[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
16
29%
35
12%
14
25%
30
20%
24
Hay 119 votos.
El hombre no tiene tanto repertorio de canciones como creias?
eloskuro escribió:El hombre no tiene tanto repertorio de canciones como creias?

Cuando nos quedamos sin argumentos pasamos a las payasadas, por desgracia te faltan un par de boles de krustirios para acercarte a ser gracioso [beer]
El personaje que le gusta a casi todos porque dicen que es fiel, y tu te quejas de que canta sus canciones Pues ok.
eloskuro escribió:El personaje que le gusta a casi todos porque dicen que es fiel, y tu te quejas de que canta sus canciones Pues ok.

Los concursos de popularidad siempre me han parecido la peor medida posible de algo, he argumentado sobradamente porqué en esa aparente fidelidad está el manoseo terrible e irrespetuoso de Dolor y Dinero de la obra de Tolkien (que es una constante no solo con esto, de meter con calzador a hobbits a sacar ents pasando por un tan abominable como mal llevado amro elfo-humana), elevado a la enésima potencia en este caso porque el personaje es, exclusivamente, un añadido que busca una reacción de la audiencia sin aportar nada en la trama.

Sí, aparentemente Tom es fiel al original... hasta que rascas lo mínimo y ni el dónde, el cómo o el para qué tienen el más mínimo sentido. Pero para eso hay que rascar y querer analizarlo más allá de una canción resultona.
Tiene sentido que salgan los hobbits nomadas, ya que Gandalf adora a los Hobbits de siempre, y le da un buen contexto a su personaje y su trama. Como tiene sentido que salga Tom Bombadil en esa época.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Tiene sentido que salgan los hobbits nomadas, ya que Gandalf adora a los Hobbits de siempre, y le da un buen contexto a su personaje y su trama. Como tiene sentido que salga Tom Bombadil en esa época.

Sigues sin entenderlo, no tiene sentido que salga Gandalf, que no estuvo en la segunda edad, y por tanto no lo tienen esos hobbits, ni por supuesto lo tiene ese engendro esputa frases reconocibles fuera de lugar en un páramo desértico entrenado a Istaris o luchando con Sauron.

Si salen es porque el par de inútiles que están pergeñando esto son completamente incapaces de adaptar la Segunda Edad de la Tierra Media sin llenarla de elementos reconocibles ( e impropios en esta serie) de la Tercera plagiando y copiando constantemente a Jackson, con una ínfima parte de su talento.
La temporada 2 de la épica serie de Prime Video ha sufrido un bajón durísimo de audiencias

https://www.espinof.com/amazon-prime-vi ... audiencias

Pues parece que no, que en general no ha gustado. ¿Por que será?
Goncatin escribió:La temporada 2 de la épica serie de Prime Video ha sufrido un bajón durísimo de audiencias

Habrá de todo claro, pero los que siempre de quejan seguirán aquí quejándose en la tercera temporada y mucho más!

Hasta la siguiente temporada 😘
mientras a algunos las criticas legitimas les sigan fastidiando ten por seguro que si

y si eso sirve para que cancelen la serie tambien
Goncatin escribió:La temporada 2 de la épica serie de Prime Video ha sufrido un bajón durísimo de audiencias

A mí lo que me sorprende es que sigan intentando levantar esta serie. Se están dedicando a quemar dinero al estilo Disney.
Lloyd_Banks escribió:

A mí lo que me sorprende es que sigan intentando levantar esta serie. Se están dedicando a quemar dinero al estilo Disney.

Estan obligados por contrato a rodar 5 temporadas o como minimo 50 horas de material
@Tukaram ojalá les quede para grabar alguna serie decente, porque van a vivir de los paquetes si no [+risas]
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Estan obligados por contrato a rodar 5 temporadas o como minimo 50 horas de material

¿Como se les ocurrió firmar semejante contrato asi desde el principio?
Eso solo amazon/Bezos lo sabe

me da que estaba tan obsesionado con tener su tierra media que firmo y pago lo que sea y asi se ve que se esta gastando milmillonadas en esto solo por capricho
Te lo arreglo:
sonyfallon escribió:¿Como se les ocurrió firmar semejante contrato de 1.000 millones asi desde el principio con dos inútiles sin la más mínima experiencia como showrunners?
5 temporadas... bufff. No sé si a estas alturas la serie tiene esperanzas de remontar.
Tukaram escribió:Eso solo amazon/Bezos lo sabe

me da que estaba tan obsesionado con tener su tierra media que firmo y pago lo que sea y asi se ve que se esta gastando milmillonadas en esto solo por capricho

