[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
13
29%
28
8%
8
27%
26
23%
22
Hay 97 votos.
Tukaram escribió:Si solo fuera mala como adaptacion pues ok pero es que tambien es mala como serie en si plagada de guionazos incoherencias malas actuaciones fallos a punta pala personajes que saben cosas que no deberian saber etc

asi que no depende de lo purista que sea uno si no de justo lo contrario ya que a esta serie perdon fan fic se le perdonan muchisimas cosas que al resto no se le hace

@friskes si la serie no estuviera constantemente plagiando a Peter Jackson y sus peliculas (y a otras muchas obras mas ) seria mucho mas facil no compararlas entre si

Hay mucho material con guionazos e incoherencias. Sin ir más lejos Dragon Ball. Y es uno de los referentes más importantes del anime.
Tukaram escribió:Si solo fuera mala como adaptacion pues ok pero es que tambien es mala como serie en si plagada de guionazos incoherencias malas actuaciones fallos a punta pala personajes que saben cosas que no deberian saber etc

asi que no depende de lo purista que sea uno si no de justo lo contrario ya que a esta serie perdon fan fic se le perdonan muchisimas cosas que al resto no se le hace

@friskes si la serie no estuviera constantemente plagiando a Peter Jackson y sus peliculas (y a otras muchas obras mas ) seria mucho mas facil no compararlas entre si

Y también los tienen las series de Marvel o Star Wars, tu lo sabes bien ;)
exitfor escribió:En esta etapa aún no existía el ser que luego será gollum, no?

Gollum era un hobbit (Smeagol) que se encontró el anillo único en un rio dos milenios después que éste se le cayera a Isildur (hijo de Elendil) -ambos en la serie- después de arrebatarselo a Sauron en la batalla que marca el fin de la segunda edad.

Vamos, que no debería existir, porque desde la fecha en que se crean los anillos hasta la fecha en que "nace" smeagol deberían pasar como 2600 años.

Pero tampoco deberían haber nacido aún ninguno de los Numenoreanos que salen en la serie. Entre la creación de los anillos y la aparición de los Numenoreanos debería pasar mas de medio milenio (los numenoreanos pueden vivir 300 años o mas, pero no tantos como 600 o 700) y en la serie pinta que va a pasar todo junto en cuestion de una década máximo. Así que no sería raro que en cuestión de unos "5 años" ocurra la batalla final y en un par de años más Smeagol econtrara el anillo.
Silent Bob escribió:
exitfor escribió:En esta etapa aún no existía el ser que luego será gollum, no?

Gollum era un hobbit (Smeagol) que se encontró el anillo único en un rio dos milenios después que éste se le cayera a Isildur (hijo de Elendil) -ambos en la serie- después de arrebatarselo a Sauron en la batalla que marca el fin de la segunda edad.

Vamos, que no debería existir, porque desde la fecha en que se crean los anillos hasta la fecha en que "nace" smeagol deberían pasar como 2600 años.

Pero tampoco deberían haber nacido aún ninguno de los Numenoreanos que salen en la serie. Entre la creación de los anillos y la aparición de los Numenoreanos debería pasar mas de medio milenio (los numenoreanos pueden vivir 300 años o mas, pero no tantos como 600 o 700) y en la serie pinta que va a pasar todo junto en cuestion de una década máximo. Así que no sería raro que en cuestión de unos "5 años" ocurra la batalla final y en un par de años más Smeagol econtrara el anillo.

No creo que hagan eso, más que nada en los anillos de poder han querido centrarlo todo en una misma época para que en casa temporada no estuviésemos cambiando de personajes cada dos por tres(excepto los elfos), y que tengan más continuidad los actores en la serie y en la trama obviamente, lo de los anillos de poder tiene una explicación.
Seguramente la serie terminará con la Guerra de la Última Alianza y el fin de la 2ª Edad. Es lo que estaba previsto.
@friskes @LoganDark_84

Sé que no debería ni plantearse su existencia en esta serie.
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.

Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".
Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84

Sé que no debería ni plantearse su existencia en esta serie.
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.

Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".

Supongo que podrían, en la ultima temporada en el último capítulo, poner a uno de los descendientes de los fuertes, y que se llame Smeagol, podría funcionar y no lo vería mal, siempre y cuando sean más de 2000 años después como bien has dicho.
LoganDark_84 escribió:
Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84

Sé que no debería ni plantearse su existencia en esta serie.
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.

Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".

Supongo que podrían, en la ultima temporada en el último capítulo, poner a uno de los descendientes de los fuertes, y que se llame Smeagol, podría funcionar y no lo vería mal, siempre y cuando sean más de 2000 años después como bien has dicho.

Si lo hacen será "tres semanas después", porque aunque ya no tenga peso en la historia... lo harán mal, y lo sabemos todos [sati]
Silent Bob escribió:
LoganDark_84 escribió:
Silent Bob escribió:@friskes @LoganDark_84

Sé que no debería ni plantearse su existencia en esta serie.
También sé que lo del paso del tiempo lo han hecho para que al adaptarlo a medio audiovisual no se hagan pesados los saltos de siglos.

