[SERIE] Doctor Who (2005)

Namco69 escribió:Sobre el capitulo.
Yo creo que es evidente que el fantasma del doctor será alguna fumada suya para comunicarse con clara, y no ha muerto ni mucho menos.
Y bueno, soy el unico que cuando el doctor le dice a Clara "esta nave es muy grande, pero solo hay sitio para uno" se ha reido pensando que le esta diciendo "dejate de chupar camara. Aqui el prota soy yo" en referencia a la anterior temporada? XD

Por cierto, no volverá a salir el destornillador? Si era un simbolo de la serie. Para mi, tanto como la tardis.

Si, yo también lo he pensado xD
Creo que moffat dijo que volvería la cosa es cuando, hasta hay una petición de esas con firmas para que vuelva xD
Namco69 escribió:Por cierto, no volverá a salir el destornillador? Si era un simbolo de la serie. Para mi, tanto como la tardis.

Ojala vuelva a salir el destornillador, las gafas me parecen el mayor sin sentido del mundo (es que incluso cuando va a usarlas ni parece que estén haciendo nada).

Por otro lado soy el único que piensa que

Dentro de la cabina de éxtasis esta encerrado el doctor?

Pd: Muy buen inicio de temporada y, para mi, este tercer episodio el mejor de la misma por ahora.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, no volverá a salir el destornillador? Si era un simbolo de la serie. Para mi, tanto como la tardis.

Ojala vuelva a salir el destornillador, las gafas me parecen el mayor sin sentido del mundo (es que incluso cuando va a usarlas ni parece que estén haciendo nada).

Pd: Muy buen inicio de temporada y, para mi, este tercer episodio el mejor de la misma por ahora.

Un Saludo.

Pues no lo había pensado. Sería sorprendente tanto la sorpesa como el hecho de que el doctor mate a peña predeterminadamente. Pero... de todas formas... Ya estaba "escrito" que esa gente iba a morir, asi que...
Namco69 escribió:
Pues no lo había pensado. Sería sorprendente tanto la sorpesa como el hecho de que el doctor mate a peña predeterminadamente. Pero... de todas formas... Ya estaba "escrito" que esa gente iba a morir, asi que...

Hombre yo tampoco lo he pensado exactamente de esa forma.

No creo que sea el doctor el que los este "matando" (no creo realmente que estén muertos ya que, como dice el doctor, los fantasmas no existen) si no que él esta encerrado dentro dentro de la cabina.

Sea lo que sea esta claro que el viaje al pasado del doctor genera que se pierda la "pila" de energía de la nave y que aparezcan esas marcas en la pared, espero que el próximo episodio sea del doctor en el pasado descubriendo lo que ocurre (con alguna escena de Clara intentando sobrevivir en la base).

Un Saludo.
RUMOR que podría ser Spoiler
Rumores afirman que Peter Capaldi abandonará Doctor Who tras la novena temporada, y habría un cambio en la manera de producir las temporadas, pasando a hacer un número reducido de especiales de larga duración ("Sherlock").
Según The Mirror, aunque Doctor Who es uno de los productos que más funcionan fuera de Reino Unido para la BBC, para ellos la serie estaría entrando en una crisis ya que la audiencia ha bajado notablemente, situándose en 4 millones (Habiendo bajado 2 millones).
La motivación de Capaldi sería estar más con su familia.
También suenan rumores de reinicio en 2017 con reparto totalmente nuevo.
El principal candidato a ser El Doctor sería Richard Madden ("Robb" en Juego de Tronos). También se barajaría la posibilidad de un Doctor mujer.

