[SERIE] Doctor Who (2005)

debo ser muy fácil, porque a mi me está gustando esta temporada... aunque Jenna Coleman
debe estar un poco harta de que la metan en huevos XD
No sabia que hacer esta noche así que me he puesto a revisionar el final de la época tenant con "The end of time", vaya capitulazo *_* y eso si que eran chapucerias y no lo de ahora xD
Un par de dudas que no pongo en spoiler por que ya tiene sus años:
-Quien es la mujer esa del episodio? Su madre? Esposa? Descendiente?
-Me pareció escuchar aunque mi ingles es malisimo que se erigirían estatuas sobre la deshonra de las dos únicas personas que estuvieron en contra del plan del presidente o canciller o lo que sea que salen tapándose la cara y algo sobre weping angels o me lo he imaginado? O.o

La verdad es que me gusta mucho mas esa imagen de los señores del tiempo como seres devastados psicologicamente por la guerra y no muy diferentes a sus enemigos que la vista al final de la época de matt que parece contradecir esa escena donde claramente la mayoría son unos monstruos salvo los o las dos mentadas antes con una versión mas "guay" y buena donde los malos son una minoría y nadie les escucha.
Si galifrey no fue destruido quien evitó que cumpliese su plan de destruir el tiempo y el universo?

Y una ultima cosa, al principio le tenia muchísimo asco a mikey pero la verdad es que me gusta mucho su evolución de personaje aunque hubiese preferido como mínimo un episodio a eso de que estuviese con martha por que ese matrimonio ahí de golpe y sin haber interactuado de forma visible es muy gratuito.
No eres el único yo tambien vi en su dia una extraña conexión ahi con los weping angels que se me había olvidado la verdad, pero no se ha vuelto a saber nada creo.
shinigamizanp escribió:No eres el único yo tambien vi en su dia una extraña conexión ahi con los weping angels que se me había olvidado la verdad, pero no se ha vuelto a saber nada creo.

Supongo que con el cambio de director se desechó la idea.
A mi la saga esta de los Zygon no me ha gustado, espero que los siguientes sean mejores
Sí dice algo de los Weeping Angels, pero creo recordar que simplemente dice algo en plan "como los ángeles llorones". Vamos, que están en la misma posición pero no quiere decir que se vayan a convertir ni nada.
adriano_99 escribió:No sabia que hacer esta noche así que me he puesto a revisionar el final de la época tenant con "The end of time", vaya capitulazo *_* y eso si que eran chapucerias y no lo de ahora xD
-Me pareció escuchar aunque mi ingles es malisimo que se erigirían estatuas sobre la deshonra de las dos únicas personas que estuvieron en contra del plan del presidente o canciller o lo que sea que salen tapándose la cara y algo sobre weping angels o me lo he imaginado? O.o

La verdad es que me gusta mucho mas esa imagen de los señores del tiempo como seres devastados psicologicamente por la guerra y no muy diferentes a sus enemigos que la vista al final de la época de matt que parece contradecir esa escena donde claramente la mayoría son unos monstruos salvo los o las dos mentadas antes con una versión mas "guay" y buena donde los malos son una minoría y nadie les escucha.
Si galifrey no fue destruido quien evitó que cumpliese su plan de destruir el tiempo y el universo?

Y una ultima cosa, al principio le tenia muchísimo asco a mikey pero la verdad es que me gusta mucho su evolución de personaje aunque hubiese preferido como mínimo un episodio a eso de que estuviese con martha por que ese matrimonio ahí de golpe y sin haber interactuado de forma visible es muy gratuito.

- Esa mujer es su madre, sí, aunque no lo dicen en el episodio y solamente lo insinúan, pero Davies escribió el personaje como la madre y a la actriz se le dijo que interpretaba a la madre. Por supuesto al no haberse dicho en el episodio en ningún momento, ahora mismo Moffat o quien "herede" la serie puede cambiar eso sin problemas, pero en principio es la madre.

- Lo de los weeping angels es simplemente una comparación porque se tapan la cara. No se sabe el origen de los weeping angels y en teoría existen desde antes que los Time Lords. Quizás en algún episodio lo expliquen pero de momento no hay ninguna relación entre los weeping angels y los Time Lords.

