creo que algunos estan esperando que adapten el silmarillon cuando lo que se ha anunciado es una serie de "el señor de los anillos".
yo creo que la clave va a estar en si van a querer hacer una "juego de tronos" o no.
si van a querer hacer una "juego de tronos", es decir una serie muy bien hecha en lo tecnico y un destrozo absoluto en la adaptacion de la obra original porque hay que hacer que los personajes que mas venden molen, entonces va a ser un destrozo, igual que JdT.
si van a hacer una adaptacion de la obra original con bastante largo recorrido (ya que segun cuantas temporadas quieran hacer, dispondran de mucho mas metraje para desarrollar contenidos que con las peliculas por mas largas que estas fueran) y hacen un buen trabajo a nivel de elenco, escenografia, etc... pues puede salir algo bastante apañado.
yo particularmente, otro destrozo como JdT no me voy a tragar. y no, no quiero desviar el hilo a ¿pero JdT es un destrozo? porque no es el tema del hilo y para eso hay otros hilos... o los habia, porque basicamente el tema acabo partido entre serie-fans y novelas-fans y cada bando recluido en su castillo, con su propio hilo en subforos separados.
particularmente yo hubiera preferido que amazon adaptara alguna otra saga, por ejemplo D&D, pero la carrera era por los derechos tolkienianos, claro.