Totalmente si, pienso que es capricho de él
La primera temporada fue la cara. El resto de temporadas se van a gastar mucho menos. Más de 55 millones de usuarios viendola está bien.
Si mantienen The Boys con mucho menos, está tambien la mantendrán.

Yo no pasé del segundo episodio esta temporada. Para mí está muerta y enterrada. Se mantiene por el contrato que obliga a Amazon, si no tendría carpetazo ya seguramente.
eloskuro escribió:La primera temporada fue la cara. El resto de temporadas se van a gastar mucho menos. Más de 55 millones de usuarios viendola está bien.

Eso es incierto, la segunda temporada ha sido incluso más cara que la primera, sumar los derechos como gastos de esta es hacer trampas al solitario.

Falkiño escribió:
Yo no pasé del segundo episodio esta temporada. Para mí está muerta y enterrada. Se mantiene por el contrato que obliga a Amazon, si no tendría carpetazo ya seguramente.

Algo más tiene que haber, ese contrato de obligación difícilmente va a ser más caro cancelarlo que mantener este mastodonte de despropósitos, sin olvidar el prestigio que se está dejando Amazon Studios por el camino con el producto de ficción más caro de la historia con audiencias paupérrimas (para lo que buscaban), 0 impacto cultural y ausencia absoluta en cualquier nominación relevante.
Crivil escribió:
eloskuro escribió:La primera temporada fue la cara. El resto de temporadas se van a gastar mucho menos. Más de 55 millones de usuarios viendola está bien.

Eso es incierto, la segunda temporada ha sido incluso más cara que la primera, sumar los derechos como gastos de esta es hacer trampas al solitario.

Falkiño escribió:

Algo más tiene que haber, ese contrato de obligación difícilmente va a ser más caro cancelarlo que mantener este mastodonte de despropósitos, sin olvidar el prestigio que se está dejando Amazon Studios por el camino con el producto de ficción más caro de la historia con audiencias paupérrimas (para lo que buscaban), 0 impacto cultural y ausencia absoluta en cualquier nominación relevante.

Las primera temporada costo alrededor de 450 millones + los derechos 250 millones =700 millones contando los derechos

Pero obviamente cuento la primera temporada sin los derechos.
Sin derechos:
La primera 450
La segunda 250

La primera temporada costo mas porque han construido decorados inmensos para el resto de temporadas, entre otras cosas como vestuario, etc...
eloskuro escribió:Las primera temporada costo alrededor de 450 millones + los derechos 250 millones =700 millones contando los derechos

Sin derechos:
La primera 450
La segunda 250

La primera temporada costo mas porque han construido decorados inmensos para el resto de temporadas, entre otras cosas como vestuario, etc...

Tienes un problema bastante grave con la realidad y con no saber informarte, te acabo de poner un link donde queda claro que el coste de la segunda temporada ( $458.2 million ) es mayor al de la primera y con una fuente incontestable, dado que han solicitado subvenciones esas se pegan con respecto a la inversión, esto es el coste por temporada.

Y esos decorados inmensos que dices que construyeron... se quedarían en Nueva Zelanda porque la segunda dejó de grabarse allí para pasar a hacerlo en unos estudios en Londres.
Forexfox escribió:5 temporadas... bufff. No sé si a estas alturas la serie tiene esperanzas de remontar.

Van a hacer 5?...me voy a morder la legua porque no tiene sentido. Espero equivocarme pero la segunda temporada ya corroboro lo que intuia
Crivil escribió:
eloskuro escribió:Las primera temporada costo alrededor de 450 millones + los derechos 250 millones =700 millones contando los derechos

Sin derechos:
La primera 450
La segunda 250

Tienes un problema bastante grave con la realidad y con no saber informarte, te acabo de poner un link donde queda claro que el coste de la segunda temporada ( $458.2 million ) es mayor al de la primera y con una fuente incontestable, dado que han solicitado subvenciones esas se pegan con respecto a la inversión, esto es el coste por temporada.

