga que ver con nada de la "trama principal", por así decirlo. Pero como poder ser puede ser.
Todavía no he visto el de ayer, pero venía a comentar algo en relación a lo que dice Krazy_8 (fuera de spoiler, lo de dentro no lo he leído obviamente [+risas] ): he leído a mucha gente comentando que el 9x03 ha sido uno de los mejores (si no el mejor) episodio de la serie nueva, así que tengo el hype por las nubes. Que no se desinfle cuando lo vea, por favor [mad]
Krazy_8 escribió:
No creo, seguramente sea algo relacionado con lo de este episodio en sí, con lo de capturar "almas" para usarlas de transmisores y todo eso, no creo (al menos desde mi opinión) que este capítulo tenga que ver con nada de la "trama principal", por así decirlo. Pero como poder ser puede ser.

Si se relaciona con eso, se basa bastante en el concepto de la Nethersphere (o estoy conspiranoico) :p
No sé si será el mejor, no me gustan los rankings, pero es un capítulo clásico del doctor en el buen sentido de la palabra. Me ha durado un suspiro y me ha dejado con muchas ganas de más. Y, sinceramente, esto hacia tiempo que no pasaba.
Me ha gustado bastante. Pero creo que tarda un pelín en arrancar el episodio.

Espero que

sepan estar a la altura del clifhanger en el siguiente episodio

Esta temporada va a buen ritmo.
Voy a decir algo que puede que guste o no, pero creó que a Moffat le sienta genial las tramas en episodios dobles jajaj.

Me esta encantando esta temporada.
Me ha parecido un capitulazo, qué ganas de que llegue el de la próxima semana!
Me parece curioso que el primer episodio termine con clara "muriendo" y este con el doctor "muerto".
Podrías poner la etiqueta de spoiler.
No me gustó demasiado el principio de la temporada, pero este tiene pinta de CLÁSICO! La verdad es que, si Moffat no defraudaba en la época de RTD, Toby Whithouse no defrauda en la época de Moffat.
Sobre el capitulo.
Yo creo que es evidente que el fantasma del doctor será alguna fumada suya para comunicarse con clara, y no ha muerto ni mucho menos.
Y bueno, soy el unico que cuando el doctor le dice a Clara "esta nave es muy grande, pero solo hay sitio para uno" se ha reido pensando que le esta diciendo "dejate de chupar camara. Aqui el prota soy yo" en referencia a la anterior temporada? XD

Por cierto, no volverá a salir el destornillador? Si era un simbolo de la serie. Para mi, tanto como la tardis.
3519 respuestas