Fuente: Blogdesuperheroes y The Mirror

Mi opinión:
Personalmente no me gustaría que cambiaran el formato para hacerlo como Sherlock. Sinceramente, me gusta como está.
Ahora bien, sobre la audiencia, es normal que haya bajada, pues si no me equivoco cuando emiten Doctor Who choca con el partido de Rugby, lo cual obviamente produce una bajada de posibles espectadores. Y claro, tampoco cuentan las reproducciones por el BBC iplayer, creo.
Tampoco me gustaría que Capaldi se fuera tan pronto, yo le daría mínimo una temporada más.
Luego, sobre la opción de un posible Doctor nuevo...no sé, a Richard Madden le veo más como El Amo, pero prefiero a Michelle Gomez XD
Y bueno, una Doctora no lo vería mal, sería raro que cambiara de sexo, pero oye, podría quedar guay, como ha pasado con El Amo/Missy.
argentys escribió:RUMOR que podría ser Spoiler
Rumores afirman que Peter Capaldi abandonará Doctor Who tras la novena temporada, y habría un cambio en la manera de producir las temporadas, pasando a hacer un número reducido de especiales de larga duración ("Sherlock").
Según The Mirror, aunque Doctor Who es uno de los productos que más funcionan fuera de Reino Unido para la BBC, para ellos la serie estaría entrando en una crisis ya que la audiencia ha bajado notablemente, situándose en 4 millones (Habiendo bajado 2 millones).
La motivación de Capaldi sería estar más con su familia.
También suenan rumores de reinicio en 2017 con reparto totalmente nuevo.
El principal candidato a ser El Doctor sería Richard Madden ("Robb" en Juego de Tronos). También se barajaría la posibilidad de un Doctor mujer.

Fuente: Blogdesuperheroes y The Mirror

Mi opinión:
Personalmente no me gustaría que cambiaran el formato para hacerlo como Sherlock. Sinceramente, me gusta como está.
Ahora bien, sobre la audiencia, es normal que haya bajada, pues si no me equivoco cuando emiten Doctor Who choca con el partido de Rugby, lo cual obviamente produce una bajada de posibles espectadores. Y claro, tampoco cuentan las reproducciones por el BBC iplayer, creo.
Tampoco me gustaría que Capaldi se fuera tan pronto, yo le daría mínimo una temporada más.
Luego, sobre la opción de un posible Doctor nuevo...no sé, a Richard Madden le veo más como El Amo, pero prefiero a Michelle Gomez XD
Y bueno, una Doctora no lo vería mal, sería raro que cambiara de sexo, pero oye, podría quedar guay, como ha pasado con El Amo/Missy.

Si se pira Capaldi pues bueno... Me da pena porque ahora es cuando lo estamos viendo como doctor, pero todos sabemos como es la serie. Sobre cambiar el formato de la serie no me molaría nada.

Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:

Hombre yo tampoco lo he pensado exactamente de esa forma.

No creo que sea el doctor el que los este "matando" (no creo realmente que estén muertos ya que, como dice el doctor, los fantasmas no existen) si no que él esta encerrado dentro dentro de la cabina.

Sea lo que sea esta claro que el viaje al pasado del doctor genera que se pierda la "pila" de energía de la nave y que aparezcan esas marcas en la pared, espero que el próximo episodio sea del doctor en el pasado descubriendo lo que ocurre (con alguna escena de Clara intentando sobrevivir en la base).

Un Saludo.

Hombre, el que ahogan, que se ha visto el cuerpo flotando, yo creo que no hay duda de que la ha palmao XD

Sobre el siguiente capi sí, yo estoy contigo en que quiero que sea así.
Tema futuro de la serie:
10-12 capítulos normales o 4-5 de hora y media... teniendo en cuenta cómo de bien salen las tramas de doble capítulo... pues la verdad es que es un planteamiento que no me resulta del todo erróneo.

Como Doctor el Robb de Juego de tronos? No por favor, ya viéndolo como Robb no me da el perfil (también porque era demasiado joven en ese entonces), pero viéndolo luego en la cenicienta ya ni os cuento, tiene demasiada cara de jovenzuelo aún y la excusa para que los doctores fueran cada vez mas jóvenes ya la han usado. Ahora no tendría sentido.

