› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Si solo fuera mala como adaptacion pues ok pero es que tambien es mala como serie en si plagada de guionazos incoherencias malas actuaciones fallos a punta pala personajes que saben cosas que no deberian saber etc
asi que no depende de lo purista que sea uno si no de justo lo contrario ya que a esta serie perdon fan fic se le perdonan muchisimas cosas que al resto no se le hace
@friskes si la serie no estuviera constantemente plagiando a Peter Jackson y sus peliculas (y a otras muchas obras mas ) seria mucho mas facil no compararlas entre si
Tukaram escribió:Si solo fuera mala como adaptacion pues ok pero es que tambien es mala como serie en si plagada de guionazos incoherencias malas actuaciones fallos a punta pala personajes que saben cosas que no deberian saber etc
asi que no depende de lo purista que sea uno si no de justo lo contrario ya que a esta serie perdon fan fic se le perdonan muchisimas cosas que al resto no se le hace
@friskes si la serie no estuviera constantemente plagiando a Peter Jackson y sus peliculas (y a otras muchas obras mas ) seria mucho mas facil no compararlas entre si
exitfor escribió:En esta etapa aún no existía el ser que luego será gollum, no?
Silent Bob escribió:exitfor escribió:En esta etapa aún no existía el ser que luego será gollum, no?
Gollum era un hobbit (Smeagol) que se encontró el anillo único en un rio dos milenios después que éste se le cayera a Isildur (hijo de Elendil) -ambos en la serie- después de arrebatarselo a Sauron en la batalla que marca el fin de la segunda edad.
Vamos, que no debería existir, porque desde la fecha en que se crean los anillos hasta la fecha en que "nace" smeagol deberían pasar como 2600 años.
Pero tampoco deberían haber nacido aún ninguno de los Numenoreanos que salen en la serie. Entre la creación de los anillos y la aparición de los Numenoreanos debería pasar mas de medio milenio (los numenoreanos pueden vivir 300 años o mas, pero no tantos como 600 o 700) y en la serie pinta que va a pasar todo junto en cuestion de una década máximo. Así que no sería raro que en cuestión de unos "5 años" ocurra la batalla final y en un par de años más Smeagol econtrara el anillo.
Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84
Sé que no debería ni plantearse su existencia en esta serie.
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.
Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".
LoganDark_84 escribió:Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.
Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".
Supongo que podrían, en la ultima temporada en el último capítulo, poner a uno de los descendientes de los fuertes, y que se llame Smeagol, podría funcionar y no lo vería mal, siempre y cuando sean más de 2000 años después como bien has dicho.
Silent Bob escribió:LoganDark_84 escribió:Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84
Supongo que podrían, en la ultima temporada en el último capítulo, poner a uno de los descendientes de los fuertes, y que se llame Smeagol, podría funcionar y no lo vería mal, siempre y cuando sean más de 2000 años después como bien has dicho.
Si lo hacen será "tres semanas después", porque aunque ya no tenga peso en la historia... lo harán mal, y lo sabemos todos
Silent Bob escribió:@LoganDark_84 No confío en las intenciones/capacidades de productores y guionistas de esta serie... no me preguntes por qué...
DaniGonmoda escribió:Igual que se le han dado mil yoyas a algunas películas de Marvel y a otras que tienen más lagunas que Finlandia se las adora, como la última de Spiderman.
Al final de gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene los suyos, y no puedes esperar que todo el mundo se vuelva hater de una serie por tener X cosas mal hechas a las que mucha gente les dará importancia, y otra mucha gente no se la dará.
Otro ejemplo, el Pokemon Go es la mayor mierda de juego mal hecho que he visto en mi vida y estafa todos los días a sus jugadores. Sin embargo, son pokemon, y la gente solo quiere ver a su Pikachu saltar y coleccionar shinys.
Es una mierda, y si no fuera por ser de Pokemon no jugarían ni los publicistas.
Pues aquí igual, puede que a algunos no les valga la pena por X o por Y, pero eso no implica que al resto del mundo les tenga que importar las mismas cosas a la hora de valorar si les gusta un producto. Solo quieren ver anillos y el pelazo de Elrond.
exitfor escribió:Hay mucho material con guionazos e incoherencias. Sin ir más lejos Dragon Ball. Y es uno de los referentes más importantes del anime.
