Crivil escribió:sexto escribió:Exactamente, eso he dicho.
Pero porfa, ¿puedes ponerme exactamente el mensaje donde he puesto que sólo puedes alabarla?.
Se llama exposición por contraposición, si los que SÓLO quieren hablar de la serie no pueden porque solo leen cosas negativas de la misma está implícito que hablar de la serie solo es aceptable cuando es positivo. Lógica básica, si no sabes lo que escribes se entiende mejor lo que llegas a poner.
Y no, tanto es así que no creo en el blanco y el negro que llevo años esperando un debate sano y argumentado con alguien de este hilo que defienda la serie y las dos grandes razoes que se han dado es que "es historia de la TV porque a mi me llena el corazón" o " si desconecto el cerebro para verla como John Wick 4 es una serie del copón".
Es que no he dicho eso.
He dicho que una persona entra y escribe algo sobre el episodio de la semana, lo que sea, da igual.
Puede que ni si quiera esté dando su opinión, y esté exponiendo sus teorías sobre eventos que puede que pasen en capítulos posteriores (por ejemplo).
Pues esa persona tiene luego varias respuestas exponiendo por qué eso está todo mal, que tiene agujeros de guión, que ese actor actua mal, que es una patada al canon.
Y oye, eso puede pasar, yo mismo puedo pecar en algún momento.
Pero ahora eso SIEMPRE, todas las semanas, todos los mensajes (o casi todos, que me veo venir a alguien que me pondrá un mensaje de alguien que nadie le respondió negativamente).
Pues al final cansa, la verdad.
Porque además, y así respondo a tu segundo párrado, puede que esa persona no tenga ganas de debatir sobre la calidad de la serie, igual para esa persona ese debate no es tan importante, y lo único de lo que quiere hablar es sobre el argumento, no sobre la calidad.
Y por lo tanto, esa exposición por contraposición está muy lejos de ser acertada.
Crivil escribió:@sexto crítico frustrado no, forista desde hace casi 25 años como me recuerda cada año miarroba, y eso sigue sin cambiar que tú sí eres un moderador frustrado intentando impartir justicia en hilos que ni te van ni te vienen. A qué dediques tu tiempo no podría importarme menos, que entres aquí a calificar el "ambiente" es lo que me lleva a tener claro lo dicho anteriormente.
POR FIN estamos de acuerdo en algo, a mí también me da completamente igual los años que lleves en los foros y a qué dedicas tu tiempo libre.