› Foros › Off-Topic › Series y cine
Shinichi84 escribió:No vi a nadie quejarse cuando la serie se llamaba Amy Who. Esa sí era una petarda y nos la tuvimos que comer 2 años y medio. A ella y su maridito que tanto quería. Y sí, cuestión de gustos.
Namco69 escribió:El publico de Uk opina igual? digo yo que ellos dejarán su opinión en algun lado y si piensan igual, los guionistas se tienen que estar enterando.
adriano_99 escribió:Shinichi84 escribió:No vi a nadie quejarse cuando la serie se llamaba Amy Who. Esa sí era una petarda y nos la tuvimos que comer 2 años y medio. A ella y su maridito que tanto quería. Y sí, cuestión de gustos.
Igual si no veías a nadie quejarse era porque no era igual que ahora?
No se, igual tu tienes razón y todos nos hemos vuelto tiquis miquis de un día para otro....
Shinichi84 escribió:adriano_99 escribió:Shinichi84 escribió:No vi a nadie quejarse cuando la serie se llamaba Amy Who. Esa sí era una petarda y nos la tuvimos que comer 2 años y medio. A ella y su maridito que tanto quería. Y sí, cuestión de gustos.
Igual si no veías a nadie quejarse era porque no era igual que ahora?
No se, igual tu tienes razón y todos nos hemos vuelto tiquis miquis de un día para otro....
¿Qué no era igual que ahora? Moffat siempre le ha dado un protagonismo desmedido a las acompañantes del Doctor. Todo giraba alrededor de Amy y estuvo dando la matraca con el misterio de River casi dos años. Es su sello. Si se va Clara, va a hacer lo mismo con la siguiente.
Y repito, cuestión de gustos. Pero a lo mejor eres tú el que tiene la razón, no te fastida...
adriano_99 escribió:Shinichi84 escribió:adriano_99 escribió:Igual si no veías a nadie quejarse era porque no era igual que ahora?
¿Qué no era igual que ahora? Moffat siempre le ha dado un protagonismo desmedido a las acompañantes del Doctor. Todo giraba alrededor de Amy y estuvo dando la matraca con el misterio de River casi dos años. Es su sello. Si se va Clara, va a hacer lo mismo con la siguiente.
Y repito, cuestión de gustos. Pero a lo mejor eres tú el que tiene la razón, no te fastida...
Tu mismo lo has dicho, NADIE se quejaba entonces como nos quejamos ahora así que o una de dos o tienes razón y nos hemos vuelto gilipollas de repente o si que hay algo distinto.
NewDump escribió:Esta serie tiene menos futuro que el que pida una invitación a fc en feedback, con eso lo digo todo!, para mi el bajon es impresionante.
shancks escribió:NewDump escribió:Esta serie tiene menos futuro que el que pida una invitación a fc en feedback, con eso lo digo todo!, para mi el bajon es impresionante.
Pues yo opino justo lo contrario. No creo que haya terminado la serie cuando yo muera
NewDump escribió:Esta serie tiene menos futuro que el que pida una invitación a fc en feedback, con eso lo digo todo!, para mi el bajon es impresionante.
vik_sgc escribió:Joder, pues será que no está ganando cada vez adeptos mundialmente. Diría que la serie nunca ha estado tan aceptada como ahora.
Patchanka escribió:vik_sgc escribió:Joder, pues será que no está ganando cada vez adeptos mundialmente. Diría que la serie nunca ha estado tan aceptada como ahora.
Y sigo con la misma opinión, el principal motivo para la serie ser más popular ahora que en el periodo de RTD es por la promoción que la BBC Worldwide está haciendo.
Y sobre esta última temporada, sí, tremendamente irregular, pero Capaldi es el mejor Doctor de la nueva etapa de la serie pero DE LEJOS. Y no digo que es el mejor Doctor de la historia de la serie porque sólo tuvo una temporada hasta ahora, pero tiene todas las papeletas.
me hubiese gustado que el tema de los sueños fuese cosa del Dream Lord y que todo fuese un plan para mantener al Doctor con Clara en esa relación tan tóxica que han estado teniendo.
es mentira todo. Podemos hacer lo que queramos con la historia que luego no pasa nada, es un sueño.
ser el final también un sueño y que no vuelva Clara .
Aunque ahora si en un futuro capitulo se les va algo de las manos igual para arreglarlo hacen que fuera todo un sueño todavia y despierta en este punto
mimeh escribió:Menudo rollazo de episodio, siempre con el mismo coñazo de quees mentira todo. Podemos hacer lo que queramos con la historia que luego no pasa nada, es un sueño.
Es que me matan esas cosas, así no hay quien se meta en el episodio.
Ya podríaser el final también un sueño y que no vuelva Clara .
PD: No, no me ha gustado mucho
sale clara ya de vieja casi muriéndose y me pensé que nos librábamos de ella xD
El tema de los sueños, el no saber si estas despierto o no, el creer al final que clara era vieja no se, a mi me ha encantado e incluso me he quedado un poco rayado por saber si siguen o no en el sueño. Por fin moffat hace un episodio que volvería a ver.