Y esos decorados inmensos que dices que construyeron... se quedarían en Nueva Zelanda porque la segunda dejó de grabarse allí para pasar a hacerlo en unos estudios en Londres.

La fuente del articulo te manda a un articulo en forbes borrado. Supongo que estaba equivocado el articulo

https://www.forbes.com/sites/carolinere ... er-season/
eloskuro escribió:La fuente del articulo te manda a un articulo en forbes borrado. Supongo que estaba equivocado el articulo

Segurísimo, tus cifras y escenarios gargantuescos inventados y sin fuentes son lo acertado.
Ayer terminé la segunda temporada. Conozco los libros y las películas y me gustan, pero no soy miembro de la logia ni pertenezco a la secta de los canteros como muchos. Mi opinión sobre la primera temporada fue mala, pero la razón no fue que fuera más o menos fiel al material original. La razón fue que me pareció una temporada aburrida, algo imperdonable en una serie de fantasía.

Mi opinión ha mejorado en esta segunda. Exceptuando una trama en concreto (la de los pelosos y "el barbas"), la temporada no me ha parecido aburrida y me ha entretenido, que ya es algo. El hecho de ir con las expectativas bajas ha ayudado, no tengo dudas, pero también creo que la gente que está detrás ha espabilado un poco y ha sabido darle dinamismo y hacer que aunque tenga muchos peros, que los tiene, no aburra.

Cosas que me han gustado:
- Tramas como la de Celebrimbor y Sauron con la manipulación de este último, la de los enanos con la ambición desmedida del rey Durin o la de Adar.
- Personajes concretos como Celebrimbor, Adar y Sauron.
- Los minutitos en pantalla de Tom Bombadil.
- Lo comentado anteriormente, que la serie ha mejorado en dinamismo, dejando atrás el tedio de la primera temporada.
-La puesta en escena, en la cual se ve que han metido billetes.

Cosas que no me han gustado:
- La trama de los pelosos y el "gran elfo", lenta y tediosa.
- El personaje de Galadriel, que me parece un error de casting importante.
- Creo que Isildur se ha quedado en zona de nadie y ha sido un personaje desaprovechado.
- El abuso del teletransporte. Esto ya lo vimos en las últimas temporadas de juego de tronos. Aquí ha habido unos cuantos, por ejemplo con Elrond o los enanos llegando a la batalla. Siempre es un poco anticlimatico.
- La batalla me ha parecido dispersa y algo caótica.

Resumiendo, se ha mejorado en comparación con la primera temporada (no era difícil) y le doy un aprobado sin alardes, pero tiene que mejorar muchísimo si quiere llegar a ser una serie notable que quede en el recuerdo, ahora mismo está lejos.
Siendo la mas cara serie de la historia billetes hay y muchos pero siguen sin reflejar realmente todo el dinero metido en ella
Crivil escribió:
eloskuro escribió:La fuente del articulo te manda a un articulo en forbes borrado. Supongo que estaba equivocado el articulo

Segurísimo, tus cifras y escenarios gargantuescos inventados y sin fuentes son lo acertado.

Pero si tú fuente es la fuente de Schrodinger, que existe mientras no quieras leer la fuente y veas que no existe xD

Las mias al menos existen.

Temporada 1 Rings of power 465 M
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... n-4167791/

Eso es lo que lei de 465 M dela primera temp

https://www.reddit.com/r/lotr/comments/ ... net_of_uk/

Aquí te comentan los datos y te agrega las webs para ver los costos tu mismo. Tienes razón en que la segunda costó más en neto en UK (368 millones)que en en neto en AUS(328 millones)
Además que en AUS le devolvieron el 20% y en UK 92,47M
No tenia dato que habian rehecho de nuevo decorados y que han comprado unos estudios en pleno Londres. Gracias por el aporte

Pero como dije al final el resto de temporadas serán mucho más baratas ya que ya tienen eso hecho.
eloskuro escribió:
Pero si tú fuente es la fuente de Schrodinger, que existe mientras no quieras leer la fuente y veas que no existe xD