Tema capítulo actual:
A mi también me ha parecido de los mejores, lo que deberían ser la mayoría de los capítulos de Doctor Who: con intriga, peligro, miedo (terror no, miedo de los personajes)... Y gente corriendo, si no se corre por los pasillos no es un buen capítulo del Doctor. [jaja]
Y en cuanto a las incógnitas:
A la que el doctor ha viajado al pasado ya me he supuesto que dentro de la cámara de animación suspendida no habría el capitán original de la nave (la jefa/comandante quizá? Iba con el doctor o se queda atrás con Clara? le ha caido bien al doctor y si está con él veo venir que ella será su companion substituta, aunque el muy burro solo sepa hablar haciendo el semáforo [+risas] ).

Los símbolos los ha podido escribir él mismo (paradoja al canto, porque los aprende de él mismo... pero tampoco sería la primera vez [+risas] )

Y su fantasma... bueno, sabemos que el Doctor es mas bruto que un arado así que no es de extrañar que consiga encontrar la forma de "replicar" ese comportamiento fantasmagórico incluso "haciéndose" el muerto
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Gente, esos rumores vienen dados por The Mirror, que es el periódico inglés más mentiroso que puedas echarte a la cara, es de los típicos que dicen que David Tennant vuelve a la serie sólo porque resulta que se encontró con Moffat por la calle y le saludó. Pasaos por grupos de Facebook de Doctor Who ingleses y americanos y veréis que nadie se traga esa basura.
1 de Diciembre a la venta... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 60€
Me lo estoy planteando seriamente....
Namco69 escribió:Me lo estoy planteando seriamente....

y esto para acompañar
Imagen

Imagen

(que ya se podían haber currado los daleks iguales [enfado1]
Bueno, acabo de ver los 2 últimos episodios (sí, hasta ahora no he tenido un rato de paz y tranquilidad para verlos).

Mi opinión en general sobre lo que va de temporada es que ha mejorado considerablemente respecto a la anterior.

Tiene el típico defecto de Moffat, que es ir subiendo la intensidad de la trama en la primera parte al máximo para luego hacer un "continuará" de esos de "omg no puedo esperar para ver como sigue" y luego la segunda parte baja el nivel un montón en comparación.

Y aparte la manía que tiene con
"matar" a los protagonistas, ya en solo 3 episodios ha "matado" a Clara, el Master y el Doctor. Es cansino a más no poder. Y ojo que no le critico por matar personajes, sino por hacerlo de tal forma "falsa" que pierde cualquier tipo de impacto emocional. Solo hay que ver a los fans de Juego de Tronos cuando se cargan a su personaje preferido para ver cómo es una muerte "realista". Si se cargan a un personaje que te gusta la reacción es similar a la que tienes cuando pierdes a alguien en la vida real (en mucha menor intensidad por supuesto), hay una sensación de pérdida o de vacío. Y en Doctor Who la cosa fue así.... hasta la primera muerte de Rory. Ahora está muerto, ahora no! Y desde entonces cuántas veces ha hecho lo mismo? Montones. Si ha resucitado hasta a los Time Lords! Al final empieza a parecer todo el típico "ha sido un sueño" y pierde importancia. Luego es "ah, se ha muerto X otra vez".

Por lo demás como digo bastante mejor nivel que la anterior. La historia de este último capítulo es muy clásica, se me han pasado los 45 minutos volando.
mimeh escribió:Bueno, acabo de ver los 2 últimos episodios (sí, hasta ahora no he tenido un rato de paz y tranquilidad para verlos).

Mi opinión en general sobre lo que va de temporada es que ha mejorado considerablemente respecto a la anterior.

Tiene el típico defecto de Moffat, que es ir subiendo la intensidad de la trama en la primera parte al máximo para luego hacer un "continuará" de esos de "omg no puedo esperar para ver como sigue" y luego la segunda parte baja el nivel un montón en comparación.