El final de Mickey y Martha es una mierda, yo creo que era para dar pie a algun spin-off que habría planeado o algo.
El pack de Doctor Who para Lego Dimensions es todo amor. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=a442O-EPK70
Patchanka escribió:El pack de Doctor Who para Lego Dimensions es todo amor. [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=a442O-EPK70

Mola! Esto de Lego Dimensions, la base es compatible entre plataformas? Me refiero: si me compro el Lego Dimensions de PS3, luego puedo utilizar la base que trae en PS4 o PC, o tendría que comprar otra base para dicha plataforma? :-?
mimeh escribió:
adriano_99 escribió:No sabia que hacer esta noche así que me he puesto a revisionar el final de la época tenant con "The end of time", vaya capitulazo *_* y eso si que eran chapucerias y no lo de ahora xD

- Esa mujer es su madre, sí, aunque no lo dicen en el episodio y solamente lo insinúan, pero Davies escribió el personaje como la madre y a la actriz se le dijo que interpretaba a la madre. Por supuesto al no haberse dicho en el episodio en ningún momento, ahora mismo Moffat o quien "herede" la serie puede cambiar eso sin problemas, pero en principio es la madre.

- Lo de los weeping angels es simplemente una comparación porque se tapan la cara. No se sabe el origen de los weeping angels y en teoría existen desde antes que los Time Lords. Quizás en algún episodio lo expliquen pero de momento no hay ninguna relación entre los weeping angels y los Time Lords.

El final de Mickey y Martha es una mierda, yo creo que era para dar pie a algun spin-off que habría planeado o algo.

Lo debí entender mal.
Qué capítulo más raro este último. No me he enterado de la mitad de cosas y creo que es puro relleno [+risas]
DavidPSN escribió:Qué capítulo más raro este último. No me he enterado de la mitad de cosas y creo que es puro relleno [+risas]

Y es puro relleno. Para ser de Mark Gattis me ha gustado bastante. Aunque es cierto que era un pelin confuso.
¿Qué demonios pasó en este último episodio? D:
d1vidman escribió:¿Qué demonios pasó en este último episodio? D:

Pues que La trama de la temporada se les debía de hacer corta para todos los capítulos planeados y se inventaron este aquí en medio. [+risas]

Menuda ida de olla se cascan, la verdad [poraki]

PD: Me lo parece a mi o no tiene final el capítulo?
Silent Bob escribió:
d1vidman escribió:¿Qué demonios pasó en este último episodio? D:

Pues que La trama de la temporada se les debía de hacer corta para todos los capítulos planeados y se inventaron este aquí en medio. [+risas]

Menuda ida de olla se cascan, la verdad [poraki]

PD: Me lo parece a mi o no tiene final el capítulo?

Sí, lo han dejado en abierto. Pero, aunque no lo digan, yo apostaría un caramelo que ellos van a retomar el tema de alguna manera en el próximo episodio, que va a ser dirigido por el mismo director (Justin Molotnikov). Aunque la Wiki diga que el season finale será en tres partes, es decir, empieza la semana que viene.
También se ha confirmado la duración de los dos últimos capítulos:

Heaven Sent (penúltimo) tendrá una duración de 55 minutos.
Hell Bent (último) tendrá una duración de 1h y 05 minutos (65 min, vaya).

A ver con qué nos sorprenden en los dos últimos y si es justificada la mayor duración (¡por mi bien, eh! ¡más Doctor Who! xD)

A ver qué tal está "Face the Raven" este sábado, con la vuelta de Rigsy y tal XD

¿Morirá Clara en este? ¿O esperarán al último capítulo?
Por lo visto en "Heaven Sent" solo saldrá el Doctor y "The Veil".
No me ha gustado :(
Veo la muerte de clara muy muy forzada y evitable, no la veo adecuada para alguien tan importante en la serie mas bien parece la de cualquier secundario MUY secundario.
Espero que por una vez esto cale de verdad y no sea en plan me tiro 2 o 3 episodios depre y luego aparece alguien que me cae bien y aquí no ha pasado nada...
Fantástico. Pedazo de temporada que estamos teniendo.