Por eso digo que Smeagol debería existir dentro de 2000 y pico años pero podrían hacer mención a él en esta misma época y en formato "después de créditos", si hiciera falta, para dejar el final de Sauron "abierto".

Supongo que podrían, en la ultima temporada en el último capítulo, poner a uno de los descendientes de los fuertes, y que se llame Smeagol, podría funcionar y no lo vería mal, siempre y cuando sean más de 2000 años después como bien has dicho.

Si lo hacen será "tres semanas después", porque aunque ya no tenga peso en la historia... lo harán mal, y lo sabemos todos [sati]

Eres maquiavélico xD.
@LoganDark_84 No confío en las intenciones/capacidades de productores y guionistas de esta serie... no me preguntes por qué... [poraki] [+risas]
Silent Bob escribió:@LoganDark_84 No confío en las intenciones/capacidades de productores y guionistas de esta serie... no me preguntes por qué... [poraki] [+risas]

Yo veo que al menos hay una evolución favorable, como he dicho aún hay mucho que mejorar pero está segunda temporada me ha dejado con muy buen sabor de boca y espero que sea la típica serie que va de menos a más.
Tukaram escribió:Si solo fuera mala como adaptacion pues ok pero es que tambien es mala como serie en si plagada de guionazos incoherencias malas actuaciones fallos a punta pala personajes que saben cosas que no deberian saber etc

asi que no depende de lo purista que sea uno si no de justo lo contrario ya que a esta serie perdon fan fic se le perdonan muchisimas cosas que al resto no se le hace

@friskes si la serie no estuviera constantemente plagiando a Peter Jackson y sus peliculas (y a otras muchas obras mas ) seria mucho mas facil no compararlas entre si

Igual que se le han dado mil yoyas a algunas películas de Marvel y a otras que tienen más lagunas que Finlandia se las adora, como la última de Spiderman.

Al final de gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene los suyos, y no puedes esperar que todo el mundo se vuelva hater de una serie por tener X cosas mal hechas a las que mucha gente les dará importancia, y otra mucha gente no se la dará.

Otro ejemplo, el Pokemon Go es la mayor mierda de juego mal hecho que he visto en mi vida y estafa todos los días a sus jugadores. Sin embargo, son pokemon, y la gente solo quiere ver a su Pikachu saltar y coleccionar shinys.
Es una mierda, y si no fuera por ser de Pokemon no jugarían ni los publicistas.
Pues aquí igual, puede que a algunos no les valga la pena por X o por Y, pero eso no implica que al resto del mundo les tenga que importar las mismas cosas a la hora de valorar si les gusta un producto. Solo quieren ver anillos y el pelazo de Elrond.
DaniGonmoda escribió:Igual que se le han dado mil yoyas a algunas películas de Marvel y a otras que tienen más lagunas que Finlandia se las adora, como la última de Spiderman.

Al final de gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene los suyos, y no puedes esperar que todo el mundo se vuelva hater de una serie por tener X cosas mal hechas a las que mucha gente les dará importancia, y otra mucha gente no se la dará.

Otro ejemplo, el Pokemon Go es la mayor mierda de juego mal hecho que he visto en mi vida y estafa todos los días a sus jugadores. Sin embargo, son pokemon, y la gente solo quiere ver a su Pikachu saltar y coleccionar shinys.
Es una mierda, y si no fuera por ser de Pokemon no jugarían ni los publicistas.
Pues aquí igual, puede que a algunos no les valga la pena por X o por Y, pero eso no implica que al resto del mundo les tenga que importar las mismas cosas a la hora de valorar si les gusta un producto. Solo quieren ver anillos y el pelazo de Elrond.

Solo veo la serie por eso.
@DaniGonmoda y @exitfor y @friskes si PERO a diferencia de este fan fic las pelis de marvel son entretenidasdivertidas o incluso buenas por si mismas y dragon ball tambien a pesar de que como adaptaciones sean cuestionables (aparte que el MCU es su propio universo con su propio canon cosa que NO es esta serie )

y con sw lo mismo precisamente las partes con mas fallos e incoherencias son una mierda como lo son el ascolito las secuelas o el bodrio de Kenobi pero en Sw por suerte por un kenobi que nos dan tenemos un mandaloriano y ya veremos la serie de Jude Law

de pokemon no hablo porque no estoy metido

y ñla ultima de spiderman al menos es un peliculon y tiene mucho trabajo y esfuerzo detras