Y aparte la manía que tiene con
"matar" a los protagonistas, ya en solo 3 episodios ha "matado" a Clara, el Master y el Doctor. Es cansino a más no poder. Y ojo que no le critico por matar personajes, sino por hacerlo de tal forma "falsa" que pierde cualquier tipo de impacto emocional. Solo hay que ver a los fans de Juego de Tronos cuando se cargan a su personaje preferido para ver cómo es una muerte "realista". Si se cargan a un personaje que te gusta la reacción es similar a la que tienes cuando pierdes a alguien en la vida real (en mucha menor intensidad por supuesto), hay una sensación de pérdida o de vacío. Y en Doctor Who la cosa fue así.... hasta la primera muerte de Rory. Ahora está muerto, ahora no! Y desde entonces cuántas veces ha hecho lo mismo? Montones. Si ha resucitado hasta a los Time Lords! Al final empieza a parecer todo el típico "ha sido un sueño" y pierde importancia. Luego es "ah, se ha muerto X otra vez".

Por lo demás como digo bastante mejor nivel que la anterior. La historia de este último capítulo es muy clásica, se me han pasado los 45 minutos volando.

Las muertes en Dr Who al menos a mi me cuesta tomarmelas en serio. Todos sabemos que todos los personajes son temporales y que tarde o temprano se lo van a pulir de la trama, ya sea matandolos o tirandolos a un agujero negro para que vivan otra linea temporal.
Cuando vi que el tercero de esta temporada también era el inicio de un capítulo doble pensé "qué pasa, esta temporada va de capítulos dobles?" Ahora, viendo el calendario de capítulos veo que si, esta temporada TODO son capítulos dobles. Y con esta mierda de cliffhangers que meten en medio ¬_¬ Que solo sirven para marcar el fin de la primera parte, porque como cliffhangers dan bastante igual, la verdad

Bueno no, 9 y 10 no veo que ponga (1) y (2) detrás del título, lo mismo estos son "únicos".
jojojojojo que grande el capitulo XD Me lo he visto sin parpadear siquiera XD Y el proximo tambien promete. Esta temporada esta siendo muuuuuy buena.

Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

@Arcadiu acertaste de pleno XD
A mi también me está gustando bastante la temporada. Era previsible, pero ha sido entretenido y tampoco ha sido ninguna barbaridad. Y sí, el próximo también pinta muy bien.
yo quiero volver a ver a rouse
Buenísimo. Y me ha encantado como han solucionado el cliffhanger. Muy contento con esta temporada.
NewDump escribió:yo quiero volver a ver a rouse

A la choni? pa que.
Pues a mí este episodio me ha aburrido un poco. Muchos trozos más lentos de la cuenta, mucho relleno, no sé. Por lo demás, bien.

Yo no quiero volver a ver a Rose, déjala ahí a lo suyo tranquila que bastante la ha tocado ya Moffat en el especial del aniversario.

Y de desmejorada nada, es solo que ahora es adulta [+risas]
Namco69 escribió:
@Arcadiu acertaste de pleno XD

Muy buen episodio y la verdad es que me esperaba una explicación a lo segundo episodio pero en cambio esta ha sido bastante razonable, se nota que no esta moffat detrás jajajaja.

Si, es que llamaba bastante la atención que se fuera al pasado y que justo hubiera una caja de éxtasis jajajaja.

Aun así esperaba que estuviera encerrado por alguna razón (y de ahí que estuviera en forma de fantasma) no que se hubiera metido por gusto, pero bueno nunca se suele acertar al 100% jajaja.

Esperando el próximo con ganas, la verdad es que tanto esta como Big Bang me están dando un muy buen sabor de boca con sus nuevos episodios.

Un Saludo.
Que TBBT te está dejando buen sabor de boca? Si está temporada está siendo las más mierdosa con diferencia. Ya no hay nada geek, son mierdas de parejitas tipo friends.
Please, TBBT en su correspondiente hilo oficial o si no lo hay, creadlo.
Namco69 escribió:Please, TBBT en su correspondiente hilo oficial o si no lo hay, creadlo.