1 - Porque estoy hasta los huevos de Clara, para qué negarlo. Y hubiera preferido que se hubiera quedado con 90 años en la cama (total no es nada "malo", en sus últimos días ha podido "pasar" una navidad con su verdadero amor, parece que ha vivido bien...)
2 - Porque ha sido una solución muy fácil y muy rastrera del capítulo. Las ropas de los "durmientes" daban pistas sobre que no podían ser 8 si no 4. La aparición de Papá Noel al principio daba pistas de que realmente no habían despertado "todos juntos", pero que de golpe y porrazo se saque de la manga un "te gustaría volver atrás? Pues puedes...". Joder, lo siento pero no, me cansa de sobremanera tener que recordar el mas mínimo detalle de un capítulo de hace 3 temporadas para entender qué pasa en no se qué paranoia ideada por Moffat. Pero ni tanto ni tan poco, o es una ida de olla que dura años o lo soluciona con un invento de 2min? Enganomejodas! Punto medio, macho, usa un punto medio!!! Que esto es muy cutre!!
vik_sgc escribió:NewDump escribió:Esta serie tiene menos futuro que el que pida una invitación a fc en feedback, con eso lo digo todo!, para mi el bajon es impresionante.
Joder, pues será que no está ganando cada vez adeptos mundialmente. Diría que la serie nunca ha estado tan aceptada como ahora.
eraser escribió:vik_sgc escribió:NewDump escribió:Esta serie tiene menos futuro que el que pida una invitación a fc en feedback, con eso lo digo todo!, para mi el bajon es impresionante.
Joder, pues será que no está ganando cada vez adeptos mundialmente. Diría que la serie nunca ha estado tan aceptada como ahora.
Suele pasar que cuando un producto empieza a gustar a las masas los seguidores de inicio se suelen sentir traicionados, porque si empieza a gustar a las masas es porque lo hacen más comercial, no porque las masas empiecen a apreciar lo bueno xD
a ver si lo encuentro
No la voy a ver ni descargandola
vik_sgc escribió:Las masas (entendido como grupo muy diverso de gente) generalmente van a por la calidad. Mira Breaking Bad, que es un producto de masas, pero no algo comercial.
Namco69 escribió:off topic: Vi a este tio en el anuncio en la TV y dije "ostia, será posible? O.o"No la voy a ver ni descargandola
mimeh escribió:vik_sgc escribió:Las masas (entendido como grupo muy diverso de gente) generalmente van a por la calidad. Mira Breaking Bad, que es un producto de masas, pero no algo comercial.
Breaking Bad es lo más comercial del mundo y el claro ejemplo de cómo atraer gente gracias a la publicidad y no a la calidad. Breaking Bad es una serie buena, desde el primer hasta el último episodio. Sin embargo tenía poca audiencia, los que la veíamos era porque la descubrimos de casualidad y vimos que era buena y nos enganchamos.
mimeh escribió:Estuvo a punto de ser cancelada y, aunque no lo fue, quedó relegada al verano (que es caer lo más bajo posible en TV).
Y entonces Netflix hizo una buena campaña de publicidad (no de la serie, sino de su servicio... pero usando la serie) que básicamente era "ponte al día con la buenísima serie Breaking Bad, en Netflix por un módico precio puedes verte las temporadas anteriores del tirón, cuando quieras y donde quieras!" y eso DUPLICÓ los espectadores de la siguiente temporada en TV.
Al final la serie que comenzó el episodio piloto con 1,5 millones de espectadores terminó en el último episodio con 10 millones.
mimeh escribió:Con Doctor Who es lo mismo si tenemos en cuenta todo el planeta menos UK. Era una serie MUY conocida en UK pero desconocida en el exterior, se empezó a conocer en la época del 10º Doctor y los que la veían era por su calidad y no por su publicidad.
mimeh escribió:Ahora, qué habría pasado si la última temporada de Breaking Bad hubiera sido una mierda? Nada, habría seguido teniendo tanto éxito porque la gente ya estaba enganchada.
mimeh escribió:Como ejemplo está Dexter, en la que comparando la horriblemente mala última temporada con cualquiera de las realmente buenas temporadas la última tiene más del doble de espectadores.
mimeh escribió:sí que no, la calidad no importa una mierda, lo que importa es la publicidad. La calidad puede ayudar a enganchar a la gente al principio, pero una vez se corre la voz y se convierte en una serie "popular" pueden hacer la mayor mierda de la historia que la gente seguirá viéndola. Como ejemplo yo sigo viendo Doctor Who .
vik_sgc escribió:A ver.. no me esperaba menos de ti. Breaking Bad no es una serie comercial porque no tiene una estructura y un desarrollo que atraiga a todo el mundo. Es lenta, es pausada, se basa muchísimo en lo artístico y en las actuaciones. Esa serie atrae a muchos porque precisamente es muy buena haciendo lo que hace.