Tukaram escribió:@DaniGonmoda y @exitfor y @friskes si PERO a diferencia de este fan fic las pelis de marvel son entretenidasdivertidas o incluso buenas por si mismas y dragon ball tambien a pesar de que como adaptaciones sean cuestionables (aparte que el MCU es su propio universo con su propio canon cosa que NO es esta serie )
Tukaram escribió:@DaniGonmoda y @exitfor y @friskes si PERO a diferencia de este fan fic las pelis de marvel son entretenidasdivertidas o incluso buenas por si mismas y dragon ball tambien a pesar de que como adaptaciones sean cuestionables (aparte que el MCU es su propio universo con su propio canon cosa que NO es esta serie )
y con sw lo mismo precisamente las partes con mas fallos e incoherencias son una mierda como lo son el ascolito las secuelas o el bodrio de Kenobi pero en Sw por suerte por un kenobi que nos dan tenemos un mandaloriano y ya veremos la serie de Jude Law
de pokemon no hablo porque no estoy metido
y ñla ultima de spiderman al menos es un peliculon y tiene mucho trabajo y esfuerzo detras
hablo de que esta serie se le PERDONA TODO cosa que no pasa con ninguna otra
joder no os acordais por ejemplo lo que paso con el cafe de starbucks de juego de tronos la que se lio ? coño hasta hicieron coñas en programas de tv especiales y tal con los actores PERO sin embargo errores igual de lamentables como lo del sol las murallas magicas o lo de inventarse montañas para conveniencia del guion no lo menciona ni dios (y lo del sol ha pasado DOS veces ) si eso llega a pasar en una serie como juego de tronos se habria liao la de dios incluidos memes bromas por tv cistes malos menciones en entrevistas etc etc pero si pasa en esta serie y todos callados ese doble rasero que se le aplica a esta serie y que jamas se aplica con otra es el problema pero no quereis reconocerlo
de echo los fans de la serie hablan de fallos asi en general pero no se los vera decir alguno especifico sin enbargo a algunos los ves hablando de otras series y ironicamente son tremendamente especificos con los fallos y errores
una vez mas doble rasero
sobre el final de la serie viendo declaraciones entrevistas e intencion dudo mucho que acabe con la ultima alianza etc me da que seguiran despues de eso puede que con otra serie secuela de esta con otro reparto(o precuelas o spin off) para hacer su señor de los anillos particular made in amazon claramente pensado para audiencias modernas y para sustituir las anteriores versiones
Salu2
Walter White escribió:spiderrrboy escribió:En serio, capítulo 8 de la Temporada 2, GaladrielPero que cojones es esto????se tira de un precipicio de 300 metros al suelo y después sigue viva???Si te fijas en el capítulo va cayendo ncima de árboles 😉
Tukaram escribió:@DaniGonmoda toda opinion es igual de importante para eso estamos en un foro de opinion de todas formas los extremostas se ha visto quie solo estan en un lado del tablero
@friskes entiendes mal yo con el fan fic de amazon me rio muchisimo
y si ya se ha dicho una y mil veces que una cosa son los gustos de la gente y otra la valoracion objetiva de algo y ai la serie fracasa de forma absoluta y eso es un hecho salvo quiza en la BSO
y OJO Juego de tronos NO es la casa del dragon lo que se le atribuye a una no se lo hace a la otra para nada
sobre el beso dio mucho que hablar porque no se paraba de justirficarlo a todos los niveles aparte NADIE de los que se perciben fans de Tolkien lo critico lo cual es cuanto menos curioso que a un fan te Tolkien apruebe la infidelidad elfica o a Galadriel enamorada de Sauron me da que tan fan no sera pero es solo cosa mia
dicho esto en la ultima demencia de dolor y dinero
tenemos CHAN CHAN CHANNNN el clima cambiatico
https://thatparkplace.com/the-lord-of-t ... te-change/
Tukaram escribió:cosa que algunos no paran de decir que para valorarla mejor no se puede comparar con la obra original o las peliculas o lo mismo pero al reves "es una adaptacion pueden hacer lo que quieran "
DaniGonmoda escribió:@Tukaram pues yo he visto en este hilo extremismos a ambos lados del tablero.
Y no creo que seas tú el más extremista de tu lado, pero entiende que al estar en un lado es más fácil ver los extremos del otro lado (jeje EOL) y no del tuyo.