Era un pequeño comentario puntual. El "reproche" sobraba, ni que llevásemos 3 páginas hablando de eso.
Lo pido antes de que haya 3 paginas, que me conzoco EOL.
Sea como fuere, y por cortar por lo sano con el problema XD, he pedido que desarchiven el hilo de Big Bang. Así cada cosa en su hilo y listo.

Un Saludo.
eraser escribió:1 de Diciembre a la venta... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 60€

Se sabe si se podrá comprar en España? Lo quiero XD
Roque_III escribió:En el especial del 50 aniversario estaba muy desmejorada, los años no pasan en balde...

Mejor que clara y las ultimas es la trama que la rodea
Para empezar, mete las cosas en spoiler.

Para seguir, si nos ponemos a hacer comparaciones con fotos al azar, me apunto:

Billie Piper joven:
Imagen

Billie Piper ahora:
Imagen

[oki]
Si queréis ver a Billie Piper mirad Penny Dreadful que sale en pelotillas, y ya ta... [+risas] [bye] [poraki]
Luego que cada uno saque sus conclusiones
Roque_III escribió:
NewDump escribió:
Roque_III escribió:En el especial del 50 aniversario estaba muy desmejorada, los años no pasan en balde...

Mejor que clara y las ultimas es la trama que la rodea

Cierto. Rose y Donna las únicas companions que me han llamado la atención.
El resto sólo caras supuestamente bonitas con un desarrollo argumental que me aburría.

EDITO: Pensando en companions dignas que sigan vivas (la mejor para mi murió de cáncer) he buscado por Internet y me he encontrado con que la madurita interesante vuelve a casa por Navidad, como el turrón:

Imagen

La cara-mapache se va finalmente ATPC porque unos sádicos han decidido torturar a la audiencia de su nueva serie con su presencia. Si en el especial de navidad reaparece esta mujer, con un poco de suerte igual se la quedan un tiempo y queda un personaje que no lo caracterizan como sucnormal profundo.

Fuente:
http://www.ew.com/article/2015/09/02/do ... as-special

Aquí el resumen:
[spoiler]Posted September 2 2015 — 9:01 AM EDT

Christmas has come early to Doctor Who — and not just because of time travel.

Alex Kingston is set to reprise her role as Professor River Song in the long-running sci-fi drama’s annual holiday special, the BBC announced Wednesday.

“It’s Christmas Day in the future and the TARDIS is parked on a snowy village street, covered in icicles, awaiting its next adventure,” the network says in a release. “Time traveler River Song meets her husband’s new incarnation, in the form of Peter Capaldi, for the first time this Christmas.”

Kingston made her debut as River Song opposite David Tennant in 2008. She went on to play a prominent — if often enigmatic — role in the timeline of Matt Smith’s Doctor, making Capaldi’s Doctor the third incarnation of the character she’s played against onscreen.

“To be honest, I did not know whether River would ever return to the show,” says Kingston in a statement, “but here she is, back with the Doctor for the Christmas special. [Showrunner and executive producer] Steven Moffat is on glittering form, giving us an episode filled with humour and surprise guest castings. I met Peter for the first time at Monday’s read-through, we had a laugh, and I am now excited and ready to start filming with him and the Doctor Who team. Christmas in September? Why not!”

Moffat adds, “Another Christmas, another special for Doctor Who — and what could be more special than the return of Alex Kingston as Professor River Song? The last time the Doctor saw her she was a ghost. The first time he met her, she died. So how can he be seeing her again? As ever, with the most complicated relationship in the universe, it’s a matter of time …”

So how will River’s “one psychopath per TARDIS” rule hold up against the Twelfth Doctor? As a certain time-traveling archaeologist might say, “Spoilers.”

Doctor Who returns September 19.

Quien vea la serie con subtitulos en castellano porque no sabe inglés, mala suerte. A ber hestudiado.

