Si te refieres a mi mensaje
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.
no veo la mofa en mis palabras, solo expreso que me sorprende muchísimo la falta de sentido crítico de mucha gente para con una serie que califican de maravilla sólo por su apartado visual y que tiene muchísimos fallos de peso y que condicionan mucho su calidad global.
Quizá hayas visto un atisbo de mofa en la manera de empezar la frase: "Lo mejor de todo es..." pero te aseguro que no iba con esa intención de reírme de los defensores de la serie, ni de tratarlos de subnormales, sólo eso, que me sorprende mucho que alguien pueda decir que es un producto maravilloso, cuando la mayoría lo dicen porque se dejan llevar por su apartado visual.
Si dices que tu respuesta posterior no iba expresamente para mí, pues de buen rollo te digo que vale, de acuerdo. No era esa mi percepción inicial al leerte, pero como te ha dicho un compañero, creo que calificar de "lloros" las críticas negativas que vienen con cierta argumentación, es como si a las positivas las calificásemos como "felaciones".
@Tribeca , mira que es de 1° de patético que alguien se ponga a stalkear mensajes para buscar algo remotamente "util" con lo que atacarte pero ya demostrarlo abiertamente y lo que es peor, inventarse cosas...