Visto el quinto capítulo. Mejora al cuarto, que me pareció un coñazo soberbio hasta el punto de no recordar casi nada al sábado siguiente de verlo, pero vamos, que para mí la serie sigue teniendo momentos vergonzosos, escenas con situaciones forzadísimas y patadas al lore que te hacen preguntarte qué clase de gente son los que han escrito el guión de esto.
El diseño artístico me sigue resultando pobrísimo, no hay más que verlo en las criaturas que han salido hasta el momento en la serie. Al huargo con pinta de hiena retrasada de El Rey León ahora hay que sumarle los lobos-Pumba. Lo único destacable que ha salido en este capítulo es
pero como su diseño está calcado de las películas de ESDLA no sé si atribuirles el mérito al departamento de diseño.
Coincido con los comentarios anteriores: no sé por qué la comunidad de humanos siguen a la madre soltera como si fuera una líder (es que no recuerdo ni cómo se llama de lo jodidamente olvidable que es su personaje y su rol).
Galadriel sigue cayéndome como el puto culo. Es que no es capaz de sonreír ni por un momento. Qué pesadilla de personaje. Cómo no, vuelve a tener su momento de empoderamiento forzado dando lecciones de espada, poniendo cara de perdonavidas cada vez que le ponía la hoja en el cuello al otro.
El Karl Marx de Numenor ahí sigue, pareciendo más un sacerdote de un templo griego que un numenoreano.
Froda diciéndole a Rocketman (que por fin ha aprendido a hablar) que ha venido para ayudarles, ¿en qué los está ayudando?
Las viejas que están siempre pegadas al hobbit que parece el mayordomo de Calvin Candy en Django Desencadenado son también bastante repelentes. Son el grupito selecto de rajadoras chismosas que se arriman al peloso líder. El padre de Froda sigue siendo un personaje bastante idiota, por cierto.
Cada vez que aparece Celebrimbor me recuerda a algún ligue sesentón de Las Chicas de Oro.
Eminem siguiendo el rastro de Rocketman. Ni puta idea de quién puede ser, pero de eso va esta serie, de ponernos personajes misteriosísimos en pantalla, a cada cual más raro y más fuera de lugar. Al paso que va la serie, que no ha pasado prácticamente nada en la mitad de temporada que lleva, los van a desvelar a todos en el final de temporada para que les explote la cabeza a los adolescentes que la siguen y luego digan en las redes que es una puta maravilla de serie.