La fuente existe, de hecho el artículo sigue cargando de fondo y los datos están replicados en otras webs. Además que se pueden consultar las subvenciones. Si fuese erróneo habrían tenido que rectificarlo.

eloskuro escribió:Aquí te comentan los datos y te agrega las webs para ver los costos tu mismo. Tienes razón en que la segunda costó más en neto en UK (368 millones)que en en neto en AUS(328 millones)

Lo que llevo diciendo media docena de mensajes, qué cosas.

eloskuro escribió:No tenia dato que habian rehecho de nuevo decorados y que han comprado unos estudios en pleno Londres. Gracias por el aporte

De nada. Tus fuentes sobre los datos de la primera sobran porque nadie los puso en duda.

eloskuro escribió:Pero como dije al final el resto de temporadas serán mucho más baratas ya que ya tienen eso hecho.

No, no dijiste tal cosa, te inventaste que la segunda ya era más barata sacando datos de nadie sabe donde:

eloskuro escribió:La primera 450
La segunda 250

Y los decorados en esta serie son una parte mínima teniendo en cuenta que la mayor parte son por CGI, los presupuestos de la tercera, que por cierto sigue sin estar oficialmente renovada, se verán después como ha pasado con las dos anteriores.

Ahora va a resultar que ni siquiera por gastar más dinero que nadie va a ser historia de la TV, vaya disgusto se va a llevar alguno [carcajad]
Historia ya es al ser la serie más cara.

Y eso de que no van a usar los decorados y el vestuario ya creado, y que tampoco se van a ahorrar el costo de el estudio que han comprado en pleno Londres es lo que opinas tú. No pasa nada. Cada uno tiene su opinion.

La tercera temporada es un secreto a voces desde que los showruners han dicho que la están preparando ya intensamente

https://screenrant.com/lotr-rings-of-po ... rs-update/
Season 1 of The Rings of Power had a budget of $465 million and season 2 has promised an even bigger budget to produce larger and greater scenes for viewers. The budget rose to $700 million when factoring in the price of buying the rights from J.R.R. Tolkien's estate.

The latest financial statements for GSR UK Productions were released last week and reveal that by the time filming for the second season of The Rings of Power ended in June 2023, $458.2 million (£364 million) had been spent on it.

decir que ha costado 250 porque los decorados ya estan hechos es mentir
Llegas muy tarde. Ya hemos tenido esa conversación y ya he dicho que es verdad que cambiaron de ubicación.

Pero se supone que las siguientes temporadas serán mas baratas. Que es de lo que hablábamos al inicio de la conversación . Cuando se comentaba que se esperaban 5 temporadas por el acuerdo al comprar los derechos.
eloskuro escribió:Historia ya es al ser la serie más cara.

Y eso de que no van a usar los decorados y el vestuario ya creado, y que tampoco se van a ahorrar el costo de el estudio que han comprado en pleno Londres es lo que opinas tú. No pasa nada. Cada uno tiene su opinion.

La tercera temporada es un secreto a voces desde que los showruners han dicho que la están preparando ya intensamente

https://screenrant.com/lotr-rings-of-po ... rs-update/

Una vez más y a diferencia de ti estoy al tanto de lo que digo y a día de hoy la tercera temporada no está oficialmente renovada.

Y sí, el vestuario y los decorados en el global del coste de esta serie es pecata minuta, por más que quieras inventarte lo contrario, como el presupuesto de la segunda.
Yo tampoco he dicho que sea oficial. Es un secreto a voces. Todos los medios lo dan por renovada. Pero no es oficial.
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/sombra-regresa-a-tierra-media-anillos-poder-renueva-nueva-temporada-que-quiera-cambiar-rumbo-precuela-senor-anillos/amp

Una sombra regresa a la Tierra Media: Los anillos de Poder renueva por una nueva temporada que quiera cambiar el rumbo de la precuela de El Señor de los Anillos
LoganDark_84 escribió:https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/sombra-regresa-a-tierra-media-anillos-poder-renueva-nueva-temporada-que-quiera-cambiar-rumbo-precuela-senor-anillos/amp

Una sombra regresa a la Tierra Media: Los anillos de Poder renueva por una nueva temporada que quiera cambiar el rumbo de la precuela de El Señor de los Anillos

