› Foros › Off-Topic › Series y cine
pele-666 escribió:Me imagino que ya se ha respondido mil veces. Pero llevo un tiempo teniendo curiosidad por esta serie. Tengo Netflix, si empiezo por su quinta temporada. ¿Andaré muy perdido? Gracias
adriano_99 escribió:pele-666 escribió:Me imagino que ya se ha respondido mil veces. Pero llevo un tiempo teniendo curiosidad por esta serie. Tengo Netflix, si empiezo por su quinta temporada. ¿Andaré muy perdido? Gracias
Pues yo opino todo lo contrario, busca una forma de ver las primeras 4.
No verte los episodios del noveno y décimo doctor es perderte grandisimas cosas y gran parte del pasado del doctor y porque es como es se explica allí.
Si empiezas por la quinta entenderás los capítulos de forma individual pero no al personaje principal y lo que ello conlleva.
Namco69 escribió:adriano_99 escribió:pele-666 escribió:Me imagino que ya se ha respondido mil veces. Pero llevo un tiempo teniendo curiosidad por esta serie. Tengo Netflix, si empiezo por su quinta temporada. ¿Andaré muy perdido? Gracias
Pues yo opino todo lo contrario, busca una forma de ver las primeras 4.
No verte los episodios del noveno y décimo doctor es perderte grandisimas cosas y gran parte del pasado del doctor y porque es como es se explica allí.
Si empiezas por la quinta entenderás los capítulos de forma individual pero no al personaje principal y lo que ello conlleva.
El problema es que ya hay que buscarlas y ver como las reproduces en la tele. Las otras están en Netflix es más fácil.
adriano_99 escribió:Sabéis donde o como ver la bbc en directo?
Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Sabéis donde o como ver la bbc en directo?
BBC iPlayer con un buen proxy. Y bajando la aplicación para Windows, usando el proxy puedes bajar el episodio (y muchas otras series excelentes que tiene la BBC) para ver después, sin tener que estar conectado.
adriano_99 escribió:Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Sabéis donde o como ver la bbc en directo?
BBC iPlayer con un buen proxy. Y bajando la aplicación para Windows, usando el proxy puedes bajar el episodio (y muchas otras series excelentes que tiene la BBC) para ver después, sin tener que estar conectado.
Pero quiero verlo en directo cuando se emita.
He probado varios vpn como hola! pero ningun me funciona, por mas que me digan que estoy conectado desde allí la web me dice que nanai, sólo reino unido.
Patchanka escribió:En la página del iPlayer puedes ver en directo todos los canales de la BBC.
-El doctor se hace de rogar y aparece en un momento bastante inesperado, eso me gusta, hacía el final es un poco predecible pero nada que destroze el episodio.
-3 companions y de momento no me gusta ninguno, aun habiendoles dedicado mucho tiempo siento que no conozco a ninguno, creo que habría sido mejor dedicar un episodio a cada uno
-aun no tenemos la tardis, seguramente hasta el final del próximo no veremos el nuevo diseño.
-no se si me gusta que se haga ella misma el nuevo destornillador ya que siempre se ha visto como una parte de la tardis, supongo que se ha hecho un apaño con parte de sus funcionalidades y luego la tardis usara ese diseño para el de verdad ( recordemos lo que se dijo en el dia del doctor, todos los destornilladores que ha habido son el mismo pero en una caja distinta, por eso los genera la tardis)
-por el momento jodie me recuerda a tennant, sobretodo su momento de "tiene UNA oportunidad para irte, si no la usas lo que te pase lo habrás provocado tu", eché eso de menos en los doctores de matt y capaldi
-para mi este episodio ganaría enteros reduciendole 20 minutos puede que mas, le falta ritmo
-igual es cosa de este episodio pero diria que el nuevo show runner le está dando un toque mas gris tanto a lo visual como a los guiones, moffat tenía a veces un punto de cuento de hada mientras que ahora lo veo mas cercano a la ciencia ficción
nekomajinZ escribió:Otro que se ha quedado con muy buenas impresiones del episodio y que todo apunta a que será estupenda. En UK por lo visto lo ha petado el día del estreno.
Tengo que volver a verlo que estaba muy cansado pero aún no tiene una frase que la identifique creo, en los otros doctores eran : run, alons-y, geronimo us....
Tengo ganas de ver si river soong asomara cabeza y reacciones aunque todo apunte a que no pero quien sabe....
Tyrant escribió:anda que los listos de netflix ponen la temporada 10 entera y el especial de navidad que engancha con la temporada 11 no hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos pa que lo pongan?
1 saludo
mecavergil escribió:Tyrant escribió:anda que los listos de netflix ponen la temporada 10 entera y el especial de navidad que engancha con la temporada 11 no hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos pa que lo pongan?
1 saludo
Lo mejor es que la miniatura que sale de la serie es de tennant con Martha.
Tyrant escribió:anda que los listos de netflix ponen la temporada 10 entera y el especial de navidad que engancha con la temporada 11 no hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos pa que lo pongan?