hablo de que esta serie se le PERDONA TODO cosa que no pasa con ninguna otra

joder no os acordais por ejemplo lo que paso con el cafe de starbucks de juego de tronos la que se lio ? coño hasta hicieron coñas en programas de tv especiales y tal con los actores PERO sin embargo errores igual de lamentables como lo del sol las murallas magicas o lo de inventarse montañas para conveniencia del guion no lo menciona ni dios (y lo del sol ha pasado DOS veces ) si eso llega a pasar en una serie como juego de tronos se habria liao la de dios incluidos memes bromas por tv cistes malos menciones en entrevistas etc etc pero si pasa en esta serie y todos callados ese doble rasero que se le aplica a esta serie y que jamas se aplica con otra es el problema pero no quereis reconocerlo

de echo los fans de la serie hablan de fallos asi en general pero no se los vera decir alguno especifico sin enbargo a algunos los ves hablando de otras series y ironicamente son tremendamente especificos con los fallos y errores

una vez mas doble rasero


sobre el final de la serie viendo declaraciones entrevistas e intencion dudo mucho que acabe con la ultima alianza etc me da que seguiran despues de eso puede que con otra serie secuela de esta con otro reparto(o precuelas o spin off) para hacer su señor de los anillos particular made in amazon claramente pensado para audiencias modernas y para sustituir las anteriores versiones

Salu2
exitfor escribió:Hay mucho material con guionazos e incoherencias. Sin ir más lejos Dragon Ball. Y es uno de los referentes más importantes del anime.


Y como cada vez hay más ver la serie más cara de la historia como si fuese John Wick 4 (palabras textuales de uno de los defensores acérrimos de la serie en este hilo) solo encumbra la mediocridad.
Tukaram escribió:@DaniGonmoda y @exitfor y @friskes si PERO a diferencia de este fan fic las pelis de marvel son entretenidasdivertidas o incluso buenas por si mismas y dragon ball tambien a pesar de que como adaptaciones sean cuestionables (aparte que el MCU es su propio universo con su propio canon cosa que NO es esta serie )


Entiendo que a ti la serie no te resulte entretenida eso no quiere decir que a otras personas no se lo parezca, a mi me ha resultado bastante entretenida y esta 2ª temporada la he disfrutado bastante, te diría que la he disfrutado más que Juego de Tronos, donde algunos capítulos se me hicieron muy aburridos, y hablamos de una serie reconocida cómo una de las mejores de todos los tiempos. Al final depende de cada persona y de sus gustos. Que tiene fallos, vale, aquí en el foro se han enumerado muchos, algunos que eran, otros que no y otros depende de quien los mire. El beso de Galadriel por ejemplo dio mucho de que hablar.
Tukaram escribió:@DaniGonmoda y @exitfor y @friskes si PERO a diferencia de este fan fic las pelis de marvel son entretenidasdivertidas o incluso buenas por si mismas y dragon ball tambien a pesar de que como adaptaciones sean cuestionables (aparte que el MCU es su propio universo con su propio canon cosa que NO es esta serie )

y con sw lo mismo precisamente las partes con mas fallos e incoherencias son una mierda como lo son el ascolito las secuelas o el bodrio de Kenobi pero en Sw por suerte por un kenobi que nos dan tenemos un mandaloriano y ya veremos la serie de Jude Law

de pokemon no hablo porque no estoy metido

y ñla ultima de spiderman al menos es un peliculon y tiene mucho trabajo y esfuerzo detras

hablo de que esta serie se le PERDONA TODO cosa que no pasa con ninguna otra

joder no os acordais por ejemplo lo que paso con el cafe de starbucks de juego de tronos la que se lio ? coño hasta hicieron coñas en programas de tv especiales y tal con los actores PERO sin embargo errores igual de lamentables como lo del sol las murallas magicas o lo de inventarse montañas para conveniencia del guion no lo menciona ni dios (y lo del sol ha pasado DOS veces ) si eso llega a pasar en una serie como juego de tronos se habria liao la de dios incluidos memes bromas por tv cistes malos menciones en entrevistas etc etc pero si pasa en esta serie y todos callados ese doble rasero que se le aplica a esta serie y que jamas se aplica con otra es el problema pero no quereis reconocerlo

de echo los fans de la serie hablan de fallos asi en general pero no se los vera decir alguno especifico sin enbargo a algunos los ves hablando de otras series y ironicamente son tremendamente especificos con los fallos y errores

una vez mas doble rasero


sobre el final de la serie viendo declaraciones entrevistas e intencion dudo mucho que acabe con la ultima alianza etc me da que seguiran despues de eso puede que con otra serie secuela de esta con otro reparto(o precuelas o spin off) para hacer su señor de los anillos particular made in amazon claramente pensado para audiencias modernas y para sustituir las anteriores versiones

Salu2

Yo es que creo que os lo tomáis demasiado en serio.
A esta serie hay gente que se lo perdona todo, y hay gente que no le perdona nada. Eso es porque hemos llegado a un punto donde todo el mundo cree que su opinión es importante, y como cada vez hay más opiniones que chocan, hacen el efecto rebote y son cada vez más extremistas. Al menos esa es mi opinión.

