Bueno, pues tras los dos primeros capítulos...
Lo principal, Jodie, está perfecta. Y lo que me alegro, tras todo el odio que despertó el anuncio de que una mujer interpretaría al personaje por primera vez. Tiene ese punto "heroico-patoso" que tanto me ha gustado siempre en los anteriores y que me faltaba con Capaldi.
Los companion por ahora los veo flojear bastante. El único que me parece tener algo de personalidad es Graham, el mayor, pero tanto el chico como la chica están resultando bastante planos. Parece que van a querer desarrollar más a él que a ella con la historia de su descoordinación y lo de su Nana, pero por ahora me despierta cero empatía.
Se dijo por activa y por pasiva que esta primera temporada no iba a tener un arco argumental de fondo (siendo los 10 capítulos autoconclusivos), pero parece que no va a ser así. Los Stenza parece que van a ser una amenaza recurrente y ya se ha dejado caer ese concepto de "Timeless child" que por ahora, solo por nombre, pinta bien

He notado un nuevo subidón en presupuesto y producción, similar al que ocurrió de la cuarta a la quinta temporada con el anterior cambio de showrunner. Qué lejos queda ya aquel salto de fe con los efectos especiales y los maniquíes del piloto de la era moderna

A mí, de este último, el momento "Call of duty" me dio bastante vergüenza ajena. Entiendo que quisieran rescatar el espíritu "anti-armas" del Doctor, pero la manera de hacerlo me pareció muy forzada y penosilla.
La nueva intro correcta, sin más. La nueva Tardis se me hace rara, parece más una guarida de un villano. Prefiero cuando le dan un aspecto moderno/minimalista, pero todo es acostumbrarse.
En resumen: estoy más ilusionado que con toda la era Capaldi (al que no le echo la culpa, pero Moffat ya estaba seco), pero sigo esperando un capítulo "wow" que me haga sentir lo mismo que con los mejores tiempos de Tennant o el arco de Pandorica.