1 saludo
adriano_99 escribió:Tyrant escribió:anda que los listos de netflix ponen la temporada 10 entera y el especial de navidad que engancha con la temporada 11 no hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos pa que lo pongan?
1 saludo
Ya lo han puesto.
nekomajinZ escribió:Visto el nuevo episodio anoche y me parece que va por muy buen camino esta doctora. Me he partido la caja con el companion en plan armas=yo juego a videojuegos y soy muy bueno.... Ja jajajaja
adriano_99 escribió:Madre mia el cancercito de episodio: previsible, va contra las propias normas de la serie y una sobre simplificación de como sucede un cambio en la sociedad.
No esperaba nada de el y aun así ha estado peor lo que esperaba.
Yvero escribió:adriano_99 escribió:Madre mia el cancercito de episodio: previsible, va contra las propias normas de la serie y una sobre simplificación de como sucede un cambio en la sociedad.
No esperaba nada de el y aun así ha estado peor lo que esperaba.
A mi en cambio me ha encantado. Es cierto que no es el típico capítulo de Doctor Who pero tampoco lo han sido mis favoritos (Blink y The Lodger por ejemplo) y sin embargo a mi me ha emocionado. La única pega, y tampoco pega es que le están dando demasiado protagonismo para mi gusto a los compañeros de la Doctora y parece que sean un grupo en vez de ser la Doctora la que tiene la voz cantante como siempre ha sido. No me disgusta pero no siento ese impulso de "ahora llega cuando salva la situación". Pero bueno, como capítulo me ha parecido increíblemente bueno y trata un tema que ya se le dió un ojo con otros acompañantes (Martha) y que me encanta que traten. Doctor Who no es solo monstruos feos y lucecitas, es también ver cómo era el pasado y cómo avanzamos como raza humana.
exitfor escribió:Vaya bajón ha metido esta temporada...
Entre episodios que son más un documental para alumnos de primaria incluso en la forma de hablar explicando todo, la musiquita con planos de videoclip o tienda de ropa en todos, y que el abuelo tiene más carisma que este doctor por el momento...
Como no mejore pronto vaya fumada nos espera.
tanto tiempo acojonados de los daleks y resulta que un pitting de estos se los ventila a todos en fila india.
No hace falta que cada nuevo enemigo o situación sea el peor del universo...
Acermax escribió:Esta temporada está siendo una verdadera basura. El mejor capítulo el primero (y tampoco es una maravilla), a partir de ahí a cada capítulo peor que el anterior. Siendo los 2 últimos, el de Rosa y el del Pting una basura que no merece el nombre de Doctor Who. Por merecer no merece el nombre ni de entretenimiento.
Lo mejor de la temporada sin ninguna duda La Doctor, que creo que está haciendo un buen trabajo.
Lo peor, el showrunner sin ninguna duda. Supongo que es lo que pasa cuando pones de guionista principal a una persona a la que no le interesan las tramas ni los guiones lo más mínimo y su único objetivo es soltar su propaganda política de baja calidad.
Doctor who siempre fue muy reivindicativa en todos los aspectos, pero siempre dejando margen para la sutileza. Haciendo que el espectador entienda por normal lo que muestran sin desviarse en ningún momento de la historia principal.
Esto es más bien propaganda sin ningún tipo de argumento.
El capítulo de Rosa es el mejor ejemplo de esto. Que sentido tiene el malo? Es un racista sin más? Pero que sentido tiene un racista del futuro, con una máquina con la que puede viajar en el tiempo y siendo una persona que estuvo en Stomrcage? Es una persona que habrá visto a miles de razas alienígenas a lo largo de su vida. Que le lleva a ser racista con los negros? Llegas a pensar que si una persona con tanto mundo y tanto conocimiento de tantas razas diferentes, es racista con los negros en concreto, supones que algo de razón tendrá para serlo, no?
Hasta ese punto es malo el guión.
adriano_99 escribió:Acermax escribió:Esta temporada está siendo una verdadera basura. El mejor capítulo el primero (y tampoco es una maravilla), a partir de ahí a cada capítulo peor que el anterior. Siendo los 2 últimos, el de Rosa y el del Pting una basura que no merece el nombre de Doctor Who. Por merecer no merece el nombre ni de entretenimiento.
Lo mejor de la temporada sin ninguna duda La Doctor, que creo que está haciendo un buen trabajo.
Lo peor, el showrunner sin ninguna duda. Supongo que es lo que pasa cuando pones de guionista principal a una persona a la que no le interesan las tramas ni los guiones lo más mínimo y su único objetivo es soltar su propaganda política de baja calidad.
Doctor who siempre fue muy reivindicativa en todos los aspectos, pero siempre dejando margen para la sutileza. Haciendo que el espectador entienda por normal lo que muestran sin desviarse en ningún momento de la historia principal.
Esto es más bien propaganda sin ningún tipo de argumento.
El capítulo de Rosa es el mejor ejemplo de esto. Que sentido tiene el malo? Es un racista sin más? Pero que sentido tiene un racista del futuro, con una máquina con la que puede viajar en el tiempo y siendo una persona que estuvo en Stomrcage? Es una persona que habrá visto a miles de razas alienígenas a lo largo de su vida. Que le lleva a ser racista con los negros? Llegas a pensar que si una persona con tanto mundo y tanto conocimiento de tantas razas diferentes, es racista con los negros en concreto, supones que algo de razón tendrá para serlo, no?