Eso de corregir el rumbo y de cambiar el rumbo ya se dijo de la segunda, y mira al final.....
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 236134859/

Desechar la serie siendo de las más vistas de amazon sería un poco absurder. Además desde hace meses ya dijo el showrunner que tenian el guion listo y todo preparado para grabar. Todos los medios lo tenian claro que era estaba renovada pese a no ser oficial

La producción también anunció su alineación de directores para la tercera temporada, que incluye dos nombres que regresan y uno nuevo. La nominada al premio Emmy internacional Charlotte Brandstrom ( Shōgun ), quien dirigió dos episodios durante la primera temporada y luego dirigió (o codirigió) cinco episodios durante la segunda temporada, está de regreso para una tercera ronda. Sanaa Hamri ( The Wheel of Time ) , quien dirigió tres episodios en la segunda temporada, también está de regreso. Stefan Schwartz ( The Boys , The Walking Dead ) es el recién llegado a bordo para la tercera temporada.

La primera temporada de The Rings of Power sigue siendo el estreno televisivo más importante de Prime Video, mientras que la segunda temporada es la temporada más vista del servicio de streaming por número de horas vistas. Amazon afirma que 170 millones de espectadores en todo el mundo han visto el programa y ha sido uno de los principales impulsores de nuevas suscripciones a Prime.

The Rings of Power es producida por los showrunners y productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay. A ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Justin Doble, Kate Hazell y la productora ejecutiva y directora Charlotte Brandstrom. Matthew Penry-Davey es productor y Ally O'Leary, Tim Keene y Andrew Lee son coproductores.
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/sombra-regresa-a-tierra-media-anillos-poder-renueva-nueva-temporada-que-quiera-cambiar-rumbo-precuela-senor-anillos/amp

Eso de corregir el rumbo y de cambiar el rumbo ya se dijo de la segunda, y mira al final.....

Y lo hicieron, y la segunda temporada mejora bastante a la primera.
(mensaje borrado)
@Walter White

Le pides peras al olmo.

Todos sabemos que los 4 de siempre van a estar soltando mierda después de cada capítulo y van a tirarse al cuello de cualquiera que diga algo positivo.
Walter White escribió:Los amargados si ya no os gustó la primera y la segunda porfavor dejad de flamear el hilo y no la veáis en la tercera, la gente quiere poder hablar de la serie sin leer gente que no deja de repetir que odia la serie y que la sigue viendo como si tuviera una pistola en la cabeza

Estás en un foro de opinión, tanto os cuesta entenderlo??
La primera temporada me decepcionó (me aburrió). En la segunda para mí mejoró, no para parecerme una seria de la leche, ni mucho menos, pero si como para entretenerme y seguir con la tercera cuando salga.
La segunda temporada fue muchísimo mejor que la primera, la cuestión es quejarse por quejarse, si no te gusta, no la veas, simple.
(mensaje borrado)

Una sombra regresara a los foros de EOL, con su nueva temporada [+risas]
Virtuosity escribió:

Una sombra regresara a los foros de EOL, con su nueva temporada [+risas]

Yo al contrario, celebro muchísimo está tercera temporada, que si sigue la misma linea de la segunda disfrutaré muchísimo.
eliveraton escribió:La primera temporada me decepcionó (me aburrió). En la segunda para mí mejoró, no para parecerme una seria de la leche, ni mucho menos, pero si como para entretenerme y seguir con la tercera cuando salga.

Exactamente igual, la segunda me gusto mas sin ser la releche.
Pero para qué dicen que ha sido renovada si ya por contrato están obligados a hacer 4-5 temporadas, contrato que si incumplen pueden estar obligados a pagar una indemnización de tres pares de cojones. Este anuncio es un completo paripé que se han sacado de la manga para "renovar" el interés general y que se vuelva a hablar de la serie. Pero a quién pretenden engañar?

Ya no es una cuestión de ser hater ni nada, pero es que a todos los que están involucrados en este proyecto les rodea un halo de tontería y gilipollez que no es normal.

A estas alturas huelga decir que esta serie sigue adelante por la inercia de un contrato inquebrantable, no por el éxito de la misma.
5605 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113