Silent Bob escribió:Ahora BBC America se ha puesto las pilas y la ha promocionado. Le ha salido bien la jugada por la promoción o por ser la temporada que es? Ni puta idea, eso habrá que verlo con el tiempo, porque ahora mismo dudo que haya suficientes datos en USA como para poder distinguir nada.
vik_sgc escribió:Para zanjar esto de que Doctor Who está expandiéndose por todo el mundo, no miréis tanto en EEUU y mirad mas cerca, en España. El despliegue publicitario de la BBC es casi inexistente en lo tocante a Doctor Who. Sí, pusieron en un cine el 50 aniversario, pero fue porque la base de fans ya era lo suficientemente jugosa. Por lo general yo no veo que Doctor Who esté presente en la publicidad del día a día. En cambio, los seguidores de Doctor Who están saltando como setas en España. ¿Es por la publicidad?. ¿O quizá es por el boca a boca y la calidad de la serie?. Yo diría que por lo segundo, pero no sé, si queréis seguir empeñados en que estas temporadas han sido tan malas pues diréis lo contrario.
vik_sgc escribió:Para zanjar esto de que Doctor Who está expandiéndose por todo el mundo, no miréis tanto en EEUU y mirad mas cerca, en España. El despliegue publicitario de la BBC es casi inexistente en lo tocante a Doctor Who. Sí, pusieron en un cine el 50 aniversario, pero fue porque la base de fans ya era lo suficientemente jugosa. Por lo general yo no veo que Doctor Who esté presente en la publicidad del día a día. En cambio, los seguidores de Doctor Who están saltando como setas en España. ¿Es por la publicidad?. ¿O quizá es por el boca a boca y la calidad de la serie?. Yo diría que por lo segundo, pero no sé, si queréis seguir empeñados en que estas temporadas han sido tan malas pues diréis lo contrario.
Silent Bob escribió:Si la gente se engancha a la serie ahora no es por la temporada actual, es por las anteriores. Yo si empiezo a mirar una serie cuando van por la temporada 8 es porque alguien me ha hablado bien de las 7 anteriores (bueno, algún iluminado hay que empieza a media serie y luego no se entera de la misa la mitad ).
vik_sgc escribió:Silent Bob escribió:Si la gente se engancha a la serie ahora no es por la temporada actual, es por las anteriores. Yo si empiezo a mirar una serie cuando van por la temporada 8 es porque alguien me ha hablado bien de las 7 anteriores (bueno, algún iluminado hay que empieza a media serie y luego no se entera de la misa la mitad ).
Obviamente no me refiero a la temporada actual, me refiero en concreto a las 5,6 y 7 que son las temporadas de la discordia. No sabes la GRAN CANTIDAD de gente que conozco que empezó a verla por la primera temporada y dijo que era insoportable. Que luego veían a Tennant y la cosa mejoraba. Y que ven un salto de calidad y seriedad en la época Moffat, que es lo que les ha hecho engancharse. Demasiada gente conozco que piensa así respecto a Doctor Who. Y por supuesto, todos han empezado a ver la serie no por la publicidad si no por recomendaciones.
Pero claro, es gente que ha empezado a ver la serie y ha seguido porque alguien le ha animado a seguir con la promesa de que mejoraría. O son gente que empezaron a seguirla, la dejaron, vieron un episodio mucho más avanzado porque sí en la tele y se engancharon.
El tema está en que esa capacidad para ganar adeptos no viene de las campañas publicitarias si no de la calidad de la serie. ¿Que podía tenerla antes? Vale. Pero en mi experiencia los que se enganchan nuevos se enganchan por Moffat (la gran mayoría, sin saber que es Moffat).
Silent Bob escribió:pero dudo que haya mucha gente viendolo en Boing... me da a mi que hay muchos mas seguidores por internet (la mayoría de los que veo van al día con la BBC así que es la "publicidad" que hace el boca oreja lo que la está promocionando, no lo que puedan emitir por la TV)
adriano_99 escribió:Tengo curiosidad, que pensáis de esta escena de Flatline?
https://www.youtube.com/watch?v=OzqZPXXMHmw
shancks escribió:adriano_99 escribió:Tengo curiosidad, que pensáis de esta escena de Flatline?
En que sentido?
A mi me gusta y me parecio buena esa parte. El episodio en concreto no, porque Clara hace de Doctor y no me mola nada, pero esa parte me gusta.
adriano_99 escribió:shancks escribió:adriano_99 escribió:Tengo curiosidad, que pensáis de esta escena de Flatline?
En que sentido?
A mi me gusta y me parecio buena esa parte. El episodio en concreto no, porque Clara hace de Doctor y no me mola nada, pero esa parte me gusta.
A mi me gusta pero no se, me quede con la sensación de que quizá se pasaron un poco con la "epicidad"
mimeh escribió:Quizás choca un poco más con este Doctor y en especial con este episodio porque pasa de no hacer nada a decir "ojo, que soy el prota de la serie y aquí mando yo". Y los malos se lo creen pero nosotros sabemos quién manda en realidad