Tukaram escribió:@DaniGonmoda por eso te digo que hay extremismos y extremismos
"Pero algo de extremismo hater hay cuando todavía hay gente entrando a comentar una serie que no le gustó y que ya acabó hace ya dos semanas"
esto no lo veo como un extremismo asi porque por ej puede ser que si lo comenta ahora es porque no ha podido verla antes o se ha esperado a que este toda para verla por ej
salu2
Adros escribió:A mi me parece que lo de "todo es subjetivo" y "todo se trata de los gustos de cada uno" es uno de lo males de la actualidad.
Que a alguien le guste o no, es cosas suya y las emociones que le provoque también, eso se respeta siempre.
Ahora, cualquier ámbito artístico se basa en unos fundamentos que si no los respetas tienes obras deficitarias. Puede gustarte o no, pero eso no debería impedir poder observar y juzgar la realidad. Este juicio siempre tendrá un punto subjetivo, cierto, pero uno puede intentar minimizarlo.
Si pudiese irme al siglo XVII y hacerme discípulo de Velazquez, a la semana podría pintar un cuadro de mierda, una cosa infame y pleno de orgullo mostrarlo a la corte con ignorante entusiasmo. Estaría en mi derecho, pero entendería que el señor Velzquez me cruzara la cara. En esa época sería lo normal.
De todas formas da igual, el tiempo pondrá esta serie en el lugar que le corresponde, por desgracia no será en el sitio que muchos hubiésemos deseado.
sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.
Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".
¿Ves por qué te llaman extremista?
LoganDark_84 escribió:sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.
Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".
Yo propuse el hilo, para que hubiesen dos hilos diferenciados, este para hablar de lo que quieras de la serie,te gustase, la odiases o si te pareciese la mayor bazofia del mundo, y el otro para hablar del argumento de la serie, para hablar de teorías y demás dejando el otro hilo más limpio.
Que pasó??se me echaron encima, sobretodo diciendo básicamente lo que tú has dicho, que quería el hilo para que no hubiese nadie hablando mal de la serie, o prohibiendo la libertad de expresión, etc...así que simplemente desistí, si alguien quiere seguir con esa idea yo lo apoyo, y que vaya a feedback a pedir permiso.
sexto escribió:LoganDark_84 escribió:sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.
Yo propuse el hilo, para que hubiesen dos hilos diferenciados, este para hablar de lo que quieras de la serie,te gustase, la odiases o si te pareciese la mayor bazofia del mundo, y el otro para hablar del argumento de la serie, para hablar de teorías y demás dejando el otro hilo más limpio.
Que pasó??se me echaron encima, sobretodo diciendo básicamente lo que tú has dicho, que quería el hilo para que no hubiese nadie hablando mal de la serie, o prohibiendo la libertad de expresión, etc...así que simplemente desistí, si alguien quiere seguir con esa idea yo lo apoyo, y que vaya a feedback a pedir permiso.
Me sonaba que fui yo el que lo propuso 🤣
Pero bueno, igual da, lo que quería señalar era la diferencia entre lo que pasó y lo que algunos entendieron.
"Yo no entiendo el cíclico debate sin sentido en este hilo. El hilo va de la serie, y esto incluye tanto comentar lo que está pasando en la serie (con sus correspondientes spoilers) como alabarla, criticarla, decir lo que te gusta y lo que no. No comprendo la obsesión que tienen algunos con censurar lo que otros pueden opinar de la serie... menos aún el entrar en descalificaciones verdaderamente asquerosas porque a otra persona no le guste la serie y quiera expresarlo.
Como ya ha dicho alguno, si no te gustan los mensajes de X usuario y no quieres leerlos, pues botón de ignorar. Lo que es verdaderamente increíble es que se esté exigiendo que ciertos usuarios no puedan escribir en el hilo para comentar de la serie porque es que lo que esos usuarios comentan a mí no me gusta.
Lo que también me parece la leche es eso de que si un usuario comenta algo negativo de la serie está destrozando el hilo. Que yo sepa no hay ninguna norma en EOL que impida opinar negativamente de un producto audiovisual, ni en el título del hilo pone que el mismo sea para comentar exclusivamente las bondades de la serie. Criticar la serie es igual de lícito en el hilo que alabarla. No puede ser que porque algunos quieran escuchar solamente bondades de la serie, se sientan con derecho de expulsar o desplazar a otros.