Al final todo es subjetivo, los gustos y la apreciación de la realidad es la que es para cada uno. A mi me parece que esta serie tiene momentos buenos y otros que son de vergüenza ajena ("YO SOY BUENOOOO", brutal). Eso no hace que la odie ni que me entretenga menos, porque al final no soy un fansuperfan de Tokien. Sí me maravillan las películas, sí me he leído la trilogía del señor de los anillos y luego la he releído, y sí me fascinó el Hobbit cuando lo leí de niño (y de hecho la primera película del Hobbit me pareció más maravillosa la primera vez que la vi, a nivel personal, que las 3 de los anillos).
Pero no soy un purista como aquí sois muchos, y la verdad es que si hacen una adaptación mala no me duele, ni me da pinchazos en el estómago cada vez que veo una escena que me chirríe. De hecho ya empecé la serie cuando salió la primera temporada y dejé de verla a mitad, y ahora con la segunda temporada le di una segunda oportunidad.
No creo que sea una serie que vaya a marcar época o a hacer historia como dicen algunos, pero tampoco veo la última mierda que se ha escrito y producido como ven otros. Sobre todo porque si me pareciese tan nefasta, dejaría de verla.

Pero como digo, anillos y pelazo de Elrond.
Walter White escribió:
spiderrrboy escribió:En serio, capítulo 8 de la Temporada 2, Galadriel
se tira de un precipicio de 300 metros al suelo y después sigue viva???
Pero que cojones es esto????



Si te fijas en el capítulo va cayendo ncima de árboles 😉


Hostia ni me había dado cuenta, de todas maneras ya te digo yo que caer a esa altura aunque los árboles te frenen, cuando llegas abajo no te reconoce ni la policía científica, acabas destrozado, pero bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía...
El problema de la serie no es que sea una mala adaptación, que la verdad que yo eso ni me he fijado, desde el primer minuto uno se da cuenta de que se van a tomar bastantes libertades, desde que ves la personalidad de Galardiel, el problema es que como serie independiente el guion hace aguas por todos lados, ojala su problema sólo fuese que fuese una mala adaptación, que no fuese fiel a los libros, pero es que cada momento suceden escenas que son ridículas y que no te crees...
Mucho presupuesto y pocas ideas, parece hecha con IA...
Y es una pena porque hay momentos muy puntuales que me han gustado mucho pero es que al haber más momentos de verguenza ajena, éstos tapan todo lo bueno y te deja este regusto tan malo...
@DaniGonmoda toda opinion es igual de importante para eso estamos en un foro de opinion de todas formas los extremistas se ha visto quie solo estan en un lado del tablero


@friskes entiendes mal yo con el fan fic de amazon me rio muchisimo

y si ya se ha dicho una y mil veces que una cosa son los gustos de la gente y otra la valoracion objetiva de algo y ai la serie fracasa de forma absoluta y eso es un hecho salvo quiza en la BSO

y OJO Juego de tronos NO es la casa del dragon lo que se le atribuye a una no se lo hace a la otra para nada

sobre el beso dio mucho que hablar porque no se paraba de justirficarlo a todos los niveles aparte NADIE de los que se perciben fans de Tolkien lo critico lo cual es cuanto menos curioso que a un fan te Tolkien apruebe la infidelidad elfica o a Galadriel enamorada de Sauron me da que tan fan no sera pero es solo cosa mia


dicho esto en la ultima demencia de dolor y dinero

tenemos CHAN CHAN CHANNNN el clima cambiatico

https://thatparkplace.com/the-lord-of-t ... te-change/
Esta es y se reduce básicamente al capricho de un rico sin gusto, sin pasión y sin criterio que delegó el trabajo a algún zoquete mayor :) si Tolkien levantara la cabeza … pero vamos que los culpables principales la descendecia que vendió ciertos derechos pero sin cláusula para que no la cagaran … [toctoc]
Tukaram escribió:@DaniGonmoda toda opinion es igual de importante para eso estamos en un foro de opinion de todas formas los extremostas se ha visto quie solo estan en un lado del tablero


@friskes entiendes mal yo con el fan fic de amazon me rio muchisimo

y si ya se ha dicho una y mil veces que una cosa son los gustos de la gente y otra la valoracion objetiva de algo y ai la serie fracasa de forma absoluta y eso es un hecho salvo quiza en la BSO

y OJO Juego de tronos NO es la casa del dragon lo que se le atribuye a una no se lo hace a la otra para nada

sobre el beso dio mucho que hablar porque no se paraba de justirficarlo a todos los niveles aparte NADIE de los que se perciben fans de Tolkien lo critico lo cual es cuanto menos curioso que a un fan te Tolkien apruebe la infidelidad elfica o a Galadriel enamorada de Sauron me da que tan fan no sera pero es solo cosa mia


dicho esto en la ultima demencia de dolor y dinero

tenemos CHAN CHAN CHANNNN el clima cambiatico

https://thatparkplace.com/the-lord-of-t ... te-change/

A mi no me parece que seas muy "objetivo" [carcajad]
Para valoraciones objetivas ya tenemos las de la crítica profesional, y verás que ahí también hay de todo.
@friskes pues lo soy cuando hay algo bueno en la serie no tengo ningun problema en reconocerlo y valorarla desde todos los angulos tanto como serie como por ser una adaptacion


cosa que algunos no paran de decir que para valorarla mejor no se puede comparar con la obra original o las peliculas o lo mismo pero al reves "es una adaptacion pueden hacer lo que quieran " y asi justificarlo todo segun conviene

te parece eso ser objetivo ?