Hasta ese punto es malo el guión.
Pues como el episodio de esta semana con el parto de un tío que básicamente es propaganda contra la concepción del sexo como algo binario.
Podrían haberlo puesto de fondo y darlo por hecho pero no tenía que comerse parte del episodio.
La temporada está siendo lamentable y solo la sigo viendo porque el doctor y el viejo que no recuerdo el nombre ( Graham?) son unos actorazos.
Todo el episodio de la nave y la autodestructivo a la mínima está forzadisimo y aún así no transmite tensión como si lo hacía el capítulo del orient express de capaldi.
bikooo2 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este https://www.youtube.com/watch?v=FU3684_y9Gs de la temporada de doctor who desde el capitulo de Rosa es todo del palo que comenta me falta por ver el quinto quizás ahí la popaganda baje un poco.
Sobre la parte de Sabrina solo he visto el primero y es más o menos lo que dice perocreo que falla al compararlo con la Sabrina de hace unos años ya que esta esta más basada en los comics, pero bueno ese debate lo dejo para el hilo de Sabrina
bikooo2 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este https://www.youtube.com/watch?v=FU3684_y9Gs de la temporada de doctor who desde el capitulo de Rosa es todo del palo que comenta me falta por ver el quinto quizás ahí la popaganda baje un poco.
Sobre la parte de Sabrina solo he visto el primero y es más o menos lo que dice perocreo que falla al compararlo con la Sabrina de hace unos años ya que esta esta más basada en los comics, pero bueno ese debate lo dejo para el hilo de Sabrina
adriano_99 escribió:bikooo2 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este https://www.youtube.com/watch?v=FU3684_y9Gs de la temporada de doctor who desde el capitulo de Rosa es todo del palo que comenta me falta por ver el quinto quizás ahí la popaganda baje un poco.
Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no.
-Le han dado mas importancia a ponerse medallitas de ser inclusivos y que guays y muerte el racismo que en hacer episodios buenos
-No estoy de acuerdo en que no haya nadie con personalidad, jodie hace de muy buena doctora y graham si que tiene mucha personalidad, de hecho se come a los otros dos en pantalla.
-En sabrina es verdad que han incluido mucho royo de women power pero es una porción enanisima de la serie ( de hecho desaparece por completo cuando la segunda mitad de la temporada se pone full historia principal) y no deja de tener cierto sentido ya que precisamente a as "brujas" que se quemaban era porque hacían cosas como aprender a leer o no querer depender de un hombre. Pega con la temàtica y como digo es una pequeña proporción de una serie que en mi opinión tiene una historia muy buena.
De hecho me la vi entera en 2 días y me ha gustado muchisimo mas que lo que llevamos de temporada de doctor who.
Algo que em dicen hace unos meses y me meo de risa.
bikooo2 escribió:adriano_99 escribió:bikooo2 escribió:La verdad es que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este https://www.youtube.com/watch?v=FU3684_y9Gs de la temporada de doctor who desde el capitulo de Rosa es todo del palo que comenta me falta por ver el quinto quizás ahí la popaganda baje un poco.
Estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no.
-Le han dado mas importancia a ponerse medallitas de ser inclusivos y que guays y muerte el racismo que en hacer episodios buenos
-No estoy de acuerdo en que no haya nadie con personalidad, jodie hace de muy buena doctora y graham si que tiene mucha personalidad, de hecho se come a los otros dos en pantalla.
-En sabrina es verdad que han incluido mucho royo de women power pero es una porción enanisima de la serie ( de hecho desaparece por completo cuando la segunda mitad de la temporada se pone full historia principal) y no deja de tener cierto sentido ya que precisamente a as "brujas" que se quemaban era porque hacían cosas como aprender a leer o no querer depender de un hombre. Pega con la temàtica y como digo es una pequeña proporción de una serie que en mi opinión tiene una historia muy buena.
De hecho me la vi entera en 2 días y me ha gustado muchisimo mas que lo que llevamos de temporada de doctor who.
Algo que em dicen hace unos meses y me meo de risa.
a mi el primero de Sabrina me ha gustado más que los cuatro primeros de Doctor Who y eso me lo dicen cuando me entere del "remake" de Sabrina y como tu me reiría también ver para creer como se suele decir
adriano_99 escribió:El capítulo es decente, aceptable, puedes verlo y no sentir que has perdido el tiempo.
El problema es que en cualquier otra temporada este sería el malo y por ahora es el mejor xD
Roberdivx escribió:Desde hace unas horas hay un rumor corriendo por la red y del que se ha hecho bastante eco, Jodie y el showrunner actual dejarían doctor who al final de la temporada 12. Vamos... El año que viene.
https://comicbook.com/tv-shows/2018/11/ ... n-12-2019/
https://www.reddit.com/r/television/com ... umored_to/
https://screenrant.com/doctor-who-jodie ... exit-2019/
Un saludo!