No sé, que moderación diga algo o llevadlo a feedback... pero vamos, a mí me parece bastante absurdo y un tanto arrogante que en un foro exijas que solamente se puedan decir cosas positivas de tal serie porque, si no, me siento ofendido. Lo del derecho a estar cómodo llega al límite cuando para tú estás cómodo quieres que otros se marchen. No es ni mucho menos el caso de otros hilos, donde hay usuarios haciendo flame, offtopic, desviando el tema del hilo... aquí todos los mensajes "que molestan" se ciñen totalmente al tema. Son muchísimo más offtopic los mensajes de "ya están los de siempre".
Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]
salu2
sexto escribió:Pues sinceramente, no, no lo sé xD.
Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.
El Danés escribió:Ejem xD
posting.php?mode=reply&f=219&t=2258426
hilo_ho-serie-la-rueda-del-tiempo-solo-serie-no-libros_2443235
sexto escribió:Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]
salu2
Pues sinceramente, no, no lo sé xD.
Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.
Tukaram escribió:y del señor 84 no es una fuente fiable teniendo en cuenta que al parecer tiene algun problema personal contra mi (a saber por que ) cuando incluso me ha llegado a acusar de no ver la serie entre otros insultos variados porque ya te digo yo que el primero en no respetar las opiniones de otros es el a pero luego tu piensa lo que te de la gana
de echo ai lo tienes tanto que habla de debates de la serie teorias y bla bla bla y ya no quiere volver a pisar el hilo menos mal que es un fan de Tolkien ansioso por debatir con la gente de la serie
Tukaram escribió:sexto escribió:Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]
salu2
Pues sinceramente, no, no lo sé xD.
Pues si no lo sabes no tengas el cuajo de venir y soltar lo que paso en realidad vs lo que paso segun yo que ya te vale
y es una lastima porque se borraron varios mensajes creo que hubo hasta algun ban y ya no puedas saber lo que realmente paso al completo pero como digo pacopolo lo describio perfectamente
y del señor 84 no es una fuente fiable teniendo en cuenta que al parecer tiene algun problema personal contra mi (a saber por que ) cuando incluso me ha llegado a acusar de no ver la serie entre otros insultos variados porque ya te digo yo que el primero en no respetar las opiniones de otros es el a pero luego tu piensa lo que te de la gana
de echo ai lo tienes tanto que habla de debates de la serie teorias y bla bla bla y ya no quiere volver a pisar el hilo menos mal que es un fan de Tolkien ansioso por debatir con la gente de la serie
PD: preciosa voz que tiene esa tia yo la sigo porque tiene temas preciosos de todo tipo videojuegos incluidos
sexto escribió:
Que a ver, igual tenéis razón o igual no, eso no es relevante, pero imagina que tú sólo quieres hablar de la serie y por cada mensaje que escribes tienes 4 o 5 respuestas intentando convencerte de que la serie es mala, y que no pasa nada porque a ti te guste, simplemente tienes mal gusto y ya.
Al final cansa. Y por eso este hilo se ha convertido en lo que es ahora, porque a casi nadie que le gusta la serie le apetece participar en él.
Crivil escribió:sexto escribió:
Que a ver, igual tenéis razón o igual no, eso no es relevante, pero imagina que tú sólo quieres hablar de la serie y por cada mensaje que escribes tienes 4 o 5 respuestas intentando convencerte de que la serie es mala, y que no pasa nada porque a ti te guste, simplemente tienes mal gusto y ya.
Al final cansa. Y por eso este hilo se ha convertido en lo que es ahora, porque a casi nadie que le gusta la serie le apetece participar en él.
Ah, que hablar de la serie es solo alabarla. Ha quedado claro.
sexto escribió:Teniendo en cuenta que yo en ningún momento he dicho eso, y sólo he dicho "veo a alguien que comenta algo sobre el capítulo de la semana", la verdad es que no, no te ha quedado claro.
Crivil escribió:sexto escribió:Teniendo en cuenta que yo en ningún momento he dicho eso, y sólo he dicho "veo a alguien que comenta algo sobre el capítulo de la semana", la verdad es que no, no te ha quedado claro.
Lee exactamente lo que has escrito después de esa frase, exponer los defectos de la serie según tú no es hablar de ella.
que tú sólo quieres hablar de la serie y por cada mensaje que escribes tienes 4 o 5 respuestas intentando convencerte de que la serie es mala,
Crivil escribió:Lo más fascinante de todo es tu presencia como defensor de los pobres oprimidos en un hilo que has dicho que ni te interesa ni consumes el producto del que trata, la tara de moderador frustrado que llevas es pequeña.