Funciona muy bien como prólogo para los próximos dos episodios. Los cuales espero que estén a la altura.
Acabo de ver el capitulo de la semana pasada:
Vale, es un capitulo de relleno, la trama es rara y no tiene final, pero precisamente, la gracia del capitulo no es ni su trama ni el final de esta, si no la ultima escena y como esta rodado. Es como un video de estos raros que se ponen a veces de moda como este, por ejemplo:
http://www.elgrupoinformatico.com/hace- ... 25930.html

Vamos, no será el mejor capitulo de la serie pero a mi me ha parecido una idea original
Namco69 escribió:Acabo de ver el capitulo de la semana pasada:
Vale, es un capitulo de relleno, la trama es rara y no tiene final, pero precisamente, la gracia del capitulo no es ni su trama ni el final de esta, si no la ultima escena y como esta rodado. Es como un video de estos raros que se ponen a veces de moda como este, por ejemplo:

Vamos, no será el mejor capitulo de la serie pero a mi me ha parecido una idea original

Yo es que precisamente por eso también lo veo malo, porque no es ninguna novedad, es
Desde la Bruja de Blair e incluso con "the ring" (por eso de "no veas este vídeo, yo te he avisado") se han hecho tropecientas cintas por el estilo en las que hay grabaciones "cámara en mano" o "vídeo de vigilancia"

Para mi la parte original es la de que los sueños "no soñados" se tornan entes de maldad pura (lo normal sería tirar de "pesadilla en Elm Street" y hacer que fueran los propios sueños los que mataran, no al revés). Pero el estilo de filmación? de novedad no tiene nada.
Acabo de ver el 9x10....y vamos....
No me puedo creer el final de Clara. Creo que se merecia algo mejor, algo más épico. Pero bien es cierto que yá habian dejado caer varias veces que desde lo de Pink se habia vuelto excesivamente temeraria...y con el Doctor, las temeridades, se pagan muy caras. A ver quien nos intentan colar de companion para la siguiente temporada...

Madre mia, a ver el final de TEMPORADA!!!!! ^___^
Kamuiu escribió:Acabo de ver el 9x10....y vamos....
No me puedo creer el final de Clara. Creo que se merecia algo mejor, algo más épico. Pero bien es cierto que yá habian dejado caer varias veces que desde lo de Pink se habia vuelto excesivamente temeraria...y con el Doctor, las temeridades, se pagan muy caras. A ver quien nos intentan colar de companion para la siguiente temporada...

Madre mia, a ver el final de TEMPORADA!!!!! ^___^

Estoy totalmente de acuerdo, lo voy una muerte MUY estúpida y demasiado fácilmente evitable, ha muerto simplemente por que el guionista lo dice.
Pfff , cuando Clara esta apunto de morir y cuando muere, se me han escapado algunas lágrimas, pobre... el Doctor esta muy cabreado, se le nota, a ver que pasara en los próximos capítulos
Todopc-WII escribió:
Pfff , cuando Clara esta apunto de morir y cuando muere, se me han escapado algunas lágrimas, pobre... el Doctor esta muy cabreado, se le nota, a ver que pasara en los próximos capítulos

Yo llevo todo el día depre y no exagero....
Yo creo que la liará parda en los dos siguientes episodios intentando recuperar a clara, no creo que lo acepte sin mas
No me creo para nada lo que pasa en el último episodio, Clara tiene que volver a aparecer mágicamente (como las últimas 1.000 veces), porque este final que le dieron es una mierda. Una trama que empieza y acaba en 15 minutos y una muerte totálmente gratuita y a mi forma de ver desligada de cualquier cosa que tenga que ver con Clara o el Doctor. Hubiese quedado infinitamente mejor que Clara se hubiese quedado atrapada como Dalek cuando The Master la había encerrado, era un final dignísimo y con sentido.

Mira que me cae mal como Clara, pero es que este final es malísimo hasta para ella.

Espero que lleguen unos buenos episodios ahora y empiezo a cruzar los dedos para que el/la prox companion sea mejor.
Para los que hayáis visto ya el último capítulo, opino que lo de Clara es un engaño:
Es obvio que no ha muerto. Si os fijáis en el nombre del episodio "enfrenta al cuervo" y en lo que dice el chico negro cuando muere el otro hombre de que no corriese seguro que es porque si le plantas cara no te mata.

