[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
13
29%
28
8%
8
27%
26
23%
22
Hay 97 votos.
sexto escribió:Exactamente, eso he dicho.

Pero porfa, ¿puedes ponerme exactamente el mensaje donde he puesto que sólo puedes alabarla?.


Se llama exposición por contraposición, si los que SÓLO quieren hablar de la serie no pueden porque solo leen cosas negativas de la misma está implícito que hablar de la serie solo es aceptable cuando es positivo. Lógica básica, si no sabes lo que escribes se entiende mejor lo que llegas a poner.

Y no, tanto es así que no creo en el blanco y el negro que llevo años esperando un debate sano y argumentado con alguien de este hilo que defienda la serie y las dos grandes razoes que se han dado es que "es historia de la TV porque a mi me llena el corazón" o " si desconecto el cerebro para verla como John Wick 4 es una serie del copón".

@sexto crítico frustrado no, forista desde hace casi 25 años como me recuerda cada año miarroba, y eso sigue sin cambiar que tú sí eres un moderador frustrado intentando impartir justicia en hilos que ni te van ni te vienen. A qué dediques tu tiempo no podría importarme menos, que entres aquí a calificar el "ambiente" es lo que me lleva a tener claro lo dicho anteriormente.
Crivil escribió:
sexto escribió:Exactamente, eso he dicho.

Pero porfa, ¿puedes ponerme exactamente el mensaje donde he puesto que sólo puedes alabarla?.


Se llama exposición por contraposición, si los que SÓLO quieren hablar de la serie no pueden porque solo leen cosas negativas de la misma está implícito que hablar de la serie solo es aceptable cuando es positivo. Lógica básica, si no sabes lo que escribes se entiende mejor lo que llegas a poner.

Y no, tanto es así que no creo en el blanco y el negro que llevo años esperando un debate sano y argumentado con alguien de este hilo que defienda la serie y las dos grandes razoes que se han dado es que "es historia de la TV porque a mi me llena el corazón" o " si desconecto el cerebro para verla como John Wick 4 es una serie del copón".

Es que no he dicho eso.
He dicho que una persona entra y escribe algo sobre el episodio de la semana, lo que sea, da igual.
Puede que ni si quiera esté dando su opinión, y esté exponiendo sus teorías sobre eventos que puede que pasen en capítulos posteriores (por ejemplo).
Pues esa persona tiene luego varias respuestas exponiendo por qué eso está todo mal, que tiene agujeros de guión, que ese actor actua mal, que es una patada al canon.

Y oye, eso puede pasar, yo mismo puedo pecar en algún momento.
Pero ahora eso SIEMPRE, todas las semanas, todos los mensajes (o casi todos, que me veo venir a alguien que me pondrá un mensaje de alguien que nadie le respondió negativamente).

Pues al final cansa, la verdad.
Porque además, y así respondo a tu segundo párrado, puede que esa persona no tenga ganas de debatir sobre la calidad de la serie, igual para esa persona ese debate no es tan importante, y lo único de lo que quiere hablar es sobre el argumento, no sobre la calidad.

Y por lo tanto, esa exposición por contraposición está muy lejos de ser acertada.

Crivil escribió:@sexto crítico frustrado no, forista desde hace casi 25 años como me recuerda cada año miarroba, y eso sigue sin cambiar que tú sí eres un moderador frustrado intentando impartir justicia en hilos que ni te van ni te vienen. A qué dediques tu tiempo no podría importarme menos, que entres aquí a calificar el "ambiente" es lo que me lleva a tener claro lo dicho anteriormente.

POR FIN estamos de acuerdo en algo, a mí también me da completamente igual los años que lleves en los foros y a qué dedicas tu tiempo libre.
sexto escribió:Pues al final cansa, la verdad.
Porque además, y así respondo a tu segundo párrado, puede que esa persona no tenga ganas de debatir sobre la calidad de la serie, igual para esa persona ese debate no es tan importante, y lo único de lo que quiere hablar es sobre el argumento, no sobre la calidad.


Esos debates por supuesto que se han dado y, como ya dije hace días, esto es un foro, si tú expones tu opinión públicamente debes asumir que habrá quien te responda... si no te apetece debatir hay otros medios donde eso no sucede.

sexto escribió:Y por lo tanto, esa exposición por contraposición está muy lejos de ser acertada.


Es, literalmente, lo que implica lo que has escrito por su estructura. Que tú no quisieras hacerlo es distinto, no es la primera vez que te pasa.