y la critica profesional (y menos cuando se destapo que se vendian por dinero) es lo menos objetivo que veras hoy dia
Tukaram escribió:cosa que algunos no paran de decir que para valorarla mejor no se puede comparar con la obra original o las peliculas o lo mismo pero al reves "es una adaptacion pueden hacer lo que quieran "

Bueno con la obra original si. Con las películas creo que no es una buena comparación ya que pelis y series juegan en ligas distintas y no se pueden medir por el mismo rasero por mucho que esta serie haya costado un dineral.
Por ejemplo, en Star Wars las series están muy por debajo de las pelis de George Lucas incluso las de JJ Abrams. Es otra manera de hacer entretenimiento.
@Tukaram pues yo he visto en este hilo extremismos a ambos lados del tablero.
Y no creo que seas tú el más extremista de tu lado, pero entiende que al estar en un lado es más fácil ver los extremos del otro lado (jeje EOL) y no del tuyo.
DaniGonmoda escribió:@Tukaram pues yo he visto en este hilo extremismos a ambos lados del tablero.
Y no creo que seas tú el más extremista de tu lado, pero entiende que al estar en un lado es más fácil ver los extremos del otro lado (jeje EOL) y no del tuyo.


pues vuelve a mirar te recuerdo que aki mismo ase llego a exigir un hilo propio donde estarian totalmente prohibidas las criticas y cualquier opinion contraria a la "la serie es dios "

si hasta se me ha acusado de criticar la serie sin verla lo que sea para dejar mal a cualquiera que critique este fan fic y de otras barbaridades

coño que algunas claramente destilan ODIO contra el usuario en cuestion

y si has visto cosas igual de graves ya me daras ejemplos porque yo no las he visto (salvo que sean de algun ignorado que tenga)


@friskes jugaran en ligas distintas pero la serie bien que no para de plagiarlas Xd

sobre Sw habria que ver que serie y que pelicula comparamos porque Andor no esta para nada por debajo del episodio 7 o 9 ni en puesta en escena ni en efectos ni en actuaciones ni el bso

sin embargo la basura del ascolito y sus 200 millones si lo estaria y no sera porque no ha costado un dineral no

y la de Kenobi ha sido mas cara que una pelicula de vengadores y tampoco lo demuestra que digamos

y la primera del mandaloriano con unos cambios se podria haber estrenado en cines como una peli perfectamente y habria sido un taquillazo y no llego ni a los 100 millones
@Tukaram Pero si yo te he dicho que he visto extremistas en ambos lados, no he negado que haya extremistas en el lado de "Me gusta la serie" [+risas]

Además, por lo que has dicho, en ese lado hay extremistas violentos [burla2] que de eso sí que no he visto en el otro.
Pero algo de extremismo hater hay cuando todavía hay gente entrando a comentar una serie que no le gustó y que ya acabó hace ya dos semanas. No ha habido ninguna novedad sobre la serie en estas dos semanas y aquí estamos.
Por no hablar del otro chico que se la dejó en el capítulo 4 pero seguía entrando a echar pestes aunque no la viera.
Igual es algo menos extremo que insultar violentamente y otras cosas que sí he leído por aquí del otro bando, pero igualmente algo extremo me parece.
A mi Epic Movie no me gustó, y de hecho me disgustó bastante, y no voy por los hilos comentándolo ni replico a cada persona que dice "buah me flipa Epic Movie".
@DaniGonmoda por eso te digo que hay extremismos y extremismos

"Pero algo de extremismo hater hay cuando todavía hay gente entrando a comentar una serie que no le gustó y que ya acabó hace ya dos semanas"

esto no lo veo como un extremismo asi porque por ej puede ser que si lo comenta ahora es porque no ha podido verla antes o se ha esperado a que este toda para verla por ej

salu2
Tukaram escribió:@DaniGonmoda por eso te digo que hay extremismos y extremismos

"Pero algo de extremismo hater hay cuando todavía hay gente entrando a comentar una serie que no le gustó y que ya acabó hace ya dos semanas"

esto no lo veo como un extremismo asi porque por ej puede ser que si lo comenta ahora es porque no ha podido verla antes o se ha esperado a que este toda para verla por ej

salu2

Va hombre va. Que es un pasatiempo criticar como lo es consumir el producto y ya está. Déjate de milongas [qmparto]
@exitfor todo lo que quieras pero el pasatiempo deja de serlo cuando te llaman cosas tan bonitas como nazi racista escoria ...acusarte de amenazare a otros solo por no comerle los huevos a amazon o no ?
A mi me parece que lo de "todo es subjetivo" y "todo se trata de los gustos de cada uno" es uno de lo males de la actualidad.