Ya veréis la próxima semana como tengo razón, aunque me podría equivocar también XD
Podría ser q lo q ha pasado fuera cierto...
Pero yo entiendo, como dice mi marido, que la genialidad tiene limites...y volver a hacer yba historia tan buena como la de los Pond y tan bien integrada, es muy complicado...y la historia de Clara fue resuelta demasiado rápid yá en la 1ª temporada como conpanion...amenos q tenga más secretos todavía...
Hombre de los Pond estuvo bien integrado el bombazo que soltó Moffat a la mitad, el final fue un poco meh, o sea el capitulo bien pero como cierre de ellos un poco mierder.
No es por nada. Pero algunos os quejáis por todo.

Hasta ahora y en general solo os habéis quejado del personaje. De hecho, lo que más se ha oído es que se pasaba de lista, que quería solapar al Doctor y más críticas en esa línea. Pues bien, ha muerto precisamente por eso.

Y si no le han dado tanta importancia a su muerte es porque todavía no ha terminado la temporada. En los siguientes dos capítulos seguramente veremos a un Doctor encabronado por la muerte de Clara y seguramente el tema de su muerte seguirá tratándose.
vik_sgc escribió:No es por nada. Pero algunos os quejáis por todo.

Hasta ahora y en general solo os habéis quejado del personaje. De hecho, lo que más se ha oído es que se pasaba de lista, que quería solapar al Doctor y más críticas en esa línea. Pues bien, ha muerto precisamente por eso.

Y si no le han dado tanta importancia a su muerte es porque todavía no ha terminado la temporada. En los siguientes dos capítulos seguramente veremos a un Doctor encabronado por la muerte de Clara y seguramente el tema de su muerte seguirá tratándose.

Pues si. Tienes toda la razón. A mí, personalmente, Clara me gustaba. Esuna companionmuy diferente a las otras, no tan dependiente del Doctor. Pero lo q tú comentas es 100% cierto. Se pasó de lista.
Silent Bob escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver el capitulo de la semana pasada:

Yo es que precisamente por eso también lo veo malo, porque no es ninguna novedad, es
Desde la Bruja de Blair e incluso con "the ring" (por eso de "no veas este vídeo, yo te he avisado") se han hecho tropecientas cintas por el estilo en las que hay grabaciones "cámara en mano" o "vídeo de vigilancia"

Para mi la parte original es la de que los sueños "no soñados" se tornan entes de maldad pura (lo normal sería tirar de "pesadilla en Elm Street" y hacer que fueran los propios sueños los que mataran, no al revés). Pero el estilo de filmación? de novedad no tiene nada.

Uhm... Sí, la idea esta algo gastada ahora que lo dices, pero meterla asi de sopeton en la serie, me ha parecido original. Y si no es original en una serie, al menos es original en LA serie... Y si no... bah, que no me lo esperaba y me ha gustado, sansacabo XD

Y sobre este ultimo capi:
Genial, increible. Esta temporada esta siendo la puta ostia. No se si Clara habrá muerto o no, pero la cuestión es que han querido hacer la escena lo mas tragica posible y me ha molao un huevo. Pobre Clara, en esta temporada me esta cayendo bien xDDD Y tiene un polvazo, pa que negarlo.
No entiendo las críticas de que
la muerte de Clara es un final cutre. Las personas importantes en una historia no tienen que tener siempre un final apoteósico y con fuegos artificiales.

Y de todas formas, no me parece cutre: Clara se va volviendo poco a poco más temeraria, hasta llegar al punto de hacer un plan suicida para engañar a la muerte porque "así es como lo hace el Doctor", pero olvidando el pequeño detalle de que ella no es el Doctor. Al final el tiro sale por la culata y muere. Me parece una muerte más que digna para el personaje que casa bastante con la personalidad que ha ido desarrollando.

Es curioso que hace nada las críticas fueran "la serie ahora es Clara Who", "Clara se cree la protagonista", etc. etc., y ahora que precisamente eso es lo que la mata, ya no vale aquello?

