[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
16
29%
35
12%
14
25%
30
20%
24
Hay 119 votos.
Pero si hay gente en el hilo que decía que no la iban a renovar xD y que por eso no lo oficializaban. Siempre hay anuncio. Es normal que lo hagan. y si es bueno para darse publi con más razón
A mi la segunda me gustó mucho mas que la primera. Porque la trama de Sauron mola basicamente.

Ahora dicen que en la temporada 3 habra un gran salto temporal.. Suena a que quieren hacer reset a muchos personajes y casting.

Esto suena a que el plan original de 5 temporadas que ya tenian escrito... Se ha ido a la mierda
Y que ahora van a reescribir.

Veremos.

Espero que Sauron siga.
Galadriel cambien de actriz, con todo mi respeto a la profesional que la interpreta actualmente.
Galdalf siga.

El resto que los hagan nuevos.

El elfo negro (no por ser negro, sino por identidicarlo) es un personaje soso soso soso. Que no siga.
Elrond aburre cuando sale.
Los pelosos, buen casting pero me interesa 0. Y eso que esta el mago oscuro y todo esto... Pero es que no funcionan los pelosos en todo esto.
Walter White escribió:Se viene Celeborn?


https://ew.com/jamie-campbell-bower-cas ... 3-11687676

Eso he pensado yo, que puede ser Celeborn, han hecho dos fichajes muy interesantes para la siguiente temporada.
Pero viene con los cuernos incorporados ?
A mi me gusto la temporada 2, esperemos que la temporada 3 esté igual de bien. Tuvo varios guiños a la saga el señor de los anillos
5605 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113