Y sí, dedico el tiempo a usar un foro para lo que es, debatir sobre los temas de los hilos, tú en cambio lo usas para creerte un cartero con pistola "impartiendo" justicia donde tienes 0 poder. [qmparto]
Yo creo que a lo que se refiere @sexto es a que sois como los veganos, que no paran de decir que son veganos y que comer carne está mal cada vez que tienen la oportunidad.
Cada vez que salía un capítulo opinabais sobre ese capítulo 50 veces, y 50 veces era lo mismo, repetido.
Entraba una persona a comentar algo del capítulo, y le poníais el tocho de "somos veganos y comer carne está mal".
Entraba otra persona a comentar algo del capítulo, y otra vez, "somos veganos y comer carne está mal".

Cuando no paran de decirte que lo que haces está mal, es normal que dejes de querer participar, porque cada vez que participas te dicen que lo que haces está mal y que deberían hacer lo que haces tú. Eso cansa.

Hablar de la serie puede ser opinar bien o mal de ella, pero hablar de la serie no es estar como un camper esperando a que aparezca alguien para veganizarlo.
Crivil escribió:Es, literalmente, lo que implica lo que has escrito por su estructura. Que tú no quisieras hacerlo es distinto, no es la primera vez que te pasa.

No, no lo es.

Puede que estés tan polarizado que tú lo entiendas así, pero no lo es.

Según tú el que yo haya dicho que hay gente que sólo quiere comentar la película y se canse de tener siempre varias respuestas intentando convencerle es que yo digo que únicamente puedes alabarla.
Lamento decirte que no, que existen otras opciones.

Así que sí, insisto, para ti o la alabas o la criticas, si tú no estás criticando la serie la estás alabando, punto.

Es más, puede que me equivoque, pero incluso empiezo a olerme que te estás medio dando cuenta de que a lo mejor es cierto de que existen puntos medios, y de que yo no he dicho, ni explícita ni implícitamente que sólo se puede alabar la serie, y por eso estás ahora con lo de que imparto justicia y demás.

Pero bueno, la verdad es que @DaniGonmoda lo ha resumido bastante bien.
Mucho mejor que yo, ciertamente.
sexto escribió:
Crivil escribió:

Es más, puede que me equivoque, pero incluso empiezo a olerme que te estás medio dando cuenta de que a lo mejor es cierto de que existen puntos medios, y de que yo no he dicho, ni explícita ni implícitamente que sólo se puede alabar la serie, y por eso estás ahora con lo de que imparto justicia y demás.
.


Hueles de la misma manera que te expresas, no es lo que yo diga, tu participación en el hilo es exclusivamente para ir de moderador frustrado y hablar sobre los demás y no sobre el tema del hilo.
Hay algunos foreros que no puedo leer porque los tengo en ignorados pero por lo que os respondéis me intuyo por donde puede ir el tema.

A mi me hubiera gustado participar mucho más en el hilo y hablar del argumento, de teorías, etc. Puedo aceptar y comprender (y acepto y comprendo) que a la gente no le guste o que les parezca una mierda.

Lo que no me gusta es que en absolutamente todos los mensajes que ponga se me contradiga todo, se me diga que todo es una mierda, que no tengo ni idea de lo que hablo e incluso se me envíen mensajes privados explicándome los motivos por los que la serie es una mierda.

Veo que se comenta como chiste el tema de "historia de la televisión" y la verdad es que ya huele el tema un poco. He comentado ya mil millones de veces que mi amor por la serie es un tema totalmente subjetivo. Es algo mío, algo personal. Y dale que te pego con intentar menospreciar algo tan personal. Qué pesadez, de verdad.

Por estos motivos, y por los racismos reiterados (ya he avisado muchas veces que ciertos términos que se usan aquí me parecen despectivos y horribles, y no solamente no son corregidos por la moderación, sino que mis mensajes se han borrado varias veces y los susodichos siguen usando esos términos con total impunidad). Especialmente este último tema es el que me hizo dejar de participar en el hilo, porque me duele personalmente.

Y no veo que haya solución. La serie ha terminado ya (ni siquiera he podido ver ni comentar los dos últimos episodios, que me parecieron fantásticos) y el tema sigue siendo el mismo, y estoy seguro de que por los dos mismos foreros de siempre (a los que afortunadamente no leo ya).

Saludos.
@DaniGonmoda

Creo que no se puede explicar mejor. [plas]

La serie me ha parecido una puta mierda, pero los que se han cargado el hilo no son precisamente los fans de la serie.

Los que se han cargado el hilo son los 3 de turno que se han dedicado a hostigar y hacer bullying a todo el que pusiera una opinión positiva sobre la misma.

Encima luego tienen los bemoles de hablar de extremismos y censura [jaja]
5509 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111