Espero que los guionistas de la serie pasen completamente de leer las opiniones y comentarios de los fans, porque está visto que es imposible acertar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me comí un spoiler hace dos días del final del episodio 10 y me he puesto al día con la serie, ese final merecía ser visto XD.

Pues a mi me ha parecido un final digno para el personaje, un final donde se la ve enfrentando la muerte de cara y despidiéndose de todos (que si, no es un final de golpe pero a mi me ha dejado totalmente muerto ver que de pronto estaba viva y en poco menos de 10 min muerta).

Pero lo más importante no es su muerte, lo más importante es que podría ser la companion que lo convierte en valeyard (no creo que se atrevan pero deberían). La muerte de clara lo ha dejado tocado y este actor lo veo el hombre perfecto para hacer un doctor malvado, la expresión de su cara cuando le ha dicho a "Me" (no recuerdo el otro nombre) que no volviera a cruzarse en su camino ha sido épica, quiero más de eso y menos de "perdonemos la muerte de miles de personas porque si".

Pd: El episodio 9 es impresionante, no me lo esperaba para nada. Desde luego los episodios de terror en el futuro les están saliendo geniales.
Una duda:
Se sabe si Me será un personaje exclusivo de esta temporada, o si saldrá al menos en la siguiente? A mi me ha gustado.
Namco69 escribió:Una duda:
Se sabe si Me será un personaje exclusivo de esta temporada, o si saldrá al menos en la siguiente? A mi me ha gustado.

No se sabe nada creo.
Namco69 escribió:Una duda:

De Maisse Williams no se sabe nada. Ahora mismo, se ha convertido en una persona non grata para el Doctor. Lo q da juego a q en un futuro pueda volver a aparecer. Todo depende del cache de la actriz, supongo.
Para mi gusto, le daba la réplica al Doctor maravillosamente. Es alguien a tener en cuenta, como Missy.
Arcadiu escribió:Pues me comí un spoiler hace dos días del final del episodio 10 y me he puesto al día con la serie, ese final merecía ser visto XD.

Pues a mi me ha parecido un final digno para el personaje, un final donde se la ve enfrentando la muerte de cara y despidiéndose de todos (que si, no es un final de golpe pero a mi me ha dejado totalmente muerto ver que de pronto estaba viva y en poco menos de 10 min muerta).

Pero lo más importante no es su muerte, lo más importante es que podría ser la companion que lo convierte en valeyard (no creo que se atrevan pero deberían). La muerte de clara lo ha dejado tocado y este actor lo veo el hombre perfecto para hacer un doctor malvado, la expresión de su cara cuando le ha dicho a "Me" (no recuerdo el otro nombre) que no volviera a cruzarse en su camino ha sido épica, quiero más de eso y menos de "perdonemos la muerte de miles de personas porque si".

Pd: El episodio 9 es impresionante, no me lo esperaba para nada. Desde luego los episodios de terror en el futuro les están saliendo geniales.

Supongo que es una muerte adecuada viendo como se estaba volviendo el personaje esta temporada.
Es que son muy cabrones, hacen que se le coja asco la temporada anterior sobretodo al final y esta la vuelven a hacer molona para cargársela xD
En la temporada anterior se le cogió asco porque la serie pasó de ser "Dr Who" a "las increibles aventuras de una chica que conoció a Dr Who". En esta temporada, que la cosa volvió a su cauce, volvió a caer bien.
De todas formas, la pava lleva ya varias temporadas no? Si ya estaba con el anterior Doctor, que yo recuerde.
Namco69 escribió:En la temporada anterior se le cogió asco porque la serie pasó de ser "Dr Who" a "las increibles aventuras de una chica que conoció a Dr Who". En esta temporada, que la cosa volvió a su cauce, volvió a caer bien.
De todas formas, la pava lleva ya varias temporadas no? Si ya estaba con el anterior Doctor, que yo recuerde.

Esta es su segunda temporada completa, con matt solo estuvo media.
Namco69 escribió:En la temporada anterior se le cogió asco porque la serie pasó de ser "Dr Who" a "las increibles aventuras de una chica que conoció a Dr Who". En esta temporada, que la cosa volvió a su cauce, volvió a caer bien.