Mimeh escribió:Y de desmejorada nada, es solo que ahora es adulta

Pues los años no le han sentado muy bien...
Coincido contigo en que es mejor dejarla en el baúl de los recuerdos donde cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Imagen[/spoiler]

Vaya comparación de fotos mas forzada buscando lo peor posible , no tenias una en la que saliese cagando o algo? [facepalm]
Imagen
DavidPSN escribió:
eraser escribió:1 de Diciembre a la venta... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 60€

Se sabe si se podrá comprar en España? Lo quiero XD

Si, los sets de Lego Ideas salen a la venta en España. El último es Wall-E. Y han salido los coches de Regreso al Futuro y Cazafantasmas.

Por cierto, me han encantado estos dos capítulos :D
Esta temp van a ser todos los capitulos "dobles" ?
ertitoagus escribió:Esta temp van a ser todos los capitulos "dobles" ?

La mayoría. Hay algún episodio suelto, pero en general es de episodios dobles.
Estupendo, el formato episodio doble es el que generalmente nos da mejores historias del doctor.
El peor de la temporada, pero aún así me ha gustado mucho.
Mi resumen del episodio sin spoilers:
5 minutos geniales
30 minutos de cancer
10 minutos de crear incertidumbre
Con spoilers:
Me gusta mucho el papel de clara en esta temporada, vemos a un personaje demasiado acomodado a ir con el doctor y a estar en peligro.
Respecto a los minutos de cáncer es que estoy tan harto pero taaaaaaan harto, pero harto a unos niveles estratosfericos, galácticos, universales, si mi "hartez" se pudiese manifestar como un objeto con volumen seria visible desde cualquier parte de la vía láctea....del topicazo de "oh, tengo que entrenar a un grupo de personas sin experiencia en la batalla y que tienen miedo para que se enfrenten a una raza nunca mencionada hasta ahora que es LA JODIDA RAZA MAS GUERRERA DEL JODIDO UNIVERSO QUE TRITURA TESTOSTERONA Y SE LA BEBE PARA DESAYUNAR.
Pero oh, mira que gracioso, les pongo motes e incluso hay uno que es muy lato" que DIOS es que no puedo.
Los 10 últimos minutos han estado bien aunque me gustaría que su elección de cara no quede en un par de breves minutos de mención. No me ha gustado nada esa facilidad para crear a alguien inmortal, si es así por que no lo hacen en todos los lados? Si simplemente lo ha manipulado para que afecte a humanos por que los alienigenas esos no son inmortales?Lo de bad wolf y jack tenia un pase pero esto...
No era ningún secreto que el personaje de la actriz esa de juego de tronos iba a ser importante ya solo pro el trailer pero aun sin verlo tal como transcurre el episodio y la profundidad que se le da al personaje estaba claro que iba a aparecer mas adelante
Mi pronostico es que aparecerá al final de la temporada en una época mas avanzada y usará ese chip para salvar a clara.
Capítulo más flojo que los anteriores pero oye, a mí me ha gustado. "Facilón" y tal, pero no he sufrido como he leído por ahí atrás [+risas] y me ha dejado con ganas de ver el de la próxima semana [360º]
El capítulo se me pasó volando de tan poca chicha que tiene.
Ya lo dije en el tercero, la gracia del Doctor es que haya miedo, prisas, gente corriendo, una amenaza en tu pescuezo...

Pero lo de este capítulo tenía mas de Equipo A que de Doctor Who.
Gente en problemas.
Amenaza que "volverá"
Preparación semi-cómica
Solución prácticamente absurda que funciona a la perfección aunque no tenga ningún sentido
Momento tierno y de despedida

Además es doble, así que el de la semana que viene tendrá relación con este... pero este capítulo se acaba y ya está. ein?

Y hablando de los capítulos dobles... A alguien mas tiene alergia a esas explicaciones "para dummies" que han soltado al inicio de los segundos episodios?
La explicación de la teletransportación usando la energía de los disparos enemigos (haciendo trampa y todo para engañar al espectador)
La explicación de la paradoja "circular" de algo que siempre ha existido pero nunca nadie ha creado

Es que si algo así lo ponen como un punto mas de la trama o lo suficientemente separado de su "aplicación práctica" aún lo entendería. Pero que te cuenten esa historieta que no viene a cuento mas que para excusar la paranoia de la semana y hasta que tengan los coj*** de decirte claramente "sabéis eso que os he explicado hace 30min? Pues es exactamente lo que ha pasado en el capítulo de hoy"... Por un lado te meten una trama que, para cuadrarla toda, tienes que recordar un detalle de hace 8 capítulos y ahora van y te meten esas burradas así con calzador :-?