Que a alguien le guste o no, es cosa suya y las emociones que le provoque también, eso se respeta siempre.

Ahora, cualquier ámbito artístico se basa en unos fundamentos que si no los respetas tienes obras deficitarias. Puede gustarte o no, pero eso no debería impedir poder observar y juzgar la realidad. Este juicio siempre tendrá un punto subjetivo, cierto, pero uno puede intentar minimizarlo.

Si pudiese irme al siglo XVII y hacerme discípulo de Velázquez, a la semana podría pintar un cuadro de mierda, una cosa infame y pleno de orgullo mostrarlo a la corte con ignorante entusiasmo. Estaría en mi derecho, pero entendería que el señor Velázquez me cruzara la cara. En esa época sería lo normal. [360º]

De todas formas da igual, el tiempo pondrá esta serie en el lugar que le corresponde, por desgracia no será en el sitio que muchos hubiésemos deseado.
Adros escribió:A mi me parece que lo de "todo es subjetivo" y "todo se trata de los gustos de cada uno" es uno de lo males de la actualidad.

Que a alguien le guste o no, es cosas suya y las emociones que le provoque también, eso se respeta siempre.

Ahora, cualquier ámbito artístico se basa en unos fundamentos que si no los respetas tienes obras deficitarias. Puede gustarte o no, pero eso no debería impedir poder observar y juzgar la realidad. Este juicio siempre tendrá un punto subjetivo, cierto, pero uno puede intentar minimizarlo.

Si pudiese irme al siglo XVII y hacerme discípulo de Velazquez, a la semana podría pintar un cuadro de mierda, una cosa infame y pleno de orgullo mostrarlo a la corte con ignorante entusiasmo. Estaría en mi derecho, pero entendería que el señor Velzquez me cruzara la cara. En esa época sería lo normal. [360º]

De todas formas da igual, el tiempo pondrá esta serie en el lugar que le corresponde, por desgracia no será en el sitio que muchos hubiésemos deseado.

Hombre, justamente el arte de cualquier tipo tiene más obras famosas que son tendencia o referentes y no tienen por qué ser técnicamente buenas.

Pintura? Casos a piñon en todas las épocas. Desde los inicios hasta el nivel de galerias con especulacion por padrinos.
Música? Desde pop de antaño a mierda actual.
El grafitero banksi te parece bueno? Pues mira lo que valen sus obras.

La parte técnica de la serie la puedes valorar. Banda sonora? Fotografía? Escenografia? Efectos? Actuaciones?

Lo que te transmita, no.
Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.

Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".

¿Ves por qué te llaman extremista?
sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.

Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".

¿Ves por qué te llaman extremista?

Yo propuse el hilo, para que hubiesen dos hilos diferenciados, este para hablar de lo que quieras de la serie,te gustase, la odiases o si te pareciese la mayor bazofia del mundo, y el otro para hablar del argumento de la serie, para hablar de teorías y demás dejando el otro hilo más limpio.

Que pasó??se me echaron encima, sobretodo diciendo básicamente lo que tú has dicho, que quería el hilo para que no hubiese nadie hablando mal de la serie, o prohibiendo la libertad de expresión, etc...así que simplemente desistí, si alguien quiere seguir con esa idea yo lo apoyo, y que vaya a feedback a pedir permiso.
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.

Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".

¿Ves por qué te llaman extremista?

Yo propuse el hilo, para que hubiesen dos hilos diferenciados, este para hablar de lo que quieras de la serie,te gustase, la odiases o si te pareciese la mayor bazofia del mundo, y el otro para hablar del argumento de la serie, para hablar de teorías y demás dejando el otro hilo más limpio.

Que pasó??se me echaron encima, sobretodo diciendo básicamente lo que tú has dicho, que quería el hilo para que no hubiese nadie hablando mal de la serie, o prohibiendo la libertad de expresión, etc...así que simplemente desistí, si alguien quiere seguir con esa idea yo lo apoyo, y que vaya a feedback a pedir permiso.

Me sonaba que fui yo el que lo propuso 🤣

Pero bueno, igual da, lo que quería señalar era la diferencia entre lo que pasó y lo que algunos entendieron.
sexto escribió:
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:Lo que pasó en realidad: Se sugirió crear un hilo, parecido a los "Spoilers Free" que hay de otras series o universos, para hablar del argumento de la serie, te gustase o no.

Lo que pasó según @Tukaram: Se exigió crear un hilo propio donde estuviera prohibido dar cualquier opinión que no fuera "Esta serie es Dios".