Sí, en la temporada 7 ya apareció.
A mí esto me huele a Valeyard [hallow] Algunos ya me entenderán.
Arcadiu escribió:Pues me comí un spoiler hace dos días del final del episodio 10 y me he puesto al día con la serie, ese final merecía ser visto XD.

Te comento en Spoiler (es seguro abrir el primer spoiler, pero los otros ya no tanto):

Respecto a lo que dices en el spoiler de "no creo que se atrevan"...

Solo te digo que el malo del siguiente se llama The Veil. En el avance del siguiente capítulo El Doctor sale en lo que parece ser un cementerio. The Veil-Yard.
Además... una imagen del 11 que puedes ver bajo tu propia responsabilidad.

Imagen

Ah, y como especulación, yo creo que...

The Veil es Omega.

Un villano que creo que está intentando volver desde que Moffat tomó la serie. Creo que es él quien está detrás de La Pandórica, de Silencio o de la iglesia (tienen el símbolo omega por todas partes ejem).

Y un dato de la serie antigua:
La nebulosa que detonan Omega y Rasillon para conseguir el viaje en el tiempo para los Time Lords se llama... The Veil Nebula. Tras dicha implosión Omega se queda encerrado en un universo de bolsillo.
vik_sgc escribió:
Te comento en Spoiler (es seguro abrir el primer spoiler, pero los otros ya no tanto):

[spoiler]Respecto a lo que dices en el spoiler de "no creo que se atrevan"...

Solo te digo que el malo del siguiente se llama The Veil. En el avance del siguiente capítulo El Doctor sale en lo que parece ser un cementerio. The Veil-Yard.
Además... una imagen del 11 que puedes ver bajo tu propia responsabilidad.

Imagen

Ah, y como especulación, yo creo que...

The Veil es Omega.

Un villano que creo que está intentando volver desde que Moffat tomó la serie. Creo que es él quien está detrás de La Pandórica, de Silencio o de la iglesia (tienen el símbolo omega por todas partes ejem).

Y un dato de la serie antigua:
La nebulosa que detonan Omega y Rasillon para conseguir el viaje en el tiempo para los Time Lords se llama... The Veil Nebula. Tras dicha implosión Omega se queda encerrado en un universo de bolsillo.
[/spoiler]

Si ocurre todo lo que has escrito en los spoilers va a ser el mejor final de temporada de lejos XD. Ahora estoy con más hype que antes, aumentado por la imagen, de ver lo que puede ocurrir.

Omega como enemigo + doctor convirtiéndose en Valeyard podría ser épico, espero que moffat este a la altura.

Ese momento ha sido la polla. Y en la viñeta ha faltado ese "Soy el doctor... Mira en tus libros, nada me para"
Namco69 escribió:

Ese momento ha sido la polla. Y en la viñeta ha faltado ese "Soy el doctor... Mira en tus libros, nada me para"

Buahhh, eso me puso los pelos de punta *_*
Espero que los dos siguientes episodios como minimo sigan ese camino y no como con Amy y Rori qjue se le quitó la pena de un episodio para otro.
adriano_99 escribió:
Espero que los dos siguientes episodios como minimo sigan ese camino y no como con Amy y Rori qjue se le quitó la pena de un episodio para otro.

Hombre es que...
Amy y Rori, para mi los peores acompañantes todo sea dicho, siguieron vivos, fueron felices y comieron perdices, en cambio clara está un poco más muerta jajajajaja.

Me imagino lo que es, pero no veo la imagen :(

edito: ahora sí ¬_¬ [+risas]
Arcadiu escribió:
adriano_99 escribió:

Hombre es que...
Amy y Rori, para mi los peores acompañantes todo sea dicho, siguieron vivos, fueron felices y comieron perdices, en cambio clara está un poco más muerta jajajajaja.

Ya claro pero el los perdió y en el momento precio un golpe durisimo pero en el siguiente capitulo "a otra cosa mariposa"
Pues me ha encantado el capítulo y mira que lo dejé aparcado por ver pensando que no me iba a molar, pero, joer, ahora me ha dado penilla Clara y todo y mira que la odiaba también en la anterior temporada.
3519 respuestas