No sabia que hacer esta noche así que me he puesto a revisionar el final de la época tenant con "The end of time", vaya capitulazo *_* y eso si que eran chapucerias y no lo de ahora xD
Un par de dudas que no pongo en spoiler por que ya tiene sus años:
-Quien es la mujer esa del episodio? Su madre? Esposa? Descendiente?
-Me pareció escuchar aunque mi ingles es malisimo que se erigirían estatuas sobre la deshonra de las dos únicas personas que estuvieron en contra del plan del presidente o canciller o lo que sea que salen tapándose la cara y algo sobre weping angels o me lo he imaginado? O.o
La verdad es que me gusta mucho mas esa imagen de los señores del tiempo como seres devastados psicologicamente por la guerra y no muy diferentes a sus enemigos que la vista al final de la época de matt que parece contradecir esa escena donde claramente la mayoría son unos monstruos salvo los o las dos mentadas antes con una versión mas "guay" y buena donde los malos son una minoría y nadie les escucha.
Si galifrey no fue destruido quien evitó que cumpliese su plan de destruir el tiempo y el universo?
Y una ultima cosa, al principio le tenia muchísimo asco a mikey pero la verdad es que me gusta mucho su evolución de personaje aunque hubiese preferido como mínimo un episodio a eso de que estuviese con martha por que ese matrimonio ahí de golpe y sin haber interactuado de forma visible es muy gratuito.