¿Ves por qué te llaman extremista?

Yo propuse el hilo, para que hubiesen dos hilos diferenciados, este para hablar de lo que quieras de la serie,te gustase, la odiases o si te pareciese la mayor bazofia del mundo, y el otro para hablar del argumento de la serie, para hablar de teorías y demás dejando el otro hilo más limpio.

Que pasó??se me echaron encima, sobretodo diciendo básicamente lo que tú has dicho, que quería el hilo para que no hubiese nadie hablando mal de la serie, o prohibiendo la libertad de expresión, etc...así que simplemente desistí, si alguien quiere seguir con esa idea yo lo apoyo, y que vaya a feedback a pedir permiso.

Me sonaba que fui yo el que lo propuso 🤣

Pero bueno, igual da, lo que quería señalar era la diferencia entre lo que pasó y lo que algunos entendieron.

También puede ser xD me sonaba que lo propuse yo pero claramente también puede que lo propusieras tu, y yo te apoyase, que sigo pensando que para la próxima temporada es algo que se debería de hacer.
@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste

tu querias un hilo de "spoilers free" el queria otra cosa (te recuerdo que se quejaba de que no se le dejaba debatir y bla bla bla cuando incluso demostre que habia estado 7 meses enteros sin pisar el hilo y el no debatio de de una MIERDA porque realmente no quiere debatir ) sin contar cuando lo vimos darle +1 a comentarios donde literalmente hablaban de campaña de odio de la ultraderecha hacia la serie mientras se quejaba de "comentarios toxicos" en este hilo que telita tambien con eso

sus intenciones las describio muy bien el usuario pacopolo

"Yo no entiendo el cíclico debate sin sentido en este hilo. El hilo va de la serie, y esto incluye tanto comentar lo que está pasando en la serie (con sus correspondientes spoilers) como alabarla, criticarla, decir lo que te gusta y lo que no. No comprendo la obsesión que tienen algunos con censurar lo que otros pueden opinar de la serie... menos aún el entrar en descalificaciones verdaderamente asquerosas porque a otra persona no le guste la serie y quiera expresarlo.

Como ya ha dicho alguno, si no te gustan los mensajes de X usuario y no quieres leerlos, pues botón de ignorar. Lo que es verdaderamente increíble es que se esté exigiendo que ciertos usuarios no puedan escribir en el hilo para comentar de la serie porque es que lo que esos usuarios comentan a mí no me gusta.

Lo que también me parece la leche es eso de que si un usuario comenta algo negativo de la serie está destrozando el hilo. Que yo sepa no hay ninguna norma en EOL que impida opinar negativamente de un producto audiovisual, ni en el título del hilo pone que el mismo sea para comentar exclusivamente las bondades de la serie. Criticar la serie es igual de lícito en el hilo que alabarla. No puede ser que porque algunos quieran escuchar solamente bondades de la serie, se sientan con derecho de expulsar o desplazar a otros.

No sé, que moderación diga algo o llevadlo a feedback... pero vamos, a mí me parece bastante absurdo y un tanto arrogante que en un foro exijas que solamente se puedan decir cosas positivas de tal serie porque, si no, me siento ofendido. Lo del derecho a estar cómodo llega al límite cuando para tú estás cómodo quieres que otros se marchen. No es ni mucho menos el caso de otros hilos, donde hay usuarios haciendo flame, offtopic, desviando el tema del hilo... aquí todos los mensajes "que molestan" se ciñen totalmente al tema. Son muchísimo más offtopic los mensajes de "ya están los de siempre".


salu2
Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]

salu2

Pues sinceramente, no, no lo sé xD.

Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.
sexto escribió:Pues sinceramente, no, no lo sé xD.

Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.

Ya te lo digo yo que no existe(a pesar de que lo tengo bloqueado se de lo que habla porque tiene que ver conmigo), yo propuse algo parecido a lo tuyo, pero el como siempre lo interpreta como quiere y le da la vuelta y seguramente diga algo de que se propuso otro hilo donde se hablase bien y no se dejase entrar a los que la odian, y el sabe perfectamente que eso no es así.

Pero aquí lo dejo, la serie se ha terminado y ya no hay mucho más que decir, a menos que haya nuevas noticias de la serie.
@LoganDark_84 Sólo nos queda escuchar



en bucle durante 2 años.

Sí, con la rueda lo hice yo. Entre la bilis por comparativa y los spoilers de 30 paginas hablando de los libros era inviable participar en el primer hilo a los que no somos seguidores de la obra literaria.

Con ese funcionó bastante bien tener dos hilos.
GaldorAnárion escribió:@LoganDark_84 Sólo nos queda escuchar



en bucle durante 2 años.

Me apunto a escuchar este tema en bucle y varios del señor de los anillos.
Mecachis, ya me he ha vuelto a pasar, me he vuelto a enamorar.

sexto escribió:
Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]

salu2

Pues sinceramente, no, no lo sé xD.

Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.


Pues si no lo sabes no tengas el cuajo de venir y soltar lo que paso en realidad vs lo que paso segun yo que ya te vale

y es una lastima porque se borraron varios mensajes creo que hubo hasta algun ban y ya no puedas saber lo que realmente paso al completo pero como digo pacopolo lo describio perfectamente

y del señor 84 no es una fuente fiable teniendo en cuenta que al parecer tiene algun problema personal contra mi (a saber por que ) cuando incluso me ha llegado a acusar de no ver la serie entre otros insultos variados porque ya te digo yo que el primero en no respetar las opiniones de otros es el a pero luego tu piensa lo que te de la gana

de echo ai lo tienes tanto que habla de debates de la serie teorias y bla bla bla y ya no quiere volver a pisar el hilo menos mal que es un fan de Tolkien ansioso por debatir con la gente de la serie [+risas]

PD: preciosa voz que tiene esa tia yo la sigo porque tiene temas preciosos de todo tipo videojuegos incluidos
Tukaram escribió:y del señor 84 no es una fuente fiable teniendo en cuenta que al parecer tiene algun problema personal contra mi (a saber por que ) cuando incluso me ha llegado a acusar de no ver la serie entre otros insultos variados porque ya te digo yo que el primero en no respetar las opiniones de otros es el a pero luego tu piensa lo que te de la gana

de echo ai lo tienes tanto que habla de debates de la serie teorias y bla bla bla y ya no quiere volver a pisar el hilo menos mal que es un fan de Tolkien ansioso por debatir con la gente de la serie [+risas]

Disculpa?

Lo que te dije lo hice en pruebas por algo, creo que pillabas la broma, sobre todo cuando te lo expliqué y disculpé (aunque fuera evidente, pero cada cuál se mosquea con lo que quiere). Cuando pregunté inicialmente aquí lo hice de buenas maneras. Y cuando ha habido que debatir sobre material original lo hemos hecho sin problemas.

El último parrafo no se de qué me estás hablando. Y te puedo repetir por enésima vez que NO soy fan de tolkien.
Tukaram escribió:
sexto escribió:
Tukaram escribió:@sexto sabes perfectamente que la propuesta al ,menos la original del señor 84 estaba mucho mas cerca de lo que yo he dicho que de lo que tu describiste
[/spoiler]

salu2

Pues sinceramente, no, no lo sé xD.

Desconozco si esa propuesta existe, pero si lo hace, yo no llegué a leerla, ya que no veo la serie y sólo entro a este hilo muy de vez en cuándo por curiosidad.


Pues si no lo sabes no tengas el cuajo de venir y soltar lo que paso en realidad vs lo que paso segun yo que ya te vale

y es una lastima porque se borraron varios mensajes creo que hubo hasta algun ban y ya no puedas saber lo que realmente paso al completo pero como digo pacopolo lo describio perfectamente

y del señor 84 no es una fuente fiable teniendo en cuenta que al parecer tiene algun problema personal contra mi (a saber por que ) cuando incluso me ha llegado a acusar de no ver la serie entre otros insultos variados porque ya te digo yo que el primero en no respetar las opiniones de otros es el a pero luego tu piensa lo que te de la gana

de echo ai lo tienes tanto que habla de debates de la serie teorias y bla bla bla y ya no quiere volver a pisar el hilo menos mal que es un fan de Tolkien ansioso por debatir con la gente de la serie [+risas]

PD: preciosa voz que tiene esa tia yo la sigo porque tiene temas preciosos de todo tipo videojuegos incluidos

Bueno a ver, sí que puedo soltar el cuajo de lo que pasó en realidad porque pensaba que te referías a mí.
Además de que quiero y puedo xD.

Si tú dices que no te referías a mí, pero resulta que casualmente a lo que te referías tú está borrado pues... No digo que no sea así, pero sinceramente, tienes ciertos antecedentes que hace que me plantee si realmente fue así o no o si lo estás exagerando. Porque sí, tienes cierta tendencia a exagerar las cosas y a verlas siempre o blancas o negras.

Y sobre lo de que no quiere pisar el hilo, ¿le culpas?
Porque en su caso concreto no lo sé, pero ya a veces entro al hilo, veo a alguien que comenta algo sobre el capítulo de la semana y luego tiene varias respuestas de varios usuarios (en muchas ocasiones tú eres uno de ellos) explicándole por qué el episodio es malo, porque la serie es malísima y por qué se carga todo el canon.

Que a ver, igual tenéis razón o igual no, eso no es relevante, pero imagina que tú sólo quieres hablar de la serie y por cada mensaje que escribes tienes 4 o 5 respuestas intentando convencerte de que la serie es mala, y que no pasa nada porque a ti te guste, simplemente tienes mal gusto y ya.
Al final cansa. Y por eso este hilo se ha convertido en lo que es ahora, porque a casi nadie que le gusta la serie le apetece participar en él.
5495 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110