La verdad es que no entiendo estos cambios tan brutos en las bases de la serie.
Hola, siento interrumpir...

Podriais confirmarme por favor, cual es la ultima temp en español?
Creo que la última que tengo es la 8 en inglés... pero no se si ya lo han dado aquí o no... y como ando desconectado, por cual van ahora? la 9?
Algúna recomendación de donde bajarlo con subs aunque sea?

Gracias.
Rumores:
Más allá de que pueda ser sólo un rumor del Mirror, no deja de ser interesante y de abrir espacio a la imaginación acerca de cómo serían próximas aventuras del Doctor con una nueva compañera y más si ya la hemos visto en la serie.
Pero, como siempre ocurre, veremos si es cierto o es sólo eso, un rumor: Según el sitio web del Mirror, Faye Marsay -quien interpretó a Shona en el Especial "The Last Christmas"- estaría estableciéndose para el papel de ser la próxima compañera del Doctor luego de la salida de Jenna Coleman. Según un informe -sostiene el Mirror-, Marsay es actualmente la preferida para asumir el papel el año próximo.
La actriz de 28 años que ha interpretado a Waif en "Games of Thrones" es la gran favorita según el Daily Star.
Mientras tanto, Mark Gatiss ha revelado que el reemplazo de Coleman en "Doctor Who" podría llegar a ser desempeñado por un hombre. El escritor de 48 años de edad cree que sería "muy interesante" para el Doctor tener "un compañero masculino" una vez que Coleman saliera de la serie, "pero entonces sería un espectáculo muy masculino", acotó.
¿Volveremos a ver a Shona?
(Fuente: mirror.co.uk)

Creo que no fui el único en su día pero: lo dije xD
Tampoco nos creamos cualquier cosa. No digo que sea falso, pero cada vez que se tiene que incorporar un actor (Doctor o acompañante) salen mil rumores de mil candidatos distintos. Recuerdo que alguna noticia decía que
Coleman se iría DURANTE la 9ª temporada. Fallo de redacción, o veremos nuevo acompañante durante la 9ª? O veremos al Doctor haciendo lo que llevan mucho tiempo diciendo que no debe hacer: viajar solo?
Pues a mi la parte final del capítulo me ha encantado :) Ha sido como un pistoletazo de salida para el resto de la temporada
Que pasa con los subtitulos que aun no están? O.o
Me he visto los 2 episodios últimos del tirón porque estoy hasta ahí de los "continuará" sin chicha ninguna. Esperar 1 semana tiene gracia y emoción cuando te ponen un "continuará" de esos que te quedas :O, cosa que no ha pasado últimamente y lo único que consiguen es que pierda interés en el siguiente.

Y me alegro de haberlos visto así, porque está claro que por separado los episodios no valen nada. Han alargado una historia de forma que el primer episodio argumentalmente es un chiste. Y eso es lo que debería haber sido, una pequeña introducción cómica de unos 10 minutos que termina en tono serio y da pie a la historia del siguiente episodio.

El siguiente episodio sí que me ha gustado. Una historia sencillita y ligera, con momentos de acción, chistes malos y tal, pero con un transfondo serio.
Un poco decepcionante este último par de capítulos, pero la siguiente historia me parece interesante con cierto personaje que debería estar muerto...
d1vidman escribió:Un poco decepcionante este último par de capítulos, pero la siguiente historia me parece interesante con cierto personaje que debería estar muerto...

Qué dices! Un personaje "resucitando" en el Doctor Who de Moffat? Inaudito!!!! Será un flashback o algo :-|
3519 respuestas