RockMen escribió:LoganDark_84 escribió:Metallic_Side escribió:Los huargos de El Hobbit en cuanto a diseño son los mejores, tienen aspecto lobuno, como debe ser. Los de ESDLA eran como hienas grandes, pero como han dicho, el CGI era más realista que los de El Hobbit. En el Hobbit todo el CGI adolece de eso, de lo poco realista y "videojueguil" que se ve todo. Hicieron a todos los orcos con CGI en lugar de ser actores con prótesis como en ESDLA.
El huargo visto hasta ahora en Los Anillos de Poder da directamente vergüenza ajena tanto en diseño como en animación.
Aquí te tengo que matizar una cosa,a los únicos que hicieron CGI fueron a Azog y a su hijo Bolgo,los demás Orcos que se ven son como los de siempre,con prótesis y demás.
El problema con Azog fue que ningún diseño de los que había convencía a Peter,y se le echaba el tiempo encima,así que decidió utilizar CGI(de hecho es motion capture porque el actor es Manu Bennet,el que estaba debajo de las prótesis),de hecho uno de los diseños descartados de Azog se utilizó en la peli para otro orco.
No es cierto, casi todo lo orcos se hicieron con cgi, excepto algunos pocos que sí que se hicieron con prótesis y maquillaje para alguna escena puntual. Fijate lo cutre que fue todo a nivel de efectos especiales que incluso el ejército de elfos de la tercera parte, todos los guerreros tenían la misma puta cara, eran clones del mismo modelo cgi. Problemas de producción.
Lo siento pero no,la mayoría de orcos en primeros planos y algunos grupales fueron con prótesis y demás,en planos generales obvio que se hizo con CGI,pero la mayoría fueron maquillaje y prótesis,más que nada porque seguí está película muy de cerca y conozco bastante bien lo que hay detrás.
Primera prueba de Azog
Aquí legolas matando orcos,seguramente las caras se hicieron digitalmente.
Otra cosa es que me digas los trasgos de las montañas que esos si que fueron todos digitales incluido el rey de los trasgos.
En cuanto a los elfos en la batalla de los cinco ejércitos,se hizo así por falta de tiempo,de hecho la verdadera batalla y lo que Jackson quiso llevar al cine fue la versión extendida pero por falta de tiempo no se pudo hacer.
Que por cierto si que se utilizaron bastantes elfos sin CGI en diferentes zonas.
Creo recordar que lo de los elfos en la versión extendida se arregló no??(si estoy equivocado por favor corregidme).